Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyHoy a las 9:13 por GMM

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyHoy a las 7:52 por OFI

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

» LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:17 por Invitado

» TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 4:02 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:55 por Invitado

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:46 por Invitado

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:39 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:35 por Invitado

» QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:23 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:07 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:57 por Invitado

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:52 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:46 por Invitado

» VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:37 por Invitado

» TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:19 por Invitado

» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:12 por Invitado

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

+10
Dorita
cis2
LM1
Coti58
XeLo21
ANIBAL
Indecisa74
Cordobesa72
Denebola
Moron1
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Canario1 Miér 27 Ene 2021 - 11:24

La Línea de la Verdad es un tarot bueno y fiable por teléfono que me ha demostrado que puedes confiar en sus profesionales, ya que son los que más me han acertado y me han gustado por el momento, no llevo mucho consultándoles y ya me han dicho varias cosas que han salido, por lo que creo que me quedaré con este tarot bueno y fiable por teléfono para siempre. 931517834.

Canario1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Hawai Vie 12 Feb 2021 - 13:57

Hola Canario1 ¿con quién consultas tú de la Línea de la Verdad? he llamado y me han recomendado varias videntes pero quiero asegurarme que son certeras, me aconsejaron a Mamen una de las más demandadas por lo visto, de las que más tiempo lleva en ese gabinete, me dijeron que era muy muy certera, también me han recomendado a Teresa Cobo y una vidente muy buena con altas capacidades en adivinación que se llama Lara ¿a quién me aconsejas? Quiero saber que es un tarot bueno y fiable por teléfono , que tienen buenas opiniones antes de llamar y que me digáis de los que hayáis hablado con ellas , ¿qué tal os fue? gracias.

Hawai
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Canario1 Vie 19 Feb 2021 - 9:26

Tarot bueno y fiable por teléfono con videntes muy buenos

Hawai, buenos días, pues mira de la Línea de la Verdad, hablo muchísimo con José, es un vidente que me dice las cosas muy acertadas, casi siempre repito la llamada con él porque me cuenta las cosas como a mí me gusta con la verdad por delante. José está por las mañanas al igual que Marga, Brenda y Coral, son tarotistas-videntes muy buenas. Bueno es que Marga también es médium y se nota mucha la sensibilidad que tiene en sus tiradas. En fechas son todos muy buenos, es un tarot bueno y fiable por teléfono que sin duda todos deberían probar, estoy seguro de que les gustará.

Canario1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Enma Mar 16 Mar 2021 - 9:07

Buenos días foro, espero que estéis bien y que todo esto de la pandemia no os esté afectando mucho. En mi caso si que me está afectando, porque no solo lo he pasado, he tenido que anular mi vida, y mi relación está un poco deteriorada… estoy un poco mejor y más tranquila desde que consulto con Jimena, Rosa y Tatiana del tarot de Saray, para mí es un tarot bueno y fiable por teléfono con el cual consultar cuando estoy peor. Las cartas no son del todo buenas para mí, y por eso lo escribo también, que las cosas que ven las tarotistas no tienen porque ser siempre buenas, tienen que ser ciertas, sean como sean las noticias, y si se cumplen, aunque no queramos verlo, hay que reconocer que son acertadas y ya está. En mi caso aún quedan algunas semanas, dice que nos separamos… y aunque me duela, yo ya estoy preparándome. 931517840 este es el teléfono fijo al que llamo.

Enma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Desesperado79 Mar 16 Mar 2021 - 9:22

Yo he llamado a jimena y me ha dado poco plazo para que mi ex vuelva conmigo

Desesperado79
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Cachito Lun 12 Abr 2021 - 10:37

Hola ¿al final te acertó Jimena? Yo aún no he conseguido hablar con ella, siempre la pillo ocupada así que me recomendaron a Irene la médium o Iris por la noche, he hablado con Irene y la verdad es que muy bien, aunque me gustaría volver a intentar hablar con Jimena, ¿a qué hora la has llamado tú? He visto muchísimas recomendaciones de ella, yo sólo quiero que sean videntes de tarot bueno y fiable por teléfono.

