Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
Gran Brujo del Amor, opiniones sobre los amarres de parejas más fuertes EmptyHoy a las 9:13 por GMM

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Gran Brujo del Amor, opiniones sobre los amarres de parejas más fuertes EmptyHoy a las 7:52 por OFI

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
Gran Brujo del Amor, opiniones sobre los amarres de parejas más fuertes EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
Gran Brujo del Amor, opiniones sobre los amarres de parejas más fuertes EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
Gran Brujo del Amor, opiniones sobre los amarres de parejas más fuertes EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
Gran Brujo del Amor, opiniones sobre los amarres de parejas más fuertes EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

» LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO
Gran Brujo del Amor, opiniones sobre los amarres de parejas más fuertes EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:17 por Invitado

» TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS
Gran Brujo del Amor, opiniones sobre los amarres de parejas más fuertes EmptyMar 30 Abr 2024 - 4:02 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN
Gran Brujo del Amor, opiniones sobre los amarres de parejas más fuertes EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:55 por Invitado

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
Gran Brujo del Amor, opiniones sobre los amarres de parejas más fuertes EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:46 por Invitado

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
Gran Brujo del Amor, opiniones sobre los amarres de parejas más fuertes EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:39 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
Gran Brujo del Amor, opiniones sobre los amarres de parejas más fuertes EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:35 por Invitado

» QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN
Gran Brujo del Amor, opiniones sobre los amarres de parejas más fuertes EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:23 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
Gran Brujo del Amor, opiniones sobre los amarres de parejas más fuertes EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:07 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
Gran Brujo del Amor, opiniones sobre los amarres de parejas más fuertes EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:57 por Invitado

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
Gran Brujo del Amor, opiniones sobre los amarres de parejas más fuertes EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:52 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Gran Brujo del Amor, opiniones sobre los amarres de parejas más fuertes EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:46 por Invitado

» VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA
Gran Brujo del Amor, opiniones sobre los amarres de parejas más fuertes EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:37 por Invitado

» TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO
Gran Brujo del Amor, opiniones sobre los amarres de parejas más fuertes EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:19 por Invitado

» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA
Gran Brujo del Amor, opiniones sobre los amarres de parejas más fuertes EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:12 por Invitado

Gran Brujo del Amor, opiniones sobre los amarres de parejas más fuertes

Ir abajo

Gran Brujo del Amor, opiniones sobre los amarres de parejas más fuertes Empty Gran Brujo del Amor, opiniones sobre los amarres de parejas más fuertes

Mensaje por MeryMer Miér 17 Mayo 2023 - 9:27

Hola foro, un gusto saludarles. Estoy en una situación complicada porque mi marido me acaba de dejar, se marchó de la casa hace 3 días y estoy destrozada. No sé qué ha podido pasar, pero quiero que vuelva a mí. Se llevó muchas de sus cosas, pero quedó acá otras, y no sé si regresará a por ellas o no. No me habla y no quiero perder el tiempo. Por eso necesito encontrar a personas buenas haciendo amarres de amor, creo mucho en la magia de estos conjuros, pero no sé en quién confiar.

Me gustaría saber si tenéis sobre el Gran Brujo del Amor opiniones sobre sus amarres de parejas más fuertes, necesito que sea lo más potente posible porque necesito que él regrese a casa de inmediato. ¿Este vidente merece la pena?

MeryMer

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.