Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 11:20 por Noelia_43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 8:29 por Pirueta

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 11:02 por Charlotte

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 17:46 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por ESTEFANIA90 Lun 6 Abr 2020 - 9:34

HOLA COMETA, COMO ESTAS? YO TAMBIEN DE SALUD BIEN Y DANDO GRACIAS Y POR SUERTE. ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA SERVIDO Y QUE SE HAYA CUMPLIDO LO QUE TE DIJERON ES QUE SON MUY BUENAS DE VERDAD. MI RACHA MALA SE VA CALMANDO Y PARECE QUE YA ESTOY VIENDO LA LUZ, ES QUE PURI Y LOURDES A MI ME DAN LA VIDA, SON MUY BUENAS Y POR AHORA TODO LO QUE ME HAN DICHO SE HA CUMPLIDO Y TAL Y COMO ME HAN DICHO ELLAS. ANIMO SEGURO QUE TODO ESTO MEJORA.

ESTEFANIA90
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Trabajadora Miér 22 Abr 2020 - 10:18

Madre mia, impresionante lo que me acaba de pasar, yo al principio estaba mas recelosa de esto pero es que me ha pasado justo esta mañana temprano lo que me habian dicho las que he consultado es que me he quedado loca, vamos que mañana empiezo a trabajar, en un supermercado y llevaba ya parada mas de 1 año pense que ahora iba a ser imposible pero las mejores videntes del mundo Elena, Salomon y Coral (961289417) me dijeron que pasaria por estas fechas y esta mañana ya he tenido que llamar para darles las gracias, bueno a Salomon que esta por las mañanas, Elena y Coral estan por las tardes, pero vamos que esta tarde llamo para darles la noticia, muchas gracias de verdad.

Trabajadora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Aseg Miér 6 Mayo 2020 - 18:14

Me gustaria compartir mi opinion con todos vosotros con respecto a las mejores videntes del mundo, es que madre mia, siempre me ha parecido algo de otro mundo y ahora que ya llevo llamando varios meses puedo deciros con sinceridad que la linea de la verdad es donde estan las mejores videntes del mundo, sin duda alguna para mi que me han acertado todo y que hacen las consultas de una manera tan natural y buena son las mejores del mundo, no es algo que tome a la ligera porque llevo ya meses llamando y ahora que me ha pasado muchas cosas de las que me han ido diciendo os lo tengo que poner LA LINEA DE LA VERDAD 931517834 ----- 806501831

Aseg
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Pilo Jue 11 Jun 2020 - 14:13

¿Mis mejores videntes del mundo certificadas? Aquí

Por favor tenemos que conocer a estas videntes que son las mejores del mundo y certificadas por mi experiencia, la verdad es que me ha costado un poco dar con ellas, ya que además de haberme sentido algo confusa con algunas de las que he llamado, hoy puedo deciros cuales son las mejores videntes del mundo de verdad.

Manuela y Erika de este número 912909833 son las mejores videntes del mundo y así me lo ha demostrado con sus aciertos y con sus consejos. Las recomendaré mientras viva.

Leticia y Marisol de este otro número 935003072 me encanta, son de las mejores videntes del mundo
y por supuestos son muy buenas, me han dado fechas y han salido tal cual ellas me han dicho.

Y por último quiero nombrar a un chico que también me ha acertado mucho últimamente y puedo considerarlos de los mejores videntes del mundo, Rodrigo del tarot de Patricia Acebo 910312219 súper bueno.

Pilo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Jose fina Jue 25 Jun 2020 - 9:51

Que bien encontrarse foros de tarot como este que te ayudan a saber cuales son mejores videntes del mundo certificadas en cada momento. Creo que me habéis ayudado a decirme por quien llamar y lo haré con el tarot de Patricia Acebo, ya que he visto de estas videntes que son muy buenas y hasta en los periódicos salen. Mejores videntes del mundo certificadas de verdad por lo que he visto.

