Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

VIDENTE QUE NO FALLE

+27
Virtudes
Kirico
Lapiz
Angélica26
Trebol
Adriana87
Buttler
POLY
Silviia
Alfiler
Paty3
Mamen55
Yoly
Zambomba
Tacones
Diablina
Veranito
Ice
Tolerancia
Manzanilla
Anonimus16
Castell
XeLo21
Pocotera
Future
Emy
Ramiro
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 Empty Re: VIDENTE QUE NO FALLE

Mensaje por Zambomba Dom 12 Abr 2020 - 11:13

Hola que tal Poly, hablaste con alguna vidente al final?? cuentame que tal te ha ido, yo ahora me he picado y estoy hablando con los chicos, de momento he probado con Jose del 931..517..834 uff me ha encantado chicos, no me podia creer todo lo que me ha dicho pero cada palabra que ha ido diciendo ha sido un acierto, por cierto que tal son las fechas con Jose?? me he quedao de piedra con este vidente, quiero hablar con otro chcico a que hora llamas tu a Alvaro del 981...070...123??

Zambomba

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/12/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 Empty Re: VIDENTE QUE NO FALLE

Mensaje por POLY Mar 14 Abr 2020 - 9:52

HOla Zambomba que tal estas? yo estoy mejor desde que hablo tambien con Belen yAngela del 981...070...123 como me dijiiste he encontrado a los videntes que no fallan. Belen, Angela y Alvaro son los mejores videntes que no fallan y me parecen increibles, Jose es muy bueno en fechas, ya veras como pasa como el te ha dicho, cuentame si es asi que no lo dudo para nada.

POLY

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 Empty Re: VIDENTE QUE NO FALLE

Mensaje por Buttler Miér 17 Jun 2020 - 14:41

Vidente que jamás me ha fallado y siempre me ha acertado

Quiero hablaros de 2 experiencias buenísimas con 2 videntes que no fallan, a mí no me han fallado y por eso quiero que lo sepáis pues yo di con ellas gracias a este foro de tarot.

María del 806404385 y solo tiene este número, pero para mi es una vidente que jamás me ha fallado y siempre me ha dicho la verdad y además me ha acertado.

Y Leticia del 935003072, esta es una vidente que no falla, a mi me ha hecho ver las cosas desde otro punto de vista y me ha servido para mejorar en varios aspectos y dificultades que me tenía desconcertada.

Gracias a estas videntes que no fallan ahora estoy mucho mejor.

Buttler

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2020

A Adriana87 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 Empty Re: VIDENTE QUE NO FALLE

Mensaje por Adriana87 Jue 9 Jul 2020 - 11:30

Gracias a todos los que habéis puesto vuestras recomendaciones de videntes que no fallen, porque yo he llamado a otras videntes que no se nombran en este foro y madre mía… no me han dado ni una. Ahora estoy hablando con Mamen y Mariam de la línea de la verdad 806501831 y por suerte si que me están acertando. Son videntes que no fallan demostradísimo.

Adriana87

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 Empty Re: VIDENTE QUE NO FALLE

Mensaje por Trebol Mar 28 Jul 2020 - 10:05

Hola estoy en esta charla para contrastar opiniones sobre videntes que no fallen, la verdad es que yo he tenido bastante suerte hasta ahora a las que he llamado han sido bastante acertadas en cuanto aciertos futuros y tambien las fechas, que es lo mas dificil de acertar, pero la verdad es que he dado con buenas videntes que no me han fallado nada, yo estoy llamando a esta linea - 912-909-833 - y me estan dando buenos resultados, no se yo opino que para que una vidente no falle, tenemos que estar las dos partes en buena conexion, sino se crea ese vinculo yo creo que es por eso que no es que la vidente falle es que no percibe bien las cosas, no solo es por la vidente, nosotros tambien tenemos que que poner de nuestra parte, es lo que pienso yo

Trebol

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/07/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 Empty Re: VIDENTE QUE NO FALLE

Mensaje por Alfiler Lun 10 Ago 2020 - 18:10

Buenas videntes que no fallan

Hola chicas ¿Qué tal estáis? no se que pasaba últimamente que no podía llamar, pero ya parece que las líneas van bien.

Quería deciros los videntes que no fallan que al final me han acertado todo, así que os hago otro resumen:

- Ángela y Rodrigo del Tarot de Ana Guzmán 981.070.123, son muy buenos no lo puedo negar porque me han acertado todo

- También hablé con la famosa Mamen 931.517.834 del que mucha gente habla, ya os dije en su día que me gusto mucho, y no solo eso es un vidente que no falla que es lo que importa aquí, todo lo que estaba esperando salió y he hablado unas cuantas veces mas con el me encanta, es bueno de verdad

Alfiler

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/02/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 Empty Re: VIDENTE QUE NO FALLE

Mensaje por Angélica26 Mar 29 Sep 2020 - 11:59

Hola, ¿Qué horarios tienen esos videntes que no fallan que nombras Alfiler? Yo estoy indecisa porque nunca he llamado y quiero saber si para temas del amor, a los videntes que no fallan que dices son buenos y podrán ayudarme a salir de dudas. Espero que me digas cuando los puedo llamar, porque ya sé que si no consulto las cartas del tarot no sabré que hacer. Muchas gracias

Angélica26

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 Empty Re: VIDENTE QUE NO FALLE

Mensaje por Alfiler Mar 29 Sep 2020 - 13:16

Hola ¿Qué tal?

Yo suelo llamarles por la noche, aunque bueno las dos líneas tienen horarios las 24 horas así que puedes llamar a cualquier hora del día.

Yo en principio estos son las que llamo porque son buenos videntes que no fallan que es lo que me importa.

Alfiler

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/02/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 Empty Re: VIDENTE QUE NO FALLE

Mensaje por Adriana87 Jue 15 Oct 2020 - 14:50

Muy buenas videntes que no fallen nunca

Aunque ya había consultado con unas videntes y no me fue mal, quiero ver que me dice algún chico, pero quiero a alguien que se le pueda coger libre fácilmente. ¿Algún vidente que no falle y que sea chico?

Adriana87

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 Empty Re: VIDENTE QUE NO FALLE

Mensaje por Trebol Mar 27 Oct 2020 - 13:15

Si quieres un chico bueno habla con Gabriel en el teléfono que dije- 912-909-833 - o en este otro 806-499-448 son del tarot de Medium Sensitivos si llamar por la tarde seguro que le pillas sino esta ocupado porque es muy buen vidente y a veces cuesta hablar con él, pero es muy buen vidente natural y médium muy sensitivo, Gabriel es de los que mas me gustan, espectacular acertando fechas, futuro y todo, y si quieres una mujer Puri es buenísima te lo puedo asegurar pero ella está por las noches, me gusta mucho es muy directa y muy clara son videntes que no fallan para nada.

Trebol

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/07/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 Empty Re: VIDENTE QUE NO FALLE

Mensaje por Adriana87 Vie 30 Oct 2020 - 11:50

Necesitaba esto Trebol, muchas gracias por darme la opción de hablar con videntes que no fallan. Gabriel me ha encantado y ha superado mis expectativas, un vidente que es muy bueno si señor. Por la noche he hablado con Patricia y Soledad y también me han acertado bastante, son videntes que no fallan eso os lo aseguro.

Adriana87

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 Empty Re: VIDENTE QUE NO FALLE

Mensaje por Lapiz Mar 17 Nov 2020 - 13:48

Videntes que no fallan

Hola chicos estoy llamando a algunos de los que ponéis por aquí del tarot de Medium Sensitivos - 912-909-833  - en concreto yo he llamado por la mañana y he hablado con Lourdes me la recomendaron, también Caridad la númerologa me dijeron que era buena para fechas y por la noche es verdad que Puri lo borda, es una señora muy buena, la verdad es que de momento son videntes que no fallan.