Cachito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Eugenia Lun 26 Abr 2021 - 9:53

Tarot muy bueno y fiable por teléfono

Chicos, consultar con Elisabeth, Juan o Nora del tarot bueno y fiable por teléfono de Patricia Acebo, 910312219, siempre con la verdad por delante, y te dicen la realidad de las cartas, salgan las que salga, pero con una sensibilidad muy buena y necesaria a la hora de decir las cosas. Muchas veces no es lo que dicen sino como o dicen, y por eso este tarot para mí lo tiene todo. 910312219 yo llamo a este número, es el que tienen para pagar por visa, en horario de noche podréis encontrar a esos videntes que yo recomiendo.

Eugenia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Ofe Miér 19 Mayo 2021 - 9:58

Eugenia el tarot bueno y fiable por teléfono de Patricia Acebo es el mejor, yo también consulto con ellos cuando lo necesito. A mi me gusta mucho más Carmina y Melisa, están por la mañana y por la tarde respectivamente y lo cierto es que encuentro en ellas todo lo que necesito en el momento justo. Sin embargo, yo llamo al teléfono directo que tienen, que es este 806533291, así directamente me pasan si está libre con la que quiero, no soy yo muy de tarjetas del banco jejeje.

Ofe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Mili77 Miér 26 Mayo 2021 - 20:22

Buenas tardes ¿qué tarot bueno y fiable por teléfono me podéis recomendar? es para preguntar por mi hijo pequeño, va a terminar el instituto y la verdad que anda con las notas muy justitas y tengo curiosidad por como acabara el curso y si termina mal pues a ver cómo puedo evitarlo, ¿alguna recomendación de algún tarotista bueno de verdad o vidente que me diga como terminara el curso mi hijo? Estoy muy preocupada o más bien intranquila y a ver si las cartas me dan alguna idea. Gracias.

Mili77
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Giovanna Vie 11 Jun 2021 - 10:50

Tarot confiable y bueno por teléfono

Hola Mili, llama a este número 932644127 es el del tarot de Anabel de los Santos y desde luego que podrás encontrar a videntes que te ayuden en tu caso. Estos jóvenes de hoy en día no saben la oportunidad que tienen de estudiar, en mi época ya lo hubiera yo querido así. Bueno pues este tarot es muy bueno y fiable por teléfono y seguro que cualquiera de sus tarotistas y videntes pueden serte de utilidad. Mucha suerte con tu hijo, un beso.

Giovanna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Cachito Jue 8 Jul 2021 - 10:07

Al fin he podido hablar con Jimena, me ha super encantado todo lo que me ha dicho y la manera que tiene de hacer las consultas es para flipar, ella junto a Irene e Iris del tarot de Susana Cobos, me he quedado mucho más tranquila, se nota que el tarot de Saray que es en el que pasa consulta Jimena es un tarot bueno y fiable por teléfono.

Cachito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Esperanzazu Jue 29 Jul 2021 - 16:29

Hola, yo leí buenas opiniones del tarot de Susana Cobos, ¿cuál es el teléfono? aún estoy buscando un buen tarot bueno y fiable por teléfono con quien consultar, al último al que consulté no me acertaron mucho y quería saber de alguno bueno del que tengáis buenas opiniones ¿me dais los teléfonos?

Esperanzazu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Cachito Lun 9 Ago 2021 - 10:06

Por supuesto Esperanza, te doy los teléfonos ahora mismo. Un tarot bueno y fiable por teléfono siempre hay que tener a mano porque si crees en este arte y magia, lo mejor es consultar con los mejores, con esos que siempre te aciertan y te dicen la verdad sea cual sea.

Tarot de Saray 931517840 y 806501919
Tarot de Susana Cobos 932644188 y 806501788

Espero que te ayuden tanto como a mí. Un saludo y un abrazo.

Cachito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por AndreaT Miér 1 Sep 2021 - 12:59

Yo consulto con un tarot bueno y fiable por teléfono

El tarot del Amor Verdadero, 935003073, es un tarot bueno y fiable por teléfono con los que consulto en horario de noche, y la verdad es que encuentro esas palabras de consuelo cada vez que hablo con Jonathan, Julia y Nati. No sé si alguien más consulta con ellos por aquí, pero desde luego mi experiencia es infinitamente agradable. Puedo consultar cualquier cosa y siempre me dan una respuesta clara y sincera.

