Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios

+34
Doreli
Pokotó
Agradecida83
Endulzada
Pensativa
Tanteandoforos
Reyes11
Mady
Clipper
Kali
thais
UP
SAL SOL
Lupita
Franciscooo
Cuscus
loli2017
Sagitario 651
SunShine:)
magnum
Arantxa
Table
Lupe27
Adelaida
Pacitaska
Smile
anonimatoss
Geminis 1110
Mona21
nosabesloquehevisto
Ranci
sentimientos
pumarejo
amarres
38 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 Empty Re: Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios

Mensaje por UP Vie 2 Feb 2018 - 3:41

te recomiendo sin duda silvia salamanca

UP

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 Empty Re: Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios

Mensaje por thais Mar 6 Feb 2018 - 12:47

Mi experiencia positiva y la única positiva que he tenido ha sido con la vidente alicia collado. Tanto trato cercano como resultados

thais

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 Empty Re: Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios

Mensaje por Kali Lun 12 Feb 2018 - 1:08

Yo encargué el trabajo con varias personas que no es que no viese resultados que eso es otra cosa, sino que me pedian mas dinero que pasaba de pagar. Conocí a Alicia Collado que muchas personas la recomiendan y ponen sus testimonios y demas e hice el trabajo con ella. No se siempre resulta pero es una señora de pies a cabezas, sino la traicionas y estás de su lado vas a sentir como yo como una madre que me estaba ayudando, a día de hoy voy a comprometerme con mi pareja y se lo he comunicado a alicia porque es importante que ella sepa hasta donde está llegando el alcance de su trabajo.

Kali

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 Empty Re: Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios

Mensaje por Clipper Vie 16 Feb 2018 - 17:15

Kali los primeros dias yo tambien tenia mucha ansiedad logré calmarme y eso me ayudó a que mi campo energico trayese cosas positivas. Tuve la suerte de trabajar con Alicia Collado y mi trabajo tambien salió. Sigo en contacto con alicia

Clipper

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 Empty Re: Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios

Mensaje por Mady Lun 19 Mar 2018 - 20:17

Hola soy nueva en el foro aunque lo leí en un par de ocasiones. He estado tranquila durante el amarre, tampoco es que tenga mucho tiempo para foros porque estaba un poco ocupada, en mi caso no era pareja mía, era solo un compañero de trabajo por el cual la verdad me enamoré y creo que me enamoré bien fuerte porque sin el saber lo que yo sentía estaba como una niña chica hasta el punto de haber hecho un amarre. Despues del amarre nos hemos ido conociendo y llevamos ya 14 dias como pareja.... Hice un trabajo con Alicia Collado he visto que hablan sobre ella en el foro y demas y muy bien. Para mi sin duda alguna es la mejor en el sector, me he sentido que he trabajado con una profesional desde que me pasaron su telefono y aqui dejo mi mensajito como agradecimiento para ella porque es muy buena chica.

Mady

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 Empty Re: Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios

Mensaje por Reyes11 Miér 21 Mar 2018 - 3:07

Hola bueno os cuento un poco mi experiencia, he llegado a este foro un poco porque no tengo a nadie a quien contarle este tipo de cosas. Tengo 23 años hice un amarre de amor hace unos 6 meses, y la verdad que me funcionó un poco a medias porque el haya vuelto conmigo no está en serio. * de los problemas es que ahora siento como un espíritu bueno a mi lado.

Siento que es un espiritu bueno porque me ayuda, me pone las cosas faciles. No quiero que nadie se ria de mí, pero siento como que me facilita las cosas. Por ejemplo: Pierdo algo, y lo busco en una habitacion vacia, en la cual es facil encontrar eso que he perdido, y miro de nuevo y está ahí...y antes no..* como si me lo hubieran puesto ahí para encontrarlo. Luego siento que me abren las puertas, el otro día se abrio la puerta del ascensor de las antiguas, sola, yo pensaba que alguien iba a salir del ascensor pero no...dentro no había nadie...entonces como se abrio esa puerta 90 grados???. Tambien el otro dia la puerta del corte ingles automatica se abrió sin que pasara nadie, aún me quedaban como 8 metros para llegar al sensor de la puerta y se abrieron y no había ni un *·#......el de seguridad me miró como si yo tuviera poderes...diria esto que es??? pero yo me quedé igual de sorprendida.
La verdad que experiencias como estas les puedo contar muchisimas, pero bueno quiero que me digan si a alguien mas de vosotros les ha pasado.

Necesito saber de mas experiencias con amarres de amor, o si haciendo algun trabajo os han pasado algunas cosas así. Gracias!!!!!

Reyes11

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 Empty Opiniones de amarres de amor

Mensaje por Tanteandoforos Sáb 24 Mar 2018 - 1:35

Buenas noches como dice mi nick estoy consultando foros para ver opiniones de amarres, para decidir que tipo de trabajo es el más adecuado para mi caso.

