Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO EmptyVie 10 Mayo 2024 - 11:20 por Noelia_43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO EmptyVie 10 Mayo 2024 - 8:29 por Pirueta

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO EmptyJue 9 Mayo 2024 - 11:02 por Charlotte

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 17:46 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por Adrienna Mar 21 Abr 2020 - 12:00

He encontrado al tarot más certero en futuro inmediato

Creo esta charla porque he dado con un tarot certero que te averiguan el futuro más inmediato y eso para personas como yo que necesitan una opinión de unas videntes con fechas exactas, y soy consciente de que si queremos que sean lo más certera es mejor que te digan lo que va a pasar la semana que viene y no dentro de un año.

A mí me hace mucha falta llamar a este tarot certero, siempre que puedo acudo a el porque encuentro videntes que no engañan y eso para mí es lo más importante la sinceridad, mirar este es el tarot que mejor me va a mi Tarot de Málaga TV (951344680), impresiona de lo buenas que son, recomendables 100x100.

Adrienna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por Rekei Miér 29 Abr 2020 - 12:44

Tarot que lo tiene todo, acierta mucho el futuro inmediato

Gracias Adrianne por crear esta línea, a ver yo os digo mi tarot certero futuro inmediato, porque son especiales y muy sensitivos. El tarot de Médiums Sensitivos 912...909...833 y 806...499...448 es un tarot que tiene videntes que aciertan el futuro muy bueno. A mí por encima de todo me gusta la sinceridad y encontrar a videntes sinceras no es tan sencillo. Por eso os recomiendo a este tarot porque lo tiene todo.

Rekei
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por picoypata Vie 19 Jun 2020 - 13:46

¿Podríais recomendarme a algunas videntes de esos tarots certeros que den futuro inmediato? Muchas gracias me urge llamar a alguien que sea bueno de verdad.

picoypata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por Nude Vie 10 Jul 2020 - 15:04

Tarot muy certero y futuro inmediato

Te dejo algunos de los tarots certeros que dan futuro inmediato que más me han gustado porque sus aciertos son muy altos.

Tarot de la línea de la verdad 931517834
Tarot de Saray 806501919 un tarot muy certero y da futuro inmediato
Tarot de Ana María 932644127 excelente y muy fiable.


Nude
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por Petete Mar 4 Ago 2020 - 9:14

A veces que alguien te diga el futuro inmediato y acierte es difícil, a mi me ha costado encontrar un tarot certero, no todo el mundo te asegura a ciencia cierta lo que va a pasar yo de momento estoy teniendo suerte, estoy llamando a las niñas de Patricia Acebo y me parece asombroso que todavia queden videntes buenas y certeras

Petete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 2:06

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por Pauli Miér 26 Ago 2020 - 19:13

Petete ¿con quién hablas tú? He escuchado de ese tarot, pero no llevo tanto tiempo llamando al tarot como para dar mi opinión, estoy buscando un tarot certero que me digan el futuro inmediato, en esto me metió una amiga que empezó por su cuenta a leer las cartas, luego yo la he estado acompañando unos cuantos meses a un sitio donde la enseñan, pero ella esta aprendiendo y todavía no hace tiradas, aunque hemos hablado mucho del tema y ahora yo también le estoy cogiendo el gustillo a esto de llamar y saber que va a pasar, pero aún estoy buscando algún tarot certero con quien hablar, ¿a quién me recomiendas?

Pauli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por Carla58 Jue 1 Oct 2020 - 13:33

El tarot más certero donde saber el futuro inmediato

Hola a todos, quisiera que me dijerais cual es el tarot más certero que te diera el futuro inmediato, necesito consultar para una cosa que tengo pendiente la semana que viene, y mira después de dar vueltas al asunto creo que llamar al Tarot más certero futuro inmediato me puede ayudar.

Carla58
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por Lety Mar 20 Oct 2020 - 11:33

Carla no sé si llego a tiempo, pero quiero decirte que el tarot certero futuro inmediato es el de Anabel de los Santos, allí Alexis, Gloria y Raquel son los mejores para cualquier tema que puedas surgirte de dudas, espero que puedan ayudarte como lo hacen conmigo. Este es el número 932.64.41.27.

Lety
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por Lusy. Vie 23 Oct 2020 - 13:17

Chicas por si os sirve yo estoy hablando con el tarot de Ana Guzmán, os digo los teléfonos a los que yo llamo 806533123-981070123.

