Últimos temas
» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Hoy a las 3:13 pm por Demilmanerasmepeino

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 2:32 pm por estrellitamarinera

» que tarotista me recomiendan
Hoy a las 2:01 pm por buscandoverdades

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
Hoy a las 1:38 pm por enamorado

» Maestra Silvia Salamanca
Hoy a las 11:01 am por Purito30

» CONSULTA DE TAROT POT TELEFONO
Hoy a las 4:21 am por Vicenza

» OPINIONES IRENE NAVARRO y sus trabajos AMARRES
Hoy a las 2:09 am por Desespero75

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
Hoy a las 1:46 am por SoniagLEZ

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Hoy a las 1:40 am por Montero33

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 7:01 pm por LaRa22

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Ayer a las 5:39 pm por Manolo

» TAROT BUENO Y BARATO
Ayer a las 11:23 am por Virgo44

» Videntes buenas de verdad
Ayer a las 2:17 am por Barni

» Alicia Collado
Vie Abr 20, 2018 9:35 pm por estrellitamarinera

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Vie Abr 20, 2018 8:23 pm por Black

» Opiniones lola vergara y sus amarres
Vie Abr 20, 2018 1:48 am por Leti

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
Jue Abr 19, 2018 1:48 pm por Vitin

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Jue Abr 19, 2018 1:23 pm por Duende

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
Jue Abr 19, 2018 1:09 pm por Nati28

» OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!!
Jue Abr 19, 2018 5:09 am por Endulzada

Opiniones silvia salamanca vidente

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Anonimus16 el Jue Feb 01, 2018 11:12 am

Buenos días,
Lupita, si que hay amor y he sufrido Mucho. A ver, el tener una relación sólo sexual con una persona sin ningún sentimiento, puede pasarte una vez, por lo menos a mi me ha pasado, también hay amarres en los que la otra persona está con otr@.. y no pasa nada no? Te tienes q tragar ver a tu ex con otr@... ya te digo, yo lo hice porque sirgió pero sin ningún sentimiento, he de decir que a día de hoy no volvería a hacerlo, y que todos los “tonteos “ qe tenía para animarme moralmente, pasar las horas etc han desaparecido, se han ido , yo quiero pensar que es parte del amarre, pues Sílvia me dice q va todo bien. De todas formas, cuando se concrete el ritual estaré por aquí para decir cómo han salido todo, a día de hoy tengo esperanzas . También hice una consulta de tarot con otra persona y me dijo muchas cosas, me acertó la fecha en que rompimos... sin decir yo nada... y me dijo q ella veía q esa persona volvía , q iba a tener un mes d febrero movido de idas y venidas, le salió que le estaban haciendo un amarre, y yo sin decirle q era yo... No quiero extenderme más pero no se ... espero q todo salga . Saludos y positividad

Anonimus16

Mensaje por oti el Jue Feb 01, 2018 11:24 am

Sara, entiendo la posición de Silvia. Es cuestión de ética. Hacer un trabajo para ver si me trae a otra persona, sin dejar ir a la pareja actual, para muchos nos puede parecer poco ético. Por qué estar con alguien que ya no te interesa? Si es que además te interesa otra persona. Además, por qué intentar atraer a otra persona, que conoces de clase de yoga, y por lo tanto, no sabes mucho de él. Y si es una persona nueva, no crees que puedas conquistarle por ti misma? Necesitas un trabajo para atraer a alguien? Aquí la mayoría de los casos, estamos porque somos conscientes de que cometimos errores y queremos arreglarlos.

oti

Mensaje por Amor37 el Jue Feb 01, 2018 4:50 pm

Buenas,
Me encuentro con este * de debate por casualidad, no buscando opiniones sobre Silvia, que no las necesito puesto que la conozco desde hace muchos años. Si como profesional es de las mejores como persona es increíble. La conocí porque necesitaba ayuda con mi trabajo. Soy guionista y productora de cine, en el mundo en el que me muevo hay muchas dobles caras y no es tarea fácil mantenerte arriba.
A parte de esta ayuda con la que cuento desde hace años, con Silvia he realizado S.I.E.T.E amarres de los cuales * de ellos no salió por lo que dice Sara, me negaba a soltar al anterior porque creía querer a las * personas. Con mi última pareja llevo D.O.S años cada día mejor hasta el punto que estamos buscando nuestro primer hijo  Very Happy
Sirva mi mensaje para aportar positivismo a todos los que estáis esperando resultados. Un abrazo.

