Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
TAROT MUY ECONOMICO BUENO EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
TAROT MUY ECONOMICO BUENO EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
TAROT MUY ECONOMICO BUENO EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
TAROT MUY ECONOMICO BUENO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
TAROT MUY ECONOMICO BUENO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TAROT MUY ECONOMICO BUENO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TAROT MUY ECONOMICO BUENO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROT MUY ECONOMICO BUENO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROT MUY ECONOMICO BUENO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT MUY ECONOMICO BUENO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
TAROT MUY ECONOMICO BUENO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
TAROT MUY ECONOMICO BUENO EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TAROT MUY ECONOMICO BUENO EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
TAROT MUY ECONOMICO BUENO EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROT MUY ECONOMICO BUENO EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROT MUY ECONOMICO BUENO EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TAROT MUY ECONOMICO BUENO EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TAROT MUY ECONOMICO BUENO EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TAROT MUY ECONOMICO BUENO EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TAROT MUY ECONOMICO BUENO EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

TAROT MUY ECONOMICO BUENO

+11
Chimenea
Enracha
Carolyne
Nochesdeverano
Ponydecolores
Colapso
Catrina
Carla22
Jupiter
Tutifruti
Adelaida77
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Adelaida77 Mar 7 Ago 2018 - 20:55

Tarot muy económico y muy bueno

Hola foreros, os recomiendo un tarot muy económico y además muy bueno que ha dado en el clavo en todo cuando llamé, acertándome el pasado y además el futuro porque las cosas se han dado tal cual me dijeron. El tarot de Saray yo os lo recomiendo el 806.501919 o sino por visa en el 931517840.

Me empezaron a suceder cosas raras y parecía que no iba a volver mi ex, pero sí que se fue acercando tal como me dijeron y desde hace 12 días estamos juntos de nuevo, por eso si tenéis dudas lo mejor es llamar. Yo soy forera total de estos foros esotéricos y me gusta mucho ver a quienes recomendáis, sin duda creo que me quedo con ese tarot que ya he visto muchas chicas que hablan de el.

Adelaida77

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Tutifruti Jue 9 Ago 2018 - 18:26

El tarot más económico y bueno que he visto recomendado

Hola, mira yo desde que he encontrado este foro, me ha encantado, buscaba tarot económico y he visto muchas recomendaciones de videntes y tarots muy buenas, yo llevo todo el verano llamando a un tarot muy bueno que pusieron aquí y la verdad es que ya he hablado con casi todas, en aciertos muy buenas, además de ser un tarot económico, merece la pena, con las que he hablado te recomiendo a Alexia que en aciertos es de las mejores esta por la tarde, Ana también te dice las cosas bastante directa la encuentras por las mañanas y también me gusta Alejandra de la mañana también, esta no miente te lo aseguro.

Tutifruti

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty TAROTS ECONÓMICOS Y BUENOS

Mensaje por Jupiter Jue 9 Ago 2018 - 21:24

Hola estoy como tu Adelaida77, me he sentido muy identificada, por eso me he conectado porque la verdad es que cuando uno lo pasa mal, no sabemos por dónde tirar y nos entra una desesperación horrible, yo también quiero saber la verdad, que alguien me saque de esta situación...

He entrado en este foro buscando, tarot económicos y buenos no me quiero gastar mucho, pero hay muchísimas recomendaciones y no quiero equivocarme más con esto, yo necesito hablar con alguien de los problemas que no se resolver sola, necesito alguien que me diga las cosas que yo no puedo ver...

Tutifruti me puedes decir el teléfono de esas videntes, si son buenas yo querría llamarlas, también busco algo un tarot económico pero que sea bueno.