AndreaT
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Guadalupe Jue 21 Oct 2021 - 10:28

Un tarot bueno y fiable por teléfono existe, y creo que es este foro se nombra a más de uno, de hecho, yo consulto con * y para mí no las hay mejor, ya sea por sus videntes y tarotistas, y por la calidad de las llamadas, además que aciertan y dan resultados fiables. Son:

El tarot de la Línea de la Verdad, 931517834
El tarot de Ana Guzmán, 981070123
El tarot de Málaga TV, 951344680

Guadalupe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Tesa32 Mar 2 Nov 2021 - 13:54

Hola Guadalupe ¿puedes recomendarme alguna vidente de esos tarot? Necesito alguna vidente concreta que sea de algún tarot bueno y fiable por teléfono, quiero salir de dudas, respecto al destino de mi trabajo.

Me han salido dos opciones a elegir en dos provincias distintas y no sé si será bueno para mí, mi pareja se quedaría aquí, es una buena oportunidad que tengo para ascender laboralmente, pero no se si esto va a afectar mucho a mi relación, se que muchas relaciones a distancia no funcionan y tengo miedo.

No se que elegir si el amor o el trabajo, este tema me trae de cabeza, no se que hacer ¿con quién me recomiendas que hable?

Tesa32
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Guadalupe Mar 16 Nov 2021 - 10:05

Los mejores tarots buenos y fiables por teléfono

Hola Tesa, te digo las que creo que son mejores para esos temas y las que más te podrían ayudar, aunque también te digo que estos tarots buenos y fiables por teléfono puedes consultar con cualquiera porque son muy buenos. Desde mi experiencia puedo nombrarte a las siguientes:

De la Línea de la Verdad: (Nerea y Mamen)
Del tarot de Ana Guzmán: (Cecilia y Ángela)
Del tarot de Málaga Tv: no puedo decirte solo una porque todas son excelentes.

Guadalupe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Lince Miér 26 Ene 2022 - 19:38

Hola trabajo en un puesto de responsabilidad, y me ha tocado tomar una decisión con respecto a mis empleados, la decisión no es fácil, así que me gustaría consultar sobre esto con algún tarot bueno y fiable por teléfono o con alguna vidente o tarotista de fiar, alguien que me de una orientación real sobre el asunto ¿qué me podéis recomendar?

Lince
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Flamenca22 Vie 18 Feb 2022 - 13:37

Chicos para temas de trabajo, de los mejores tarot bueno y fiable por teléfono que conozco, el tarot de María Dolores del Prado en este teléfono 931517849 y alguien bueno que pueda recomendar, Pilar es la que más experiencia tiene y si no Luz, es muy clarita hablando, son videntes muy buenas que aciertan en todo, espero que puedas tomar la mejor decisión de todas Lince, la verdad es que no debe ser fácil tratar temas de esos.

Flamenca22
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Auxi Vie 22 Mar 2024 - 15:27

Para mi Pilar de las mejores con las que he consultado, he llamado a otros tarot pero de verdad, cuando alguien te acierta no te apetece cambiar y ya llevo mucho tiempo consultando con ella y no se ha equivocado ni una sola vez, para mi la verdad y coincido contigo es una de las que más experiencia tiene y eso hace mucho, yo desde que me la recomendaron no he dejado de consultar con ella y es todo aciertos, yo también te la recomiendo de verdad.

Auxi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2024

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Acorrralada Mar 16 Abr 2024 - 20:59

Como encontrar un tarot bueno y fiable por teléfono


Hola, me gustaría saber como encontrar un tarot bueno y fiable por teléfono, que me ayude a saber que camino es el mejor que puedo tomar, porque ya me he equivocado bastante y he cometido muchos errores un mi vida, y no me gustaría seguir así, por eso quiero encontrar un tarot con videntes o tarotistas que me ayuden a saber cual es el mejor camino que puedo coger para no pillarme mas los dedos, he llegado hasta aquí en busca de respuestas, espero que me podáis ayudar.

Acorrralada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.