Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

+37
Xomoloco
Macarron
Caracol
Infinito
Cere
Koala
Matty
depalma
Ninja
Olvido
Yoko
Oporto
Vidal
laflor
Liliana
Menta
Tomate
Sixto
Sorpresa
Miranda
buscandoverdades
Indecisa74
Mari
Patxy
Ivone
Civi
Julia
Carapan
Raul74
Coral
Sincero
Torobravo
Manolo
Barni
Tensada
ANIBAL
Avelina
41 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Tomate Jue 22 Nov 2018 - 2:58

Coral yo he hablado ya con varias de esa linea la ultima que es la bomba es Zoe buenisima en todos todos los aspectos, tambien tengo que decir que Mamen de verdad que es admirable sobre todo a nivel videncia y tambien me gusta mucho mucho este chico José , son3 maravillosos acertando

Tomate

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Beky Jue 13 Dic 2018 - 1:24

Ola, llevo un tiempo sigueindo el foro y e visto bastantes buenas opiniones ya de José y Lara, a k ora estan, son de esa misma linea?? yo ya he hablado con Mamen y m a impresionao esa señora la verdad, kiero tener mas opiniones..

Beky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por AcKro Jue 3 Ene 2019 - 2:25

A mi son los que me esta acertando, Pablo esta de madrugada igual que Lara, que es con la que estoy hablando yo cuando no esta Pablo, son tal para cual los * buenísimos, si los puedes encontrar en el 931517834

AcKro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por CorazondeOro Mar 22 Ene 2019 - 19:14

BUENAS TAROTISTAS QUE ACIERTAN SEGURO

Buenas Tarotistas y que acierten son del tarot de Maria Dolores del Prado 931517849 , por la experiencia que tengo ya, y después de haber hablado con muchas videntes mas bien aficionadas a la profesión que otra cosa, estas a parte de ser buenas tarotistas y que acierten son videntes reales, es el caso de Pilar una tarotista vidente natural y que acierta en las primeras palabras de la llamada, también muy buena y que es médium es Malu tiene unas dotes excelentes, otra que es increible Miranda hace tambien tirada de runas y es una mujer que también lo lleva en la sangre, son 3 que no solo son buenas sino que aciertan seguro

CorazondeOro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Blancanieves Vie 25 Ene 2019 - 11:37

Holaaa Beky, yo soy fan de Lara, me ha acertado varias cosas que parecían imposibles, y en fechas es muy buena. Pero cuando no puedo hablar con ella me encanta hablar también con Zoe y con Mamen. A José aún no lo he probado, pero he leído y oído muy bien de él y me muero por hablar con él, ya os contaré qué tal cuando le llame. Saludos.

Blancanieves
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Maria Elena Lun 18 Feb 2019 - 13:40

Hola les digo las que me acertaron, llame desde mi pais con el prefijo 00 34 a algunos numeros de los que recomendaron aca en este foro y les digo quien me acertaron fueron en el tarot de Saray que tiene este telefono 931517840 una señora que se llama Manuela y tambien le digo que Luz es una chica buenisima, que me averiguo gran cantidad de cosas y yo no le dije ningun dato, solo edad y horoscopo, me hizo muy felizzzz saber que mi chavito me ama y me iba a marcar y el domingo se comunico conmigo, son una videntes muy buenas que les digo les van decir lo que va a pasarles, les seguire contando porque pienso llamar a mas numeros ya que me gustaron mucho

Maria Elena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Kimy Vie 22 Feb 2019 - 16:57

Para mi el trabajo de Coral Santamaría no tiene precio, ahora voy mucho más tranquila a todos sitios, porque siempre siempre me ha ido acertando el futuro, y voy mucho más segura de mi misma, porque se que lo que ella me ha dicho es cierto. En mi opinión es muy buena tarotista y me lo acierta todo. Su número es el 961289417, por si os interesa.

Kimy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Tarot Patricia Acebo

Mensaje por Miruski Dom 24 Feb 2019 - 23:57

Yo he hablado con Manuela del tarot de Patricia.. Alguien sabe si tiene mucho acierto? Me ha dado fecha para mes y medio... espero con ansias!