Jupiter

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Tutifruti Jue 9 Ago 2018 - 22:39

Tarot tan económico como bueno

Hola yo estoy llamando a un tarot que es económico pero también muy bueno, este teléfono me lo dijo una amiga 981.070.123 es para pagar con la tarjeta y la consulta mínima sale a 7euros que está bastante bien la verdad, aunque yo suelo llamar por lo menos medía hora y no me gasto mucho, también se puede llamar al directo que tienen 806.533.123, pero comparado con otros tarots que he llamado este está tirado de precio, a mi llamarlas me esta sirviendo de mucho más de lo que yo creía, no es fácil encontrar videntes buenas y tarot bueno con buenos precios, pero estas están resultando que si lo son, estoy contenta porque llevaba bastante tiempo buscando algo así

Tutifruti

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Carla22 Vie 10 Ago 2018 - 3:29

Tarot a buen precio y además buenísimo

Hola, también hay un tarot al que yo estoy llamando bien de precio y con unas videntes muy sinceras, es el 91.03.12.219, tienen distintos precios y puedes también hacer consultas largas para cuando estas agobiada porque la verdad es que yo también he tenido que consultar mucho y estas videntes me están ayudando a quitarme un poco los agobios.

Ya he hablado con casi todas las que más me gustan son Bárbara es bastante realista y me hace ver las cosas, Encarnita también me gusta mucho porque me trasmite mucha tranquilidad y Luna me ha dado una solución, me ha dicho sino de hacer un amarre, y estoy a ver que hago, estoy mirando los comentarios del foro y bueno he leído que Alicia Collado es muy buena, quizás me decida, creo que es una posible solución a mi problema, porque la verdad es que yo también lo estoy pasando muy mal y ya no sé qué hacer.

Carla22

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty TAROT ECONÓMICO Y BUENO DE CALIDAD

Mensaje por Catrina Vie 10 Ago 2018 - 3:30

Hola a mí me gusta muchísimo Malú y Luz del tarot de María Dolores del Prado 931517849. Malú conmigo conecta muy bien y es clarividente a mí me gusta vaya. Luz es muy buena, lleva mucho tiempo en este tarot, por lo menos eso me dijeron a mí, y eso se nota, hay videntes que no sólo por echar las cartas se ven que son buenas, Luz es vidente natural y todo lo que dice le sale sólo, yo he encontrado este tarot, no se si será de los más baratos, pero bueno tampoco me importa mucho pagar un poco más si se que las videntes son buenas y me van a acertar, me importa más que me den un buen servicio de calidad es mi opinión

Catrina

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Jupiter Miér 15 Ago 2018 - 3:42

Tarot muy bueno y baratísimo con muchas ofertas

Hola, gracias por las recomendaciones, me han servido muchísimo, llamé al número que puso tutifruti 981.070.123 del tarot de Ana Guzmán, muy bueno y barato. Lo que más me ha gustado es que tienen muchísimas ofertas según el tiempo que quieres hacer de consulta, desde 10 minutos, 15, 20, 30 o 60 a muy buenos precios, además las tarotistas muy buenas con las que hablé, Alexia trasmite muchísima fuerza y Isabel las 2 por la tarde, Cecilia la que está de noche también me acertó bastantes cositas, creo que me ha merecido la pena.

Jupiter

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Colapso Jue 16 Ago 2018 - 4:54

Tarot muy económico bueno de verdad y fiable


Hola, me parece un tarot bueno económico y además fiable.

Yo he hablado con Alexia del tarot de Ana Guzmán y tengo que deciros que el servicio ha sido siempre excelente.

Alexia me dijo que en unas 2 semanas íbamos a regresar y ha sido en 2 y media.

Yo estaba en el foro el año pasado, pero perdí la contraseña. También he hablado con Mayka y Carla que son 2 maravillas 935OO3073. ¡A mí siempre me han ayudado muchísimo!

Colapso

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty Videntes muy recomendadas de tarot muy económico y bueno

Mensaje por Ponydecolores Vie 17 Ago 2018 - 23:18

Hola habla con el Juani o María 806405385 son muy buenas y muy recomendadas. Recomiendo muchísimo también a Rosario 910312219 y 806533291 también me gusta bastante, tanto como Rosario como Leila, de precios están bien, hay tarots más caros y conocidos pero no aciertan tanto y encima te gastas más, estas son buenas acertando

Ponydecolores

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Nochesdeverano Dom 19 Ago 2018 - 2:35

¿Como son las videntes de tarot económicos buenos?


Yo también llamo mucho al tarot de María Dolores del Prado es un gran tarot, yo los precios los veo bien, siempre que las consultas sean aceptables claro, con ellas no estoy teniendo problemas.

Si os hacéis esa pregunta yo os puedo hablar de varias videntes que son buenas y están en este tarot económicos porque hay veces que podemos pensar que no todo lo barato es bueno, pero en este caso creo que la calidad precio y el servicio que tiene este tarot es bastante aceptable.

