Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

+4
Xani24
Dolce
Chío
Leozdc
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Mina88_uk Mar 7 Ago 2018 - 15:20

Tarot económico y fiable contrastado

Para los que buscamos un buen tarot económico y muy fiable recomiendo muchísimo a Ana la del Tarot de Ana Guzmán, es muy buena y profesional.

He hablado con varias videntes, muchas recomendadas en distintos foros. Pero he hecho un par de consultas con Ana y las cosas me han salido. Hoy la he llamado porque suele estar como a esta hora mediodía más o menos y le he dicho que todo ha salido tal cual.

Yo llamo a este tarot porque es económico y tiene consultas desde 10 minutos. Me gusta muchísimo esta chica es muy agradable.

Hay también otra a la que llamo mucho que es muy fiable, me ha dado siempre fechas y ha coincidido con Ana, Rocío la que nombran mucho también en este foro.

Ana está en el 981070123 y 806533123 la consulta es muy baratita.
Rocío 932644127 y 806501582 es muy buena sobre todo en fechas.

Del foro también me gusta mucho Clara 935003073 y 806501208, también no tienen malos precios, pero creo que es como un tarot de calidad superior, al menos me lo parece porque no es un gran gabinete son varias chicas.

Yo entiendo de tarot, sé echarme las cartas y la verdad que todo lo que me han dicho siempre ha sido coherente. Sé que el tarot en cuanto a fechas es muy relativo, pero se han acercado muchísimo.
Puedo decir que estoy contenta con las llamadas que he hecho, he hablado con varios, tampoco muchos, he tenido una crisis personal, pero al ser tarotista sé más o menos quien me cuenta milongas y quien me dice verdades y estás son profesionales y gente en condiciones, que no es poco.

También nos obcecamos en buscar tarots muy baratos y super económicos, pero creo que a veces la calidad hay que pagarla, he visto que hay tarots a 5€, pero realmente lo hacen porque luego no pagan a las tarotistas, una vergüenza.

Bueno foreros, ahí os dejo algunos tarots que considero que son fiables, y habla una expertilla. jiji Rolling Eyes

Mina88_uk

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Leozdc Mar 7 Ago 2018 - 20:07

¡Hola! Muchas gracias por estas chicas que dices.

¿Qué puede ofrecerte un tarot económico y fiable?

Tengo unas dudas respecto a un chico, llevamos viéndonos como unos 6 meses pero él no termina de formalizar la relación, a mí me gustaría la verdad que diera el paso pero le veo con muchas dudas aún no se si por el pasado que dice que ha tenido que tiene miedo a que todo vaya mal y me dice que está muy a gusto así conmigo pero que no quiere comprometerse en nada serio, yo la verdad es que estoy muy ilusionada, y me gustaría mucho que llegáramos a algo más que un simple rollito, yo le veo como algo más, y desde el principio me gusta mucho mas como para ser mi pareja.

Yo los primeros 2 meses que empecé con él tenía una relación con mi pareja, pero que decidí terminar porque no estaba enamorada y este chico la verdad es que si y me gustaría llegar a algo más. No dejé a mi pareja antes por este chico porque al principio no estaba muy segura, pero lo hice porque creo que no era honesto por mi parte.

Y al final me di cuenta de que estoy totalmente enamorada de este chaval que conocí y ahora que no tengo pareja él no lo ve claro, total que él tiene un lio mental y yo quiero alguna vidente que me mire los sentimientos que tiene hacia mí y si realmente dará el paso o terminaremos dejándolo, no me quiero llevar un chasco con él, de verdad que estoy colada por él.

Por fin encuentro la respuesta a encontrar un buen tarot económico y fiable

He hablado con varios videntes pero nadie me decía nada claro y he acabado llamando a un vidente que siempre leo que es buenísimo que se llama José que recomiendan mucho en el foro del 931>>517<<834 un tarot fiable y bueno y dice que sí dará el paso al final aunque aún tiene muchas dudas, pero que las cartas se ven claras y que es el chico de mi vida, y ay ojalá sea así, estoy muy ilusionada por él y muy emocionada con todo lo que me ha acertado José, en cuanto a descripciones, situación y demás lo ha clavado, dice que el lleva más de 30años tirando las cartas y que si él dice que va a ser así, así será. Me sorprende mucho la seguridad con la que me ha hablado.

