Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Ayuda! Sáb 23 Nov 2019 - 2:55

Necesito consultar con videntes que no engañen y que digan lo que ven en las cartas, sin reparos ni adornos, alguien que me diga las cosas de verdad, quiero saberlo todo, porque estoy pasando por una situación muy difícil de la que no consigo saber que pasa y eso me inquieta mucho, lo estoy pasando realmente mal y necesito alguien que me lo mire y que me diga lo que realmente ve sin más engaños.

El padre de mi hijo recogió su ropa y se marchó sin decir nada, ni dar explicaciones de esto hace ya un mes y no consigo saber de él. Si se ha ido con otra persona y no quiere saber nada de nosotros que me lo digan, pero es que no ni la familia de él sabe dónde está o a lo mejor me están ocultando algo, ya dudo de todo, no sé qué pensar, lo estoy pasándolo muy mal. Ni como, ni duermo, estoy en un sin vivir total.

Necesito alguna buena vidente sin engaños que sepa decirme donde esta y porque está pasando esto y si esta con otra persona o si va a volver, no sé qué hacer y a quien llamar para que me digan la verdad sin engaños.

Ayuda!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Carboncillo Dom 24 Nov 2019 - 15:45

Los mejores videntes sin engaños

Vaya situación tan complicada, la verdad es que tienes que estar en un sin vivir, yo lo estaría, y te debes sentir muy impotente de no saber nada.

Yo te puedo decir de los mejores videntes sin engaños con los que consulto entre ellos esta Marga, tiene muy buena visión y es un tía que te dice las cosas tal como las ve, muy claritas sin darle muchos rodeos, a mí me gusta por su sinceridad y también por su manera de acertar, puedes llamarle está por las mañanas hasta después de comer, pide tirada general y a partir de ahí vas viendo y haciendo preguntas, el tiempo cógelo con pinzas que es relativo pero es raro que no salga lo que dice antes o después.

Y si quieres más opiniones Mamen es una vidente muy buena también y sincera de las que no regalan el oído, Mamen es durilla en las consultas, pero si quiere saber la verdad de verdad te la aconsejo, es la mejor vidente sin engaños que conozco, ella está por las noches a partir de las 22 horas, llama a este teléfono 93 - 15 - 17 - 834. Espero que te puedan ayudar. ¡¡Mucho ánimo!!

Carboncillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Patinete Mar 26 Nov 2019 - 18:20

Yo aún no he hablado con Mamen, pero me gustaría, he leído muchas recomendaciones de ella, pero si he probado en esa línea a una mujer que también merece mucho la pena, Coral la latina, a ella se la coge de mañana, parece que en ese turno hay muy buenos videntes sin engaños jejeje y os digo que ella es de las que lo que no ven otros ella lo ve, y te lo dice muy segura, que ya me ha pasado de hablar con algunos que terminan dudando y eso no me da seguridad de que vaya a pasar a mí me gusta que me digan las cosas sin dudar.

Las videntes que no engañan de verdad

Coral la verdad es que no se no sé cómo lo hace, serán por sus dotes que dice que tiene, ella es muy especial y también tiene mucha videncia, lo he comprobado y la verdad es que han sido varias consultas que he hecho con ella espectaculares, ha sido siempre muy clara y en aciertos increíble.

También me gusta mucho una chica que se llama Lorena, al poco tiempo de llamarla por desgracia me paso una cosa que me dijo, al principio dude que me pasaría, pero paso tal como me dijo, no quería que fuera así pero al final no me arrepiento de haberla llamado porque me advirtió de algo que inevitablemente tenía que pasarme así que como ella me lo dijo con antelación, lo he ido asumiendo y me lo he tomado mejor de lo que me esperaba, yo siempre espero que no me engañen y estas videntes me lo han dicho todo muy clarito, así que con ellas me siento segura cada vez que consulto.

