Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO

Ir abajo

CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO Empty CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO

Mensaje por Apurada Lun 27 Abr 2020 - 11:59

Hola chicos/as, estoy algo apurada porque necesito llamar ya a una consulta de tarot y videncia que sea de 10 min y barato, es algo corto y conciso y todas las líneas a las que llamo me dicen que son mínimo 20 minutos y yo ni tengo pasta ni necesito tanto tiempo. ¿Conocéis algún tarot con tarjeta económico recomendado? Gracias de verdad, estoy apuradísima.

Apurada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO Empty Re: CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO

Mensaje por Cebolleta Lun 4 Mayo 2020 - 8:32

Tarot muy bueno con consultas de tarot y videncia desde 10 minutos barato

Hola, llama a estas - 806499448 - también puedes pagar con tarjeta en este teléfono 912909833 - son de las más baratas que he encontrado, tienen consultas de tarot y videncia para llamar desde 10 minutos, aunque a mí me compensa llamar más, 20 minutos o media hora según vea lo que voy a preguntar, la media hora sale tirada de precio también, comparada con otras líneas a las que he llamado, estas son buenas y tienen buenos precios. Ánimo, espero que te puedan ayudar.

Cebolleta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO Empty Re: CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO

Mensaje por Apurada Mar 5 Mayo 2020 - 13:05

Muchas gracias por tu ayuda y recomendación cebolleta, llamaré hoy mismo la verdad porque necesito preguntar algunas cosas y espero que sean videntes sin preguntas para ir más rápido, pero vamos que si como tú dices a lo mejor me sale mejor sacar un rato más largo y aprovechar algo de oferta por coger la media hora. De todas formas, gracias, os sigo leyendo.

Apurada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO Empty Re: CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO

Mensaje por Espe Mar 23 Jun 2020 - 9:44

¿Consultas de tarot y videncia desde 10 minutos y económico?

Parece una locura pensar esto, pero si que hay consultas de tarot y videncia de 10 minutos y además muy económicas. Pero la verdad es que mientras que conectas y todo con la vidente se te va un poco el tiempo, al menos eso es lo que me pasa a mí. He ido viendo que a medida que ido consultando al final sale mejor coger la llamada de duración más larga.

Esto lo quiere decir que las consultas de tarot y videncia desde 10 minutos no sean aconsejables, porque a veces solo queremos una respuesta corta, o una cuestión que no requiere de tanto tiempo y la verdad es que está muy bien.

Para estas características, consultas de tarot y videncia desde 10 minutos yo llamo a esta línea del tarot de Ana Guzmán 981070123 y mejor imposible. Barato y muy bueno en general.

Espe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO Empty Re: CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 1:19

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO Empty Re: CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO

Mensaje por Marilena01 Lun 5 Oct 2020 - 11:02

Barata consulta de videncia y tarot desde 10 minutos

Seguro que todos conocéis al tarot de Ana Guzmán de eso no me cabe duda, es un tarot que tiene consultas de videncia y tarot desde 10 minutos muy baratas.

Pero yo quiero deciros que casi por el mismo precio y con totales aciertos, en mí cosa, el Tarot de Patricia Acebo 910312219---806533291 es una locura de espectáculo. No hay nada mejor que tener una consulta de videncia y tarot con ellos para saber que estás en buenas manos. 1000% recomendables.

Marilena01
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO Empty Re: CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO

Mensaje por Emily Miér 21 Oct 2020 - 14:41

Las consultas de tarot y videncia desde 10 minutos y que sea barato, no es difícil de encontrar por este foro, y es que casi todos los que ponemos por aquí no necesitas empeñar el oro de la casa para llamar.

Yo llamo al tarot de Anabel de los Santos y he alucinado con las consultas de tarot y videncia desde 10 min barato que tienen, en tan poco tiempo han sabido resolver mis inquietudes, y es que si son directas y claras y van al grano no hace falta mucho más, a no ser que quieras profundizar. Por eso mismo yo las recomiendo, son muy buenos y de precio está genial. 932.64.41.27.