Lapiz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 Empty Re: VIDENTE QUE NO FALLE

Mensaje por Mora Lun 23 Nov 2020 - 11:18

Por favor necesito de videntes que no fallen, me han tomado el pelo en varias ocasiones y estoy un poco desesperada, quiero saber la verdad a la que me enfrento con mi chico… decirme por favor las videntes que nunca os hayan fallado.

Mora

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 Empty Re: VIDENTE QUE NO FALLE

Mensaje por Adriana87 Jue 17 Dic 2020 - 12:44

931517834 la Línea de la Verdad y 912909833 el tarot de Médiums Sensitivos, son donde puedes encontrar a videntes que no fallen Mora, prueba con ellos y nos cuentas qué tal. Yo desde luego que hay tengo a mis videntes de más confianza.

Adriana87

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 Empty Re: VIDENTE QUE NO FALLE

Mensaje por Kirico Vie 18 Dic 2020 - 17:12

Yo estoy llamando al Oráculo Real ( 806404385 ) y de momento no me han fallado, de todas las que he hablado aquí he encontrado varias videntes buenas con las que estoy sacando muchas cosas claras, porque la verdad es que estaba hecha un lío, pero ahora vuelvo ver las cosas mas sosegadamente y estoy intentando volver a la nueva normalidad de mi vida, yo no me podía imaginar que iba a pasar por una mala situación amorosa y necesitaba consultar y con alguna vidente que no me fallara y esto ha sido lo mejor que he podido hacer.

Kirico

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 Empty Re: VIDENTE QUE NO FALLE

Mensaje por Virtudes Lun 25 Ene 2021 - 15:15

¿Videntes que no fallen futuro y fechas?

Hola he empezado a seguir este foro porque la verdad es que estoy cansada de que todas las videntes con las que he consultado me fallen, he leído de varios tarots pero no se por cual decidirme, la verdad es que este último no lo había escuchado, me gustaría empezar a llamar ¿Qué me aconsejáis? estoy buscando videntes que no fallen en futuro y fechas lo más exactas posibles, estoy pendiente de varias cosas y me gustaría saber cuando van a ocurrir ¿alguna vidente que no os haya fallado?

Virtudes

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 Empty Re: VIDENTE QUE NO FALLE

Mensaje por Mora Lun 1 Feb 2021 - 10:44

Gracias Adriana por los consejos, Jose y Lorena de la Línea de la Verdad son increíbles videntes que no fallan. Pero quiero hablaros también del tarot de Sandra Vera, en concreto de Olga y Silvia, son videntes que no fallan y que además en fechas son la caña, Virtudes, por si quieres llamarles te dejo el teléfono de Sandra Vera 935003072

Mora

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 Empty Re: VIDENTE QUE NO FALLE

Mensaje por Virtudes Miér 17 Feb 2021 - 12:02

¿A qué hora está José estoy buscando un vidente que no falle, que me de aciertos seguros? He empezado a hablar con Mamen de la Línea de la Verdad, Mamen una vidente que he visto muy recomendada y también estoy leyendo mucho de una señora que se llama Alba La Portuguesa ahora no me acuerdo en que Tarot está, si me dais alguna idea os o agradezco, estoy un poco perdida, aunque Mamen me ha gustado mucho.

También estoy pendiente de hablar con el Tarot Oráculo Real que me has dicho Kirico, ya te aviso cuando lo haga, gracias.

Virtudes

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 Empty Re: VIDENTE QUE NO FALLE

Mensaje por Zambomba Dom 28 Feb 2021 - 2:08

Videntes que más aciertan, no fallan

Hola ¿qué tal estáis por aquí? Jose está por las mañanas por lo menos cuando yo le he llamado, el es de acierto seguro, te lo recomiendo, es muy buen videntes a mi me encantó de primera hora, y por cierto deciros que he seguido consultando mucho con él ya que me acertó todas las fechas hasta ahora, la verdad es que es buenísimo en todos los aspectos.

