Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  EmptyAyer a las 12:23 por Sapo79

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

» LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:17 por Invitado

» TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  EmptyMar 30 Abr 2024 - 4:02 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:55 por Invitado

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:46 por Invitado

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:39 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:35 por Invitado

» QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:23 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:07 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:57 por Invitado

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:52 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:46 por Invitado

» VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:37 por Invitado

» TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:19 por Invitado

» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:12 por Invitado

» LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:05 por Invitado

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Tabarka82 Mar 16 Abr 2019 - 16:53

Hola buenos días a todos, he llamado a unas cuantas videntes de renombre, pero todas me dicen lo mismo que ven vuelta con mi ex, ninguna me ha dicho que no vayamos a volver, pero también me dicen que no se ve con su ex y se a ciencia cierta que si se están viendo. Busco alguna vidente que me aclare las cosas de verdad.

De todos modos, cuando preguntáis si vais a volver con vuestros ex ¿alguna vez os dicen que no ven vuelta?

¿Qué experiencias tenéis con los tarots telefónicos?


Me gustaría saber las experiencias de tarot telefónico que tenéis para poder llamar a alguna vidente que sea buena de verdad, porque ya estoy cansada de que nadie me diga las cosas claras y yo quiero saber si voy a tener posibilidades o no, si es no quiero que también me lo digan no hacerme ilusiones de algo que yo creo que va a ser y luego no sea así, las experiencias que tengáis con buenas videntes ponerlas por aquí a ver si puedo dar con alguien que sea sincero y me diga las cosas de una vez.

Gracias

Tabarka82
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Neli Vie 10 Mayo 2019 - 12:09

Mi experiencia telefónica con el tarot de María Dolores

Pues mira yo te digo que llames a Malú del tarot de María Dolores, es la más sincera y clara de las que he llamado, con esta mujer no pienses que te va a decir lo que quieres oír, porque si hay alguien que diga las cosas de forma natural, ella, a veces puede parecer fría y dura pero te pinta la realidad como es, eso sí, si estás dispuesto a escuchar las cosas como son, prepárate mentalmente porque esta mujer te las dice.

Bueno si quieres a otra muy sincera Alba la portuguesa también es muy buena, yo la verdad es que cuando he preguntado, no siempre me han dicho las cosas como yo las pensaba, me han dicho lo que ven y punto, sin darle más vueltas al asunto, ya te digo que estas no son de las que marean la perdiz, te aconsejo que las llames por las tardes para hablar con Malú y por las noches para hablar con Alba a estos números 931517849 y 806501495.

Neli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty VIDENTE SUPER RECOMENDABLE DESDE MI EXPERIENCIA CON EL TAROT TELÉFONICO

Mensaje por Aguacate Vie 10 Mayo 2019 - 16:43

Malú es buenísima de las mejores que conozco de tarot del amor, llevo bastante tiempo leyendo el foro y como esta chica la verdad es que no creo haber hablado con otra igual, súper recomendable, de las mejores en aciertos, en fechas y en todo, como vidente es genial.

El tarot de María Dolores me gusta mucho, tienen buenos precios, buenas tarotistas que aciertan, yo con ellas no he perdido el tiempo para nada, todo han sido siempre aciertos seguros, puedo recomendar a más de una con la que he hablado de ese tarot yo os puedo recomendar también a Abril y a Miranda, Miranda me gusta, también lee runas y eso es muy fiable a la hora de acertar futuro, Abril es vidente y también medium, a mi me aclara siempre mucho las cosas.

Buena experiencia con el tarot telefónico

Videntes recomendables no hay muchas pero yo con ellas estoy teniendo buena experiencia en cuanto a tarot telefónico se refiere, porque he consultado también con alguna vidente presencial, pero me gusta más el no tener que moverme de casa y llamar por teléfono me es más comodo, de la otra manera tengo desplazarme y al final pierdo tiempo y dinero, a mi me gusta más el tarot telefónico

Aguacate
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Neli Vie 10 Mayo 2019 - 18:23

Experiencia tarot telefónico muy positiva

Si que es buenísima Malú , es cierto que yo no he dejado de hablar con ella porque me lleva acertando una barbaridad, la verdad es que con ella las fechas me han salido a la primera y no sé si habéis hablado con Alba que también es buenísima, es vidente de nacimiento y Abril es una mujer que vale también mucho.

