Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 EmptyHoy a las 1:23 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 EmptyHoy a las 1:17 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 EmptyHoy a las 1:08 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 EmptyHoy a las 1:03 por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 EmptyHoy a las 0:51 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 EmptyHoy a las 0:45 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 EmptyHoy a las 0:37 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 EmptyHoy a las 0:27 por Invitado

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 por GMM

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 EmptyAyer a las 7:52 por OFI

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

» LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO
TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:17 por Invitado

» TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS
TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 4:02 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN
TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:55 por Invitado

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:46 por Invitado

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:39 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:35 por Invitado

TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL

+25
Miri_34
Calcetín
Drako
001Alba
Raulo
Kirico
Salmorejo
Catalejo
Mavel
Johana89
Luzero
Paquita29
Cabecilla
Zaki
Estibali
Robinn
olgacr
Aventura
Dorada
Romance
Liliana
Osito
Ereny
Fani1978
Brujitaamor
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL

Mensaje por Mavel Lun 19 Oct 2020 - 9:18

Alba, ¿qué tal? Me gustaría saber qué horas tienen las videntes que nombras, es que, aunque estoy muy conforme con las que estaba llamando las del tarot de Sandra Vera, quiero saber alguna otra opinión.

Ese tarot del amor 100% aciertos reales, ¿tiene para llamar a un número directo?

Mavel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL

Mensaje por Kirico Mar 27 Oct 2020 - 18:03

Si quieres un número directo de tarot del amor con 100% acierto real llama a estas 806404385, yo al final estoy hablando con el Tarot Oráculo Real, son varias chicas y bastante buenas, estoy sacando muchas cosas en claro y poniendo a punto mi vida que estaba desmoronándose, estoy bastante más tranquila e intentando rehacer mi vida, la verdad es que si, quien se iba a imaginar estar en una situación así y encima con la pandemia esta para rematar ya, prueba con ellas, ya me cuentas.

Kirico

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL

Mensaje por 001Alba Mar 3 Nov 2020 - 11:05

Bueno y muy fiable el tarot del amor con 100% aciertos

Mavel de las que yo te he dicho, que están en el tarot del amor 100% aciertos, Malú está por la tarde noche. Eva y Lucía por la tarde, yo de mañana casi que nunca puedo llamar, pero por ejemplo si que alguna vez como hoy puedo y llamo a Verónica que es muy buena también.

El teléfono directo es este 806501495. Suerte y mucho ánimo

001Alba

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/09/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL

Mensaje por Mavel Miér 2 Dic 2020 - 12:09

Gracias Alba, me han acertado bastante en ese tarot de María Dolores del Prado, 9.3.1.5.1.7.8.4.9. las videntes son muy buenas, la verdad es que es un tarot del amor 100% aciertos reales. No dudes en poner más si consultas, por ahora estoy servida, pero nunca se sabe, gracias de nuevo.

Mavel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL

Mensaje por Raulo Jue 31 Dic 2020 - 13:41

Yo estoy consultando y la verdad es que sigo fatal con el tema de mi pareja desde que se fue con otro no levanto cabeza, pero por suerte estoy consultando con unas cuantas que me habéis dicho de tarot del amor y la verdad es que están siendo 100% acierto real, me lo están diciendo todo y estoy comprendiendo muchas cosas, pensaba que ella iba a ser la definitiva pero ahora me doy cuenta del daño que me hubiera hecho si sigo con ella, aunque yo estaba ciego por ella pero por lo que me han dicho es una manipuladora en potencia, así que mejor que se haya ido, poco a poco voy asumiendo todo y dándome cuenta de que puede haber algo mejor para mi, por lo menos eso me han dicho, así que tengo muchísima esperanza en este año que entra.

Os digo con las que he estado consultado de momento son las que me están ayudando a darme cuenta de todo son del Tarot Patricia Acebo 910312219 también he hablado con el Tarot de Anabel de los Santos 932644127 y de momento puedo decir que son 100% aciertos reales.    

