Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 EmptyHoy a las 9:13 por GMM

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 EmptyHoy a las 7:52 por OFI

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

» LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:17 por Invitado

» TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 4:02 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:55 por Invitado

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:46 por Invitado

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:39 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:35 por Invitado

» QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:23 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:07 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:57 por Invitado

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:52 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:46 por Invitado

» VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:37 por Invitado

» TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:19 por Invitado

» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:12 por Invitado

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

+70
Miri_34
Boni
Manu81
Pistolera
Darky
Eneko
Veranito
Toña
teray
Marife
Naranjito
Pati
Panda
Rosh
Cinthia
Parrilla
Indecisa74
Jacky
Limonchelo
Abaco
Aspito
Romina
Sapito
PazyAmor
Miki
cis2
Gallega83
Sapiens
Grilled
Tulita
salamandra
ReinadeCopas
Dori
Indi
Amaya
Lula
Crispin
Kiwi
Gonzalo
Carapan
Piruleta
Julia
Montero33
Priscila
Bombomlatino
Geminis18
Koala
Ainhoa
XeLo21
elsinfin
debajon
Amparo7
natsp
Freedom
Loli77
Piedad
Venidaamas
esperanza 50
RR4
Clio
Laemperatriz
Raimundo
Pajarilla
Tamara120
Torrox
Entretantos
Osborn
Reyes
Santi1
Nerea9
74 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Sapito Lun 8 Oct 2018 - 13:11

A mi me encanta Luz, es de mis favoritas de esa linea, es muy atenta esa chica, tambien del 931517840 me gusta muchisimo JIMENA a esa te la recomiendo al 100 x 100 si no has hablado con ella porque esa si que es buenisima..

Sapito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por ReinadeCopas Lun 8 Oct 2018 - 13:34

Buenas tarotistas confiables para consulta por telefono

Hablé con jimena creo que fue el viernes, ya había hablado antes con ella. Jolines si pudiera quedar con esta mujer para que me echara las cartas en persona. La llamé en Junio, me salieron las cosas que me dijo y la volví a llamar para decirselo. Estuve haciendole una consulta por el tema laboral a ver como va a salir la cosa que me tiene bastante preocupada porque los que piensen que España ha salido de la crisis ya le digo yo que no es así.

Seguimos igual y en las empresas siguen despidiendo gente....en mi empresa van a cargarse unos pocos y cuando todo me iba bien en el amor ahora estoy acojonada de lo laboral. Pero lo laboral no escuece tanto, porque es algo que podemos medio salir del paso, ahora el amor sí se pasa mal.

Tambien me gusta mucho Rita que trabaja en el tarot de Patri Acebo que sale mucho en el Que me dices...910312219 el de 806 creo que es 806533291 tambien me gusta es muy directa y la he llamado en varias ocasiones tambien

ReinadeCopas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Kiwi Mar 9 Oct 2018 - 11:33

He intentado hablar con Jimena que parece ser buena por mas opiniones que he visto, pero aun no he podido porque habia cola de gente esperando por ella!!! no la dejan ni beber agua a la mujer madre mia, jajajaja
Pero bueno hable con otra del 931517840 Sonia que me dijo la chica, super buena os aconsejo tambien que la probeis, me gusto porque es bastante directa

Kiwi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Dori Miér 10 Oct 2018 - 19:34

Chicos consegui hablar con Jimena, si que hay que estar al loro para pillarla...menuda mujer!!! os doy la razón es fenomenal acertando, también yo hable con otra chica Maria de 931517840, vidente natural me dijo la teleoperadora y que no usa cartas, ha sido muy muy sorprendente

Dori

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Kiwi Sáb 20 Oct 2018 - 2:27

Despues de algunos intentos yo tambien lo consegui y lo confirmo, merece la pena Jimena, excelente!!!
Ahora me esta dando por hablar con este 931517849, lei muchas opiniones buenas de Malu y he de reconocer que es muy muy buena tambien y una chica Alba, teneis alguna opinion, que alguien me diga porfi!!!

Kiwi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Dori Sáb 20 Oct 2018 - 17:14

Chicos acabo de hablar con Clara en este numero 931517834, alguna opinión sobre ella?? me ha acertado muchas cositas pero yo no he dicho casi nada, me ha gustado ha sido muy realista..

Con Jimena yo hable por la noche, espero que tengas mas suerte que yo para pillarla, porque a mi me costo lo suyo, tenia mucha cola..