Jose fina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Kauri Miér 8 Jul 2020 - 18:13

Yo las he llamado mucho, y son muy buenas a día de hoy lo sigo haciendo, a mi me gusta mucho Nora y Rosario, yo las llamo desde cuando salían en el teletexto de la tele hace años, fueron de mis primeras mejores consultas con buenas videntes, me parece que el tarot de Patricia tiene algún premio de mejores videntes certificadas  lo he leido en algun sitio

Kauri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por MLuz Jue 17 Sep 2020 - 13:52

Ola, sabéis si están en horario nocturno? yo también estoy tratando de encontrar a los mejores videntes del mundo certificadas pero solo puedo llamar por las noche, a quién me recomendáis que sea buena? tengo una amiga que tambien llama al tarot de Coral Santamaría y que son buenisimas pero me dijo que no estaban en ese horario que es cuando necesito llamar yo

MLuz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Jose Fina Mar 22 Sep 2020 - 12:24

MLuz de las videntes mejores del mundo certificadas yo hablo con las chicas de Patricia Acebo 910312219, Nora, Encarnita y Leila están en horario nocturno y a mí me parecen que son las mejores videntes del mundo certificadas, si quieres saber la verdad y que no te engañen prueba con ellas, son todos muy buenas en aciertos.

Jose Fina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Macambo Mar 6 Oct 2020 - 12:43

A mi de noche me gusta mucho Ruth del Tarot de Saray en este número 951344680, también hablo mucho con Paloma del tarot de Susana Cobos en este otro número 932644188 pero ella esta por las mañanas, pero es buenísima esta chica, yo la llamo a veces a primera hora de la mañana antes de entrar a trabajar, por si no he podido hablar con Ruth por la noche y la verdad es que me deja las cosas muy claras, a veces Ruth tiene mucha espera y no es fácil hablar con ella, yo no me quiero quedar hasta muy tarde así que si puedo hablar con ella bien y sino llamo a Paloma que empieza a las 6 de la mañana, para mi son de las mejores videntes del mundo certificadas, llámalas MLuz seguro que te pueden ayudar

Macambo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Coqueta Miér 7 Oct 2020 - 12:56

Mejores videntes del mundo certificadas dicho por sus clientes

Hola foro, buenos días, ¿Qué tal? Yo no sé si habéis hablado con el tarot del amor verdadero 935003073---806501208, pero me parecen que las mejores videntes del mundo certificadas están ahí, concentradas en su trabajo, sabiendo resolver mis dudas y ayudándome en todo y más. La videncia es realmente buena y me parecen las mejores videntes del mundo certificadas por todo ello. Si alguien piensa igual que me diga con quién habla.

Coqueta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Koty Vie 23 Oct 2020 - 13:14

Coqueta, ¿Con quién hablas tú? Quiero consultar algo importante y prefiero que hacerlo con las mejores videntes del mundo certificadas. Espero tu respuesta, gracias.

Koty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por mambo Mar 3 Nov 2020 - 13:03

Yo de clarividentes me quedo con esta mujer Alba la Portuguesa del tarot de María Dolores 931517849 del Prado es fantástica de las mejores videntes del mundo certificadas, también he consultado con el tarot del amor verdadero y una de las mejores para mí es Nazaret, también me gustan Clara y Violeta, ya lo he dicho antes pero no sé si tú coincides conmigo.

mambo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Coqueta Jue 12 Nov 2020 - 10:22

Hola Koty, de las que dice mambo son las mejores videntes certificadas del mundo del tarot del amor verdadero, solo añadiría a una más, y es a Beatriz, que esta por las mañanas y es un encanto de vidente. Y un chico Jonathan que me flipa mucho y está por las noches, seguro que con estas referencias de mejores videntes del mundo certificada ya puedes llamar para que te asesoren bien. Suerte Koty. Dejo el número de nuevo 935003073

Coqueta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Koty Lun 7 Dic 2020 - 10:40

Certificadas estas mejores videntes del mundo

Gracias de verdad, ha sido todo un acierto vuestras recomendaciones de las mejores videntes certificadas del mundo, he llamado a los dos tarots y me han acertado bastante, me he quedado mucho más tranquilo y he podido averiguar unas cosas que ni si quiera me imaginaba.

¿Habéis oído hablar de José o Mamen? Son del tarot de la Línea de la Verdad 806501831 y quiero saber más opiniones antes de consultarles.

Koty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Serele Miér 9 Dic 2020 - 13:52

Yo he hablado con José de la Línea de la verdad, vi muchas recomendaciones de él y estoy esperando que me acierte unas cosas ahora para finales de año, a mí me ha gustado, me ha acertado bastantes cosas ya, yo de Mamen no te puedo decir pero si he hablado con Teresa Cobo también de la línea de la verdad y coincide en muchas cosas con José, a ver que pasa a final de año, que tengo previsto que pase todo, con muchas ganas, tú al final ¿con quién hablaste Koty? yo estoy llamando a las mejores videntes del mundo certificadas que encuentro, ya no me arriesgo a llamar a cualquiera.

