Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS EmptyAyer a las 9:13 por GMM

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS EmptyAyer a las 7:52 por OFI

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

» LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:17 por Invitado

» TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS EmptyMar 30 Abr 2024 - 4:02 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:55 por Invitado

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:46 por Invitado

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:39 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:35 por Invitado

» QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:23 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:07 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:57 por Invitado

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:52 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:46 por Invitado

» VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:37 por Invitado

» TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:19 por Invitado

» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:12 por Invitado

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

+30
Evelyn
Rakelu
Rosabel
AbelHT
Iris1996
manolito7771
Pistolera
Aloxi
corazonlatino
Cristalino
Azucena89
Soralla
enamoradolocamente
Freson
Aima
Limoncilla
Arcano78
maribic
Zafiro
Clarisa
Zuly
Nuni
Angeli
Pedrina
Premiere
kalahan
PIglesias
sanaila
ANIBAL
primavera
34 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por primavera Mar 19 Dic 2017 - 19:02

¿Qué es ser una vidente particular por teléfono?

Yo siempre busco una vidente particular de verdad que atiendan desde casa y no en un call center, sino que le desvíen la llamada a su casa y sean ellas las que atienda, he encontrado a algunas videntes particulares.

Os llevo mucho tiempo leyendo porque soy usuaria de tarot, aunque también entiendo algo de cartas, he congeniado con muy buenos tarotistas, a mí particularmente me gustan muchísimo Mamen, José y Marga son a los que más llamo de todos y nunca me han fallado.

Tampoco abuso, sino las cartas se vuelven locas. Yo las llamo en el 931517834 y8 06501831 además por visa es de lo más barato, creo que media hora sale 32 euros aproximadamente y dan fechas que es lo que nadie se atreve a dar.

Detrás de estos teléfonos muchas veces se encuentra mucha ayuda y además muy sorprendente, sobre todo José y Mamen me gustan mucho, son videntes por teléfono particular.

primavera

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por ANIBAL Mar 19 Dic 2017 - 19:04

Primavera ¿sabes los horarios? No entendía lo de ser una vidente particular por teléfono, pero ahora ya lo tengo claro. Gracias por la información.

ANIBAL

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por ANIBAL Miér 20 Dic 2017 - 17:11

Videntes particulares por teléfono muy sinceros

He llamado y me han parecido unos videntes particulares por teléfono muy sinceros, he hecho 2 consultas es de los tarots más baratitos que conozco. Primavera si puedes pasar horarios de Mamen y José dímelo porfa me interesa.

La consulta primera me ha salido 15 euros y la otra 32 y no entretienen desde el primer segundo ya están barajando eso es lo que a mí me gusta.

ANIBAL

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por sanaila Jue 21 Dic 2017 - 22:19

Primavera he hablado con ellas y me han gustado mucho ¿los plazos que indican estas videntes por teléfono particular salen? porque no quiero quedarme esperando eternamente. Besos chicas.

sanaila

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por PIglesias Vie 22 Dic 2017 - 2:15

Videntes por teléfono con muchos aciertos recomendadas particularmente

¡¡Buenas noches!!

Espero que las cosas me salgan como me ha dicho, con sinceridad esta vidente particular por teléfono me ha dicho grandes verdades desde luego. Y es que el presente me lo han clavado, el pasado también, el futuro me ha dado 1 mes de plazo para que se solucionen las cosas en mi pareja.

Estoy un poco nerviosa por esto, porque nunca me habían dado una fecha tan cercana y quiero que pase ya de verdad, vamos que si se cumple lo diré por aquí porque es importante saberlo para recomendarla, por ahora vidente recomendada por aciertos en pasado y presente.

Os digo el nombre y así mi recomendación, Celia del tarot de médiums sensitivos 912909833 y 806499448 y es que además de vidente particular por teléfono es numeróloga y eso ayuda mucho en fechas por eso me parece que es la correcta para que me dijera cuando volverá mi pareja. Si no está Celia, Mónica y Claudia también son videntes particulares muy recomendadas.

Tuvimos una buena bronca y por eso estábamos enfadados y ahora pues según dice esta vidente tan recomendada por sus aciertos seguro que volverá en un mes, os contaré todo. Salió la carta de la salamandra y me dijo que significaba que había falta de comunicación y es la verdad, por eso discutimos y por eso se ha ido todo al traste.

Para temas laboral, ¿a quienes me recomendáis? Estoy esperando a la respuesta de una oferta de trabajo y no sé si me conviene dejar en el que estoy para irme a otro. ¿Seguir en mi trabajo o cambiar? No le pregunté a Celia sobre este tema, pero sí que me dijo que veía muchos cambios en mi vida.

PIglesias

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por primavera Vie 22 Dic 2017 - 2:17

Yo te digo desde ya Sanaila que me han acertado muchas cosas ¿eh? y en tiempos todo muy aproximado.

primavera

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por kalahan Jue 28 Dic 2017 - 23:36

¿Cómo contactar con una vidente por teléfono particular desde el extranjero?

¿Me dicen como contactar desde mi país? Quiero hacer una consulta con un vidente por teléfono particular, si puede ser de pago con tarjeta mi tarjeta es discover no se si la acepten. Díganme que código debo emplear para marcar la numeración. Creo que es añadiendo el +0034 delante del número, pero no estpy muy segura.

kalahan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Premiere Vie 29 Dic 2017 - 1:18

Si estás haciendo un amarre, ¿una vidente particular por teléfono te dice si se dará o no y el tiempo más o menos? Tengo curiosidad, pero me da un poco de miedo que me digan que no se dará el amarre o que se yo.

Premiere

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por primavera Vie 29 Dic 2017 - 2:32

Los videntes por teléfono que te atienden particularmente deben decirte lo bueno y lo malo, todo lo que ven

Los videntes por teléfono particular deben decir lo que ven sea bueno o no a mi particularmente siempre que me han atendido en el tarot ese 931517834 y 806501831 me lo han clavado todo, incluso fechas.

primavera

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Premiere Vie 29 Dic 2017 - 15:21

Acabo de hacer una consulta al número que habéis puesto, es genial el trato y las videntes recomendadas por sus aciertos particularmente me han dejado con mucha tranquilidad con lo que me han dicho, me han dado información que sabía sin decirle nada.

Premiere

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Premiere Miér 3 Ene 2018 - 12:47

Primavera, ¿a ti te ha acertado más o menos en el tiempo quien te haya atendido al número que has dado?

Premiere

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Pedrina Miér 31 Oct 2018 - 13:44

Videntes buenísimas que te atienden desde su casa por teléfono

Videntes buenísimas que te atienden desde casa son las de este número 932644127 para visa, me han dejado de piedra con todo lo que me han acertado, además son videntes que te atienden desde casa y con toda la tranquilidad y naturalidad del mundo. He hablado con unas cuentas que ahora os especifico:

Erika, Raquel y Sofía están por las tardes y me han acertado muchas cosas estas videntes particulares por teléfono tan buenas.

Sergio, Leticia y Alma que están por las noches, además Alma está hasta la madrugada y son unos videntes muy recomendados por sus aciertos, de hecho, creo que yo los llamé porque leí de ellos en el foro y ahora ya no puedo dejar de llamarlos, me están ayudando mucho con unas cosillas que tengo que solucionar. También son videntes que te atienden desde sus casas por teléfono y es algo que me gusta y mucho.

Pedrina

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Angeli Miér 19 Dic 2018 - 17:00

Videntes particulares que merecen la pena por teléfono

Yo hablo mucho con Alicia siempre me ha atendido ella particularmente aunque la he llamado a diferentes números, pero ahora está en el tarot de Sandra, ella y su compañera Marisol que también está en esa línea son de las videntes particulares por teléfono más buenas. Que a mí siempre me han atendido muy bien en ese tarot y son videntes particulares que merecen mucho la pena.

Espero que de verdad se vuelva a cumplir lo que me han dicho, porque ya me han acertado mucho en los últimos meses. Llevo mucho llamado y siempre he consultado con ellas porque para mí son las mejores.

¿Qué pueden aportarte unas videntes particulares por teléfono?

Videntes particulares recomendadas ya no quedan tantas en ese aspecto concreto de particular, a mí me gusta que te atiendan bien, con tranquilidad y que puedan aportarte siempre que lo necesite, y eso es súper importante.

Que me aconsejen y me den ánimos para seguir adelante con muchas cosas que a veces te atormentan. De verdad que Alicia y Marisol me aportan esa luz que a veces es tan necesaria cuando se apaga o se queda muy tenue.

Os la recomendaré siempre que alguien pida ayuda, porque de verdad son videntes particulares por teléfono que son muy recomendadas por sus aciertos. Si tenéis algún problema de verdad consultar con ellas porque sin duda son de las mejores que podáis imaginar.

Angeli

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Nuni Miér 30 Ene 2019 - 13:27

Excelentes videntes particulares por teléfono

Excelentes videntes particulares por teléfono con las que yo hablo de costumbre son María, Isabela y África del tarot de Saray, 931517840—806501919, además atienden 24horas así que yo llamo cuando se me antoja.

Sé que siempre tengo una voz amiga con la que hablar cuando estoy disgustada por las cosas que me pasan y ellas tienen salidas para todo, aunque a veces no sea como yo quiero, pero siempre se pueden ver las cosas de la mejor manera y ellas me lo hacen ver así, son las que yo más recomiendo del tarot de Saray por las horas que llevo llamándolas, me han dado respuestas y me han aclarado muchas dudas y siempre me han acertado en todo lo que me han dicho, son las mejores videntes por teléfono particulares.

Nuni

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Zuly Miér 15 Mayo 2019 - 0:46

Los mejores videntes particulares están aquí

Para mí las videntes del tarot de Ana son las que mejor me han atendido por teléfono.

Ana es un amor de vidente que lleva mucho tiempo atendiéndome y aun no me he cansado de llamarla porque siempre me acierta.

También Sergio es un vidente que yo recomiendo no solo por sus aciertos sino por todo, solo hay que hablar con él para saber lo que digo.

También Mar es una buena vidente particular a la que sigo fielmente llamándola siempre me ha gustado desde primera hora que la llamé, me ha aclarado también mucho las cosas, no sé yo me siento muy a gusto cuando hablo con ellos son muy cercanos.

El tarot de Ana tiene estos números 806.-50.-15.-82 o el fijo para pagar con tarjeta 932.-64.-41.-27 es un tarot bastante flexible porque se puede llamar a cualquier hora del día, a mí la verdad es que es de los que más me gustan.

Zuly

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Clarisa Vie 24 Mayo 2019 - 17:13

Videntes que atienden particularmente desde sus casas por teléfono

Yo también he hablado con unas videntes particulares por teléfono que me parecieron muy buenas, alguien lo puso aquí en el foro y la verdad es que me quede encantada, había hablado antes con otras videntes particulares que sinceramente no me acertaron tanto como me han acertado las de este 806.

Hay unas videntes en estos números 8.0.6.4.7.4.1.9.8 y 9.5.1.3.4.4.6.8.0 para pagar por visa, que son muy buenas, cada vez que he preguntado algo ellas me han averiguado todo con muy poquitos datos que les doy, reconocen todo mi presente y van sacando todo lo que va a pasar en el futuro.

La verdad es que hasta el día de hoy no han dejado de acertarme tanto las fechas como todo lo demás, la única pega es que no están las 24horas, pero por lo demás son buenas videntes por teléfono que atienden particularmente.

Clarisa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por maribic Vie 31 Mayo 2019 - 18:15

Recomiendo a estas videntes tan buenas por sus aciertos que atienden particularmente por teléfono

Hola yo hablo con unas videntes que no son de ningún gabinete, trabajan ellas solas, son videntes particulares y tienen solo este teléfono 806 404 385, la verdad es que llevo llamándolas ya bastante tiempo y me han acertado siempre mucho.

Una se llama Juani y la otra María, aunque ya digo que no son de ningún gran gabinete ni nada conocidas, pero no por eso dejan de ser buenas profesionales, yo se las recomiendo a todo el mundo, a mí son las que me están acertando y eso no lo cambio por nada.

maribic

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Vidente particular que atienda siempre la misma por teléfono y acierte

Mensaje por Zafiro Lun 10 Jun 2019 - 13:20

Eso es lo que estoy buscando yo, una consulta más personal porque he llamado a muchos gabinetes de los grandes y conocidos y lo que he hecho ha sido más perder el tiempo que otra cosa.

Yo busco una consulta con una vidente particular que me atienda siempre la misma y sea la consulta más personalizada, quiero alguien con quien poder confiar, Maribic has dicho que ¿Juani y María no son de ningún gabinete? ¿qué tal salen las consultas con ellas, son de confianza?

Zafiro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por maribic Mar 30 Jul 2019 - 2:03

Videntes profesionales que atienden de forma particular por teléfono

Si Zafiro, si quieres una vidente personal te las recomiendo, son de confianza te lo aseguro, yo con ellas hablo de todo como cuando hablo con la frutera de mi barrio, pero claro Juani y María me sacan de muchos apuros, mi frutera solo me vende fruta, jajaja, pero ellas me leen el futuro como si nada que es lo que a mí me interesa.

Siempre necesito saber que va a pasar y ellas me ha demostrado que pueden decírmelo, hasta ahora no me han fallado ni una sola vez, para mí las mejores y la consulta sale muy bien, yo no me suelo gastar mucho y a veces me paso de tiempo porque siempre quiero saber más jajaja, pero siempre todo muy bien, llámalas y me cuentas.

maribic

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Zafiro Mar 17 Sep 2019 - 0:41

¡Por fin unas videntes personales que te atienden por teléfono con mucha confianza!

Gracias, gracias, gracias Maribic, las llamé a Juani y a María y te cuento, la verdad es que genial, estas videntes particulares por teléfono son geniales, me pasaron varias cosas importantes al poco tiempo de consultarlas, de fechas muy buenas, también la segunda cosa me paso hace poco como me dijeron, ni un día más, la verdad es que estoy muy contenta con los resultados.

Las 2 son super agradables como tú me decías y me han hablado de modo muy personal como yo quería, algo de más confianza y no que me hablen como a una extraña que ya me ha pasado con otras consultas, las seguiré consultando, me he quedado muy convencida con ellas, y la verdad es que de precio bien, la consulta es asequible, gracias por la recomendación te lo agradezco mucho.

Zafiro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por maribic Mar 24 Sep 2019 - 23:23

Me alegro mucho Zafiro que te gustaran y además que ya te hayan salido las cosas, ya te dije que son muy buenas, no hablaba de videntes sin experiencia, son videntes de verdad que te atienden personalmente por teléfono, a mí no solo me han acertado muchas veces sino que puedo contar con ellas cuando estoy preocupada, me ayudan muchísimo a calmar mi ansiedad y a pensar más claro, cuando no sé qué hacer no dudo en llamarlas, son mi punto fuerte, gracias a ellas me sigo levantando cada día un poco mejor.

maribic

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Zafiro Vie 25 Oct 2019 - 13:43

De verdad, videntes muy recomendadas por sus aciertos que atienden de forma personal

Si y estoy muy contenta porque volví a consultar con ellas y me acaba de salir lo último que pregunté, me dieron fechas para finales de mes y se han adelantado, pero me ha pasado tal cual a Juani le salía 2 días antes que, a María, pero al final me han acertado que es lo importante.

Me dijeron que a veces las fechas no son súper exactas que ellas hacen una estimación, pero que suelen tener pocos errores y por lo general aciertan, la verdad es que si hablar con alguien en particular a mí me alivia muchísimo más que estar contando una y otra vez la misma historia a una persona nueva cada vez.

Zafiro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Arcano78 Vie 25 Oct 2019 - 14:10

¿Y no tienen un número para visa en vez del 806?

Arcano78

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Limoncilla Dom 24 Nov 2019 - 20:06

Videntes particulares por teléfono


Hablad con Encarni o con Candela, ayer y hoy he realizado consultas con ellas. Ayer con Encarni y hoy con Candela, me han dado fechas y sobre todo me han dado muchos detalles de su regreso sin yo preguntarles ni que ellas me pregunten. Candela directamente me ha dicho que no le dijese nada que ella lo veía todo. Las 2 muy recomendadas por sus aciertos 932644188<<<<>>>>806501788.

En esta línea de tarot hay videntes particulares que son muy recomendadas por muchas personas de este foro. Sus aciertos son reales y yo misma he comprobado que las cosas que dicen son verdaderas.

Videntes particulares de manera telefónica


No podéis dejar de llamar a este tarot, el de Susana Cobos, porque de verdad son las mejores en aciertos. Cuando llamas y te desahogas y encima te aciertan sientes una calma muy grande en el alma, de verdad para mí es eso. Tranquilidad y calma, sobre todo del alma.

Conectar con videntes particulares buenas por teléfono es la mejor sensación. Que sean recomendadas siempre un punto del que partir. Espero que con mi testimonio os ayude a los demás.

Limoncilla

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Zuly Mar 26 Nov 2019 - 13:18

Los mejores videntes por teléfono que conozco

Si, al que yo llamo el tarot de Ana tienen también número para visas 932.-64.-41.-27 o sino también tienen el 806.-50.-15.-82, pregunta por Sergio es el mejor vidente que conozco, en cuanto aciertos, con él a mí siempre me ha salido todo, con Mar y con Ana también me gusta consultar, Ana es muy buena, de las mejores videntes particulares por teléfono que conozco.

Zuly

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Aima Jue 5 Dic 2019 - 0:54

¿Pueden ofrecerte tranquilidad y sosiego las videntes particulares por teléfono?

Soy de las que llamo a videntes particulares por teléfono y estoy muy calmada sabiendo que hay alguien que me pude decir lo que va a pasar, yo siempre se lo digo a mi prima que llame, que esta con mucha ansiedad por culpa de que no sabe qué va a pasar, pero no me escucha, es una pena porque estoy hablando con 2 videntes muy buenas por teléfono, y llevo un tiempo muy tranquila.

Aima

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Freson Vie 13 Dic 2019 - 11:40

Hola Aima, ¿Con quién hablas tú? así estoy yo con muchísima ansiedad, necesito que alguien me aclare las cosas, pero he buscado por internet videntes particulares por teléfono, pero aún no he dado con nadie bueno y viendo este foro, veo que os están acertando, me gustaría quitarme la ansiedad que tengo encima.

Estoy con medicación, pero eso tampoco me soluciona nada, porque si no soluciono y averiguo lo que pasa no me voy a quedar más calmada, dime esas buenas videntes con las que hablas, yo también quiero estar tranquila y poder dormir algo mejor, muchas gracias.

Freson

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por enamoradolocamente Lun 23 Dic 2019 - 19:37

La mejor vidente que atiende particularmente y telefónicamente de madrugada

*****806501110**** este es el número al que yo llamo para hablar con Pilar, esta toda la madrugada y a mí me viene genial, porque los turnos de noche del trabajo se hacen eternos en la garita, con ella me puedo desahogar, tengo algunos problemas con el trabajo, y gracias a Pilar se lo que se va a acontecer y puedo estar tranquilo. Desde que hablo con ella me siento mucho más relajado y estoy empezando a vivir con tranquilidad.

Se nota que es una vidente que atiende particularmente desde su casa y además que tiene muchas recomendaciones en muchas charlas de este foro, que de verdad para mí no hay otro igual.

enamoradolocamente

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Soralla Miér 15 Ene 2020 - 10:11

Buenísimas videntes que atienden desde sus casas por celular

Un buen vidente por el celular es José, me fascina todo lo que este vidente me acierta, es muy bueno y me encanta consultarle todo, hablo de toditos los temas y me resuelve todas las dudas de inmediato.

También converso con Mamen del mismo número del celular y es una mujer muy sabia, me gusta buscar varias opiniones para quedarme acá bien tranquila y relajada. Para mí son los mejores videntes por el celular. Os dejo los números 806501831 y 931517834.

Soralla

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Azucena89 Jue 30 Ene 2020 - 9:35

Muy recomendables por sus aciertos, videntes que particularmente por teléfono son espectaculares

Soralla has dado en el blanco con esos videntes, José y Mamen me flipan mucho, me aciertan todo y yo siempre que puedo las llamo para quedarme como dices tu tranquila y relajada. Confió en ellas 100%.

Además, también están Rosario y Bárbara de los números 910312219 y 806533291 que son unas videntes que particularmente por teléfono son de lo mejorcito que hay hoy día, te aciertan y todo lo que dicen se cumple, muy recomendables por sus aciertos.

Azucena89

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Cristalino Mar 4 Feb 2020 - 11:52

Hola, ¿de qué número son José y Mamen? necesito el teléfono fijo para llamar, ya que desde mi país no puedo llamar al 806, no me deja marcar esos números, soy de Argentina, ¿de dónde son ustedes?

Cristalino

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Aima Mar 4 Feb 2020 - 12:37

Mis videntes particulares más acertadas por teléfono

Hola, ¿cómo estáis? Fresón habla con estas chicas 806501919, Cristalino también podéis llamar al fijo que tienen 931517840, no te preocupes, marca el fijo con el prefijo delante 0034 como hace mi prima la que está en Londres, al final la he convencido para que llame porque la pobre andaba fatal y ahora que esta averiguando las cosas pues puede ir tirando para adelante.

Llevaba mucho tiempo diciéndoselo, pero la tía hasta que no ha tocado fondo no me ha hecho caso, es una cabezona, pero bueno yo sé que ahora está mejor y más animada, yo también lo estoy, porque estas chicas me animan cada día que llamo, preguntar por Jimena o Ruth atienden muy bien por teléfono y además particularmente y por supuesto te averiguan muchas cosas, yo llamo desde Madrid Smile Un saludo para todos.

Aima

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Azucena89 Jue 13 Feb 2020 - 9:05

Hola Cristalino te dejo el número fijo para llamar a José y Mamen (931517834) como dice Aima marcando el 0034 delante del número podrás comunicarte con ellas. Yo soy de España, confió mucho en estas videntes, para mí son las mejores.

Azucena89

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Soralla Mar 25 Feb 2020 - 9:32

Más videntes que atienden desde el celular personalmente

Quiero dejaros a otros videntes con los que estoy conversando por el celular, porque me han quedado muda, ellos son Gabriel, Selene y Puri del número 912909833, estoy probando con muchos de los que poneis por aquí y os dejaré mis impresiones.

De verdad que de esta línea son los que más me gustan, me dicen cosas muy precisas y me quedo como he dicho muda, cosas que solo sabia yo y que me lo han dicho ellos. Son muy buenos y muy sensitivos, Gabriel es médium y eso se nota y mucho.

Soralla

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por corazonlatino Jue 5 Mar 2020 - 9:04

Sorprendida con estas videntes que te atienden particularmente por el teléfono

Hola chicos/as, pues yo con las que hablo son con Laura, Isabella y Ruth, son de este número de teléfono 931517840 y la verdad es que me han sorprendido. Para mí estas videntes son muy buenas y es que a veces hasta he tenido que esperar para hablar con ellas porque tienen hasta lista de espera, y eso solo puede ser de lo buena que son, pues a mi también me lo parecen, son encantadoras y saben muy bien lo que hacen. Videntes como estas que te atiendan particularmente por el teléfono quedan pocas.

corazonlatino

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Cristalino Miér 11 Mar 2020 - 12:28

Las buenas videntes que atienden por teléfono de forma particular

Gracias les digo que al final he podido llamar sin problemas desde mi país a los números que me han dicho sin problema José y Mamen me encantaron, llevo todo el mes hablando con ellos, me gusta ese tarot porque además se puede llamar en cualquier horario, ya que en mi país tenemos diferencias de horarios y esto me viene muy bien.

Aunque a Mamen y a José los he buscado porque me las recomendaron ustedes y estoy muy contento de haberme comunicado con ellos, me están resolviendo muchas cuestiones que tenía guardadas y las cosas me están saliendo como ellos me dijeron.

Gracias por compartir estas cosas, esto siempre ayuda, al final las marqué al 0034 931517834 como me dijeron ustedes, ya que el 806 no puedo desde acá, saludos les seguiré comentando mis cosas.

Cristalino

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Las videntes particulares por teléfono que más me gustan

Mensaje por Mauri Mar 17 Mar 2020 - 11:44

Hola a todos, que bueno encontrar estos sitios por aquí, y así poder aconsejarnos entre todos, me encanta, pues yo hablo con unas videntes particulares por teléfono que son la leche, más buenas y más simpáticas para mí las mejores.

Ellas son Erika, Patricia y Pilar son del 932644127, vamos que yo siempre las llamo a este y estoy encantada con ellas. ¿Me decís alguna más para llamar?

Mauri

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Aloxi Miér 1 Abr 2020 - 3:48

Un vidente sincero que siempre atiende por teléfono personalmente

Hola Mauri, he hablado con Pilar y me ha gustado bastante, pero ¿qué te parece Sergio? He hablado con él por la noche, la verdad es que se ve un vidente muy bueno que te atiende personalmente por el teléfono y quería hablar con algún chico, yo soy chico y me gusta hablar también con chicos por eso de saber su opinión por ser del mismo sexo y eso, bueno si alguno le conocéis, darme vuestra opinión, también me ha gustado mucho por la forma de hablar y acertarme, le he visto muy sincero.

Aloxi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Mauri Miér 1 Abr 2020 - 10:13

Hola Aloxi me alegro que hablaras con Pilar ella es muy buena y muy sensitiva, te habrás de dado cuenta seguro porque es una mujer muy buena y sincera.

Pues con Sergio sí que he probado algunas veces y también me ha gustado mucho y si es verdad que me ha acertado mucho, las veces que he podido hablar con él. Creo que hemos encontrado a nuestros videntes favoritos en este número jejeje. Cuídate.

Mauri

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Pistolera Sáb 11 Abr 2020 - 7:53

Buscando más recomendaciones de videntes por sus aciertos que atiendan desde casa y por teléfono

¿Y que os parece Rocío? Llevo unos cuantos días llamando a ese número 932644127, y estoy hablando con Rocío, ¿a qué hora hablas tú con Sergio Aloxi? No lo pillo nunca libre jejeje, no sé si llamar también a Pilar, leo muy buenas cosas de ella, también de Rocío, estoy también preguntando en otra charla y dicen que es muy buena en aciertos y en fechas, a mí me ha asombrado bastante Rocío.

Pistolera

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.