Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyAyer a las 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyAyer a las 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyAyer a las 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyAyer a las 17:46 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyAyer a las 14:30 por Piscis-Love

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Ramoncin Miér 8 Jul 2020 - 14:04

Gustavo, no se si son de Madrid o no, pero lo que si se es que son buenas en aciertos y las opiniones de ellas están por todo el foro. A mi me han ayudado mucho y son unas guías espirituales excelentes.

El cuadro que tienes es complicado, y seguro que ellas pueden ayudarte, ya te digo que videntes buenas en Madrid no se si son, pero profesionales y buenas videntes eso seguro.

Llama a este número 931517849 y pregunta por Abril o Eva. Son las mejores videntes con muchas opiniones y para mí con más aciertos.

Ramoncin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Flexa Sáb 25 Jul 2020 - 15:02

Hola pues yo con esto de la pandemia no quiero salir mucho de Madrid, asi que estoy buscando videntes en Madrid con buenas opiniones, en realidad soy natural de un pueblo de la Mancha de donde solia hacer alguna que otra consulta presencial con una señora cuando iba para alla, pero ahora no me quiero mover mucho, ni siquiera he ido a ver a la familia y no creo que lo haga de momento, no se como estan las cosas y si vendra una nueva oleada y me ha dejado paralizado un poco, por eso no me quiero mover mucho, aqui tengo el trabajo, asi que me aguantare un tiempo sin moverme por eso estoy buscando buenas videntes con quien consultar aqui en Madrid, veo que aqui recomendais a videntes tambien para consultar por telefono, nunca he llamado y no se por donde empezar la verdad estoy buscando videntes que tengan buenas opiniones, que me aconsejais??

Flexa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 1:13

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Niky Lun 10 Ago 2020 - 9:09

Yo he hecho muy buenas consultas por telefono, creo que es muy buena opcion y ahora mas dada la situacion, las buenas videntes como decis da igual donde esten mientras acierten, yo he hecho muy buenas consultas telefonicas de las que me siento satisfecho, porque una buena vidente tambien puede hacer la consulta telefonicamente, solo con descolgar, un par de preguntas y ya debe decirte lo que ve, la energia tambien se trasmite por la voz no hace falta estar presente

Niky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Chenoa Dom 27 Sep 2020 - 18:07

Pues yo sino hubiera sido por la consultas telefónicas no se que hubiera sido de mi en plena cuarentena, que estaba que me subía por las paredes en mi ático de 40m2, menos mal que tiene una gran terraza y he llamado a todas horas desde la terraza, tomando el té, tomando el solecito, en fin imagino que todos habéis estado mas o menos así, y espero que todos bien de salud, yo de momento bien, pero ahora parece que volvemos a la misma situación pale , aun en mi zona no me han confinado pero poco queda, en fin yo sigo consultando me confinen o no, porque esto me da la vida y saber lo que va a pasar me ayuda un montón Smile

Yo consulto mucho con el Tarot de Sandra Vera en estos teléfono 806501110-935003072 ¿con quién consultas tu Niky? estas os lo digo de verdad porque son muy buenas, yo hablo de todo con ellas y me ayudan mucho con los momentos difíciles de la vida.

Chenoa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Vidis Lun 28 Sep 2020 - 10:34

Buenas videntes en Madrid con muchas opiniones

Hola, yo como dice Chenoa no sé que hubiera sido de mí en la cuarentena y fuera de ella sin estas videntes, las del tarot de Patricia Acebo 910312219. Son una pasada y por lo que veo hay muchas opiniones de videntes buenas en Madrid al respecto de estas videntes y tarotistas y no me extraña, porque a mí me han ido diciendo todo con respecto a mi pareja en estos meses y todo ha salido tal cual las cartas le marcaban, desde que las consulto sé que va a pasar y a este ya lo tengo dominado, sé que pronto dará el paso de pedirme matrimonio y eso dicen las chicas de Patricia Acebo 910312219 y la verdad es que les tengo mucha fe, por ahora me han acertado siempre y por eso mismo sé que pasará, os contaré que sucede, pero si es como hasta ahora, antes de finalizar el año estaré comprometida.