Serele
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Depas Jue 14 Ene 2021 - 11:59

¿Con quien hablas tú al final Koty? yo también he leído muy buenas cosas de José ¿al final te ha acertado Serele? yo aun estoy decidiéndome, no conozco mucho por eso os pregunto, es verdad que estoy leyendo muy buenas recomendaciones de la Línea de la Verdad y me gustaría llamar a las mejores videntes del mundo certificadas que conozcáislo mío es un tema sentimental, no se si llamáis por lo mismo o conocéis alguna vidente o vidente bueno para estos temas

Depas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Koty Jue 21 Ene 2021 - 9:21

Después de vuestras recomendaciones sobre las mejores videntes del mundo certificadas, llamé al tarot del amor verdadero 935003073, y hablé con Jonathan, Beatriz y Nazaret, quería ir sobre seguro según me recomendasteis. Por otro lado, el tarot de María Dolores del Prado, 931517849, donde Malú, Alba la portuguesa e Iris me han parecido de lo más buenas, se nota que decís las que son de videntes buenas de verdad. Y ya por todos los comentarios que leí consulté con José y Mamen del tarot de la Línea de la Verdad y mejor imposible, todos han coincidido bastante y espero que siga siendo así porque por ahora no los cambio, me va todo mucho mejor.

Serele ¿te ha salido lo de fin de año?

Depas, te aconsejo mucho hablar con los que nombro son las videntes mejores del mundo certificadas.

Koty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Nazarete Vie 12 Feb 2021 - 11:38

Mejores videntes del mundo entero certificadas

Puri, Soledad, Alexia y Patricia son las mejores videntes del mundo certificadas y lo digo por experiencia, quizás no se escuchen tanto como otras, pero desde mi punto de vista y después de hablar con ellas durante varios meses he llegado a la conclusión de que solo con ellas puedo saber la verdad, son videntes certificadas y las mejores del mundo, y pasan consulta en el tarot de médiums sensitivos por las noches. Yo suelo llamar a este número 912909833 y por ahora ya os digo que nadie como ellas me han acertado. Sus lecturas son verdaderas y pasa siempre lo que dicen, en tiempo tampoco es que vayan muy desencaminadas, por lo que yo las recomiendo sí o sí.

Nazarete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Profesora Lun 8 Mar 2021 - 12:33

Las mejores videntes del mundo certificadas para mí son las que pasan consulta en el tarot de Anabel de los Santos, son ellas las que me han enseñado la luz en mi vida y me han guiado por ella. Para temas del amor son muy buenas sobre todo Itziar, Julia y Rocío la latina, son muy buenas y muy sensibles, es de agradecer que cuando peor estaba tuve en quienes apoyarme en la videncia. Y ellas han sido un pilar fundamental en mis peores días. 932644127 este es el teléfono al que yo las llamo por las mañanas normalmente. Un beso grande a todos los que leéis este foro, es estupendo.

Profesora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Serele Miér 31 Mar 2021 - 1:16

Hola ¿qué tal? hace mucho tiempo que no entro por este foro, y os quería contar al final lo bien que me ha ido con la Línea de la verdad, de las mejores videntes del mundo certificadas con las que he hablado. Al final os tengo que decir que Jose me ha acertado todo y lo sigue haciendo, desde primeros de año este vidente no ha parado de acertarme.

¿ Al final que hicisteis tú Depas hablaste con Jose o con Mamen? yo para mi os puedo decir que es de los mejores, igual que Teresa Cobos que también me ha acertado lo suyo.

La verdad es que no hace falta pensárselo mucho, sino les habéis llamado hacerlo porque no os vais arrepentir, y si no decirme a quien habéis llamado, yo he estado consultando con Mamen al final después de ver las buenas opiniones que tiene y además me dijeron que era de las mejores, ha sido otra de las que me ha estado acertando, así que puedo decir que es muy buena también.

Serele
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Magda Mar 20 Abr 2021 - 9:28

Buscando recomendaciones de las mejores videntes del mundo certificadas

Hola foro, he oído muy buenas recomendaciones del tarot de Saray, 931517840. He leído que ahí pueden estar las mejores videntes del mundo certificadas, pero la verdad es que yo no he llamado nunca para hacer una consulta. ¿Me recomendáis a alguien de este tarot que sea muy buena en aciertos en cuanto al amor? Mi chico y yo estamos malamente, y no sé ni que rumbo tomar en mi vida, quizás las cartas puedan ayudarme, ya que pienso que yo estoy mucho más enamorada que él y no sé si cerrar esa puerta y abrirme al mundo. ¿Qué pensáis?