Alba me encanta para cuando pregunto por el amor y Abril para el trabajo también acierta mucho, la última vez le pregunté si me cambiarían de turno que llevaba ya bastante tiempo intentando coger las mañanas y no había manera y al poco tiempo vino mi jefe y me dijo que una se había dado de baja y que me metía en ese turno, vamos me parece increíble, Abril me gusta porque da muchos detalles y yo no la suelo decir nada.

Neli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Karmenchu Mar 28 Mayo 2019 - 11:21

La mejor experiencia que he tenido con el tarot telefónico

La mejor experiencia que he tenido ha sido con esta línea de tarot 806501831 y 931517834, hay varias videntes que lo aciertan todo, recomiendo a Lara la primera vez que hablé con ella me dejó un poco descolocada por lo que me dijo, pero pasado el tiempo comprendí que todo lo que me dijo era cierto, todo ha sucedido tal y como ella me ha dicho, muy buena.

También recomiendo a una vidente que se llama Lorena la llamé una madrugada que estaba un poco chof y la verdad es que me encantó, necesitaba una voz amiga, que diera sentido a las cosas y la verdad es que ella me orientó muy bien, a día de hoy la sigo llamando cuando estoy así, es una vidente que me ayuda mucho, Aroa también es otra de las mejores videntes con las que he hablado, es muy directa, muy clara, y la verdad es la que más datos me aporta.

Karmenchu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por SoriAna Sáb 29 Jun 2019 - 2:46

Buenísima experiencia con estas videntes tan buenas

Para mi buenísima experiencia estoy teniendo con el tarot de Saray Vargas, la verdad es que estaba cansada de que nadie me acertara y me las recomendó una amiga que llama bastante y bueno parece que por fin he encontrado videntes que me están acertando que ya era hora, con las que estoy hablando son Jimena, María y Laura tanto en aciertos como las fechas se han aproximado mucho más que otros videntes que he llamado.

Cada una está en un turno diferente, Jimena por la noche, Laura por la mañana y María por la tarde, yo de momento no puedo quejarme, necesitaba alguien que me acertara y ellas lo han hecho, las suelo llamar al fijo 931517840 pero también se las puede llamar al 806501919.

SoriAna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty TAROT TELEFÓNICO RECOMENDADO POR MI EXPERIENCIA

Mensaje por Pitufina Mar 27 Ago 2019 - 12:58

Yo también llevo un tiempo llamando al tarot telefónico de Saray Vargas y la verdad es que estoy teniendo muy buenos resultados a diferencia de otros tarots a los que he llamado, mi experiencia está siendo muy positiva, Jimena me ha acertado ya varias veces, yo también suelo preguntar mucho por Amparo es buena con diferencia, no he encontrado muchas recomendaciones de ella, pero cuando hablé con ella me encantó, es muy sincera, me aclara mucho las cosas, las recomiendo de verdad

Pitufina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Samaray Mar 1 Oct 2019 - 0:29

El mejor tarot telefónico según nuestra experiencia

Mi hermana y yo llamamos mucho al tarot de Saray Vargas, somos gitanas y desde que hablamos con el tarot de Saray nos han salido bien las cosas, con Jimena hablamos mucho, es muy buena en amores y da fechas, también hay una chica que nos gusta que es muy directa que se llama Isabella, es muy agradable hablar con ella porque es también muy sincera como Jimena, a nosotras nos gustan que las personas vayan con la verdad por delante y con ellas no hemos tenido problemas. Nuestra experiencia con el tarot telefónico es muy buena.

Samaray
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty ¡¡¡MUY BUENA ISABELA TAROT SARAY 931517840!!!

Mensaje por Bizcocho Miér 23 Oct 2019 - 13:06

¿Aciertan las videntes del tarot telefónico?