Pilar es una vidente seria, para mi a veces un poco seca por como dice las cosas pero la verdad es que dice verdades como templos, aunque duela pero ella te dice la verdad, yo lo aviso porque se lo dije a una amiga que llamó y se puso a llorar en mitad de la consulta, pero yo se lo avisé que si quería oir verdades ella te las dice, es la mejor en eso. Yo tampoco me quedo con la opinión de una sola vidente y siempre intento hablar con varias, de las que he hablado Pilar me gusta por la sinceridad pero también Abril es un poco más suave , aunque también dice grandes verdades, pero sabe decirlas, a mi me calma muchísimo hablar con ella.

Las dos se han aproximado mucho siempre a los hechos que me preocupan y como os digo no es fácil de acertar. Pero bueno yo me conformo con pensar que me están diciendo la verdad y eso es lo que vale. En realidad es lo que necesitaba encontrar videntes sinceras, he consultado con más videntes, pero ellas son las que más me gusta con diferencia.

Nochesdeverano

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Carolyne Dom 19 Ago 2018 - 3:11

Tarot calidad/precio muy buena

Hola, gracias a que he leído vuestros comentarios, he podido hacer varias consultas de 60 minutos cada una y me he quedado encantada, no solo por el precio que me ha merecido la pena pagar un poco más, pero hacer una consulta más larga y la verdad es que no me he gastado mucho más.

Calidad/precio he de decir que han estado muy bien tanto el tarot de Ana Guzmán 981070123 hable con Cecilia que esta de noche y me ha aclarado muchísimas cosas, me ha dado tiempo a mucho y no he tenido ni que repetir llamada porque para eso he cogido la consulta larga, ni esperar porque a veces las buenas están en consulta y hay que esperar para cogerlas a tiempo y que nadie las repita, la teleoperadora me dijo que Cecilia era muy buena y he de decir que si, muy competente la mujer, me ha dado muchas pistas para resolver mi problema.

Tarot muy baratos que puedes hacer consultar largas muy buenas

También he llamado a otro tarot que habéis recomendado y que también permite consultas largas las videntes del 910312219 tarot de Patricia Acebo, os lo digo porque a mí me gusta preguntar cuando llamo de quien es el tarot y si me gusta, apuntarlo en mi libreta de números de tarot económicos y buenos y así los tengo luego a mano para llamar cuando lo necesite, en este tarot en concreto he hablado con Encarnita, también me dijo la teleoperadora que de las de noche es la más demandada, es vidente y tarotista y muy buena en temas de amor, también cogí la consulta de una hora, si parece muy larga, me tirado largo rato hablando, pero ahora sabiendo todo lo que me han dicho creo que me quedo más tranquila.

Creo que estos 2 tarot han sabido responderme a lo que necesitaba, tanto en consulta como en precio, por mi parte les doy un 10, gracias por las recomendaciones

Carolyne

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Enracha Dom 19 Ago 2018 - 19:18

Tarot muy económico de verdad y muy bueno


De todos los tarots muy económicos y muy buenos que nombráis, ¿con quién os quedáis?

Alguien me puede decir sobre la vidente Coral Santa María 961289417 y de Salomón. He hablado con estos videntes y me han dejado un poquito flipada en lo que al pasado se refiere. Pero quiero saber si se cumplen las predicciones.

He hablado con Flor 981070123 y una mujer maravillosa y vidente de las de verdad, con ella si me salieron varias cosas ya en llamadas anteriores.

Hoy hablé con Coral Santamaría que la he visto nombrada, hice consulta con ella y luego con Salomón, ¿qué tal son? ¿Me pueden pasar feedback de qué tal les ha ido consultas con ellos?

Enracha

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Jupiter Lun 3 Sep 2018 - 2:04

Enracha llamé a ese número Coral Santamaria que es una vidente de las buenas, te lo digo en serio, le hice varias preguntas antes de empezar y todo lo que me fue diciendo fueron aciertos, ni yo me lo creo, pero encima me han salido muchas cosas como me ha dicho.

