Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

TAROT VISA BARATO Y FIABLE

2 participantes

Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Marcelina Lun 13 Abr 2020 - 19:24

Buscando en internet un tarot por visa barato o fiable he acabado en este foro, he hablado con Nora y con Miguel, del tarot visa de Patricia Acebo, muy interesantes consultas, sobre todo para tema de amor y salud.

Tengo una operación de forma inminente de rodilla y con esto del coronavirus no me llamaban, pero finalmente la cosa se ha relajado y me han llamado hoy lunes para la operación.

Nora y Miguel me dijeron la semana pasada que la operación y la llamada era inminente y también me dijeron lo de la operación sin yo decirles ni pio. Les pregunté si mi ex vendrá cuando me operen y me han dicho que si también acertaron toda mi situación pasada. Me han parecido un tarot visa barato y fiable.

Marcelina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Juanamaria Jue 16 Abr 2020 - 9:42

El mejor tarot visa fiable y barato

Hola foro, que bueno una charla como esta en este foro que me encanta, hace ya varios meses que estoy al tanto de ver las opiniones de las videntes y tarotistas que poneis por aquí, a mí la verdad es que me han acertado todo y con una fiabilidad asombrosa el Tarot de Coral Santamaria, en este tarot por visa barato y fiable he hablado sobre todo con Coral y Ámbar que están por las tardes y la verdad es que son videntes buenas de verdad, con aciertos 100 x 100 reales. Este es el número espero que os sirva como a mí 961289417

Juanamaria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Teresiña Mar 28 Abr 2020 - 12:12

Gracias chicas porque necesitaba esa información, tarot visa barato y fiable al cual llamar, necesito preguntar por mi madre, que esta pachucha y quiero saber que va a pasar porque tengo un miedo que no veáis con todo esto que tenemos encima, ella no tiene covid19, pero esta malita del corazón y no saben ni los médicos que van a hacer necesito que me ayuden y me digan que pasará con mi madre es lo único que tengo en esta vida.

Teresiña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Helena7 Jue 18 Jun 2020 - 14:58

Tarot visa muy fiable y barato demostrado

Demostrado chicos, este tarot visa es fiable y barato a más no poder, el tarot de Ana Guzmán, 981.070.123 y 806.533.123. es el que más fiabilidad me ha dado y la verdad es que más económico imposible. Tienen a unas videntes muy buenas y acertadas, de todos los tarots que he llamado este es el tarot visa más fiable y barato que he visto.

Helena7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Espina Jue 9 Jul 2020 - 13:21

La verdad Helena es que ese tarot a barato y fiable no le gana nadie, madre mía que alegría me dio cuando hace 1 par de meses decidí llamarles. No se con quien hablas tu de ese tarot visa bueno y fiable, pero yo con Alexia y Alejandra estoy muy contenta.

También otro tarot visa muy fiable y bueno es el de María Dolores del Prado, también me gusta mucho sus videntes, la que más Malú. Este es el número 931517849 para hablar con ella, está de tarde y es muy buena.

Espina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Cariana Vie 31 Jul 2020 - 16:07

Hola entro en este foro porque a ver tengo una duda y es que no se con quien mas hablar, yo llamo a un tarot visa barato y fiable que es el de las chicas de Patricia Acebo (910312219), son muy buenas, pero estoy en un tema que es difícil de saber y aunque confío que me acertarán porque coinciden en todo, pero quiero contrastar con alguien mas de otro tarot visa que sea barato y fiable, a ver que me dicen y si también coincide, estoy buscando alguien que también acierte ¿quién es la mejor que acierte fechas de las que habéis puesto?no conozco ninguno mas porque siempre llamo al mismo

Cariana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 2:49

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Marisa Dondiego Miér 12 Ago 2020 - 19:43

Si quieres una segunda opinión llámate a estas chicas 806404385 son con las que yo hablo, son muy buenas a mi me aciertan fechas y cosas que la verdad son difíciles de acertar, he probado con otros tarots pero sinceramente ninguna me ha dicho tantas cosas que necesitaba saber como ellas, lo único malo es que no son por visa, son tiene 806 pero merecen la pena, es un tarot barato y fiable

Marisa Dondiego
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Nazarett Miér 30 Sep 2020 - 11:21

¿Qué pueden ofrecerte el tarot visa fiable y barato?

Pues desde que llevo llamando, he sacado la conclusión de que un tarot visa barato y fiable son aquellas que te guardan tu identidad, es decir, la confidencialidad de tus datos eso para mí es muy importante, y como consecuencia la fiabilidad que tiene un tarot visa de estas características.

