Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

+13
Poprock
Anhelo
Salada
Archi
Patxy
depalma
loquita
Cere
XeLo21
Paciente
Yayi
yolandera
Kraken
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Dalía Jue 19 Nov 2020 - 9:46

Hola MariPino, la verdad es Rocío me la recomendaron cuando llamé hace poco y me fie de las recomendaciones que había leído y de la propia recepcionista y me sorprendió mucho también. El tarot de Anabel de los Santos es muy bueno y fiable.

Quiero seguir probando y he leído mucho sobre el tarot de Patricia Acebo, hasta en un periódico que leo todos los días. ¿Tú has consultado con ellos alguna vez? ¿Es un tarot bueno y fiable?

Dalía
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por soltera Mar 15 Dic 2020 - 11:02

Experiencia muy personal con el tarot barato y fiable

Dalía, mira yo si que he consultado con el tarot de Patricia Acebo, es un tarot barato y fiable según mi experiencia personal y espero que ayude a muchas personas. He encontrado la verdad de muchos engaños en ese tarot, por lo que no puede dejar de recomendártelo. Luna, Rosario y Jade son increíbles. Te dejo sus número por si quieres ver qué te dicen allí, (910312219 y 806533291)

soltera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Enrike Miér 16 Dic 2020 - 13:15

Estoy con vosotros, el Tarot de Patricia Acebo es un tarot barato y fiable con videntes bastante aceptables, yo he consultado con Luna y Rosario y también con Mila que es médium, muy buena, fue de casualidad porque me la ofrecieron y acepté hablar con ella y la verdad es que es muy especial, de hombres me quedo con Juan.

Enrike
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por MariPino Mar 19 Ene 2021 - 23:47

¿ A qué hora pasa consulta Juan? esta vez quiero probar con un chico, por ver la diferencia.

Aunque tengo que decir que las de Anabel de los Santos no me han fallado en nada.

Dalía al final Rocío me ha vuelto a acertar ya van 2 veces, estoy muy contenta con ella y con Pilar e Itziar que es con las que he estado hablando, te las recomiendo si quieres hablar con mas videntes buenas.

Yo la verdad es que sigo diciendo que este es un buen tarot barato y fiable, pero no se quiero probar con un chico, estoy leyendo más recomendaciones de otros videntes pero no se quiero alguno bueno que sepáis que acierte.

MariPino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Pequi Miér 27 Ene 2021 - 13:05

Tarot barato y muy fiable muchas experiencias

Quiero que me deis vuestras opiniones del tarot del amor verdadero, 935003073, una amiga me ha dicho que es un tarot bueno y fiable por su experiencia, pero quiero tener otro punto de vista más antes de llamar, no tengo mucho dinero y lo quiero invertir bien. ¿Qué opináis?

Pequi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Saltamontes Sáb 13 Feb 2021 - 12:17

Hola llevo un tiempo en el foro, he leído muchas experiencias buenas del tarot que hablas, pero no se yo estoy llamando a las del tarot de Ana Guzmán y me va bien, es un tarot barato y fiable, si quieres tener otro punto de vista te lo recomiendo, mi experiencia personal con ellas es buena, y además te aseguro que con estos no te gastas mucho, es un dinero bien aprovechado. Te anoto los teléfonos por si te decides llamar este es el fijo que tienen 981070123 para pagar con visa y este el 806533123 para llamar directo, en mi opinión hay buenas videntes las 24 horas del día.

Saltamontes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Natalia28 Vie 19 Feb 2021 - 10:55

Tarot fiable y económico – mi experiencia personal

Pequi, llámales son sin duda alguna un tarot barato y fiable por mi experiencia personal te lo digo. Háblate con Enriqueta o Clara si es por las tardes y para temas de amor, unas máquinas a pleno rendimiento. O también a Alejandra, Julia o Jonathan que están por las noches y son muy especiales para todo tipo de temas, pero sobre todo para tiradas generales y para temas de trabajo. No sé qué te pasa a ti, pero desde luego ese tarot fiable y barato es el mejor, el del Amor Verdadero.

Natalia28
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Enrike Mar 16 Mar 2021 - 10:57

MariPino, Juan pasa consulta por las noches, al igual que Elisabeth que estoy consultando con ella hace unos días y me está encantando sus lecturas y visiones. Creo que el tarot de Patricia Acebo es un tarot barato y fiable por mi experiencia personal lo digo, para mí no los hay mejores. Yo quiero consultar con alguno más, pero no sé por cual decidirme, según veo el Tarot de Anabel de los Santos o el tarot de Ana Guzmán son muy nombrados y por eso creo que me decidiré por alguno de ellos.

