Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyAyer a las 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyAyer a las 16:38 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyAyer a las 16:38 por Mariví.

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyAyer a las 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyAyer a las 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyAyer a las 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyAyer a las 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyAyer a las 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyAyer a las 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyAyer a las 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:23 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:17 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:08 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:03 por Invitado

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por Monrroy Lun 27 Abr 2020 - 9:26

Las videntes que usan las cartas del tarot para decir la verdad

¡Buenos días foro! abro este lugar para poder saber si las cartas del tarot que dicen la verdad pueden ser a cualquiera de los números que he visto por este foro, me parece que este foro es muy bueno en información, pero aún no he llamado a todos los números, de hecho, solo he llamado a estos:

931517834 en este he hablado con Aurelia y Mayte y buena sensación, el otro 931517840 y he consultado con las videntes recomendadas para el amor África y Chelo y puedo decir que son fantásticas, pero me gustaría que me aconsejarais algunas más que te expliquen bien las cartas del tarot para saber si dicen la verdad. Un tarot del amor recomendado por muchas personas al cual llamar porque lo mío es con temas del corazón.

Monrroy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por noe_mi Jue 30 Abr 2020 - 11:58

Me gusta mucho ese número 931517834 Monrroy, llevo unos meses en el foro llamando y la verdad es que son muy acertados sobre todo el que más me gusta es José, está por la mañana hablo también mucho con Brenda y con Nerea, están muy recomendadas para el amor, sobre todo José, en fechas es buenísimo, y acierta futuro que es lo que vale, es increíble como sus cartas siempre dicen la verdad, de otras líneas no te puedo comentar mucho porque de momento me quede en esta.

noe_mi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por Ferrol Lun 4 Mayo 2020 - 13:15

Sorprendente lo que las cartas de tarot dicen, siempre la verdad

Hola yo os digo un tarot que siempre me explican muy bien las cartas del tarot y que me dicen la verdad, el tarot de Ana, ///932644127/// hay mogollón de videntes y tarotistas que son muy buenas y que además aciertan y te dicen la verdad.

Yo busqué mucho hasta que di con este tarot que además es un tarot por visa súper económico y me explican todo al dedillo. Llamar a este número os sorprenderéis.

Ferrol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por Conce Lun 22 Jun 2020 - 9:44

¿Por qué se utilizan diferentes barajas de cartas para saber la verdad?

Pues como todo en la vida, las cosas se pueden ver de diferentes maneras, o de puntos de vista diferentes, por eso, quiero deciros, que una vidente porque utilice la baraja española o la egipcia, ninguna debe ser mejor que la otra por ese motivo.

La utilización de las distintas barajas de carta es personal de cada tarotista, pero lo que si os diré es que las cartas de tarot siempre dicen la verdad. Tengo una amiga intima que es tarotista y hablamos mucho del tema, de la desinformación que hay al respecto, y pensamos que por que una tarotista utilice las cartas equis va a ser mejor y eso no es así.

Las cartas de tarot dicen la verdad siempre, y eso si que no hay vuelta de hoja. En este número hay muy buenas videntes de tarot multidisciplinares. 931517840.

Conce
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por Terrata Miér 15 Jul 2020 - 13:20

Conce me alegra leerte porque esa pelea tenemos siempre una amiga y yo, que una dice que si las cartas egipcias son las mejores y yo digo que depende quien las utilice. Y por supuesto que las cartas del tarot que dicen la verdad tienen que ir de la mano de personas que sepan. Y las videntes del número que has puesto me gustan mucho, sobre todo Jimena y María. ¡Un olé por ellas!

Terrata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Tarot que acierta de verdad

Mensaje por Lola999 Dom 19 Jul 2020 - 8:50

Me recomendáis a alguien que de verdad acierte?

Lola999
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Necesito vuestra ayuda.