Miruski
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por PrincipeAzul Lun 18 Mar 2019 - 23:13

A mi por lo general me suelen acertar las de Patricia, ademas tienen buenas tarifas, yo llamo a este numero 910312219 y hablo mucho con Daniel y con Leila, la ultima vez Leila me dio plazos cortos de una cosa que consulte y al poco tiempo salio y Daniel, me gusto su opinion, me dijo una cosa mas a largo plazo, eran cosas distintas pero tambien coincidio mas o menos en la fecha que dijo.
A si que confia en que te saldra lo que te dijo Miruski seguro que si, ya nos cuentas

PrincipeAzul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Palomita Lun 8 Abr 2019 - 13:27

Yo suelo hablar mucho con este tarot 951344680, son de Malaga, por lo general suelen acertarme mucho, hay varias tarotistas con las que suelo hablar mas, no es por nada es porque me gustan y porque me han estado acertando, son Luna y Angie, Luna mas que tarotista es vidente y utiliza mucho esa habilidad que tiene y la verdad es que siempre me acierta, Angie es de otra manera, pero tambien tiene mucha habilidad y manejo con las cartas, me suele adelantar mucho las cosas y asi se me hace mejor la espera, creo que son buenas acertando la verdad..

Palomita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Cuchi Mar 30 Abr 2019 - 13:46

VIDENTES RECOMENDADAS POR ACIERTOS????

Hola me han recomendado mucho a estas videntes Roxana del tarot de Susana Cobos y Yolanda, por lo aciertos, la verdad es que yo habia oido mucho hablar de Susana Cobos por ser muy buena vidente y tener buen nivel de aciertos, sobretodo me lo ha recomendado una amiga que dice que llevan tiempo acertandole, pero queiro saber si habeis consultado con ellas para tener mas opiniones, al parecer ya digo que son muy buenas

Cuchi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Ivone Vie 17 Mayo 2019 - 12:48

Hola llevo bastante tiempo llamando al las chicas de Susana Cobos, fue de las primeras que llame cuando encontre este foro y bueno tengo que decir que como tarotistas que aciertan pues a mi me siguen gustando muchisimo Cristal es de las que mas aciertan, tambien Vicky porque maneja varias barajas, usa mucho el tarot egipcio y la verdad es que acierta bastante, me gusta mucho tambien esta chica Candela que la encontre mas tarde por las recomendaciones y a sido de las ultimas que me ha acertado, tambien sigo llamando al tarot de Ana 932644127 Ana y Marisa me han ayudado tambien muchismo, son una tarotistas muy buenas

Ivone

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Soñamdoconpapeles Mar 21 Mayo 2019 - 0:00

Chicos en mi opinión las * mejores videntes que hay son * del número 931517834 y 806501831, del gabinete de la verdad, son Mamen y Lara, son geniales en aciertos, hasta ahora me han acertado infinidad de cosas que eran super dificiles de averiguar, me dijeron que iba a aprobar la oposicion y la aprobé con las pocas plazas que había y la cantidad de presentados, que iba a volver con mi novio, y que iba a tener un bebé, y dieron de pleno con todo, son geniales muy buenas acertando se la recomiendo.

Soñamdoconpapeles
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Laprincesaprometida Miér 22 Mayo 2019 - 1:30

Buenas noches, chicos y chicas, no se si habréis probado el tarot de Patricia Acebo, pero es que yo cada día que hablo con Leila, *·# y Rita del 910312219 me quedo más impresionada de lo buenas profesionales que son y todo lo que me aciertan, es que siempre aciertan, es increíble...

Laprincesaprometida
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Elcochecitolere Miér 22 Mayo 2019 - 16:59

Hola a todos, no sé si habréis probado el tarot de Patricia Acebo del 910312219, a mi es que Rita, Rosario y Daniel me gustan muchísimo, son muy amables y de momento no hay cosa que les haya preguntado que no me hayan acertado, más tarde o más temprano lo que me dicen termina saliendo, son muy buenos, a mi me los recomendó mi vecina y os puedo asegurar que ella llevaba toda la razón.

Elcochecitolere
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Encarni Mar 11 Jun 2019 - 19:05

La verdad es q aun no e probado a nadie q me acierte y me gustaria dar con alguien bueno, e oido algo sobre el tarot de patricia acebo pero nunca e llamao, q tal son?? busco a alguien q m acierte y q salgan las fechas, no se si ellas las dan, quien me recomiendas para un tema de salud?? es muy importante para mi, ando bien fastidiadita, necesito que me den respuestas a mi problema, no se si voy a encontrar solucion pero por lo menos necesito q me digan q va a pasar

Encarni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por VaritaMagica Vie 28 Jun 2019 - 1:56

Yo siempre hablo con la misma y hasta ahora no me ha defraudao, es una vidente que trabaja ella sola no es de ningun gabinete si quieres probarla te la recomiendo pregunta por Juani en este numero 8.0.6.4.0.4.3.8.5, yo la verdad es que también probe mucho antes hasta que encontre a la que me acertaba, y Juani es de esas, a veces no todo el mundo tiene don y cuesta encontrar a una vidente buena pero te digo que con esta no vas a tener problema, ademas se la puede preguntar de cualquier tema, a mi me ayuda mucho y cuando la necesito siempre la tengo ahí, seguro que con ella te va bien, mucha suerte!!