Soy una persona paciente pero bueno, me gustaría que me ayudarais, ¿pensáis que va a volver? ¿Qué le puede estar pasando por su cabezota?


Última edición por moderadora2 el Lun 8 Mar 2021 - 11:07, editado 5 veces (Razón : quie)

Leozdc

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Leozdc Miér 8 Ago 2018 - 17:25

Aun sigo pensando en todos los detalles que me ha dado José y en todo lo que me ha dicho, quizás le llame alguna noche más para preguntarle más cosas, me agrado mucho consultar con él, me ha parecido muy buen vidente de ese tarot fiable y económico.

Me ha dicho que le llamaré para decirle que me ha acertado, ojalá sea así, estoy deseando de hacerlo y de decirle que al final dio el paso.

Otra que me dio una gran cantidad de detalles fue Clara ayer 935003073/806501208 ,también la llame porque leí que es muy buena, y acierta mucho, quería saber más opiniones, no es porque no confié en José sino por quedarme más tranquila, sabiendo que los demás coinciden, no me gustaría que este chico del que me he enamorado ahora me diera calabazas y me llevara el fiasco con él, porque la verdad es que ya os digo que le quiero mucho, y sería un palo para mí.

Más tarot económicos y fiables por recomendaciones

Me gustaría seguir leyendo opiniones y recomendaciones de tarots económicos y fiables a los que llamar, si decís que hay videntes buenas que aciertan, si son para el amor, quiero tener más opiniones sobre esto para asegurarme del todo que este chico será el definitivo

Leozdc

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Chío Miér 8 Ago 2018 - 17:32

Buenas tardes, bueno escribo en esta charla de tarot mismo para ver que opináis... yo me desespero muchas veces en mi propia agonía. A mí me pasa parecido Leondz estoy con un chico que llevamos año y medio, pero no termina de comprometerse, tampoco es que me quiera casar con él, pero al menos que ya me trate como su novia, ya que creo que después de tanto tiempo somos algo más que amigos. Tiene unos amiguitos que son lo peor solo lo buscan para que les pague copas y cenas ya que él va pagando por todos lados y no se da cuenta. No sé cómo acabará esto...pero agota.

Yo necesito creer que lo que me dicen en el tarot de la línea de la verdad sea eso precisamente, verdad, porque desde luego que me estoy cansando y es que él parece no darse cuenta, además solo conozco a sus amigos y no a todos, pero a su familia aun no me la ha presentado, claro que no da el paso de estar más comprometido en esto y yo ya me estoy cansando de estar con él cuando él quiera. Es que duele mucho, cuando te cuelgas y te cuelgas de un tío y ves pasar las semanas, los meses y ya hasta los años y no da ese paso.

A mí me han dicho que no tiene a nadie más, pero que sus amigos son muy influyentes, claro que como les paga todo, pues no quieren que se comprometa a una relación, obviamente, porque si está conmigo deja de pagar sus copitas y sus cenas por todo lo alto.

Es un chico que tiene pasta, y la tiene porque se lo curra, está muchas horas al día trabajando y se lo ha montado bien, y yo creo que verdaderamente los supuestos amigos que tiene, solo son eso, supuestos, porque a mí no me caen bien ninguno. Le comen la cabeza rápido.

Este es el tarot más económico y fiable por el momento

De los tarot económicos y fiables que habéis puesto por el foro he consultado con la línea de la verdad, y ahí me han atendido super bien, agradables y sobre todo muy certeras, puedo resaltar a Carmen y Zoe porque son las que más me han gustado. Yo las llamo y quedo super contenta con lo que me dicen, y no siempre es bueno que conste, se nota que es un tarot del que te puedes fiar, porque a mí esos que te dicen todo de color rosa, no me gustan nada, hay que ser sinceros y en este tarot fiable y económico lo son. Además de acertar, creo que verdaderamente van a ayudar.

