Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 EmptyAyer a las 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 EmptyAyer a las 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 EmptyAyer a las 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 EmptyAyer a las 17:46 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 EmptyAyer a las 14:30 por Piscis-Love

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

VIDENTES SIN PREGUNTAS

+21
Pinzita
Anasha
Geminis77
Meneo
Virgo71
chavodel8
Julia
Toledo
Rabino
cis2
Yuri
Victoriana
Maca
Chispa
mercurio
Arenis
Natividad
Demilmanerasmepeino
Irina90
Graduss
Torobravo
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Triangulo Jue 15 Oct 2020 - 15:00

Vanna ¿qué horario tienen esas videntes sin preguntas? A mí me han mareado a preguntas cada vez que llamo y no sé ya a quienes llamar para que sean claras y directas, vamos que sean videntes sin preguntas, que me lo digan ellas todo sin necesidades de contarles mi vida. ¿Son buenas de verdad?

Triangulo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Chika Mar 20 Oct 2020 - 13:15

Yo te puedo decir del Tarot de Patricia Acebo que es a quien yo llamo normalmente y las puedes llamar tanto de día como de noche están siempre las 24 horas y para mi es una suerte la verdad porque no tengo hora fija para llamar, cuando me surgen preguntas llamo, estas en general ya lo he dicho son videntes sin preguntas, lo mínimo que se puede pedir que es nombre, horóscopo, edad y poco más, lo demás ya te lo van diciendo ellas solas, no se a mi me ha ido muy bien con ellas, si quieres prueba estos son los teléfonos que tienen 806533291 y 910312219

Chika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Juakina Vie 30 Oct 2020 - 10:48

Vidente sin preguntas muy bueno

Hola foro, quiero destacar a una vidente que aun llevando muy poco tiempo consultándola me está siendo de gran ayuda, es Teresa Cobo, muy buena y es una vidente sin preguntas apenas, muy correcta y acertada. Es de la línea de la verdad y me lo recomendó la teleoperadora cuando llamé preguntando por Mamen, pero estaba ocupada. Me pareció muy interesante. Su número 931517834 por si queréis consultarla.

Juakina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Triangulo Lun 16 Nov 2020 - 17:11

Gracias Chika estoy llamando y la verdad es que las videntes de Patricia Acebo me han gustado bastante, había llamado a muchas otras videntes y pocas son las que no hacen preguntas pero me he quedado muy sorprendido, he llamado en distintos horarios, me pasa un poco como a ti que llamo cuando me surge, con las que he hablado han sido Rosario por la mañana, Luna y Mila por la noche, me tienen que salir algunas cosas de las que he preguntado pero por lo demás he visto que son muy buenas espero que coincidas conmigo.

Triangulo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Chika Lun 23 Nov 2020 - 9:37

Me alegro mucho de que te hayan gustado Triangulo, no es fácil dar con videntes sin preguntas, pero esas son muy buenas, coincido contigo.

Hace unos días hablé con Estrella, Coral y Ambar, son del tarot de Coral Santamaría y puedo decir que me han acertado, y además que no me han hecho muchas preguntas, son videntes de verdad que no necesitan sonsacar información. Las videntes sin preguntas son escasas y por eso yo voy a poner a todas las que consulte. Este es el teléfono al que llamo 961289417.

Chika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Ilunimada Jue 17 Dic 2020 - 11:01

Yo estoy llamando a este número 935003073, es el del tarot del amor Verdadero, y chicas Violeta y Maica me parecen videntes sin preguntas increíbles, puedes quedar tranquila que la visión que tienen no te la sonsacan. A mí me encantan, no sé si alguien más pensará lo mismo.