Raulo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL

Mensaje por 001Alba Mar 23 Feb 2021 - 13:22

Otro tarot del amor con 100% aciertos reales

Me alegro mucho por ti Mavel que te haya servido el tarot del amor con 100% aciertos reales de María Dolores del Prado. Pero ahora quiero recomendaros a una joyita que me he encontrado, bueno dos joyas, bien buenas en el tarot de la Línea de la Verdad, José y Nerea dos videntes que pasan consultas por las mañanas y que son una auténtica locura. Las respuestas más acertadas en cuanto a los sentimientos. Estoy aplicando mi lista porque me gusta saber muchas opiniones. Llamo a este número 931517834 y pido siempre con ellos dos por las mañanas.

001Alba

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/09/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL

Mensaje por Drako Jue 25 Feb 2021 - 12:20

Para mí un diamante en bruto es Jonathan por la noche en esta línea 935003073 del tarot del Amor Verdadero, quería hablar con un vidente diferente al resto y hablar con este chico me pareció fantástico desde que me lo recomendaron creo que es muy certero tanto futuro inmediato como largo plazo, todo me lo ha acertado.

También he estado hablando con otra mujer por contrastar un poco Clara una señora mayor con experiencia que la recomiendan mucho, pasa consulta por las tardes en esta misma línea y la verdad es que veo que esta muy experimentada, a parte me ha dado consejos y creo que tiene toda la razón del mundo.

Quizás consulte con alguien más, aunque de esta línea me parecen muy buenos, ya he consultado con unas cuantas videntes ya de tarot del amor con 100% aciertos reales, pero tengo mi propia opinión respecto a las mejores videntes, porque la verdad es que no hay muchas y estas son de las pocas que me están acertado.

Drako

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2021

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL

Mensaje por Calcetín Dom 28 Feb 2021 - 15:21

Más tarots del amor con aciertos 100% real

Raulo ¿me puedes dar alguna recomendación de esos tarots que nombras? estoy probando con cada uno de los tarots del amor que voy viendo que más aciertos 100% real tienen, de momento he hablado con unas cuantas de las que más se recomiendan como:

Alba la Portuguesa una de las que mejor opinión tiene en aciertos  del tarot de María Dolores del Prado ( 931517849 )

Caridad del Tarot de Susana Cobos (932644188) es una chica de la que hace tiempo veo recomendaciones.

Olga del Tarot de Sandra Vera ( 935003072) un tarot que tiene muy buenas opiniones y lo que he hablado con Olga me ha gustado.

Quiero seguir hablando con todas las que pueda y quedarme con las mejores, las que más aciertan, de momento todo lo que he hablado hasta ahora muy bien, Alba la verdad es que asombra muchísimo como es, su lectura y todo y con Candela he congeniado muy bien que eso es importante. Y Olga muy buena. Espero que me acierten.

Calcetín

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2021

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL

Mensaje por Mavel Lun 22 Mar 2021 - 9:07

001Alba, ¿Cómo encuentras a todos esos tarots del amor 100% aciertos reales? Madre mía, es que hasta que no me aciertan no me pongo a escribir por aquí, ya que cuando hablo y digo lo que sea me gusta que sea siempre con la certeza de que lo que digo es verdad. De ese tarot, de la Línea de la Verdad, te digo que me han acertado tanto José como Nerea, pero chica, llámate a Brenda o a Coral que están en el mismo horario por las mañanas, son muy buenas videntes en aciertos también.

Calcetín, Alba la portuguesa en muy buena, todos los comentarios que hay de esa mejor son positivos, yo he consultado algunas veces con ella, y es muy sensible y te dice las cosas de una manera que te deja siempre muy tranquila. En mi caso la llamé por las noches, además de consultar con Malú, que es mi preferida de ese tarot.

Mavel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL

Mensaje por Salmorejo Dom 25 Abr 2021 - 19:58

Videntes más recomendados para tarot del Amor con 100% aciertos reales

Yo he hablado con muchos, más de la cuenta diría yo jejejeje, pero de los que habéis dicho mas recomendados para el tarot del Amor con 100 aciertos reales me quedo con Mamen de la Línea de la Verdad 931517834, Jose también me gusta no digo que no.