Patinete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Sandriña Sáb 30 Nov 2019 - 3:41

Videntes que no engañan


Hola que tal, pues yo si he hablado con Mamen del 931.517.834 - 806.501.831 y es muy muy buena, para mí el nivel que tiene ella no lo tienen otras, es de las únicas que me ha asegurado que sale lo que dice y desde luego que es cierto que sale todo como ella dice, también os digo otro chico que tiene bastante nivel Javier es de otro tarot 932.644.127 - 806.501.582 serio y sincero pero también es muy seguro acertando, lo que dice también sale, estoy leyendo muchas otras recomendaciones y seguro que pruebo más videntes, pero para mí lo más importante aparte de que no me engañen es que acierten y de momento estos van en cabeza

Sandriña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Tiana Miér 11 Dic 2019 - 20:11

La mejor vidente que no engaña y siempre te dice la verdad

Sandriña, Rocío, ¿has hablado con Rocío? ¿Habéis hablado con ella? es de esa línea 932.644.127, ya van 3 veces que me acierta con fechas incluidas, yo hablaría mil veces con ella, es súper clara, y acierta que es demasiado, lo malo que tiene es que no hacen reservas para hablar con ella y es difícil cogerla pero es muy muy buena, yo la hago una pregunta más general y luego voy viendo lo que va saliendo y le hago preguntas más concretas, pero es increíble que le va saliendo todo y sobre la marcha voy preguntando, ya os digo que todo lo que dice va saliendo, para mi es la mejor vidente porque no engaña.

Tiana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Celin1992 Jue 12 Dic 2019 - 12:55

Vidente sincera que no engaña nunca

Rocío y es super buena, la llamé la semana pasada y me dio una fecha para esta semana, y me acaba de acertar, ha sido tan pronto todo que ni me lo creo aún, la verdad es que hacia 3 meses que no hablaba con mi ex y así de pronto me dijo Rocío que se pondría en contacto conmigo y así ha sido.

Ayer llamé preguntado por ella para decírselo, pero estaba muy ocupada y me pasaron con un chico que se llama Sergio que también me recomendaron, ¿tenéis alguna opinión de él? El presente y pasado me ha acertado no sé qué tal en futuro, la verdad que Rocío no se ha equivocado ni un día. Es una vidente certera y que no engaña.

Celin1992
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Videntes que nunca engañan, las mejores de verdad

Mensaje por Kely Lun 16 Dic 2019 - 19:30

Chicas Rocío es increíble, ha sido de las únicas que me ha acertado las fechas tan exactas como ella, también Pilar me gusta, pero yo he hablado con ella mucho después, Pilar sí que es durilla, pero yo prefiero que lo que me tengan que decir aunque sea duro me lo digan que luego hacerme falsas ilusiones de las cosas, también he hablado con la tarotista Flor del 127, ¿qué os parece si habéis hablado con ella?

Kely
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Roca Vie 20 Dic 2019 - 13:15

Vidente que no engaña que vale muchísimo

Una vidente que no me ha engañado de verdad ha sido la misma Coral de su tarot Coral de Santamaria, la verdad es que he tenido tantos desengaños que me he sentido siempre desconfiada de todo, pero esta mujer me ha hecho volver a confiar y tener confianza en mí misma, gracias a que me ha ido diciendo lo que iba a ocurrir he vuelto a tener la suficiente confianza para volver a creer, este es el teléfono donde atiende Coral 961289417, es una vidente que para mí vale muchísimo.

Roca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty AYUDARME A ENCONTRAR A LAS VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Karmele Lun 30 Dic 2019 - 12:56

Videntes que por favor no engañen

Necesito volver a confiar en alguien bueno que me haga una buena predicción y una buena consulta de tarot, busco alguna vidente que no engañe, es para consultar sobre el amor, ¿alguna de las que ponéis son buenas en amor y predicción pasada y futura y fechas??

Haber os comento porque necesito todo esto, es que hace unas semanas, por la noche llamé a una vidente que se anunciaba en la televisión, y la hora que lo hice, me tiene muy liada, porque me ha dicho que mi novia se ve con otras a escondidas mías y es que encima dice que no solo hay una, que tiene una cuenta creada en un perfil de internet y que se está poniendo las botas.

Pero es que tampoco me quedó del todo claro, no entendía muy bien las cartas que me iba diciendo y no la verdad no sé qué pensar. Yo le intento sonsacar a mi novia para que me diga las cosas y me confiese si eso es verdad, porque desde que esa vidente me lo dijo a mí me tiene muy rayada y es que no sé qué pensar.

Conmigo funciona bien, cuando estamos juntas es todo muy guay y me parece que esa vidente me engañó, pero claro tampoco me quedo muy tranquila. Por eso quiero que me aconsejéis unas videntes que por favor no me engañen porque realmente lo estoy pasando mal con todo esto y necesito saber la verdad, con fechas por si es verdad que lleva poniéndome los cuernos hace ya meses, necesito saberlo porque esto es muy importante para mí.

Por ella yo salí de mi escondite y ahora no sé qué pensar… necesito de vuestra ayuda.

Muchas gracias de todo corazón.

Karmele
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Kristinaa Lun 13 Ene 2020 - 16:24

los mejores videntes que no engañan sobre el amor

Karmele a mí en temas de amor las que más me gustan son Carla, Alejandra y Mayka del 8.0.6.5.0.1.2.0.8  y  9.3.5.0.0.3.0.7.3 son muy buenas en fechas y sobre todo aciertan mucho en predicciones pasadas y futuras, a mí me va genial con ellas, estoy esperando que mi novio regrese que me dijeron que a finales de este mes, es que encima coinciden las 3 por eso estoy más convencida de que pasará. Te animo a hablar con ellas.

A mi realmente a lo que me han ayudado ha sido a bajar del burro con mi ex. Que yo pensaba que él volvería a mis pies y es que no te puedes fiar de cualquier vidente. A mí, me han engañado un par de veces en esto del tarot hasta que di con el Tarot del amor verdadero, ahí es donde he encontrado a las mejores videntes que no engañan y siempre me han tratado genial, desde la teleoperadora del inicio hasta las videntes que he consultado.

Pongo esas porque son con las que más consulto, pero de verdad que en ese gabinete hay muy buenas videntes que no engañan, no mienten y sobre todo te dicen la verdad de lo que buscas. No se andas con rodeos y no miran hacia otro lado si te tienen que decir lo que ven. Ante todo, la sinceridad, pero sin duda con tacto y sabiendo hacer las cosas.

¿Qué deben tener las videntes buenas que no engañen?

Para ser una vidente buena no puedes engañar ni hacer perder el tiempo a las personas que te confían sus problemas y eso es lo que me he encontrado yo en este tarot.

Espero de todo corazón que puedas encontrar las respuestas que buscas y que, por supuesto todo se quede en nada y tu chica este por ti como tú por ella, que no existan ese perfil de internet y que todo hay sido una mala pesadilla. Pero todo eso lo sabrás si consultas con videntes que no te engañen. Desde mi experiencia es lo único que te puedo ofrecer.

Un beso Karmele

Kristinaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por yomismaaa Jue 16 Ene 2020 - 14:48

Yo de ese número siempre hablo con Nazaret o Enriqueta de lo mejor en asuntos del amor, pero ahora que habéis puesto esas voy a hablar con ellas a ver que tal me va, aunque con Nazaret y Enriqueta estoy muy contenta, son videntes que realmente nunca engañan, pero para saber más opiniones.

yomismaaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por valentina00 Jue 6 Feb 2020 - 9:13

Videntes que realmente no engañan

Videntes que no engañen y que te dicen siempre la verdad son Teresa, Mamen y Lorena del 931517834. Siempre que puedo hablo con ellas me transmiten mucha veracidad en sus palabras y así es lo que pasa cuando ellas me dicen lo que ven. He tenido problemas familiares gordos y gracias a ella he podido solucionarlos y reconforta mucho saber que hay videntes buenas que no engañan.

valentina00
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Karmele Mar 18 Feb 2020 - 11:30

Viendo la realidad gracias a las videntes que no engañan

Gracias chicas por ahora estoy hablando con Nazaret, Alejandra y Mayka y de momento bien porque estaba harta de vivir con angustia, y que nadie me dijera la verdad y desde que estoy hablando con estas chicas me han sorprendido mucho y me están dando la luz que necesitaba para saber la verdad.

Ahora estoy empezando a vivir otra realidad, mucho mejor y más pacífica, me están ayudando mucho, sobre todo Nazaret fue la primera que llamé casi llorando y ha sido muy comprensiva conmigo además me ha dicho que hiciera unos pequeños rituales para mejorar y me está viniendo súper bien, Alejandra y Mayka también han sido muy buenas conmigo.