Magda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Ericka Jue 13 Mayo 2021 - 9:07

Hola Magda, llevo ya bastante tiempo llamando al tarot de Saray, y te digo que vas a encontrar a las mejores videntes del mundo certificadas, sus aciertos han sido desde luego claves en mi vida amorosa, y por ello te voy a recomendar que hables con Stela y Morgana, que están de mañana y son videntes especiales y muy sensibles en cuanto al amor. Además, Stela es muy buena en fechas y creo que puede venirte muy bien ese plus. Yo pienso que decir seguir tu corazón, y a lo mejor las cartas del tarot de ayudan a saber porque estáis en ese punto, a veces solo necesitamos escuchar un poco a personas con tanto talento como las videntes del tarot de Saray para saber hasta donde van nuestros sentimientos y los de nuestra pareja. Mucha suerte, y si llamas dínoslo.

Ericka
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Realidad Mar 18 Mayo 2021 - 19:39

Hola, me gustaría saber que tarotista ahí bueno de los que te dejan sin palabras y si puede ser de las mejores videntes del mundo certificadas mejor que mejor, mi novio acaba de cortar conmigo y quiero saber si lo nuestro se arreglará o sencillamente dejarlo correr, por un lado me gustaría seguir con el, pero hay que ser realista y si no es para mi mejor borrón y cuenta nueva, no puedo pensar con claridad y otro punto de vista guiado por las cartas me ayudaría.

Realidad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Magda Vie 4 Jun 2021 - 10:26

He dado con las mejores videntes del mundo certificadas

Gracias a este foro y gracias a Ericka he dado con las mejores videntes del mundo certificadas y es un placer decir que las videntes del tarot de Saray son la mejor arma para saber que rumbo coger cuando estás muy mal con tu pareja. Realidad, yo estaba como tú y gracias a estas videntes he sabido que era la mejor, vuelvo a estar bien con mi pareja, él tenía problemas y yo no los estaba viendo, gracias a las cartas supe cómo actuar y ahora estamos mejor que nunca. Te dejo los teléfonos 931517840 y 806501919 y ya nos cuentas si quieres. Un abrazo fuerte y mucho ánimo.

Magda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Viviendo Jue 1 Jul 2021 - 10:49

Consultad con las mejores videntes del mundo certificadas que son las que pasan consulta en el tarot de Patricia Acebo. Os voy a dejar sus números porque desde luego que sin ellas mi vida no sería como lo es ahora. Por fin se ve la luz al final del túnel y todo es gracias a las buenas predicciones que me han hecho en este tarot.

910312219 y 80653329, el primero para pagar con visa o tarjeta de crédito y el segundo el directo te lo cargan en la factura de teléfono.

Viviendo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Verdelimon Lun 12 Jul 2021 - 12:19

Hola, estaba buscando las mejores videntes del mundo certificadas, mi vida amorosa es un asco, la chica con la que estaba me ha dejado por una discusión muy fuerte que tuvimos y ahora no quiere saber de mi, estoy desesperado por saber si volverá conmigo o me ha dejado definitivamente, ¿alguna idea de alguna vidente buena que acierte temas amorosos? alguien que de verdad acierte, no puedo vivir así.

Verdelimon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Tequila Lun 26 Jul 2021 - 9:43

Videntes: Las mejores del mundo certificadas

Verdelimon, tu lo que necesitas es consultar con Mamen y Lorena del tarot de la Línea de la Verdad (931517834) las mejores videntes del mundo certificadas pasan consulta en esta línea y es una auténtica locura ver cómo acaba pasando lo que dicen. Para el amor no creo que las haya mejores, además Mamen es una de las videntes más reconocida por sus aciertos, se nota que es una persona que ha dedicado su vida a ayudar a los demás con su don. Si quieres saber la verdad, llámalas.

Tequila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Jairo Miér 25 Ago 2021 - 11:50

Oye también podrías probar con las mejores videntes del mundo certificadas del tarot del Amor Verdadero, seguro que pueden ayudarte como lo han hecho conmigo. Me ayudaron en mi separación, con la custodia de los niños, y sobre todo me han ayudado a darme cuenta que mi verdadero amor estaba mucho más cerca de lo que creía. Me alegro mucho de haber consultado con ellos en el 935003073.

