Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

Opiniones silvia salamanca vidente

+70
An12
Sacrlet1972
Goreti
nina
Narnia
Amor37
Anonimus16
Chiquitina
Wall
Sara
Little
Jazmín
AmorImposible7476
Yolandadp
Traviesa
oti
natsp
sophie19
Javi
Swan&hook
Nstone
Anonimo15
anónimo 134
altamagia
Macedonia
Cuscus
Mafer
JA
Estrella polar
Biowoman
Cuqui35
LadyDiamante
dunia48
Vima2
Korina
Lupita
Rush
Pasion
Catano08
David84
Katherine
TONO
rubita33
serena
Termoshare
UP
Convers
Ranci
peluche08
Rosalia
sophia77
Chewbacca
Sole
Alegria
fvbb
Anita
Tinomarre
Romina Catalina
Mariloli
Andaluz
chispi
Lau222
Cervecero84
Edd
Su77
tristona73
Almudena
Desire
Denebola
Espefe
74 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Anonimus16 Jue 1 Feb 2018 - 11:12

Buenos días,
Lupita, si que hay amor y he sufrido Mucho. A ver, el tener una relación sólo sexual con una persona sin ningún sentimiento, puede pasarte una vez, por lo menos a mi me ha pasado, también hay amarres en los que la otra persona está con otr@.. y no pasa nada no? Te tienes q tragar ver a tu ex con otr@... ya te digo, yo lo hice porque sirgió pero sin ningún sentimiento, he de decir que a día de hoy no volvería a hacerlo, y que todos los “tonteos “ qe tenía para animarme moralmente, pasar las horas etc han desaparecido, se han ido , yo quiero pensar que es parte del amarre, pues Sílvia me dice q va todo bien. De todas formas, cuando se concrete el ritual estaré por aquí para decir cómo han salido todo, a día de hoy tengo esperanzas . También hice una consulta de tarot con otra persona y me dijo muchas cosas, me acertó la fecha en que rompimos... sin decir yo nada... y me dijo q ella veía q esa persona volvía , q iba a tener un mes d febrero movido de idas y venidas, le salió que le estaban haciendo un amarre, y yo sin decirle q era yo... No quiero extenderme más pero no se ... espero q todo salga . Saludos y positividad

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por oti Jue 1 Feb 2018 - 11:24

Sara, entiendo la posición de Silvia. Es cuestión de ética. Hacer un trabajo para ver si me trae a otra persona, sin dejar ir a la pareja actual, para muchos nos puede parecer poco ético. Por qué estar con alguien que ya no te interesa? Si es que además te interesa otra persona. Además, por qué intentar atraer a otra persona, que conoces de clase de yoga, y por lo tanto, no sabes mucho de él. Y si es una persona nueva, no crees que puedas conquistarle por ti misma? Necesitas un trabajo para atraer a alguien? Aquí la mayoría de los casos, estamos porque somos conscientes de que cometimos errores y queremos arreglarlos.

oti

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Amor37 Jue 1 Feb 2018 - 16:50

Buenas,
Me encuentro con este * de debate por casualidad, no buscando opiniones sobre Silvia, que no las necesito puesto que la conozco desde hace muchos años. Si como profesional es de las mejores como persona es increíble. La conocí porque necesitaba ayuda con mi trabajo. Soy guionista y productora de cine, en el mundo en el que me muevo hay muchas dobles caras y no es tarea fácil mantenerte arriba.
A parte de esta ayuda con la que cuento desde hace años, con Silvia he realizado S.I.E.T.E amarres de los cuales * de ellos no salió por lo que dice Sara, me negaba a soltar al anterior porque creía querer a las * personas. Con mi última pareja llevo D.O.S años cada día mejor hasta el punto que estamos buscando nuestro primer hijo  Very Happy
Sirva mi mensaje para aportar positivismo a todos los que estáis esperando resultados. Un abrazo.

Amor37

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Anonimus16 Jue 1 Feb 2018 - 18:18

Amor37,

Enhorabuena y gracias por los ánimos. S.I.E.T.E amarres!?? Dios.. yo te pediría un poco que nos contases como actúas o como te sientes, ya que tienes experiencia. Yo hay días q creo mucho mucho, otros mas de bajón, otros que pienso y echo de menos a esa persona... nos gustaría q nos dieses tu punto de vista y forma de actuar!
Gracias y suerteee

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Wall Jue 1 Feb 2018 - 20:20

que barbaridad! bueno yo e de decir que no contacté con silvia salamanca por internet sino por un amigo que la consultó y me pasó la revista donde sale su telefono

Wall

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Chiquitina Jue 1 Feb 2018 - 20:22

JOPE! y a mi * se me está haciendo eterno, e de decir que lo veo mas cambiado y que hemos tomado un café despues del curro y le he notado más receptivo aunque yo me mantengo firme. No le quiero ni rogar ni parecer una pesada, nuestro problema es que trabajamos juntos y hay muchísima sexualidad y atracción. Yo por ahora recomiendo trabajar con Silvia Salamanca

Chiquitina

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Narnia Sáb 3 Feb 2018 - 13:43

Llevo semanas siguiendo el *, me dije a mi misma y a Silvia que no vendría a escribir nada hasta obtener un resultado para bien o para mal. Mi caso se retraso una semana del plazo previsto. Mi ex ha vuelto mejor que antes, ya tiene otra vez todas sus cosas en casa y no deja de pedir perdón y de mimarme un instante. Toda una experiencia con subidas y bajadas a lo largo del día que ha merecido la pena.
Quiero agradecer a Silvia su profesionalidad y su calidad humana. Un abrazo a todos y suerte con vuestros trabajos!

Narnia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Chiquitina Sáb 3 Feb 2018 - 14:05

que bueno!!! me alegro muchisimo por ti narnia!!!! yo esperando aún resultados estoy en plazo hay una atraccion muy fuerte si es cierto que está mucho mas hablador y se que pregunta a mas compañeras de trabajo si yo estoy con alguien etc

Chiquitina

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Anonimus16 Sáb 3 Feb 2018 - 15:34

Que alegria leer estos mensajes!! Jeje me alegro ! Espero q dentro de poco estemos todos igual! Yo estoy aún en plazo, no estoy bloqueado, no Está con Nadie pero tampoco le sale hablarme... A todos los q le sale el trabajo me gustaría q nos contaran como han actuado y como se han sentido en el proceso .
Gracias y positividad

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Traviesa Lun 5 Feb 2018 - 3:43

Otiii yo recibi mi muñeco de vudu ayer sabado por la mañana!!!!! Y es una pasada! Lleva como granos de cafe en una cajita metido todo!

Traviesa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Wall Lun 5 Feb 2018 - 3:47

Yo le he preguntado a silvia hoy por el muñeco quiero pedirlo. Traviesa ese muñeco para que es? Hoy hable con mi ex!!!!! Y estaba mas suave que un guante y dice que jamas se perdonaris que yo tuviese sexo con alguien en este tiempo si se decide volver conmigo....pues creo que va tarde porque monja no soy jijiji

Wall

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Wall Lun 5 Feb 2018 - 15:13

NOME LO PUEDO CREER ME DICE QUE NO HA PODIDO PARAR DE PENSAR EN MI Y QUE QUIERE VERME, QUE NADA DE LO QUE ME DIJO ES CIERTO QUE ME QUIERE Y QUE ME NECESITO

Wall

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Traviesa Mar 6 Feb 2018 - 3:53

Paciencia chicos. Tiene que tener mil llamadas,mil wasaps de pesados como nosotros porque lo somos y mucho...no desespereis animo

Traviesa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Little Mar 6 Feb 2018 - 4:03

Yo hoy tengo mas animos wall me alegro por ti mucho. Traviesa en mi caso yo a silvia no le hablo la dejo trabajar supongo que tendrá mucho trabajo y una persona ocupada. Me gusta mucho ver si canal de youtube y los videos que sube

Little

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Lupita Mar 6 Feb 2018 - 5:13

Yo vengo a dar mi opinión aunque no me gusta escribir mucho, pero os sigo leyendo a tod@s de vez en cuando. Yo desde el principio siempre estuve tranquila durante el trabajo, ni la agobie en ningún momento, vi cambios al poco tiempo, incluso habiendo pasado ya el plazo de haber estado ya el trabajo finalizado, he seguido tranquila, si que ha cambios y avances, pero la magia tiene su tiempo, a veces, hay que tener más paciencia de lo normal, porque hay trabajos que algunas personas ellas mismas con la impaciencia los retrasan, aunque digáis que no, la impaciencia y los nervios son inconscientes , debéis hacer vuestra vida y olvidaros de que habeis contratado un trabajo con Silvia. Eso es lo que he hecho yo, y la verdad , si nadie llamase ni mandase wasaps con los nervios, quizás muchos trabajos estarían ya acabados. Por favor, hay que ponerse de acuerdo en no molestar mucho a Silvia. Yo le doy las gracias a esta mujer porque está acelerando mucho las cosas con este chico. Aunque aun queda el ultimo estirón para cerrar el trabajo. Solo me queda daros ánimo y a los que hayan pasado muchos meses, olvidaros del trabajo, quizás en el momento menos esperado es cuando funcione. Un abrazo a tod@s.

Lupita

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Wall Mar 6 Feb 2018 - 12:14

Esto es una pasada de verdad no puedo haberme levantado hoy más feliz. Gracias a Silvia de verdad porque me emociono solo de pensar como me está ayudando, he visto un cambio radical.

Wall

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por nina Mar 6 Feb 2018 - 14:27

Hola, soy nueva en esto, hoy he empezado mi trabajo con Silvia y tengo toda la confianza de que irá bien, ya que mi exnovio y yo aún vivimos juntos pero sin tener relación de pareja porque él decidió finalizarla por mis celos y mis constantes enfados por tonterias , pero que pensaba que no acabarian con la relación, él dice que aún me quiere pero no para ser algo más que amigos, porque yo hize que su amor se fuera debilitando, por eso acudi a Silvia porque sé que lo nuestro funcionará con la ayuda de ella y el cambio que yo he de hacer . Así que ya os iré informando de como va todo . Pongo toda las energias positivas de que nos ira bien.

nina

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Little Miér 7 Feb 2018 - 2:44

Lupita muchad gracias por tus animos se agredecen. Hoy estoy mucho mejor no me siento con ansiedad y hemos hablado algo por wasap mi ex le noto mejor no tan distante

Little

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por altamagia Miér 7 Feb 2018 - 14:30

Hola a todos, quiero tener un encuentro real con Silvia, ¿sabéis si vive en Sevilla o Málaga? Muchas gracias y mucho ánimo para todos.

altamagia

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Jazmín Miér 7 Feb 2018 - 15:15

