Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
FORO DE AMARRES DE AMOR EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
FORO DE AMARRES DE AMOR EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
FORO DE AMARRES DE AMOR EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
FORO DE AMARRES DE AMOR EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
FORO DE AMARRES DE AMOR EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
FORO DE AMARRES DE AMOR EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
FORO DE AMARRES DE AMOR EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
FORO DE AMARRES DE AMOR EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
FORO DE AMARRES DE AMOR EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
FORO DE AMARRES DE AMOR EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
FORO DE AMARRES DE AMOR EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
FORO DE AMARRES DE AMOR EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
FORO DE AMARRES DE AMOR EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
FORO DE AMARRES DE AMOR EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
FORO DE AMARRES DE AMOR EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
FORO DE AMARRES DE AMOR EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
FORO DE AMARRES DE AMOR EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
FORO DE AMARRES DE AMOR EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
FORO DE AMARRES DE AMOR EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
FORO DE AMARRES DE AMOR EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

FORO DE AMARRES DE AMOR

+25
Chavelis
Azul
Cori29
Cathia
Blanda
Julia
Chic
Cata_lina
Petrus
Juani
Alison
Gatita92
Marta84
miguelin
Escorpion
jrpv
Patri_cia
dabcat
regina
ESPERANZA
pasagua
vidente
thais
Tarotvisa
MacarenadeMalaga
29 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por MacarenadeMalaga Sáb 1 Abr 2017 - 1:07

Hola, abro este foro sobre amarres de amor para que podamos hablar de los amarres de amor más efectivos y compartir experiencias entre nosotros en este foro.

Hay muchos tipos de amarres de amor, pero si pudieramos compartir nuestras experiencias con amarres de amor nos ayudaríamos mucho.

FOROS DE AMARRES DE AMOR PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS

He creado la charla esta sobre amarres de amor, para que podamos hablar tanto de amarres caseros, como de videntes que hagan amarres de amor efectivos y compartamos experiencias.

Yo conozco varios tipos de amarres de amor

AMARRES DE AMOR CON CIGARROS

Este tipo de amarres de amor con cigarros lo vi en internet, consiste en coger un cigarro y echar el humo del tabaco hacia la persona que queremos alejar, esto sirve para crear una barrera entre nosotros y la persona que está entorpeciendo nuestro camino. Este amarre sirve para alejar, porque mi caso no se si será como los que ponen en el foro pero estoy con un hombre casado y necesito alejar a esta persona de una vez.

AMARRES DE AMOR CON MIEL Y ORINA

Para unir leí sobre un amarre de amor con miel y orina que consite en coger la foto de nuestra pareja, introducirlo en un cacharrito que se pueda cerrar y poner 1/4 del botecito lleno de miel y la otra parte de orina. Sirve para dominar y es muy buen amarre casero.

AMARRE DE AMOR CON SANGRE

También es con la foto de nuestra pareja, con una foto de él en este caso coges la foto y la pones encima de un paño blanco, rocías unas gotas de sangre del dedo corazón sobre la foto y le pones pétalos de 12 rosas rojas. Por detrás de la foto primero se escribe nuestra petición que queremos. En mi caso era alejar a esa persona y unirlo a mí. Luego se entierra el trapo blanco con todo dentro en una tierra fértil.


Bueno me gustaría que en este foro de amarres de amor compartamos tanto tipos de amarres de amor, como experiencias con videntes

MacarenadeMalaga

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2017

Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty Re: FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por Tarotvisa Sáb 1 Abr 2017 - 1:54

¡Muchísimas gracias por abrir este foro sobre hechizos de amor! Nos podemos ayudar muchísimo a compartir experiencias sobre hechizos de amor caseros, nunca había oído hablar del amarre del cigarro para alejar pero me parece que voy a tener que hacer ese amarre.