Chío

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Dolce Miér 8 Ago 2018 - 17:45

Tarot económico y muy fiable

A mí me acertó Nazaret del número que has puesto Leozdc 935003073 tuvo un acierto total, en tiempo y en situación, sensacional esta chica, con Clara no he hablado, pero también hable con otra de ese número hace tiempo Irene creo que se llamaba y también me dio muchísimos detalles y fue muy directa, no me gustan que me hable con rodeos y ella fue muy clara, me gustan mucho las de esa línea, tienen un nivelazo con respecto a otros tarots que he llamado...

La verdad es que tarot fiable y barato como este no creo que haya muchos, pero en este foro hay mucha calidad la verdad sea dicha

Otra que es alucinante es Mamen que esta por las tardes-noches 931517834, hablaba ella sola de mi vida, ya digo alucinante esa consulta, os la aconsejo

Dolce

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Xani24 Sáb 18 Ago 2018 - 18:42

Chio me conecto porque te leí y yo pase por lo mismo, pero a mi encima me dejó embarazada y no quería hacerse cargo, era un viva la vida, solo quería salir con sus amigos, soy joven he tenido que salir adelante, con todas las consecuencias, tuve al niño, yo asenté la cabeza, pero con él lo dejé, porque te digo que así no llegas a ningún lado, y esa situación como tú dices si que agota, no sé si él asentara la cabeza algún día, si mi hijo pregunta por él bueno pero yo de momento no quiero saber nada ni tener a una persona así en mi vida, yo lo pasé muy mal.

El tarot que te ayuda, es fiable y barato

Me gasté mucho dinero llamando a videntes, para saber si se iba a solucionar mi problema, unas me decían que sí que él iba a cambiar que estuviera tranquila, pero no era así pasaban los días y cada vez peor, llego un momento que yo no llamaba ya para saber por mi futuro sino para que alguien me escuchara para hablar vamos. Puedo decir que las únicas que más me ayudaron fueron las del tarot fiable de Patricia Acebo, porque yo lo que valoro no son solo los aciertos, sino que sepan escuchar y darme consejos, yo gracias a ellas ya escarmenté y abrí los ojos, habla con ellas si quieres Chio 910312219 son muy buenas, pero yo lo que te digo es que pienses sobre todo en ti y te valores, lo digo por experiencia…

Xani24

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Dolce Sáb 18 Ago 2018 - 18:54

Tarot fiables que te orientan de verdad

Xani24 vaya tu historia chica me ha conmovido, lo has tenido que pasar muy mal, bueno espero que ahora estés mejor, a veces la vida da muchos palos, pero tenemos que seguir adelante, yo también valoro mucho que me escuchen y llamar al tarot me ayuda muchísimo, por eso lo hago en cuanto tengo dudas de algo, necesito siempre tener mi mente calmada y estar tranquila, sabiendo lo que va a pasar. Y que alguien me lo diga sinceramente con el corazón, lo valoro de verdad, por suerte aún quedan tarots buenos y fiables a los que llamar con buenismos videntes de verdad que aciertan y que nos orientan para saber que hacer y por donde tirar, yo sin esto la verdad es que no sabría qué hacer, ¡¡¡mucho ánimo!!! aquí estamos para hablarnos y desahogarnos, me encanta este foro

Dolce

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Pinguino Dom 19 Ago 2018 - 0:14

Tarot económico recomendado por el foro y además muy fiable

Hola he encontrado la charla en Google. He llamado al tarot que habéis dicho, y he hablado con José y con Mamen que me dijo la de recepción que es médium, los 2 muy buenos videntes y muy recomendados. Ambos del 931517834. Un tarot fiable y nada caro.

La experiencia ha sido satisfactoria...me ha convencido absolutamente. Me han parecido super buenos. Son tal como decís

Mi caso no difiere mucho del resto de foreros. También estoy fatal por una ruptura con una chavala que hemos estado 2años super bien y ahora dice que no siente lo mismo y estoy jodido porque la sigo queriendo tanto como el primer día y no sé qué hacer con esto, me gustaría volver atrás.

Ahora dudo mucho de ella no se si es que ha conocido a alguien y por eso ya no quiere seguir conmigo, pero os digo que se equivoca yo soy el hombre que la puede hacer feliz, estoy fatal con este tema así que no me ha quedado otra que consultar con Mamen y José y los 2 coinciden en que no tiene a nadie que yo le gusto pero que no lo tiene claro porque ha pasado mucho tiempo y ella está en otra fase de su vida, dice que es por sus nuevas amistades del trabajo nuevo con el que esta hace poco, ella tiene más ganas de salir con ellos y no conmigo, y la están haciendo cambiar, todo esto tiene mucho sentido y también por sus padres que no le caigo demasiado bien y todo esto está siendo los causantes del rompimiento.

Me han dicho que vuelve dentro de no mucho...que va a ser algo corto como un lapsus de tiempo que se ha tomado, en fin, espero que esto sea toda una pesadilla que estoy viviendo y espero pronto salir de ahí.

En cuanto a Mamen y José muy buenos con los detalles y descripción de mi vida me han acertado todo, incluso han sacado cosas que yo pensaba que no estaban afectando a esto pero va a ser que tienen toda la razón del mundo y espero que sea todo así como me han dicho porque van por buen camino. Este tarot recomendado fiable y económico es lo más.

Pinguino

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty LOS MEJORES TAROT FIABLES Y ECONOMICOS

Mensaje por Elviria Dom 19 Ago 2018 - 19:21

Tarot con fiabilidad 100% y económicos

Foreros, espero que estéis bien y que coincidáis conmigo que los mejores tarots económico y fiables son los de Sandra y el de médiums sensitivos, porque madre mía, no sé cómo he podido vivir sin estos tarots, fiabilidad 100% y sus videntes son lo mejor de lo mejor. Mirar que he llamado veces a los números de la tele y nunca me habían acertado tanto como en estos tarots que os digo, además, no son nada caros, puedo afirmar que calidad/precio está genial.

El tarot de médium sensitivos está super bien de tiempo, porque tiene las consultas de 15 min, pero también de 20 min y de media hora y eso está super bien, ese intervalo entre los 15 y la media hora. A mí es que encanta llamar. Soy muy indecisa y con esto de las cartas y el tarot sé que hago lo correcto, la verdad es que en este tarot fiable esta las videntes buenas Candelaria y Selene, me pirlo por una consulta de ellas, y es que en aciertos son muy buenas.

Del tarot de Sandra, os digo que Olga y Silvia me gustan mucho también, son muy certeras y merecen mucho la pena consultar con ellas. Estos son los que más me gustan a mí. Leo vuestras recomendaciones y probaré sin duda.

Elviria

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Mina88_uk Lun 20 Ago 2018 - 2:45

Tarot económico y fiable de verdad

Hola he hablado hoy con Cecilia del tarot económico 806533123 y 981070123 la tirada son 7euros, hay más tiempos, pero Cecilia es buenísima, una maravilla de vidente. Además, es un tarot económico de verdad y donde hay muy buenas profesionales...

Ha dado en el clavo en todo lo que me está pasando y eso me ha hecho convencerme. Me la han recomendado varias personas que han consultado con ella

Mina88_uk

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Xani24 Lun 3 Sep 2018 - 2:33

Dolce si ya estoy mejor, lo que pasé fue un mal capítulo de mi vida del que aprendí mucho, aunque no le deseo a nadie pasar lo que pase yo, porque lo pasé muy mal la verdad en ese momento la desesperación fue total, pero consultar con videntes me ayudó mucho, a resolver mi situación y sobre todo a no sentirme sola.

Tarot de Patricia Acebo el más fiable y económico del mundo entero

Del tarot de Patricia Acebo te digo porque he consultado con bastante, pero sí que es verdad que a veces una te dan como más confianza que otras a la hora de sincerarte, yo te diría que hables con Rosario, Leila o Julia, aunque ya depende de lo que consultes, pero te digo que de ese número 910312219 todas son muy buenas en lo suyo.

Xani24

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty ¿TAROTS FIABLES?