Hola!  Yo os puedo decir que aunque estoy en proceso, Silvia conmigo está siendo un encanto, no me contesta al momento, tengo paciencia y si veo que en * semanas no me ha dicho nada le vuelvo a decir, entiendo que tiene mucha gente y si se está el rato que me dedicó a mi un día...tela, no solos la última coca-cola del desierto.  Tampoco la escribo cada día, y hasta que no acabe el tiempo no la voy a llamar ni WhatsApp a no ser que pase algo muy anormal en cualquiera de los sentidos.
Por otro lado, he de decir que Silvia no es pesetera, que cobra por su trabajo? bien, como todos, y sabemos a lo que arriesgamos cuando ella nos dice el precio y cada * acepta o no... pero yo siento ayudada.
Yo he contratado anteriormente 3 trabajos de los cuales os puedo decir que me ha costado muchísimo más dinero que Silvia, por desgracia ellos sí que jugaron con mis sentimientos, con mi tiempo y mi dinero y fueron desapariciones marianas...
Porqué con Silvia? en mi caso porque he leído a muchísimas personas que les ha funcionado, que como dejas entrever algunos son amigos o demás de Silvia, bien, si yo tuviera una amiga que hace amarres y a más se que funcionan y más aún, a mi me hubiera funcionado, pues te aseguro y es lógico que la defendiera a capa y espada.
No sé si mi trabajo saldrá o no... anhelo que sí, evidentemente.
Por otro lado no estoy de acuerdo que la gente haya de poner lo que siente, es algo personal y respetable, yo en mi caso cuando salga el trabajo diré OLÉ o NO OLÉ!! pero os aseguro y lo siento mucho que no explique cómo me siento, como no etc... porque? porque opino que cada persona es un mundo y si tengo un mal día, no se lo voy a jorobar a nadie y hacer que entre en dudas, porque si a mi no me va bien, eso quiere decir que a otros no?
Otra cosa, si tengo un mal día, pues prefiero hacer cosas para no hundirme más, costándome más o menos, pero ya os digo, no voy a dejar mi desánimo a otros, y si tengo un día genial, pues intentaré disfrutarlo lo máximo y recargar pilas para cuando no lo tenga mejor.
Considero que esto es un trabajo entre yo y Silvia, y ahí se queda mi privacidad es mía.
Con esto no estoy para nada menospreciando a los que compartís, para nada!  cada cual siente como debe actuar, y es tan respetable una postura como otra.

Jazmín

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por oti Miér 7 Feb 2018 - 15:59

Altamagia, Silvia vive en Sevilla.

oti

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Goreti Miér 7 Feb 2018 - 16:57

Hola a todos. Jazmin, cuando llevas con tu trabajo?'
Saludos

Goreti

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Anonimus16 Jue 8 Feb 2018 - 23:30

Hola Sophie,
Ojalá sea como dices, pero aplicando esa misma lógica esa persona soñará todos los días con nosotros porque pensamos en ella jejejeje no es por desanimar . Lo q hay q intentar es tomarse las cosas con humor e intentar pensar positivo, creo q contri mas obsesión peor, Lo mejor sería olvidarse de todo y si algún día regresa pues mejor. Ánimos

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Jazmín Vie 9 Feb 2018 - 1:30

Hola Abril, soy adulta, y lo que expongo es mi experiencia, si Silvia me responde, y lo he puesto desde la transparencia, no me responde tal vez al momento, al vez pasa un día o pasa alguna semana, pero espero y siempre me ha contestado.
A veces también, y es una suposición totalmente subjetiva, que quede claro, que a lo mejor le damos información a Silvia y ella lo debe tener en cuenta a la hora de seguir con el trabajo y supongo que espera resultados.
Siento decir que no tengo para nada malas palabras hacia ella, mi trabajo es difícil y largo, con lo cual no sé si saldrá o no, eso también lo comenté, pero sí me siento apoyada por Silvia en muchísimos aspectos.
De otro modo, y desde las lecturas objetivas, he visto a una persona que trabajaba con Silvia, explicaba bastante su caso, y empezó hablando maravillas de Silvia a hablar muy mal y mirando * de Alicia a ver si les sale a todo el mundo, resulta que la persona en cuestión hizo lo mismo de pasar de hablar bien de Alicia a decir lo mismo que decía al final de Silvia, que al principio le daba interés etc, pero que no salía el trabajo y además que Alicia no le contestaba los whatssapps...
Para nada generalizo!!! pero me resulta curioso... y ya te digo fue una lectura para ver objetivamente las estadísticas de resultados.
Y por supuesto y como dejé claro, cada * puede expresar lo que sienta y le venga en gana, pero también respetar a las personas que hacen el trabajo, dejan su constancia y continuan sus vidas disfrutando de haber conseguido su objetivo, que en definitiva es lo que todos deseamos.
Yo Abril, siento agradecimiento hacia Silvia, por su preocupación y su humanidad, pero también tengo claro que yo corrí un riesgo y nunca fuí engañada por Silvia.

