Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
Amarres de amor ¿Existen y funcionan? EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
Amarres de amor ¿Existen y funcionan? EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
Amarres de amor ¿Existen y funcionan? EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
Amarres de amor ¿Existen y funcionan? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Amarres de amor ¿Existen y funcionan? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
Amarres de amor ¿Existen y funcionan? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
Amarres de amor ¿Existen y funcionan? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
Amarres de amor ¿Existen y funcionan? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
Amarres de amor ¿Existen y funcionan? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Amarres de amor ¿Existen y funcionan? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
Amarres de amor ¿Existen y funcionan? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
Amarres de amor ¿Existen y funcionan? EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
Amarres de amor ¿Existen y funcionan? EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
Amarres de amor ¿Existen y funcionan? EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Amarres de amor ¿Existen y funcionan? EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Amarres de amor ¿Existen y funcionan? EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
Amarres de amor ¿Existen y funcionan? EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Amarres de amor ¿Existen y funcionan? EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Amarres de amor ¿Existen y funcionan? EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Amarres de amor ¿Existen y funcionan? EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

Amarres de amor ¿Existen y funcionan?

+4
Carmencita86
Barcelona38
Marien
Friocomoelhielo
8 participantes

Ir abajo

Amarres de amor ¿Existen y funcionan? Empty Amarres de amor ¿Existen y funcionan?

Mensaje por Friocomoelhielo Miér 5 Sep 2018 - 3:03

Tengo esa duda de si los amarres de amor existen, y si alguien puede hacer que alguien vuelva con energías. A lo mejor no soy la mas propicia para entrar en este foro ya que se habla de videntes y también de amarres de amor soy una persona un poco incrédula, que nunca ha llamado al tarot ni nada de eso, pero la vida te pone en una tesitura y una no sabe si esto puede llegar a ayudarte. En este momento creo que necesito ayuda personal, y esa ayuda no la encuentro en otro sitio, por eso empecé a leer de ayudas alternativas.

No creo que pueda olvidar a mi ex, y a lo mejor luchar por él no es mala opción. Pero claro, como luchar por él de otro modo que no sea con la insistencia. Quiero que sea él quien regrese a mí yo no estoy dispuesta a plantarme en bragas y pedirle perdón porque yo no hice nada malo.

Él metió la pata y yo lo descubrí en el whatsapp con otra chica, como no supo que decirme optó por lo más sencillo. Me dijo que bye bye...ahora creo que quiero estar con el aunque en ese momento le dije de todo.

Tengo miedo no sé si existirán los amarres de amor y si me pueden ayudar

Friocomoelhielo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Amarres de amor ¿Existen y funcionan? Empty Re: Amarres de amor ¿Existen y funcionan?

Mensaje por Marien Lun 4 Feb 2019 - 16:39

Hola Friocomoelhielo, yo te digo por experiencia propia que logré volver con mi novio gracias a un amarre de amor que me hizo Alicia Collado. Yo también decía como tú, que no podía olvidarle y que prefería luchar por esa relación, porque volviéramos e intentar ser feliz con él, y te aseguro que ahora mismo soy la persona más feliz del mundo y me alegro muchísimo de la decisión que tomé en aquel entonces. Si me admites un consejo, si no puedes olvidarle, lucha por él hasta el final, así nunca te arrepentirás de que no pusiste toda la carne en el asador y que no luchaste todo lo que era posible. Espero haberte ayudado. Saludos.

Marien

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Amarres de amor ¿Existen y funcionan? Empty Re: Amarres de amor ¿Existen y funcionan?

Mensaje por Barcelona38 Vie 8 Feb 2019 - 15:33

Hola Friocomoelhielo, yo te cuento aunque ya lo he contado por aquí en otra charla, a mi sí que me ha funcionado el trabajo de Alicia, y a mis amigas que me la recomendaron también les funcionó, mi pareja y yo volvimos gracias al trabajo de Alicia y ahora estamos prometidos. La verdad es que antes era bastante incrédula, pero lo he tenido que vivir en persona para saber que realmente sí que funciona.

Barcelona38

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Amarres de amor ¿Existen y funcionan? Empty Re: Amarres de amor ¿Existen y funcionan?

Mensaje por Carmencita86 Vie 8 Feb 2019 - 15:38

Hola mi experiencia es también positiva, los amarres de amor de Alicia Collado sí que funcionan, lo he comprobado personalmente, yo recuperé a mi marido con vudú que hice con Alicia y ahora somos increíblemente felices, y a todas las amigas que tengo que también han hecho trabajos con ella también les ha funcionado.