Es un tarot muy certero de futuro inmediato, y además baratito a mí me gusta mucho, hay videntes y tarotistas muy buenas.

Por fin pude averiguar con quien me la estaba pegando mi ex, yo sospechaba de él pero no lo tenía claro hasta que me lo dijeron y pude verlo con mis propios ojos, lo he pasado muy mal la verdad, pero no sólo me han ayudado a saberlo todo sino que me están ayudando a superarlo.

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por Alejandra25 Miér 4 Nov 2020 - 11:42

Lusy, ¿las videntes del tarot certero futuro inmediato de Ana Guzmán pudieron decirte que tu ex novio te la pegaba? Estoy recién salida de una relación tóxica y creo que el ha jugado a dos bandas o *, no lo sé. ¿Entonces llamando a ese número puedo tener las respuestas que busco? Gracias es que nunca he llamado el tarot.

Alejandra25
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por Lusy. Jue 26 Nov 2020 - 11:43

De los mejores tarot más certero, barato y con futuro inmediato

Hola Alejandra puedes confiar en ellas te lo digo de corazón a mí me averiguaron todo, yo había consultado con más videntes y gastado más dinero, pero ellas han sido de las pocas que lo me lo han visto y me lo dijeron todo, al principio dudaba de todo, no me lo podía creer, pero fue muy fuerte al final pude verlo con mis propios ojos, el tío me la estaba pegando, yo sospechaba de él claro pero estas cosas hasta que no las ves no terminas de creértelo, ellas la verdad es que me dieron las pistas de dónde encontrarle con ella, aunque lo he pasado muy mal pero por lo menos he salido de esto, ahora que le den, yo a partir de ahora no dejo de consultar por lo menos no voy dando más tumbos en mi vida, te las recomiendo de verdad es un tarot certero y te dicen el futuro inmediato cosa que ayuda bastante, si consultas con ellas seguro que encuentras las respuestas que necesitas, te lo puedo asegurar, mucho ánimo guapa, coméntame como te fue.

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por Alejandra25 Jue 26 Nov 2020 - 12:28

Muchas gracias Lusy, la verdad es que voy a llamar porque estoy más quemada ya que los pavos ahora en nochebuena… este me enconde algo y tengo que llamar al tarot certero futuro inmediato para que me digan que sale en las cartas. Te diré a ver qué tal, estoy de los nervios.

Alejandra25
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por Petete Dom 27 Dic 2020 - 13:33

Buenas tarotistas de tarot certero futuro inmediato

Hola chicos se acerca fin de año y estoy emocionado, me tienen que pasar unas cuantas cosas ahora y yo también estoy que me salgo de los nervios que tengo Alejandra25 ya somos 2 jejeje, para mi son días de mucha tensión y encima la situación del virus este no acompaña mucho, estoy sin ver a la familia, pero por otro lado siento que van a pasar cosas tal como me han dicho las de Patricia Acebo, Alejandra25 habla con ellas si quieres te digo los números que tiene si te sirven para aclarar cosas 806533291 y 910312219 o para comparar, son buenas.

Pauli yo hablo mucho con Luna, Carlota y Virginia, y a veces con Mila la Medium cuando esta libre, esa es de las más difíciles de pillar, es buena y mucha gente habla con ella, a veces estoy horas y horas para pillarla libre pero bueno, siempre me quedo muy conforme con lo que me dicen las demás, porque hasta el momento me han acertado es un buen tarot certero y de futuro inmediato, así que confío que va a salirme todo, a ver que pasa ya os diré yo también, ¿cómo estáis los demás? ¡Felices Fiestas a todos!

Petete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por Alejandra25 Miér 13 Ene 2021 - 8:51

Hola chicas, he pasado unas semanas que para que, mejor no entro en detalles porque parecía mi vida una cámara oculta de verdad os lo digo. Menos mal que el tarot certero futuro inmediato que me habéis recomendado tanto Ana Guzmán como Patricia Acebo, me han calmado, pero bien y lo mejor de todo es que me han guiado por el camino de la verdad, se lo agradezco, porque todas mis sospechas eran ciertas…

Por otro lado, he leído sobre Clara y Nazaret que pasan consulta en el tarot del amor verdadero 935003073, ¿las conocéis? ¿qué tal son?