Hablé también con Salomón, y te digo de verdad mi destino lo han ido descifrando porque es bien difícil y no creo que hayan sido todo coincidencias, también hablé con otra chica Estrella, quise repetir, pero con otras videntes por comprobar, ya sabes, ya que me pareció todo bastante alucinante, desde luego yo para mí las he visto muy recomendables.

Jupiter

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por borrócassette Miér 12 Sep 2018 - 19:03

El tarot más barato con las mejores videntes

Júpiter consulté con Cecilia y Alexia y ¡son cañones! De las videntes que gustan que no preguntan, me han conquistado y volveré a llamar. Otra cosa para temas de amarres de amor y demás ¿con quien puedo hablar que valga la pena?

Mi madre llama a Cecilia como "voy a llamar a la vidente" porque es la que lleva llamando siempre, leí sobre ella en este foro y mi madre me ha dicho varias veces que la llame... no soy de mucho llamar, pero Alexia y Cecilia merecen mucho la pena… Cecilia mola bastante.... mi madre dice que no haga un amarre de amor, pero creo que quiero hacerlo... no se...

borrócassette
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Chimenea Jue 27 Sep 2018 - 2:48

Muy buenas videntes recomendadas en tarot muy baratos y muy buenos

Adelaida llámate a estas que yo te voy a recomendar. Entré en el foro buscando gente que valiese para leer las cartas o que fuese vidente y no opiné hasta tener yo mi propia lista de videntes buenos recomendados. Abrí un post yo, pero escribo en este. Mamen, Lara y Coral suelen estar de tarde 931517834 y 806501831, sino tienes tarjeta, es el tarot de la línea de la verdad y son muy buenos y baratos, son buenísimas y me han acertado siempre todo y además dan fechas.

Otra también buenísima es Laura, Vanesa y Marisol 931517840 y 806501919. Estas son del tarot de Saray muy buen tarot y muy barato también.

Chimenea

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Colores Mar 9 Oct 2018 - 11:59

Buenísimas videntes de este foro de tarot muy buenos y además muy económicos

Hola, voy a opinar de las que más me han gustado de las que habéis puesto han sido Alexia 981070123, me acertó a la primera.

Laura 931517840 he conectado muy bien con ella, y eso es bueno porque yo lo siento, pero yo soy de las que cuelgo como no me guste la vidente.

Coral Santamaria es de las que he repetido en varias ocasiones con ella además es muy honesta.

También Mamen 931517834 os digo que a mi es de las que más me ha impresionado.

Los tarots de este foro son muy buenos y muy económicos.

Colores
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty TAROT ANA GUZMÁN MUY ECONÓMICO Y BUENO

Mensaje por Tami Miér 24 Oct 2018 - 11:33

Tarot Ana Guzmán muy económico y bueno

Sinceramente tarot de los más económicos que he visto Ana Guzmán, las encontré leyendo la revista enigmas, y bueno probé a varias que se anunciaban ahí, pero ellas fueron las que más me convencieron. Además, era el tarot más económico. Videntes buenas con las que hablé y quiero dejar constancia Cecilia, Flor y Ana, todas en la misma línea de aciertos.

La misma Ana Guzmán me ha atendido en varias ocasiones y puedo decir que es una vidente certera de las que ya quedan pocas. Amable, sincera en sus respuestas, clara, sencilla y no se va entre laberintos, es decir, va al grano y siempre me gusta mucho como me hace la consulta.

Cecilia me ha visto mucho el tema del amor, y siempre me ha dicho las cosas muy certeras y además contracté consultando con Flor y bueno me ha dado siempre buenas vibraciones las 3 videntes, ya que con las 3 me ha salido el as de oro y emperador, eso me han dicho que se debe a que va a volver y que siente por mí, pero ¿Qué pensáis vosotros? Le he dado muchas vueltas a esto porque aún no ha vuelto y aunque me han dado para más tiempo y aún no ha pasado y estoy impaciente.