Carmencita86

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Amarres de amor ¿Existen y funcionan? Empty Re: Amarres de amor ¿Existen y funcionan?

Mensaje por Caperucitaroja Dom 24 Mar 2019 - 20:56

Hola a todos, yo también tengo una experiencia muy buena con Alicia Collado, ella me hizo un amarre y mi ex y yo hemos vuelto tras una pelea muy grande que tuvimos. Nosotros hicimos vudú.
El fin de semana pasado ya nos reconciliamos y este fin de semana también lo hemos pasado entero juntos.
La semana que viene le diré que recoja las cosas que tiene en casa de sus padres y que si quiere se vuelva a venir a vivir conmigo al piso que compartíamos antes de todo.
La verdad es que Alicia conmigo se ha portado muy bien y ha tenido una paciencia infinita, yo la admiro, y a mi el trabajo os puedo asegurar que me ha salido, ahora todo va sobre ruedas.

Caperucitaroja

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Amarres de amor ¿Existen y funcionan? Empty Re: Amarres de amor ¿Existen y funcionan?

Mensaje por Caperucitaroja Vie 12 Abr 2019 - 20:11

Bueno pues ya por fin os puedo decir que es oficial, estamos viviendo juntos, llevamos * semanas y estas * semanas han sido increíbles de verdad, él está muy cariñoso conmigo y muy detallista, si llego a saber que me esperaba esto, hubiera contactado a Alicia Collado mucho antes, os lo puedo asegurar.
Os quiero desear mucha suerte al resto, que aunque ya lo mío se haya arreglado os leo de vez en cuando, y me alegra mucho saber de vuestros éxitos.

Caperucitaroja

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Amarres de amor ¿Existen y funcionan? Empty Re: Amarres de amor ¿Existen y funcionan?

Mensaje por Carmencita86 Vie 12 Abr 2019 - 20:15

Qué bien Caperucitaroja, cuánto me alegro por ti!! Os deseo de corazón que seais muy felices, yo ya puedo decir que también lo soy, y que todo lo que tengo hoy en día es gracias a la vidente Alicia Collado, ella fue mi ángel de la guarda durante todo aquel tiempo de incertidumbre, y volvería a trabajar con ella una y mil veces las que me hicieran falta, porque es la mejor.

Carmencita86

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Amarres de amor ¿Existen y funcionan? Empty Re: Amarres de amor ¿Existen y funcionan?

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2019 - 21:30

Que bien que a todos nos estan funcionado los amarres con Alicia yo estoy contentisima con los resultados, si tuviera que volver a empezar, no me lo hubiera pensado tanto, cuando empeze estaba muy mal pero Alicia es un encanto y me dijo que todavia estabamos a tiempo de recuperarle y asi ha sido, asi que os digo que si lo estais pensando no espereis mucho para empezar, hay que darse prisa antes de que se pierdan para siempre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amarres de amor ¿Existen y funcionan? Empty Re: Amarres de amor ¿Existen y funcionan?

Mensaje por abuelalole Sáb 13 Abr 2019 - 1:18

Yo si creo profundamente en los amarres, mí abuela que en paz descanse era meiga y desde pequeñita vi que ella guardaba en un armario que tenía en la salita todo tipo de velas y santos, se que ayudó a mucha gente porque mucha gente la visitaba, a mí me mandaba a la otra sala a leer unos cuentos y la escuchaba rezar y a veces recitar cantos, nunca me enseñó personalmente lo que hacía porque yo era pequeña, pero luego cuando crecí, la gente del pueblo me decía que que buena era mi abuela y ya de oídas me explicaron lo que hacía, creo que es un tema serio y como lo he vivido en mis carnes se que los amarres existen y funcionan porque ella los hacia y la gente estaba contenta

abuelalole

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Amarres de amor ¿Existen y funcionan? Empty Re: Amarres de amor ¿Existen y funcionan?

Mensaje por Luz378 Dom 14 Abr 2019 - 5:40

Hola! Alguien podría pasarme el teléfono de Alicia? Gracias!

Luz378

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Amarres de amor ¿Existen y funcionan? Empty Re: Amarres de amor ¿Existen y funcionan?

Mensaje por JuanPablo Vie 19 Abr 2019 - 1:06

Hola Luz378, el teléfono de Alicia es el +34 637 557 800 🇪🇸, y yo ya que estoy escribiendo aprovecho este mensaje para comentaros que a mi también me ha salido el trabajo que me hizo Alicia, y que ella conmigo se ha portado siempre fenomenal, y que es una profesional estupenda, yo os la recomendaré siempre, porque tengo comprobado que en el mundo de la videncia ella es la mejor. Saludos.

JuanPablo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.