Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyHoy a las 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyHoy a las 16:38 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyHoy a las 16:38 por Mariví.

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyHoy a las 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyHoy a las 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyHoy a las 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyHoy a las 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyHoy a las 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyHoy a las 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyHoy a las 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:23 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:17 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:08 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:03 por Invitado

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Ir abajo

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA Empty MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Mensaje por Edurnete Lun 27 Abr 2020 - 11:38

Foro necesito ayuda, tenéis que decirme de alguna médium espiritual y vidente natural experta, la primera porque no he podido despedirme de un ser querido y necesito hacerlo para seguir adelante con el duelo, una médium muy espiritual.

Luego también necesito a alguna vidente natural que sea experta en cosas del amor y trabajo, necesito saber qué cosas van a pasarme para elegir bien lo que me está pasando, unas videntes naturales expertas en cartomancia y videncia. ¿Qué opináis? ¿A quienes puedo llamar?

Edurnete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA Empty Re: MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Mensaje por Jady Lun 4 Mayo 2020 - 16:19

Médium espiritual y vidente natural experta muy sensitivos

Buenas, estas que yo llamo son médium espirituales y muy sensitivas 912909833, pase por una situación parecida y estaba tan estresada, llevaba una vida tan ocupada que no me daba tiempo ni hacer el duelo por mi padre, falleció de repente y no pudimos despedirnos de él, fue muy duro.

Tiempo después tuve un parón en mi vida muy parecido al que estamos teniendo ahora, y cuando te encuentras en momentos de calma y de soledad es cuando te afloran todos los sentimientos, entonces empecé a entrar en depresión pensando en todo esto, y necesitaba alguien que ayudara a salir de ese estado, consulté con estas médiums y videntes, y con ellas puede hacer mi duelo tranquila, me ayudaron a despedirme de él, fue un momento y una sensación indescriptible.

Tienen muchísima sensibilidad, sobre todo Gabriel es un chico especial, es médium y con muchísimo don sensorial, también Selene pasa consulta de madrugada y tiene una magia especial que de verdad no encuentras en otros videntes, o Lourdes, son videntes naturales muy expertas, te los recomiendo, a mí me han ayudado mucho y aun lo siguen haciendo, los tengo ahí cuando los necesito.

Jady
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA Empty Re: MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Mensaje por Edurnete Mar 5 Mayo 2020 - 12:52

Muchas gracias Jady por tus consejos, la verdad es que se pasa bastante mal por eso, no poder despedirte y no saber que hacer en momentos de tanta incertidumbre, que lo mejor es conocer a videntes y médiums que puedan ayudarnos a tirar para adelante, porque yo es lo que siento, despedirme va a ser duro pero necesario para poder mirar al futuro.

Muchas gracias de verdad, porque este foro es inmejorable. Llamaré hoy mismo a este número que me has dado 912909833 espero que me puedan atender los que me has dicho. Parecen que son muy buenos médiums espirituales y vidente natural experta.

Edurnete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA Empty Re: MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Mensaje por Samy Mar 23 Jun 2020 - 9:31

¿Qué es una médium espiritual? Y ¿Qué es una vidente natural experta?

Buenos días foro, voy a dejar mi aportación con respecto a este tema, y es que muchas veces confundimos unas cosas con las otras.

Una médium espiritual es aquella que la videncia la tiene desarrollada, pero es capaz sobre todo de comunicarse con los seres del más allá. Tienen el son de saber que seres de luz nos acompañan. Yo quiero destacar a Esther, con ella he aprendido mucho y la verdad es que es buenísima.

Una vidente natural experta, es aquella que la videncia la tiene desde la cuna, como digo yo. Una vidente que ve o intuye el futuro sin necesitar otras herramientas para tener la capacidad de adivinar. En este lugar quiero destacar a Leticia porque es una vidente natural muy buena.

Médium espiritual y vidente natural experta, Esther y Leticia, que corresponden a estos teléfonos respectivamente 912909833 y 806499448. Son muy buenas, de las que aciertan de verdad.