Yo estuve tratando con un vidente africano para hacer un amarre de amor, pero no me daba mucha seguridad. Al principio el vió mal que yo estuviese casada y estuviese con otro hombre, creo que al pertenecer a otra cultura con raíces más tradicionales me juzgó y caso me echa de su consulta. Yo he hecho consulta conAlicia Collado, que es una vidente que se conoce por los amarres y demás, pero no lo he hecho. No lo he hecho porque finalmente voy a esperar a que él me busque por sí solo. Si estoy haciendo algún tipo de amarre de amor casero pero tampoco me lo he tomado muy en serio.

Espero que nos vayamos animando a compartir opiniones sobre los amarres y que recuperemos el amor!


Tarotvisa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/04/2017

Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty Re: FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por Tarotvisa Sáb 1 Abr 2017 - 1:55

Por cierto hablé con una vidente que me gustó mucho, me dijo que volvía, ha hablado alguien más con ella? Es la maestra del tarot Susana Cobos 932644188 y 806501788

Tarotvisa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/04/2017

Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty FOROS DE AMARRES DE AMOR 2018

Mensaje por charipiscis Sáb 1 Abr 2017 - 2:44

Me parece una idea brillante lo de este foro  que habeís creado con esta charla, quizás me hubiese ayudado mucho si la hubiese encontrado antes de pagar grandes fortunas a personas con poco corazón pero bueno quiero compartir con todos mi magnífica experiencia con esto de los amarres de amor (en el último que hice). Bueno, en realidad magnífica experiencia desde hace 1mes. Antes fue todo muy agridulce. Si os cuento todas mis experiencias diréis que estoy colgada, pero con la persona que al final por fin me funcionó fue con Alicia Collado.

He leído una experiencia sobre videntes africanos y los amarres y creo que de eso debéis huir un poco. Primero te juzgan por su cultura y luego también que suelen ser engaños claramente. Yo después de las primeras experiencias huía básicamente de quien me garantizaba al 100% tener super poderes mágicos que podían recuperar a mi pareja.

Estuve documentándome sobre el tema de los amarres de amor y al 100% no son en la grandísima mayoría de casos, el problema es que juegan con nuestra desesperación. No existen al 100%, pero hay gente muy preparada para ello. La persona formada, que estudia y se preparada para hacer amarres de amor es difícil que puedan garantizarte un 100% porque es *. No existe, y una persona formada no miente (Los pseudomédicos prometen muchas cosas, los médicos no) Lo vi en un programa de Mercedes Milá de gente que ponía tetas sin tener idea! Y te vendían todo como maravillas.

Hice luego también un amarre de amor con una chica marroquí, fue un auténtico fracaso porque al cuarto día me estaba pidiendo más dinero, lo cual no me parecía lógico.

Yo hice varios amarres caseros, hice el amarre de orina ese que he leído (muy parecido). Y algo si se acercó pero no del todo. Mucho mejor ese amarre casero que el del africano que contraté...

charipiscis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty FORO AMARRES DE AMOR

Mensaje por sacerdotisa Sáb 1 Abr 2017 - 2:46

Me encanta el tema de los amarres de amor, he leído muy buenas críticas de ciertos videntes.
Les cuento un poco mi caso, y me decíis si es para un amarre de amor.

Mucha gente me dice que tengo un poco de obsesión con una persona, no siento que sea así, el problema es que el está siempre fastidiando todo, ya que le presta máxima atención a sus amigos, de mí pasa absolutamente y creo que me quiere solo para sexo.

Llevamos así 4años. Creo que es agotador, que cansa, pero bueno estoy enamorada de él y no sé que más hacer. Nunca he intentado un amarre de amor.

El dice que si me quiere, pero que lo que yo quiero el no me lo puede dar. Mi miedo es si intentar tener algo con él o alejarme definitivamente. Dice que se siente agobiado y que solo hago estar pendiente de el y que no hago nada en mi vida, que toda mi vida gira en torno a él.