Tami
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por siritipi Sáb 3 Nov 2018 - 1:45

A parte de Ana Guzmán también tenéis razón el tarot de Patricia Acebo 910312219 tiene muy buenos precios, creo que una consulta mínima a 9€ se puede considerar más que razonable, me gustaron mucho Cecilia de Ana Guzmán y Rosario de Patricia Acebo.

siritipi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por golondrina Mar 13 Nov 2018 - 13:26

Tarot que no te gastas mucho a pesar de hablar 1 hora

Hola, he estado una horita hablando con Alexia, tantas recomendaciones buenas, tenía que probarla, me ha merecido la pena además lo bueno que tiene ese tarot que te puedes pasar una hora hablando, te miran todo lo que quieres y no te gastas mucho, excelente Alexia chicos.

golondrina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Lia Miér 28 Nov 2018 - 12:52

Hola lo he comprobado y desde luego con la que te puedes pasar una horita hablando tranquilamente es con Alejandra 981070123, es la que más me ha gustado para hacer una consulta larga.

Lia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Tutifruti Sáb 22 Dic 2018 - 0:53

Tarot de muy buena calidad y mejor precio

Con la que si me he pasado mucho rato hablando ha sido con Nora del 910.312.219, que la he tenido hasta que llamar varias veces porque se me habían acabado los minutos, luego me di cuenta de que en ese número puedes hablar hasta una hora a buen precio como me dijo la teleoperadora, hasta ahora había estado llamando al tarot de Ana Guzmán 981.070.123 me gustan mucho Alexia y Cecilia de ese tarot, pero Nora he de confesar que me ha resuelto bastantes cosas. De estos 2 tarot me quedo con el precio y la calidad.

Tutifruti

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Cuqui Vie 18 Ene 2019 - 19:19

Tarot económico y videntes muy buenas

Pues ya llevo un tiempo llamando a tarots económicos y para que no perdáis tiempo os digo unas cuantas videntes buenas en aciertos y que por muy poco te hacen consultas rápidas y dan respuestas acertadas, y de verdad han sido videntes que realmente me han acertado.

Del Tarot de Ana Guzmán 981070123 y 806533123 el más económico con el que he hablado y videntes buenísimas.

Cecilia es una mujer muy particular pero muy experimentada, también me gusta mucho la lectura que hace Ana.

Del Tarot de Patricia Acebo 910312219 Leila y Luna, además me gusta mucho la variedad de minutos que se pueden elegir y estas videntes son la mar de buenas.

El Tarot de Saray Vargas 931517840 y 806501919 también tiene muy buen precio, las mejores son Mercedes y María.

Son tarot muy económicos y buenos

Cuqui
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Soleil Lun 28 Ene 2019 - 16:12

¿Pueden ayudarte las videntes de tarot económicos?



Hola Adelaida77, hace poco yo estuve en una situación parecida, mi pareja me había dejado y yo no sabía por qué, necesitaba saber si había otra mujer de por medio de la ruptura, pero llevo años en el paro y no tenía mucho dinero tampoco, pues acudí al Tarot de Ana Guzmán y los resultados fueron sorprendentes, no solo no me dijo que no había otra, sino que me acertó el detonante de la separación.

Mi suegra tenía una gran dependencia de su hijo y yo no era bienvenida, y siempre estaba malmetiendo entre nosotros. Quedé con él y me confirmó lo que Cecilia y Ana me habían dicho, que hasta que su madre y yo no nos empezáramos a llevar bien, no habría retorno.

También habló con mi suegra y bueno, parece que de momento las 2 estamos haciendo el esfuerzo de llevarnos bien y él y yo hemos vuelto. Os dejo sus teléfonos por si les queréis consultar algo 981070123-806533123, la verdad es que las 2 son alucinantes, y también quiero probar a Alexia, que mi amiga me ha hablado de ella genial.

Soleil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Ascen Miér 6 Feb 2019 - 13:01

Tarot muy económico y muy bueno recomendado por muchas personas


Hola, me han hablado muy bien de la Línea de Patricia Acebo de este teléfono 910312219, yo nunca he llamado pero si una amiga mía que llama mucho me dice que es un tarot económico y que hay buenas videntes, ella suele hablar mucho con Luna, Nora o si no me dice que hable con Rosario, aquí he visto que opináis muy bien de ese tarot e imagino que será por lo que decís, que es económico y bueno, ¿qué tal los precios? Quiero saber si os han acertado en fechas y eso, gracias.