Emily
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO Empty Re: CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO

Mensaje por Viko Lun 26 Oct 2020 - 19:04

Consultas de tarot y videncia muy baratas

Hola chicos pues para mí unas buenas consultas de tarot y videncia muy baratas son las del tarot de Coral Santamaría ya hace casi un año que llevo hablando con ellos y la verdad es que por poco dinero me han resuelto muchas dudas, yo es verdad que no solo consulto 10 minutos a veces llamo mucho mas, pero porque pregunto muchas cosas, pero ya digo que no me gasto mucho, he llamado a tarots bastante mas caros, pero me han atendido videntes de poca monta y yo la verdad es que no estoy para perder ni tiempo ni dinero, e imagino que todos pensáis como yo, por eso creo que compartir aquí videntes buenas por poco dinero es lo que nos hace falta, para mí a este tarot le doy un punto a favor con respecto a otros en cuanto a calidad/precio, yo suelo pagar con tarjeta, este es el teléfono al que yo llamo 961 289 417 y se puede elegir lo que te quieres gastar así que no se puede pedir más, yo estoy encantado.

Viko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO Empty Re: CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO

Mensaje por Mireia Lun 9 Nov 2020 - 9:40

La consulta de videncia y tarot desde 10 minutos económica


Buenas chicas y chicos, pues yo con los que hablo porque sus consultas de videncia y tarot desde 10 minutos económica es lo más, son con las niñas del tarot de Saray 931.51.78.40. sin reparo les pregunto todo lo que me afecta y me preocupa, y por suerte he dado con las mejores, porque gracias a sus visiones estoy cada día más cerca de conseguir mi objetivo. Jimena me encanta, al igual que Carolina y Ruth, están de noche e incluso de madrugada como Ruth que cuando no puedo dormir me alivia bastante.

Mireia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO Empty Re: CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO

Mensaje por Lusy. Sáb 28 Nov 2020 - 0:30

Chicos ¿qué tal? me conecto porque acaban de acertarme otra vez Cecilia, Ana y Ángela del tarot de Ana Guzmán, estoy contentísima me quedaba unas cosillas y ha salido todo hoy, tenía que contarlo, así que estoy encantada yo lo sigo diciendo, estas consultas de tarot y videncia son de los que más económicos desde 10 minutos de lo más baratos que tiene la consulta y de lo mejorcito en videntes acertando Very Happy

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO Empty Re: CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO

Mensaje por Jessi74 Mar 1 Dic 2020 - 11:03

Recomendación de consulta de tarot y videncia desde 10 min barato

Foro, recomendarme una buena consulta de tarot y videncia desde 10 min barato por favor, no sé que hacer con varias cosas que tengo en la cabeza, y no sé ni por donde empezar. Necesito alguien que sea certero y muy bueno. Y si puede ser barato. Gracias foro.

Jessi74
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO Empty Re: CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO

Mensaje por Lusy. Miér 30 Dic 2020 - 1:52

En serio Jessi74 de lo más barato que hay en consulta de tarot y videncia desde 10 minutos, llámate a Ana Guzmán te digo los teléfonos si quieres para que pruebes con ellas, el fijo para pago con visa 981070123 y si necesitas también te digo el 806533123 que tienen, puedes llamar a cualquier hora te atienden, yo estoy muy contenta y no sólo por los precios sino porque hay muy buenas videntes con las que puedes consultar, intenta hablar primero con Ana si puedes ella seguro que te puede ayudar, es de las que más sabe, aunque son todas muy certeras y ya te digo de precio yo hasta el momento no he visto nada más económico y bueno que este tarot.