Mensaje por Awa Miér 12 Sep 2018 - 19:08

¿Habéis hablado en alguna ocasión con la vidente Coral Del 961289417? Me han comentado en diversos sitios que es muy buena y me la han recomendado. También me gustaría saber que tan buena y fiable es Rocío y Raquel del 932644127 también me han hablado de ellas. Llamé ayer me dieron buenas vibraciones, pero como es la primera vez que hablo pues acepto que me deis opiniones. Ojo decir que a mí me parecieron correctas y coincidieron en plazos, pero si a alguien le ha salido los plazos con ellas mejor. Me ha parecido un tarot muy barato y fiable.

Awa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Mvl Jue 27 Sep 2018 - 2:53

A mí me ha acertado mucho Cristal y Vicky del 932644188 bastante buenas y me gustan como dicen las cosas siempre me han salido con ella los plazos la verdad, se nota que son de un tarot muy bueno y fiable además de económico

Mvl
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Dolce Miér 10 Oct 2018 - 1:46

Sigamos apostando por los tarots económicos y fiables de este foro

Muy buena Coral de ese número 961289417, la he querido probar al final porque yo también había leído más recomendaciones buenas de ella, muy buena no solo por su forma de interpretar, sino por la manera de trasmitir, además me fue acertando todo y espero que todo lo que me dijo me salga...

Yo ya lo dije para mis otras videntes buenas con diferencia Mamen o José del 931517834, también buenísima, Nazaret que es la que yo más recomiendo porque fue la que me acertó y todas las videntes de la línea son muy fiables 935003073, Clara, Irene, Aura, son muy buenas.

Dolce

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Giorgina Mar 16 Oct 2018 - 2:14

Hola de todas con las que hable Clara fue la más dura, pero me ha venido bien que me lo dijera así para que hacerme una ilusión donde no la hay, ella me lo dijo como me lo tenía que decir, sin pensárselo 2 veces, muchas veces queremos que nos digan todo lo bonito pero la realidad es otra. Ella ha sido muy clarita y a mí eso me está ayudando a tomar otras decisiones y no quedarme estancada, en el fondo se lo agradezco.

Giorgina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por agamenon Sáb 27 Oct 2018 - 0:28

El tarot de la línea de la verdad es el más fiable y barato

Pues yo acabo de hablar con una muy buena pero no me lo ha pintado nada bien Lola del mismo número 931517834, pero claro ella misma me ha dicho que no me iba a mentir que sino el karma se la jugaba, ha sido dura, más sincera no me la he podido encontrar, pero si las cosas son así, pues son así que le vamos hacer, yo prefiero que me lo pinten feo a que me mientan.

agamenon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Yres Miér 7 Nov 2018 - 11:54

De los más económicos y fiables

De los tarots más económicos que he encontrado que me ha gustado el tarot de Ana Guzmán 981070123 por ser de los mejorcitos de precio y buenas videntes acertadas con las que hable Ana y Alexia, también me gusto muchísimo Flor

Yres
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Vitorina Jue 22 Nov 2018 - 3:09

Excelente y económico esa vidente que habéis puesto Coral 961289417 ha sido un acierto asegurado, también me pareció muy buena Ámbar y Salomón, me han parecido muy buenos tanto en tarot como en videncia. Se ve que Coral es la que está al frente de ese tarot bueno, fiable y de verdad que barato.

Vitorina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty Consejo

Mensaje por Lulilu Sáb 8 Dic 2018 - 15:51

Me he leído un montón de mensajes de este foro. Ayer llamé al tarot de Patricia Acebo y me pasaron con Carolina. ¿Me sabéis decir qué tal es? No la he visto nombrada en vuestras recomendaciones y quiero saber si alguno ha tenido experiencia con ella.

Lulilu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Xani24 Jue 27 Dic 2018 - 12:20

Si con Carolina yo he hablado es buena, yo también hablo con Luna, Rosario y Leila, a mi me han ayudado un montón, he pasado una situación muy difícil y la verdad si no fuera por ellas que me ayudaron a salir de ahí no sé qué haría, Barbara también me gusta mucho, siempre me han escuchado, me han dado consejos y me han acertado en todo.