Leo sobre experiencias con amarres de amor y eso me anima un poco a hacerlo, pero tengo mis dudas.

sacerdotisa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por betacon Sáb 1 Abr 2017 - 2:49

Hola, para mi opinión la mejor en temas de amarres de amor es Alicia Collado hice vudú en el 2015 hace 2 años. Y hasta la fecha sigo con ella. Desde ese momento me ha causado mucho interés el tema de los amarres de amor. Con Alicia hablé en navidad y me dijo que nos veía boda y que todo iría bien. La verdad que la relación que teníamos era complicada, pero bueno poco a poco fue saliendo. * tiene que poner mucho de su parte para que salgan los trabajos.

betacon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty FOROS DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por patriciakam Sáb 1 Abr 2017 - 2:52

Buenas! Pues hablo con todos ustedes para que me recomienden alguien bueno en temas de amarres de amor. No estoy buscando un milagro pero si alguien que me puede ayudar de verdad. Necesito algo de sinceridad, he llamado a videntes que me decían que en pocas semanas volvía y no ha sido así. Ya estoy planteandome en hacer un amarre de amor así que oigo recomendaciones

patriciakam
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por lnaloca Sáb 1 Abr 2017 - 3:47

Yo hice un amarre de amor con Alicia Collado y si me funcionó

lnaloca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty Con Adela no te va a decepcionar yo no consulto a otra 932644188 visa y ocho cero seis 50 17 88

Mensaje por paquinervion Sáb 1 Abr 2017 - 3:48

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

paquinervion
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty maestro mawah no acierta

Mensaje por thais Vie 14 Abr 2017 - 1:31

Yo tambien lo hice con Alicia para mi de las mejores.

thais

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty VIDENTES QUE YO RECOMIENDO

Mensaje por vidente Jue 20 Abr 2017 - 3:44

Hola,

Acabo de hablar con el tarot de Saray, concretamente con Irene y Mariam (con Mariam ya había hablado antes) 931517834-806501831 me han parecido super acertadas. No hacen amarres de amor ni nada, pero quería contribuir al foro, porque me han dado muchas esperanzas y me han dejado relajado que es lo que necesitaba. Mariam ya me acertó una cosa hace unos meses de un acercamiento que sucedió tal cual me dijo.

Respecto a amarres de amor, no creo que tengan efectos negativos pero no quiero aún hacerlo voy a agotar todas las opciones de momento.

vidente

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2017

Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty Re: FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por pasagua Sáb 29 Abr 2017 - 2:55

¿Es lo mismo un amarre de amor que un endulzamiento?
Necesito saber un poco más respecto a esto y que me digan si es igual de efectivo. No quiero tampoco forzarla al maximo ni nada, solo que si tiene sentimientos se acerque de nuevo.

pasagua

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty Re: FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por ESPERANZA Mar 2 Mayo 2017 - 2:47

Yo tengo oído que la mejor en temas de amarres de amor es Alicia Collado, y conozco gente que le ha funcionado. Ya que funcione para todos no lo sé, yo no he pensado nunca hacer amarres de amor, pero me gusta hablar en foros sobre esto, ya que admiro ese tipo de trabajos. Creo mucho en la magia y sé que algo hay.

ESPERANZA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty FOROS DE AMARRES DE AMOR. MiS CONSEJOS

Mensaje por regina Vie 5 Mayo 2017 - 20:39

Me abono a este fantástico foro de amarres de amor, No creo que haya que temer a los amarres de amor. La gente le tiene como miedo cuando no debe ser así. Los amarres en los que algo malo sucede o puede suceder son aquellos en los que se emplea la magia negra, pero siempre que sea un trabajo de otro tipo no debe haber problema.

Hablo desde mi experiencia personal con los amarres de amor en el que sí me ha funcionado un amarre, y no puedo decir en absoluto que me haya pasado nada malo, ni que haya tenido repercusiones negativas en mí.