Mensaje por Lola999 Dom 19 Jul 2020 - 10:52

Mi situación es muy compleja, mi vida cambio de un día para otro, imagino que como a muchos de los que estáis aquí.
La cuestión, en el último mes, he llamado a todos los que se anuncian aquí y en internet, casi todos me han dicho lo mismo, pero la situación según se desarrolla con mi ex, muestra todo lo contrario.
Estoy a límite de la depresión, y me gustaría, si alguien de verdad me puede ayudar, que me recomiende una torotista que sea sincera, que diga la verdad. Me refiero al desenlace final, los detalles que puedan darse por el camino, me importan menos.
Ah! Y si pudiera ser, alguien exacto en fechas?

Muchas gracias a todos

Lola999
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Tarotista fiable que acierta

Mensaje por Lola999 Mar 21 Jul 2020 - 16:39

Hola a todos! Por favor, me recomendáis una Tarotista que de verdad acierte?
Necesito acierto sobre el desenlace final. Y si pudiera ser, fechas exactas o aproximadas

Lola999
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 1:39

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por Rosiña Jue 27 Ago 2020 - 20:07

Yo opino igual, las cartas del tarot siempre dicen la verdad cuando consultas con buenas videntes que saben hacer una buena lectura.
Del tarot de Anabel de los Santos a mi me gusta Rocío es bastante exacta en las fechas, también otra tarotista fiable que acierta es Pilar.

Rosiña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por Zuleima Vie 2 Oct 2020 - 11:06

¿Cómo saber si las cartas del tarot dicen la verdad?

Para contestar a esta pregunta he tenido que llamar varias veces, por no decir muchas al tarot, ya que para saber si las cartas del tarot dicen la verdad, tienes que ser un poco avispada.

Claro que hay videntes y tarotistas Lola999 que te pueden ayudar en fechas y decirte que es lo que va a pasar con tu ex, lo que no puedes pretender es que te digan lo que tú quieres escuchar, desconozco lo que te han dicho, pero cuando llamas al tarot debes estar preparada para todo lo que las cartas del tarot puedan decirte de verdad.

A mí me pasaba justo eso, que quería siempre escuchar lo bonito… y no puede ser, porque entonces te engañan y te engañas. Mira yo te recomiendo que hables con el tarot de Málaga TV 951344680, porque son muy buenas y seguro que pueden decirte la verdad que sale en las cartas de tarot.

Zuleima
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por Morango Mar 20 Oct 2020 - 16:50

Las cartas del tarot que dicen la verdad vienen de la mano de videntes que son reales, que no engañan y que están siempre para decirte lo que ven en ellas. Las videntes que yo consulto están en este número 935003073, Jonathan, Nati y Alejandra, del tarot del amor verdadero, con ellos no hay problemas porque nunca engañan.

Morango
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por Josefi Dom 25 Oct 2020 - 9:01

Hola Rosiña ¿Cuál es el teléfono de Anabel de los Santos? Necesito encontrar cartas del tarot que dicen la verdad, he llamado al Tarot del Amor Verdadero y me han recomendado a una chica muy buena Nazaret, también a Jonathan, me han gustado, espero que me acierten, ¿Qué te parecen a ti? me gustaría llamar a mas tarots ¿ qué tal son las del Tarot de Málaga para el amor?

Josefi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por MacarenaFV Jue 5 Nov 2020 - 9:05

Las cartas de tarot pueden ayudarte a descubrir la verdad

Buenos días foro, yo soy nueva por aquí, pero ya llevo algún tiempo llamando a este número 931517834 para saber si las cartas de tarot pueden decir la verdad sobre algunas cosas que me traían de calle. Y puedo deciros que, en ese número, que creo que se llama línea de la verdad, te dicen precisamente eso, la verdad.

Mis consultas no son buenos augurios, pero así es la vida y hay que estar preparada para todo. Desde luego que para que te regalen los oídos no estamos, por eso os dejo este tarot porque es el mejor y más verdadero.