Xani24

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Mvl Lun 21 Ene 2019 - 11:39

Tarot económico y muy confiable

Yo también he hablado con otros tarots también más económicos y fiables aparte de Susana Cobos que me gustan mucho y creo que por ejemplo el tarot de Saray 806.50.19.19 y 931.51.78.40 es bastante económico y además hay videntes muy fiables, están varias videntes que me gustan una es Merche que me ha dado bastantes aciertos en el tema laboral, luego me gusta mucho María para el tema sentimental.

Mvl
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Lulu7 Jue 24 Ene 2019 - 11:13

Para Tarot económico y muy fiable el de Ana Guzmán, yo solía llamar a Alejandra que me encanta, pero algún que otro día he pedido que me pasen con Flor también para comparar, y la verdad es que son geniales las 2, muy amables y me va muy bien con ellas, os las recomiendo.

Lulu7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Paola Lun 18 Feb 2019 - 13:06

Tarot fiable y a buen precio

Joo he llamado y me ha encantado el tarot de Ana Guzmán, la tirada por 7€ es de las más baratitas que he llamado, hable con Isabel y Cecilia y la verdad es que en cuanto acertarme, pues la verdad es que me he quedado bastante impresionada, ¿qué tal os han ido las fechas con ellas? Creo que ha sido buena recomendación del tarot fiable y a muy buen precio

Paola
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Rubiana Mar 12 Mar 2019 - 23:45

Pues yo tengo que subrayar a Cristal y a Yolanda son videntes del 932644188 Tarot de Susana Cobos y lo pongo subrayado porque han sido muy puntuales tanto en acertarme fechas como hechos, somos una familia numerosa y la verdad es que cada 1 tiene sus problemas y tanto Cristal como Yolanda me han dado todo tipo de detalles referente al asunto que las pregunte, todo se ha ido resolviendo según me dijeron, incluso como digo las fechas que me dieron de la firma de unos papeles importantes también ha salido tal cual, estoy bastante asombrada de que me hayan acertado de esa manera la verdad es que ha sido bastante importante para mi

Rubiana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Aurora Mª Mar 19 Mar 2019 - 19:04

Para mí un tarot económico y fiable es el tarot de Ana Guzmán, Cecilia y Alexia son la caña, todo me lo aciertan y sin dar casi detalles. Me acertaron que la semana pasada iba a hacer varias entrevistas de trabajo y que por fin encontraría trabajo y lo encontré, llevaba un año y pico en paro y por fin estoy contratada. Si queréis contactar con ellas podréis comprobar lo que os digo, podéis llamarlas al teléfono 981070123 y al 806533123. Saludos.

Aurora Mª
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Torrija Vie 12 Abr 2019 - 15:56

Buen tarot económico y bastante fiable

La que si aciertan son las del tarot de María Dolores del Prado, no dejo de asombrarme cada vez que llamo, Abril vale para todo tipo de preguntas, es la más completa y luego Malú  cuando le dije la fecha de nacimiento de mi ex me lo describió a la perfección, tanto su lado positivo como lo negativo, todo, me parece increíble, me han ya algunas cosas con estas videntes y cada vez me dejan más intrigada, yo suelo llamarlas a estos números 931517849 y 806501495 unas veces llamo al fijo y otras al 806 que es más directo, según me de y ande de tiempo. Un tarot buen tarot económico y bastante fiable

Torrija
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Ana Power Vie 3 Mayo 2019 - 13:46

Mis amigas y yo os recomendamos este tarot bueno y fiable y además más fiable

Chicos me ha encantado he hablado con estas mujeres Nora y Encarnita del tarot de Patricia Acebo un tarot que además es baratito y la verdad es que desde que han empezado a hablar no han parao de acertarme, la verdad es que había oído hablar mucho de este tarot a mis amigas que están siempre llamando porque dicen que son muy buenas.