Karmele
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por diaz Miér 19 Feb 2020 - 9:11

Videntes que no engañan nada de nada

Hola chicas, ¿habéis probado con Paloma, Sandra o Carolina? Para mí son unas videntes que no engañan nada, os lo promete, a mí que llegué hecha un manojo de nervios que no me salían ni las palabras, gracias a estas videntes estoy superando mi problema. Las llamo por las mañanas a este número 806501788. De verdad que son videntes que no engañan nada de nada, jamás me han dicho algo que no haya ocurrido.

diaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Enryque Sáb 29 Feb 2020 - 9:54

Gracias Díaz, desde que he llamado al tarot que has puesto, puedo decir que estoy mejor, llamé ese mismo día, y ya me han acertado, he hablado varias veces con ellas, son la caña, muy buenas, yo me he quedado flipado la verdad. Paloma, Sandra y Carolina son las 3 buenísimas, no sé cómo no se me había ocurrido entrar antes en un foro para saber a quienes llamar, ahora ya sé dónde buscar, para tener más opiniones.

Enryque
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Videntes que no engañan nada de nada nunca

Mensaje por diaz Mar 10 Mar 2020 - 10:12

Me alegro haberte ayudado Enryque, para mí es que son las mejores que he encontrado que no engañan, pero como dices tu sigo el foro para probar, a mi es que me gusta tener muchas opiniones jejeje, pero con estas estoy muy contenta.

diaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Valen Dom 22 Mar 2020 - 11:00

Videntes por favor que no engañen y sean serios

Chicos estoy bastante perdida necesito alguien que me diga la verdad y que no me engañe es para un tema de salud y necesito saberlo ya, ¿a quién me recomendáis que pueda llamar? Decirme videntes y teléfonos con quien pueda hablar que sean buenos en eso por favor, gracias

Valen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Mansa Miér 25 Mar 2020 - 9:19

Valen, te voy a dejar a unas videntes que son muy buenas y todos los temas y en de la salud también. Manuela y Candelaria del 912909833. Luis y Olga del 935003072. y las videntes del tarot de Málaga Tv 951344680.

Mucha suerte seguro que ellas pueden ayudarte a ver el camino.

Mansa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Estreyita Mar 7 Abr 2020 - 9:55

Videntes sinceras y sin engaños demostrado

Hola a todos, yo llevo un tiempo llamando a esto del tarot y me gusta mucho como me dicen las cosas Casandra y Marisa las 2 muy buenas. Por ahora me han acertado en todo estoy muy contenta de encontrar este tipo de videntes que no te engañan. Este es el número 932644127

Estreyita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Valen Miér 8 Abr 2020 - 8:14

Videntes que no engañan recomendadas por el foro y que yo verifico

Gracias chicas me estáis ayudando mucho, de momento estoy llamando a esta línea que dice Mansa 912909833 y estoy probando con esas chicas que has puesto, he hablado con Manuela y con una chica que se llama Leticia que me dijeron que era vidente natural, por el tema de horarios, porque Candelaria me dijeron que estaba por la mañana, pero cuando estoy más tranquila es por la tarde-noche, por el día no puedo porque tengo familia que atender y no puedo, ¿qué tal es Leticia, lo sabes? A mí me ha gustado bastante, tanto Manuela como Leticia me están acertando bastantes cosas.

Valen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Mansa Vie 24 Abr 2020 - 10:27

Hola Valen, pues sí que Leticia es una vidente buena que no engaña. he consultado varias veces con ella y me hace sentir muy bien, como que profundiza mucho y al ser vidente de nacimiento como que sientes una conexión especial, a mi es que, de este tarot, médiums sensitivos, me parecen que tienen muy buenas videntes de esas que no engañan y eso es lo mejor de todo. ¿Como sigues tu?

Mansa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Valen Jue 7 Mayo 2020 - 11:31

Estoy mucho mejor, gracias Mansa por preguntar, creo que todo está volviendo poco a poco a la normalidad, parece que todo lo que me han dicho ha sido correcto y desde que hablo con ellas me hacen sentir mejor, tengo las ideas más claras y sé que va a pasar, eso es lo principal para mí, ya que estoy un poco mejor de ánimos y Manuela y Leticia me dan confianza plena. Son muy buenas videntes sin engaños. Cuídate mucho Mansa.

Valen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Silvi Vie 12 Jun 2020 - 13:29

Videntes que jamás me han engañado

Hola quería dejaros por aquí una pequeña aportación de videntes que no me han engañado nunca, siempre me han dicho la verdad y han sabido describirme mi presente y pasado tal cual es y ha sido. Espero que os sirvan tanto como a mí.

Puri, Soledad y Erica de los 912909833 y 806499448. Y también quiero dejaros a otra vidente que no engaña Silvia del 935003072.

Silvi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Mañenera Vie 26 Jun 2020 - 9:30

¿Por favor qué videntes que no engañen pueden estar en turno de mañana? Necesito consultar sobre esta hora, ya que es cuando estoy sola en casa y estoy más tranquila. Si me dais número y horario de algunas videntes que no engañen por favor os lo agradecería mucho.

Mañenera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Soles Vie 17 Jul 2020 - 1:59

Mi experiencia con videntes que no engañan

Llama a esta chica Yolanda o también a Paloma, están por la mañana 932644188, son buenas, no engañan, yo suelo llamar más por la mañana que es cuando mi pareja sale a trabajar y yo me quedo en casa.

A veces doy muchas vueltas a las cosas y llamo cuando el no esta, nunca le he dicho que llamo al tarot, pero yo siempre he tenido la necesidad de saberlo todo de antemano, se que el no me engaña con nadie, yo soy un poco desconfiada por relaciones que he tenido anteriores, el es bueno pero a veces dudo ya de todo, se que tengo que romper con eso pero me resulta imposible por eso consulto con videntes que se que no me engañan, son de confianza y si me tienen que decir lo que sea me lo dicen.

Llevo mucho tiempo consultando con ellas y me sacaron de la relación anterior precisamente por el embuste en el que me tenia metida, le pude descubrir la verdad gracias a estas consultas, ahora conocí a este chico y se que me quiere, pero para mi es muy importante saber lo que pasa cada día, me hace sentir mas tranquila.

Soles
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 19:39

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por PepeLu Dom 20 Sep 2020 - 16:04

Las buenas videntes no engañan

Llevan bastante tiempo engañándome y ya estaba un poco harto con este tema, coincidí hace un tiempo con una conocida que también llama y ahí surgió el tema del tarot y algo más que ahora os cuento.

Hablando con ella me aconsejo que llamara a unas que ella llama de este teléfono (981070123) desde hace bastante mas tiempo, lo que me dio pie a probar y a seguir manteniendo una conversación con ella, que la verdad es un gusto tener a alguien que comparta los mismos temas, la cosa ha ido a mas yo he estado llamando mucho a este teléfono que ella me dijo, que la verdad siempre me he asombrado mucho de los buenos aciertos que tienen, además de que me dijeron de que ocurriría algo importante en mi vida.

Al principio no hice caso pero luego me di cuenta de que todo estaba delante de mis ojos, la cosa es que lo mejor de todo ha sido conocer a esta chica no solo por lo del tarot sino que como ya me dijeron que ocurriría algo con alguien de mi entorno cercano y es que tenían razón, entre nosotros ha surgido algo del que estoy encantado de la vida, del tarot, de las videntes y de todo, por fin entro en una buena etapa de mi vida y espero que dure mucho.

PepeLu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Yuliza Miér 23 Sep 2020 - 11:52

Las videntes que no engañen por favor son aquellas que te dicen siempre la verdad, la que no ocultan lo que ponen en las cartas y de lo que les sale, a mí me costaba creer porque hubo un tiempo que consulté con supuestas videntes que no daban pie con bolo, ahora ya que he conseguido encontrar a las videntes que no engañen por favor quiero compartirlo con todos.

Ellas son las del tarot de Saray 931517840, Carolina, Chelo y Beatriz son las mejores para mí, no engañan y siempre me han dicho la verdad, me doliera o no. Estoy encantada con ellas y os animo a que consultéis.

