Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 3 EmptyHoy a las 10:09 por Isidra60

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:23 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:17 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:08 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:03 por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:51 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:45 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:37 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:27 por Invitado

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 3 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 9:13 por GMM

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

VIDENTES CON MAS ACIERTOS

+8
Panda
Tonito
Pensamiento
Rodrigo
Estim01
Andina
Coral
Rubia
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 3 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Casimiro Mar 24 Ago 2021 - 11:13

Estoy buscando a videntes con más aciertos

He dado más vueltas que en una noria, y no acabo de dar con videntes con más aciertos, siempre se andan por las ramas y al final me quedan con la duda igual que siempre.

Mi tema no es otro que el amor de mi mujer, últimamente no estamos pasando un buen momento y siento que la pierdo un poco más cada día, no sé si puede ser porque tenga a otro o por otro motivo, ella dice que no le pasa nada y que son imaginaciones mías, pero a mí no me la da.

¿A quién llamo?

Casimiro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 3 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Estrellaymar Vie 10 Sep 2021 - 15:35

Hola chicos pues yo he llamado a la línea del tarot de Saray en este teléfono 931517840 y después de probarlos todos, para mis problemas los que más me recomendaron y los videntes con más aciertos para mí son Rosa, Claudia y Stela. Son los mejores y los recomiendo, actualmente de lo mejorcito que hay tanto para el amor como con las fechas, conmigo estuvieron muy acertados.

Estrellaymar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 3 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Casimiro Miér 22 Sep 2021 - 12:22

Muchas gracias por la recomendación de las videntes con más aciertos, voy a consultar porque sigo igual o peor cada día, y estoy viendo que la situación apenas se sostiene, necesito que me ayuden y espero que lo hagan. Confío en vuestro criterio.

Casimiro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 3 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Herán Miér 13 Oct 2021 - 13:22

Videntes con más aciertos que son seguros

Hola, yo he consultado con muchas videntes y muchos videntes de los que ponéis por aquí, pero sin duda videntes con más aciertos son los de la Línea de la Verdad, ya que siempre me han dado respuestas seguras y sobre todo certeras, me encanta ver cómo salen las cosas que me dicen, y lo mejor de todo es que me han ayudado mucho a sobrellevar ciertos traumas y problemas. 931517834 por cierto, este es el teléfono al que llamo, por si lo necesitáis.

Herán
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 3 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Yago48 Jue 28 Oct 2021 - 19:56

Buenas ¿a quien puedo llamar que dé en el clavo para temas de trabajo? desde que empezó la pandemia me quedé sin trabajo y desde entonces ando muy perdido, ya tengo cierta edad y me es muy complicado encontrar trabajo, además hoy en día lo que hay parece una esclavitud, pero uno se agarra a lo que pueda, parece que estamos rogando un puesto de trabajo.

Necesito consultar con videntes con más aciertos en estos temas que me digan lo que ven, todavía me quedan algunos ahorros pero si me decís algún tarot baratito os lo agradecería.

Yago48
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 3 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por MiguelCerro Mar 9 Nov 2021 - 11:06

Buenas videntes con más aciertos

Para temas de trabajo y que sea barato te recomiendo a estos videntes con más aciertos que en mi caso me guiaron para saber donde tenía que buscar, y al final di con un trabajo digno, que no es poco. Álvaro y Ángela son con los que consulto yo, por las tardes noches en el tarot de Ana Guzmán, 981070123. Te deseo suerte y espero que encuentres esa solución pronto.

MiguelCerro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 3 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Yago48 Lun 29 Nov 2021 - 14:04

Gracias Miguel, parece que tu tuviste suerte con el trabajo, porque para mí de momento la cosa no anda demasiado bien, pero bueno al menos me conformo con que este tarot que me has dicho además de barato, están dando en el clavo en todo, la verdad es que es lo que necesitaba, un tarot que fuera económico con buenos videntes con más aciertos.

En cuanto al trabajo, parece que voy a tener suerte para el próximo año, así que seguiré los consejos de las videntes, mientras tanto no me queda otra que seguir tirando un poco de mis ahorros, pero por lo menos aquí las consultas son buenas y no me gasto mucho, que no estoy para tirar la casa por la ventana, en fin…muchas gracias por tu ayuda.

Yago48
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 3 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Jara Miér 12 Ene 2022 - 11:49

Chicos yo hasta ahora he estado hablando con varios tarots, para varios temas uno el tarot de Sandra Vera que son muy buenas videntes en el amor y otro el tarot de Susana Cobos, también una delicia de videntes, con ellas he consultado mucho el tema del trabajo y me ha ido bastante bien.

Por otro lado, comentaros que busqué para consultar con videntes con más aciertos del genero masculino y uno de los más recomendados que he encontrado ha sido Adrian del tarot del Amor Verdadero 935 003 073, un buen vidente para consultar temas sentimentales, lo recomiendo, muy certero.

Jara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 3 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Aries90 Mar 2 Abr 2024 - 22:12

¿De verdad que son videntes con más aciertos? porque yo he hablado con algunas que no dan pie con bola y mira que hago preguntas sencillas, pero algunas se van por las ramas, quiero encontrar gente que de verdad valga la pena estar un rato hablando y que sepan leer las cartas, hablar del pasado, presente, futuro pero que digan las cosas clara y no vayan con rodeos, ¿Quién me podéis recomendar para hablar de todo un poco?

Aries90
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 3 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Garbancita Mar 30 Abr 2024 - 3:46

¿Cuál es el teléfono de Susana Cobos? ¿Has llamado alguno Aries90? estoy tratando de buscar un buen tarot con buenas videntes, he llamado a otros buscando respuestas, pero encontrar a alguien bueno, no ha sido tan fácil como esperaba, y aquí estoy leyendo buenos comentarios, me gustaría llamar y creo que tengo buenas opciones pero no se por donde empezar, ¿Qué me aconsejáis?

Garbancita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.