Pues yo llamé al tarot de Saray y estoy encantadísima con Isabela, me pusieron con ella, me la recomendó la que me cogió los datos ya que al preguntar por Jimena esa que decís que es tan buena me dijeron que estaba por la noche, y yo llamé por la tarde, me trasmitió muchísima fuerza y energía.

Al poco de hablar con Isabela me salió todo lo que me dijo, la verdad es que fue sincera me dijo que en el plazo de menos de una semana tendría comunicación con este chico y así ha sido me llamó y vamos a quedar, tengo que llamarla para decirle que me acertó, y que me haga otra tirada a ver qué tal me va a ir, estoy un poco nerviosilla, me gustaría hablar con Jimena ¿a qué hora es la mejor para hablar con ella? si esta por la noche no me gustaría esperar mucho para hablar con ella o con alguna otra con la cual hayáis tenido buena experiencia.

Bizcocho
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Blas Miér 13 Nov 2019 - 11:56

Buena experiencia con el tarot telefónico de Ana Guzmán

Chicos pues yo estoy teniendo bastante buena experiencia con el tarot de Ana Guzmán, es un tarot que me gusta tanto las videntes como el precio, me he hartado de buscar y todo lo que he encontrado es más caro y no terminan de acertarme, desde que hablo con ellas no han parado de sorprenderme.

Si buscáis a alguien bueno en el amor esta mujer es bastante buena Cecilia tanto en fechas como en aciertos, también me gusta muchísimo Belén es una vidente que escucha y en la lectura no se sale de la realidad, me han acertado las 2, Cecilia esta por las noches y Belén al mediodía, por lo menos la última vez que las llamé estaban en esos turnos, yo las llamo a estos teléfonos (806533123 y 981070123 para pagar con visa) ¡Ah! la consulta de media hora es de las más baratas que he encontrado.

Blas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Cesay Miér 27 Nov 2019 - 23:43

Tarot Telefónico, experiencias para no equivocarme más

Buenas estoy buscando experiencias de tarot telefónico para no equivocarme más. Me reconforta saber que aún quedan buenas y buenos videntes de tarot, porque no he tenido experiencias tan positivas como las vuestras y esto me ayuda a pensar que aún tengo opciones para encontrar a alguien bueno que me acierte, no dejo de creer en el tarot porque es un don que sé que tienen algunas personas, no busco la perfección, pero si alguien que tenga ese don, necesito algún vidente que sea bueno en el amor, y hablar de eso que tanto me trae de cabeza.

Cesay
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Mely Jue 12 Dic 2019 - 13:48

Aún quedan buenas videntes en los tarots telefónicos según las experiencias

Si mujer todavía queda gente buena, yo por lo menos llevo mucho tiempo hablando con el tarot de Patricia Acebo y la verdad es que en cuanto aciertos son con las que yo me quedo, con ellas siempre he tenido buena experiencia, porque después de haber probado con otros tarots la verdad es que con ellas no me he equivocado.

Aún quedan videntes buenas, puedes hablar con Carlota y con Luna te digo que yo con ellas deje de buscar más, yo las consulto para el amor, Carlota es una chica que tiene muchísima videncia y da muchísimos datos y detalles, y con Luna puedes estar tranquila porque es muy segura, todavía hay personas que tiene Don como ellas, a mí me han quitado de muchos quebraderos de cabeza, puedes llamarlas a este teléfono (910312219), espero que te vaya muy bien, un saludo.

Mely
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Cesay Lun 16 Dic 2019 - 19:14

Leer las experiencias del foro ayuda a encontrar tarots telefónicos con muchos buenos videntes

Hola Mely de momento estoy hablando con Belén del tarot de Ana Guzmán, está siendo la más sincera de todas las que he hablado hasta ahora, me está sirviendo mucho leer vuestras experiencias para decidirme a quien llamar, cuando llamé también me dijo la chica del teléfono que Belén era muy buena elección, que mucha gente la llama para consultas de amor.