Lo que hay es que esta tranquil@ durante el tiempo que dura el amarre para potenciar resultados, ya que los libros que leo dicen que los amarres son movimientos de energía que giran en espiral, si nosotros bloqueamos la espiral son movimientos que pueden ser ascendentes y descendentes y tener resultados incluso totalmente opuestos.

La experiencia me dice que para un amarre de amor bien hecho, lo primero que debemos hacerlo bien somos nosotros mismos, hay que olvidarse por completo que hicimos un trabajo para que todo se relaje y las energias vayan bien. Si la angustia se apodera de nosotros es muy dificil que de resultados

regina

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2017

Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty Re: FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por dabcat Miér 17 Mayo 2017 - 12:30

Probé con muchísima gente, con muchos videntes y nada me funcionó. Conocí a Alicia collado por su blog y me animé a trabajar con ella debo decir que es lo mejor que hice, si lo hubiese echo antes con ella tendría 3000 euros mas en el banco que fue lo que me saquearon

dabcat

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty FOROS DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por dabcat Miér 17 Mayo 2017 - 13:08

Hice vudú de 7 nudos que se me olvido decirlo, es un trabajo muy fuerte, Alicia me ofreció trabajar con santería yoruba pero le dije que mejor vudu, es mucho mas fuerte por las cosas que he leido, y no me arrepiento a mí me ha ayudado muchísimo.

dabcat

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty Re: FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por Patri_cia Mar 18 Jul 2017 - 11:06

Hola me alegro por ti debcat. Yo estoy desesperada, porque mi chico me ha dejado hace tan solo...2 semanas. No sé que hacer, si hacer un amarre de amor. Veo el foro a menudo, sobre las opiniones de los amarres de amor y demás y me estoy empezando a animar. Yo si soy de las que temen efectos secundarios, hablé con algunas personas que me dijeron que solo magia negra tiene efectos secundarios

Si podéis poner más experiencias sobre los amarres de amor, al final me animaré.

Besos foreros

Patri_cia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty Re: FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por jrpv Mar 8 Ago 2017 - 14:01

hola quisiera que me hablarán de alguien para realizar un trabajo

jrpv

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/08/2017

Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty Re: FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por Escorpion Lun 18 Sep 2017 - 18:10

Hola yo estoy con Alicia collado

Escorpion

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty Re: FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por miguelin Lun 16 Oct 2017 - 17:41

Yo hice el amarre con una tal Luna de milanuncios y no me funcionó

miguelin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty Re: FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por Marta84 Jue 9 Ago 2018 - 23:28

Buenas!!!!! No había visto que había más páginas en este foro, y he visto esta charla antigua que me gustaría rescatar. Las personas que hicisteis los amarres hace años podéis poner por aquí como van vuestras relaciones???? Yo estoy trabajando con Alicia Collado, por ahora solo puede decir que fantástico en todo, pero me entran muchos miedos e inseguridades. Noté grandes acercamientos pero ahora se está distanciando un poquito también es cierto que creo que metí la gamba! Pero bueno a partir de ahora haré más caso de lo que me dice Alicia.

Debemos todos estar tranquilos y tener esperanzas, pero nos ayudaría mucho a los que estamos trabajando que gente antigua nos digan que tal le van sus amarres de amor.

Marta84

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2018

Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty Re: FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por Gatita92 Vie 10 Ago 2018 - 4:04

Espero que en este foro de amarres de amor me ayuden...estoy desesperada no se que hacer. Mi chico es algo mayor que yo y teniamos una relacion indilica. Empezamos el verano del año pasado y en navidad me dijo que estaba super agusto conmigo y que me veia como su pareja formal y que queria compromiso conmigo. En Mayo hicimos un viaje a Thailandia y todo fue excelente. Hace cosa de un mes estando en casa viendo la tele derepente me dijo que no me queria y se tenia que marchar y yo enloqueci. En el empezo a guardar sus cosas y esa misma tarde se marcho a casa de otra chica. Dese entonces estoy em una fuerte depresion y no encuentro sentido a mi vida. Se fue con ella porque le hicieron brujeria o un amarre de amor ya que la madre de la chica se que es bruja. Me gustaria encontrar solucion en este foro sobre amarres y que me dijeran que pudo pasar para que derepente se marchase.