Jazmín

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Little Vie 9 Feb 2018 - 17:33

Sophie19 yo he estado viendo todos tus mensajes y creo que es cierto que puedes estar bloqueando todo porque siempre escribes q estas con ansiedad...nerviosa...te desesperas mucho y eso no es bueno

Little

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Traviesa Vie 9 Feb 2018 - 17:37

En mi caso los resultados han llegado y estoy super contenta controlo bien mi ansiedad ni ando todo el dia aqui metida en el fo.ro comiendome las uñas cuanto mas relajada estes mas vas a permitir el flujo de energia silvia lo dice en sus videos que por cierto me encanta todo lo que pone silvia en el apartado este http://www.amarresdeamorfuertes.com/videos-de-amarres-de-amor/

Traviesa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por sophie19 Vie 9 Feb 2018 - 22:26

Vale, yo entiendo que tengo que estar tranquila, paciente y se positiva y lo intento, creedme. Pero....cuando te enteras de ciertas cosas me parece a mi que no se puede estar demasiado de tranquila y como si no pasara nada, creedme y eso es lo que me pasa , además de contar con que ya soy nerviosa de por si, y ahora esto....pues digo yo que muy tranquila no se puede estar.

sophie19

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Cuscus Vie 9 Feb 2018 - 23:19

Trabiesa cuanto tiempo llevavas tu?

Cuscus

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Anonimus16 Vie 9 Feb 2018 - 23:42

Sophie,

Yo te animaría a que intentaras hacer como si no tuvieras un trabajo, es muy difícil, tampoco soy nadie para opinar, ni dar consejos, aún no he tenido el resultado. Deja de seguir o intenta alejarte del círculo de tu ex. Bórralo de whatsapp y no le veas foto de perfil ni nada(a mi eso me ayuda, no veo nada) . Tenemos que darnos a querer y valorarnos más. Ya solo queda confiar en la ayuda de Silvia, que se que trabaja, y esperar. Habrá días mejores otros peores, pero aléjate de su círculo y de seguirlo porque es un sin vivir para ti y no te mereces eso.
Mucho animo a tod@s! A confiar y a esperar, mientras a disfrutar de las cosas que nos rodean

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Sacrlet1972 Sáb 10 Feb 2018 - 16:01

Traviesa, en otro fora se aqui he leído q en diciembre ya lo habías recuperado?

Sacrlet1972

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Traviesa Sáb 10 Feb 2018 - 18:08

Hola scalert si asi es mi trabajo dio resultados el 20 de diciembre y el cambio ha sido brutal. Yo solo leia a veces en el f.o.r.o antes no escribia porque eso solo hace aumentar ansiedad ya que las personas mas activas en el * son las que veo mas ansiosas y a la vez las que mas les tardan los trabajos. Por eso comenté que en mi caso los resultados han llegado así es

Traviesa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por An12 Sáb 10 Feb 2018 - 19:45

Buenas tardes yo nunca escribo en estos foros pero hoy lo necesito mi caso no es nada distinto al resto mi pareja me dejo despues de 5 años juntos diciendome que me quiere mucho pero no sabe de que manera asi que despues de varios fraudes con otros que se denominan brujos y lo son pero del engañodecido leer en varios foros a ver si hay alguien en esa profesion que no sea cuentos chinos y todos me llevan a silvia salamanca la mayoria de comentarios buenos lo que te abre un canal de esperanza asi que decido escribirle me dice despues de estudiarlo que el tiene sentimientos y me recomienda * trabajos de los cuales elijo el vudu haitiano llevo 4 dias se que es pronto y aunque estoy convencida de que saldrá porque es mi ultima esperanza .de verdad funciona ???yo no sueño con el ni nada de eso como he leido solo tengo sueño pero no se si por el trabajo o porque estoy cansada ni me siento mas liviana como he oido ni nada

An12

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Alegria Lun 12 Feb 2018 - 23:15

