Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES EmptyHoy a las 10:09 por Isidra60

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:23 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:17 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:08 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:03 por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:51 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:45 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:37 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:27 por Invitado

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES EmptyJue 2 Mayo 2024 - 9:13 por GMM

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

+22
judith40
almubcn
Capricornio3
Susi
tulipan
iphone
Tania
depalma
pg19
caracola
Marigracia
Leónfer
Beny
Julia
Lluna7
Carrillo
Miguel1
Mariabquez
solita
Tauro04
Expectante
Antonella
26 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Antonella Lun 2 Oct 2017 - 17:40

chicos y chicas lo mio va a mejor! , lo siento mucho lulallena, una lastima que no haya salido. Nueva conversacion de 1 hora y media con el y los sentimientos a flor de piel creo que me echa de menos! esta tarde hablo con esther a ver que me cuenta porque creo que ya está por volver y mira que me hago la dura! Twisted Evil

Antonella

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Expectante Lun 2 Oct 2017 - 21:24

Bueno Mariabquez yo contrate los servicios de Esther porque me aseguro que funcionaba siempre...la opción de que no pueda salir no se contemplaba. Por eso no entiendo tu comentario. Todos hacemos un gran esfuerzo económico al contratar a Esther y lo hacemos con ella porque nos asegura que SIEMPRE funciona. Así que esa posibilidad de no funcionar no puede existir...porque sino apaga y vámonos
Expectante
Expectante

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Tauro04 Lun 2 Oct 2017 - 21:49

Buenas, soy nueva en el foro y creo que trabajaré con Esther. Estoy a la espera de que me conteste me diga precios y que tal lo ve. Porque hoy he estado llamándola pero estaba siempre ocupado y he optado por mandar un whastapp. Tarda mucho en contestar? Saludos

Tauro04

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por solita Lun 2 Oct 2017 - 22:10

A veces tarda en contestar un día, depende de como la pilles. yo la pague ayer para que empiece con mi trabajo y todavía no me ha contestado. Tengo mucha fe en ella.

solita

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2017
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Tauro04 Lun 2 Oct 2017 - 22:21

Y cuanto te cuesta? Es que no sé nada aún, muchas gracias de antemano

Tauro04

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por solita Lun 2 Oct 2017 - 23:00

prefiero no hablar de precio por aqui... más arriba hay un comentario donde pone lo que le costo a él, supongo que cada caso es diferente... en cuanto te conteste esther te va a decir el precio

solita

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2017
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Mariabquez Lun 2 Oct 2017 - 23:39

Gracias luna llena! Y expectante, esperar esperare que me funcione pero que yo sepa esto no es seguro al 100 x 100, de echo con luna llena tenemos la prueba, hay q ser optimistas y querer con todas nuestras fuerzas que salga pero sino sal pues no es para nosotros esas persona y punto! Abra que seguir con nuestra vida! Yo lo tengo muy claro... estoy muy pillada por esa persona y desdeo que el trabajo salga pero si ya llevo este tiempo mucho más nose si esperare ....

Mariabquez

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 27/07/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Miguel1 Mar 3 Oct 2017 - 0:30

Hola mucho animo a los que empezais me he aficionado a leer el foro jejeje en mi caso ya me funcionó parecía que no iba a funcionar pero lo hizo y volvió a mi además de una forma natural ya que mi miedo era que fuese distinto o que fuese otra persona. Yo sigo teniendo contacto con esther, por favor contactar con ella solo 1 vez en semana porque tiene mucha faena

Miguel1

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Tauro04 Mar 3 Oct 2017 - 9:12

Buenos días, ya me contestó. Comenzaré con ella y a ver qué tal me va espero que salga todo bien. Estoy esperando a que me diga cuando comenzar. Que tal vuestras experiencias? En cuanto tiempo tuvisteis resultados? O eso es relativo ?

Tauro04

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Carrillo Mar 3 Oct 2017 - 12:56

Yo hoy estoy muy contenta porque me ha felicitado por mi cumple y me ha dicho que tiene un regalo para mi. Si conocierais mi situacion diriais que es imposible...pero me ha felicitado y para mi es una mejoria importante

Carrillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Expectante Mar 3 Oct 2017 - 15:42

Miguel1 cual es tu historia? Nunca te había leído. Y a Carrillo tampoco. De repente aparecen personas a las que les ha funcionado....no entiendo nada Sad
Expectante
Expectante

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Lluna7 Mar 3 Oct 2017 - 16:56

Expectante... tienes razón, aparecen y desaparecen como por arte de magia!!!!

Lluna7

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Julia Mar 3 Oct 2017 - 17:13

expectante, capricornio 3¿QUE os dice Esther?,da solución? O dice que nos es posible? Xq si no puede ser no tiene lógica que se alargue la agonía.

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Miguel1 Mar 3 Oct 2017 - 18:57

Expectante escribió:Miguel1 cual es tu historia? Nunca te había leído. Y a Carrillo tampoco. De repente aparecen personas a las que les ha funcionado....no entiendo nada Sad

Expectante como tu dices de aparecer y desaparecer en mi caso nada de nada, de hecho si miras mi fecha de registro es anterior a la tuya y no es el primer mensaje que pongo, tu cuando escribistes tu primer mensaje tambien aparecistes de la nada. El problema es que no voy a escribir 120 mensajes como tienen algunos aqui con el lamento de la mañana y el lamento de la tarde.

Miguel1

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Antonella Mar 3 Oct 2017 - 19:22

CREO QUE TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A HABLAR, AQUI NADIE SALE DE LA NADA, TODOS SALIMOS DE LA NADA. ASÍ QUE NO PONGAIS NUNCA EN DUDA A NADIE, ME PARECE QUE LO ULTIMO QUE TENEMOS QUE HACER ES DUDAR DE NOSOTROS. POR FAVOR NO NOS FALTEMOS EL RESPETO. QUIEN DIGA QUE NO SALGA DE LA NADA QUE DIGA SU NOMBRE ESTO ES LO QUE FALTABA...

Antonella

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Tauro04 Mar 3 Oct 2017 - 21:43

Hola a todos de nuevo, hoy Esther empezaba conmigo. He leído todo el foro tanto este como otro. Dice que no hablemos de nuestros casos, así que haré caso jeje. De todas formas estaré pendiente del foro. No estoy nerviosa, ni ansiosa de momento, tampoco creo que me obsesioné con las fechas ya que llevamos bastante separados y sin contacto, por lo que esperar un mes más no me supone. Me gustaría que dejarais vuestras experiencias, yo cuando tenga resultados la dejaré, un saludo para todos

Tauro04

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Miguel1 Miér 4 Oct 2017 - 0:16

Tauro04 yo he comentado ya mi caso pero no voy a hablar mas porque si encima uno habla poco y sale de la nada joeerrr espantan a cualquiera. Te mando suerte

Miguel1

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Beny Miér 4 Oct 2017 - 0:35

Antonella escribió:CREO QUE TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A HABLAR, AQUI NADIE SALE DE LA NADA, TODOS SALIMOS DE LA NADA. ASÍ QUE NO PONGAIS NUNCA EN DUDA A NADIE, ME PARECE QUE LO ULTIMO QUE TENEMOS QUE HACER ES DUDAR DE NOSOTROS. POR FAVOR NO NOS FALTEMOS EL RESPETO. QUIEN DIGA QUE NO SALGA DE LA NADA QUE DIGA SU NOMBRE ESTO ES LO QUE FALTABA...

No te alteres antonella! Todo el mundo venimos aqui de la nada de forma anonima. Una cosa hemos quedado esta tarde no hemos vuelto pero hemos hablado dw muchas cosas y me ha reconocido que los sentimientos estan ahi

Beny

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Beny Miér 4 Oct 2017 - 13:23

SaulBaul escribió:es cierto que es buena?

Si lo es sino leeras el foro y veras que hay un alto grado de satisfaccion

Beny

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Tauro04 Miér 4 Oct 2017 - 14:01

Si las cosas os salen bien o notáis acercamiento está bien decirlo, así todos seguimos con animo jeje. Por cierto, el tema de limpieza, la limpieza nos hace a nosotros, a la otra persona, o a ambos? En esa etapa no pasa nada verdad?