Gatita92

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty Re: FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por Alison Vie 10 Ago 2018 - 5:09

Hola, te entiendo perfectamente cómo te puedes llegar a sentir gatita92 al leerte me ha llegado tu comentsrio, porque yo estuve en ese momento de desesperación que no recomiendo a nadie, te digo que lo mejor es que busques ayuda de una profesional que te pueda sacar de esa situación, yo trabajé con Alicia Collado, la conocí cuando mi vida se había desmoronado, mi marido se daba a la bebida, nuestra relación era un desastre, nuestro hijo se comía todos nuestros problemas que le afectaron en su carácter y el negocio iba a pique, doy gracias que empecé con ella y me ayudó muchísimo en todos los aspectos, ella me conoce que he echado con ella mil y una lágrimas, noches sin dormir y muchas pastillas para los nervios, tengo a decir que ella me saco de la ruina que estuve metida, en ese momento Alicia para mí a sido un todo tanto como persona, como a nivel profesional , a sido la ayuda que siempre necesite porque sin ella no hubiera sido capaz de salir adelante, lo digo de corazón gracias por su ayuda infinita...

Alison

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty Re: FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Vie 10 Ago 2018 - 22:07

Hola¡¡ llevo poco tiempo haciendo vudu con Alicia collado .. ella dice que el trabajo va a ir bien pero puede que vaya algo despacio. En mi caso es aue a él le cuesta dejar a su pareja y eso que llavamos mas de 4 años manteniendo una relacion pero claro siempre a escondidas. Alicia me dijo que su pareja es muy manipuladora y sabe donde darle para retenerlo... porque sabe aue tiene a alguien más pero que se irá alejando de ella ... porque sus sentimientos x mi son muy fuertes y con ella está por miedo..  no sé tambien para él es una situacion algo comoda, la verdad
Los que hicisteid trabajos con Alicia nos podeis contar un poco como fué lo de los tiempos??
Siempre ayuda el pensar que aunque tarde pero acabará saliendo...
Graciaz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty FOROS DE AMARRES DE AMOR. EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Blanda Lun 13 Ago 2018 - 15:43

Foro de amarres de amor y experiencias


Quiero contaros mi experiencia personal con los amarres de amor. Hice un trabajo de amarre con luna creciente en el mes de Noviembre y no vi muchos resultados la verdad. Estuve planteandome tirar la toalla.

Leyendo sobre foros de amarres de amor vi que si no hay sentimientos esa persona no se puede acercar a ti. Yo hice un amarre de amor casero con luna creciente pero no me funcionó. Es posible que esa persona no tenga sentimientos por mí.

Hace pocos dias se puso en contacto conmigo para ver que tal estabamos y hubo cosas que me chocaron. Se interesó por mi y me dijo de conversar. Hemos hablado de vernos.

Creen que estos pueden ser resultados de ese amarre o es que estaba en mi destino? Oír experiencias con amarres de amor nos ayuda a todos y cuentenme que resultados tuvieron.

Blanda

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty Re: FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por Juani Miér 15 Ago 2018 - 18:42

Hola estoy mirando el foro sobre amarres de amor para hacerle un amarre a mi novio, soy nueva en esto y no se como funciona el tema de los amarres de amor, os cuento un poco porque mi novio yo tenemos muchas discusiones por culpa de los celos y siempre acabamos en peleas, y luego al tiempo nos reconciliamos, asi estamos una y otra vez , he consultado con amigas sobre mi relacion, me dicen que todas tienen peleas con sus parejas que eso es normal, yo en realidad le amo pero se que el tiene mucho caracter y es una persona muy celosa, y eso me impide llevar bien esta relacion, lo que yo no quiero es que esto se convierta en una relaccion toxica y estemos siempre en esta situacion, no se si haciendo una amarre de amor puede llegar a cambiar un poco eso de la persona, he leido por internet sobre estos temas pero no termino de llegar a ninguna conclusion, a ver si alguien puede contar alguna experiencia parecida o sabe de estos temas, gracias