MacarenaFV
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por Parrilla Jue 5 Nov 2020 - 9:20

Hola Macarena podrías decirnos com quien consultaste tu de esa línea por favor gracias

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por MacarenaFV Jue 5 Nov 2020 - 9:39

Hola Parrilla, ayer fue la última vez que consulté y fue con Mamen y con Lorena, son muy buenas, a mí Lorena es una de las videntes que más me gustan, se nota porque tiene siempre lista de espera, yo suelo reservar. Pero también he consultado con José, y es muy bueno también. Y alguna mañana con Brenda y me gustó.

Ya ves que a mí no me han dicho las cosas para regalarme los oídos como he dicho anteriormente, pero yo lo que quiero es saber la verdad y por ahora la tengo.

MacarenaFV
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por Parrilla Jue 5 Nov 2020 - 12:38

Macarena no me dejaba contestar nose porque, y con lorena y mamen te salieron los hechos y tiempos? Yo de esa línea consulte con Miguel Ángel y mayte

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por MacarenaFV Jue 5 Nov 2020 - 13:29

A mí sí, no sé porque será, está el tiempo chungo a lo mejor es por eso. Bueno a mí con ellas si que me ha salido en tiempo y los hechos por suerte o por desgracia también, así que por eso te digo que son buenas.

Yo con Mayte no he consultado nunca y con Ángel creo que sí, pero ya hace muchísimo tiempo que casi ni me acuerdo. ¿A ti te ha salido con ellos? Porque si no pruébate con Lorena sobre todo que es la mejor para mí.

MacarenaFV
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por Parrilla Jue 5 Nov 2020 - 16:26

Macarena ami anteriormente varias veces que consulte con el si, esta vez no lo se me dio hasta finales de año, supongo que sera cosa de tener paciencia pero a la vez el final de año se ve tan lejano.... que en fin aveces se desespera uno, siento que no te dieran buenas noticias pero yo prefiero que me digan la verdad aunque sea duro y no que me engañen

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por Lukita Vie 27 Nov 2020 - 11:35

Estas son las cartas de tarot que dicen la verdad siempre

Mirar yo quiero dejar mi opinión sobre las cartas de tarot que dicen la verdad, y esas las he encontrado en el tarot de Málaga Tv, muchas llamadas, y muchos disgustos a que di con ellas. El mejor tarot del mundo, estos son sus teléfonos os animo a llamar 951.34.46.80 y 806.47.41.98

Lukita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por Josefi Lun 30 Nov 2020 - 23:56

Hola que tal como estáis, veo que habláis mucho de estos chicos pero sinceramente os diría que probarais con Jonathan del 935003073, o con alguna chica del Tarot del Amor Verdadero, como Nazaret o Montse a esta última me la recomendaron es una vidente excelente, por cierto os tengo que decir que me han acertado todo.

También he llamado al tarot de Anabel de los Santos 932644127 y por recomendaciones vuestras he hablado con Rocío y Maika y la verdad es que me han demostrado que no solo las cartas del tarot dicen la verdad sino que son videntes que valen.

Del tarot de Málaga aún no he llamado pero visto lo buenas que son estas de momento creo que no me va hacer falta.

Josefi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por Mundo Lun 28 Dic 2020 - 2:35

¿Qué tal es este Jonathan? estoy buscando algún vidente que sea bueno y como decís por aquí que sus cartas del tarot digan la verdad, acabo de preguntar en otra charla por algún vidente hombre para contrastar información y también he preguntado por el horario de Teresa Cobo de la Línea de Verdad por si lo sabéis, he leído muy buenas cosas de esa mujer y me gustaría llamarla y saber que opinión tenéis aquí, muchas gracias.