Alejandra25
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por DulceMar Jue 28 Ene 2021 - 15:10

Buenas, necesito una buena adivinadora de tarot certero para futuro inmediato, alguien que me adivine si lo que tiene que pasarme va a ocurrir de verdad, ya he consultado con otras muchas videntes pero nunca dan en la diana y al final o no pasa o pasa todo lo contrario y no coinciden en el día que tiene que pasar, yo he leído algo del tarot del Amor Verdadero pero aún no he consultado con nadie, necesito una buena vidente que acierte futuro próximo y fechas con la que tengáis experiencia.

DulceMar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por Glus Jue 4 Feb 2021 - 12:49

Futuro inmediato, tarot certero

El tarot certero futuro inmediato que más me ha acertado y me han ayudado en todos estos meses que dura ya la pandemia son las videntes de Patricia Acebo, desde que consulto con ellas estoy mucho más animada de verdad, me han ayudado de verdad. Luna, Virginia y Mila son excelentes videntes, te dejo el número al que yo las consulto: 910312219.

Glus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por Karol Sáb 20 Feb 2021 - 0:47

A mi para fechas esta vidente Paloma del gabinete de Susana Cobos no me ha fallado en nada y para tarot certero futuro inmediato Candela es increíblemente buena, antes hablaba con otro tarot del que creía que me acertarían y no era porque tuviera malas opiniones, pero debo ser de las pocas que me he quedado aquí esperando y ya me cansé, ahora he probado este gabinete y parece que tienen bastante experiencia, por lo menos me están diciendo cosas coherentes y cosas que realmente están pasando, me han dado la esperanza de saber que aún hay buenas videntes que si aciertan. Yo suelo llamar a los 2 teléfonos que tienen tanto a este 932644188 como este 806501788, según me pille.

Karol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por Fiorella Vie 26 Feb 2021 - 12:07

El tarot más certero futuro inmediato

Llevo ya más de * meses consultado con el tarot certero futuro inmediato de la Línea de la Verdad, me han acertado muchas cosas increíbles, y por eso escribo por aquí, porque es el tarot que siempre me ha acertado, desde el minuto uno de consulta. Yo he hablado creo que con casi todos los de ese gabinete, y no me importa reconocerlo, lo he pasado mal y ha sido mi vía de escape, y por ahora os digo que la mejor. El tarot puede ofrecernos muchas cosas buenas.

Si tengo que quedarme con un top 3 de videntes de ese tarot sería, José porque es el mejor en fechas y sentimientos. Nerea porque es numeróloga y la mejor de todas. Y como no, con Mamen esa señora mayor que es tan buena y acertada.

931517834 y 806501831 son los números a los que podéis consultar.

Fiorella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por destino. Vie 26 Mar 2021 - 9:25

Oye foro, el tarot de Anabel de los Santos, 9.3.2.6.4.4.1.2.7, me parece que un tarot certero futuro inmediato, ¿Qué pensáis vosotros? Solo me ha salido un par de cosas que deberían salirme, tengo que seguir esperando, pero lo cierto es que con esos dos aciertos para mi son suficientes para saber que son buenos diciendo el futuro. Espero vuestras opiniones, sobre todo de Flor, Javier y Josel.

destino.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por Pepi58 Vie 30 Abr 2021 - 23:22

Buenas noches, yo estoy buscando un tarot certero de futuro inmediato porque estoy sin poder pegar ojo por mi hijo, que es el que me tiene sin dormir, quería saber si encontrara trabajo, se le está acabando el paro y me interesa saber si encontrara trabajo y si es posible que me dieran fechas exacta, ¿a quién me podéis recomendar para el tema laboral?

Estoy muy preocupada por el futuro de mi hijo…   tiene los gastos de cualquier familia con mujer, hijos y casa.

Pepi58
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por Risa Miér 5 Mayo 2021 - 9:08

Futuro inmediato con el tarot certero

Para todos los que quieran consultar con un tarot certero futuro inmediato os recomiendo el de Sandra Vera 935.00.30.72, ya que por ahora son los que más se han acercado a lo que necesitaba, que no es otra cosa que saber cuando me iban a empezar a salir las cosas bien, porque vaya rachita… Pepi58, prueba con estas videntes, sobre todo Olga y Silvia me encantan y son muy buenas diciendo fechas, por si te apetece consultar por tu hijo con ellas.

Risa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por Lucre Jue 27 Mayo 2021 - 10:53

Yo estoy que aún no me lo creo con el tarot certero futuro inmediato que he consultado estos últimos días, porque todo me está siendo de mucha ayuda, los consejos, las visiones, las explicaciones de lo que sale en las cartas, la verdad sea dicha no he tenido jamás una consulta de tarot tan buena hasta el momento que he consultado con el tarot de Ana Guzmán, 981070123 y este es su número fijo para que podáis sentir si queréis una buena sesión de videncia como Dios manda.

Lucre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por MKarmen Mar 8 Jun 2021 - 9:51

Buenos días, quiero consultar por un tema de salud de un familiar que está bastante grave, no sé si se va a recuperar la verdad, todo está muy confuso y necesitaría que alguna vidente me aclarará todo este tema, que nos trae de cabeza en la familia, las cosas cambian por días así que no quiero un tarot cualquiera con quien consultar, he consultado con algunos pero de nada me ha servido, así que opto por un tarot certero que me de respuestas de futuro inmediato ya que es la única manera de saber cómo cambian las cosas diariamente. ¿qué tarot me podéis aconsejar? gracias.

MKarmen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por Miri_34 Lun 21 Jun 2021 - 12:37

Tarot muy certero para saber el futuro inmediato

Hola foro, sin duda el tarot del María Dolores del Prado es el mejor para consultar cualquier cosa que nos preocupa, a mí ya me ayudaron y me ayudan por eso creo que es un tarot certero futuro inmediato con el que podrás consultar con total tranquilidad MKarmen. Llama al 931517849 y pregunta por Alba, Pilar o Iris seguro que te ayudan en este trance familiar. Muchos besos y mucho ánimo.

Miri_34

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/04/2021

Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por Maríachu Vie 16 Jul 2021 - 12:27

Para temas de salud, yo siempre recomiendo el tarot de Médiums Sensitivos porque han estado ahí siempre que los he necesitado en una enfermedad que yo misma pasé, y fueron mi tabla de salvación en muchas ocasiones. Haber la salud es algo muy delicado por eso lo mejor es que confíes en los profesionales, pero si quieres saber de antemano algunas cosas, el tarot certero futuro inmediato de Médiums Sensitivos está muy bien, 912909833 este es el número fijo para llamar. Mucha suerte MKarmen.

Maríachu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por Amprins Mar 17 Ago 2021 - 8:51

¿Es el tarot de Coral Santamaría (961289417) un tarot certero futuro inmediato? Es que he llamado, justo el viernes y me tiene que pasar una cosa dentro de poco más de dos semanas y estoy de los nervios, no sé si consultar con algún otro que me recomendéis o esperar a ver qué pasa. Ainsss es que es muy emocionante lo que debe pasarme.

Amprins
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por MKarmen Lun 23 Ago 2021 - 12:04

Muchas gracias Mariachu, la verdad es que consultar con el tarot de Médium Sensitivos ha sido todo un alivio, porque no es nada fácil esta situación y consultar con un tarot certero con futuro inmediato es lo que más me está ayudando, mi familia y yo llevamos muchos meses con este tema y necesito respuestas casi a diario, la verdad es que todo lo que me están diciendo va pasando y eso es lo que más me reconforta, de momento no dejaré de consultar, necesito saber lo que va a pasar.

MKarmen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por Amprins Jue 16 Sep 2021 - 17:55

Tarot certero futuro inmediato muy demostrado


Hola a todos, de nuevo escribo en esta charla para deciros que el tarot de Coral Santamaría es el mejor de los mejores. Un tarot certero futuro inmediato que me ha demostrado que pueden decir grandes cosas, como por ejemplo que mis predicciones se han cumplido y vuelvo a estar con el amor de mi vida como ellas me dijeron. Todo ha sido según me lo han descrito y eso me hace confiar plenamente en todos ellos. No olvidéis apuntar el teléfono que tienen, porque son de lo mejor que existe 961289417.

Amprins
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por Viku Vie 1 Oct 2021 - 11:20

Para mí la salud es lo primero ante todo, claro sin salud no puedes hacer nada, pero mi caso no es para consultar por salud, quiero buscar un tarot certero futuro inmediato para temas sentimentales, la verdad es que sin amor yo no puedo vivir, y él se ha ido por una discusión que tuvimos y ahora me arrepiento tanto de no haber podido arreglar las cosas, que no sé qué voy hacer, para mí lo era todo, estoy muy triste, necesito consultar, ¿qué me aconsejáis?

Viku
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por Aury6 Lun 4 Oct 2021 - 9:59

Un tarot certero futuro inmediato con el que poder consultar temas sentimentales y que va super bien es el tarot de Susana Cobos, llevan muchos años ayudando a muchas personas a gestionar todo su futuro, y en mi caso es que me han quedado siempre sin palabras, cuando ha pasado lo que me habían dicho he tenido que volver a llamarles porque se lo merecían y me apetecía mucho contárselos. Yolanda, Irene e Iris son de lo mejor, en turno de noche llamando a este teléfono 932644188 las puedes consultar Viku. Ya nos cuentas si llamas qué tal te va.

Aury6
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por Viku Mar 2 Nov 2021 - 9:27

Tarot certero futuro inmediato

Hola y muchas gracias por tu ayuda, consulté con el tarot certero futuro inmediato que me dijiste Aury y la verdad es que me están dando buenas vibraciones, aún es pronto para que pase lo que me han dicho, pero en Susana Cobos hay muy buenas videntes, he sentido esas energías, y creo que seguiré consultando con ellas. Pero, tengo que decir que hablo más con Irene, Verónica y Sibila, porque eran las que estaban libres y por suerte me han funcionado.

Viku
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por Celine Miér 17 Nov 2021 - 13:09

Chicas ¿a quién recomendáis del tarot de Medium Sensitivos? quiero probar con algo diferente, algún tarot certero de futuro inmediato diferente a lo que he hablado hasta ahora, lo mío son varios temas, salud, amor, trabajo, pero todo tiene relación uno con otro y necesito que alguien me lo mire para sacar algo en claro, llevo mucho tiempo sin saber lo que esta pasando y que alguien me lo adelante me solucionaría muchas cosas.

Celine
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por Mariachu Dom 26 Dic 2021 - 1:08

El mejor tarot certero futuro inmediato más sincero

Yo siempre que llamo al tarot de Mediums Sensitivos hablo con Patricia, Esther y Caridad no sólo son majísimas, si no que con el tema de mi problema de salud siempre me han hablado desde la sinceridad, fácil no es, pero es una gran ayuda para los momentos que tengo de bajón.

Este tarot me gusta no sólo por ser un tarot certero y futuro inmediato hay gente muy comprensiva que sabe como decirme las cosas, no pido mucho, sólo que me digan la verdad, para otros temas te puedo recomendar a Gabriel, es un vidente increíble acertando en el amor, un chico además muy sensible, me encanta.

Mariachu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por Gracita Lun 31 Ene 2022 - 12:15

Buenos días, tengo a mi sobrina que está embarazada y no quiere saber el sexo del bebe, me parece bien, pero yo no puedo quedarme sin saberlo y quería consultar algún tarot certero futuro inmediato que sea bueno que me diga el sexo del bebe y si todo ira bien. Yo no tengo mucha idea en esto y quería saber a ver a quien me aconsejáis y a que número, muchas gracias.

Gracita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por BabyBaby Mar 9 Abr 2024 - 16:41

Hola ¿con quien has hablado? yo estoy en un dilema, me he quedado embarazada pero no sé quien es el padre de mi hijo, y necesito ayuda, la verdad es que tengo que confesar que he estado con varios, pero nada serio y ahora se me plantea está situación y no se que voy hacer, necesito una vidente que me aconseje, que me diga lo que ve, si tengo futuro con alguno de los dos y el tema del bebe, la verdad es que estoy hecha un lio, no se que voy hacer.

BabyBaby
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por BabyBaby Mar 9 Abr 2024 - 16:41

Hola ¿con quien has hablado? yo estoy en un dilema, me he quedado embarazada pero no sé quien es el padre de mi hijo, y necesito ayuda, la verdad es que tengo que confesar que he estado con varios, pero nada serio y ahora se me plantea está situación y no se que voy hacer, necesito una vidente que me aconseje, que me diga lo que ve, si tengo futuro con alguno de los dos y el tema del bebe, la verdad es que estoy hecha un lio, no se que voy hacer.

BabyBaby
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO Empty Re: TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO

Mensaje por Caribemix Mar 7 Mayo 2024 - 12:16

Uf pues vaya lio que tienes, si quieres hablar con buenas videntes te recomiendo el tarot de Saray, la verdad es que las consultas son muy profundas y es un tarot que te da confianza por lo menos a mi, si quieres puedes consultar con Trini o Barbara, creo que para esos temas te pueden venir bien llama a estos teléfonos 931517840 y 806501919 y ya me dices, que tengas mucha suerte, si quieres hablar otras cosas yo estoy aquí, un fuerte abrazo.

Caribemix
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.