Enrike
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por MariPino Lun 12 Abr 2021 - 11:34

Enrike quiero darte las gracias, el vidente Juan espectacular, al principio me esperaba otra cosa, pero me ha dejado más sorprendida de la cuenta, el punto de vista que necesitaba me lo ha dado él, no sé si consultar con algún tarot barato y fiable más, porque la verdad es que ya estoy bien despachada Razz

MariPino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Maica Lun 26 Abr 2021 - 10:54

Tarot baratito y fiable- experiencias personales

Solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que han hecho en el tarot barato y fiable del Oráculo Real, sé que puede parecer que es menos nombrado en este foro, pero os aseguro que por mis experiencias personales os puede asegurar que es el mejor de todos para tratar temas tan delicados como la muerte de mi madre o el abandono de mi marido. No sé qué hubiera hecho sin ellos, porque han sido y son mi mejor apoyo. Os dejo el número al que poder llamar siempre que queráis 806404385.

Maica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Pequi Miér 19 Mayo 2021 - 11:25

He consultado al final con el tarot del Amor Verdadero, y es un lujo contar con un tarot barato y fiable- experiencias personales al cual llamar cuando tienes alguna duda existencial o necesitas un poco de apoyo. He consultado con Clara y Enriqueta, pero ¿Qué me dices de Violeta? Estoy un poco flipada con todo lo que me ha visto esta mujer en las cartas, estoy aún con la boca abierta, como un pajarillo, y por eso creo que en este tarot la confianza y la profesionalidad están por encima de todo. Gracias por darme los dos teléfonos a los que llamar, me han servido como ves de mucho.

Pequi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Escorpio42 Jue 27 Mayo 2021 - 1:04

Pues que alegría, porque yo quiero dar con algún tarot barato y fiable, porque con lo mal que está el trabajo y mi marido que se fue a otra provincia a trabajar y como está muy lejos pues viene muy poco, algo me dice que me está dejando de mandar mensajitos picarones porque seguro que esta con otra y creo que ha encontrado la manera de desahogarse e incluso pienso que como le vaya bien puede empezar una nueva vida en donde está, él no es hombre que le ate nada.

Él me dice que no diga tonterías pero nunca lo desmiente y hay algo que no me deja descansar, pero ahora que me encuentro lejos pues estoy preocupada ya me entendéis.

¿A quién me podéis recomendar para un asunto sentimental? estoy preocupada porque presiento que mi marido me engaña o me dejará pronto, no sé qué es peor, este problema me está quitando el sueño y el hambre, al final acabare también mal de los nervios.

Escorpio42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por 3,2,1,0 Vie 11 Jun 2021 - 12:03

Yo también estoy buscando un tarot barato y fiable con experiencias personales

Hola foro, yo también necesito que me ayudéis a dar un con tarot barato y fiable con experiencias personales de quienes hayáis conseguido saber la verdad de vuestro futuro. En mi caso también es por amor, pero soy yo la que ando muy perdida, estoy con dos a la vez y sé que no está bien, pero la conjunción de ambos es lo que necesito para mi vida, entonces no sé si seguir a dos bandas, quedarme con uno o con otro o dejarlo todo y quedarme sola… estoy muy liada y rayada con este tema y es que no sé que hacer, ¿creéis que un tarot barato y fiable podría ayudarme?

3,2,1,0
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Elia Jue 8 Jul 2021 - 10:54

Para todos los que necesitéis un tarot barato y fiable os digo desde mi experiencia personal que podréis llamar al 910312219 para consultar con el tarot de Patricia Acebo, tanto Mila como Lidia y Luna son excelentes videntes que pueden ayudaros en todo lo que necesitéis, al menos en mi caso así ha sido y más contenta no puedo estar. Por fin di con las videntes que de verdad ayudan y no esas que te regalan el oído y te mantienen en el teléfono todo el día para no decirte nada. Estas son videntes de verdad, a las que, no solo recomiendo, sino que admiro.

Elia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Mate Mar 27 Jul 2021 - 12:28

A mí me gustaría consultar con esas tarotistas porque estoy fatal con mi familia, solo tenemos problemas y estoy un poco cansada de todo, querría hablar con alguna vidente que me dé solución a las cosas, a veces no sé que hacer y me cargo con todo el peso, ¿crees que con este tarot podré consultar esto? yo hace tiempo hablaba con un tarot pero era caro y no me acertaban casi nada, lo dejé por un tiempo pero ahora necesitaría que me dijerais de algún tarot barato y fiable con quien hablar, alguien que me de consejos.