Mundo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por Lula0 Miér 13 Ene 2021 - 13:39

Siempre dicen la verdad las cartas del tarot

Pues yo lo tengo muy claro mundo, si quieres saber lo que dicen las cartas del tarot de verdad tienes que llamar a las chicas de Patricia Acebo, no hay ninguna que falle, Mila que es médium es la mejor, sensitiva y acertada. Luna es un encanto muy buena profesional de la videncia y Mara me ha dejado sin palabras varias veces, muy buenas y con aciertos reales. 910312219 yo llamo a este fijo y pido siempre hablar con ellas.

Lula0
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por Mundo Sáb 30 Ene 2021 - 1:42

Hola buenas noches, al final yo he hablado con Teresa Cobo y José de la Línea de la verdad 931517834, lo he comentado esta mañana en otro sitio pero quería seguir consultando y no encontraba esta charla para seguir llamando a vuestras recomendadas, menos mal que ya sí porque me he pasado horas mirando el foro.

La verdad es que en principio estoy contento con estos 2 videntes pero como ya he dicho me gustaría seguir consultando, estoy esperando cosas de futuro que tienen que pasarme y estoy un poco inquieto con todo esto.

En cuanto al vidente Jonathan del tarot del Amor Verdadero, ¿si me podéis decir en que horario localizarle?  

Y Lula gracias por tus recomendaciones, quizás llame también a las chicas de Patricia Acebo, tiene buena pinta, aunque quiero probar primero con Jonathan y ya veo después que hago.
La verdad es que estoy convencido de que me acertarán, eso me demostrará quien serán los mejores videntes que saben interpretar mejor las cartas del tarot que dicen la verdad.

Mundo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por MariMar Vie 5 Feb 2021 - 11:29

Cartas del tarot sinceras

Yo no he tenido ningún problema, pero siempre me gusta saber que tiene que decirme las cartas del tarot que dicen la verdad y eso lo he encontrado en el tarot del amor verdadero, 935003073, donde Jonathan que pasa consulta de noche y Violeta y Nazaret que están por la mañana me dicen todo lo que necesito saber, y por ahora no se confunden en nada.

También llamo a las videntes de María Dolores del Prado, 806501495 y tengo que deciros que Iris y Alba la portuguesa dicen siempre la verdad en sus cartas de tarot, son muy sensitivas y me quedo super relajada con sus predicciones.

MariMar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por Beth Miér 24 Feb 2021 - 17:12

Chicas ya tengo un buen puñado de videntes buenas que sus cartas del tarot dicen la verdad. Recomiendo a estas por su atención, por su optimismo, por su comprensión, por darme luz y orientación, he encontrado un poco de todo con ellas.

Tarot Sandra Vera 935003072 de las mejores Olga pasa consulta por la noche.
Cruz del Tarot Ana Guzmán 981070123 también está en el turno de noche.
Paloma del Tarot Susana Cobos 806404385 esta está por las mañanas, ojo cuesta cogerla libre.

Me he llevado un tiempo buen tiempo indagando hasta hacerme con un buen listado de videntes que aciertan y además me han ayudado mucho a solucionar unos cuantos problemas que tenía ahí que me veía muy perdida sin saber que hacer, pero todo gracias a ellas se está solucionando bien.

Beth
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por Sunombre Lun 1 Mar 2021 - 10:58

¿Las cartas del tarot siempre dicen la verdad?

Hola, tengo una duda, y es que no sé si las cartas del tarot siempre dicen la verdad o no, he consultado solo una vez, este fin de semana con uno de los tarots que tanto se nombra en este foro, el de Médiums Sensitivos, 912909833, pero no recuerdo con quien consulté, no sé el nombre y quisiera volver a llamar, me gustó mucho sus tiradas, fue a mediodía. Si alguien tiene una idea de su nombre os lo agradecería que me lo dijerais, sé que si llamo pueden decirme quienes están libres, pero yo quiero con la vidente que consulté a mediodía y que es acertada.