Ascen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Aroma Mar 26 Feb 2019 - 18:11

Yo llamo mucho al tarot de Susana Cobos estos son sus números 932644188 y 806501788 también tienen buenos precios, Susana me parece espectacular yo la recomendó a ella y a Victoria la argentina, que está en su mismo gabinete, y a Cristal son buenísimas en consulta y como personas que son, son de las que escuchan y tratan de ayudar, siempre me he sentido muy a gusto, he llamado cuando he estado en situaciones muy difíciles y el trato que he tenido con ellas ha sido muy familiar y siempre me han dado respuestas a todo lo que he consultado, para mí son muy buenas.

Aroma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Lia Lun 18 Mar 2019 - 13:45

Verdaderos tarots telefónicos muy buenos y baratos

Yo tambien he hablado con el Tarot de Susana, aunque nunca he tenido la oportunidad de hablar con ella, Victoria la argentina te refieres a ¿Vicky no? Vicky es argentina y bueno la verdad es que me gusta mucho, siempre que he hablado con ella me ha acertado, de Cristal he oído mucho, pero yo he hablado con Natalia, me gusta cuando hago preguntas concretas porque es una mujer muy clara y contesta rápido, siempre me ha sacado de bastantes dudas. Este tarot es muy bueno y muy barato.

También decir que con Cecilia del tarot de Ana Guzmán 981070123, el más económico que hay, me acertado ya varias veces, es una mujer como dije que me gusta para consultas largas es menos directa pero también me da muchos detalles.

Lia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Goterilla Lun 8 Abr 2019 - 12:55

Línea de tarot del amor verdadero, bueno y barato

Hola, me gusta mucho esta línea 935003073, creo que es muy buena, tanto las videntes como el servicio que ofrecen, suelo hablar con Mayka una vidente muy buena para el tema del amor, con ella he hecho unas consultas muy profundas es una videntes que llama mucho la atención porque tiene bastante videncia y eso se nota con respecto a otras que son solo tarotistas, también me acierta mucho Enriqueta, y es también médium y vidente, de las naturales, y eso se te das cuenta nada más empezar a hablar con ella, creo que son muy buenas en todos los sentidos.

Este tarot es muy bueno y tiene a videntes muy especiales a precios muy económicos.

Goterilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Nisolnisombra Vie 3 Mayo 2019 - 11:21

Mi tarot económico y muy bueno bajo mi punto de vista

Bueno a mi si la vidente es buena me da igual el precio, yo por el momento estos videntes a las que yo llamo de este numero 932 64 41 27 tienen buen precio y me están dando buenos resultados, en concreto Nuria que es una vidente buenísima, una mujer espectacular en aciertos, es de las que más me ha acertado.

También me gustaron mucho Lourdes, es seria pero puntualiza mucho, las tiradas que suelo hacer son generales y estas videntes me lo sacan todo, también Ángel lo recomiendo mucho es un chico que da fechas y asegura que sale lo que dice.

Nisolnisombra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por negroazabache Vie 24 Mayo 2019 - 21:27

Chicos para tarot económico y con videntes muy buenas os recomiendo el tarot de Ana Guzmán del 981070123 y del 806533123, Cecilia, Alejandra y Alexia me encantan, son geniales, de verdad es muy económico y con tantos aciertos te dejan pasmada, me encantan, ya desde hace tiempo consulto este tarot porque me parece que tiene una calidad precio insuperable.

negroazabache
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Perritofaldero Lun 27 Mayo 2019 - 21:52

Tarot low cost muy bueno

Hola, yo como Tarot económico y de una calidad excepcional les recomiendo el tarot de Ana Guzmán, números 981070123 y 806533123, Pues Alexia, Cecilia y Ana todo me lo han acertado hasta el momento, son muy buenas, y además es un tarot low cost por lo que la calidad precio es espectacular, de lo mejor que he encontrado y llevo mucho tiempo buscando.

Perritofaldero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Loboferoz Mar 28 Mayo 2019 - 22:09

Tarot muy bueno con precios asequibles

Sin duda el tarot con mejor relación calidad precio es el de Patricia Acebo, sobre todo 2 de las videntes que tiene ahí trabajando a mi particularmente me encantan, son Bárbara y Luna, son muy buenas acertando, muy comprensivas, siempre han tenido una palabra de aliento para mi cuando peor lo he pasado y bueno pues, se nota que conecté con ellas desde un primer momento. Su número es este, os lo dejo por si las queréis llamar 910312219, el tarot además como os digo es muy económico y tiene precios muy asequibles.