Tauro04

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Lluna7 Miér 4 Oct 2017 - 16:04

AlmiDonDulce... esto es un Chat de Esther Blanes, los que estamos aquí confiamos plenamente en ella...
no necesitamos que nadie nos recomiende a nadie..  yo se que Esther se va a dejar la piel en ayudarnos a todos nosotros.  

un saludo

Lluna7

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Leónfer Miér 4 Oct 2017 - 16:33

Hola gente, voy a comentar mi caso para que luego no digan que aparezco de la nada, desde agosto he estado siguiendo el foro y desde el 1 de septiembre Esther me esta haciendo un trabajo de amarre , yo todavía no he notado ningún cambio pero estoy muy tranquilo y confio en que me lo sacara adelante, con Esther he hablado muy pocas veces al principio creo que con molestarla cada dia no conseguiremos nada... hay que estar positivos.
Me noto con energía extra desde que comenzó mi trabajo y se que en cualquier momento me llamara, animo a todos. con la negatividad no fluye nada cheers
Leónfer
Leónfer

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Marigracia Miér 4 Oct 2017 - 19:18

Buenas tardes a todos. Yo llevo poquito tiempo y ya he visto muchos cambios sobre el hacia mi. Hemos quedado varias veces incluso. Tenemos una relación de amigos un tanto especial, y eso hace 1 mes era impensable. Le noto muy cercano a mi, no digo que ya este funcionado del todo... de volver ni hemos hablado, cada cosa a su debido tiempo, pero si hablamos muchisimo y ya os digo nos hemos visto alguna vez que otra mas íntimamente. Confiad en Esther que aunque tarde... llega. Besos a todos

Marigracia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Carrillo Miér 4 Oct 2017 - 19:20

yo tambien he vuelto a tener ese punto de comunicacion que no teniamos desde que me felicitó por mi cumpleaños. Estoy MÁS que segura que Esther está haciendo bien el trabajo. Espero que estos mensajes motive un poco a la compañía pero bueno tambien yo lo cuento porque no tengo a nadie más que contarselo. Un saludo

Carrillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Tauro04 Miér 4 Oct 2017 - 19:47

Que bien tener buenas noticias!! Me alegro mucho por vosotros. Veréis como todos lo conseguiremos poco a poco

Tauro04

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Miér 4 Oct 2017 - 20:08

Me alegro un montón por vosotros, de verdad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por caracola Miér 4 Oct 2017 - 22:09

Hoka yo estoy trabajando con Esther. os leo a todos aunque no he escrito. yo recibi un mensaje de la persina q le estoy trabajando. la verdad q cuando vi un wassap suyo se me acelero el corazon. pero era para insultarme y amenazarmr y decirme q no le volviera a llamar nunca. Hanle con esther la verdad q me dio mucha tranquilidad y me volvio asegurar q mi caso saldria... Y yo la temgo mucha Fe... y se q saldra. Animo a todos y me alegro los q estan viendo cambios positivos. Tambien deciros q mi caso es un poco complicado.

caracola

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por caracola Miér 4 Oct 2017 - 22:39

Hoka yo estoy trabajando con Esther. os leo a todos aunque no he escrito. yo recibi un mensaje de la persina q le estoy trabajando. la verdad q cuando vi un wassap suyo se me acelero el corazon. pero era para insultarme y amenazarmr y decirme q no le volviera a llamar nunca. Hanle con esther la verdad q me dio mucha tranquilidad y me volvio asegurar q mi caso saldria... Y yo la temgo mucha Fe... y se q saldra. Animo a todos y me alegro los q estan viendo cambios positivos. Tambien deciros q mi caso es un poco complicado.

caracola

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por solita Miér 4 Oct 2017 - 23:16

Hola. cada cuanto tiempo soléis hablar con ella? estoy un poco preocupada. la pague el domingo, me dijo que la llamase hoy miércoles... no me lo coge y aun no se nada de ella desde entonces.

solita

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2017
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por caracola Miér 4 Oct 2017 - 23:33

trankila solita. ella contesta. Ya veras!!!