Juani

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2018

Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty Re: FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por Petrus Jue 16 Ago 2018 - 3:45

Yo por fin creo que me he decidido a hacer un amarre de amor, he estado leyendo mucho sobre este tema y creo que este foro de amarres de amor me esta siendo de gran ayuda, tengo asumido que mi caso es de los difíciles, pero nunca pienso que será de los imposibles, yo soy de esas personas que sino lo intentan nunca llegare a saber que hice algo por intentarlo, ya que de todas maneras mi situación no va a cambiar si por lo menos no lo intento.

Es verdad que aun tengo algunas cuestiones que me gustaría ver si alguien piensa u opina como yo. Tengo entendido que hay un porcentaje de probabilidades de éxito y también hay un porcentaje de fracasos, igualmente he leído que mucha gente se cuestiona los tiempos del trabajo pero por lo que he leído en las experiencias y comentarios de la gente, los tiempos parecen ser que son bastante relativos, el trabajo tiene un tiempo si dependiendo de cual sea mas largo o mas corto, pero el tiempo de resolución es lo que depende por lo visto de muchos factores, los sentimientos de la otra persona, la dificultad de la situación en la que se puede encontrar la pareja en ese momento, los obstáculos, como terceras personas por medio, si hay o no echo otro amarre, en fin nuestro propio estado de animo, la positividad y la confianza en que va a dar resultados todo eso creo que no solo depende del santero ni del trabajo que hagamos sino que nosotros mismos podemos cambiar nuestro destino y eso puede influir en conseguir los resultados deseados, no se sino es asi que alguien me diga en lo que me equivoco.

Aun asi quiero dar la enhorabuena por este foro que me esta sacado de muchas dudas y noches y noches leyendo sin dormir jejeje

Petrus

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty Re: FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por Petrus Vie 17 Ago 2018 - 3:26

Hola, no lo he dicho despues de leer muchas de las opiniones del foro sobre amarres de amor, al final me he decidido y voy a empezar el amarre con Alicia Collado, tengo que decir que despues del ultimo comentario que he leido ya no me ha hecho dudar mas, la verdad es que no he encontado hasta ahora otra persona con mas afan de ayudar, sin exigir mas por su trabajo, me he quedado sin palabras...

Petrus

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty Re: FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por Cata_lina Vie 17 Ago 2018 - 18:57

Hola me he conectado a este foro de amarre de amor porque me siento identificada con el caso de Blanda, yo me hice un amarre de amor casero, me lo tome un poco a la ligera dudaba incluso de si lo estaba haciendo bien y pense que era una tonteria mas que estaba haciendo, pero bueno me dije si funciona pues mira que bien, pero paso el tiempo y no vi que funcionara y decidi pasar pagina, rehice mi vida y empece a salir con otra persona, al cabo del tiempo empece a notar señales de la otra persona, me desbloqueo del wasap, me escribia mensajes, me llamaba, pero yo ya no sentia lo mismo, llego a tal punto la obscinacion de esa persona por mi, que decidi poner cartas en el asunto y tuve realmente que buscar ayuda profesional, cosa que me costo conseguir porque un desamarrado no lo hace cualquiera, a dia de hoy pienso que este tema es bastante serio y que hay que hacer las cosas con conocimiento o a traves de profesionales de estos temas porque yo dudaba de la eficacia y al final mira cual fue el resultado, a dia de hoy desde luego que creo profundamente en la magia, me gustan mucho estos temas pero he de decir que ahora la tengo cierto respeto, aun asi animo a todo el que tenga que usar la magia, hacer una amarre o lo que tenga que hacer, pero lo mas importante es saberlo hacer asesorado por alguien, con la persona adecuada, en el momento adecuado y con la seguridad de saber que la magia esta ahi y que tarde o temprano sale..

