Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
TAROTISTAS BUENAS EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
TAROTISTAS BUENAS EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
TAROTISTAS BUENAS EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
TAROTISTAS BUENAS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
TAROTISTAS BUENAS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TAROTISTAS BUENAS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TAROTISTAS BUENAS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROTISTAS BUENAS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROTISTAS BUENAS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTAS BUENAS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
TAROTISTAS BUENAS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
TAROTISTAS BUENAS EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TAROTISTAS BUENAS EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
TAROTISTAS BUENAS EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROTISTAS BUENAS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROTISTAS BUENAS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TAROTISTAS BUENAS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TAROTISTAS BUENAS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TAROTISTAS BUENAS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TAROTISTAS BUENAS EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

TAROTISTAS BUENAS

+15
Yoko
Fani1978
Ritaforever
Axel
Rosquilla
Bailarina
Gatuna
Ximba
imac
Dorita
Lunera
ANIBAL
kitty
XeLo21
hino
19 participantes

Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS Empty TAROTISTAS BUENAS

Mensaje por hino Miér 11 Abr 2018 - 18:57

Hola foreros!!!! Quiero que entre todos los usuarios del foro hagamos un listado de tarotistas buenas! Si ponemos aquí las buenas profesionales del tarot tenemos un sitio para recurrir cuando queramos hacer una consulta con una tarotista. Particularmente yo prefiero fiarme para contratar una consulta de las opiniones que pueda leer en internet sobre una tarotista que ver su pagina web con una foto divina!

Para mí yo tengo mi propia definición de lo que es una buena tarotista:
La buena tarotista no hace preguntas
La buena tarotista utiliza un tarot evolutivo
Una profesional del tarot debe utilizar el tarot como una herramienta de ayuda además de predecir
Las buenas tarotistas dicen la verdad aunque duela, eso si, deben hacerlo con tacto y aconsejando para que las cosas que salen en las cartas tengan el menor impacto posible, si son malas las cosas que salen
Las tarotistas buenas jamás van a alargar más el tiempo de la consulta deben hacerlo en un tiempo normal, sin sobrepasarse

Y por supuesto no debe hacer preguntas para sacar información. En este foro he leido muchisimo sobre los amarres de amor y tambien sobre videntes y tarotistas que nombrais como buenas, para mí de las que he consultado del foro puedo nombrar a: Vicky 932644188, Angel el latino 932644127, Aurora 931517834
Estos me han demostrado que con la claruvidencia y el tarot se pueden ver muchas cosas, es mi granito de arena, pero tambien quiero que sigais escribiendo sobre vuestras mejores tarotistas que conozcais y así tener un buen listado para recurrir cuando necesitemos ayuda, ademas las podemos poner por especialidades, así es mas facil tirar de una u otra en funcion de la necesidad

Espero no haber aburrido a nadie!!!!! Si me decanto por hacer tambien un amarre de amor, lo contaré aun estoy en dudas no sé si hacerlo o no, no lo he hecho nunca, me da miedo que pueda pasar algo malo, pero bueno,...

hino

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS Empty Re: TAROTISTAS BUENAS

Mensaje por XeLo21 Miér 11 Abr 2018 - 20:26

Hola hino!!!! Me parece buena idea quiero tambien recomendar a las tarotistas que considero muy buenas. Julia y Mayte del tarot de Susana 932644188 y tambien recomendar muchisimo a una tarotista buena y potente que he descubierto hace poco Mariam de la linea de la verdad 931517834 muy sincera es medium y honesta dice siempre la verdad!!!¡¡ ampliemos este listado!!!

XeLo21

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS Empty Re: TAROTISTAS BUENAS

Mensaje por kitty Vie 13 Abr 2018 - 11:20

uenas que tal?? yo muchas veces me desvelo de noche con inquietud e incertidumbre de lo que va a pasar en mi vida y para tranquilizarme y volver a coger el sueño suelo llamar a Cristal del 932.644.188  te dice con mucho tacto toda la verdad de lo q va a pasar y cuando no esta pregunto por Yolanda, son las 2 muy sinceras, además este Tarot esta las 24horas, para los que no podemos dormir como yo jejeje

kitty

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS Empty tarotistas buenas hagamos una lista

Mensaje por ANIBAL Sáb 14 Abr 2018 - 2:30

Hola Hino me han gustado tu listado de las que consideras tarotistas buenas...debemos ayudarnos entre todos...he oido hablar mucho de Patricia, me han dicho que merece la pena la consulta con ella, en que horario la puedo localizar??? Yo he llamado varias veces al tarot de Susana Cobos..a que hora puedo localizar a  Angel  del 932644127 que he leído mucho sobre el