VaritaMagica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Encarni Vie 2 Ago 2019 - 13:38

Gracias VaritaMagica, e llamao a Juani y m a gustado mucho, la verda es q estaba muy nerviosa con el problema q tengo, pero Juani me a tranqilizao mucho, ademas m acerto muchas cosas sin yo decirle nada, le salio en las cartas todo lo de la operacion , ella lo dijo todo yo no abri la boca para nada, m parece una pasada q m alla acertado tanto, porq con otras q he ablao no daban una, se lo tenia q decir yo todo, espero q Juani m acierte lo del futuro, m a parecido muy buena
Me gustaria tamb ablar con alguien del tarot de Patricia Acebo por comparar, ya contare

Encarni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por VaritaMagica Jue 26 Sep 2019 - 17:10

Encarni cuentame te acerto Juani???? me alegro que te gustara yo te lo dije, yo llevo mucho tiempo hablando con ella y de momento nunca me ha fallao, espero que te haya acertao, Juani es muy buena, es sincera y se puede hablar con ella cualquier cosa, si tienes dudas de algo que te haya dicho, llamala sin problema, ella se que siempre esta por la labor de ayudar, no es una vidente que te quiera engañar, te lo digo de I love you

VaritaMagica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Encarni Vie 18 Oct 2019 - 19:15

Gracias, gracias, gracias, siiii me acerto mucho, en breve me operan, me llamaron la semana pasada para darme fecha, llevaba mucho tiempo esperando, ya sabes las listas de espera que hay para todo y una tiene tanta incertiudumbre y mas en estas cosas de salud inquieta mucho la verdad no saber cuando te van a llamar y estar asi tanto tiempo esperando, la verdad que Juani me dio luz, me dijo unas fechas que le salian en las cartas que me iban a llamar y otras de la fecha de la operacion y la verdad es que la mujer ha acertado en todo, estoy muy contenta, ella la verdad es que me ha dejado muy tranquila y mas ahora que me ha acertado, me ha dado muchisima confianza, muchiimas gracias de verdad me ha encantado

Encarni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Lory Lun 11 Nov 2019 - 19:43

Hola chic@s pues yo stoy hablando con la linea de Ana y son buenisimas acertando yo llamo a estos telefonos que tienen 806.501.582 - 932.644.127 , en concreto Ana es una gran profesional para temas de salud muy buena , yo tambien la he consultado con ella un problema que tuve que por suerte ya estoy bien y la verdad que en todo momento ha estado conmigo atendiendome hasta el final del proceso, muy buena a mi cuando a mis amigas tiene problemas les digo que consulten con ella y si es para algo de amor la mejor es Rocio en fechas acierta muchisimo

Lory
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por CorazondeOro Mar 3 Dic 2019 - 11:17

Me alegro Lory, la salud ante todo, creo que mas de * consultaremos por problemas de amor, pero lo mas importante ante todo pienso que es la salud, sin esta no vamos a ningun lado, tenemos que aprender a cuidarnos en lo emocional y en nuestro cuidado personal, he aprendido mucho de esto gracias a las consultas de tarot que he hecho, siempre he estado con un depresion enorme de la que no salia y ahora despues de salir de ese pozo lo primero que pienso es que soy yo lo mas importante de mi vida, ahora lo primero que pregunto cuando hago una consulta es como voy a estar de salud, para prevenirme ante lo que venga, si me dicen algo importante por lo menos estoy avisada y no me viene de repente, a mi me encontraron un quiste gracias a la consulta que hice, me lo aviso la vidente y me lo mire y menos mal que gracias a Dios no era nada pero si no me lo hubiera mirado podia haber sido mucho peor, las videntes a veces son nuestros angeles iluminados, te lo digo yo, a mi ya me han sacado de muchas cosas

CorazondeOro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por RUPE Jue 19 Dic 2019 - 13:22

BUENOS DÍAS!! necesito alguna vidente buena para consultar temas laborales, no tengo mucha suerte y me gustaría llamar a alguna vidente que sea buena en este tema, echo muchos curriculum pero no llega mi oportunidad, me gustaría saber mi suerte. Alguna recomendación?? gracias de verdad.

