Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

+9
AGus1
Ringo
romeoyjulieta
Desamor
Yumara
Sacerdotisa
Coro
XeLo21
Start
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 3 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por unpasopordelante Jue 15 Jul 2021 - 11:24

Como te entiendo Pura, a mí ex marido le pasaba lo mismo se pensaba que estaba casada con una tonta que no sabía lo que había en casa, menos mal que con la ayuda experta del tarot del amor fiable 100% contado por sus usuarios que es el de María Dolores del Prado todo ha salido como yo esperaba y no me cabe duda que ha sido por ir un paso siempre por delante. Así que si alguien más necesita una buena consulta que llame si quiere a este teléfono 931517849 que es el de María Dolores del Prado.

unpasopordelante
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 3 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Lunar Sáb 31 Jul 2021 - 17:18

¿Con quién consultaste tu Pura? Hay varios tarots del Amor fiable 100% contado por sus clientes que me llaman la atención, he visto muy buenas opiniones del tarot de Sandra Vera y ahora también veo sobre el tarot de María Dolores del Prado, pero no sé con quién hablar, necesito una buena recomendación ¿qué opinión me podéis dar de cada uno? ¿alguna vidente que recomiendes del tarot de María Dolores del Prado?

Lunar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 3 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Palomitademaiz Lun 16 Ago 2021 - 14:07

Contado por sus usuarios, tarot del amor fiable 100%

Hola Lunar, yo lo acabo de decir en otra charla, no sé con quienes habla Pura, pero yo te recomiendo del tarot de Ana Guzmán a Rosa, Cristina y Belén, porque son muy buenas en el amor. Además, es que este tarot del amor fiable 100% contado por sus usuarios es real y muy barato, así no pierdes nada por ello, llámalas al 981070123 por las mañanas, ya me cuentas qué tal.

Palomitademaiz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 3 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Chelo. Jue 9 Sep 2021 - 10:17

He descubierto que mi chico me engaña con otra persona… estoy muy triste y no sé que hacer, si perdonarle o no… creo que un tarot del amor fiable 100% contado por sus clientes podría ayudarme a aclarar las dudas, y a saber sobre todo si mi chico ya no me volverá a ser infiel. Ahora no es que estemos, pero tampoco dejamos de estar… estoy hecha un lío y necesito ayuda.

Chelo.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 3 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por amorosa Vie 29 Oct 2021 - 11:13

Chelo, que rabia me da leerte, es que estos hombres no saben dejar de meter las manos donde no deben. He llegado a pensar muchas veces en hacerme homosexual solamente para vivir más tranquila, pero luego pienso que es que el ser humano es infiel por naturaleza y se me pasa.

No me lío más, solo quiero recomendarte lo que a mí me fue bien, el tarot de Susana Cobos, que es un tarot del amor fiable 100% contado por sus clientes, si no echa un vistazo al foro y te darás cuenta. Pregunta por Blanca, Verónica o Venus y sal de dudas de una vez por todas.

amorosa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 3 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Veroniki Jue 11 Nov 2021 - 18:59

¿Qué Tarot del Amor fiable 100% contado por usuarios me recomendáis?

Yo después de 40 años, me estoy dando cuenta de que probar puede que no me venga mal, no tengo pareja, ni hijos ni nada, y estoy en un punto existencial de mi vida, no se si será la edad, la cosa es que me he planteado en consultar estas cosas con alguna vidente que me aclare de verdad mi condición sexual, aún tengo dudas o no quiero verlo, no se si por vergüenza o que, pero me lo he planteado muchas veces.

He consultado otras veces sobre tema de parejas y demás y que me hicieran tiradas en general, pero la verdad es que no he sacado nada en claro, quizás si me recomendáis algún tarot del amor fiable 100% contado por usuarios que hayáis llamado y que de verdad me puedan ver estas cosas, le estoy dando muchas vueltas al asunto y quiero llegar alguna conclusión. ¿Qué me aconsejáis?

Veroniki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 3 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por MariJuli Miér 24 Nov 2021 - 9:42

Hola guapa, mira un tarot del amor fiable 100% contado por sus clientes es al que yo llamo, el tarot de Sandra Vera, y es que desde que entré en el foro y me decidí por ellos, no se han equivocado en nada. Mi caso no tiene nada que ver con lo tuyo, pero si era con cosas del amor y las relaciones sexuales y me supieron guiar estupendamente, así que abrir la mente puede que te ayuden a hacerlo. Llama al 935003072 y pregunta por Cecilia por las mañanas, por Silvia por las tardes, y por Sandra por las noches. Te deseo mucha suerte y ánimo, que seguro que dentro de poco tienes las cosas más claras.

MariJuli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 3 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Vitamina Vie 24 Dic 2021 - 12:18

La verdad es que a mí me da mucho apuro preguntar ciertas cosas, no sé como lo hacéis, me gustaría encontrar alguna vidente que averigüe las cosas sin tener que hablar ni responder mucho, no me importa escuchar lo que tenga que decir pero sólo cosas que salgan en las cartas, querría encontrar un tarot del amor fiable 100% contado por usuarios que hayáis llamado.

Vitamina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 3 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Amorcillo Lun 8 Abr 2024 - 16:13

Hola, he hablado con Olga y con Aura del tarot del Amor Verdadero ¿Qué os parecen? me gustaría también contrastar con Sandra, no he podido hablar con ella porque había cola de gente esperando hablar con ella, a ver si lo intento de nuevo, ya os diré, pero solo quiero saber que opinión tenéis de estas videntes, muchas gracias.

Amorcillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.