La verdad sí que yo busco gente sincera con la que hablar, también he llamado a Isabela del tarot de Saray, Isabela me ha sorprendido mucho porque me dijo que lo que tuviera que decirme, me lo diría sin más que ella no miente, la gente así es la que me gusta a mí, ya os diré resultados con estas tarotistas, de momento me acertaron muchas cosas, pero no puedo opinar todavía en resultados, aunque estoy segurísimo que son muy buenas, sobre todo por vosotros que lo decís, si confió que todavía queda gente buena, llamaré a alguna más de la que me dices, gracias.

Cesay
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Marga77 Vie 20 Dic 2019 - 13:48

Por mi experiencia recomiendo al 100% al tarot telefónico

Mi experiencia con el tarot es innumerable, siempre he sido de llamar para estar más informada sobre lo que podía pasarme y así saber cómo poder actuar en cada situación, yo llevo una vida un poco complicada, y siempre que hablo con el tarot de Susana Cobos, estoy satisfecha con lo que me cuentan, yo ya he hablado con todos: Vicky, Encarni, Cristal, Andrea, Marta, Natalia... es un gabinete con muchos videntes y todos muy buenos, a mi realmente me gustan todos, me aciertan con mucha exactitud y estoy muy contenta con el trato recibido.

Podría destacar a Carolina, es una vidente magnifica, me acierta todo lo que va a pasarme. En general el tarot de Susana Cobos 932644188 es muy bueno, no puedo poner ninguna pega. 100% recomendable.

Marga77
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty BUENOS RESULTADOS CON TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Cesay Lun 30 Dic 2019 - 21:20

Chicos deciros que Belén del tarot de Ana Guzmán me ha acertado todo, para Isabela del tarot de Saray me falta una cosilla que me dijo para primeros de enero, aunque ha habido detalles que me ha coincidido también en todo, estoy muy contenta porque van saliendo los resultados como esperaba.

Cesay
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty BUSCANDO EXPERIENCIAS CON EL TAROT TELEFONICO

Mensaje por luisamaria Lun 13 Ene 2020 - 16:30

Buscando experiencias con los tarots telefónicos

Buenas tardes, Cesay ¿Cuál es el número del tarot de Ana Guzmán? Quiero encontrar a alguna vidente que sea muy buena en aciertos. He leído no solo aquí, si no en el foro que hay buenas recomendaciones sobre este tarot telefónico, pero quiero leer alguna experiencia personal con este tarot, perdonar mi falta de confianza, pero es que ya me han engañado tanto que no soporto que lo vuelvan a hacer. Por eso quiero estar tranquila y segura de que eso no me va a pasar otra vez. Aún no he llamado a ninguno de los números que ponéis por aquí, pero me gustaría hacerlo si de verdad vuestra experiencia con el tarot telefónico es buena de verdad.

Yo soy una persona que se mueve por los sentimientos y cuando habla con alguien ya sabe de qué pie cojea, mi madre siempre decía que era como un sexto sentido que tenía. Pero no lo creo así, aunque no suelo confundirme y ahora chicos no sé qué me pasa, pero siento que algo grande va a cambiar no se si en mi vida o en general pero que algo gordo se acerca seguro.

¿Hay tarots telefónicos con diferentes modalidades?

Quiero encontrar videntes que lo sean de verdad, que vayan al grano del asunto y que se dejen de rodeos y de decir generalidades porque yo quiero respuestas de si o no, o sea que para eso he leído que el péndulo es bueno ¿no?

A mí solo me han echado las cartas y además no muy bien porque no se han acercado nunca ni a la mitad de la verdad que me ha acabado pasando y por eso quiero encontrar a las buenas, y si el tarot de Ana Guzmán están esas videntes pues habrá que probar con ellas.