Un tarot visa que sea bueno y fiable, cumple con al menos 3 requisitos que son imprescindibles para mí. El primero ya lo he dicho, el segundo es que sea bueno, ser bueno no solo basta que te digan las cosas que quieres oír, si no que te digan toda la verdad, y que sobre todo acierten en las predicciones. Y el tercer requisito es que sea barato, es de cajón pensar que no podemos dejarnos un riñón cada vez que llamamos, por lo que esos que tienen precios desorbitados me parecen que son un *.

Los tarots visa fiables y baratos a los que llamo son:

- Línea de la Verdad 931517834
- Tarot del Amor Verdadero 806501208
- Tarot de María Dolores del Prado 931517849.

Nazarett
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Lusy. Miér 30 Sep 2020 - 23:26

Estoy totalmente de acuerdo contigo Nazarett, llevo mucho tiempo llamando y un tarot visa barato y fiable tiene que cumplir con ciertas cosas importantes para que realmente lo sea, yo me he encontrado de todo, pero hay tarots que valen para hacer consulta, que acierten y que me digan la verdad para mi es casi de lo más importante, puedo pagar mas o menos, si es barato mejor claro pero yo es lo que necesito para fiarme de ellos, la sinceridad, la confidencialidad y la certeza.

Por cierto muy buenos tarot, he probado la Línea de la Verdad y hay gente muy buena y el de María Dolores del Prado también me gusta, me quedaría el tarot del Amor Verdadero, ¿recomiendas a alguien en especial de esa línea?

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Nazarett Vie 16 Oct 2020 - 14:15

Pues sin duda del tarot visa barato y fiable del amor verdadero 935003073, Violeta, Perla y Beatriz, son las mejores que hay por la mañana y es una pasada lo fiable que son. Si llamas seguro que te gusta mucho, aciertan una barbaridad.

Nazarett
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Julypaz Miér 21 Oct 2020 - 18:19

¿A quién recomendáis del tarot de María Dolores del Prado? he oído hablar de ese tarot, me gustaría hablar con alguien bueno, ¿sabéis si atienden por la noche? Estoy buscando tarot visa barato y fiable y videntes buenas con quien consultar, no quiero gastarme mucho y quiero que sea lo más aprovechable posible, ¿algún consejo? Gracias.

Julypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Oli Lun 2 Nov 2020 - 11:46

Tarot visa fiable y económico

Julypaz del Tarot de María Dolores del Prado tengo que nombrarte a Alba, Pilar e Isabel. Son las * estupendas videntes, se nota que están en un tarot visa barato y fiable, no te harán perder el tiempo e irán al grano.

A mí me han ayudado mucho con un tema delicado de amor, y otro de salud y la verdad es que son una vidente que con sus visiones y consejos me han hecho tomar decisiones. Y lo más importante saber lo que está por venir.

Te dejo el número por si acaso quieres consultarlas, están por la tarde noche y creo que pueden gustarte. 931517849.

Oli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Julypaz Mar 24 Nov 2020 - 11:44

Gracias Oli tu sabes si Alba es Alba La Portuguesa, estoy leyendo mucho de esa mujer, de momento me estoy centrando en pocas llamadas así que he hablado con varias de las que me dijeron que eran las mejores, una es Malú que es médium y vidente natural, no se si la conoces, la verdad es que me ha gustado mucho, esperaba una cosa que pasara que ya se me ha cumplido y ha acertado y también he hablado con Pilar la que dices muy buena, me dijeron que llevaba bastante tiempo en este tarot y es una maravilla saber todo lo que me ha acertado. De Alba estoy leyendo cosas buenas, pero no estoy segura de si esa señora es Alba la Portuguesa tampoco he preguntado, quería saber qué opinas tú.

Julypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Oli Mar 24 Nov 2020 - 13:04

Hola Julypaz, si es Alba la portuguesa la que está en el tarot de María Dolores del Prado, el tarot visa barato y fieble, es muy buena, sensitiva y te dice las cosas con mucha paz y sinceridad. Pregunta por ella, porque seguro que te gusta, yo siento mucha conexión. Con Malú no he consultado aún, pero estoy viendo muchas opiniones buenas de ella, así que, si tú me la recomiendas también, la llamaré. Te digo cuando lo haga que ahora no estoy muy bien de dinero.

Oli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Julypaz Miér 23 Dic 2020 - 1:36

Hola Oli, buenas noches a todos, al final he terminado hablando con Alba Oli, la que es portuguesa y vaya que lo es, vaya acentazo que tiene esta mujer, aunque sigo contentísima con Malú que por cierto me ha acertado otra cosa que esperaba, es muy buena, te recomiendo que consultes con ella si aún no lo has hecho Oli con 15 minutillos que cojas te responde a muchas cosas, a ver si mejora la cosa que todas andamos fatal, espero que puedas consultar con ella o si ya lo has hecho me lo digas pronto.

Por otro lado decir que he leído de mas gente que habla de Alba y todos dicen que es buena, yo no lo dudo, me ha dicho unas cuantas cosas que son super ciertas así que confío mucho en ella, el desenlace esta por llegar y además coincide con Malú y con Pilar con las que he vuelto a consultar, ya te contaré pero mi opinión de este tarot por visa además de ser barato y fiable, empieza a ser muy bueno en aciertos, estoy convencida de que dentro de poco les daré un 10.

Julypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Paty87 Lun 11 Ene 2021 - 10:01

Tarot muy fiable por visa barato

Chicas buenas, he leído vuestros comentarios y me ha entrado muchas ganas de consultar con las videntes del tarot de María Dolores, ¿tienen 806? ¿qué horario tienen esas videntes que nombráis? Yo es que solo he consultado una vez en mi vida, con Patricia Acebo en este número 910312219 y me gustó mucho, pero de eso hace tiempo y quiero probar con más, ahí me acertó Luna, pero no sé si sigue pasando consulta, os agradecería que me asesorarais. Yo es para preguntar sobre el amor, y necesito un tarot visa barato y fiable, porque ando perdida.

Paty87
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Julypaz Mar 26 Ene 2021 - 18:02

Hola Paty87 pues estas están las 24 horas así que puedes llamar a cualquier hora, por cierto tengo que deciros que todo lo que me ha dicho Alba la Portuguesa se me ha cumplido, estoy contentísima  cheers esta es otra de las mejores videntes de las que se puede hablar bien del tarot de María Dolores del Prado a parte de Malú y Pilar que son estupendísimas videntes, de lo mejorcito que se puede encontrar, la verdad no he hablado con el Tarot de Patricia Acebo, si he leído buenas cosas de gente que habla de ellas, pero de momento ya digo que estoy muy contenta con María Dolores, es un tarot visa barato y fiable.

Julypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Prince Mar 2 Feb 2021 - 10:55

Paty, te dejo el 806 de María Dolores del Prado 806501495 te va a encantar, es un tarot visa barato y fiable con el que puedes consultar con bastantes profesionales de verdad. A mí a parte de las que nombra JulyPaz me encanta Iris y Luz son videntes que me han dicho muchas verdades, y que han acertado siempre, además Luz me parece muy empática y siempre me saca una sonrisa y cuando estamos mal eso no tiene precio.

Prince
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Cheli Jue 18 Feb 2021 - 14:00

Hola tengo ganas de hablar con Alba La Portuguesa de la que tanto habláis, pero también me hablaron muy bien del tarot de Sandra Vera y me gustaría llamar, pero ahora no logro encontrar el teléfono ¿hay alguien que lo sepa que me lo pueda decir? no quiero volverme loca buscando, sólo quiero hablar con algún tarot visa barato y fiable.

Cheli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Malika Miér 24 Feb 2021 - 13:09

Tarot visa muy barato y de fiar


Cheli, veo ahora tu comentario y entro solo para dejarte el número de Sandra Vera, ya que es un tarot visa barato y fiable de los que pocos quedan. Llevo muchos años llamando a tarotistas y en ese tarot hay canelita en rama.

935.003.072 para pagar por visa
806.501.110 el directo, para pagar con factura de teléfono.

Malika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Bea. Mar 23 Mar 2021 - 9:49

¿Qué opináis del tarot visa barato y fiable de médiums sensitivos? Es que he llamado en esta última semana varias veces, y Manuela y Patricia me han parecido que son buenas videntes, aunque me queda esperar un poco para que salga todo. ¿Me dais opiniones de este tarot? Es este número por si no sabéis ubicarlo 912.909.833.

Bea.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Cheli Miér 28 Abr 2021 - 23:59

Gracias Malika conseguí hablar con Alba la Portuguesa, es una señora increíble y tengo que decir que muy certera, en poco tiempo me ha acertado dos veces.

Sandra Vera me ha encantado la verdad, he hablado con varias de su gabinete y la verdad es que tienes razón es un tarot visa barato y fiable y las videntes muy buenas, recomiendo hablar con Olga y Soraya ¿con quien hablas tú? Me recomendaron esas al llamar además de hablar con Sandra que es muy buena, pero no me lo pensé 2 veces, son increíbles.

Cheli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Malika Lun 3 Mayo 2021 - 9:31

Tarot por visa de fiar y barato

Hola Cheli, no puedes dejar de probar de ese tarot visa barato y fiable de Sandra Vera a Alicia, Sonia o Estela porque son increíbles también. Desde luego que las que nombras son muy buenas videntes, yo es que he hablado con casi todos de ese número. Por cierto, dime que número y que horario tiene Alba la portuguesa, esa está en el tarot de María Dolores del Prado ¿no? Aunque esté conforme con lo que ya sé, nunca esta de más saber otra opinión.

Malika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Miri_34 Mar 25 Mayo 2021 - 10:40

Malika cariño, así es Alba la Portuguesa está en el tarot de María Dolores del Prado, y es la mejor de todos, junto a Iris y Pilar. Ya lo he comentado antes, pero seguiré haciéndolo porque como tarot visa barato y fiable creo que no los hay mejores. Me encantan estas * videntes, son mis guías y me están ayudando continuamente. Te dejo sus teléfonos para que puedas consultar con ellas; 931517849 y 806501495.

Miri_34

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/04/2021

Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Noeli Miér 2 Jun 2021 - 10:19

Buenas ¿alguien me recomienda una buena tarotista para asuntos de amor?

Mi chico acaba de cortar recientemente y me saltan muchas dudas, una de ellas es lo típico y es si me engaña con otra, y me gustaría saber si volverá conmigo de nuevo, y si así fuera pues para cuando…. Lo veis me saltan muchas dudas y a cada momento me saltan más preguntas, preguntas de las que no tengo respuesta, quería saber si las cartas me decían algo.

Si me decís ¿si hay algún tarot visa barato y fiable para temas de amor? estaré encantada.

Noeli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Siciliana Jue 17 Jun 2021 - 10:53

Tarot por visa barato y fiable muy bueno

Noeli yo llamo al tarot visa barato y fiable de Susana Cobos desde hace ya no sé ni el tiempo y siempre quedo muy satisfecha, en cuestiones de amor tanto Yolanda como Marta me aciertan lo que no está escrito. Es duro atravesar una ruptura y no saber qué va a pasar ahora con tu vida puede generar ansiedad, pero tranquila que las cartas de tarot pueden servirte de guía para saber qué es eso que está por ocurrir. Toma, anótate el teléfono del tarot de Susana Cobos y verás como en nada estás más tranquila sabiendo las respuestas a todas esas dudas, 932644188.

Siciliana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Manela Miér 14 Jul 2021 - 9:41

Noeli, Susana Cobos es un tarot visa barato y fiable de toda la vida como aquel que dice, yo también consulto con ellos de vez en cuando. Sin embargo, para temas del amor siempre me gusta hablar con Álvaro que pasa consulta en turno de noche en el tarot de Ana Guzmán, un vidente que sabe muy bien como decir las cosas y que siempre me ha acertado en ese campo. También está Mara una vidente que me chifla, sobre todo para las relaciones de pareja, la experiencia que tiene se aprecia desde el principio, también pasa consulta por la tarde en el tarot de Ana Guzmán, te dejo el número para que llames si quieres, 981070123, ya nos cuentas. Saludos

Manela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Emely Vie 30 Jul 2021 - 17:56

Hola debo decir que Álvaro del tarot de Ana Guzmán es excelente, yo también hablé con una mujer que se llama Cristina me dijeron que era muy buena, la verdad es que tuve que esperar para hablar con ella, pero mereció la pena, hay pocos tarot por visa baratos y fiables con quien hacer una buena consulta, pero creo que Ana Guzmán tiene buen nivel y los precios son muy asequibles, yo estoy muy contenta.

Emely
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Chile Vie 13 Ago 2021 - 9:36

Un tarot visa barato y fiable

Hola foro, necesito saber qué pensáis del tarot visa barato y fiable de Saray, hace unos días que he consultado con Jimena y Rosa. Me han gustado mucho, pero aun me queda unos días para que pase algo de lo que me han dicho según las cartas. No sé si alguien puede decirme su experiencia con el tarot de Saray (931517840). Ante todo, muchas gracias por el foro, porque es tremendamente bueno para saber a qué videntes y tarotistas llamar.

Chile
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por creyente Mar 7 Sep 2021 - 9:48

Hola Chile, un tarot visa barato y fiable como el de Saray pocos hay la verdad. Soy amante del tarot desde hace años, y como ellas no he encontrado a nadie. No sé si has consultado con Stela o Claudia, pero si no lo has hecho te las recomiendo. Estoy segura que lo que te han dicho habrá salido ya, pues a mi siempre me dan aciertos seguros. ¿Te han acertado a ti? ¿Sobre qué temas son tus consultas? Yo es que llamo mucho para todo tipo de temas, pero los que más me sorprenden son

creyente
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Desesperada80 Miér 8 Sep 2021 - 21:59

Buenas noches! Alguien sabe como localizar a Alèxia del tarot de Ana Maria Guamán. Llamo y me dicen que esta en el despacho principal. Habeis podido localizarla? Gracias

Desesperada80

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2019

Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Coral. Jue 9 Sep 2021 - 9:34

Un buen tarot por visa bueno, barato y fiable

No sé si es la que buscas Desesperada, pero yo he consultado con una Alexia en el tarot de Médiums Sensitivos, con este número 912909833. La verdad es que es un tarot visa bueno y fiable, además de que Patricia y Puri también son muy buenas y están en el mismo horario. Suerte.

Coral.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Desesperada80 Jue 9 Sep 2021 - 14:55

Gracias. Probare a ver,…. Por otro lado Miguel Angel, el malagueño, y Alexis qje estaban en el la linia de la verdad. Sabeis donde estan? Gracias

Desesperada80

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2019

Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Noeli Jue 30 Sep 2021 - 18:04

Yo con esos no he hablado Desesperada80, la verdad es que con quien más he hablado de la Línea de la Verdad ha sido con Mamen, de chicos con Jose, también Lara y Mayte, para mí unos videntes muy recomendables sobre todo para el amor que es lo yo realmente he preguntado, mis dudas se han ido disipando conforme he ido consultando, aunque sigo sin él, pensando que puedo hacer, estas chicas me han aconsejado mucho, la verdad es un buen tarot visa, barato y fiable.

Noeli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Benit Jue 28 Oct 2021 - 10:28

Tarot visa barato y fiable

Me han timado muchas veces con esto de las cartas del tarot, me he creído muchas veces las cosas que me decían a pies juntillas y al final no ha servido de nada. Por eso, yo que quiero tener una buena consulta con alguien que sea especial, necesito que me digáis un tarot visa barato y fiable en el que confiéis, porque no quiero jugármela más. ¿Alguien muy certero para cosas del amor?

Benit
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Concxi Jue 11 Nov 2021 - 12:04

Yo estaba como tu Benit, me sentía bastante mal después de la última consulta que tuve, que la verdad para mi fueron barbaridades lo que llegaron a decirme, estaba super deprimida y hundida y perdí un poco la fe en el tarot.

Pero algo me decía que tenía que seguir consultando y así fue después de consultar con el tarot de Anabel de los Santos, un tarot visa barato y fiable y la vidente que me atendió aquel día, una santa de mujer, me harté de llorar, pero ella me comprendió completamente y me dijo que no me habían dicho hasta ahora las cosas como tenían que ser.

Hay personas que no tienen sensibilidad para decir las cosas o no saben, pero esta consulta fue muy especial y desde entonces no he dejado de consultar con ellos, te recomiendo a Itziar, a Maite y a Rocío, son expertas en tarot y saben muy bien cómo decir las cosas, este es el número por si quieres llamar 932644127, te puedo decir que para el amor son muy certeras.

Concxi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Benit Mar 23 Nov 2021 - 9:40

Muchísimas gracias Concxi por darme un tarot visa barato y fiable al que poder llamar, en cuanto lo hago os digo qué tal me ha ido a mí, espero tener la misma suerte que tú y acabar de las mejor de las maneras, consultando con videntes que de verdad saben decir las cosas y entienden por lo que pasamos cuando consultamos. Voy a llamar al tarot de Anabel de los Santos y espero tener las mejores respuestas que haya tenido nunca.

Benit
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Amoor Dom 30 Ene 2022 - 19:46

¿Tarot visa barato y fiable?

Buenas tardes ¿alguien que sepa interpretar bien las cartas por aquí? me han salido la emperatriz y los enamorados las 2 boca arriba, según la interpretación es buena señal en el amor, pero yo aún no me lo creo, me echó una amiga las cartas, pero quiero saber si será verdad, ella no tiene mucha experiencia ¿sabéis de algún tarot visa barato y fiable que me lo pueda mirar?

Amoor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Oli. Miér 10 Abr 2024 - 19:27

Yo sinceramente, prefiero llamar a alguien fiable que sepa interpretar de verdad, y no jugármela a algo tan delicado, si quieres llamar a buenas videntes llama al tarot que yo llamo María Dolores del Prado, un buen tarot con buenas tarotistas de verdad y aciertas seguro, estos son los teléfonos que tienes para llamar 931517849 y el 806501495, llama y luego me cuentas.

Oli.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.