Ilunimada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Triangulo Vie 18 Dic 2020 - 13:53

Aún quedan buenas videntes sin preguntas

Hola chicos tengo una buena noticia, y es que la primera que me ha acertado ha sido Rosario, del Tarot de Patricia Acebo, con Luna y Mila he hablado después y tengo previsto que me salga otra cosa en estos días, la verdad es que estoy muy contento con estas videntes y tengo que darte las gracias Chika por tu recomendación, es cierto que no es fácil dar con videntes sin preguntas a mi me ha costado lo suyo pero ahora puedo decir que aún quedan buenas videntes sin preguntas con quien consultar, que lo dicen y aciertan todo sin preguntar casi nada. Hoy estoy que me salgo con esto. cheers

Triangulo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Chili Lun 25 Ene 2021 - 13:22

Hola foreros ¿Qué tal triángulo? ¿Cómo te ha ido? ¿Te acertaron? a mi Rosario me gusta mucho siempre me acierta todo a la primera y es de las que pregunta muy poco, vamos la consulta es para ella porque da gusto escucharla prácticamente lo dice todo ella, otra de las videntes sin preguntas que mas acierta que a mi me gusta muchísimo es Nora, os la recomiendo acierta futuro y fechas.

Chili
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Triangulo Vie 29 Ene 2021 - 13:33

Así es Chili, como dije Rosario me acertó y lo que quedaba por salir también ha salido, es que este tarot tiene a las videntes sin preguntas mejores del mercado. ¿Con quienes más has consultado tú aparte de Nora? Porque Juan, Melisa y Virginia también son muy buenos, aparte de Luna y Mila por supuesto.

Triangulo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Mely_ Mar 16 Feb 2021 - 13:03

¿Qué tal veis a Carlota del tarot de Patricia Acebo? es una videntes sin preguntas que me recomendaron y que he seguido por varios sitios, la verdad es que tiene una gran videncia y es muy buena acertando, me he llevado hablando meses con ella y también con Luna, hasta que he llegado a algo en claro, porque muchas veces no es lo que te diga la vidente, sino somos nosotras mismas las que no terminamos de aceptar lo que nos dicen, por lo menos yo, estaba cerrada en banda con esto y me negaba a ver que todo iba pasando como iba diciendo, pero al final he tenido que salir de mi propia realidad y comprenderlo todo gracias a los ojos de estas videntes, son muy buenas, ahora estoy más tranquila, veo las cosas de otra manera y me va todo mucho mejor.

Mely_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Tuytu Mar 23 Feb 2021 - 11:26

Verdaderas videntes sin preguntas

¿Sabéis qué tal son Iris, Merche, Alba e Isabel? Son videntes sin preguntas del tarot de María Dolores del Prado, he consultado con ellas la semana pasada por las noches, y no sé me quedo un poco más tranquila, pero tengo algunas cosas en duda de las que me han dicho. A ver aún no ha pasado nada, porque se supone que es para finales de marzo o principios de abril, por eso quiero saber vuestras opiniones de las videntes sin preguntas que os digo para quedarme más tranquila, o preguntar a más. Por cierto, yo las llamé a este teléfono 9.3.1.5.1.7.8.4.9 por si no conocéis el nombre del tarot, pero si el número. Gracias

Tuytu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Sonia. Jue 18 Mar 2021 - 11:10

Yo tengo a las mejores videntes sin preguntas con las cuales puedes hablar de todo y encima a un módico precio, porque como sabéis el tarot de Ana Guzmán es uno de los más baratos y con los que más consulta la gente por sus aciertos. Mara y Álvaro son para mí videntes sin preguntas muy recomendados siempre que los llamo por las tardes quedo muy conforme con sus respuestas, y eso lo mejor es que ellos son los que hablan y yo escucho, con poco más que mi nombre y mi fecha de nacimiento saben más de mí que yo jejeje. 981070123 apuntad su número porque no pasan desapercibidos.

Sonia.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Triangulo Miér 28 Abr 2021 - 11:00

Videntes sin preguntas recomendables

Mely, he llegado a la conclusión de que, en el tarot de Patricia Acebo, 910312219, están las mejores videntes sin preguntas que te puedas encontrar. Carlota es muy buena, recientemente he consultado con ella y me parece una vidente genial. A parte ya sabéis que consulto con muchas de ese número como, Luna, Nora, Juan, Mila… es que son todos unos profesionales y videntes de verdad, de esos que pocos quedan en este sector. ¿Cómo vas tú?