Bueno y desearos a todos unas muy felices fiestas y buena entrada de año. Esperemos que este nuevo año sea mejor, a mi me han dicho que si, yo tengo muy buena esperanza de que seguro que todo va bien, un abrazo grande chicos santa

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO Empty Re: CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO

Mensaje por Jessi74 Vie 15 Ene 2021 - 12:55

Gracias Lusy, voy a probar con esa consulta de tarot y videncia barato desde 10 minutos, en unos días, que estoy a la espera de cobrar un trabajo. Gracias de verdad.

Jessi74
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO Empty Re: CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO

Mensaje por Mili88 Dom 31 Ene 2021 - 16:28

Consultas de tarot y videncia baratas

Hola Jessi74 ¿qué tal? ¿cómo te ha ido? ¿ con quien has hablado al final? estoy por decidirme a ver a quien llamar, estoy mirando consultas de tarot y videncia desde 10 min barato a ver que hago al final, me ha llamado la atención mucho Ana Guzmán, y viendo los precios que tienen, creo que es lo más barato que he visto, sigo vuestras comentarios y veo que tiene buenas opiniones, a ver si me decido, también estoy viendo si llamar al tarot de Patricia Acebo que también veo que tiene buenos precios. ¿Qué más opiniones tenéis?

Mili88
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO Empty Re: CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO

Mensaje por Jessi74 Mar 9 Feb 2021 - 10:31

Mili88, desde luego que las videntes de Ana Guzmán son muy buenas de verdad, tenía razón Lusy, son unas consultas de tarot y videncia desde 10 min barato que se puede saber muchas cosas. Cecilia y Angela son las que más me han gustado también es verdad que por el horario son con las que puedo consultar, al ser por la tarde-noche. No he podido llamar a ninguna más, pero en cuanto tenga más dinerito llamaré sin duda a muchos de los que me llaman la atención de este foro, te dejo el teléfono de Ana Guzmán por si quieres probar 981070123

Jessi74
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO Empty Re: CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO

Mensaje por Mili88 Mar 23 Feb 2021 - 13:09

Buenos días, la verdad es que yo estoy encantada con estas consultas, me di cuenta de que consultas buenas de tarot y videncia desde 10 minutos y baratas si se pueden encontrar, asi que voy a poner mi granito de arena en esta charla porque gracias a vosotros he ganado tiempo y dinero en cada consulta y sobre todo lo que he ganado han sido anticiparme a lo que va pasar y poder actuar sabiéndolo con antelación, para mi eso lo es todo.

Yo he consultado para el trabajo con Mercedes del tarot de Ana Guzmán, muy buena vidente natural, tiene muy buena visión para el futuro cercano, le he preguntado cosas prácticamente que iban a pasar de hoy para mañana y me las ha visto todas, y para el amor he consultado mucho con Virginia una vidente de la línea de Patricia Acebo de este teléfono 910312219 muy buena y también muy acertada.

¿Tú has consultado al final con alguien más Jessi74? Te aconsejo a Virginia, llámala está por las tardes y algunas noches también la he llamado yo.

Mili88
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO Empty Re: CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO

Mensaje por Jessi74 Miér 3 Mar 2021 - 10:45

Una de las mejores consultas de tarot y videncia desde 10 min barato

Gracias y mil gracias Mili88, estoy super agradecida por todas las recomendaciones que hacéis en este foro, se nota que es un foro que da credibilidad y dice la verdad. He consultado con Virginia y también con Luna al tener el mismo horario, con esas consultas de tarot y videncia desde 10 min barato una puede saber lo que pasará en su vida con solo una llamada. Mil gracias, por ahora no he vuelto a llamar a nadie más, pero no dudéis que seguiré llamando a las que salen en este foro, porque me parecen que son todos muy buenos y acertados.

Jessi74
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO Empty Re: CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO

Mensaje por Biuty Mar 30 Mar 2021 - 10:37

Candela, Mar, Susana y Vicky son las que hacen consultas de tarot y videncia desde 10 minutos barato en el tarot de Susana Cobos, 932.64.41.88 y por ahora no las suplanto por ninguna otras. Muchas veces me entran las dudas de conocer la visión de algún chico o de alguna vidente más, pero es que con estas que os digo acabo siempre sabiendo la verdad y encima en fecha, así que se me pasa rapidito. ¿Alguien que consulte con este magnífico tarot?