Yuliza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por MariaVic Jue 8 Oct 2020 - 13:51

A mi me engaña mi novio y quiero encontrar una vidente que me diga con quien y desde cuando estoy así, y lo que menos me apetece es que me digan tonterías y me engañen más aún, una vidente que no engaña es la que te dice la realidad, las cosas como son aunque sean feas, no me importa escuchar la verdad porque es lo que necesito, ¿ a quién me recomendáis ? quiero una vidente que no engañe por favor , que lo vea todo para el amor y me diga si mi relación tiene solución, no quiero estar perdiendo más el tiempo.

MariaVic
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Bertita Jue 8 Oct 2020 - 14:06

Las videntes que jamás engañan son las buenas videntes

Hola MariaVic, te voy a recomendar a unas videntes que no engañan y que siempre me han dicho la verdad, como dices que sea bueno o malo lo que tienen que decirnos, pero que sea la verdad, no queremos engaños que para eso ya está la vida que es un desengaño total.

Las videntes sin engaños por favor que pides son estas: Alba, del tarot de Sandra Vera 935003072, está al mediodía si quieres probar a lo mejor la pillas. Elena del tarot de Coral Santamaria 961289417, una pasada de vidente, tremendamente buena. Y todas del tarot de Málaga Tv 951344680 son espectaculares.

Bertita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Greca Lun 26 Oct 2020 - 14:06

Videntes que no engañen por favor es lo que yo necesitaba antes de llamar al tarot de médiums sensitivos 912909833 y 806499448. Llamo de noche y hablo con Patricia, Puri y Soledad, han sido meses duros, largos y ahora con el estado de alarma otra vez no sé que pasará, pero de verdad os digo que, si no llega a ser por estas videntes que no engañan, no sé si estaría escribiendo por aquí. Me han salvado la vida.

Greca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por MariaVic Miér 4 Nov 2020 - 12:04

Estoy muy contenta con las videntes que me has recomendado Bertita, llevaban mucho tiempo engañándome, tanto mi novio como a la gente que he consultado y ahora estoy viendo un poco de luz, las cosas no son fáciles y se que esto va a ir poco a poco como lo del covid, lo que no se si voy a soportar otro confinamiento domiciliario más, la que se nos avecina otra vez, madre mía, ya te contaré como va todo pero de momento bien, muchas gracias.

MariaVic
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Marie Lun 16 Nov 2020 - 9:22

Videntes que no engañan muy buenas y sensitivas

Yo hasta que no he consultado con las videntes que no engañan del tarot de la Línea de la Verdad, no me he dado cuenta de todas las veces que me he hecho ilusiones para nada. Menos mal que he dado con ellas, gracias a este foro, que merece mucho la pena.

Mamen, Lorena, Miriam y Mar son con las que yo más he consultado, y son muy buenas en aciertos y muy sensitivas en sus profecías. Me han ayudado de verdad a saber todo. Por fin puedo estar tranquila, he tomado las mejores decisiones con ellas.

Videntes que no engañen por favor, las de la Línea de la Verdad 931517834.

Marie
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por corazónenpeligro Miér 9 Dic 2020 - 12:14

Por favor videntes que no engañen jamás, necesito saber que es lo que pasa con una amiga mía y mi chico, me huele a chamusquina y no sé que pensar… me duele mucho está situación y quiero a alguien que sea de verdad y que no engañe. ¿Me ayudáis?

corazónenpeligro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por MariaVic Jue 10 Dic 2020 - 13:59

Videntes muy buenas con las que consultar que no engañan

Yo estaba así corazónenpeligro pero desde que consulto la cosa ha cambiado mucho, he averiguado muchas cosas y estoy tomando decisiones importantes en
mi vida, no es fácil salir de esta situación, pero vivir engañada es aún peor, así que te animo a que consultes y te quites todas las dudas, llama a las chicas del tarot de Málaga 951344680 son con las que más estoy hablando y sino alguna de las que ha dicho Bertita, hablé con Coral Santamaría en este teléfono 961289417 y es muy buena, también una amiga me recomendó está línea Tarot Oráculo Real, es un 806404385 pero son muy buenas, no he parado de llamar, necesitaba saber y solucionar muchas cosas y ver muchos puntos de vista y esto me esta ayudando, hay muchas videntes buenas que no engañan y están para ayudarnos a salir de esta, asi que mucho ánimo y un abrazo grande, no decaigamos que estoy segura que podemos con todo esto I love you