Loboferoz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Sinsombra Dom 30 Jun 2019 - 1:56

¿Tarot que aciertan y enciman son baratos?

Da gusto llamar a tarots que aciertan y además tiene buenos precios, antes pensaba que gastarme más en una consulta era lo mejor, pero me he dado cuenta de que hay buenas videntes sin gastarme mucho, llevo ya un tiempo llamando a este tarot 951.34.46.80 y la verdad es que la consulta sale a un precio bastante bueno y además he hablado con buenísimas videntes, para mi son videntes efectivas, que con pocas preguntas dan muchas respuestas y no he necesitado estar mil horas hablando con ellas, ni gastarme demasiado, en menos de media hora me han acertado muchas cosas, yo con ellas deje de buscar.

Sinsombra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por MariYo Lun 2 Sep 2019 - 17:40

Otro tarot más que es económico y muy bueno

Yo siempre hablo con el tarot de Ana María, en este teléfono 932 64 41 27 o a veces llamo a este otro 806 50 15 82, me parece un tarot económico y bueno, llevo mucho tiempo hablando con Ana, es una mujer sincera, cuando le pregunto ella me responde rápido, es segura y la verdad es que me acierta un montón, también con Sofía llevo meses, es seria, no va con tonterías y con Estela, son rápidas y me suelen averiguar muchas cosas, y no me gasto mucho.

MariYo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Goterilla Vie 4 Oct 2019 - 1:03

Este tarot tiene a las mejores videntes, tiene un módico precio y es muy bueno

Yo me puedo pasar horas hablando con Mayka y la verdad es que no me gasto tanto, este numero 935003073 también está bien de precio, pero lo que me importa es que me acierten y la calidad de la vidente se nota nada más descolgar, en 2 frases empiezan a decirme las cosas que me están pasando de una manera asombrosa.

Tanto con Mayka como con Enriqueta tienen una visión increíble y la parte de médium que tiene Enriqueta es como una luz, he estado hablando también hace unos días con una vidente que se llama Nazaret por recomendación de la teleoperadora ya que Mayka hubo unos días que la llamé y no estaba y la verdad es que me gustó mucho, muy humilde y muy humana también ya os contaré qué tal con ella, me ha dado fechas próximas que también espero que pasen, la verdad es que me acertó muchas cosillas.

Goterilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Marisi Mar 29 Oct 2019 - 1:10

Yo llevaba un tiempo buscando un tarot baratito, porque he llamado a algunas consultas de muy pocos minutos y bien caras y encima en tan poco tiempo no he podido preguntar casi nada.

Por fin un tarot económico de verdad

Ahora acabo de ver que el tarot de Ana Guzmán tiene unas consultas muy económicas, he llamado porque me trae de cabeza un tema que tengo importante de salud y quiero saber si tiene solución, aun los médicos no me han dado los resultados de unas pruebas que me hice y eso me inquieta mucho, mis preguntas son cortas por eso buscaba consultas de poco tiempo pero no que me cuesten un ojo de la cara, con Ana Guzmán me he quedado bastante sorprendida, he hablado con Isabel y con Belén y el tema principal de salud que tengo lo han acertado ellas sin yo decirlas nada, ¿qué tal son acertando futuro?

Marisi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por siritipi Lun 18 Nov 2019 - 12:44

Precios inmejorables en estos tarots buenos

Si yo también me pase mucho tiempo buscando algo barato y con Ana Guzmán la verdad es que los precios son inmejorables, aunque Patricia Acebo también tienen la consulta a muy buen precio yo de momento es a los que más baratito he llamado, a mí de Ana Guzmán con todas las que he hablado son fantásticas, a mí me acertaron Cecilia y Alexia. Ana es también muy buena y Alejandra me gusta por lo directa que es, aunque a veces eso me choca un poco, pero acertar, acierta también mucho.

Con el tarot de Patricia Acebo he hablado con Luna y también Nora es muy directa o Encarni que esta de madrugada, no hacen preguntas, contestan rapidito, Marisi, mucho ánimo con tu tema de salud, espero que lo puedas solucionar pronto, un abrazo.

siritipi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Caty Mar 10 Dic 2019 - 15:28

Yo he llamado a los 2 y los precios son bastante buenos, pero una amiga me hablo del tarot con el que habla ella, es un pelín más caro, pero dice que le están acertando las fechas, y no es fácil encontrar a alguien que acierte las fechas a mí me han acertado del tarot de Ana Guzmán, Cecilia y Alexia y de Patricia Acebo, muy buena Bárbara y Rosario.