Biuty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO Empty Re: CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO

Mensaje por Toxicidadfuera Vie 7 Mayo 2021 - 10:30

Busco consulta de tarot y videncia desde 10 min barato

Buenas foro, hace unos días que no puedo ni dormir de la ansiedad que me crea una relación tóxica que acabo de dejar, pero que no me deja en paz, no sé que hacer y espero que pronto se aburra de darme la murga, necesito saber eso, y por ello pido ayuda para que me digáis una consulta de tarot y videncia desde 10 min barato, no tengo mucho dinero por lo que por fa que sea económica a más no poder. Muchas gracias y espero tener vuestras opiniones pronto.

Toxicidadfuera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO Empty Re: CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO

Mensaje por SofíaM Mar 1 Jun 2021 - 10:43

Consultas de tarot y videncia desde 10 min barato en este foro encuentras a muchos de los tarots que en precios andan muy proporcionados, pero si te parece te dejo una lista de los 3 más baratos a los que llamo yo y que nunca defraudan, así que espero que te sirvan de ayuda.

912909833 Médiums Sensitivos, un tarot barato que puedes consultar siempre que lo desees.
910312219 Patricia Acebo, un tarot económico con el que consultar todo lo que quieras, en videntes acertadas tienen a las mejores.
981070123 Ana Guzmán, es más barato de todos y con el que podrás obtener grandes respuestas.

SofíaM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO Empty Re: CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO

Mensaje por Estrellanegra Lun 14 Jun 2021 - 17:15

Yo tuve una amiga que su marido la maltrataba psicológicamente y al final terminó divorciándose, la verdad es que la pobre estuvo un tiempo fatal, a veces cuando quedábamos se desahogaba conmigo, ella se tuvo que mudar paro ahora es una persona nueva, yo creo que aguantó demasiado, pero claro es una situación muy difícil, tratar con ese tipo de personas y que entren en razón.

Yo la verdad es que estoy tratando de buscar consultas de tarot y videncia desde 10 minutos que sean baratas para mí, nosotros no estamos mal pero yo a veces tengo dudas de si es para mí o se cruzará alguien nuevo en mi vida o en la suya, no se llevamos ya un tiempo juntos y esto empieza a ser aburrido, por eso quiero consultar a ver que me dicen las cartas.

Toxicidadfuera ¿con quién consultaste tú?

Estrellanegra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO Empty Re: CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO

Mensaje por Toxicidadfuera Lun 28 Jun 2021 - 10:32

Encontré la consulta de videncia y tarot desde 10 minutos barato

Gracias foro y muchas gracias Sofía porque sin tu ayuda no hubiera encontrado la consulta de tarot y videncia desde 10 minutos barato.

Al final consulté con el tarot de Ana Guzmán, y estoy más que encantada con todo lo que me han ido diciendo, no he podido llamar mucho, ya sabéis que no ando muy bien de dinero, pero oye que con un par de consultas he podido saber todo aquello que me deparaba con la relación toxica que os comenté, por el momento no ha desaparecido del todo, pero ya no es ni la sombra de lo que era antes, así me lo dijeron y se está cumpliendo todo. Así que Estrellanegra ya sabes a quién puedes llamar.

Toxicidadfuera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO Empty Re: CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO

Mensaje por Genma Miér 21 Jul 2021 - 13:46

Yo no sé si el tarot de Sandra Vera es el más barato de todos, pero si puedo decir que es el mejor, una consulta de tarot y videncia desde 10 minutos barato para mi parecer que merece mucho la pena probar. Da igual el motivo porque son unos profesionales de los pies a la cabeza. No te intentan mantener al teléfono y se ve que les gusta lo que hacen, me quedo con Soraya y Claudia en turno de noche. 935003072.

