Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
Comentarios y experiencias de amarres de amor EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
Comentarios y experiencias de amarres de amor EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
Comentarios y experiencias de amarres de amor EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
Comentarios y experiencias de amarres de amor EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Comentarios y experiencias de amarres de amor EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
Comentarios y experiencias de amarres de amor EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
Comentarios y experiencias de amarres de amor EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
Comentarios y experiencias de amarres de amor EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
Comentarios y experiencias de amarres de amor EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Comentarios y experiencias de amarres de amor EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
Comentarios y experiencias de amarres de amor EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
Comentarios y experiencias de amarres de amor EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
Comentarios y experiencias de amarres de amor EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
Comentarios y experiencias de amarres de amor EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Comentarios y experiencias de amarres de amor EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Comentarios y experiencias de amarres de amor EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
Comentarios y experiencias de amarres de amor EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Comentarios y experiencias de amarres de amor EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Comentarios y experiencias de amarres de amor EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Comentarios y experiencias de amarres de amor EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

Comentarios y experiencias de amarres de amor

+5
Smile
Miriamaguado
Fallera
Knela
Really
9 participantes

Ir abajo

Comentarios y experiencias de amarres de amor Empty Re: Comentarios y experiencias de amarres de amor

Mensaje por Really Vie 7 Jul 2017 - 11:36

Totalmente recomendable Alicia Collado es una persona excelente y he visto con mis propios ojos casos funcionados

Really

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y experiencias de amarres de amor Empty Re: Comentarios y experiencias de amarres de amor

Mensaje por Knela Lun 17 Jul 2017 - 10:05

perdonad la pregunta pero creeis que si hago dos amarres de amor con distintas videntes pueda perjudicarme????? es que necesito urgente que haga efecto y he pensado que si hago dos quizás de más fuerza y rapidez

Knela

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y experiencias de amarres de amor Empty Re: Comentarios y experiencias de amarres de amor

Mensaje por Fallera Miér 19 Jul 2017 - 9:54

Yo pienso que en este pais la unica que merece la pena es alicia collado por todo lo que hablan de ella de sus trabajos de amarres

Fallera

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y experiencias de amarres de amor Empty Re: Comentarios y experiencias de amarres de amor

Mensaje por Miriamaguado Miér 19 Jul 2017 - 13:00

yo hice una vez dos trabajos con dos videntes y se me apagaban las luces de casa solas no lo recomiendo ni de coña!!!!!

Miriamaguado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y experiencias de amarres de amor Empty Re: Comentarios y experiencias de amarres de amor

Mensaje por Knela Jue 20 Jul 2017 - 8:18

Miriamaguado escribió:yo hice una vez dos trabajos con dos videntes y se me apagaban las luces de casa solas no lo recomiendo ni de coña!!!!!

En serio????? que mal rollo no??? me estás asustando que haber si voy a convocar un poltergeist en mi casa uuuuhh

Knela

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y experiencias de amarres de amor Empty Re: Comentarios y experiencias de amarres de amor

Mensaje por Smile Jue 20 Jul 2017 - 13:35

Una vez intenté hacer un ritual con mi prima y las velas se apagaban solas, me lo creo vamos

Smile

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y experiencias de amarres de amor Empty Re: Comentarios y experiencias de amarres de amor

Mensaje por JuanFer Lun 24 Jul 2017 - 10:52

me alegro por vosotros yo también he tenido un caso similar, con una relación que comenzamos con 19 años y tras varios baches y el trabajo con alicia collado hemos superado todas esas cosas y por fin volvemos a estar bien

JuanFer

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y experiencias de amarres de amor Empty Re: Comentarios y experiencias de amarres de amor

Mensaje por CR7 Lun 24 Jul 2017 - 13:08

Heleido mucho sobre aliciacollado he hablado con ella y me da maxima confianza hay un chat o una chara en este * que hablan mas de 100 paginas sobre ella y todo el mundo en general esta muy contento

CR7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y experiencias de amarres de amor Empty Re: Comentarios y experiencias de amarres de amor

Mensaje por Isabella Jue 27 Jul 2017 - 10:24

Muy buenas, mi experiencia está siendo muy agónica, la espera es eterna y encima no puedo resistir la tentación de escribirle, de momento gracias a la ayuda de mi hermana y una amiga no le he escrito pero no sé si podré aguantar. es cierto que me esta ayudando mucho

Isabella

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y experiencias de amarres de amor Empty Re: Comentarios y experiencias de amarres de amor

Mensaje por Knela Vie 28 Jul 2017 - 12:05

Me alegra saber de vosotros y que hay un foro donde se hablan de experiencias de amarres de amor

Knela

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y experiencias de amarres de amor Empty Re: Comentarios y experiencias de amarres de amor

Mensaje por caracola Sáb 30 Jun 2018 - 17:08

Alguien a trabajo con denisa llie de Barcelona?

caracola

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y experiencias de amarres de amor Empty Re: Comentarios y experiencias de amarres de amor

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2019 - 15:49

Hola, si alguno ha realizado un amarre, me gustaría saber si realmente funcionan, mi pareja me ha dejado y me gustaría recuperarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.