Últimos temas
» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Hoy a las 7:54 pm por Loli77

» SINTOMAS AMARRES DE AMOR
Hoy a las 7:44 pm por m_ramos55

» Mi experiencia con los amarres
Hoy a las 6:57 pm por Julia

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 6:38 pm por Luis15

» Opiniones silvia salamanca vidente
Hoy a las 1:34 pm por sophie19

» TESTIMONIOS LOLA VERGARA Y SUS TRABAJOS
Hoy a las 12:17 pm por Julia

» TAROT DEL AMOR FIABLE
Hoy a las 3:38 am por Desamor

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 12:20 am por PrettyUnicorn

» Alguien trabajo con Javier Sanjuan????
Jue Ene 18, 2018 6:33 pm por MarioB

Opiniones silvia salamanca vidente

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por sophie19 el Sáb Ene 13, 2018 10:13 pm

Ojalá lo consigamos Macedonia! Ojalá!
Mantendremos la calma, actitud positiva, mente optimista y mucho ánimo como dice Silvia

sophie19

Mensaje por Cuscus el Dom Ene 14, 2018 2:36 am

Yo lo unico que vi hace d.o.s semanas y media era que ponia una foto de perfil la cambiaba ella ponia un estado y ella no lo miraba xo ponia ella otro y me blokeo de todo de buenas a primeras y ya no vi nada mas no tengo contacto ninguno con ella ni nada no se

Cuscus

Mensaje por natsp el Lun Ene 15, 2018 12:05 pm

Hola, tengo que decir que ya me contestó Silvia y hablamos un rato por teléfono. Me dio mucho animo y veía las cosas mejor. Hoy se supone que es el último dia y he visto cambios pero nada significativo todavia. Silvia me dijo que los plazos son relativos pero que cree que para final de mes estará ya todo bien, ¿Os ha dado plazo a alguno y ha salido? Gracias!

natsp

Mensaje por Cuscus el Lun Ene 15, 2018 1:38 pm

Ami me dijo que me veia para final de año o para primeros de enero y nada. Sigo blokeado de todos lados sin relacion ninguna y sin querer saber nada

Cuscus

Mensaje por Nessy el Lun Ene 15, 2018 5:06 pm

Cuscus tu estás como yo... yo también estoy bloqueada de todos lados, sin querer saber nada de mi y el ya con otra chica muy enamorado...Silvia me sigue diciendo que volverá pero...como ves...después de casi * meses...la esperanza a veces falla... pero bueno... seguire manteniendola un tiempo más.

Nessy

Mensaje por Cuscus el Lun Ene 15, 2018 6:12 pm

Cuanto tiempo llevas nessy sale en asteriscos pon guiones para que salga fecha o puntos entre las letras, ami silvia no me contesta apenas tarda como unos 15 dias y no me dice como va el trabajo y la llamo y no me lo coge yo ya no se que hacer

Cuscus

Mensaje por sophie19 el Lun Ene 15, 2018 6:44 pm

Yo también estoy bloqueada de todos lados y sin novedades de ningún tipo y apuntito de hacer * semanas y de acabar el trabajo.
Silvia dice que ánimo, tranquila y actitud positiva y que así se conseguirá, pero si no veo señales ni veo nada por el estilo ... Y aqui estoy esperando cómo agua de mayo .

sophie19

Mensaje por Nessy el Lun Ene 15, 2018 6:45 pm

Perdona cuscus! Pues empecé eltrabajo el v-e-i-n-t-i-c-u-a-t-r-o de noviembre... es decir en n-u-e-v-e- días d-o-s meses!! y aquí sigo... intentando mantener la esperanza... pero si el ya está con otra... no se... pff... y encima es como a el le gustan las chicas, es guapisima... Sad