caracola

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Leónfer Miér 4 Oct 2017 - 23:38

solita escribió:Hola. cada cuanto tiempo soléis hablar con ella? estoy un poco preocupada. la pague el domingo, me dijo que la llamase hoy miércoles... no me lo coge y aun no se nada de ella desde entonces.
Yo he hablado poco , nunca la he llamado, le he mandado audios de WhatsApp y siempre me los ha contestado, los miércoles no coge el teléfono y los fines de semana tampoco, cuando se ausenta lo suele poner en el estado de WhatsApp y siempre siempre contesta aveces tarda un poco pero no se le pasa nada, es un encanto.
Leónfer
Leónfer

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Marigracia Miér 4 Oct 2017 - 23:43

Solita a mi me paso lo mismo... pero en cuanto pudo me contestó. Yo desde que le encargue el trabajo no he hablado con ella. Solo x wasap 2 veces. Una que le tuve que hacer una consulta y me contestó a las horas. Y otra que escribi para desahogarme un poco y me contestó tarde... pero me contestó. Es verdad que estos temas no podemos hablarlo con nadie y nos estresamos mucho. Espero que mi caso os anime xq de verdad creo fielmente que esta funcionando.

Marigracia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por solita Miér 4 Oct 2017 - 23:56

Gracias... es que me dijo precisamente que la llamase los miércoles que era cuando estaba mas liberada... pero bueno supongo que mañana me contestara. Gracias Marigracia y Leonfer.

solita

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2017
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por pg19 Jue 5 Oct 2017 - 1:57

leonfer confia plenamente en esther y ella te va a ayudar yo sigo leyendo a veces...esther es una tia de PM, si vives cerca de Barna ve a verla porque merece la pena es un personaje de estas que tu dices: es bruja si o si! es muy simpatica y hace todo lo posible! a mi me ha ayudado mucho y sigue haciendo a pesar de que mi trabajo ya haya resultado. Ni todos los casos son iguales ni todo el mundo tendremos los mismos resultados pero yo solo puedo darte animos para continuar porque al menos a mi  particularmente me merecio la pena

pg19

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Expectante Jue 5 Oct 2017 - 11:00

Buenas Leónfer, como haces para estar positivo? Te juro que daría lo que fuera por poder estar positivo.
Expectante
Expectante

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Leónfer Jue 5 Oct 2017 - 13:17

Expectante escribió:Buenas Leónfer, como haces para estar positivo? Te juro que daría lo que fuera por poder estar positivo.
Hola expectante, yo hago vida normal , estoy todo el dia trabajando, salgo a correr voy al gym, me noto una energía extra e intento estar siempre feliz.... no te digo que sea todo color de rosas , algún dia me da el bajon emocinal pero me recupero pensando en otras cosas
Leónfer
Leónfer

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Tauro04 Jue 5 Oct 2017 - 13:37

Hay que mantenerse ocupado, yo trabajo de lunes a sábado mañana y tarde y solo tengo libre los domingos. El tiempo que sobra entre unas cosas y otras voy al gimnasio, me descargo un juego, me dedico tiempo... Hacer cosas para estar ocupados y las semanas pasan volando. Mucha suerte y energía para todos

Tauro04

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Expectante Jue 5 Oct 2017 - 14:47

Pues yo lo intento todo y no hay forma. Mi cabeza es una lavadora que no para...me apunté al gimnasio, trabajo todo el día, veo la tele ....pero es llegar a casa, meterme en la cama y no poder dormir, no paro de pensar como sería estar juntos...es un suplicio constante y si a eso añades que llevamos ya más de 4 meses separados y no recibo nada por su parte...todavía me hundo un poco más si cabe. Sólo un mensaje, una llamada...algo....y mi vida sería diferente. Pero el trabajo parece que no funciona
Expectante
Expectante

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por caracola Jue 5 Oct 2017 - 15:12

Animo Expectante... Yo tengo Fe de que va a funcionar... Aunque ya os puse q el ultimo contacto q he tenido ha sido fatal... con sus insultos...etc....

caracola

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Tauro04 Jue 5 Oct 2017 - 15:20

Yo tengo una duda, cuando estás en la etapa de limpieza, nos la hace a nosotros, a la otra persona o a ambos, que se nota en esa etapa? Graciassss

Tauro04

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.