Vidis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por amordeverdad Jue 15 Oct 2020 - 13:36

Las videntes buenas en Madrid no sé si están, pero yo con las que consulto que son del tarot del Amor Verdadero 935.00.30.73 estoy encantada, porque me ha salido todo lo que me han dicho, han tardado un poco más de la cuenta que me hicieron, pero ha salido que es lo importante. Yo las recomiendo a todo el mundo.

amordeverdad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Parrilla Jue 15 Oct 2020 - 16:50

Amor de verdad con quien has consultado tu? Cuanto tiempo se te retraso? Yo llevo 1 mes de retraso con lo que me marcó Miguel Ángel

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Niky Mar 20 Oct 2020 - 12:02

Pues yo con el tiempo que llevo consultando, la verdad es que la cosa no me ha ido tan mal, en cuanto a retrasos de tiempo me refiero, a mi pocas veces se me han retrasado y si lo han hecho ha sido por poco, pero yo siempre he confiado en que me acerarían aunque fuera en otra fecha y a si ha sido, llevo mucho tiempo consultado con el Tarot de Saray por consulta telefónica y la verdad es que son excelentes.

Niky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por amordeverdad Jue 29 Oct 2020 - 14:30

Yo Parrilla con Nazaret y Violeta, están por las mañanas y desde luego que, aunque con un poco de retraso mejor imposible, lo mejor de todo es que pase. Si quieres puedes llamarles a ellas, son muy buenas en aciertos, no sé si son videntes en Madrid buenas, pero a mí me sirven. Son del Tarot del amor Verdadero. ….073.

amordeverdad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Doli Lun 16 Nov 2020 - 12:53

Videntes muy buenas en Madrid

A mi muy buenas ya lo he dicho Montse del tarot del Amor Verdadero llevo muchísimo tiempo hablando con ella es de las mejores, también otra vidente a la que no digo que no es Beatriz, Beatriz es muy buena, aunque he hablado mas con Montse, pero las veces que he hablado con Beatriz también me ha acertado, la recomiendo.

Doli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Tata Vie 20 Nov 2020 - 12:35

Videntes buenas en Madrid o no, las que más me gustan son las de Ana Guzmán, para mí no las hay iguales, son sensibles, acertadas y además casi no hacen preguntas, no puedo pedir más. Yo las llamo a este número 981070123 y siempre hablo con las mejores, y es que son todas.

Tata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Micaelaa Jue 17 Dic 2020 - 9:09

Tata, pues ¿con quienes consultas tú del tarot de Ana Guzmán? He leído muy buenas opiniones de Celia, Angela y Cruz, pero no sé si son videntes en Madrid buenas opiniones. Quiero saber cómo termina este año, ¿ellas me pueden ayudar? ¿son caras?

Micaelaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Lusy. Vie 18 Dic 2020 - 11:44

Buenos días chicas estoy leyendo mucho de Cruz y me gustaría llamarla, ya me lo dijo otra persona del foro y sigo leyendo sobre ella ¿ es buena? yo siempre hablo con Ángela, Ana y Cecilia, pero ya me pica la curiosidad de hablar con Cruz, de Celia yo no se nada, no he leído nada de ella, ya nos cuentas que tal te fue Micaelaa, yo te aconsejo que hables con Ana, está por las mañanas y sino Cecilia, para el amor es muy buena vidente que acierta, yo lo que no se si son videntes de Madrid o de donde porque no he preguntado pero mi opinión sobre ellas es muy buena.

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Lesly Jue 21 Ene 2021 - 23:59

¿Recomendaciones de videntes en Madrid con buenas opiniones?

Hola ¿qué tal? ¿Cómo os ha ido con esas videntes? yo estaba buscando videntes en Madrid o donde sea con buenas opiniones y he dado a parar aquí, la verdad es que leo muy buenas recomendaciones de unas cuantas videntes pero no se por cual empezar, la verdad es que últimamente estoy muy estresada por todo, duermo fatal y las cosas no me van demasiado bien, quiero saber si tengo algún futuro con la pareja con la que me encuentro ahora, la verdad es que no estamos demasiado bien, y quiero saber que pasa, si es que no hay sentimientos o es que hay detrás otra persona, se que el tarot me dirá todo eso, pero quiero consultar con buenas videntes que me lo digan todo. ¿A quién me recomendáis?