Mi situación creo que está imposible. Yo le fuí infiel 3 veces y la ultima vez ya no tenía escapatoria ella pilló mi conversación con otra chica y además me pilló hablando por aplicacio es de ligar...he sido lo peor como pareja lo reconozco.

Las otras veces no fue nada solo fue sexo aunque considero que para mi pareja si era importante pero tambien es cierto que ella no me proporcionaba mucha estabilidad y su familia nunca me aceptó entonces nunca tomé la relación en serio.

Me estoy planteando hacerle un amarre de amor porque ahora que la he perdido para siempre es cuando me he dado cuenta de lo que he perdido y estoy dispuesto a cambiar.

He leído mucho en foros de los amarres de amor pero no sé sk mi caso aún es recuperable, ya que he metido la pata hasta el fondo.

Su familia no me puede ver y lo comprendo pero estoy dispuesto a hacer lo que sea por ella. He intentado de todo con ella y nada me ha resultado por eso quiero hacer un amarre de amor.

En mi caso se puede solucionar aún? He leído que muchos de vosotros habeis echo amarres pero no sé si en casos similares al mío.

Me paso todo el día llorando y lamentandome y pienso que ya es hora de hacer algo.

No quiero que sea un amarre que tenga efectos malos!!! Ni consecuencias lo último que quiero es causarle más mal a ella.

Que tipo de amarre es el que más conviene para mi caso???
Gracias!!

Tanteandoforos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 Empty Re: Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios

Mensaje por Pensativa Mar 3 Abr 2018 - 20:10

Buenas tardes he leido muchas opiniones de amarres de amor y muchisimo sobre la vidente Alicia Collado y sus trabajos y su larga trayectoria con los amarres. He visitado sus blogs y leido sus entrevistas en algunas revistas esotericas.

Me gustaria poder compartir mi caso por si me podeis ayudar...llevo 7 años enamorada de un hombre casado. Este hombre lleva 7 años prometiendome que la va a dejar pero la mujer con la que lleva 22 años le hace chantaje sicologico con que le va a dejar en la ruina si el la deja. El tiene buena posicion es un medico de prestigio.

El pasa tiempo conmigo pero navidades y vacaciones lo pasa con la familia a mi solo me ve fines de semana o cuando puede escaparse.

Nunca pensé que estaría como amante en una relacion pero l problema viene que he caido en las redes de un galán y no logro olvidarle ni entiendo el perderle. Mi vida sin el no tiene sentido. Ha llegado al punto de tenerme locamente enamorada y sumisa ante el.

El sexo va todo genial la mujer parece que no le complace mo suficiente pero yo no solo quiero sexo con el lo quiero pata toda la vida y que sea mio.
Hace 1 año contacté con un vidente africano que le hizo un amarre pero me di cuenta del lio donde estaba metida cuandl ajustando cuentas le habia pagado 4000 euros de todos los trabajos que le encargué...si es cierto que vi algun cambio pero no lo suficiente.

Estuve por tirar la toalla pero mi amor hacia el es muy produndo y lo quiero conmigo y quiero saber si alguien en mi situacion ha logrado el exito en un trabajo de amarre con vudu o amarrado y claveteado. El dinero no es un problema quiero algo muy fuerte que sea para toda la vida.

Pensativa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 Empty Re: Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios

Mensaje por Endulzada Vie 4 Mayo 2018 - 0:41

Recomiendo al maximo a Silvia Salamanca mi relacion a sido una montaña rusa total...hemos vuelto parecia imposible u aora nos vamos a casarrrrrrr estoi super contenta y feliz porque le siento muy encariñado conmigo
Endulzada
Endulzada

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 Empty Re: Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios

Mensaje por PAULA888 Vie 4 Mayo 2018 - 13:11

OPINIONES AMARRES Y HECHIZOS


Estoy super tranquila porque he leído muchas opiniones sobre los rituales de amarres que realiza Alicia Collado y eso me da mucha confianza se que mi trabajo saldrá bien. Yo fui estafada en 2 ocasiones por videntes que siempre decían que tenían que hacer más trabajos luego porque todo se había complicado.

Por lo que llevo con Alicia os digo que estais en lo cierto, muy distinto a lo que se pueda encontrar. Una lástima no haberla encontrado antes pero mejor tarde que nunca

PAULA888
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 Empty Re: Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios

Mensaje por Agradecida83 Vie 3 Ago 2018 - 23:41

De nuevo por aquí! Escribo y lo hago aqui en las opiniones de amarres de amor porque creo que es un agradecimiento más amplio que hacerlo en las charlas de Alicia. Mi chico y yo llevamos juntos desde el 18 de Abril gracias a Alicia Collado, y ahora nos vamos a ir a vivir fuera. Estamos muy unidos y me habla incluso de tener un niño, para mí esto es algo muy fuerte. He hablado con Alicia porque no he perdido el contacto con Alicia y me dice que todo lo que viene para mí es excelente y que puedo y debo emprender mi viaje junto a mi amor.
Escribo este comentario para ayudarme a mí misma a agradecer (que siempre me faltarán palabras para hacerlo) todo lo que Alicia me ha ayudado y la grandísima ayuda que me ha servido su trabajo.