Silvia Salamanca me ayudó a recuperar a mi ex este verano, lo fui contando en este * de principio a fin. Mi experiencia con ella genial, es que no puedo decir nada negativo de Silvia. Me llevé alguna bronca merecida y a día de hoy vivo con mi novio, estamos esperando una niña y nos casaremos en septiembre. Soy feliz gracias a Silvia con la que sigo hablando casi a diario porque para mi hablar con Silvia es un vicio!!!!!!!!!!!1
Suerte a todos estais en las mejores manos!!!!!!1

Alegria

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Pasion Mar 6 Mar 2018 - 19:42

Hola os he leido cada minuto pero no he dicho nada porque tampoco queria desmotivar a nadie, mi amarre ha tardado, hemos estado un largo tiempo trabajando silvia y yo, yo lo he llevado en silencio tampoco me parecia correcto ir poniendo cosas aquí solo si me funcionaría o no y bueno cuando ya no daba nada por esto recibí un * de mi ex y en ese * era casi una declaracion de amor y ya le desbloquee del wasap el ya me habia desbloqueado y hemos estado una semana hablando y decidimos el día2 que vamos a intentarlo de nuevo pero poooco a poco yo tambien tengo mi orgullo y me lo ha hecho pasar muy mal.

Silvia dice que mi trabajo ha cogido hasta polvo y telaraña pero que ha salido.ahahahahaha Yo siempre le he tenido mucha fe a Silvia, no sé porqué pero algo me decía que ella era auténtica y que me iba a ayudar, supongo que a todo el mundo el trabajo no le saldrá no lo sé pero a mi aunque haya tardado en mi caso un poco mira al final ha salido. Tambien no conté por aquí que pude en este tiempo conocer a silvia salamanca personalmente osea cara a cara. como me llevaba tan bien con ella y me ayudaba muchisimo me daba apuro decir poraquí que no me funcionaba y se me iba a ver como falsa porque siempre fue amable conmigo y yo con ella y de repente Pum noticias de mi ex silvia y yo nos hemos quedado flipadas

Pasion

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Little Mar 8 Mayo 2018 - 1:23

Hola!! No se que ha pasado en el foro en mi ausencia pero es como si se hubiesen dividido todas las charlas de silvia salamanca, deciros que me va todo bien, estoy trabajando con silvia salamanca un poco en mis emociones, ya que soy una persona con bastante ansiedad, incluso despues de que el amarre diese efecto pienso que me va a dejar entonces es mi inseguridad porque mi pareja conmigo esta muy bien no tengo ninguna queja

Little

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Bety Vie 11 Mayo 2018 - 1:06

Hola soy Bety, llevo 2 semanas haciendo vudu con silvia acabo de ver el foro, me alegra leer tan buenas opiniones, estoy muy animada , tengo fe de que Silvia me va ayudar

Bety

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mayo 2018 - 15:12

Alguien que hizo el amarre de alta magia y le funcionó que me pueda decir cuáles son los efectos que le ocasionan a la otra persona pero estoy en duda estuve leyendo que ningún amarre es para siempre
Que si lo hicieron bien podía durar 7 años y luego hay que renovarlo por favor alguien que ya tuvo experiencia en esto que me explique. Llevo 13 días con alta magia por el momento no he visto cambios alguien que me
Diga su experiencia gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por amoreterno Mar 31 Jul 2018 - 13:02

Io trabaje cn Silvia y e vuelto cn mi pareja!!!! Silvia es un hencanto UN poco caro pero a mresio la pena

amoreterno

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Endulzada Sáb 1 Dic 2018 - 2:58

vuelvooooooooooooo al forooooooooooo todo me va muy muy bien estoy felicisima de la vida y todo es por Silvia Salamancaaa mi gran amiga la quiero mucho y ahora me va a empezar un trabajo con Shiva porque quiero que en el sexo me lo vuelva loco
Endulzada
Endulzada

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Iker Mar 4 Dic 2018 - 23:00

Bienvenida endulzada .me alegro que todo te vaya bien.por aquí está todo un poco parado.alguna novedad? Yo sigo igual o peor.aver si dais buenas noticias

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.