Otro que al final me gusta muchísimo es Álvaro del tarot de Ana Guzmán al final también le llamé y es la mar de acertado, está en este teléfono 981.070.123.

Hasta ahora estos son de los pocos videntes que no fallan, junto a Belén y Ángela del tarot de Ana Guzmán son de los que más aciertan.

Zambomba

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/12/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 Empty Re: VIDENTE QUE NO FALLE

Mensaje por Saltamonte Mar 9 Mar 2021 - 12:06

Muchas gracias por ayudarnos con vuestros testimonios sobre videntes que no fallen, yo que nunca he llamado estoy buscando recomendaciones, así que llamaré algunos de los videntes que habéis puesto últimamente para consultar con ellos. Es para temas de amor, y me gustaría que me dijerais algunos de los mejores para estos temas, mientras consultaré con los que ponéis por aquí, a ver si hay suerte y me dicen cosas buenas, y si no pues nada, la cosa es saber la verdad.

Saltamonte

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/03/2021

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 Empty Re: VIDENTE QUE NO FALLE

Mensaje por Lapiz Sáb 24 Abr 2021 - 11:42

Yo empecé como tu y al final me quedé con estas - 912-909-833  - ahora no tengo ninguna duda de que son videntes que no fallan, son del Tarot de Medium Sensitivos.

Si tu llamas alguna cuenta, a mi me ayudaron mucho las recomendaciones y siempre viene bien saber a que videntes buenas llamar, a mi me gustaría tener un buen listado de videntes que no fallen, nunca se sabe por si acaso se puedan necesitar. Aunque ya digo, que de momento, estoy bien con estas.

Lapiz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 Empty Re: VIDENTE QUE NO FALLE

Mensaje por Saltamonte Jue 29 Abr 2021 - 9:23

He dado con vidente que no falla

Lapiz, sí voy a poner la vidente que no falla nunca y que me ha quedado sin palabras desde el primer momento Luz del tarot de María Dolores del Prado, impresionante todo lo que puedes sentir con solo una consulta. Otra que no puedo dejar atrás es Abril, sensata, acertada y muy buena profesional. Se nota mucho cuando a una persona le gusta lo que hace y tiene vacación.

Las cosas no son todas bonitas en mi terreno del amor, pero estoy agradecida de saber la verdad de lo que puede pasar. Sin embargo, me siento como liberada y es que a veces saber lo que viene nos hace abrir la mente.

Llamad a estos números si queréis una buena sesión de videncia que no falle. 931517849—806501495.

Saltamonte

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/03/2021

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 Empty Re: VIDENTE QUE NO FALLE

Mensaje por Mora Lun 24 Mayo 2021 - 10:25

Ahora ya sé dónde encontrar a la vidente que no falla jamás, Alba la portuguesa, increíblemente buena y sensible, no es de extrañar que tenga tantas personas que confían en sus servicios, como ella, a mi parecer poquitas. Está en el tarot de María Dolores del Prado 931517849, ella e Iris me han gustado en cantidad.

Sigo hablando con Lorena y con José del tarot de la Línea de la verdad, Virtudes podrás encontrarlo por las mañanas, por si no lo has localizado ya. Con las del tarot de Sandra Vera, también, muy buenas y acertadas siempre.

La vidente que no falla es aquella que siempre va con la verdad por delante, y que tiene ese don y esa intuición para vaticinar el futuro con aciertos. Estoy muy feliz de haber dado con las mejores.

Mora

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 Empty Re: VIDENTE QUE NO FALLE

Mensaje por Jarama Miér 16 Jun 2021 - 9:30

Busco vidente que no falla

Hola foro, hace ya un tiempo que me gustaría llamar a esto de las líneas de tarot, pero me da un poco de vergüenza y de miedo a que me lleve un chasco. Soy propensa a que se rían de mí y no me gustaría que me tomaran el pelo en esto también. Busco vidente que no falle para nada, así sé que puedo hacer con el chico que me gusta, no nos atrevemos a vernos en persona porque lo he conocido por internet, y bueno a mi me gusta mucho, pero no sé si al final esto llegará a algún lado, y es lo que me gustaría saber. ¿Podéis ayudarme?