RUPE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por CorazondeOro Sáb 28 Dic 2019 - 0:13

Para el trabajo a mi me gusta mucho Pilar, la ultima vez que la consulte me lo saco todo con detalles, vamos increible, luego para cosas mas serias como digo yo te recomiendo a Malu, es medium y vidente de nacimiento, no hay mujer mas completita que ella, Miranda tambien me gusta para consultar amor, pero es mas directa y un poco mas dura, pero son trasparentes al maximo y no se dejan detalle, Malu me dijo lo del quiste y la verdad es que la debo una, chicas no os corteis y preguntar siempre por la salud tambien asi nos curamos en salud nunca mejor dicho jejejeje puedes llamarlas aqui 931517849 o al 806501495 son del tarot de MªDolores del Prado, animo, a ver si tienes suerte!!!

CorazondeOro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por RUPE Lun 13 Ene 2020 - 10:16

Corazon de oro siguiendo tu recoemndacion he llamado para hablar con Pilar, me ha dado muchas esperanzas dice que este año ve cosas muy buenas en el tema laboral, me ha dicho que no queda mucho para que mi vida de un gran cambio espero que tenga razon y mi suerte cambie, muchas gracias de verdad. Tambien he hablado con Alba y me ha parecido super energitica, me ha transmitido mucho me he sentido mucho mejor despues de hablar con ella, a ella le pregunte sobre el novio de mi madre que tampoco me inspira mucha confianza y me ha dicho que no me preocupe que no va a tardar en alejarse de nosotras y nosabes el alivio que me ha entrado.

RUPE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por CALABAZA Jue 16 Ene 2020 - 8:15

Yo no creia en estas cosas de la videncia la verdad, pensaba que nada de las cartas existia pero llamé leyendo muchas opiniones y me quedé boquiabierta porque me dijero muchisimas cosas Lourdes y Manuela, y yo no les ocnte nada apenas sobre mi. Se puede ver la vida de alguein diferente a ti misma en el tarot?

CALABAZA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Caridad0 Mar 4 Feb 2020 - 8:59

claro que si Calabaza, puedes preguntar todo aquello que te atromenta. Yo siempre hablo con Camino y Angie en el 951344680 y desde que las descubri ya no puedo dejar de llamarlas, les pregunto sobre todo por cosas mias que me preocupan pero si es verdad que hay veces que pregunto por mi ex, yo lo he querido mucho y quiero saber si esta bien, yo no le deseo ningun mal. Camino y Angie son muy certeras y te aconsejan muy bien en todo.

Caridad0
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por CALABAZA Lun 17 Feb 2020 - 9:10

Gracias Caridad0, desde luego que tenias razon, llame a ese numero que me diste y Camino es la que mas me ha dejado sin palabras, yo quiero que vuelva y neceitaba saber si el estaba con otra perosna o no, pq si no tiraba la toalla, pero por suerte Camino me ha dicho que no ve a nadie mas y que tiene sentimientos fuertes hacia mi, pero que tiene algo de conflicto y por eso el no hace lo que verdaderamente quiere. Caridad0 espero que te vaya bien, muchas gracias por tu aportacion pq gracias a ti puedo llamar a diferentes videntes que me parecen una pasada.

CALABAZA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Caridad0 Jue 27 Feb 2020 - 9:28

De nada Calabaza, yo si llamo a mas personas lo seguire poniendo pq me parece importante saber antes de llamar a nadie y gastarnos los cuartos, por eso me parece importante oner nuestras opiniones.

Caridad0
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por CorazondeOro Jue 27 Feb 2020 - 12:56

Hola como os van las cosas , Rupe como te fue con Pilar?? Alba me gusta pero es muy dificil hablar con ella, siempre la pillo ocupada y tengo tiempos cortos para hablar asi que no puedo esperar, he preguntado a Malu ultimamente y por el tema del coronavirus y eso y dice que no me preocupe que yo no lo pillo, que estoy bien de salud y muy fuerte de todo, que a ella no le sale nada raro en las cartas, asi que me he quedado mas tranquila

CorazondeOro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Charo88 Vie 6 Mar 2020 - 13:20

chicas pues yo sera q tengto suerte pq ablo con Alba bien, llamarla a primera ora de la noche y sino a Veronica q sta x la mañana tb es buena

Charo88
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Rupee Lun 9 Mar 2020 - 9:50

corazondeoro, pues con Pilar estaoy encantada, me dijo que este año iba  aser bueno en el tema laboral que no tardaria en encontrar un trabajo, y ya esto trabajando, estoy muy contentam cuando deje de agobiarme por eso y despues de hablar con Pilar varias veces me relaje y por fin me llamaron de entrevistas es mas, tuve que elegir entre * puestos de trabajos en * empresas distintas, estoy encantada. a mi tambien me precocupa el tema del coronavirus... estamos en riesgo todos.... si Malu es buena para eso la llamare para qeudarme yo tambien tranquila. en que horario esta Malu?