También he leído que es una de los tarots telefónicos más baratos y eso también me motiva a consultar jajaja. Que yo creo que la que se nos viene encima es con algo de la economía, menos mal que yo siempre he sido una hormiguita y he ido siempre ahorrando porque yo presiento eso chicos, que la cosa pinta mal con la economía, puede que falle vaya, yo no soy vidente ni nada, pero es algo que presiento.

luisamaria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por nievess Vie 24 Ene 2020 - 10:54

Muy positiva experiencia con los tarots telefónicos

Hola luisamaria yo te voy a decir que Lourdes y Cecilia son muy profundas y te hacen mirar muy adentro de ti son muy buenas y aciertan muchísimo, a mí me va genial con ellas, pero me quedaré por aquí para ver cuál es el número de Ana Guzmán a ver si pruebo con ella.

De verdad que Lourdes y Cecilia te van a encantar, porque con todo lo que has puesto seguro que ellas pueden hacerte ver y darte respuestas muy concretas, yo no pregunto si utilizan el péndulo y ni nada la verdad, pienso y siento que son muy buenas y así me lo hacen ver a mí. Sin duda en el tarot telefónico por mi experiencia puede aportarte grandes dosis de energía y apoyo y para eso están creados pienso yo.

Aunque mi experiencia es muy buena, quiero quedarme aquí para probar con más ya que a mí me gusta tener diferentes opiniones para tener también diferentes experiencias y eso es lo importante, probar y comprobar cuales son las mejores para estar bien en todos los aspectos posibles.

Mucho ánimo luisamaria, estoy segura de que todo irá bien y si estas en lo cierto habrá que preguntárselo a las cartas a ver qué es lo que ellas nos dicen. Un saludo y cuídate mucho.

nievess
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty EXPERIENCIA CON TAROT TELEFÓNICO BUENOS ACIERTOS

Mensaje por alalba Jue 6 Feb 2020 - 9:18

Chicas os voy a dejar el número del tarot de Ana Guzmán 981070123, es este, aunque yo con la que hablo es con Cecilia siempre que puedo consulto con ella. Me creí lo que me dijo porque no podía ser de otra manera y está sucediendo todo tal cual me dijo en mi trabajo.

También estoy consultando con Ángela es vidente natural, eso me dijo ella, no se si teneís alguna referencia de esta chica, me ha impresionado mucho también en aciertos estás siendo bastante exactas

alalba
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Berez Miér 19 Feb 2020 - 9:19

Experiencias muy positivas tarot telefónico con videntes confidentes

Candelaria, Lourdes y Manuela son mis más mayores confidentes, necesitaba tomar decisiones importantes y gracias a ellas puedo tomar las mejores decisiones, es verdad que todo lo que me dijeron se ha ido cumpliendo, son buenas consejeras y mejores videntes porque ven todo con una claridad que a veces me asustan.

Pero lo que más me gusta es poder hacer lo mejor para mí, que ya era hora de pensar en mí y no en los demás por alguna vez. Ellas están en este número 912909833 y yo solo puedo darles las gracias.

Berez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Descafeinada Sáb 29 Feb 2020 - 10:08

¿Qué horario tienen las videntes que nombras? Berez necesito ayuda urgente, no sé qué va a pasar conmigo, mi novio me tiene sin dormir, yo creo que tiene a otra, pero sabe muy bien cómo hacer para ocultarlo. Por favor ayúdame.

Descafeinada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Berez Miér 11 Mar 2020 - 9:38

Hola descafeinada, Lourdes y Candelaria están a mediodía y Manuela por las tardes. Ánimo, seguro que ellas pueden guiarte y decirte que es lo que le pasa a tu novio, mucha suerte en todo espero haberte ayudado con mi experiencia. Te dejo el número para pagar por la factura telefónica por si te viene mejor 806499448.

Berez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Manu Lun 23 Mar 2020 - 1:22

Muchas experiencias muy buenas con el tarot del amor verdadero

Yo he llamado mucho al tarot y puedo contar muchas experiencias que he tenido, pero de las mejores que puedo contar son las de la línea del tarot amor verdadero 9 3 5 0 0 3 0 7 3, son videntes muy expertos y me han solucionado mucho siempre las cosas, a mí son los que más me gustan.

Manu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Domingoo Miér 25 Mar 2020 - 9:42

Manu, ¿a quién recomiendas de ese tarot? ¿Alguien en especial para temas laborales?
Estoy en un sin vivir en el trabajo, hay varias personas que me están haciendo la vida imposible, y no puedo más, necesito saber si esta situación va a cambiar o sino irme de este trabajo que esta siendo un infierno y así no puedo seguir, yo hago bien mi trabajo pero hay gente muy envidiosa que lo que hacen es fastidiar lo que hace uno y son todo quejas en mi contra por culpa de unos cuantos, ya hay gente que me ha dicho que lo notifique a algún superior pero no se que hacer, estoy con ansiedad y esto me esta robando el sueño por las noches, se que así no puedo seguir pero estoy buscando alguien que me diga si esto tiene solución y sino irme, antes vale más mi vida que una panda de gentuza

Domingoo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Marco36 Miér 8 Abr 2020 - 9:09

Mi experiencia personal con el mejor tarot telefónico

Buenos días, ¿qué tal están? Me paso por aquí para contaros mi experiencia con este tarot telefónico porque son los mejores videntes que he encontrado hasta la fecha, el Tarot de Coral Santamaría (961289417), me encantan son muy especialistas en diferentes materias y a mí por ahora me han acertado todo. Inigualables.

Marco36
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty ¿EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO PARA AMOR?

Mensaje por Beka Jue 9 Abr 2020 - 13:34

He escuchado mucho del tarot de Coral ¿qué tal son esas videntes? ¿tú has hablado alguna vez con Coral? No sé si se puede hablar con ella o a quien me recomiendas, estoy buscando videntes que me acierten en el amor, y estaba leyendo estas líneas buscando alguna experiencia buena con tarot telefónico ya sea fijo como 806, yo tampoco quiero andarme desplazando a ningún sitio para que me hagan una tirada, lo más fácil y cómodo es llamar y seguro que hay buenas videntes por lo que comentáis por aquí, lo mío es para preguntar por mi pareja, tenemos problemas y no se si los vamos a solucionar

Beka
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Marco36 Vie 24 Abr 2020 - 10:54

Mejores videntes para temas del amor por mi experiencia con el tarot por teléfono

Hola Beka, el Tarot de Coral es el mejor ya lo dije, para temas del amor a mí me gusta muchos estas 3 videntes que creo que son las mejores para ese tema, aunque en verdad en este tarot puedes consultar con cualquier vidente sobre cualquier tema porque son buenísimos.

Con Coral claro puedes llamarla, lo único es que te puede ser algo difícil hablar con ella porque suele tener mucha cola, pero es una videntes muy buena y tiene un buen equipo de videntes con quien hablar, la verdad es una suerte hablar con ella, sino te digo que puedes hablar también con Ambar y Salomón son las que más me gustan para el tema del amor sí que es verdad que tienen una sensibilidad y una manera de hablar sobre las cosas que pasan que te dejan atontado, pero con la cabeza bien guiada para que tomes la mejor decisión, a mí me están ayudando mucho, ya lo hicieron y ahora aún más.

Marco36
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Corbacho Jue 7 Mayo 2020 - 13:45

Pues si os gusta el tarot de Coral, tenéis que probar con el de Patricia Acebo, sin duda las mejores videntes están en estos tarots, desde que les llamo estoy mejor que nunca, trabajo, dinero, amor, y salud es que todo es como me dicen en esos tarots y es asombrante. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Corbacho
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Mamen15 Vie 12 Jun 2020 - 13:53

Muchas experiencias del tarot telefónico

He querido llamar primero a muchas de las videntes que recomendáis porque necesitaba aclarar algunas ideas. La verdad es que a mi me ha costado mucho esta situación del covid y la verdad es que estoy pasándolo bastante mal, me ha afectado mucho en mi manera de pensar y de ver las cosas y por eso he dejado a mi pareja.

No sabía si había hecho bien porque estoy bastante desquiciada, pero por suerte las experiencias del tarot telefónico me han servido para llamar y ahora aclarar todo. No he vuelto con él porque no lo quiero, pero sé que por separado estaremos mejor.