Samy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA Empty Re: MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 1:17

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA Empty Re: MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Mensaje por Hannah Dom 30 Ago 2020 - 15:48

Videntes naturales expertas en tarot

Gracias Samy la verdad es que estaba un poco liada, no sabía que las médium también pasaban consulta de tarot, yo más bien pensaba que era para una consulta mas de tipo espiritual, es decir para hablar con algún ser querido o del mas allá, me he interesado en leer un poco mas del tema y me he dado cuenta de que algunas médium utilizan ese poder para que nuestros seres queridos nos guíen y nos digan lo que va a pasar a través de ellas, yo siempre he intentado consultar con videntes naturales expertas en tarot y de momento creo que las he encontrado, yo llamo al tarot de Anabel de los Santos 932644127 - 806501582, aunque no estaría demás consultar con alguna médium espiritual para ver como es la consulta y lo que me dicen, así que llamaré, muchas gracias por tu aportación.

Hannah
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA Empty Re: MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Mensaje por Samy Lun 5 Oct 2020 - 10:52

Hola Hannah, ¿Has consultado con Esther? Si lo has hecho dime qué tal todo, estoy segura que te habrá encantado, porque las médiums espirituales son muy sensitivas y ayudan de verdad con su videncia y su don.

Por otro lado, quiero preguntaros si conocéis del tarot de Ana Guzmán a Mercedes, es una vidente natural muy experta que me ha parecido muy buena, aunque aún estoy a la espera de que me salga lo que me ha dicho, y por eso pregunto. ¿Alguien ha consultado con ella y sabe cómo es?

Samy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA Empty Re: MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Mensaje por Lau36 Miér 21 Oct 2020 - 14:15

Experta en videncia natural y médium espiritual

Hola chicas, desde que yo llamo al tarot de María Dolores del Prado 931517849 y hablo con Malú he sentido cosas muy fuertes, he sentido hasta la presencia de mi abuela conmigo, y es que mis consultas son por ella. Nunca antes me había pasado y me parece que es una médium espiritual y vidente natural experta única.

También consulto para otros temas con Marisol y Olga del tarot de Sandra Vera 935003072 y quizás sean las tarotistas con más aciertos que me he echado a la cara. Me gustan. Su sinceridad y videncia se nota mucho.

Lau36
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA Empty Re: MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Mensaje por Hannah Lun 26 Oct 2020 - 16:30

Samy he hablado con Esther y Gabriel uno de los que más mencionáis y me llamó la atención porque la teleoperadora también me dijo que es muy buen médium espiritual y vidente natural experto en tarot, ya me picó la curiosidad y hablé con él, la verdad es que me han encantado tanto Esther como Gabriel son buenísimos, es otra manera de decir las cosas porque yo estaba acostumbrada a llamar a las mismas del tarot de Anabel de los Santos que ya te digo que son bastante buenas pero a veces hace falta tener más puntos de vista, por lo menos yo para corroborar las cosas, nunca antes había hecho una consulta con médium espirituales y la verdad es que me han entrado escalofríos, me han hecho ver las cosas de otra manera y con detalles muy personales, creo que para este tipo de consultas son muy buena elección, gracias Samy por mi parte digo que son muy recomendables.

Hannah
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA Empty Re: MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Mensaje por Myla Vie 6 Nov 2020 - 13:33

La mejor médium espiritual y vidente natural del mundo

Mariam, seguro que muchos la conocéis, y es que es la médium espiritual más buena con la que me he topado en mi vida. La llamo por la noche en el 931.51.78.34. y madre mía lo que puedo llegar a sentir.

Quiero deciros que a veces no la encuentro disponible y hablo con Aurelia que es una vidente natural muy experta y acertada. Es de la misma línea de la verdad.

Recomendables muy mucho.

Myla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA Empty Re: MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Mensaje por Nazayé Sáb 28 Nov 2020 - 1:37

Opino como tu hay videntes y médiums muy buenas en línea la Línea de la verdad con quien consultar, la verdad es que Mariam es una de las mejores, con Aurelia no he hablado pero yo hablo desde hace un tiempo con Lorena es una chica que me recomendaron y con la que no he dejado de consultar, la verdad es que Mariam está más solicitada que ella por eso hablo más con Lorena que con ella, pero para mi Lorena es muy certera, yo por lo que he buscado y consultado no me he encontrado tantas médiums espirituales y videntes naturales expertas, pero tengo claro que estas si lo son.

Nazayé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA Empty Re: MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Mensaje por Prímula Mar 1 Dic 2020 - 10:04

Medium espiritual y vidente natural experta de verdad

Yo estoy consultando con Violeta, Clara y Eva desde hace ya algunas semanas, y por ahora tengo que decir que son médiums espirituales y videntes naturales expertas de verdad, no me queda más que decir que bravo por ellas. Porque de verdad me han dicho cosas que ni sabía que podían pasarme, y ellas me lo han ido advirtiendo solas. Si aún mantengo mi trabajo ha sido por ellas, con eso lo digo todo.