Dori

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Indecisa74 Sáb 20 Oct 2018 - 17:38

Dori y de qué teléfono es Manuela?

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Kiwi Dom 21 Oct 2018 - 1:57

El numero donde esta Jimena 931517840 suele estar ahora por la noche??

Dori yo he hablado con Maria que dijiste del 931517840, me ha encantado, es un tipo de vidente natural de las especiales que me gustan a mi..

Kiwi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por salamandra Lun 22 Oct 2018 - 14:28

Y con Luz no habéis hablado??? me paso la semana pasada una cosa que me dijo, y la volvi a llamar para reconfirmar algunas cosas porque lo principal me salio, pero los detalles de algunas cosas no me acordaba bien y viendo que me ha salido lo que me ha dicho pues he estado mas atenta a los detalles, lo he apuntado ahora todo, porque luego hablo con otras y no me acuerdo quien me dijo que, no se si a vosotros os pasa, yo soy un desastre, menos mal que de ella me quede con lo principal que me dijo y me ha salido, estoy contenta

salamandra

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Gonzalo Vie 26 Oct 2018 - 11:48

Hola hace tiempo que no pasaba por aqui, pero es que acabo de hablar con una tia buenisima del 932644188 ROXANNA, no me esperaba para nada que me acertara tanto, la conoceis?? alguein que haya hablado con ella, ha sido muy directa, clara , muy segura, me ha dicho todo en un ratito, os lo tenia que decir por eso he entrado al foro, menuda tia vamos!!!!

Gonzalo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Gonzalo Miér 7 Nov 2018 - 12:46

Hola buscando a Maika del 935003073, aun no he dao con ella de la cantidad de llamadas que tiene, he dao con Nazaret que me recomendo la chica del telefono y como vi una opinion aqui de ella pues me dije, venga voy a probrarla mientras consigo hablar con Maika, del estilo de Roxanna del 932644188 , como me gustan a mi, simpatica, cercana, que le gustan lo que hace,no se en serio probarla ROXANNA DEL 932644188 Y NAZARET DEL 935003073, ya me direis

Gonzalo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Kiwi Vie 9 Nov 2018 - 20:57

Gonzalo pudiste hablar con MaIKA??? yo te recomiendo que hables tambien con jIMENA el 931517840, de verdad, merece la pena, yo la he llamado ya varias veces y es que me acierta muchísimo en serio, es de las mejores

Kiwi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por salamandra Jue 15 Nov 2018 - 12:44

Yo estoy alucinaaaanndoooo!!! me está pasando ahora lo que me dijo Carlota del 935003073 me dio fechas para ahora mediados de noviembre y me está saliendo todo como ella me dijo, lo de Luz fue una cosa puntual ,que tambien me salió pero lo de esta mujer...y antes de tiempo,no me lo puedo creer...

salamandra

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Kiwi Mar 20 Nov 2018 - 17:09

Salamandra he hablado con Carlota y asi te lo digo literalmente ME HA ENCANTADOO, es del estilo como una prima que tengo, que se puede hablar con ella, muy sociable, cercana y lo mejor es que lo acierta todo con pocas cosas que la he dicho, ella lo ha ido adivinando todo y si bueno tu dices que acierta el futuro, veremos a ver..de momento he quedao ENCANTADA

Kiwi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Dori Vie 23 Nov 2018 - 12:18

Hola pasaba por aqui para deciros que nunca antes habia llamado al tarot de Susana Cobos, he leido muchas opiniones buenas de Vicky supongo que mas de * habeis hablado con ella yo he querido, pero esta por las noches y bueno he hablado hace un rato con una vidente española encantadora se llamaba Ana, no se si teneis alguna opinion de ella, de momento tambien me ha acertado gran cantidad de cosas , con Zoe pues chicos me habeis creado las ganas de hablar con ella, asi que ya os dire cuando lo haga, estoy pendiente..

Dori

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Tulita Miér 28 Nov 2018 - 2:16

Ola e llamao a ese telefono 935003073 intentano ablar con Carlota , pero al final m an puesto con un chico q la chica m a dicho q muy bueno Ivan se llamaba, por favor alguno q hallais ablado con el?? me a acertado todo, no se si salen las fechas cn el pq able cn el hace un rato, todo m lo a dicho muy clarito, y a sido muy majo, pero lo q m a parecido increible es q m a acertado todo, mi ex esta cn otra chica y m a dicho muchos detalles de ellos y a visto q m va a llamar y volvera conmigo, alguien q sepa algo de este vidente!!!