MariaVic
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Cuestarriba Jue 14 Ene 2021 - 12:26

¿Con quién has consultado corazónenpeligro? yo estoy desesperada porque yo si sé que se fue con otra, llevarían tiempo hablando y ahora me plantó cara y me dijo que había conocido a otra y yo lo se porque después de un confinamiento el estaba muy agobiado, la culpa fue mía que le deje irse con sus amigos a la playa este verano, es ahí cuando la debió conocer porque no se en que otro momento pudo ser, estuvieron una semana y luego le vi muy raro, muy pensativo, sabia que me estaba ocultando cosas, pero bueno hasta que no me ha lo ha dicho cara a cara no he terminado de creérmelo, he estado consultando con algunas videntes pero no terminaban de decirme las cosas claras, y cuando ha pasado todo pues así me he quedado, no he podido solucionar ni evitar nada si hubiera encontrado antes a buenas videntes podría haber visto las cosas por adelantado y quien sabe si hubiera podido evitar todo esto, en fin ahora quiero saber si se ha ido definitivamente, quiero alguien que me lo diga clarito, ¡¡videntes que no engañen por favor!! que digan la verdad a la cara aunque duela mucho, yo ya puedo soportar cualquier cosa, recomendarme alguna buena por favor, gracias.

Cuestarriba
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Corazónenpeligro Vie 22 Ene 2021 - 13:39

Videntes que no engañan y dicen la verdad

Al final he consultado con las videntes que no engañen por favor del tarot de médiums sensitivos, (912909833). Después de leer opiniones me quedé con Manuela y Lourdes, y me dijeron las cosas claras, me dolió en el alma, pero ahora ya estoy casi recuperada, perder a tu novio y amiga el mismo día me rompió el corazón, pero sé que algo muy bueno está por pasarme, lo marcan las cartas y confío ciegamente en ellas. A veces la verdad duele, pero te saca de tu zona de confort y te sorprende con algo mejor. Te deseo suerte Cuestarriba.

Corazónenpeligro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Cuestarriba Miér 10 Feb 2021 - 13:24

Gracias Corazónenpeligro estoy llamando y es un alivio saber que puedo contar con videntes que no engañan, cosa que llevaba mucho tiempo intentando encontrar, alguien que me fuera sincero, la verdad es que no me esta siendo fácil asimilarlo todo, pero me están aclarando mucho las cosas, te doy las gracias de corazón y espero de aquí en adelante seguir consultando anticipadamente antes de toparme con problemas como estos, que se me han planteado asi de pronto y que estoy segura que si lo hubiera hecho lo hubiera podido evitar todo, en fin, ahora me encuentro un poco perdida y no se que camino tomar pero si se que estas videntes me están ayudando mucho.

Cuestarriba
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Inma02 Mar 16 Feb 2021 - 11:44

Videntes que no engañen nunca por favor, opiniones

He llamado a muchos falsos tarotistas que solo me han dicho las cosas que he querido escuchar, además de que me iban sonsacando las cosas y eso me ponía de mala leche, al final he dado con videntes que no engañan y por favor que gusto cuando te dicen las cosas y aciertan, sean buenas o malas, pero acertadas. Os hablo de las videntes que hay en el tarot de Susana Cobos. 932644188 --- 806501788 estos son sus números por si queréis llamar y averiguar la verdad de vuestro futuro.

Inma02
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por RosalíaP Jue 11 Mar 2021 - 10:22

Inma que alegría me da que pongas el tarot de Susana Cobos, porque siendo sinceras son las únicas videntes que no engañan nunca a la hora de decir las cosas. Me ha pasado lo que a ti muchas veces me decían que sí que volvía, en tal fecha llegaba y nada… me frustraba mucho, y por fin di con el tarot de Susana Cobos y comencé a conocer la videncia de verdad, la que no engaña y la que te dice las cosas como son sin mentiras.

¿A quién llamas tú? Porque yo con Vicky, Marta y la propia Susana voy apañada, son muy buenas en aciertos y sus lecturas son acertadas de verdad.

RosalíaP
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.