Para mí las mejores son estas: Cristina y Sandra de este número 932644188. La mejor experiencia de tarot que por ahora he tenido.

Mamen15
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Maria Isabel Lun 6 Jul 2020 - 9:54

¿Qué experiencia con el tarot telefónico habéis tenido últimamente? Yo es que no he llamado nunca y me gustaría conocer si de verdad funciona, si te dicen la verdad y si son buenas las videntes. Experiencias con el tarot telefónico que hayáis tenido y que me puedan servir, mi consulta seria sobre un familiar. Muchas gracias.

Maria Isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Raulo Lun 20 Jul 2020 - 0:16

Los mejores resultados con tarots teléfonicos

Hola yo he tenido unas cuantas de experiencias con el tarot telefónico de lo que llevo llamado, tarots que me han dado resultados y otro han sido más tiempo perdido que otra cosa pero bueno, lo importante es tener una buena experiencia con la vidente a la que hayamos llamado, ahora llamo menos a lo loco, y leo más experiencias de la gente con tarot telefónico entonces voy llamando según vea, aquí veo que recomendáis a buenas videntes que es de lo que se trata, yo comparto mi opinión, de momento de las mejores experiencias que estoy teniendo es con este tarot teléfonico 935003072, yo no solo busco que me atiendan bien, sino un buen tarot que no me hagan perder el tiempo y que en una sola consulta obtenga bastantes respuestas, sí, se que no es fácil, pero de momento en este número estoy teniendo los mejores resultados y con eso me quedo

Raulo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Jakobo Lun 21 Sep 2020 - 12:14

Gracias Raulo, ¿tú recomiendas a alguien en particular de ese tarot? estoy buscando los mejores tarot telefónicos para llamar, yo también leo mucho las experiencias de la gente así voy más seguro, he leído mucho de una señora que me gustaría llamarla Mariam la Medium, ¿alguien sabe decirme en que teléfono está?

Jakobo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Marilali Miér 23 Sep 2020 - 13:48

Hola Jakobo, quiero decirte que Marga la médium es una pasada, te dejo el número para que la consultes si quieres, a mí me acierta muchas cosas, y también me dice muchas que ni siquiera nadie sabía, es muy fuerte. Mi experiencia con este tarot telefónico es la mejor. 931517834 y 806501831 de estos números también me gusta mucho Aurelia, es muy directa pero muy buena.

Marilali
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Anet Jue 8 Oct 2020 - 14:24

Tarot telefónico el mejor por mí experiencia

Por favor si no conocéis a las chicas del tarot de Saray 931517840 y 806501919 tenéis que consultarlas de verdad, es una experiencia con el tarot telefónico que no te dejará indiferente, porque las videntes son las mejores del mundo, a mí me han encantado todas, no podría decir que alguna fuera mala, son muy buenas y siempre me hacen ver y sentir que las cosas van más allá.

Las cartas para mí salen buenas y espero que así sea porque mañana tengo entrevista de trabajo y según me han dicho irá genial, y las creo porque ya antes me habían acertado siempre.

Anet
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Tristeza Mar 13 Oct 2020 - 12:43

Anet recomiéndame alguien bueno para el amor por favor, mi vida amorosa es un desastre, lo dejé con mi exnovio e intenté rehacer mi vida con otro hombre que abuso de mí, ahora lo deje con él y tengo miedo, he intentado estar con más hombres pero él miedo de que me vuelva a pasar algo así me invade el cuerpo y no me deja seguir, estoy encerrada y ahora pienso que mi exnovio valía más la pena que ninguno, estoy hecha un lio muy grande, necesito hablar con alguien y si tengo posibilidades de volver a ser feliz, con mi exnovio no se pero con alguien decente, a ver si sabéis de algún tarot bueno para el amor y de alguien que me mire si voy a salir de esta situación.