Tulita

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Grilled Vie 7 Dic 2018 - 14:10

Videntes buenas por telefono demostradas

Quiero recomendar a las mejores videntes por teléfono de todo el foro, bajo mi propia experiencia.
Son 6 concretamente porque son los únicos que en espacio/tiempo han cuadrado los resultados de como se ha desarrollado todo.
Aroa y Lara del 931517834 que están de noche, me gustaron mucho las consultas que hice con ellos, me dieron muchos consejos y todo me ha salido como ellos me dijeron, ademas me dijeron que me preparase para un bombardeo de la familia de el nada mas volviesemos y asi ha sido. No nos pueden ver juntos y se meten en todo

Maria y Jimena 931517840 y 806501919 sacaron todo a relucir en la primera consulta y me quede boquiabierta, muchisimos aciertos y muchos detalles

Videntes puros por telefono

Patricia y Angel muchisimos detalles tambien y sobre todo videncia pura me han gustado bastanteeee los recomiendo, 932644127 y 806501582.* joyas que me he encontrado y ademas atienden por telefono, que muchas veces pensamos que no es mejor que en presencial y a mi me han conquistado

Grilled

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/12/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Invitado Dom 9 Dic 2018 - 13:19

Hola Grilled, De los que recomiendas he hablado con Angel..... es bueno en fechas??? Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Grilled Dom 9 Dic 2018 - 13:48

A mi Angel si y Lara. De los que he recomendado los aue mas se han aproximado en fechas

Grilled

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/12/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Invitado Dom 9 Dic 2018 - 14:46

Gracias por la respuesta Grilled. En un tema de un piso Angel clavo las fechas..... incluso antes.. ES BUENISIMO ESTE VIDENTE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Kiwi Lun 10 Dic 2018 - 12:58

Angel desde luego de los mejores, a mi tambien me acerto tanto en lo que le estaba preguntando como en fechas tambien el que mas se aproximao..

Gracias Grilled a mi tambien me gustaria probar a alguien de esa linea 931517834, he leido muchas opiniones buenisimas de Ivan, aunque me viene mejor llamar por las mañanas, pero bueno si hay que trasnochar para hablar con alguien bueno pues se hara..

Del 931517840 yo me quedo con Jimena otra crack acertando y con Maria que es de las especiales como yo digo de las que tambien acierta, con Jimena no he hablado, tambien esta por las noches????

Kiwi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Sapiens Jue 17 Ene 2019 - 1:08

Angel ?? ese si que es un amor, no se si me he enamorado mas de el que de mi novio jajajaja, da gusto escucharle y el nivelazo que tiene ese chico acertando, estoy totalmente de acuerdo con vosotr@s tambien llevo mucho tiempo hablando con el y me ha creado tal vinculo que ya os digo que me tiene loquita, me encanta, otra que me tiene tambien seducida es Mariam la que es medium de esta otra linea 931517834, esa si que es buena y esta totalmente a la altura de Angel en aciertos

Sapiens

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Gallega83 Jue 17 Ene 2019 - 18:39

Buenas tardes,hoy he hablado con ángel me describió muy bien mi situación,me ha dado fechas,y como sucederán a alguien que le haya acertado ángel gracias

Gallega83

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/10/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por cis2 Sáb 19 Ene 2019 - 16:26

Hola!
He vuelto a hablar con Ángel y me da un pronostico muy bonito en em tema sentimental. Deciros que en el laboral me acertó con fecha exacta en noviembre. Me dijo para el 15-20 de noviembre y me pasó el 14. Lo consideró un gran acierto además de describió mi situación a la perfección. Contadme opiniones. Gracias

cis2

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Miki Jue 24 Ene 2019 - 12:16

VIDENTES BUENISIMAS POR TELEFONO

Hola pues yo os recomiendo que hableis a parte de Angel, con el tarot de AnaMaria, las mejores videntes que hay son Rocio y con Mar, este es su telefono 932644127 sobretodo cuando buscas una segunda opinion de otra persona creo que estas chicas dan respuestas buenisimas.

A Rocio me la recomendo la recepcionista un dia yo necesitaba urgente consultar algo, era muy importante y ella me dijo que para que no tuviera que llamar otro dia que hablara con ella, me dijo que era la que mas me podia ayudar en ese momento y que la pedia mucha gente, por lo que decidi probar y bueno aparentemete bien hasta que realmente me salieron todas las cosas que me dijo.