Son unas videntes naturales muy expertas que están en el tarot del Amor Verdadero, y pasan consulta por las tardes en este número por visa 935003073. Os las aconsejo totalmente

Prímula
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA Empty Re: MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Mensaje por Marianlu Jue 31 Dic 2020 - 2:35

Violeta es muy buena, me ha acertado varias veces, también he hablado con Nazaret, una señora muy dulce, de ella al principio me quedé un poco más pensativa, incluso pregunte a más gente del foro que tal era, pero todos me decían que era buena, así que deje de preocuparme luego con el tiempo lo he visto con mis propios ojos y es que hay médiums espirituales y videntes naturales expertas que se dan a valer por si solas, solo con las primeras palabras sabes que van por buen camino, con Violeta la verdad es que siempre lo he tenido claro, con Clara he hablado menos pero es una señora que se nota que tiene experiencia y nunca me ha dejado dudas y con Eva es la única que no te puedo decir nada porque no he llegado hablar con ella. Lo que si se que estas son estupendas, yo también lo digo.

Marianlu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA Empty Re: MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Mensaje por Creyente Vie 15 Ene 2021 - 11:33

Vidente natural experta y médium espiritual muy buena

Chicas yo quiero dejaros a dos de mis favoritas, son muy acertadas y sensibles y sus predicciones siempre han sido muy buenas, para el amor y el trabajo son las mejores. Vidente natural experta y médium espiritual con mucha experiencia Mercedes y Alejandra del tarot de Ana Guzmán con ellas he encontrado mi paz espiritual y toda la verdad de lo que me rodea. 981070123 su teléfono, no dudéis en consultarlas si queréis la verdad.

Creyente
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA Empty Re: MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Mensaje por Moreneta Dom 31 Ene 2021 - 14:04

Hola necesito que me comentéis más cosas sobre las médium espirituales, ¿Qué soléis preguntar? ¿Cómo son esas consultas? he hablado con algunas videntes pero la verdad es que con las que hablado son bastante poco expertas, quiero una consulta diferente, alguien que me diga las cosas claras o consultar con alguna vidente natural que sea muy experta, sobre todo en el terreno sentimental ¿ alguien me puede aconsejar alguna ?

Moreneta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA Empty Re: MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Mensaje por Vina Lun 8 Feb 2021 - 13:12

¿Qué pueden aportarme una sesión con una médium espiritual o una vidente natural experta?

Yo estoy muy perdida con este tema, no he consultado nunca con un tarot para saber si existen o que ofrecen médium espiritual o vidente natural experta, y quiero saber que pensáis al respecto. A mí las cartas me las echaba mi abuela, pero el maldito covid se la llevó en abril. He estado muy perdida, y ahora al ver esta charla, me animo para que consultar con quien me digáis.

Vina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA Empty Re: MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Mensaje por Marianlu Mar 23 Feb 2021 - 1:31

Chicas pues a mi me lo dan todo estas videntes y médium, me dan visión, conocimiento, saber el futuro me hace no perder el norte y saber por donde tirar, creo que hay médium espirituales y videntes naturales muy expertas para sabernos guiar en estos temas, si estáis un poco perdidas consultar con ellas chicas.

Yo suelo preguntar de todo un poco, pero más sobre el amor y el trabajo es lo que peor he llevado en este último año y aunque parece que las cosas se empiezan a arreglar sigo consultando, ya digo, quiero seguir el camino que me van diciendo para no volver a tropezar 2 veces con la misma piedra, en eso es lo que mas me ayudan, a saber adelantarme a todo e intentar manejar la situación lo mejor posible.

Yo recomiendo totalmente estas sesiones espirituales y si podéis las probéis, siento mucho lo de tu abuela Vina, y espero que vuelvas a encontrar la luz en el camino, intenta consultar con alguna aquí hay grandes personas con quien hablar.

Marianlu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA Empty Re: MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Mensaje por Vina Miér 3 Mar 2021 - 9:53

Muy buena médium espiritual y buena vidente natural

Hola chicas, gracias por poner tu experiencia he hablado con Enriqueta del número que tu dijiste Marianlu, este 935003073, es una buena médium espiritual y vidente natural muy buena, y la verdad es que me he quedado congelada al saber todas las cosas con tanto detalle, se nota que es una mujer muy buena y he conectado con ella, que eso es muy importante para mí.

