Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
Opiniones de silvia salamanca que le hayan salido los trabajos ya EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
Opiniones de silvia salamanca que le hayan salido los trabajos ya EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
Opiniones de silvia salamanca que le hayan salido los trabajos ya EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
Opiniones de silvia salamanca que le hayan salido los trabajos ya EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Opiniones de silvia salamanca que le hayan salido los trabajos ya EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
Opiniones de silvia salamanca que le hayan salido los trabajos ya EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
Opiniones de silvia salamanca que le hayan salido los trabajos ya EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
Opiniones de silvia salamanca que le hayan salido los trabajos ya EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
Opiniones de silvia salamanca que le hayan salido los trabajos ya EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones de silvia salamanca que le hayan salido los trabajos ya EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
Opiniones de silvia salamanca que le hayan salido los trabajos ya EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
Opiniones de silvia salamanca que le hayan salido los trabajos ya EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
Opiniones de silvia salamanca que le hayan salido los trabajos ya EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
Opiniones de silvia salamanca que le hayan salido los trabajos ya EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Opiniones de silvia salamanca que le hayan salido los trabajos ya EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Opiniones de silvia salamanca que le hayan salido los trabajos ya EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
Opiniones de silvia salamanca que le hayan salido los trabajos ya EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Opiniones de silvia salamanca que le hayan salido los trabajos ya EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Opiniones de silvia salamanca que le hayan salido los trabajos ya EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Opiniones de silvia salamanca que le hayan salido los trabajos ya EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

Opiniones de silvia salamanca que le hayan salido los trabajos ya

+2
Katherine
Denebola
6 participantes

Ir abajo

Opiniones de silvia salamanca que le hayan salido los trabajos ya Empty Opiniones de silvia salamanca que le hayan salido los trabajos ya

Mensaje por Denebola Dom 10 Dic 2017 - 5:18

Hola! Hace muchisimo que no entro aqui pero bueno quiero crear este tema para conocer como van todas aquellas personas que se haya resuelto con silvia salmanca para ver como les van sus vidas y como estan con sus parejas. Mi vida ha mejorado mucho mi pareja ha cambiado mucho a mejor quiero saber si hay mas personas que noten cambios exagerados en su pareja. Cda vez que discutimos me suplica perdon y cosas q me dan hasta la risa. Por favor abstenerse personas que esten a la espera no quiero duplicar charlas. Un beso foreros!

Denebola

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de silvia salamanca que le hayan salido los trabajos ya Empty Re: Opiniones de silvia salamanca que le hayan salido los trabajos ya

Mensaje por Katherine Dom 10 Dic 2017 - 14:12

hola pues mira yo no creia mucho en los amarres pero bueno llevamos aun relstivamentr poco desde que volvio von el trabajo por ahora yo le siento bien y le veo feliz me preocupaba que el estubiese como obligado y como un titere pero no es el caso ayer discutimos por celos mios y acabamos haciendo el amor muy pasional. el y yo tenemod nuestro caracter pero ahora lo sobrellevamos mejor

Katherine

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de silvia salamanca que le hayan salido los trabajos ya Empty Re: Opiniones de silvia salamanca que le hayan salido los trabajos ya

Mensaje por Almudena Lun 11 Dic 2017 - 3:13

Buenas noches! Mi vida continua! Yo he cambiado de trabajo pasamos tiempo sin vernos al cabo del dia y eso ha sido tambien positivo antes habia muchos problemas en el dia a dia debido a discusiones tontas yo le montaba tambien numeritos. El esta normal bien una relacion completamente normal. En una feria medieval habia una vidente o tarotista y el dijo nos echamos las cartas?yo le dije que no por si se veia el trabajo pero a mi silvia me dijo que no se veia en fin me alegra saber que la vida sigue para todos y que una vez que funciona el amarre no suceden cosas. Aupa silvia salamanca

Almudena

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de silvia salamanca que le hayan salido los trabajos ya Empty Re: Opiniones de silvia salamanca que le hayan salido los trabajos ya

Mensaje por LadyDiamante Miér 13 Dic 2017 - 1:25

Hola!!!! Creo que mi trabajo también está empezando a dar ya sus frutos. Me ha pasado una cosa muy curiosa y es que nos hemos encontrado en un centro comercial haciendo compras de navidad y hemos tomado un café porque no nos veíamos, hemos charlado un rato y yo tenía un estado de nervios dificil de ocultar pero ha salido todo bien, me acaraciaba el pelo y me decia que estaba muy guapa pero mas delgada. Ha estado genial me ha mandado un wasap ( primero me ha desbloqueado) y me ha dicho que se ha alegrado mucho de verme y que si nos podemos encontrar este viernes proximo. Le he dicho que si...lo malo es que me ha contestado que no sabe exactamente si es lo que quiere o no que mañana me dice que a lo mejor se ha lanzado un poco sinque lo hubiese debido hacer pero bueno creo que son cambios MUUUUUY POSITIVOS. Espero no incordiar en este grupo de la silvia salamanca pero necesitaba contarlo aqui para que me dijerais si esto es que esta dando resultados ya el hechizo o aun no.

LadyDiamante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de silvia salamanca que le hayan salido los trabajos ya Empty Re: Opiniones de silvia salamanca que le hayan salido los trabajos ya

Mensaje por Elpapas Vie 15 Dic 2017 - 2:00

Wuolas! Entro al foro para decir que mi trabajo con silvia si ha funcionad!!!!, ha costado pero más me hubiese costado a mí sin la ayuda de Silvia Salamanca. LLevo poco tiempo con mi pareja pero bueno poco a poco nos vamos reestableciendo os iré contando en este * como van las cosas por ahora bueno pues muchas gracias a silvia salamanca por haberme ayudado espero que resuelva todos los casos pendientes. un saludo

Elpapas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de silvia salamanca que le hayan salido los trabajos ya Empty Re: Opiniones de silvia salamanca que le hayan salido los trabajos ya

Mensaje por Arlequim Sáb 16 Dic 2017 - 3:25

Buenas noches tras realizar el amarre con silvia volvio. Mi pareja es muy rebelde y silvia me envio un muñeco trabajado con una soga alrededor que tengo que tirar de ellla y hacer el nudo mas fuerte porque tiene un caracter complicado y el muñeco es super efectivo viene ya ritualizado que lo hace ella.

Arlequim

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.