A Mar ya la conocia como vidente buena de haber leido en otras ocasiones recomendaciones de ella , tambien esta muy igualada a Angel pero ella es mas de dar fechas y acertar, de hecho a mi las fechas que me dio me salieron todas, por eso os digo que estas son a parte de Angel otras videntes buenas por telefono , y os hablo desde mi experiencia en videntes que realmente me ha acertado.

Miki

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/01/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por PazyAmor Miér 30 Ene 2019 - 0:48

Pues a mi las 2 videntes buenisimas por telefono que me estan ayudando a conciliar el sueño son Cecilia y Sonia del tarot de Ana Maria Guzman, solo descolgar ya me siento aliviada, hablan con una tranquilidad y una seguridad que ya digo que me calmo bastante, ademas de acertarme todo, me aclaran muchas cosas..suelo hablar con ellas a partir de las doce de la noche cuando noto que hay mas calma, pero yo no logro conciliar el sueño de tantos problemas, de no saber que hacer y no saber como seguir, os digo que si alguien se encuentra en la misma situacion que yo que llame a estas videntes a mi me estan ayudando bastante y ya son muchas noches asi, pero desde que las estoy llamando ya de rutina parece que duermo mucho mejor, yo llamoa estos numeros 981070123 y 806533123 y me siento mucho mas tranquila

PazyAmor

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Geminis18 Jue 31 Ene 2019 - 12:09

Hola pues yo entro para deciros que todas las prediciones que me dieron Luz, Sonia, Nerea y Adela del 931x517x 840, se me han cumplido, he tenido un niño precioso que nacio en visperas de Reyes, a pesar de haber tenido un embarazo de reposo, todo ha ido muy bien

Geminis18

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Sapito Vie 1 Feb 2019 - 13:15

Me alegro mucho Geminis18 enhorabuena, yo he hablado mucho con Luz, desde luego que es muy buena acertando, tambien con Jimena que es de las que mas recomiendo del tarot de Saray, muchas personas hemos hablado ya de Jimena y es para mi de las mejores, normalmente pasa consulta por las noches tambien esta en ese numero 931x517x840 auqneu yo suelo llamar tambien mucho al 806x501x919

Sapito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Romina Mar 16 Abr 2019 - 18:55

El tarot de Maria Dolores del Prado me parece increible, Alba ultimamente me esta acertando muchisimo, creo que es una vidente muy sencilla pero a la vez es de las que impresiona, tambien creo que Pilar que es otra vidente buenisima, es otra vidente como yo digo de medalla, de las que aciertan con solo decir tu nombre, a mi estas mujeres me han hecho creer mas todavia en la videncia, me parecen asombrosas

Romina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Aspito Mar 14 Mayo 2019 - 17:52

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO CON ACIERTOS

Romina y que te parece Malu del tarot de MDolores?? llevo consultandola todo el mes pasado y me ha ido acertando la mayor parte de las cosas, solo me falta una cosa que me dijo ahora para finales mayo primeros de junio, ha sido de las pocas que me han dao fechas, tambien deciros que me acertaron Yolanda del tarot de Susana Cobos y bueno Jimena y Merche del tarot de Saray son otras buenas con la que llevo consultando con bastante tiempo y que tambien me han acertado..para quien quiera probarlas estos son los telefonos a los que llamo

- Maria Dolores del Prado 806501495 y 931517849
- Tarot Susana Cobos 806501788 y 932644188
- Tarot Saray 806501919 y 931517840

Aspito

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Abaco Vie 24 Mayo 2019 - 13:06

Buenas, yo he hablado con Malu  del tarot de M.Dolores y la verdad es que es una vidente espectacular, es vidente vidente no solo tarotista, eso se nota nada mas que baraja porque habla mas cosas de lo que le salen en la baraja y ademas ella te lo dice, me quedo tambien con Abril una vidente completisima de las que se la pueden preguntar muchas cosas, todo lo que pregunto les aparece en las cartas, y me aciertan

Abaco

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Romina Miér 29 Mayo 2019 - 18:32

Aspito pues con Malu ha sido con la ultima que he hablado y la verdad es que me ha dejado pasmada, estas chicas son una pasada acertando, no se con quien quedarme del tarot de Maria Dolores , todas tienen bastante nivel, Malu me ha dado fechas para ahora mes de Junio una cosa importantísima que ya dire pero vamos por lo pronto me ha acertado hasta el color de ojos, Shocked  yo las recomiendo al 100x100