También he consultado con Mila, de este otro número, 910312219, muy nombrada en el foro, me ha encantado es del tarot de Patricia Acebo y me ha gustado mucho como me ha ido diciendo cosas, hasta ha podido ver a mí abuela. Ha sido un escalofrío enorme lo que sentí y repito con ella, es una médium espiritual muy buena la verdad.

Vina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA Empty Re: MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Mensaje por Elenna Mar 30 Mar 2021 - 10:01

Como médium espiritual y vidente natural experta tengo que deciros que Marga es la que más me gusta, muy sensible en sus predicciones y además muy certera en sus respuestas. Es médium y se nota mogollón. Otra que no puedo dejarme atrás es Mamen que muchos nombráis es que como vidente natural experta creo que n hay otra. Son de la Línea de la Verdad y sin duda es toda una experiencia consultarles. 931517834 y 806501831 estos son sus teléfonos.

Elenna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA Empty Re: MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Mensaje por Primitiva Vie 7 Mayo 2021 - 9:54

Experta vidente natural y médium espiritual

Hola Elenna, me gustaría saber más de esa médium espiritual y vidente natural experta que dices, tanto de Marga como de Mamen. Es que yo he consultado con ese tarot un par de veces, por la mañana y me han pasado con José y con Nerea, que me han parecido muy buenos, pero cuando veo estos comentarios me entran ganas de seguir probando, nunca he consultado con una médium, aunque me da respeto tengo ganas de ver una consulta. ¿Me lo recomiendas según tu experiencia?

Primitiva
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA Empty Re: MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Mensaje por Elenna Mar 1 Jun 2021 - 10:09

Sí Primitiva, te las recomiendo totalmente, como he dicho son médiums espirituales y videntes naturales expertas que aciertan mogollón en sus predicciones y siempre con una amabilidad y sensibilidad que te dejan de piedra. Con José he tenido la oportunidad de consultar con él en la última semana y me ha gustado muchísimo, como dices es muy bueno. Esta Línea de la Verdad es una de las más completas, de eso no me cabe la menor duda.

Elenna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA Empty Re: MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Mensaje por Bell Lun 28 Jun 2021 - 10:01

He escuchado maravillas de las médiums espirituales y videntes naturales expertas Belén y Alejandra del tarot de Ana Guzmán. No he podido consultar todavía, pero me gustaría saber algunas opiniones al respecto sobre ellas, no sé si consultar con ellas o con otras que me aconsejéis, en mi caso es un tema delicado con mi madre, o sea familiar.

Bell
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA Empty Re: MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Mensaje por Nayara Miér 21 Jul 2021 - 13:02

Médium espiritual y vidente natural experta sin duda alguna

Bell a mí del tarot de Ana Guzmán 981070123 me encanta Alejandra, pero ¿has probado con Ángela? Para mí es una médium espiritual y vidente natural experta buena donde las haya. Me ha dado siempre en la tecla de todos mis problemas así que estoy más que contenta con lo que me aporta. Si no has consultado te invito a que lo hagas, seguro que te gusta.

Nayara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA Empty Re: MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Mensaje por Bell Jue 19 Ago 2021 - 9:45

Hola Nayara, es que no había podido llamar hasta hace unos días, y ahora ya puedo decir que el tarot de Ana Guzmán es una locura de bueno, fantástico diría yo. He consultado con Alejandra, Belén y Ángela y me han parecido que son médiums espirituales y videntes naturales expertas, porque me han acertado todo, y aunque estoy a la espera de que salga algo importante, estoy segura de que saldrá porque por el momento ya me han acertado varias cosas. Muchas gracias por invitarme a llamarlas porque ahora estoy mucho mejor.

Bell
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA Empty Re: MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Mensaje por Sansany Lun 30 Ago 2021 - 18:37

Nunca he consultado con una médium espiritual y no se si me podéis aconsejar en esto, yo la verdad es que las consultas han sido más con tarotistas, te echan las cartas, te leen lo que ven y poco más, tampoco me han hecho una consulta por videncia, una vez me eche incluso las cartas yo misma y la verdad es que fue un desastre, me entró hasta miedo así que preferí dejarlo, pero ahora he entrado aquí y me ha picado la curiosidad por saber como sería consultar con médium espiritual y vidente natural experta.