Cata_lina

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty Re: FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por Chic Sáb 18 Ago 2018 - 2:54

Hola soy nueva aca en el foro de amarres, quisiera hacer un amarre de amor que sea efectivo, no se si hacer un amarre casero y que efectividad puede tener, si son duraderos y dan resultados, leo sus experiencias pero no se que hacer o si consultar con algun santero necesito que me puedan aconsejar, quisiera saber experiencias que hayan tenido tambien con santeros si les ha sido efectivo y cuanto les ha tardado, les saludo desde aca de Mexico

Chic

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty Re: FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por Julia Dom 19 Ago 2018 - 20:36

Catalina y blanda puedes decir en que consistía el amarre y cuanto tiempo tardo en dar resultados

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty Re: FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por Blanda Dom 19 Ago 2018 - 22:29

hola Julia pues sencillamente consistía en el primer día de luna creciente coger una foto de él y una tuya, tienes que pegarlas las * unidas con saliva, luego se meten en un bote se cubre entero de miel y de una compresa con regla tuya puedes meter un trozo...se debe enterrar en un campo que no haya plantas ni macetas osea que no haya hierva. Lo debes enterrar el primer dia de luna llena que haya.
Eso fue lo que yo hice pero sería por eso que hubo este cambio??

Blanda

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty Re: FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por Cathia Lun 20 Ago 2018 - 2:48

Creo fielmente en los amarres de amor y eso que nunca hice ninguno, nuestra historia universal nos habla sobre ello, existen verdaderas pruebas ddesde la antiguaedad hasta ahora, incluso guardadas en museos por lo que me demuestra que siempre ha sido veridica su existencia, me gustan mucho el tema de amarres de amor, magia, y hechizos en general, si fuera mi caso y tuviera que hacerlo haria sin duda alguno, excelente el foro y poder opinar en el, un saludo

Cathia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2018

Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty Re: FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por Cata_lina Jue 23 Ago 2018 - 3:51

Pues mira yo hice el amarre de amor con limon, azucar y canela, recuerdo que eran bastantes pasos, primero habia que hacerlo un viernes entre las 4 y antes de las 12 del medio dia, con un limon verde, azucar, un poco de canela, un tarro de cristal y una cinta roja, escribi en un papel el nombre de el y como queria que fuese mi relacion con el, doble el papel, corte el limon y lo exprimi encima de un plato, y luego rece una oracion que habia que decir, creo que todavia la tengo escrita en algun sitio, para sellar la union y quitar las malas influencias, le puse un poco de azucar y canela dentro de cada mitad del limon y meti la hoja dentro del limon, tambien fui diciendo parte de esa oracion mientras lo cerraba y con una cinta roja lo amarre haciendole 3nudos asi para sellar el amarre, meti el limon amarrado en un tarro de cristal, que lo tuve que poner una hora antes al sol para purificarlo y le eche por encima azucar y canela, luego lo enterre al pie de un arbol y luego a esperar, pero la verdad no eche cuenta del tiempo que paso..lo que si se es que algo debio pasar que esa persona se obsesiono conmigo, pero yo ya en se momento no le amaba, a dia de hoy creo que esto es bastante serio, y mejor hacerlo con alguien que realmente sepa, porque una no sabe si lo esta haciendo bien y cuales pueden ser los resultados

Cata_lina

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty Re: FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2018 - 16:50