ANIBAL

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS Empty Re: TAROTISTAS BUENAS

Mensaje por Lunera Miér 18 Abr 2018 - 2:23

LISTADO DE TAROTISTAS BUENAS

Hola siguiendo este hilo que habeis abierto, yo voy a poner aqui mi listado personal, el que considero hasta ahora como mis Tarotistas buenas

1. Videntes Mamen y Mariam - La Linea de la Verdad - 931517834 o 806501831 muy buenas, me gustan mucho porque son muy sencillas hablando, se entiende todo muy bien
2.Videntes Carmen, Alexia y Sonia - Tarot de AnaGuzman- 981070123 y 806533123 , me gustan porque no van con rodeos, te dicen las cosas tal cual
3.Videntes Alba e Isabel - Gabinete Maria Dolores del Prado - 931517849 y 806501495, me gustan por su trato y amabilidad , muy buenos en fechas
4.Videntes Laura y Jimena - Tarot de Saray - 806501919 - 931517840, son muy sinceras, las cosas como son
5 Videntes Mayte y Andrea - Tarot de Susana Cobos -806501788 - 932644188 desde luego que no te engañan, las recomiendo.

Esto es mi granito de arena que yo puedo aportar, un saludo

Lunera

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS Empty Re: TAROTISTAS BUENAS

Mensaje por Dorita Miér 18 Jul 2018 - 1:43

Yo no se hino la definicion de buena tarotista pero pero para mi ZOE rompe todos los esquemas,  no le hace falta tanta tecnica, ni tarot evolutivos ni nada de eso, ella es de calle, no solo es tarotista , lleva la videncia en la sangre, si quieres saber lo que es una buena tarotista ella define bien lo que es ser una buena vidente-tarotista, llamala 806501831- 931517834 y me cuentas

Dorita

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS Empty Re: TAROTISTAS BUENAS

Mensaje por imac Mar 31 Jul 2018 - 12:58

Yo he consultado el tarot de Silvia Salamanca y la verdad que me he quedado flipada!! No recuerdo el numero pero se que en su pagina esta. Yo hable con una chica que se llamaba Daniela y me parecio buenisima... espero mas opiniones! Razz

imac

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS Empty Re: TAROTISTAS BUENAS

Mensaje por Ximba Mar 31 Jul 2018 - 14:20

Hola!! Anoche llame al teléfono que ponéis x aquí al acabado en 140, y me atendió Jimena, menuda pasadda de mujer, me gusto muchisimo, que tal es en fechas os salen las cosas ?

Ximba

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/02/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS Empty Re: TAROTISTAS BUENAS

Mensaje por kitty Mar 31 Jul 2018 - 16:52

Hola a mi especialmente como tarotista buena me gusta Cristal que esta de madrugada, pero es verdad que Yolanda y ella son uña y carne, la he probado recientemente porque la he visto muy recomendada en el foro y me ha gustado mucho...también de ese numero he hablado con algunas más, con Candela y Vicky, también muy recomendables

kitty

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS Empty Re: TAROTISTAS BUENAS

Mensaje por Gatuna Mar 25 Sep 2018 - 11:39

Hola yo soy de las que hacen una consulta de 15 minutos o menos, y hago unas cuantas de preguntas asi que para mi una tarotista buena es la que me sabe responder a las preguntas de forma clara y sin muchos rodeos, vamos que vaya rapidita, yo recomiendo tarotistas buenas a las de esta linea 935003073, CLARA habla de modo muy tranquilo pero sin embargo va rapido y da respuestas bastante claras y directas, tambien LOLA es la que mas consejos me ha dado y muy muy buena CARLOTA es con la unica que me quedo corta y suelo repetir la consulta porque me impresiona bastante

Gatuna

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS Empty Re: TAROTISTAS BUENAS

Mensaje por Lunera Miér 31 Oct 2018 - 13:27

Hola probe a las de esa linea 935003073, las añado a mi listado de tarotistas buenas, aunque algunas van mas alla del tarot, usan sus dotes de videncia que es una pasada la verdad, como ENRIQUETA que no la has dicho buena no, buenisima , tambien MAYKA muy parecidas pero a la vez distinta, y CARLOTA, la recomiendo mucho mucho, me he dao cuenta que en esas linea hay una seleccion muy muy buena

Lunera

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS Empty Re: TAROTISTAS BUENAS

Mensaje por Bailarina Miér 7 Nov 2018 - 12:19

Pues buena buenisima a parte del Maria del tarot de Saray 806501919-931517840 estas * mujeres Marga y Jimena, he preguntado por un tema de trabajo que me trae por la calle la amargura y estoy buscando respuestas, he dado con estas videntes que me han acertado detalles, impresionante!! detalles super personales, tanto de mi vida laboral y ha salido una historia de una persona de mi pasado en tema de amor os digo, que yo creia que estaba mas que zanjada, pero me ha salido tanto en las cartas de Marga como en las de jimena, y vamos me quedado de piedra porque tambien los detalles en todo son asi, a ver que pasa con este tema que me he quedado bastante desconcertada

Bailarina

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS Empty Re: TAROTISTAS BUENAS

Mensaje por Rosquilla Miér 19 Dic 2018 - 17:13

Gracias que la encontre en ese tarot porque llevo bastante tiempo buscando a Maria hasta que he dao con ella, gracias al foro que la encontre, habia varias Marias en distintas tarots que he probado pero ninguna como la que yo digo, Maria del tarot de Saray, no hay otra como ella, es verdaderamente buena en aciertos, habla con muchisima seguridad, ella misma sabe que sus cartas no se equivocan y te lo dice si no fuera asi os digo yo que mentiria, tambien Jimena es verdad que es otro acierto , las * son excelentes..

Rosquilla

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS Empty Re: TAROTISTAS BUENAS

Mensaje por Axel Miér 30 Ene 2019 - 12:28

Pues yo apuesto por el tarot de Ana Guzman y sus consultas baratas y tarotistas buenas, si pago con tarjeta 981070123 puedo elegir 10 o 20 minutos, no se me gusta la variedad que tienen y sino al 806533123 que tambien llamo.
Llevo consultando mas de un año con Carmen y de momento no me he quejado nunca de su manera de acertar, una tarotista muy buena tambien Alexia me gusta mucho su seguridad , y lo que mas me fascina de esa mujer es que da fechas muy muy exactas y no se equivoca

Axel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS Empty Re: TAROTISTAS BUENAS

Mensaje por Ritaforever Mar 14 Mayo 2019 - 23:55

Tarotistas buenas buenas, me encanta el tarot de Ana Guzman con el tiempo que llevo consultando se ya que son tarotistas buenas, porque me han ido acertando mas de lo que yo creia, ademas de las que habeis dicho os añado a Cecilia es una de las buenas y ademas no solo es tarotista tambien vidente, a mi me ha demostrado mucho, es una mujer que se nota que tiene mucho andao, las lecturas son simples pero acierta un monton

Ritaforever

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS Empty Re: TAROTISTAS BUENAS

Mensaje por Fani1978 Vie 24 Mayo 2019 - 13:54

Tarotistas de las buenas las del tarot de Coral Santamaria este es su telefono 9.6.1.2.8.9.4.1.7 , me encantan ella Coral y todo su equipo, son serias y buenas, ademas Coral Santamaria tiene un equipo que no son solo simples tarotistas, muchas de ellas hacen la consulta por videncia, a mi me gustan mucho, desde que llevo consultando con ellas no he tenido ninguna queja porque por lo general me suelen acertar todo, a parte de Coral con los que mas suelo hablar es con Salomon y con Ambar son los que mas videncia tienen y mas me aciertan

Fani1978

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS Empty Re: TAROTISTAS BUENAS

Mensaje por Naranjito Lun 27 Mayo 2019 - 19:56

¿Que sabéis de una vidente llamada Pilar?
Atiende en el 932644127. La estoy consultando últimamente bastante y de momento me está acertando , veremos si acierta lo más Gordon que me ha dicho. Pero ella está muy segura. ¿Alguien la ha consultado?

Naranjito

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/11/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS Empty Re: TAROTISTAS BUENAS

Mensaje por Yoko Lun 3 Jun 2019 - 17:19

Pilar es buenisima, a mi tambien me acerto ella y Angel el latino de ese telefono, Pilar si es muy segura y te digo que da de lleno, a mi ya te digo que me acerto, asi que seguro que te acierta, yo tambien consulto mucho con Patricia tambien de ese numero, lo hice porque la recomendaban mucho y la verdad es que es cierto que es tambien muy buena, si quieres consultar con alguien mas pregunta por ella, te la recomiendo

Yoko

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS Empty Re: TAROTISTAS BUENAS

Mensaje por Naranjito Lun 3 Jun 2019 - 23:27

Muchísimas gracias, Yoko

Naranjito

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/11/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS Empty Re: TAROTISTAS BUENAS

Mensaje por Yoko Lun 10 Jun 2019 - 13:13

De nada Naranjito, confia ya te digo que Pilar es una vidente de las que aciertan, si quieres mas opiniones yo por mi parte te recomiendo a varias que tambien me han acertado, comparto la misma opinion con los que tambien os han acertado y coincido totalmente con vosotros en estas videntes:

TAROTISTAS BUENAS QUE ACIERTAN


- Cristal es mi favorita esta en el tarot de Susana Cobos 932644188 ademas es de la que mas habla la gente porque en aciertos esta mujer es buenisima

- Jimena del tarot de Saray 931517840 tambien me gusta muchisimo, es muy directa y muy realista, te pinta las cosas tal como las va viendo y eso a mi me gusta

- Pilar y Patricia 932644127 ya lo he dicho, creo que es una buena recomendacion porque tambien aciertan seguro

y tambien coincido con vosotros ZOE de este numero 931517834 es de las que mas aciertan por lo menos a mi con ella tambien me ha ido muy bien

Yoko

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS Empty Re: TAROTISTAS BUENAS

Mensaje por lila Mar 30 Jul 2019 - 15:10

Muy buena Cristal a mi tambien me acerto..
Del tarot de Saray me quedo con Judith y con Sara tambien..
Y una vidente buenisima que probe del tarot de MDolores del Prado Malu, se la aconsejo a todo el mundo
Yo con quien hablo del 834 es con Aroa y con Lorena llevo mucho tiempo hablando no sabeis la cantidad de aciertos que ha tenido conmigo, es muy buena

lila

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS Empty Re: TAROTISTAS BUENAS

Mensaje por Lari Lun 16 Sep 2019 - 23:56

Increible!!! me quedo con las videntes del tarot de Maria Dolores 931517849, es con las que mas he estao consultando , gracias que me han estao acertando mucho mas que ninguna , para tarotistas buenas yo me quedo con Alba es la mejor como vidente que es , es fantastica, muy clara y directa, Malu me encanta su cercania al hablar y su sinceridad y con esta vidente Luz es una de las primeras con las que llevo hablando, y la verdad que es un acierto total, desde el principio acertandome!!!

Lari

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2019

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS Empty Re: TAROTISTAS BUENAS

Mensaje por maluka Miér 25 Sep 2019 - 11:16

Alba es una gran vidente, yo llore la primera vez que hable con ella, me dijo cosas que decia hasta mi abuela que en paz descanse, y ahora entiendo muchas cosas mas, me dijo que me estaba guiando mi abuela, y de eso estoy segura, me dio detalles muy concretos. la verdad es que la queria mucho, hacia mucho con ella, era mi uña y mi carne, la echo mucho de menos, nos crio mucho tiempo de chicos con mis hermanos, mi madre trabajaba y ella pasaba mas tiempo con nosotros, era mi segunda madre una bellisima persona, esta vidente es unica, me encanta y Alba es de las que tienen un Don especial,  haberme dicho las cosas con tanto detalle ha sido bastante sorprendente, quiero llamarla otra vez me han pasado algunas cosas de las que me ha dicho Alba, estoy muy contenta con ella, de Malu y Luz sabes los horarios?? parece que tambien son muy buenas, quiero llamarlas a ver que me cuentan

maluka

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS Empty Re: TAROTISTAS BUENAS

Mensaje por Lari Jue 24 Oct 2019 - 19:37

TAROTISTAS DE LAS BUENAS!!!

Si las medium tienen ese yo que se, son muy especiales, a mi me encantan y Alba es de esas videntes, cartomante, lo tiene todo, es muy completita la chica, yo cuando la he preguntado cosas de mi pasado tambien he alucinado un poco, como puede saber tantas cosas sin ni siquiera conocerme, solo de unas cuantas llamadas, tambien una vez me hablo de una persona de mi pasado que por desgracia ya no esta y la verdad es que se me saltaron las lagrimas, fue una consulta que tuve con ella super emotiva, me acerto todo, pasado, presente y futuro, la verdad es que es buenisima como medium y como persona...

Malu y Luz pues te digo yo he hablado con ellas por las tardes, intentalo a primera hora o cuando puedas, son muy buenas, yo se las aconsejo a mis amigas cuando estan agobiadas con cosas de amor, despues les he preguntado que tal han ido y al tiempo me han contado que les han acertado todo, ya me cuentas

Lari

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.