Sunombre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por Jenny Vie 26 Mar 2021 - 12:42

Sunombre, te digo a mediodía solo están dos creo, Minerva y Lourdes, no sé si te suenan estos nombres yo es que llevo llamando mucho tiempo y me sé casi todos jajaja. Las cartas del tarot dicen la verdad eso seguro si caen en manos de expertas, y te digo que en esa línea de tarot son muy buenas enserio te lo digo. Si ya has localizado dinos quien es, ya por curiosidad jejeje

Jenny
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por Sunombre Miér 5 Mayo 2021 - 11:01

Jenny, sí la localicé, fue Minerva la que me atendió y ya he vuelto a repetir con ella. Por cierto, con Lourdes también que estaba algunas veces Minerva cogida, y me pasaron con ella, y menudas videntes, se nota que son profesionales en este tarot de médiums sensitivos.

Llevas razón, las cartas del tarot dicen la verdad si caes en manos expertas y experimentadas como lo están estas videntes que os digo. ¡Chapó por este foro!

Sunombre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por Plateada Dom 9 Mayo 2021 - 11:21

¿Cartas de tarot que me digan la verdad?

Hola ¿Alguien bueno en fechas y muy acertado? ¿Alguien me recomienda un buen tarotista? lo digo porque me gusta mucho un chico pero está casado y este me dice que dejara a su mujer para vivir conmigo, eso me gustaría a mí, que estuviera conmigo, pero esta historia lo he oído antes y se por oídas que este tipo de persona al final solo juegan con una para conseguir sexo y nunca termina por dejar a su mujer, quisiera saber si él va con buenas intenciones y si es verdad que dejaría a su mujer, pues me gustaría saber cuándo, necesito que las cartas de tarot me digan la verdad.

Plateada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por Micaela. Vie 28 Mayo 2021 - 10:33

Plateada, si quieres que las cartas de tarot te digan la verdad, tienes que consultar con Stela del tarot de Saray, es que en fechas es una máquina, y seguro que puede decirte si ese chico va a dejar a su mujer y cuando se producirá, o si por el contrario está jugando contigo, tienes que estar preparada para todo. En ocasiones no estamos listos para escuchar la verdad, por eso te lo digo cariño. Además, Jimena y Claudia son también muy seguras y acertadas, por si quieres saber más opiniones. Todas pasan consulta en este número 931517840. ¡Suerte!

Micaela.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por Brasileña Miér 9 Jun 2021 - 10:31

Hola, necesito cartas del tarot que digan la verdad, tengo una buena pareja, no es muy guapo pero está bien, tampoco es rico pero se defiende y como todo lo demás le doy un 7, pero el jefe que tengo ahora pues desde que lo conozco no paro de pensar en si tengo posibilidades de estar con él, aunque solo sea un día, solo por probar como es en la cama.
No sé si las cartas me podrían decir ¿si tengo posibilidad de poder acostarme con mi jefe sin cortar la relación con mi pareja?

Brasileña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por sister Mar 22 Jun 2021 - 10:50

Busco las cartas de tarot que dicen la verdad

Hola a todos, tengo un dramón en mi casa, menos mal que a mí no me incumbe del todo, pero sí a mi hermana, por eso quiero saber qué va a pasar con su vida de casada o no… porque aún no está la cosa muy clara. Lo está pasando fatal, pero es que creo que por como se comporta tiene a otra persona en mente y no es su pareja actual. Quiero ayudarla y no sé como hacerlo, he pensado que las cartas de tarot que dicen la verdad puede ser una buena solución para encontrar respuestas, pero no sé a quién llamar, no tengo ni idea. ¿A quién puedo llamar? Gracias.

sister
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por Sali Lun 19 Jul 2021 - 14:06

Para todos los que necesitéis consultar con las cartas del tarot que dicen la verdad, os digo que llaméis al 931517834, que es el teléfono fijo de la Línea de la Verdad y que por el momento no los he encontrado mejores. Por las mañanas José y Coral, por las tardes Lara y Marga y por las noches Mamen que es la mejor del mundo mundial. Yo les consulto, sobre todo, así que no tendréis problemas en consultar cualquier duda, ellos siempre te dicen la verdad de sus cartas.

Sali
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por Laiala Miér 18 Ago 2021 - 9:35

Sali muchas gracias porque estaba buscando precisamente eso, cartas de tarot que me dijeran la verdad, ya que mi novio creo que me la pega con otra y estoy un poco harta de que todo me salga mal. A veces una de la buena que es, es tonta y eso es lo que me pasa a mí. Ya os digo con quien he consultado yo, estoy deseando ver qué dicen las cartas sobre mi futuro y mi relación.

Laiala
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por Leli Lun 23 Ago 2021 - 17:25

Cartas del Tarot que si dicen la verdad

¿Con quién has consultado Laiala? Yo estoy probando con el tarot de María Dolores del Prado, me dijeron que era muy bueno, llevo bastante tiempo buscando cartas del tarot que dicen la verdad y ahora de momento estoy contenta, me van saliendo las cosas tal y como dicen y es lo que necesitaba, en lo último que he consultado estoy esperando por unas fechas que me han dicho que tienen que pasarme una cosa y confío que todo irá bien, aunque me gustaría saber si tenéis alguna opinión de la vidente Luz de este número 931517849 o si sabéis de alguna otra vidente que de fechas fiables con quien consultar por comparar nada más porque en realidad todo lo que me ha dicho Luz a sido muy acertado.

Leli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por Laiala Jue 16 Sep 2021 - 19:18

Leli al final consulté con las más nombradas, que están en el tarot de la Línea de la Verdad, como dice Sali las mejores del mundo mundial. Las cartas del tarot que dicen la verdad son las que vienen de manos tan profesionales como las de Mamen. Lorena o Lara. Te las recomiendo si quieres una segunda opinión, pero yo me quedo con ellas, he descubierto la infidelidad gracias a las respuestas de esas cartas, y ahora curo mis heridas, pero de una manera muy sana.

Laiala
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por ElenaT Mar 5 Oct 2021 - 9:16

He encontrado las cartas de tarot que dicen la verdad en la línea de Anabel de los Santos, 932644127, no sé como di a parar a ese tarot, pero estoy muy satisfecha con los resultados que estoy teniendo. Por ahora, lo que más me gusta es que saben decirme las cosas, y he encontrado a Pablo una persona maravillosa que sabe hacer su trabajo. Itziar y Mar también me gustan mucho, pero es que Pablo es mi debilidad, he dado con mi fiel vidente que sabe siempre decirme las cosas de una manera sincera, pero a la vez delicada. Os recomiendo que consultéis con ellos si lo necesitáis porque son muy buenos.

ElenaT
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por SexiPink Jue 14 Oct 2021 - 12:09

Las cartas de tarot que dicen la verdad aciertan

Yo también di con él y estoy encantada, he hablado muchísimo con Itziar, es una vidente maravillosa, también Rocío la española creo que para mi es de las mejores en aciertos y luego muy buena Maite con la videncia que tiene, es impresionante esta mujer, te la recomiendo si no has hablado con ella, a mi me dijeron que era de las más veteranas de Anabel de los Santos, la verdad es que sabe muchísimo de tarot y videncia y eso se nota cuando haces una consulta, no sólo las cartas del tarot que dicen la verdad aciertan, también depende mucho de la vidente o tarotista con la que consultes.

SexiPink
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por Cinta Miér 3 Nov 2021 - 11:14

Yo de las cartas de tarot que dicen la verdad estoy un poco perdida, pues cuando me hablan las videntes no sé muchas veces a lo que se refieren, no sé si es que no he dado con las que necesito a que. Ayer mismo me dijeron que la carta del sol y la de la muerte me salían juntas, una de ellas invertida, era una pregunta sobre mi futuro en la empresa. ¿Alguien sabría decirme esa interpretación?

Cinta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.