También me quedo con una vidente muy buena en fechas que se llama Stela del tarot de Saray 931517840.

Alba la Portuguesa sin dudarlo, yo no me lo pensaría 2 veces volver a hablar con ella porque es muy especial.

También muy buenas Soraya y Olga del tarot de Sandra Vera 935003072 una de las que más me han acertado.

Salmorejo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/05/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL

Mensaje por Miri_34 Vie 30 Abr 2021 - 9:47

No sabes lo de acuerdo que estoy contigo Salmorejo, con Alba la portuguesa siempre repito, es super buena y especial. También Iris y Pilar, que son muy certeras en sus visiones. Me han dado el camino de vuelta a la felicidad y por eso les tengo que agradecer tanto. Son del tarot del amor con 100% aciertos reales de María Dolores del Prado y estoy más que encantada con ellas. ¡viva la buena videncia de mano de las mejores en aciertos y en verdades! Os dejo el teléfono para que os sea de ayuda chicas 931517849.

Miri_34

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/04/2021

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL

Mensaje por 001Alba Miér 26 Mayo 2021 - 10:26

Tarot del amor con cien por cien aciertos reales

Mavel, sigo las recomendaciones del foro, tengo ahora mucho tiempo libre, y por eso me decanto por los tarots del amor con 100% aciertos reales que tenemos en estas charlas y con las que podemos dar con verdaderas joyitas en la videncia.

Como Miri, pienso que el tarot de María Dolores del Prado es uno de los mejores, al igual que el de Patricia Acebo, y estoy más que encantada con todo lo que me aciertan. No dejaré de poner a los que más me aciertan, para que todos tengamos una buena lista de videntes que merezcan la pena.

001Alba

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/09/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL

Mensaje por MeryLibra Vie 18 Jun 2021 - 10:42

Aporto mi granito de arena en esto del tarot del amor con 100% aciertos reales para que así podáis tener más opciones entre las que elegir. A mí me va muy bien y por eso lo recomiendo, si no lo pruebo y no lo sé no lo haría.

El tarot de médiums Sensitivos es el mejor de todos porque son muy especiales y sensibles a la hora de comunicar las cosas. Por eso y por sus aciertos me encantan. Sobre todo, me quedo con Patricia, Puri y Malena. Están de noche y podéis localizarlas en este teléfono 912909833. Mucho ánimo a todos los que sufrís por amor, porque se pasa realmente mal.

MeryLibra

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2021

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL

Mensaje por tropical Jue 15 Jul 2021 - 12:34

¡Increíble! Tarot del amor 100% aciertos reales

Foro, yo estaba muy desubicada en esto del tarot, pero hace unas cuantas semanas me decidí por consultar con algunas videntes de las que más se nombran aquí, pues mi relación estaba en las últimas, ahora ya si que ha acabado todo, pero estoy bien, bueno mejor dicho mejor que bien, me siento liberada y todo a las cartas del tarot del amor 100% aciertos reales de Patricia Acebo, me alegro mucho de haber consultado con videntes de la talla de Luna, Nora o Mila. ¡Sin palabras!

tropical

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2021

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL

Mensaje por MeryLibra Lun 23 Ago 2021 - 9:46

Hola tropical, una pregunta ¿el tarot de Patricia Acebo es el del número 910312219? Es que también he leído muy bien acerca de este tarot del amor con 100% aciertos reales y creo que tengo que buscar más opiniones, es que creo que me he vuelto a enamorar y no sé si es muy pronto después de la reciente ruptura con mi ex… ¿me lo recomiendas para eso guapa?