Jairo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Hojalata Lun 20 Sep 2021 - 11:28

Chicos dadme algún 806 para llamar ahora mismo, tengo que decidirme en hacer una cosa pero no sé qué hacer, para mí esto es muy importante y me gustaría consultar con las mejores videntes que haya en este tema, antes de meter la pata y equivocarme del todo, seguro que alguien me puede decir ¿quién son las mejores videntes del mundo certificadas para el amor?

Hojalata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por GloriaT Vie 24 Sep 2021 - 9:43

Mejores videntes del mundo mundial certificadas

Hola Hojalata, no sé si ya te sirve o no, pero quiero dejarte las que son para mí las mejores videntes del mundo certificadas, me han sacado las castañas del fuego más de una vez, Itziar, Mar y Pedro son de los que más me han acertado y me han sabido dar respuestas acertadas en situaciones complicadas en el amor. 806501582 este es el teléfono directo al que puedes llamar por las mañanas para hablar con ellos, si quieres por las noches pregunta por Maite o Mar, que son muy buenas también.

GloriaT
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Gemma3 Jue 14 Oct 2021 - 12:00

Gloria, de esas mejores videntes del mundo certificada que dices, ¿son del tarot de Anabel de los Santos verdad? Es que mi madre solo sabe hablarme de ello, pero yo soy un poco más escéptica con todo esto, y al ver tu comentario me he quedado un poco en shock porque mi madre está encantada, y no sé lo quiero reconocer, pero yo llevo una semana llamando y chapó.

Gemma3
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Oros Vie 29 Oct 2021 - 21:04

Yo he llamado a Anabel de los Santos y son las mejores videntes del mundo certificadas con las que me he encontrado hasta hace muy poco, me he enganchado porque además me están diciendo cositas super acertadas, de las que hacía tiempo no oía, la verdad es que las últimas con las que hable no me estaban acertando nada y ahora me muerdo las uñas por saber lo que va a pasar, el teléfono al que yo estoy llamando es el 932644127, y con las que estoy hablando es con Itziar y Rocio, que me la recomendaron muchísimo, también he hablado con Maite, oye y ¿Pedro a qué hora está?

Oros
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por GloriaT Miér 10 Nov 2021 - 10:55

Estas son las mejores videntes del mundo certificadas

Si, así es hablo del tarot de Anabel de los Santos, donde las mejores videntes del mundo certificadas pasan consulta. No me extraña que tu madre esté encantada, con todas las personas que he hablado de este tema me han dicho que este tarot les gusta mucho por loa aciertos y por la gran sabiduría de sus videntes.

Pedro está por la tarde noche, no sé el horario exacto, pero llámate antes de cenar y seguro que le pillas todavía pasando consulta, yo es que no tengo un horario fijo, llamo cuando lo necesito.

GloriaT
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Oros Lun 17 Ene 2022 - 20:23

Vengo a darte las gracias GloriaT Pedro es un encanto, desde que llevo hablando con él me ha acertado en todo, la verdad es que es buenos escuchar otras opiniones de vez en cuando, no siempre que sean las mismas videntes de siempre, te dan otra visión de las cosas, he reflexionado mucho con este hombre, creo que estoy cambiando mi forma de pensar, yo sigo consultando con las mejores videntes del mundo certificadas en el tarot de Anabel de Los Santos me están demostrando que son muy buenas.

Oros
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Unadeuna Mar 2 Abr 2024 - 15:57

Hola, necesito horarios y teléfonos de las mejores videntes del mundo certificadas ya no me la juego más porque llevo mucho tiempo buscando cosas que no logro encontrar, videntes que acierten de verdad, así que ya solo quiero videntes certificadas, que de sean de verdad, hay mucho mundo en esto y hay que saber buscar y dar con algo en condiciones a veces no es nada fácil, si me podéis decir horarios y teléfonos de videntes con las que pueda hablar, las que recomendéis y sean para vosotros las más acertadas, gracias foreros.

Unadeuna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Agradecida Mar 30 Abr 2024 - 3:39

Quiero deciros que para mi las mejores son Hada y Belén del Tarot de Ana Guzmán, ha sido increíble, la verdad es que no daba crédito hasta que no me lo han dicho ellas y me han abierto los ojos, lo que no quería ver era cierto, estaba ocurriendo tal como me lo han contado ellas, de verdad os digo que son tremendas en aciertos y detalles, sobre todo Belén es una verdadera vidente, de las mejores que he encontrado, te lo puedo asegurar, si quieres llamar, llama a estos números (981070123, 806533123), la mejor hora para hablar con ellas, al medio día, seguro que te sorprenden como me han sorprendido a mi.

Agradecida
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.