Genma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO Empty Re: CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO

Mensaje por Romina. Vie 20 Ago 2021 - 10:14

Esa consulta de tarot y videncia desde 10 min barato es muy buena

Hola Genma, yo también he consultado con el tarot de Sandra Vera y me parece igual que a ti que la consulta de tarot y videncia desde 10 min barato es muy buena en esa línea. Otra línea que me parece de lo más acertada y buena es la de Anabel de los Santos, desde luego que en este tarot Gael y Estrella me han parecido los mejores, en turno de noche en este número 932644127, los encontráis.

Romina.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO Empty Re: CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO

Mensaje por Girls Lun 20 Sep 2021 - 10:54

Romina, yo del tarot de Anabel de los Santos, que me parece que hacen consultas de tarot y videncia desde 10 minutos barato, me quedo con Itziar, Pablo y Julia que están por la mañana y a mediodía. No sé si has consultado con ellos alguna vez, pero desde luego yo te invito a que lo hagas, porque son los mejores con los que yo he consultado. Me aciertan muchas cosas y alguna de ellas son bastantes complicadas, porque yo en sí lo soy.

Girls
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO Empty Re: CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO

Mensaje por EstherMoreno Miér 6 Oct 2021 - 10:40

Consulta de tarot y videncia desde 10 minutos barato es lo que necesitaba yo y consulté con el tarot del Amor Verdadero, 935003073, una pasada lo bien que me está yendo todo desde que hablo con Julia, Adrian y Clara. Si queréis o necesitáis videncia pura y de las de verdad, probad con ellos porque son sensibles, sinceros y muy acertados en sus respuestas, con detalles que te dejan asombrada cada vez que te los dicen. Un buen tarot como el del Amor Verdadero no se encuentra tan fácilmente.

EstherMoreno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO Empty Re: CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO

Mensaje por Guerrera Miér 20 Oct 2021 - 12:15

Muy sorprendida con las consultas de tarot y videncia desde 10 minutos barato

La verdad, pensaba que una consulta de tarot y videncia desde 10 minutos barato no valía la pena, pero estoy muy asombrada, en pocos minutos he podido averiguar muchas más cosas de las que creía, la verdad sorprendidísima con los que has dicho EstherMoreno, los videntes Adrian y Clara del turno de tarde, una pasada, si merece mucho hablar con ellos.

Guerrera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO Empty Re: CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO

Mensaje por Felina Jue 4 Nov 2021 - 11:04

Gracias foro, voy a poder consultar al fin con un tarot de verdad. Una consulta de tarot y videncia desde 10 minutos barato no debería costar un riñón, y por eso mismo estoy alucinada con vuestros comentarios. En cuanto tenga un veredicto os lo hago saber.

Felina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO Empty Re: CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO

Mensaje por MPili Sáb 20 Nov 2021 - 11:20

¿A qué hora se puede localizar a Adrián del tarot del Amor Verdadero y esta vidente Mayka ¿qué tal es? Me han dicho que hable con ella, pero yo preferí hablar con Violeta, también he visto muy buenas recomendaciones de ella y es bastante buena, y de Adrián veo que habláis mucho, por eso me gustaría poder hacer una consulta de tarot y videncia desde 10 minutos barato.

MPili
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO Empty Re: CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO

Mensaje por Guerrera Mar 28 Dic 2021 - 2:03

MPili, Adrián esta a partir de las 17h de la tarde hasta por la noche, habla con él es muy bueno y Clara también en el mismo horario, Mayka he preguntado por ella y también en ese horario, la verdad es que también me ha encantado, es buena, Violeta no se a que hora está, pero he leído que es muy acertada.

Yo la verdad es que consulta de tarot y videncia desde 10 min barato no he encontrado mejor por el momento, estoy conforme con estas.

Guerrera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.