Jarama

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2021

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 Empty Re: VIDENTE QUE NO FALLE

Mensaje por Mora Mar 13 Jul 2021 - 9:16

Hola Jarama, te voy a dejar los números a los que puedes llamar para hablar con vidente que no falle nunca, yo llevo ya muchos meses llamando y por eso sé de lo que hablo, a mí tampoco me gusta que me regalen el oído con cosas que luego no pase, a mí siempre me gusta la verdad y eso solo puede dártelo las videntes que no fallen.

El tarot de María Dolores del Prado: 931517849 y 806501495.
El tarot de la Línea de la Verdad: 931517834 y 806501831.
El tarot de Sandra Vera: 935003072 y 806501110.

Mora

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 Empty Re: VIDENTE QUE NO FALLE

Mensaje por Jarama Jue 12 Ago 2021 - 8:06

Mora no sabes lo que te agradezco tu ayuda, llamé al primer tarot el de María Dolores del Prado y ya no he tenido la necesidad de llamar a más, porque todo lo que necesitaba, Malú y Miranda han sido videntes que no fallen para mí. Por ahora ya nos hemos visto, no sabes la ilusión que me hizo ver eso en las consultas, porque como dije a mí me gusta de verdad. Bueno pues me aconsejaron tomar las riendas que las cartas salían así y no se equivocaron, hace dos semanas que nos vimos y genial, ahora es él el que tiene que venir a verme y se supone que en unos días vendrá. Muchísimas gracias de verdad por tu ayuda Mora.

Jarama

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2021

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 Empty Re: VIDENTE QUE NO FALLE

Mensaje por Kay Lun 6 Sep 2021 - 9:29

Algún vidente que no falle por favor

Hola, buenas, necesito hablar con algún vidente que no falle que sea masculino. Siempre que lo he hecho con alguno me ha ido bien, pero los que yo consulto ahora no están por vacaciones o por retiro y necesito con urgencia consultar una cosa muy importante para mí. No soy muy exquisita con que me acierte ya me doy por satisfecha. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.

Kay

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2021

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 Empty Re: VIDENTE QUE NO FALLE

Mensaje por POLY Mar 26 Oct 2021 - 10:04

Hola Kay, puede que, si llamas al teléfono 981070123 y preguntas por Belén, Álvaro o Angela puedan ayudarte, son del tarot de Ana Guzmán y a mí siempre me han ayudado y lo mejor de todo acertado. Creo que son de los mejores videntes que no fallan y siempre dan lo mejor de sí mismos.

POLY

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 Empty Re: VIDENTE QUE NO FALLE

Mensaje por Virtudes Miér 10 Nov 2021 - 11:24

Hola, entro para deciros que Jose espectacular, no me podía imaginar que aún hubiera un videntes que no falle, pero os aseguro que Jose no ha fallado en nada, al final empecé a hablar con él porque tenía muchos comentarios positivos y estáis en lo cierto es un vidente muy bueno.

También Mamen tengo que decir que es una médium estupenda, me quedé hablando con la línea de la Verdad (931517834) y aún no he cambiado, creo que con ellos me está yendo muy bien.

También recomiendo a la vidente Nerea, es muy buena en fechas, a mi me la recomendaron y tampoco ha fallado.

Virtudes

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE NO FALLE - Página 2 Empty Re: VIDENTE QUE NO FALLE

Mensaje por Kay Vie 19 Nov 2021 - 10:43

Vidente que no falle

He consultado con los que me habéis dicho, tanto con Álvaro del tarot de Ana Guzmán como con José de la Línea de la Verdad, y mirad que por ahora están las cosas mucho mejor, al menos las cartas hasta ahora marcan cosas buenas para mí y mi futuro. Gracias de verdad, porque he dado con muy buenos videntes que no fallen en este foro.

Kay

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.