Tarot buenísimo en futuro y nada caro

Del tarot que me dijo mi amiga, Sergio y Pilar, he consultado con ellos y dan en el clavo en presente, también me están pasando ya las cosas del futuro, ahora en navidad espero una fecha que dijeron, ya diré qué tal, son de esta línea 806501582 – 932644127.

Caty

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty ¡¡¡¡TAROT BUENO Y MUY ECONOMICO!!!

Mensaje por juana39 Lun 23 Dic 2019 - 17:50

Tarot bueno, bonito y barato

Llevo años llamado a las líneas del tarot y la verdad es que eran una pasada de caras, hasta que di con un tarot bueno, bonito y barato, y es el de Sandra, sin duda son buenismos, Leticia, Soraya y Luis son de lo mejor que he podido encontrar, dan en el blanco con todas las cosas que me dicen.

Luis es el mejor para mí, es el que más se aproxima a las fechas, por ahora me las ha acertado todas, estoy esperando que pase lo que me dijo en el mes de enero, seguro que pasa, porque Luis siempre me ha acertado, estoy impaciente.

De Leticia tengo que deciros que es una de las videntes que más em han enseñado, porque ella explica todo con mucha cautela y detalle. Te explica que van saliendo en las cartas, y qué cartas son las que salen, sabes que ella es buena por cómo te habla, por cómo te dice las cosas con esa confianza en sí misma, que te hace pensar que de verdad se nota cuando una persona tiene vocación y ese es el caso de Leticia, siempre me ha tratado genial.

De Soraya solo tengo 2 palabras hiper buena, es una tarotista que lo tiene todo, jamás se ha confundido con ninguna de las cosas que le he preguntado, y normalmente ha sido por cosas del trabajo y bueno, aunque no augura nada bueno para mi caso en el próximo año me ha dicho que no decaiga porque para verano estaré otra vez trabajando.

¿Dónde puedes encontrar los tarots más económicos?

Un tarot muy económico y bueno es fácil de encontrar si encuentras un sitio como este donde buscar. Sin duda este espacio es de los mejores que he visto en internet y espero que entre todos podamos seguir formando este grandioso foro para estar actualizado de todas las novedades.

juana39
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty LOS TAROT MÁS ECONOMICOS Y BUENOS QUE HE ENCONTRADO

Mensaje por Felixx Miér 15 Ene 2020 - 9:28

No puedo estar más de acuerdo contigo juana39, Luis es una maravilla de vidente, me quedó en shock con todo lo que me aciertan en ese tarot bueno y económico, y sobre todo con las fechas, he preguntado por una ex pareja mía y la verdad es que todo lo que me ha dicho se ha cumplido… ellos se han dejado en la fecha que me dijo. Yo lo recomendó mucho.

Otro tarot más para añadir a la lista de tarots económicos y buenos

También he consultado con el tarot de Saray Vargas, tienen una cantidad de tarotistas y videntes buenas de verdad, he podido consultar con un montón de ellas y es que el tema de mi ex pareja siempre me ha tenido en un sin vivir, es que era un contigo pero sin ti, y yo ya había hasta perdido más de 25 kilos, no quería estar sin ella y yo pues siempre dispuesto para cuando ella quisiera, pero claro eso ya me estaba costando la salud, bien me lo dijo en el tarot bueno de Saray, Sonia y Marcela, desde luego que estas videntes me han ayudado bastante con sus consejos, haciéndolo caso a ellas y a Luis he conseguido reconducir mi vida.

Por eso tengo que recomendar estos tarots buenos y que además son económicos para que todos podamos llamar sin que nos engañen y sobre todo saber qué es lo mejor para cada uno de nosotros.

Felixx
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por JuanManuel Miér 29 Ene 2020 - 9:47

¿Quién me recomienda algún tarot bueno de verdad y económico? Necesito ayuda para preguntar un par de cosas, pero no conozco mucho el tema del tarot y me da miedo que me timen.

JuanManuel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.