Durante los amarres de amor siempre pasa igual....al principio de hacer el trabajo siempre se está llena de dudas. Las dudas surgen y siempre hay gente que intenta fastidiarte cuando estás haciendo el trabajo, recuerdo que una chica me contactó por un foro y empezó a cuestionarme a Alicia, solo porque ella andaba más desesperada y no veía resultados rápidos (dudo que los llegase a ver por su actitud y panorama), pero dejé de tener trato con ella, porque había puesto toda mi ilusión y fé en trabajar con Alicia y así lo hice y quería continuar, me daba igual que a otra persona no le funcionase o que esa persona no tuviese fé. Sabía que Alicia es la mejor.

Los resultados a veces pueden tardar, puede cansar, desesperar, agobiar y comenzar a buscar como cuestionar la realidad de todo, esta chica me decía todo el tiempo: y no te parece raro que esto? o que lo otro???, pero yo conseguí ver la luz, conseguí pedir al universo que me ayudara. Por eso decidí hacer sola mi camino. Hoy me siento hasta más madura, más segura y con mi chico al lado. Le agradezco mucho a los que me ayudasteis a estar bien y a mi amiga Alicia por su ayuda.

Agradecida83

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 Empty Re: Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios

Mensaje por Pokotó Sáb 1 Sep 2018 - 19:47

agradecida83 muchas gracias por contar tu testimonio de amarre de amor. Yo estoy haciendo un amarre de amor con un africano que de momento no estoy notando nada. Veo que hay muchos post sobre videntes y demas, pienso esperar un poco sino me pondré en contacto con Alicia Collado o Silvia salamanca de las que he leido cosas muy buenas.

Mi chico me dejó hace * semanas ya...no llega aun al mes y medio y aunque tenemos contacto el me dice una y otra vez que no quiere volver conmigo estoy algo desesperada buscando ayuda. espero buscar una solucion pronto porque me da miedo perderlo de por vida...y que conozca a otra persona.

Pokotó

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 Empty Re: Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios

Mensaje por Doreli Mar 4 Sep 2018 - 11:49

Hola necesito ayudaaaa, como se para un amarre de amor cuando ya no quieres a esa persona?? he empezado * y he notado muchisimos cambios de aptitud hacia mi, pero me he dado cuenta de que no es la persona de mi vida, no estoy enamorada de ella, y no quiero hacerla daño, quiero que sea libre y no se sienta atada a mi, alguien sabe de esto que puedo hacer???

Doreli

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 Empty Re: Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios

Mensaje por Matilde Vie 28 Sep 2018 - 16:03

Doreli pues segun tendo entendido no tofos los trabajos se pueden deshacer hay muchos que sí pero te los tiene que dehacer la persona que te lo hizo o alguien que practique mismos trabajos. has probado a dejar tu a tu pareja???

Matilde

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 Empty Re: Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios

Mensaje por Boony Sáb 26 Ene 2019 - 1:30

Necesito opiniones urgentes sobre amarres de amor


Rompi yo misma la relacion hace varios meses, lo que pasa es que me he dado cuenta de que si lo necesito y de que lo quiero en mi vida. Quiero compartir con el el resto de mi vida, lo que ocurre es que sé por amigos de él que está con otra persona, y además el ya me rechazó un par de veces.

Yo siento muchísimo el haberlo dejado y me he llegado a plantear el hacerle un amarre de amor, he leído bastantes opiniones sobre los amarres de amor en este foro de videntes y la verdad que estoy tratando de digerir tanta información que he leído.

Tengo mucho miedo de causar un mal rollo kármico o algo así y también me da un poco de miedo el que la relación no vaya bien y que me eche en cara todo lo que ha ocurrido, yo he tenido mucha culpa y lo dejé pensando que el sería quien vendría a buscarme, soy muy celosa y orgullosa y en otras ocasiones él me buscó, pero esta vez no lo hizo.

En este foro de amarres de amor he oído de varias videntes y no sé que trabajos puedan ser mejor. Creen que es dañino hacer un trabajo de amarre?
Gracias!!!

Boony

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 Empty Re: Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios

Mensaje por Benidorm Sáb 23 Feb 2019 - 9:52

Hola Boony si es de magia blanca no es dañino. Yo hice * hace * meses y estoy esperando resultados. Hay a gente que le sale antes que a otras. En mi caso de momento estoy de espera haber si ya surte esfecto

Benidorm

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios - Página 2 Empty Re: Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios

Mensaje por Barcelona38 Mar 26 Feb 2019 - 21:06

Hola Boony, los amarres de magia blanca no son dañinos, tengo entendido que en ellos la persona a la que has estado unida empieza a recordar y se da cuenta de que te necesita. En mi caso, hice vudú y a mi me surtió efectos, mi amiga hizo magia blanca y también le salió, y a otras amigas que han trabajado con ella también le han salido. Mucho ánimo que seguro que os sale también. Besitos.

Barcelona38

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.