Yo llevo poco tiempo en esto del tarot porque nunca me ha llamado la atención pero la verdad es que hasta que no lo he hecho no me he quitado esa espinita que tenia de saber que mis amigas llevaban razón, el tarot y la videncia son reales y hay gente que tiene un don fuera de lo normal que otras no tenemos y hasta que esto no lo ves no sabes de lo que están hablando, estoy contenta porque ahora ya tengo tema de conversación con mis amigas que siempre están hablando de esto, jeje

Ana Power
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Puentedetriana Miér 22 Mayo 2019 - 1:38

Para tarot económico y fiable el de Ana Guzmán es el de los más baraticos que he encontrado, y la relación calidad precio es estupenda, de matrícula de honor, muy barato y todo me lo aciertan, no se puede pedir más... Me han acertado muchas cosas cruciales en mi vida, y me han ayudado mucho más de lo que os podéis imaginar... Sus números son 981070123 y 806533123, las que a mi más me gustan de ese tarot son Cecilia, Julia y Alexia, son geniales, ya me contaréis. Saludos.

Puentedetriana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por La_morena_peque Miér 22 Mayo 2019 - 17:09

Calidad excepcional de este tarot económico y fiable

Hola, Puentedetriana, las chicas de Ana Guzmán son muy buenas y muy económicas, y con una calidad excepcional, llevas toda la razón, pero no sé si habrás probado también otro tarot bastante económico y con una calidad extraordinaria que merece mucho la pena conocer, el tarot de Patricia Acebo, del 910312219, pues sobre todo Luna y Rosario son buenísimas, todo te lo aciertan. Llevo bastante tiempo consultando y han sido los 2 tarots que más me han gustado. Ya me contaréis.

La_morena_peque
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Laratitapresumida Jue 23 Mayo 2019 - 23:39

Hola, sí, me gustan esos 2 tarots y son muy económicos, tanto Ana Guzmán como Patricia Acebo, del de Ana Guzmán me gustaría añadir a Mercedes y a Belén, que a mí por lo menos me encantan y me han acertado muchísimas cosas ya en el tiempo que llevo consultándolas y del de Patricia Acebo me encantan también Nora y Rita, que también son geniales acertando. Probadlas porque a mí me dejan de piedra cada vez que hablo con ellas, y cada día me gustan más.

Laratitapresumida
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Pisciana Jue 13 Jun 2019 - 1:43

Tarot 806 económico y fiable

Yo llamo a esta chica que para mí es bastante fiable, la llamo desde hace mucho tiempo y me acierta siempre, se llama Juani, lo único es que solo se la puede llamar al 806404385 porque trabaja ella sola y no tiene fijo pero la consulta sale bien de precio yo no me gasto mucho y se puede estar el tiempo que quieras va rapidita y las respuestas son seguras a mí siempre me ha ido muy bien con ella

Pisciana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Goku Lun 22 Jul 2019 - 15:01

Tarot económico y super fiable chicos

Si yo también buscaba tarots buenos y económicos, porque no ando muy sobrado, pero la verdad es que he probado el de Ana Guzmán y está muy bien la consulta, he hablado con Alejandra, con Cecilia y con Alexia que recomendáis mucho y por media horita que no me ha salido nada mal, la verdad es que me han resuelto muchas dudas, he leído que la mejor en fechas es Alexia ¿no? Me ha dado fechas, espero que me salgan

Goku
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Siete Lun 22 Jul 2019 - 15:35

Hola, ¿cuánto cuesta media hora en Ana Guzmán? Se que 10min son 7euros, pero después me podéis decir el precio, gracias

Siete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Goku Mar 24 Sep 2019 - 0:22

Tarot económico de Ana Guzmán muy recomendable y fiable

El tarot de Ana Guzmán está bastante bien de precio, es de los más baratitos que he probado, yo es que llamo directamente al número directo que tienen 806533123 y bueno suelo hablar una media horita y bueno no te sé decir el precio exacto porque no controlo mucho el tiempo, voy llamando y cuelgo según me han resuelto las preguntas, pero vamos hasta ahora no me ha salido nada mal, si pagas con tarjeta en este número 981070123, sé que los precios están muy bien, comparados con otros tarots a los que he llamao es de los más baratos y las tarotistas son muy buenas, deciros que al final Alexia me acertó fecha exacta, muy buena me paso todo lo que me dijo, también Flor y Cecilia me acertaron más cosas.

Goku
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty TAROT ECONOMICO Y FIABLE

Mensaje por sol36 Mar 24 Sep 2019 - 9:59

Hola, ¿me podéis dar opiniones de Nora, y si es buena en fechas? Gracias

sol36
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Ana Power Jue 17 Oct 2019 - 23:40

¿Hablas de Nora del tarot de Patricia Acebo no? Para mí es de las mejores en fechas, desde que me aciertan no paro de llamarlas, ahora me he aficionado a llamar al tarot, estoy muy contenta de que todas me acierten y lo mejor es que ya no me siento desplazada cuando salgo con mis amigas, el tema de conversación aumenta cada día jajaja, de verdad que no sabía que me podía encontrar gente tan buena, realmente hay personas con dones especiales, Nora sin duda es una de ellas, también he hablado mucho con Encarnita, Rosario, Rita, y también Álvaro que es un chico estupendísimo

Ana Power
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por FAINA Vie 18 Oct 2019 - 4:20

Tarot económico con vidente fiable

¡Tarots económicos hay muchos, pero hija! ¡Fiables muy pocos!

He hablado con Carolina, buscando en este foro sobre videntes económicos y fiables 931517834. Carolina me ha calmado mucho la verdad, y si sí creo que es fiable, porque no es la primera vez que me pasan con ella y es que siempre me dice que ve lo mismo, y siempre me acierta el presente. Si no fuese vidente ni se acordaría de lo que me habría dicho la vez pasada. Ella no se acuerda quien soy yo, pero siempre me habla del mismo hombre, por tanto, eso es demostrar la videncia de verdad.

FAINA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por ClaRina Lun 11 Nov 2019 - 13:47

Faina pues yo estoy con una ansiedad tremenda ¿A qué hora esta Carolina? Yo he hablado con una mujer que me recomendó la teleoperadora se llamaba Mamen, por la noche, la verdad es que era muy agradable y me dijo las cosas muy claras, me dejo bastante tranquila, la verdad es que me dijo tantísimas cosas, la llame 3 veces seguidas, la mujer fue muy paciente conmigo y me dijo que no preocupara, pero hija estoy con la ansiedad otra vez necesito hablar con alguien más, Carolina es buena, chicas decirme alguien más con quien hablar que sea fiable

ClaRina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Tali39 Mar 3 Dic 2019 - 11:03

De los mejores tarots baratos y fiables

ClaRina si necesitas a alguien buena, económica y fiable, que te quite la ansiedad por saber, te recomiendo a la vidente que yo llamo Luna, si hay alguien que me haya tranquilizado cuando he estado mal te digo que esta mujer es muy buena, muy paciente, sabe escuchar y como decir las cosas, mi situación también ha sido muy complicada, pero ella me ha dado luz a muchas cosas, llámala por las tardes aunque esta también hasta algunas horas de la noche, este es su teléfono 951.34.46.80 y 806.47.41.98, las consultas no son caras.

Tali39
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por ClaRina Mar 17 Dic 2019 - 0:57

Gracias Tali he llamado a Luna y me ha encantado, últimamente estoy con menos ansiedad, desde que me están averiguando las cosas me siento bastante más tranquila, una cosa ¿qué tal son las fechas con Luna? Me ha dicho que mi ex me felicitaría en Navidades, aun no me lo creo que vaya acordarse de mí, pero quien sabe, ¿sabes si es puntual con los aciertos? La verdad es que me dijo que eso le salía muy claro y resaltado en las cartas.

Lo preguntamos varias veces y no hay duda, así que no se, con Mamen del 931517834 también hable para confirmar y me da las mismas fechas así que confió que saldrá, ya que Mamen ya me ha acertado varias cosas, también Carolina que al final también la llame me da la misma predicción así que no sé qué pensar, estoy deseando que llegue la semana que viene, siempre me gusta hablar con varias videntes con tal de asegurarme

ClaRina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.