Lesly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Micaelaa Vie 29 Ene 2021 - 11:19

Lusy cariño me refería a Cecilia, me confundí al escribir. Pero vamos que me quedo con ella, con Cruz y con Angela, todo lo que me dijeron para fin de año paso, y además son baratas, por lo que te digo Lesly que las consultes desde ya, porque seguro que pueden decirte todo lo que necesitas. Videntes buenas en Madrid las habrá, pero como estas lo dudo mucho.

Micaelaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Lusy. Mar 16 Feb 2021 - 0:57

Cuanto me alegro Micaelaa de que te hayan acertado, ya decía yo porque la verdad es que no sabía nada de esa vidente, de todas formas no podía opinar mucho porque tampoco me conozco a todas yo me quedé estancada con Ana, Cecilia y Ángela que son las que me aciertan, pero ya digo que últimamente me ha dado por hablar con Cruz, la estoy descubriendo, y la verdad es que estoy encantada, y mira que soy cerrada que siempre hablo con las mismas, pero he leído mas opiniones buenas y por probar que no quede, y ya ves siempre hay buenas personas por descubrir que pueden sorprendernos y Cruz es una de ellas, la verdad me parece muy buena vidente también.

Yo también lo digo, videntes en Madrid con buenas opiniones, que sean buenas y económicas no hay muchas, el tarot de Ana Guzmán es un buen tarot para llamar yo también te lo recomiendo, Lesly, comenta si hablaste con alguien interesante.

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Dianet Mar 23 Feb 2021 - 9:24

Videntes buenas en Madrid opiniones

Buenos días foreros, llevo ya un tiempo llamando al teléfono este 932.644.127 creo que es el tarot de Anabel de los Santos y no sé si son videntes de Madrid con buenas opiniones, pero lo que me han ido diciendo por ahora todo es verdad. Se me ha retrasado las cosas un par de veces, y es que he leído que con el tarot suele pasar eso, que los tiempos no son del todo certeros, a lo mejor estoy equivocada porque no es que yo sea una experta en cartomancia. Pero en este número 932.644.127 hay buenas videntes con opiniones excelentes de este foro como Cielo, Flor, Patricia y Mariluz ¿Qué pensáis de ellas?

Dianet
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Josefin Jue 18 Mar 2021 - 9:29

Dianet, pues que te voy a decir yo, pienso lo mismo, no sé si son videntes buenas de Madrid o de donde sea, me es igual, pues yo en ese tarot el de Anabel de los Santos, porque es ese el que nombras, son muy buenos con las cartas. He sentido siempre que he estado muy conectada a este mundo, y por meso afirmo que Flor, Patricia y Cielo son de las mejores, no he consultado con Mariluz, pero si con Itziar y es una pasada. Si deseáis hacer una consulta con videntes buenas de verdad estás os van a encantar.

806501582 este es el número directo de Anabel de los Santos

Josefin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Nuka Vie 23 Abr 2021 - 10:48

A mi tanto Itziar como Cielo me han acertado, también yo por mi parte añado a Maite que pasa consulta por la noche, es realmente buena esta vidente, de todas las que hablado es la que más cosas me ha acertado, son todas de ese tarot que estáis diciendo de Anabel de los Santos, yo la verdad es que no le he dado mucha importancia saber a donde llamo si son de Madrid o de otro sitio, lo importante es que sean videntes con buenas opiniones y acierten.

Nuka
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Tagi Miér 28 Abr 2021 - 10:11

Buenas opiniones de videntes en Madrid

Si queréis videntes en Madrid con buenas opiniones, tenéis que llamar al tarot del Amor Verdadero, 9.3.5.0.0.3.0.7.3, porque yo he encontrado a tesoros como Clara, Maika o Julia, y también a Jonathan que es excelente y tiene muy buenas críticas por los usuarios.