Sansany
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA Empty Re: MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Mensaje por Insu Lun 20 Sep 2021 - 10:20

¿Cómo es una consulta con una médium espiritual y una vidente natural experta

Sansany no sabes mucho que me recuerdas a mí hace algunos meses, me había ocurrido lo mismo, no había consultado nunca con una médium espiritual y vidente natural experta y no sabía que me iba a encontrar en la consulta. Tengo que decir que me quedé con la boca seca, porque la conexión y las palabras de Irene y Yolanda del tarot de Susana Cobos, 932644188, me ayudaron mucho en todo el trance que estaba pasando, y no solo por la muerte de un familiar cercano, sino que también por la ayuda que me presentaron con mi futuro más inmediato. Una consulta de este tipo es única y yo la recomiendo siempre porque te fortalece y te ayuda a seguir adelante.

Insu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA Empty Re: MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Mensaje por Unai Miér 6 Oct 2021 - 10:20

Yo necesitaba saber qué médium espiritual y vidente natural experta podría ayudarme precisamente en un momento muy delicado en mi familia. Y al encontrarme con esto me he quedado alucinada porque no pensé que hubiera tantas. Entonces, ¿A quién llamo para tener una consulta a nivel espiritual muy buena?

Unai
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA Empty Re: MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Mensaje por MoniMania Lun 18 Oct 2021 - 13:15

La verdad es que Irene es de las mejores del Tarot de Susana Cobos, ya veo que más gente comenta sobre ella y es que no tiene precio encontrar una médium espiritual y vidente natural experta como ella.

También me gusta mucho Gala por las mañanas es también médium, creo que cualquiera te podría valer, porque son las dos buenísimas, a mi me las recomendaron y creo que son un acierto total.

MoniMania
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA Empty Re: MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Mensaje por Unai Jue 4 Nov 2021 - 10:44

Médium espiritual y vidente natural experta

Muchas gracias por vuestras recomendaciones, al final consulté con el tarot de Susana Cobos, para ver si era verdad eso de que existía una médium espiritual y vidente natural experta, y tengo que decir que Irene, Gala y también Verónica me han ayudado mucho, aún hay que esperar un poco para ver todos los aciertos, pero ya puedo decir que gran parte de las cosas han pasado. El problema familiar cada día está mejor, y siempre siguiendo los consejos de las expertas en videncia natural.

Unai
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA Empty Re: MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Mensaje por Colorin Sáb 20 Nov 2021 - 10:56

Y que os parecen ¿Iris o Marta del turno de noche del tarot de Susana Cobos? Irene a mí me ha sorprendido muchísimo, una médium espiritual y vidente natural experta muy buena, también he hablado con Iris y Marta y la verdad es que bastante bien ¿tenéis alguna opinión más de ellas?, creo que Susana Cobos es un buen tarot para llamar.

Colorin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA Empty Re: MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Mensaje por Malva Mar 28 Dic 2021 - 1:28

Hola foreros ¿alguna recomendación de la buena de verdad? necesito médium espiritual y vidente natural experta de confianza que no haga perder el tiempo, igualmente llamaré a varios para comparar, pero no quiero llamar a todos los tarotistas ya que el dinero no me alcanza, gracias.

Malva
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA Empty Re: MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Mensaje por Unai Lun 31 Ene 2022 - 23:30

Aún quedan médium espiritual y vidente natural experta con quien contar

Buenas noches, de hoy no podía pasar para deciros que tanto Irene como Gala y Verónica me han acertado todo, las cosas han ido pasando tal como me han dicho y para mí ha sido un gran alivio saber, que aún queda una médium espiritual y vidente natural experta con quien contar, porque hoy en día no es nada fácil encontrar gente buena y en el tarot de Susana Cobos aún la hay, de verdad que puedo decir que es un tarot que vale su peso en oro.

Unai
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA Empty Re: MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Mensaje por Karminia Mar 2 Abr 2024 - 15:05

Hola, tengo un poco de lio con tantos tarots que no se a quien llamar, a ver si me podéis decir alguna línea o número de teléfono, necesito aclarar unas cuantas cosas de mi vida que me traen de cabeza, no solo en el amor, también en temas de salud y del trabajo, así que necesito videntes muy completas que sepan ver y averiguar todo lo que voy a preguntar, ¿me podéis pasar los teléfonos? muchas gracias.

Karminia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.