Amor37

Mensaje por Anonimus16 el Jue Feb 01, 2018 6:18 pm

Amor37,

Enhorabuena y gracias por los ánimos. S.I.E.T.E amarres!?? Dios.. yo te pediría un poco que nos contases como actúas o como te sientes, ya que tienes experiencia. Yo hay días q creo mucho mucho, otros mas de bajón, otros que pienso y echo de menos a esa persona... nos gustaría q nos dieses tu punto de vista y forma de actuar!
Gracias y suerteee

Anonimus16

Mensaje por Wall el Jue Feb 01, 2018 8:20 pm

que barbaridad! bueno yo e de decir que no contacté con silvia salamanca por internet sino por un amigo que la consultó y me pasó la revista donde sale su telefono

Wall

Mensaje por Chiquitina el Jue Feb 01, 2018 8:22 pm

JOPE! y a mi * se me está haciendo eterno, e de decir que lo veo mas cambiado y que hemos tomado un café despues del curro y le he notado más receptivo aunque yo me mantengo firme. No le quiero ni rogar ni parecer una pesada, nuestro problema es que trabajamos juntos y hay muchísima sexualidad y atracción. Yo por ahora recomiendo trabajar con Silvia Salamanca

Chiquitina

Mensaje por Narnia el Sáb Feb 03, 2018 1:43 pm

Llevo semanas siguiendo el *, me dije a mi misma y a Silvia que no vendría a escribir nada hasta obtener un resultado para bien o para mal. Mi caso se retraso una semana del plazo previsto. Mi ex ha vuelto mejor que antes, ya tiene otra vez todas sus cosas en casa y no deja de pedir perdón y de mimarme un instante. Toda una experiencia con subidas y bajadas a lo largo del día que ha merecido la pena.
Quiero agradecer a Silvia su profesionalidad y su calidad humana. Un abrazo a todos y suerte con vuestros trabajos!

Narnia

Mensaje por Chiquitina el Sáb Feb 03, 2018 2:05 pm

que bueno!!! me alegro muchisimo por ti narnia!!!! yo esperando aún resultados estoy en plazo hay una atraccion muy fuerte si es cierto que está mucho mas hablador y se que pregunta a mas compañeras de trabajo si yo estoy con alguien etc

Chiquitina

Mensaje por Anonimus16 el Sáb Feb 03, 2018 3:34 pm

Que alegria leer estos mensajes!! Jeje me alegro ! Espero q dentro de poco estemos todos igual! Yo estoy aún en plazo, no estoy bloqueado, no Está con Nadie pero tampoco le sale hablarme... A todos los q le sale el trabajo me gustaría q nos contaran como han actuado y como se han sentido en el proceso .
Gracias y positividad

Anonimus16

Mensaje por Traviesa el Lun Feb 05, 2018 3:43 am

Otiii yo recibi mi muñeco de vudu ayer sabado por la mañana!!!!! Y es una pasada! Lleva como granos de cafe en una cajita metido todo!

Traviesa

Mensaje por Wall el Lun Feb 05, 2018 3:47 am

Yo le he preguntado a silvia hoy por el muñeco quiero pedirlo. Traviesa ese muñeco para que es? Hoy hable con mi ex!!!!! Y estaba mas suave que un guante y dice que jamas se perdonaris que yo tuviese sexo con alguien en este tiempo si se decide volver conmigo....pues creo que va tarde porque monja no soy jijiji

Wall

Mensaje por Wall el Lun Feb 05, 2018 3:13 pm

NOME LO PUEDO CREER ME DICE QUE NO HA PODIDO PARAR DE PENSAR EN MI Y QUE QUIERE VERME, QUE NADA DE LO QUE ME DIJO ES CIERTO QUE ME QUIERE Y QUE ME NECESITO

Wall

Mensaje por Traviesa el Mar Feb 06, 2018 3:53 am

Paciencia chicos. Tiene que tener mil llamadas,mil wasaps de pesados como nosotros porque lo somos y mucho...no desespereis animo

Traviesa

Mensaje por Little el Mar Feb 06, 2018 4:03 am

Yo hoy tengo mas animos wall me alegro por ti mucho. Traviesa en mi caso yo a silvia no le hablo la dejo trabajar supongo que tendrá mucho trabajo y una persona ocupada. Me gusta mucho ver si canal de youtube y los videos que sube

Little

Mensaje por Lupita el Mar Feb 06, 2018 5:13 am

Yo vengo a dar mi opinión aunque no me gusta escribir mucho, pero os sigo leyendo a tod@s de vez en cuando. Yo desde el principio siempre estuve tranquila durante el trabajo, ni la agobie en ningún momento, vi cambios al poco tiempo, incluso habiendo pasado ya el plazo de haber estado ya el trabajo finalizado, he seguido tranquila, si que ha cambios y avances, pero la magia tiene su tiempo, a veces, hay que tener más paciencia de lo normal, porque hay trabajos que algunas personas ellas mismas con la impaciencia los retrasan, aunque digáis que no, la impaciencia y los nervios son inconscientes , debéis hacer vuestra vida y olvidaros de que habeis contratado un trabajo con Silvia. Eso es lo que he hecho yo, y la verdad , si nadie llamase ni mandase wasaps con los nervios, quizás muchos trabajos estarían ya acabados. Por favor, hay que ponerse de acuerdo en no molestar mucho a Silvia. Yo le doy las gracias a esta mujer porque está acelerando mucho las cosas con este chico. Aunque aun queda el ultimo estirón para cerrar el trabajo. Solo me queda daros ánimo y a los que hayan pasado muchos meses, olvidaros del trabajo, quizás en el momento menos esperado es cuando funcione. Un abrazo a tod@s.

Lupita

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente