Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 EmptyHoy a las 8:12 por Sapo79

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 EmptyAyer a las 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 EmptyAyer a las 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 EmptyAyer a las 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 EmptyAyer a las 17:46 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Jako Miér 31 Mar 2021 - 20:07

Hola ¿alguna opinión del Tarot del Amor Verdadero? estoy llamando a este teléfono 935 00 30 73 y estoy alucinando bastante con todo lo que me han dicho, quiero que me digáis ¿qué opiniones tenéis de videntes que no engañen por favor? y si tenéis opiniones de este tarot, de momento han acertado en todo, aunque estoy esperando varias cosas de futuro y no se si consultar con alguien más...

Jako
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Leo84 Miér 21 Abr 2021 - 10:44

Videntes que no engañen por nada por favor

Jako, ¿con quién has consultado del tarot del Amor Verdadero? Yo siempre llamo y me recomiendan a las videntes que no engañan que son Ágata, Violeta y Blanca, son del turno de la mañana, ya que es cuando yo puedo llamar. ¿Te ha salido ya lo que estaba pendiente? Son muy buenos en este tarot con lo cual no debes preocuparte porque saldrá.

Leo84
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por VerónicaG Vie 14 Mayo 2021 - 10:42

Os tengo que hablar de las videntes que no engañen por favor del tarot de Sandra Vera, son videntes que tienen el don muy desarrollado y que dicen las cosas como son, sin medias tintas, ya que siempre van con la verdad por delante. A mi particularmente me gusta mucho Soraya, Marta y Elena, con ellas he podido comprobar lo que es una buena sesión de tarot y videncia y por eso las recomiendo. Mi experiencia ha sido fabulosa, muchas gracias por todo amigas.

VerónicaG
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Rebeky Miér 26 Mayo 2021 - 0:51

Buenas noches necesito hablar con una vidente para un tema sentimental...

yo entiendo que soy celosa y puedo pensar que mi novio me está engañando otras veces ya me ha pasado y me ha demostrado que son imaginaciones mías, pero esta vez creo que me la está pegando de verdad y quería consultar con un tarotista porque como lo hable con el me deja, porque ya me dijo que estaba cansado de mis celos y si volvía con lo mismo pues no aguantaba más y cortaría conmigo radical, porque así no podía seguir la relación con tanta desconfianza, pero ahora siento que se está tirando a otra y eso me trae loca.

Necesito a una vidente que no me engañe ¡por favor!, solo me faltaba ya que también me engañaran con esto ¿sabéis de alguna tarotista confiable que sepa tirarme la cartas para este tema? os agradezco vuestra ayuda.

Rebeky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por presionada Mar 8 Jun 2021 - 10:38

Por fi, videntes que no engañen

Hola foro, llevo una racha que no se la deseo ni a mis enemigos con eso lo digo todo, mi mejor amiga se ha ido fuera a trabajar, mi novio me ha dejado y se ha ido con otra que conoció por internet, en el trabajo las cosas no andan muy bien y encima mi madre está muy pesada con el tema de que cuando voy a sentar la cabeza que ya tengo una edad para dejar escapar oportunidades bla, bla, bla, estoy un poco harta de todo y por eso quiero consultar con videntes que no engañen por favor, necesito saber qué hacer con mi vida o mejor dicho hacía donde va mi vida… em siento muy perdida y creo que una ayuda de estas puede darme aliento. ¿Me ayudáis?

presionada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Ona Lun 5 Jul 2021 - 10:18

Para los que necesiten ayuda de videntes que no engañen por favor, solo tenéis que consultar con los buenos videntes del tarot de Patricia Acebo, 910312219, me costó mucho dar el paso de llamar a unos videntes, pero desde que los descubrí todo ha cambiado para mejor. Ojalá mi racha buena siga así para siempre, porque por fin empiezo a encauzar mi vida y todo ha sido gracias a estos profesionales.

Ona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Ani48 Jue 22 Jul 2021 - 21:09

Hola ¿con quién consultaste presionada? estoy decidiéndome con quien hablar, quiero videntes que no engañen por favor, el mío es un tema delicado que necesito consultar.

Sospecho de mi marido, creo que lleva una doble vida y necesito averiguar la verdad no puedo seguir más tiempo engañada y quiero salir de mis sospechas, alguien que de verdad me diga si esto es así como yo pienso.

Necesito que me ayudéis con alguna vidente buena para el amor, Ona me dices ¿por qué vidente puedo preguntar de ese tarot? Muchas gracias.

Ani48
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Ona Miér 4 Ago 2021 - 10:40

Del tarot de Patricia Acebo cualquiera es buena la verdad sea dicha, porque son videntes que no engañen por favor que siempre están dispuesta a ayudarte. Yo te puedo recomendar a Carmina, Nora y Virginia porque son con las que más he consultado yo. Me han ayudado y me siguen ayudando por eso os digo desde ya que mejores que ellas no creo que se encuentren con tanta facilidad, ya os dije que a mí me costó, pero ahora estoy encantada.

Ona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por MC Vie 27 Ago 2021 - 10:21

De las videntes que no engañen por favor quiero las mejores

Hola, muy buenos días, quisiera saber a quienes tengo que llamar para consultar con videntes que no engañen por favor, necesito a las mejores, porque mi hijo está muy rebelde últimamente y creo que se está metiendo en problemas graves, y no sé que hacer. Creo que las videntes podrían al menos decirme qué es lo que pasa y en qué anda metido, ya que él por mucho que le insisto no me dice ni una palabra.

MC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por presionada Lun 27 Sep 2021 - 11:21

Ani48 no sé si ya has consultado o no con las videntes que no engañen por favor, pero quiero que sepas que como bien decía Ona en Patricia Acebo hay muy buenas videntes como Carmina, Nora y Virginia, pero también te digo que Luna, Juan y Elisabeth me han gustado mucho y me han ayudado también.
MC, ¿Por qué no pruebas con estas videntes que decimos? En Patricia Acebo seguro que encuentras lo que buscas.

presionada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por MC Mar 19 Oct 2021 - 9:33

De las videntes que no engañen por favor que me habías comentado presionada, te digo que me ha dejado sin palabras Carmina y Nora, pero también Mila porque es médium y me ha hecho sentir cosas inexplicables. Ahora ya sé en que anda mi hijo metido, y eso también me ha ayudado mucho para poder tenderle mi mano y saber cómo actuar ante determinadas situaciones. Desde luego que las videntes son muy buenas en este tarot de Patricia Acebo, voy a dejar los números de teléfono de nuevo porque creo que es necesario tenerlos a mano: 910312219 y 806533291.

MC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Ani48 Sáb 30 Oct 2021 - 16:45

Videntes que no engañen, por favor, muy recomendables

Hola, si presionada he estado consultando y la verdad es que si no fuera por las videntes que no engañen por favor, no sabría casi nada, me ha abierto los ojos a ver algo que aunque sospechaba no quería creer, han sido muy duro para mi estos meses, hasta que hemos decidido dejarlo todo, me sentía muy engañada y así era, mis sospechas eran ciertas, me ha costado mucho asimilarlo y lo pero ha sido cortar la relación.

Él se ha quedado en shock porque no se lo esperaba, porque sabe que me quiere, y me tiene pillada, pero no así, no quiero ser segundo plato de nadie, no se si el día de mañana se solucionará o que haré, pero lo que si se es que con Patricia Acebo no voy a estar más engañada, muchas gracias por tu recomendación, son muy buenas videntes.

Ani48
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Mipri Jue 11 Nov 2021 - 10:42

Hola foro, ¿En el tarot de Ana Guzmán hay videntes que no engañen por favor? Es que una prima lo está pasando fatal, y le han dicho que este tarot es muy bueno, pero no hemos llamado, porque necesitamos saber más opiniones. ¿Es este el número 981070123 verdad? Nos urge la respuesta, de verdad que ella está fatal y creo que esto puede serle de ayuda, yo ya no sé qué más hacer por ella…

Mipri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Acuarina Mar 30 Nov 2021 - 18:49

Hola, hace tiempo que no llamo al tarot y estoy muy desligada de todo, veo algunas recomendaciones, pero con el tiempo que llevo sin llamar, los tarotistas a los que llamaba ya no están y ahora veo que hay otros muy buenos en aciertos, lo que no sé bien a quien llamar, ¿quién me podéis aconsejar que sea bueno de verdad, quiero videntes que no me engañen por favor?

Acuarina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Jako Jue 20 Ene 2022 - 19:35

Videntes que no engañen por favor, estas son las mejores

Hola ¿¿cómo os va todo?? La verdad es que a mí no me podía ir mejor y aún no me lo creo, pero me han acertado todo, así que puedo decir que estas videntes son increíbles en aciertos, en mi opinión de las mejores videntes que no engañen por favor me quedo con Maica, Clara y Violeta del tarot del Amor Verdadero 935003073, y te digo que al final no me ha hecho falta llamar a nadie más, porque como ya he dicho son videntes que aciertan en todo.

Jako
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Acuarina Jue 17 Feb 2022 - 10:34

Chicos he probado con varios, entre ellos uno que por lo visto también llama una amiga mía, que me dijo que llevaba un tiempo buscando buenas videntes y he visto que más gente aquí llama, el tarot de Susana Cobos en este teléfono 932644188 y sinceramente creo que bastante bien.

Encontrar buenas videntes no es fácil, pero me alegra que pongamos aquí entre todos con las que mejor nos va, así que seguir poniendo videntes que no engañen por favor, hace falta tener una buena selección.

Acuarina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Andriu Lun 25 Mar 2024 - 15:32

Hola, la verdad es que yo estoy cansada de darle vueltas a lo mismo, necesito una respuesta a mi relación, me puesto el nombre de la persona que más quiero y no me gustaría que esto se rompiese por estos altibajos que tenemos o si realmente me oculta algo, me gustaría saber la verdad de todo esto, ahora mismo estamos muy mal, no tenemos comunicación y no se lo que está pasa por su mente algo que me tiene muy inquieta, necesito videntes que no engañen por favorpara tener respuestas, necesito saber la verdad, ¿que me recomendaís?

Andriu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2024

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Pasión Verdadera Mar 23 Abr 2024 - 13:58

Te puedo decir buenísimas videntes con las que he hablado para el tema de mi relación de pareja y la verdad es que me han salvado un poco la vida, sino hubiera sido por ellas, nuestra relación se hubiera ido al traste, he seguido sus consejos, hemos hablado y solucionado las cosas, estábamos muy distanciados pero la cosa ha mejorado muchísimo, si quieres hablar con buenas videntes llama al Tarot de la Verdad, puedes hablar con cualquiera que te apetezca más o con las que yo hablo que son en realidad las que me gustan a mi Mayte es un encanto y también África muy acertada y amable, yo llamo a estos teléfonos 931517834 y 806501831, te los recomiendo de verdad, si quieres saber lo que está pasando en tu relación llama y te darán la respuesta, mucha suerte Andriu, espero que mejore tu situación.

Pasión Verdadera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.