Triangulo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Clarissa Vie 21 Mayo 2021 - 10:14

Mi novio me dejó justo después de las navidades, fue un duro golpe que pensé que no iba a superar. Por suerte di con este foro y me atreví a consultar con las videntes sin preguntan que se nombraban y con la mano en el corazón creo que han sido mi salvación, estaba a punto de cometer una locura, y ahora puedo decir que estoy feliz, centrada y lejos de todo eso que me atormentaba. Carmen, Lara y Carol han sido y son mi salvación. Pasan consulta en el famosísimo tarot de la Línea de la Verdad, y os dejo el teléfono por si alguien aún no lo sabe (931517834). Me han salvado la vida, sé que suena fuerte, pero es la verdad.

Clarissa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Sami43 Lun 31 Mayo 2021 - 0:58

La verdad es que si, las cosas del corazón son un tormento, yo le estoy pasando muy mal esperando que llegue el día del divorcio, no estás siendo nada fácil porque mi ex, ya le llamo mi ex porque extraoficialmente no estamos juntos, pero el sigue en casa y esto me está afectando mucho y al comportamiento de nuestro hijo.

Necesito consultar, ya no puedo más con este tema, esto me tiene desbordada, no sólo quiero saber el futuro, quiero una vidente sin preguntas que tenga la suficiente videncia como para decirme como ve todo y si saldré adelante con todo esto, tengo mucho miedo al futuro, pero salir de mi zona de confort creo que va a ser lo mejor para mi y el futuro de mi hijo, porque desde luego que yo así tampoco quiero seguir.

Si me dais algún consejo para consultar sobre este tema, os lo agradecería.

Sami43
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Bertap Mar 15 Jun 2021 - 14:29

Verdaderas videntes sin preguntas

Sami lamento mucho la situación por la que estás atravesando, yo pasé algo parecido y lo cierto es que se pasa francamente mal, y sobre todo si hay hijos de por medio… pero debes saber que las videntes sin preguntas pueden ayudarte y quiero recomendarte a las que a mí me han funcionado, pasan consulta en el tarot de Coral Santamaría y son especiales para estos temas, Elena, Coral y Ámbar son las mejores para eso. Solo tienen este teléfono 961289417 así que puedes llamar y consultar directamente con ellas. Mucho ánimo y mucha suerte.

Bertap
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Chika Lun 12 Jul 2021 - 10:24

Berta estoy de acuerdo contigo, las videntes sin preguntas del tarot de Coral Santamaría son las mejores del mundo entero para todo tipo de problemas. Yo ya lo dije y lo sigo corroborando, son videntes que no sonsacan la información si no que son ellas las que te van diciendo todo y eso como sabéis brilla por su ausencia en este mundo.

Chika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Sami43 Jue 29 Jul 2021 - 13:29

Hola al final he consultado con el tarot de Coral Santamaría y sé que son fantásticas, la verdad es que consultar con ellas ha sido todo un alivio, parecía que no iba a poder con todo esto, pero me han sido una buena guía todos estos meses, creo que mi vida está dando un buen giro y todo se lo debo a ellas, los cambios han empezado y ahora estoy pendiente de una fecha y quiero saber que la acertarán, pero aún así como estoy nerviosa me gustaría consultarlo con alguien más, ¿qué vidente sin preguntas me recomendáis que acierte fechas?

Sami43
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por solyarena Miér 11 Ago 2021 - 9:16

Videntes que no hacen preguntas

Sami, ¿conoces a la gran Stela? Es una vidente que pasa consulta en el tarot de Saray, 931517840 y tiene fama por ser muy buena en fechas, por eso mismo he consultado yo con ella, y aunque aún me queda para que llegue la vi con tanta seguridad que no he dudado ni un segundo. Si llamas aprovecha para hablar con Jimena que como sabrás es otra de las mejores videntes sin preguntas.

solyarena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Jari Vie 3 Sep 2021 - 10:25

Videntes sin preguntas de verdad para mi están en el tarot de Sandra Vera, porque nunca he consultado con videntes tan expertas como estas. Sandra, Aura, Selena y Cecilia son de mis preferidas en temas de amor y trabajo, por si alguien las necesita solo tienen que llamar al 935003072, y solicitar una sesión con ellas, si os aciertan como a mi no vais a querer que os atiendan ninguna más.