También me ha dado por llamar a Stella, del tarot de Saray 9.3.1.5.1.7.8.4.0, porque dando fechas no hay quien le gane.

Tagi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Estrelli Vie 21 Mayo 2021 - 9:27

Hola Tagi, siguiendo tus recomendaciones consulté hace unos días a las videntes en Madrid con buenas opiniones del tarot del Amor Verdadero, y me quedo con Violeta y Clara y te añado a Nati, que pasa consulta por las noches y es genial.

Además, he consultado con el tarot de María Dolores del Prado y Lucía, Abril y Rafa me han parecido de lo más sensato que te puedes encontrar. Les llamo a este teléfono 931517849, y pido consulta con ellos porque desde luego que son buenos en aciertos de futuro, pero el presente y el pasado también los clavan.

Estrelli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Yola88 Dom 30 Mayo 2021 - 14:21

Hola, me hablaron muy bien de las videntes de tarot de Susana Cobos por una amiga que llama, no se si lo conocéis, yo estaba buscando llamar a videntes en Madrid con buenas opiniones, es cierto que aquí en Madrid hay mucha variedad de videntes vayas donde vayas, el problema es dar con buenas videntes y que tengan buenas opiniones.

Mi amiga dice que llama a ese tarot y le va bien, pero yo pido opiniones certeras para consultar con ellas y que videntes son buenas a ver si coinciden con ella, no es que no me fie de mi amiga es que quiero ir a lo seguro y no perder más el tiempo y el dinero en llamar a lo tonto, ¿si alguien tiene alguna opinión o sabe de buenas videntes certeras a las que llamar, que me diga? gracias.

Yola88
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Casandrita Mar 15 Jun 2021 - 13:26

Videntes en Madrid con buenas opiniones

Yola cuesta a veces dar con las videntes en Madrid con buenas opiniones, pero lo cierto es que tu amiga tiene razón y el tarot de Susana Cobos es el mejor al cual podrías consultar. Yo siempre pregunto por Paloma, Gala y Cristal porque están por la mañana y me gustan mucho como me tratan y lo bien que me dicen las cosas. Gracias a ellas he podido yo saber cuando iba a encontrar trabajo y marido…. Ya hace tiempo que las consulto y siempre me han dado buenos resultados. Este es el teléfono 932644188 por si te apetece llamar y comprobar por ti misma lo que digo.

Casandrita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Cegada Lun 12 Jul 2021 - 9:43

Videntes en Madrid con buenas opiniones son las que pasan consulta en el tarot de la Línea de la Verdad, normal que tengan tantas valoraciones positivas, si es que con Mamen, Lara y Lorena he aprendido a caer del burro y abrir los ojos, que en ocasiones o mejor dicho en muchísimas ocasiones iba cegada por la vida. Ahora si que sé como afrontar las cosas, y por donde me van a venir, ya que las videntes de la Línea de la Verdad son buenas de verdad. 931517834---806501831.

Cegada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Salamanquesa Jue 29 Jul 2021 - 13:07

Hace tiempo que vivo en Madrid y las cosas me iban bien, no me ha hecho falta consultar hasta ahora que me siento desbordada por un tema de trabajo, por eso mismo me mudé a Madrid, me dieron esa oportunidad y la aproveché, pero sinceramente ahora que las cosas no me van tan bien, me siento fatal, y además estoy sóla, creo que me hice una idea equivocada, pero no me puedo ir así como así ya que me hicieron fija, e irme sería partir de cero otra vez.

Me gustaría consultar y saber también si las cosas cambiarán y voy a tener oportunidad de encontrar el amor en Madrid, otra cosa que me preocupa bastante, porque se que si no estuviera sóla podría hacer esto más llevadero, no tengo demasiadas amistades aquí donde apoyarme tampoco, no se me siento un poco desconcertada con esto, así que he pensado consultar con videntes en Madrid que tengan buenas opiniones ¿Qué me podéis aconsejar?