Tristeza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Anet Mar 27 Oct 2020 - 9:45

Por mi experiencia este es el mejor tarot telefónico

Tristeza que pena lo que cuentas, antes de nada quiero darte mucho ánimo y espero que te recuperes del todo, las heridas del corazón son las que cicatrizan con lentitud, pero por mi experiencia con el tarot telefónico, te digo que las videntes del tarot de Saray son las mejores, como ya comenté, yo tengo trabajo, me ha salido como me han dicho, la entrevista fue genial y a mí me parecen que como tarot telefónico es el mejor.

Para temas del amor, si quieres puedes consultar con Jimena o con Carolina, ya que son muy buenas para esos líos de amores, están de noche o al menos es cuando yo he consultado con ellas.

Para temas de trabajo siempre he hablado con Inma y a veces con Mila y ya te digo que a mí se me cumple lo que me dicen, por ahora no puedo pedir más, tengo trabajo y todo salió como me dijeron.

Mucha suerte y mucho ánimo.


Anet
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Tristeza Miér 11 Nov 2020 - 12:51

Hola Anet, muchas gracias por tu recomendación, la verdad que no solo necesitaba que me dijeran la verdad sino también alguien con quien hablar que me escuche y me comprenda, la verdad es que me están viniendo muy bien estas consultas, tengo que reparan mi corazón y aclarar mi mente, poco a poco voy viendo algo de claridad, se que me va a costar abrir los ojos a mi realidad, pero se que algún día podre volver a ser feliz aunque no va a ser fácil, pero bueno lo que mas valoro en esta vida es la sinceridad y que me digan las cosas como son, no quiero hacerme ilusiones con nada ni nadie si luego va a ser que no, quiero tener bien abierto los ojos para no volver a cometer los mismos errores, muchas gracias por contar tu experiencia con este tarot telefónico, a mi me ha servido de mucho, un abrazo.

Tristeza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por PatriPetrer Lun 16 Nov 2020 - 11:30

Tarot telefónico experiencias

Quiero saber que experiencias con el tarot telefónico de Sandra Vera tenéis, he llamado a este número 935003072, que creo que es el suyo, y estoy esperando a que pasen las cosas que me han dicho, ¿Cómo son de acertados en las fechas? Gracias

PatriPetrer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Rakely Jue 10 Dic 2020 - 10:43

Mi experiencia con el tarot telefónico de Sandra Vera, Patri es muy buena, a mí sí que me han acertado en fechas, así que por mi parte te digo que estés tranquila que seguro que todo sale. Yo consulto por las mañanas con Marisol que es un encanto de mujer, y por la tarde algunas veces con Silvia y otras con Sonia, y la verdad es que son muy buenas. Aunque yo llamo al número 806501110, que es el directo. Ya dirás si te han acertado en fechas, por mi experiencia con el tarot telefónico de Sandra Vera te aseguro que sí.

Rakely
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Mariele Vie 11 Dic 2020 - 12:55

Yo llamo mucho por la noche y hablo con Sandra me llevé mucho tiempo intentado localizarla porque no es fácil, siempre tiene mucha gente que la llama, Sandra es muy buena os lo puedo asegurar, también Olga y Soraya son de la noche ya digo que es cuando yo llamo, yo trabajo todo el día en un comercio y solo puedo llamar cuando estoy en casa tranquila por la noche, a pesar de la pandemia esta yo no he parado en ningún momento por eso yo de trabajo no pregunto nada de momento me han dicho que en eso la cosa va a ir bien, lo mío desafortunadamente es el amor, pero con estas videntes estoy entendiendo muchas cosas que no entendía la verdad, mi experiencia con el tarot telefónico de Sandra Vera también es buena, es un tarot muy recomendable.

Mariele
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Papanoel Vie 15 Ene 2021 - 0:34

Pues yo opino lo mismo Sandra Vera es muy recomendable, he hablado unas pocas de veces con ella, la encontré en este foro y estoy encantado, la verdad es que a mi me ha servido de mucho leer muchas de vuestras experiencias en tarot telefónico para saber a quien llamar y gracias que lo hice ahora se que aún quedan buenos tarot con quien consultar.

Papanoel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.