MeryLibra

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2021

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL

Mensaje por tropical Jue 9 Sep 2021 - 10:46

Así es MeryLibra, perdona por no ponerte el teléfono. Te dejo también el directo que es este 806533291, por si te apetece o te es más cómodo llamar por esa línea. Yo sí que te recomiendo el tarot del amor con 100% aciertos reales para eso que necesitas, estoy segura que si has llamado ya, te habrán sabido ayudar. En Patricia Acebo hay profesionales como la copa de un pino.

tropical

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2021

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL

Mensaje por Romancera Jue 30 Sep 2021 - 1:01

Entro aquí para preguntaros, porque estoy que ardo  TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 1f605 , he conocido a un chico por internet y la verdad es que nos llevamos genial, pero me da un poco de miedo este tipo de relaciones a distancia y sin conocerle, ¿quién me recomendáis para este tema? Con las que he consultado hasta ahora no me han dicho nada en claro así qué busco otro tarot del amor con 100% acierto real

Romancera

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2021

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL

Mensaje por Mavel Miér 27 Oct 2021 - 9:48

Tarot del amor con 100% aciertos real

Hola Romancera, que complicado es el amor y sobre todo si es a distancia, pero bueno chica que todo sea eso, una amiga conoció a un chico por internet y hoy son padres de dos niños, así que si existe el amor todo puede ser posible. Si quieres hablar con un tarot del amor con 100% aciertos real te recomiendo llamar al 931517834 que es la Línea de la Verdad, y preguntar por José o Nerea. Si no también puedes llamarte al 931517849, que es el número del tarot de María Dolores del Prado y consultar con Malú que me encanta y con Alba la portuguesa que es muy buena también para temas de amor. Te deseo la mejor suerte del mundo, y viva el amor.

Mavel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL

Mensaje por Romancera Miér 10 Nov 2021 - 12:19

La verdad es que tienes razón, no tiene porque ir mal, hoy en día muchas personas se conocen así, la verdad es que yo estoy muy a gusto, aún no le conozco personalmente, y quiero ir poco a poco, pero ya hemos fijado una fecha, me lo han recomendado las tarotistas con las que hablé , la verdad es que me están aclarando mucho y ya estoy más tranquila, poco a poco se me van quitando los miedos y me han dicho que todo va a salir bien, confío mucho en el tarot del Amor con 100% aciertos real, porque he visto que aciertan bastante, en muchas cosas de las que he hablado con ellas.

He hablado con Nerea que me ha dicho que pusiera yo la fecha para verle y por las vibraciones y yo que sé que ella percibe, dice que es la mejor fecha y que todo va ir muy bien, y Alba La Portuguesa me ha encantado esta señora, muy profunda y muy clara, me esta ayudando muchísimo, así que ya contaré que tal me va, pero de momento tengo muy buen presentimiento.

Romancera

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2021

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL

Mensaje por Gretta Lun 22 Nov 2021 - 9:48

Creo que me he enamorado hasta las trancas este fin de semana de un chico al que conocí en un bar el sábado por la noche. Uff hubo una conexión muy buena y sentí por primera vez en mucho tiempo que podía encontrar el amor de verdad. Necesito consultar esta cuestión, nos dimos los teléfonos, pero él no me ha escrito ni llamado todavía… no sé que pensar, pero un tarot del amor 100% aciertos real creo que me podría ayudar. Decidme con quien consultar, yo creo que ha sido un flechazo increíble.

Gretta

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/11/2021

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL

Mensaje por Calcetín Mar 21 Dic 2021 - 12:31

Las mejores videntes de tarot del Amor con 100% Aciertos Real

Hola, como ya he comentado, yo he hablado con unas cuantas videntes de tarot del Amor con 100% Aciertos Real, de fechas os digo, a mi Nerea de la Línea de Verdad ( 931517834 ) fue una de las que me acertó, también probé con Stela del tarot del Saray ( 931517840 ) ya que decían que era muy buena en fechas y no lo dudo, es muy buena.

Y como ya he mencionado, me sigo quedando con Alba La Portuguesa del Tarot tarot de María Dolores del Prado ( 931517849 )

Caridad del Tarot de Susana Cobos (932644188)

Olga del Tarot de Sandra Vera ( 935003072)

Yo de vez en cuando si veo alguien muy recomendado voy llamando me gusta hablar con los mejores que haya y comparar, soy así   TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL  - Página 2 1f605

Calcetín

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.