Salamanquesa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Charlot Miér 11 Ago 2021 - 8:19

Clarividentes en Madrid con buenas opiniones

Salamanquesa la suerte que tenemos es que ahora puedes consultar con videntes en Madrid con buenas opiniones estando en cualquier lugar del mundo, al igual que ocurre, al contrario, por eso mismo te voy a aconsejar a Puri y Conchi que son videntes que pueden echarte las cartas super bien y salir de dudas con todo ese problema que tienes de trabajo y amor. Son del tarot de Médiums Sensitivos y la verdad por mi experiencia te digo que son de lo mejorcito que existe. Yo llamo por las noches a este 912909833 y siempre pido hablar con ellas, me hacen sentir bien y despejan mis dudas.

Charlot
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Pinza Vie 3 Sep 2021 - 9:51

Hola, videntes en Madrid con buenas opiniones no sé si son, pero que son buenas a más no poder sí, por eso mismo escribo por aquí. Las expertas del tarot de Patricia Acebo son las mejores para todo tipo de temas y lo mejor de todo es que se puede consultar a cualquier hora del día. Yo estoy súper contenta con Carlota, Jade y Carmina, y no las cambio por nada del mundo, eso lo tengo claro. Si queréis consultar con ellas, solo tenéis que llamar al 910.312.219 y se paga por visa.

Pinza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Madrileña Miér 29 Sep 2021 - 0:01

Lo mío fue al revés, yo estoy fuera y echo de menos Madrid, mi tierra querida, por eso he pensado consultar con videntes en Madrid que tengan buenas opiniones, ¿Qué me aconsejáis? ¿volveré algún día a Madrid? a pesar de que me veo echando raíces aquí sigo pensando en volver, no sé, tengo mucha nostalgia , quisiera hablar con alguna vidente que me lea el futuro y me diga como me va a ir.

Madrileña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Culmen Lun 25 Oct 2021 - 10:07

Hola a todos, confirmarme que el tarot de Sandra Vera es donde puedo encontrar a videntes en Madrid buenas opiniones, es que estoy acojonada con lo que me han dicho, pero creo que están en lo cierto. ¿Alguien con opiniones sobre este tarot, 935003072?

Culmen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Chenoa Jue 4 Nov 2021 - 19:40

Las mejores videntes en Madrid buenas opiniones

Son alucinantes, no te digo más, yo consulto muchísimo con ellas y me han ayudado en muchos momentos de mi vida, aún recuerdo cuando pasamos el confinamiento me sentí super arropada, y aún cuando lo necesito llamo, me sacan de muchas dudas, que no se resolver sola, así que no te equivocas de tarot con videntes en Madrid buenas opiniones, el tarot de Sandra Vera de los mejores que puede haber.

Chenoa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Culmen Jue 18 Nov 2021 - 9:54

Vaya que sí Chenoa, porque me han acertado lo más grande y eso que eran cosas muy fuertes, videntes en Madrid buenas opiniones habrá, pero en el tarot de Sandra Vera yo creo que están las mejores. ¿Con quienes consultas tú? Porque yo con Sandra, Olga y Aura ya no puedo dejar de llamar. Por cierto, también llamo al directo que es este 806501110 por si a alguien le viene mejor.

Culmen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Bea32 Sáb 18 Dic 2021 - 21:16

Buenas, me alegra oír eso, yo me he mudado a Madrid por trabajo y aunque no lo llevo muy bien la verdad, pero quiero adaptarme aquí, por eso quiero buscar videntes en Madrid buenas opiniones, creo que es la única manera de empezar con buen pie, ¿alguien de Madrid para compartir opiniones?

Bea32
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Gulliver Vie 3 Mayo 2024 - 1:03

Hola ¿Qué tal vas por Madrid? Yo hace mucho que no voy por allí, pero tampoco me hace falta, desde que puedo hablar con las videntes sin moverme del sofá, no necesito más, estas son muy buenas 806501919 y 931517840 Tarot de Saray, llevo un tiempo llamando y no me han fallado en nada, y mira que he probado con tarots, yo creo que de todos sitios ya, pero en fin ya no cambio más.

Gulliver
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.