Romina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Limonchelo Mar 11 Jun 2019 - 12:37

MUY BUENAS VIDENTES POR TELEFONO

Hola pues a mi hay 3 personas q me llevan acertando desde el principio de llamarlas y la verdad es q las recomiendo, son videntes muy buenas por telefono,

Flor 932644127
Alba 931517849
Nora 910312219

he echo algunas consultas presenciales x eso de q veo a la vidente y tal, pero no me ha merecido tanto la pena xq mucho no me an acertado la verdad, casi prefiero la consulta por telefono desde mi casa y no tener q desplazarme a ningun sitio y encima con esa comodidad me han acertado mas q ninguna, creo q llamar x telefono ha sido lo mas efectivo q he echo, y ademas las consultas an sido mucho mejores xq no he perdido ni el tiempo ni el dinero de desplazarme, no x ser x telefono dejas de conectar con la vidente, la voz tmb trasmite y las palabras, ademas me an acertado mucho mas

Limonchelo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Jacky Jue 20 Jun 2019 - 1:01

Hola alguien ha hablado con la vidente Jossel ?? es de esta linea 935003073 hacia tiempo que no hablaba con una vidente tan buena, me la recomendaron en esta linea porque yo siempre que llamo pregunto por las mismas pero como estaban ocupadas pues me pasaron a esta vidente y la verdad es que si sabia quien era por lo que me dijo la teleoperadora que salia mucho por television pero la verdad es que yo nunca la he llamado, y cuando me la ha pasado me ha empezado a acertar todo, es muy sencilla hablando, y habla muchisimo pero todo lo que dice se ajusta perfectamente a la realidad me ha dejado muy sorprendida

Jacky

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/01/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Tulita Miér 26 Jun 2019 - 14:26

Hola Jossel no es la vidente esa que salía por la tele?? creo que es buenísima yo no he hablado con ella pero me gustaría , sabes que horario tiene?? yo con quien hablo es con un chico qie se lñama Ivan lo recomiendo, acierta que da gusto, también con Carlota, me encanta es una gran vidente los * me acertaron y también fechas son del mimso numero 073

Tulita

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Jacky Lun 29 Jul 2019 - 14:33

Si Tulita, es buenisima, ya te digo es una señora que lleva muchos años saliendo por la tele, muy buena vidente, yo nunca habia hablado con ella, yo siempre he hablado con Alejandra y con Veronica, del 935003073, pero la verdad es que me ha sorprendido muchisimo, ha dao de lleno en lo que me dijo, ya me ha pasado una cosa y me queda que pase otra, a la espera estoy, Ivan que horario tiene?? yo he hablado tambien con Carlota, la teleoperadora tambien me la recomendo, me dijo que era muy buena para el amor, he leido tambien muchos comentarios de ella , tambien estoy a la espera, asi que espero que se me cumpla todo..

Con Jossel intenta llamarla por la noche y sino que ta hagan reserva..

Jacky

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/01/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Parrilla Miér 4 Sep 2019 - 9:55

Hola deciros que llevo meses consultando con Angel y me dio plazo para 10 días, se cumplieron ayer y no a salido lo que me a dicho, que opináis? Os a pasado esto con el? Que pase después del plazo que te da? Estoy muy preocupada gracias de ante mano

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Crispin Miér 4 Sep 2019 - 18:31

A mi me salio todo con Angel a la primera, no te puedo decir pero espera unos dias por si acaso si hace mucho que consultaste con el a veces las cosas se pueden retrasar porque haya cambiado algo con el tiempo, no te preocupes seguro que lo que te dijo te sale enseguida, es de los mejores videntes que hay sin duda, igual que Jimena otra vidente con la que consulto ya me ha acertado varias cosas pero sobretodo una cosa super importante que tenia que pasarme, que al final me ha terminado pasando como me dijo y las demas cosas igual, ella es del tarot de Saray esta por la noche 931517840, muy buena

Crispin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Parrilla Miér 4 Sep 2019 - 18:52

Hola Crispin, muchas gracias, con angel consulte hizo una semana el sábado y me dijo que en 10 dias saldría algo pero de momento nada de nada los 10 días se cumplieron ayer, llevo consultando con el muchos meses como 1 año y siempre me a salido todo tal cual, incluso siempre fue antes de la fecha que me decía, menos esta vez que no a salido... Nose porque... 😭

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Indecisa74 Miér 4 Sep 2019 - 21:05

Parrilla Ángel sigue en el mismo número?

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.