Jari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Porfin Jue 30 Sep 2021 - 12:06

Solyarena ¿qué tal con Stela te acertó? Yo llamé al tarot de Saray y me aconsejaron unas cuantas videntes, entre ellas Stela, he hablado con ella y la verdad es que he alucinado, es una buena vidente sin preguntas !por fín¡, hacía tiempo que no hablaba con nadie de ese calibre, y me ha encantado, dime como te fue a ti por favor.

También hable con Rosa me gustó mucho, con ella me ha acertado una cosa y con Stela espero la fecha que me dijo, pero todo lo demás lo ha acertado.

Porfin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Positivismo Jue 30 Sep 2021 - 12:11

Hola! Con Stela te dio fechas? Yo he preguntado y nadie ha sabido darme nada exacto…. Entonces estoy en muchas dudas!

Positivismo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por solyarena Mar 26 Oct 2021 - 9:29

Videntes sin preguntas

Hola a todas, pues si Stela me ha acertado en todo, incluido las fechas, para mí es que no creo que haya otra igual para dar fechas exactas. Las videntes sin peguntas son lo mejor, solo escuchas lo que tengas que decirte con pequeñas preguntas que le hagas, pero si encima te acierta en las fechas como Stela te quedas alucinada, para mí ha sido brutal. A parte de hablar con Jimena por las noches, también he consultado con Rosa y me han gustado mucho, así que probad con ellas chicas, porque son lo mejor de lo mejor.

solyarena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Porfin Jue 4 Nov 2021 - 20:59

Chicos, entro para deciros que chapó con Stela del tarot de Saray, me ha acertado todo, las fechas y todo, y con Rosa también, tengo que decir que es estupenda, muy buena vidente sin preguntas, la recomiendo, también he consultado con Luz por último ¿qué me podéis decir de ella? me han dicho que lleva mucho tiempo en ese tarot, ¿qué tal es? a mi de momento me ha encantado.

Porfin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Victorya Vie 19 Nov 2021 - 10:10

Buenos videntes sin preguntas

Vidente sin preguntas buena en fechas es Nerea del tarot de la Línea de la Verdad, 931517834, si queréis una buena vidente que dé fechas confiad en Nerea, es que es numeróloga y eso se nota mucho. Además de que en ese mismo número están videntes tan nombradas como Mamen, Mayte, José con una reputación bastante asombrante. A mí si que me han dado fechas exactas y aproximadas y me ha sido de gran ayuda.

Victorya
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Reli Lun 20 Dic 2021 - 18:26

Hola, he cogido cita para hablar con un vidente sin preguntas que me han recomendado, se llama Adrián del tarot del Amor verdadero ¿qué sabéis de él? Yo he hablado con Maica, una señora que también me dijeron que era muy buena, la verdad que me ha sacado muchas cosas que tenía olvidadas en la consulta y ha dado en el clavo en todo, gracias a ella ahora estoy uniendo cabos a muchas cosas, pero me gustaría contrastar con este vidente, ¿Qué opinión me podéis dar de él?

Reli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Nubarron Dom 30 Ene 2022 - 14:42

Hola estoy echa un lío, me he enamorado de 2 personas, un chico y una chica y no sé cuál es mejor para mí, con los dos me llevo genial pero la decisión es muy complicada para mí ¿Alguien que me pueda aclarar esto? ¿Alguna vidente sin preguntas que sepa de sentimientos?

Nubarron
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Amorcillo Miér 10 Abr 2024 - 20:35

Yo estoy como loca buscando opiniones del tarot del Amor Verdadero, he hablado recientemente con Olga y con Aura y quería saber que os parecen, también ha conseguido hablar con Sandra, y me he quedado alucinada, la verdad es que es mejor de los que me esperaba, estoy esperando que me acierten, pero mientras tanto me gustaría que me dierais vuestra opinión si la tenéis, muchas gracias.

Amorcillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Valeri Ayer a las 19:17

¿Cuál es el teléfono? pasaba por aquí buscando opiniones de tarots y videntes que no hicieran preguntas y la verdad es que estoy un poco mareada de buscar, he llamado a unos cuantos que me dijeron, pero no he conseguido saber lo que me oculta mi mejor amiga, me huele que ha tenido algo con el chico con el que estoy saliendo ahora, pero ninguno de los dos suelta prenda, necesito una vidente que me lo diga todo, ¿Qué me aconsejáis?

Valeri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.