Nessy

Mensaje por Mara31 el Lun Ene 15, 2018 7:32 pm

Hola chicos, a mi Silvia también me ha contestado después de un mes sin saber nada de ella. Por lo que leo, muchos estamos más o menos en la misma situación. A mí parecer, la navidad ha generado un parón (cada * que saque sus propias conclusiones) y ahora, todo vuelve a reactivarse. Con el fin de seguir con esperanza, quiero creer que muchos empezaremos a ver resultados o avances en breve. También he leído que los amarres en meses de invierno son más lentos y, que la mejor época es la primavera debido a que va ligado a los estados de ánimo (lo típico de que la primavera la sangre altera). Sentido tiene... en fin, que como os digo, tengo la sensación de que en breve habrá un antes y un después para todos. Espero que mi intuición sea buena en este “vaticinio”... pronto lo veremos! Fuerza chicos!

Mara31

Mensaje por sophie19 el Lun Ene 15, 2018 7:40 pm

Yo empecé el 16 de diciembre, con santería afrocubana y me dijo Silvia que eran * semanas, 42 días.
Me hizo ponerme un lazo rojo como de pulsera, o algo rojo. Y aún y aquí lo tengo puesto y no se nada... Y no será por mi de verdad si ya he hecho mil cosas y de todo y ya no se que hacer, no veo ninguna respuesta por su parte y no será porque no le he hablado, enviado mensajes y todo por su bien y no se nada de nada , parece que pasa, que los lee y nada y no quiere contestar ni nada parecido y ya no tiene a nadie que le diga no lo hagas o al menos eso creo pues lo dejo con la chica y bien creo que no está con nadie porque las circunstancias no lo requieren y después de todo no creo que tengo demasiadas ganas de nada entonces de verdad...nose que pinto yo haciendo esto porque nose si tendré suerte o tendré éxito.

sophie19

Mensaje por Mara31 el Lun Ene 15, 2018 8:51 pm

Sophie19, llevas poquito tiempo. Aún estás dentro de plazo y, además, no siempre se cumplen los tiempos. En este caso, has llegado hasta aquí para que sea la Magia o energía la que haga lo que a ti te está costando, por lo tanto, deja que sea esa Magia quien haga lo que tenga que hacer y deja al menos un tiempo de actuar por ti misma. Intenta hacer tu vida y no pensar más allá. Simplemente eso. Es como ceder una labor a un compañero de trabajo, en el momento que lo haces, tú ya no tienes que pensar más en esa labor (al menos hasta que te la vuelvan a asignar a ti). Dejemos fluir.... todo va a salir bien!

Mara31

Mensaje por sophie19 el Lun Ene 15, 2018 8:53 pm

Gracias Mara , necesitaba escuchar algo así y de alguien que le haya pasado lo mismo ya que Silvia no me dice nada más allá.
Pues si, lo intentaré, no haré nada yo misma y dejaré que todo fluya ...a ver si tenemos suerte.

sophie19

Mensaje por Macedonia el Mar Ene 16, 2018 4:20 am

Vengo de pasar la tardenoche juntos! Silvia es una crack me dijo que pasarian cosas y han pasado ha habido sexo y del bueno! y se que me va a mandar a la mierda porque soy un poco insistente jjjjj pero me calma muchisimo aunque se que ella no esta para eso pero me ayuda, venga chicos mucho animo sentir la energia positiva!

Macedonia

Mensaje por oti el Mar Ene 16, 2018 11:03 am

Qué bien Macedonia! Me alegro mucho por ti. Ojalá haya más gente con noticias así. Disfrutalo!!

oti

Mensaje por Mara31 el Mar Ene 16, 2018 12:22 pm

Cuanto me alegro Macedonia!!! Estarás eufórica!! Jajaja es una maravillosa noticia!!
Si puedes, nos cuentas cómo has llevado este tiempo tu actitud y si pensabas en ello o no... en fin, un poco como lo has enfocado en general. Creo que puede ayudarnos al resto. Ya nos cuentas! Y de nuevo, enhorabuena!

Mara31

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba