Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES BUENAS 24 HORAS EmptyHoy a las 10:09 por Isidra60

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
VIDENTES BUENAS 24 HORAS EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
VIDENTES BUENAS 24 HORAS EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
VIDENTES BUENAS 24 HORAS EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
VIDENTES BUENAS 24 HORAS EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
VIDENTES BUENAS 24 HORAS EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
VIDENTES BUENAS 24 HORAS EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
VIDENTES BUENAS 24 HORAS EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:23 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
VIDENTES BUENAS 24 HORAS EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:17 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
VIDENTES BUENAS 24 HORAS EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:08 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
VIDENTES BUENAS 24 HORAS EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:03 por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
VIDENTES BUENAS 24 HORAS EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:51 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
VIDENTES BUENAS 24 HORAS EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:45 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
VIDENTES BUENAS 24 HORAS EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:37 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
VIDENTES BUENAS 24 HORAS EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:27 por Invitado

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES BUENAS 24 HORAS EmptyJue 2 Mayo 2024 - 9:13 por GMM

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
VIDENTES BUENAS 24 HORAS EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
VIDENTES BUENAS 24 HORAS EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
VIDENTES BUENAS 24 HORAS EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
VIDENTES BUENAS 24 HORAS EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

VIDENTES BUENAS 24 HORAS

+6
JM81
Trompetilla
Trattoria
Oceania
Diva
Megalon
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Megalon Jue 9 Ago 2018 - 20:48

Estas videntes buenas 24 horas de alta calidad los 365 días, con el mayor nivel de aciertos y que siempre están en buenas formas las 24 horas a solucionar todos los problemas del amor.  Aquí encontrarás una recomendación de las 3 mejores videntes buenas sin gabinete que están las 24 horas 7 días a la semana. Recomendamos las más acertadas y que puedes llamar con total fiabilidad. 

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Vident17
Videntes buenas 24 horas
Leo muchos foros y bueno he llamado a varios sitios el Tarot de Esperanza Gracia, he llamado también a David Trivin siempre te atienden gabinetes y tal pero bueno el problema de los gabinetes tan grandes es que les pagan tan poco a los videntes porque invierten mucho en otras cosas y no suelen tener los mejores videntes.

Yo por mi trabajo (hago guardias) solo puedo llamar por la noche, porque duermo por el día, creo que de todos los videntes que he llamado las 3 personas que más me han convencido es Leila, Bárbara y Encarnita del 910312219 y 806533291 normalmente suelen estar de noche o al menos cuando he llamado siempre han estado sobre esas horas.


Videntes Buenas 24 horas Muy Acertadas


Como os he dicho me parecen que son unas videntes buenas 24 horas muy acertadas, y quiero remarcar esto porque a mí me han dejado con una sensación muy buena, de saber todo de mi vida. No sé qué pensáis de las videntes buenas, pero desde luego que cuando encuentras a esas videntes que te hacen ver todo de manera diferente y te hacen ver que hay posibilidades en algunas cosas es demasiado bueno.



Yo empecé a llamar por una ruptura con mi pareja, fue muy tormentosa, no podía imaginar que las cartas me dijeran que él volvería de una forma totalmente distinta. Cuando llamé por primera vez estaba de los nervios, pero ya veis que cuando encuentras a esas videntes buenas que están disponibles las 24 horas, todo se te pasa antes. Me dijeron, y las * coincidieron en eso, que él volvería para quedarse y vendría totalmente diferente.


VIDENTES BUENAS 24 HORAS Vident18
Videntes muy buenas 24 horas

Y eso fue lo que pasó, como ellas me dijeron. En la fecha exacta que me dieron y tremendamente más cambiado, se había convertido en el hombre de mis sueños.

Por eso mi recomendación para consultar con Leila, Bárbara y Encarnita porque ellas son videntes sin gabinete 24 horas únicas y siempre me han acertado. Eso solo fue el principio, pues sigo llamando, pues se han convertido en mis amigas y confidentes y sus predicciones me ayudan mucho.

Megalon

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Videntes 24 horas 365 días

Mensaje por Diva Mar 14 Ago 2018 - 3:46

Si trabajas de noche, quizás te interesen estas videntes 24 horas que pueden atenderte durante todo el día 365 días al año porque aciertan mucho. Yo trabajo de noche con las guardias y cuando tengo tiempos muertos suelo llamar, pero me ha sido difícil encontrar videntes buenas en este turno, y este foro me ha ayudado bastante con las opiniones de la gente, tengo que decir que he hecho una pequeña selección de buenas videntes en este turno, con aciertos en mi caso muy acertadas.

Teléfonos de videntes 24 horas 365 días

Mamen 931517834 y Sonia  931517840, Vicky 932644188 son muy buenas videntes 24 horas, me costo hablar con ella porque están muy solicitadas. 

Otras videntes que atienden 24 horas y que debes llamar son Irene 935003073 buenísima, creo que es de las que más nivel ha tenido, junto con Encarnita que también es una vidente estupenda, puedo decir me gustó mucho la última que he llamado 910312219, gracias a tu comentario Megalon, solo me queda que acierte en fechas esta última, porque las demás todas ok.

Diva

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Paquita Miér 15 Ago 2018 - 3:25

Recomendación personal de las mejores videntes buenas 24 horas 365 días, cuido a una persona mayor por las noches y se me hacen las horas eternas porque encima tengo que estar de vigia, y me paso horas leyendo las recomendaciones, he probado algunas de este turno que me han gustado bastante he probado con las más recomendadas

Videntes 24 horas que aciertan


VIDENTES BUENAS 24 HORAS Vident16
Mejores videntes 24 horas
Vicky 932644188 pero también le he dado un voto a un chico muy bueno de ese horario Ángel para tema sentimental estupendo. Otra chica que me ha parecido muy especial Alexia de este número 981070123, también del 910312219 hablé con Nora, un encanto de chica, quiero seguir probando porque me gustan bastante las de este turno

Paquita

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Oceania Dom 19 Ago 2018 - 4:59

Esto es un foro de videntes con recomendaciones de videntes buenas que están las 24 horas porque yo hay mucha gente que vive fuera, pero prefiere llamar a un tarot de España. Yo vivo en Australia, pero soy española y busco videntes buenas que estén las 24horas, ya que desde aquí no sé que hora es cuando llamo a España y yo llamo a la hora que me venga bien.

¿Por qué es útil llamar a videntes buenas 24 horas?


Me gusta llamar a los tarots de España porque me siento como más arropada, y me entienden mejor que aquí, busco algún tarot que tenga videntes buenas disponible las 24 horas y la consulta lo más barata posible. Es que no sé si al llamar desde el extranjero me cobrán más y tampoco es que estemos para tirar cohetes. Estar fuera de tu país es complicado a la vez que divertido, pero es que yo necesito saber si voy a volver pronto. La empresa donde trabajo me mandó aquí hace ya 2 años y solo era para 6 meses…. y aunque estoy adaptada me gustaría volver a mi tierra.

Videntes buenas 24 horas recomendadas para consultas del amor


Quizás podáis recomendarme algún tarot que tenga buenas videntes a cualquier hora y que sea económico.
También quisiera saber a que número tengo que llamar siendo desde el extranjero, que es una de las cosas que más me han liado desde que ando por estas tierras.

Sé que ha pasado mucho tiempo, pero en España dejé una medio relación y es que no dejo de pensar en él. No se si estando a tanta distancia las videntes me pueden dar buenas consultas, pero me gustaría saber también sobre él. Que es de su vida y si la ha rehecho, perdimos el contacto porque él lo quiso así después de los primeros 6 meses, al caso es que yo aún no lo he olvidado y bueno me haría ilusión preguntar por ese tema también.

Si alguien me puede recomendar algunas videntes buenas para las 24 horas del día se lo agradezco en el alma. Muchas gracias

Oceania

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Videntes 24 horas teléfono

Mensaje por Trattoria Dom 19 Ago 2018 - 11:50

Videntes 24 horas teléfonos

Yo tambien necesito consultar de noche, que es cuando puedo y tengo más tranquilidad, ¿Sabéis de alguna vidente que atienda de noche y sea con visa? 

Videntes 24 horas motivos de consulta ¿Porqué los necesito?


Principalmente me gustaría consultar por tema de salud, estoy bastante preocupada por este tema y pendiente de unas pruebas de la rodilla y me preocupa una barbarie que al final me tengan que intervenir, me caí en el trabajo por un accidente laboral y me he machacado la rodilla, he pasado rehabilitación pero no termina de solucionarse el tema y ahora me van hacer unas pruebas en la rodilla a ver que pueden hacer.

La verdad es que lo estoy pasando bastante mal y necesito a alguien bueno que me diga lo que ve, si al final me van a tener que intervenir o podré solucionarlo de otra manera, no me quiero ver en esa tesitura, ya que no me puedo quedar en casa mucho tiempo, tengo que ayudar a mi madre que tiene 80 años y necesita de mi ayuda no tenemos a nadie más, yo con la rodilla puedo andar pero acabo bastante mal con mucho dolor, a veces necesito ayudarme de un bastón y otras voy mejor depende mucho también del tiempo que haga, porque unos días me duele más que otros, vivo en una zona del norte que llueve mucho y la humedad tampoco me viene bien, pero necesito videntes buenas 24 horas para saber que va a pasar con esto si hay soluciones.

Trattoria

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Trompetilla Dom 19 Ago 2018 - 19:23

Marga, una vidente muy buena 24 horas


Hay una vidente las 24 horas llamada Marga que es vidente o médium me parece no sé de que línea ni tarot es...…..¿Me dais su teléfono? ¿A qué tarot tengo que llamar? Si no es mucho preguntar, ¿Qué horarios tiene también? Estoy buscando buscando buenas videntes las 24 horas, para llamar me da igual a cualquier hora del día, yo suelo llamar según me de o tenga huecos libres o necesite preguntar algo porque me sienta más inquieta. ¿A quién puedo llamar que sea buena? Me interesaría llamar a esa vidente o médium Marga de la que tanto se habla, me llama la atención por las muchas opiniones que tiene positivas, pero si me decís alguna vidente o médium más para llamar sería genial , no me gusta tampoco quedarme con una sola opinión, me da igual que sea hombre o mujer, yo solo quiero llamar a alguien bueno que me diga lo que ve.



VIDENTES BUENAS 24 HORAS Vident15
Videntes Muy Buenas 24 horas del día

Videntes buenas para consultar sobre el amor


Porque a ver me gustaría llamar para el tema del amor...… es que mi chico últimamente le veo que se está distanciando, esta un bastante raro y yo pienso que tiene otra pero él me lo niega constantemente, estoy ya empezando a enloquecer. Pero sé que loca no estoy, él hace cosas raras y cada vez llega más tarde del trabajo, luego me pone excusas y yo quisiera saber la verdad, necesito que me despejen las dudas porque estoy en un sin vivir y ya no sé que hacer, necesito algún vidente bueno las 24 horas que me diga la verdad, lo que ve o si es que me estoy volviendo loca, ya no sé que pensar, ni que decirle a ver si me podéis ayudar y decirme el teléfono de Marga o de alguna otra vidente buena ya digo que no me importa la hora para llamar, algún tarot bueno por favor Rolling Eyes

Trompetilla

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por JM81 Dom 19 Ago 2018 - 19:28

Videntes buenas 24 horas lista de teléfonos para llamar



Teléfono de Marga la médium, una gran vidente las 24 horas. En este tarot hay videntes buenas las 24h, pero te recomiendo que hables con Marga y Mamen ya que son * señoras increíbles que aciertan mucho.  Teléfonos de las videntes 24 horas 9315517834 y 806501831. También son buenas Eli, Lara y Mayte son las 3 muy buenas videntes.


VIDENTES BUENAS 24 HORAS Vident16
Videntes Recomendadas 24 horas

Otros teléfonos de videntes buenas 24 horas y la forma de pago


José 9315517834 y 806501831
Cristal 932644188 y 806501788
Alexia 981070123 y 806533123

Merecen también muchísimo la pena hay muchos turnos y pueden atenderte a cualquier hora. Si llamas por el teléfono fijo no pagas llamada, solo pagas con tarjeta el tiempo que quieras hablar. Si llamas por 806 no necesitas tarjeta la llamada si tiene coste. Depende ya de como quieras.

JM81

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Paquita Lun 20 Ago 2018 - 4:29

Los tarots que tienen a videntes buenas 24 horas y la consulta muy económica,son los que atienden en el 981070123 que puedes consultar distintos tiempos muy baratos. También de tarotistas yo las que he puesto atienden de noche te recomiendo a Carlota, también del 910312219 

¿Cuánto dura una consulta con una vidente buena 24 horas?


Puedes llamar desde 10 a 60 minutos, a mi parecer con muy buen precio, ahí te recomiendo a Nora y Encarnita que la he llamado muy buena,y suele estar ahora de madrugada, luego el número de Vicky 932644188, el mínimo son 15 minutos pero yo a esa vidente te la recomiendo y a Ángel de ese número también para mí son los mejores videntes 24 horas garantizados.

Paquita

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Oceania Miér 5 Sep 2018 - 11:40

Gracias Paquita, de momento he empezado por el primer número que me has puesto 981070123, he podido hablar con unas videntes muy buenas, hablé con Cecilia excelente, es una mujer que parece que tiene mucha experiencia, también Ana me recordó a mi amiga paquita, me sentí muy comoda hablando con ella, Alexia me impresionó bastante porque es muy segura, con Flor no di, pero si dices que es buena espero localizarla. Me queda llamar al resto de números que me dijiste. ¡Ah! por cierto de precios muy bien la verdad muy económico, muchísimas gracias de verdad

Oceania

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Arvin18 Dom 16 Sep 2018 - 2:52

Videntes buenas las 24 horas en turno de noche


Yo sé que muchas videntes estan las 24horas pero a mí como que me gusta llamar por la noche porque esta todo como más tranquilo y hay como una conexión diferente con el vidente, como que esta todo a otro nivel de energía, no sé si me entendéis.

Mis recomendaciones de videntes buenas las 24 horas


Tengo a varios videntes con los que creo mucha complicidad a estas horas de la noche Candela es de donde Vicky del 932644188 y las * me dan muchísima confianza, también me gusta mucho a parte de Leila que fue muy acertada, este chico Rodrigo del 910312219, habla con mucha paz y me trasmite bastante tranquilidad, luego una mujer que me costó bastatne conseguirla porque esta muy solicitada Cristina del 935003073 y de ahí también tengo que decir que Irene como recomendación merece porque no va con rodeos, dice las cosas muy claras. Los videntes buenos que están 24 horas son sin duda estos.

Arvin18
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Ashi1 Lun 5 Nov 2018 - 22:02

Videntes buenas las 24 horas que siempre me han acertado


Hablé con una chica que comentaban en el foro, una tal Clara que atiende por las tardes, la verdad que ahora las cosas me han salido tal cual me dijo. Es que no ha fallado absolutamente nada, todo me lo ha acertado.
Ella atiende en el 935003073 y 806501208. Merece la pena hablar con ella y si Clara no está, otro con el que he hablado bastante bueno es Ivan.


VIDENTES BUENAS 24 HORAS Mejore13
Videntes buenas las 24 horas

Pregunté por varias cosas del amor, y también por un cambio de empresa, y todo me salió. Al tiempo me di cuenta de que todas las que había llamado la mejor ha sido Clara sobre todo en aciertos.

Ashi1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por teconhielo Jue 15 Nov 2018 - 2:51

Yo videntes buenas pero de las de verdad que me he encontrado son del tarot de María Dolores. Encima hay videntes buenas las 24 horas y que he podido llamar a cualquier hora del día, en estos números 931517849 y 806501495, porque lo bueno es que están todo el día y toda la noche, ahora de noche me gusta mucho Isabel y Alba, hay muy buenas referencias de ella por todos lados, y eso es porque esta mujer lo vale.

teconhielo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por sonrojada Sáb 1 Dic 2018 - 2:15

Malú también es muy buena y es de ese mismo número, si hay algo que me gusta, no solo que me acierten claro, sino que esten en cualquier momento que lo necesite, es decir las videntes están las 24 horas.

Es más, Malú es vidente y médium de nacimiento y eso se nota y mucho. A mí me ha visto en varias ocasiones las cosas con el péndulo y es muy exacta dando fechas. Gracias a ella supe exactamente cuando iba a comenzar a trabajar y eso me gustó mucho a la vez que me ayudó a organizarme con todo el tema de mis niños.

Videntes 24 Horas Recomendadas



Indudablemente está entre mis videntes buenas 24 horas. Chapó por Malú, que es mi vidente preferida y además que tiene ese don tan especial que te transmite muchas sensaciones buenas. Yo me guio por eso, y con ella desde el principio súper bien.
Que puedas contar con videntes buenas las 24 horas del día es lo mejor que te puede pasar, porque estas tranquila, que cuando más lo necesites tienes un buen tarot como el de María Dolores del Prado para saber aquello que no te deja seguir.

Por eso he querido añadir a las videntes que has puesto teconhielo, a Malú porque de ese tarot ella es la que más se ha ajustado a mis necesidades. Recomendable 100%

sonrojada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Videntes muy buenas 24h

Mensaje por Xena Sáb 8 Dic 2018 - 3:24

Videntes muy buenas 24h


He consultado hoy con José y Mayte del 931517834. Para mí son de los que más me han gustado de varios que recomendáis en el foro. Han acertado varias cosas tanto en pasado como en presente y algunas cosas que me dijeron para noviembre y primeros de diciembre ya han salido.

Estos son videntes más que tarotistas, ya depende el gusto de cada persona. Por ejemplo Marga también es muy buena además de tarotista y vidente es médium.

Xena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty VIDENTES PARA LO BUENO Y PARA LO MALO

Mensaje por buscoayuda11 Sáb 8 Dic 2018 - 9:14

Buenas videntes 24 horas para lo bueno y lo malo


¿Sabéis de buenas videntes que trabajen las 24 horas sin cita previa?
Me gustaría confiar mi caso en una persona de confianza, he llamado ya a mucha gente, pero he entrado en el foro y bueno veo que recomiendan a muchas personas.
Mi caso es para temas sentimentales, necesito a alguien muy bueno, que despeje mis dudas.
En mi caso mi mujer me ha dejado y bueno dice que no quiere regresar, esto fue hace unos meses, solo espero que pronto alguien me pueda decir cuando volverá.

buscoayuda11
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Remember Sáb 22 Dic 2018 - 2:41

Y ¿qué me decis de Lorena? Soy un poco cabezota a la hora de llamar y prefiero leer alguna opinión de alguien que haya probado antes. Me recomendó la chica a Lorena, pero yo preferí hablar con Lara ya que había leido otras opiniones buenas de ella.

Remember
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por contratiempo Jue 17 Ene 2019 - 18:54

José y Lara ¿A qué hora están? ¿Son también de estos números 931517834 y 806501831 no? ¿Estos videntes también están las 24horas? He leído muy buenas opiniones de ellos, gente buena en aciertos y fechas son las que necesitamos. Dejad una lista con los mejores videntes 24 horas

contratiempo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Ambipur Dom 20 Ene 2019 - 22:19

Videntes buenos que aciertan


Buenas noches, contratiempo. Lara está por la tarde, y José por las mañanas. La verdad es que yo también había oído muy buenas opiniones sobre ellos, y son muy muy buenos, José me sorprendió un acierto que tuvo acerca de mi futuro, que encontraría trabajo, y así fue, y Lara también me ha acertado ya varias cosas, pues con ella llevo más tiempo hablando, pero te los recomendaría a ambos sin duda. Sus teléfonos son 931517834 y 806501831. Llevas razón, a ver si entre todos conseguimos hacer una buena lista de videntes buenos que acierten, y en mi opinión, estos 2 sin duda son muy muy buenos. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Ambipur

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por contratiempo Jue 31 Ene 2019 - 12:45

Gracias Ambipur, pues ya he hablado con los 2, son bastante diferentes pero los 2 me han acertado en todo.

¿Cómo son en las consultas José y Lara?


José quizás más extenso que Lara, me dio muchos más detalles, Lara va más al grano es como más directa, eso me lo dijo también la teleoperadora que era más directa, pero lo clava, tampoco se la escapa ningún detalle, de futuro ya os diré, los 2 coincidieron y me han dado pronósticos para la misma fecha, bueno confío que me saldrán las cosas ya que he visto que a vosotros os han acertado. La verdad es que se les ve bastante buenos.

contratiempo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Lolipachuli Lun 4 Mar 2019 - 12:10

Si hay alguien que me parece increíble son Mamen y Coral. Mamen es de las que se puede confiar en ella totalmente porque te dice las verdades a la cara y luego esta Coral una señora súper especial con un nivel de superación muy alto, las 2 son de lo mejor que me he podido encontrar en aciertos en esta línea 931517834 y 806501831. Las buenas videntes están las 24 horas.

Lolipachuli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Laureana Miér 20 Mar 2019 - 13:02

Las videntes que dan soluciones las 24 horas del día


Hablé con el tarot de Saray que también tienen a videntes que están la 24horas, porque yo llamo mucho sobretodo de madrugada, hablé con una mujer hace poco increíble, se llama Beatriz, justo está de madrugada y me acertó muchas cosas.

También no hace mucho hablé con una señora que también trabaja de tarde que se llama Marisol y que hablamos de gran cantidad de cosas, pero Marisol es muy clara y la pregunta que le hice que para mí era la más importante en pocos minutos me dio la solución. Luego me dio tiempo a gastar los minutos preguntandole más cosas, la verdad es que Marisol es rápida y buena respondiendo.

Laureana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por La_Princesa_Cisne Miér 27 Mar 2019 - 11:35

Las mejores videntes 24 horas de los mejores tarots


Un tarot que funciona con videntes buenas las 24 horas y me encanta es el gabinete de la Línea de la Verdad, Marga es genial, es vidente y médium, y me lo acierta todo. También me gustan mucho Eli y Carmen, me entienden súper bien con ellas.

Quiero contaros mi experiencia más loca con el tarot de la línea de la verdad, porque eso de que puedas encontrar a videntes buenas las 24 horas es lo mejor, que en cualquier momento del día hay alguien disponible para sacarte de dudas.

Yo estaba de fiesta y acababa de conocer a un chico, me parecía un bombón y es que estaba muy bueno jejeje. Bueno pues no sé, pero yo notaba que algo raro en él había y no sabía por dónde irían los tiros…. Total, que como estábamos con el tonteo, me dije le voy a preguntar de todo, yo tenía ganas de guerra, pero quería saber algo más de él antes.

Chicas llamé al tarot, si me fui del bar a la calle fingiendo que iba a fumar para llamar a Marga y es que necesitaba que me dijera algo de él, yo lo veía muy lanzado y no sé, pero me daba la espina de que escondía algo que no me quería decir.

Menos mal que Marga está hasta bien entrada la noche porque de lo contrario me hubiera cargado el matrimonio de mi compañera de trabajo. Es que sabía que me sonaba de alguna foto, pero nunca nos habíamos visto… vamos que él tío se había obsesionado conmigo por las conversaciones que tenía con su mujer sobre mí.

Esta vidente buena 24 horas me dejó impresionada


Eso me dijo Marga y eso marcaba las cartas. Yo alucinando… cuando entré y se lo dije se quedó parado y yo me marché y menos mal porque si hubiera pasado algo me hubiera arrepentido y mucho.
Menos mal que al tener el tarot las 24 horas puedes consultar más de 2 cosas en todos los momentos. Le debo mucho a las cartas y le debo mucho a las videntes de ese estupendo gabinete.

La_Princesa_Cisne
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Ranita Miér 17 Abr 2019 - 12:25

Tenéis razón, el que si que es bueno es José el que está en este número de tarot 9315517834 por las noches, lo que más me gusta de ellos es que también se les puede llamar las 24horas, tengo que decir que esta recomendación que habéis dicho es buenísima, de noche hay una muchacha que se llama Nerea que me dejo bastante impactada, es muy sencillita hablando, pero también muy clara, le hice varias preguntas en concreto y acabamos sacando temas del trabajo que también salieron, fue súper completa y acertada

Ranita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Periquito Miér 8 Mayo 2019 - 1:06

Videntes acertadas durante el día


Hola, estas que yo llamo no estan las 24horas pero bueno son buenísimas ya lo he dicho en otra parte del foro y sigo pensando que está bien compartirlo para el que busque videntes que aciertan como ellas. Yo llamo normalmente a este telefono 9.6.1.2.8.9.4.1.7 que es el que tienen y bueno os recomiendo a Coral por sus aciertos y en consulta es muy buena y no se extiende demasiado, también Salomón es un vidente de los que acierta se puede hablar con ellos más o menos hasta las doce o así de la noche. Y con Estrella es también muy buena y es la primera que empieza a las 7 de la mañana, tampoco esta tan mal el horario que tienen es amplio, te da para hablar durante bastantes horas al día y lo mejor es que son videntes acertadas que es lo que aquí importa.

Periquito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Bellavista Miér 22 Mayo 2019 - 17:16

Hola, La_Princesa_Cisne, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, las chicas de la línea de la verdad del 931517834 son las mejores, Mamen es una máquina acertando, es genial y siempre me deja boquiabierta, y luego no se si habrás probado a Mayte y a Zoe, que también son muy buenas, ya verás. En este tarot tienen a videntes buenas las 24 horas del día y es un alivio. Saludos.

Bellavista
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por MOTOCROSS Jue 23 Mayo 2019 - 23:45

CHICOS EL MEJOR TAROT QUE HE CONSULTADO ES EL TAROT DE SARAY VARGAS DEL NÚMERO 931517840 O DEL 806501919, MERCHE, SONIA Y LAURA SON MIS PREFERIDAS DE ESTE TAROT, SON GENIALES, TODO ME LO ACIERTAN, CADA VEZ QUE HABLO CON ELLAS ME QUEDO DE PIEDRA PORQUE LO QUE ME DICEN LUEGO TERMINA PASANDO... SON LO MEJOR DE LO MEJOR.

VIDENTES BUENAS PARA TEMA FAMILIARES


HASTA ME ACERTARON SOBRE EL TEMA DE UNA HERENCIA QUE TENIAMOS PENDIENTE DE UN TÍO MIO QUE HABÍA FALLECIDO… ME DIJERON QUE TUVIERA CUIDADO CON UNOS PRIMOS MIOS QUE ANDABAN AL ACECHO DE QUEDARSE CON TODO, POR SUERTE Y GRACIAS A ESTAS VIDENTES HE PODIDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA SIN INCIDENTES Y SABIENDO DE ANTEMANO QUE TENÍA QUE HACER EN TODO MOMENTO.


VIDENTES BUENAS 24 HORAS Vident13
Buenas videntes 24 h

ESTO SI QUE SON UNAS BUENAS VIDENTES QUE ENCIMA LE PUEDES LLAMAR HASTA EN LA HORA DE LA SIESTA PORQUE ESTAN LAS 24 HORAS. EL TAROT DE SARAY VARGAS ES EL MEJOR DEL MUNDO Y ADEMÁS NO ES NADA CARO. BUENAS VIDENTES 24 HORAS Y DE CONFIANZA PARA CUALQUIER TEMA.

MOTOCROSS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Labonitahistoria Vie 24 Mayo 2019 - 21:23

Buenas tardes, para mí el mejor tarot que hay es el de Patricia Acebo, podéis contactar con dicho tarot en el número 910312219, preguntad por Leila, por Rita o por Rosario, y veréis como estoy en lo cierto, son muy buenas acertando y además son un encanto, muy agradables y yo al menos con Rita conecté desde el primer día. Es lo que bueno que tiene este tarot que posee videntes las 24 horas y encima son buenas.

Labonitahistoria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por SanBe Vie 28 Jun 2019 - 2:33

Que alegría encontrar tarots que estén las 24horas porque tengo unos horarios tan raros y a veces los problemas me traen de cabeza que necesito alguna ayudita para resolver cuestiones. Todavía no he encontrado a la vidente con la que me sienta agusto del todo, a ver si me decís alguna buena para un asuntillo de amor y cosas del trabajo que tengo pendientes, a ver si logro encontrar a alguna vidente buena las 24 horas.

SanBe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por MMar Mar 6 Ago 2019 - 1:33

Buenas videntes para llamar antes de dormir


Hola, yo llamo a unas que no están las 24 horas del día, pero bueno atienden hasta muy entrada la madrugada, y a mi dede que estoy consultando con ellas me esta yendo bien. Si quieres puedes contactar al fijo que tiene 9.5.1.3.4.4.6.8.0 o al 806.4.7.4.1.9.8. es el tarot de Málaga Televisión, tienen a buenas videntes porque hacen la lectura de las cartas estupendamente, a mí me han ayudado mucho, a veces los problemas no me dejan dormir y tengo que llamar antes de acostarme, me tranquiliza mucho, ellas son buenas además me han acertado mucho.

MMar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Desesperanzada Miér 2 Oct 2019 - 0:00

Estoy que no puedo más y es que estoy desbordada por mi situación, quisiera llamar por el día y también por la noche, vamos las 24 horas con videntes buenas, pero no encuentro nadie que me acierte, necesito tarots buenos que atiendan todo el día y también de madrugada, a veces los problemas se convierten en pesadillas y no me dejan dormir y necesito hablar con alguien que me aclare las cosas.


VIDENTES BUENAS 24 HORAS Vident14
Videntes extraordinarias 24 horas

Aquí leo que llamáis las 24horas y es un gran alivio encontrar esto para mí, neceito que me digáis las mejores para llamar por el día y las mejores con las que habléis por la noche. Tener un buen listado para llamar según me de, porque las cosas me van y me vienen y me como el coco y no sé que hacer, necesito videntes con visión disponible las 24horas

Desesperanzada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por LuzyColor Vie 25 Oct 2019 - 0:09

Videntes buenas que están por la noche

Para mí videntes buenas y que están ahora de noche, te digo llámate o a Vicky 932644188 y 806501788
o a Lorena, Miriam o Mayte 931517834 y 806501831, también Jimena o Beatriz son excelentes, están de madrugada en el tarot de Saray 931517840 o el 806501919. Yo llevaba unos meses sin rumbo y estas videntes me han estado dando un poco de luz, ahora parece que me estoy centrando, y veo el día a día de otra manera, desde que las consulto soy otra, yo suelo llamar de noche que es cuanto más inquieta estoy y cuando no concilio el sueño, y últimamente estoy durmiendo mejor.

LuzyColor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Diamante Miér 13 Nov 2019 - 19:19

¿Qué tal los tiempos con Jimena? Estoy buscando videntes buenas las 24 horas
Espero que me salga, me gustó mucho lo que me dijo Jimena se me tiene que cumplir ahora dentro de poco antes de que acabe noviembre, todo el presente me lo ha dicho como es, yo creo que sí, Jimena se la ve sincera, la consulta fue muy agradable, hace poco hablé también con una chica que se llama Isabela ¿Tienes alguna referencia de ella? También me acertó el presente y me ha dado fechas, ¿Sabes qué tal es?

Diamante
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Platino Jue 5 Dic 2019 - 12:08

Eso también quiero saber yo ¿Qué tal los tiempos con Jimena? Me tiene que salir una cosa ahora en este puente y espero que me salga, me acertó todos los detalles...
Todos los comentarios que he leído de ella son buenos, ¿Qué tal te ha ido a ti Diamante? ¿Te ha acertado? ¿A quién más puedo llamar que os hayan acertado??


VIDENTES BUENAS 24 HORAS Mejore14
Videntes las 24 horas para el amor


Buscando recomendaciones de videntes acertadas las 24 horas

Llevo buscando mucho tiempo videntes que me acierten las 24 horas en el futuro y las fechas, pero unos me dicen unas cosas y otros otras así que no sé a quién creer, solo pido alguien que me acierte en algo 

Platino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Nerea42 Jue 5 Dic 2019 - 22:00

Al final acabo de hablar con Marga...igual que José...todo sigue igual. Las consultas con ellos buenas, buenísimas, son excelentes videntes de lo mejor que hay me encantan sus consultas, ahora bueno solo toca esperar.
¿Has vuelto a hablar con él?

Nerea42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Invitado Vie 6 Dic 2019 - 15:57

No he vuelto a hablar con él.... Si quiere verme que me lo diga él

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Nerea42 Vie 6 Dic 2019 - 16:59

Pues claro...
Ayer hubo un par de detalles en la llamada que no se correspondía...
Como ya no sé que creer, voy a intentar dejar pasar el tiempo que lo borra todo, aunque me duela, debo empezar a asumir la realidad.
Seguro el universo nos pone otros caminos en cuanto cerremos este.

Nerea42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Videntes buenas 24 horas

Mensaje por Ane37 Vie 6 Dic 2019 - 20:47

Videntes 24 horas favoritos


De momento Ivan y Rocío son los que me están acertando,van muy parecidos en lo que me dijeron. Son videntes buenas 24 horas muy buenos y recomendados
Yo pensaba que Iván no me acertaría pero mi ex si apareció como me dijo Iván
Tengo que esperar a finales de mes que es la fecha que me han dicho que todo va a cambiar a mejor eso Iván y Rocío a principios de año.
Os iré contando,si al final no me aciertan dejo de llamar al tarot porque es una perdida de dinero y energía  .

Ane37
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Nerea42 Sáb 7 Dic 2019 - 7:17

Rocío me dijo que me llamaría el 25 Noviembre, pero fue con la que más cariño me habló, conecté con ella más que con ninguno.

Me queda Marga y José y una tal Mar, en diciembre

Ánimo Ane y no lo busques si no te coge el teléfono, hazte fuerte y actúa como él Smile

Nerea42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Nerea42 Sáb 7 Dic 2019 - 13:47

Parasiempre90 he leído que en septiembre hablaste con José y te dijo que a final de mes se acercaría a ti y te diría de volver... ¿Le volviste a llamar y te dijo diciembre?

Nerea42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por cis2 Sáb 7 Dic 2019 - 15:45

Nerea, ¿A ti te acertó Roció con la fecha? ¿25Noviembre? Es que yo llamé hace una semana y me ha dado una fecha para diciembre... y ya no sé que pensar
Gracias
Deciros que mi tema no es amoroso

cis2

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.