Rupee
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Lucre Lun 23 Mar 2020 - 9:15

Buena tarotista que acierten y que sean muy fiables y certeras son Carolina y Marta del 806501788. Estas videntes para mi son las que mas me han acertado y siempre que llamo puedo hablar con ellas sin problema aunque son muy buenas al ser a mediodia esta menso saturada las lineas, asi que por ahi perfecto. Yo estoy mucho meor desde que las llamo, son de lo mejorcito que he encontrado.

Lucre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Patricia36 Vie 3 Abr 2020 - 9:41

La mejor tarotista del mundo buena y certera a mas no poder, asi que os voy a recomendar a la que mas me gusta  ami y es porque me ha acertado todo 100%. Rosario una mujer muy buena del numero 910312219, esta por las mañanas, es una maravilla.

Patricia36
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Laura39 Miér 22 Abr 2020 - 9:59

Buena tarotista que acierte es sin duda a quellas que pueden decirte lo que ven a taves de las cartas y aciertan no? eso es lo que mas me gusta a mi, escuchar como manejan las cartas y saber que entre los dedos de una experta pueden decirme que va a pasar y eso me emociona, y a la vez me tranquiliza, siempre he tenido mucho lio con el tema hombres, es que no encuentro a ninguno que valga la pena, y gracias a las tarotistas buenas que aciertan se a quien le tengo que dar puerta rapido ejje. Natalia, Eva y Malu que ademas es vidente medium son las mejores tarotistas que aciertan. Me dicen todo y pasa, yo no se como lo pueden ver pero lo hacen a mi me dejan asombrada y mas en clama porque se que camino coger. Este es el numero 931517849

Laura39
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Hurta Miér 6 Mayo 2020 - 14:54

Jolin Laura que bien que hayas dado con las videntes que te gusten porque ye aciertan, yo estoy estoy por llamar tambien es que era mas de ir personalmente a que me leyeran las cartas pero desde que no podemos salir de casa..... pues he llamado y he dado con algunas que me han gustado mucho. Sami, Alicia y Alba de este numero 935003072 no se si habeis probado pero son realmente buenas y a mi me han dado en el blanco de la diana con todo lo que me han dicho en estos ultimos * meses. Alguien sabe de alguna que utilice runas???

Hurta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Leketia Jue 11 Jun 2020 - 10:24

Muy buena tarotista que acierta y utiliza runas

Por suerte tenemos a tarotistas que aciertan mucho y muy bien, por lo menos yo he dado con ellas y por eso quiero ponéroslo, ya que hay personas que andan buscando a videntes que utilicen las runas.

Eli es de la línea de la verdad 931517834 y 806501831 bastante famosa por ser una buena tarotista que acierta y yo le pedí que me echará las runas y mejor imposible. Una buena tarotista que acierta y que además todo pasa conforme ella dice.

Otra buena tarotista que acierta es Miranda del tarot de María Dolores del Prado 931517849 y 806501495, también utiliza las runas y es especialmente buena.

Espero que te sirva mi recomendación, y espero que te acierten como lo hacen conmigo.

Leketia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Hurta Jue 25 Jun 2020 - 9:25

Buenos días, muchas gracias por darme a estas tarotistas que acierten que utilizan las runas. Voy a probar hoy mismo, te cuento después que tal la experiencia, la verdad es que me hace ilusión probar este tipo de cosas, me parece algo tan bonito lo del tema de adivinar, ojalá y yo tuviera ese don.

Hurta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Coralina Miér 8 Jul 2020 - 1:50

Hola no entiendo mucho de tarot, estoy buscando una buena tarotista para que me haga una tirada y que me lea el futuro, no se que clase de lectura se puede hacer con las runas si me lo podéis explicar para no perderme os lo agradecería, estoy aprendiendo de tarot no llevo mucho tiempo, pero me fascina este mundo se que hay personas buenas que tiene ese don para acertar y descifrar el futuro y cada dia estoy mas ilusionada por descubrir a nuevas y buenas tarotistas que acierten, lo poco que he llamado me ha gustado mucho, gracias a todos por compartir esto a mi me ayuda muchisimo

Coralina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 19:17

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.