La verdad que me ha encantado este foro si algo tengo que decir es q desde hace añosss me obsesione con magia y me dedique a practicarla conmigo ya q tenia una relación tormentosa.
Funcionar funciona, pero siempre que lo hagas con fe y amor parte principal de todo ritual. No recomiendo hacer amarres para separar o hacer daño todo vuelve . Existen libros muy buenos que te explican como hacerlos o san YouTube mano santa jejejeje.. cuidado cn estafadores!!!
La magia y ls energias existen os animo chicas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty Re: FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por Cori29 Mar 28 Ago 2018 - 19:17

Buenas, yo decidi hacer un amarre de amor cuando mi ex me dijo que me odiaba y que quería estar solo, que mejor no tuviéramos ningún contacto y que en un futuro si nuestros destinos se unían pues ya veríamos, pero que de momento se había acabado para siempre (lo dejé yo por temas de carácter, sin terceras personas) he echo vudu con Alicia Collado y al poco de empezar Alicia con el altar él me contactó diciendo que me echaba de menos. Hubo otra discusión y a las 3 semanas volvió a escribirme con lo mismo y más cosas buenas que me dijo, de hecho tuvimos muchos encuentros, tambien muchas broncas y distanciamiento, pero el siempre volvia. Las idas y venidas deben ser normales, depende de cada caso y la persona amarrada (influyen muchos factores en la tardanza en hacer efecto) pero yo os puedo asegurar que la magia existe. A dia de hoy despues de mucha lucha ya hemos vuelto como pareja. Con esto quiero decir que los amarres de amor cuanto menos te lo esperas dan señales y muy sorprendentes. En muy poco tiempo, la magia se asienta y actua cuando es el momento

Cori29

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2018

Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty Re: FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por Azul Sáb 1 Sep 2018 - 2:53

Holaa yo fui victima de una amarre de amor, no en mis carnes sino k se lo hicieron a mi novio, fue de la noche al dia, m dijo k se iba, k no queria estar conmigo, tuvimos una pelea gradisima, el estaba como poseido, nunca se habia comportado asi, era todo muy raro, habia perdido todos los sentimientos hacia mi y a mi tambien llego a decirme k m odiaba, os lo puedo asegurar, fue el peor momento de mi vida, llame a todas las videntes posibles para saber lo k le estaba pasando y si volveria conmigo o k...todas me decian k alguna energia mala le tenia poseido y busque mucho sobre el tema, no m lo podia creer, pero era asi, tuve k buscar para hacerle un desamarrado y un amarre de amor aun mas fuerta para quitarle todas esas malas energias, os puedo asegurar a k niveles llego esto y lo k tuve que luchar y sufrir para k volviera a mi, al final paso, fue un mal capitulo de mi vida pero gracias a los trabajos k le hice le recupere y hoy puedo contarlo...

Azul

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2018

Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty Re: FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por Chavelis Miér 12 Sep 2018 - 3:16

Hola! soy nueva en este foro de amarres de amor. Soy de colombia, hable con un vidente de aca para hacer un amarre para que vuelva mi pareja.

Quiero saber que tal les fue y si han hecho algun amarre con algun brujo colombiano?

Chavelis

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty Re: FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por Susi28 Vie 21 Sep 2018 - 1:10

Hola yo probe con varios videntes antes de que me funcionara, trabaje con un africano que no aconsejo para nada, el segundo lo intente con un colombiano ese si parecia que hizo algo pero no termino de cuajar, era muy flojo, al final encontre este foro de amarres de amor y viendo las opiniones me decidi por Alicia Collado,y estoy muy satisfecha con los resultados

Susi28

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2018

Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR Empty Re: FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por Chocolatte Mar 25 Sep 2018 - 11:50

Hola ¿sabeis que ingrediente es mejor para hacer un amarre de amor casero? tengo entendido que hay algunos mas efectivos que otros , y depende del que se ultilice, sirve para una cosa u otra, yo probe con el chocolate (por eso me puse ese nombre jejeje) pero aun no se si me ha funcionado porque lo acabo de hacer. si sabeis de algun ingrediente bueno para hacer una amarre de amor, que me lo diga, gracias

Chocolatte

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.