Mate
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Osorio Lun 9 Ago 2021 - 10:42

Tarot barato y fiable- experiencias personales muy heavy

Yo lo acabo de poner en otra charla, Mate, desde que hablo con Carmina y Melisa del tarot de Patricia Acebo no dejo de sorprenderme porque me acaban diciendo la realidad de lo que va a pasar, y tengo que decir que no se equivocan para nada. Yo creo que siendo un tarot barato y fiable al que poder consultar cualquier cosa, podrás salir de dudas de todos esos problemas familiares que dices tener. Las experiencias personales que he experimentado con este tarot son muy heavy, y sin duda las recomiendo porque más encantada no puedo estar con ellas.

Osorio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Chita Miér 1 Sep 2021 - 13:39

El Oráculo Real es el tarot más barato y fiable que conozco, mis experiencias personales son muy buenas y si pudiera llamaría todos los días jejeje. Me siento tan bien cuando hablo con las buenas videntes que tienen. Solo tienen un teléfono y es este 806404385, lo pongo por si a alguien más le interesa tener una sesión de videncia profesional.

Chita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Faly Vie 22 Oct 2021 - 13:28

Necesito conocer experiencias personales sobre un tarot barato y fiable para poder llamar después. En caso que sea por problemas con las adicciones mejor, mi marido lleva unos meses enganchado a unas apuestas y nos va a llevar a la ruina, ya no sé que hacer y necesito a alguien que me ayude y me escuche de verdad.

Faly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Merichen Miér 17 Nov 2021 - 9:21

Tarot barato y fiable- Experiencias personales

Hola a todos, yo recomiendo mucho al tarot barato y fiable por mis experiencias personales, al tarot de Anabel de los Santos, pues me han sabido decir cosas muy fuertes que habían pasado en mi vida, y que iban a pasar y han pasado como ellas me han dicho. Sobre todo, me quedo con Itziar, Estrella y Mar porque son con las que más he consultado y son las que más me han acertado. Creo que para ser un tarot fiable debes tener buenas videntes, y este tarot lo tiene. 932644127 este es el número al que yo suelo llamar.

Merichen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Verolove Miér 15 Dic 2021 - 0:39

Lo mío es muy fuerte, mi novio lleva unos días tonteando con una ex suya que dice que no es ni su ex, que es un tonteo que tuvo hace años, pero que ya no es nada, no sé, me han entrado unos celos tremendos y no se que hacer con esto, la verdad no me fio un pelo ni de él ni de ella.

Llevamos un tiempo juntos y el día a día y la rutina empiezan a pasar factura, no sé ni que pensar la verdad, sólo quiero que esta salga de su vida, no sé qué hacen hablando y él me lo ha dicho tal cual porque yo le pille chateando con ella.

No soy de consultar mucho, pero he pensado que este tema se va de castaño oscuro, así que quiero hablar con un tarot barato y fiable en el amor del que tengáis buenas experiencias personales ¿qué me podéis recomendar?

Verolove
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Mori Lun 21 Feb 2022 - 10:32

Yo lo dejé por ese motivo, le pillé comiendo en un restaurante con una compañera suya, y les vi muy románticos a los dos, la verdad es que no he levantado cabeza desde entonces, ¿con quien estás hablando este tema Verolove? a mí esto me trae unos quebraderos de cabeza enormes, pero necesito salir de ahí, ¿Qué tarot barato y fiable de las que tengáis experiencias personales me puede ayudar?

Mori
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Daniover Vie 22 Mar 2024 - 14:54

A mi mi ex no para de buscarme y no se si darla una oportunidad, nuestra relación no ha sido de color de rosas la verdad, y estoy un poco confuso, estoy consultando con estas videntes Rocío y por supuesto con Anabel del Tarot de Anabel de los Santos, me las han recomendado, son muy buenas y de momento me han acertado todo, estoy tratando de tomar una decisión, pero me han dicho que espere, si queréis llamarlas están en estos números 932644127 o 806501582, la que más recomiendo es Rocío, pero Clara también es buenísima.

Daniover

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2024

Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 3 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Marianchu Mar 16 Abr 2024 - 20:33

Encontré un tarot barato y fiable por experiencias personales


¡Vaya como estamos con el amor! yo soy una de las que pasé por mucho y la verdad es que ahora tengo miedo de confiar en alguien, menos mal que estoy consultando y eso me está ayudando mucho a no caer en malas compañías, ya no vuelvo a pasar por lo mismo desde luego, gracias a Yolanda y Candela que son con las que consulto ahora mismo del Tarot de Susana Cobos, son muy buenas y me lo ven todo en el tema amoroso, me adelantan muchas cosas, así que se de antemano con la persona con la que me encuentro y esto es una alivio, cuando no es de fiar cierro puertas y se acabó todo, yo ya os digo que yo en el amor no me la juego más, si queréis consultar con un tarot barato y fiable con mi experiencia personal os puedo decir que estas no se equivocan.

Marianchu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.