Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+229
Apoyo
Héctor01
GAIA2
María Paz
Lore3
JotaJota
Sergi_42
Ven a mí
TomyH
Dragón
Vito
MLena
Melero
EFugaz
bluegirl
belladona3
alehop
amorenvena
Mario
Mariposa93
tonya_13
MotHeares
JUDHIT12
katycat
Marilu
nicole06
Margot
Inma80
alexander93
amayap3
ionhut79
Yolanda Ramos
Marinera2.0
Egipto
Cuarzo
Carola90
Monica1234
Lulila
Kristal
Oli
Asunta
Amali
Lau_29
Carmen1993
Kepchua
Todofunciona6
Anonimato01
Campoamor
yomismaa
Conga
Latina36
Amberina
Ana Bell
PaulaV
Karlu
Felicity
Claudia8
Serrat
Posittiva
Virtu
Nur
Pilarica
Magdalenna
MLoli
Davinya
vicky_00
Pitufina
Camila80
Alba09
purificacion
cariñosa
Albervk98
mercury
Gloris
Martuki
inquieta
CristiniaR
Girelli
Espigales
Afrodita
Noe15
Yuli
Fanny
Menorquina
Davinyta
Agueda
Mariluz
Cari1989
LEO32
Bambina
La_chica_yeye
Isabeleta
Forera45
Saruchi
Cinderella
Davinchu
Mine
GIRASOL
Bambi4
Julen85
Kica
sophie19
Pepepaco
Laduraespera
Davinia7
Valeria84
Nakiumi
Belenchu
Melani
amapola01
Ido00002
cocopiña
Normandia
Lathgertha
More
Vikinga
Rubia68
Indecisa
Carla22
Mieldeflor
Salena
Ruth.80
AnnaMa
Beli
Lladi
Gallega83
loquilla1969
eira2000
kamy
Petrus
Lula
Whiteshine
cristiya
Acuarina121
Teo
Duende
angelquimico
Susi28
Serpentina
crs113
Marta84
Mrn_90
Vano
Davinia
Lucero
Luzdeluna
FELICIA
Cindy
Looser
Soyju
Marlen
Mhr_13
estrellitamarinera
Mirlo
ESTRELLAPOLAR
Ojitos
PEPSI
Agradecida83
Koka-koli
Arancha
Gofiocanario
Ithay
Virgo24
talego
Floricienta
edgar
Klaudiap23
Hilodeesperanza!
entoncestuyyo
Ximba
MYSGS
ANNA
bruji
Anonimus16
RoRo
Blancag
Fati1212
depalma
Nati
Megan
Mary01
Goreti
Luis15
Selu
Triana
Martina
Swan&hook
thais
Esperg
TARANTULA
PrettyUnicorn
Unicornio27
noerestusoyyo
Asterix
San33
Roser76
mar25
Flamenka
Candyvirgo
Tano93
Cisne
Contenta1
Nanap
Libra87
aaron
Italia
Mohedano43
Laura25
mariadelaluz
Fati121
Pokemon1
Aspersam
Extrabajadora
conchi
enamorada777
Toñin
MEN
Disaina
Rubi12
Lunamayo
Kathia
Roku
Librapiscis
Piscis75
Drak0
Romina Catalina
Kali
manitas
Clipper
233 participantes

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por San33 Vie 29 Dic 2017 - 16:41

Hola chic@s!! Empecé a leer este * y me animé a hacer un trabajo con alicia .Me siento muy angustiada porque esto no es algo que le puedas contar a cualquier persona,y bueno, la ansiedad y depresión pueden conmigo,y me he animado a escribir por primera vez en este *, necesito a personas que estén pasando por algo parecido y donde apoyarme un poco.he llegado hasta a pensar que se me ha ido la cabeza

San33

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Nanap Vie 29 Dic 2017 - 17:01

Hola a todos!!! Yo llevo leyéndolos hace como un mes, pero hasta hace una semana empecé a trabajar con Alicia por que no había reunido todo el dinero, hasta ahora no veo cambios, supongo que el tiempo es muy poco aún, Roser76 yo he leído tus comentarios cómo va todo hasta ahora algún cambio ? Y San33 que trabajo estás haciendo, yo estoy con santería, también tengo momentos de ansiedad pero no de la mala si no una emoción buena a pensar que pronto estaré al lado de mi ex pareja de Nuevo!! Espero me puedan ayudar con sus consejos y acompañarnos por este medio...

Nanap

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por San33 Vie 29 Dic 2017 - 18:24

Estoy con vudú,porque otro se quedaba corto

San33

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Nanap Vie 29 Dic 2017 - 18:35

Bueno San33 ánimo!!! Solo es cuestión de tiempo y las cosas se darán en el momento indicado, yo sé que Alicia lo logrará, igual estamos aquí para apoyarnos

Nanap

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por San33 Vie 29 Dic 2017 - 19:12

Aayyyy qué así sea nanap☺️ ,gracias!yo también confío y tengo esperanza en que Alicia harà que lo consigamos

San33

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Roser76 Vie 29 Dic 2017 - 21:35

Hola a tod@s...yo también empecé el día 15 de este mes..de momento sin novedad..no sé nada xq no tengo ningún contacto..pero confío en Alicia 100% hay que tener fe y esperanza..me alegro mucho por la gente q está viendo avances..y los q esperamos no desesperemos que lo vamos a conseguir..lo q no consiga Alicia!! Un abrazo de ánimo para tod@s y muchos besos..la verdad eske este * viene muy bien para hablar con gente q está en mi misma situación..yo lo del trabajo no lo he comentado con nadie..hay gente q ésto no lo entiende..por eso reconforta testimonios cómo los vuestros q dan mucha energía.A ser positivos y a no perder la Fe porque estamos en manos de una gran profesional y una gran persona.

Roser76

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/08/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Roser76 Sáb 30 Dic 2017 - 15:46

Pues la verdad q no están los ánimos pa echar cohetes no...vamos a seguir esperando con toda la fe del mundo..yo sé de buena tinta q los trabajos de Alicia funcionan..así que pienso en positivo..no me kiero derrumbar..muchos ánimos chicos y p'alante q se va a solucionar todo...ojalá el nuevo año nos traiga la felicidad de estar con nuestras parejas!! Mis mejores deseos para cada * de vosotros!!

Roser76

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/08/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Libra87 Mar 2 Ene 2018 - 16:50

Hola grupo pues yo el domingo por la noche llevabamos unas copitas demas los * y estuvimos hablando por wassap y me dijo que tenia ganas de verme pero que no quiere nada serio. Al final ni una cosa ni otra me fui a dormir y pase del tema. Ya no me ha vuelto a decir nada mas. Yo empece el trabajo hace unas 3 semanas y no habia ningun cambio asta que me hablo esa noche. Nose que pensar pero creo que solo me hablo porque estaba borracho y se penso que iba a ir corriendo a buscarlo, pues no se acabo si quiere que venga el.

Libra87

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Asterix Mar 2 Ene 2018 - 18:50

lo mio ha sido un caso de 5 meses, mi caso era practicamente imposible y ahora es cuando estoy viendo los resultados desde el día 24 de Diciembre, por eso los casos incluso algunos que tardan más salen, otros no, pero muchos de los que hace tiempo que se hicieron salen

Asterix

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubi12 Mar 2 Ene 2018 - 20:43

Empezaste hace * meses y el 24 de diciembre haa empezado a ver resultados?

Rubi12

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Tano93 Miér 3 Ene 2018 - 3:25

chicos les paso a comentar mis cambios, he visto bastantes, el viernes me voy de vacaciones con mi ex, mi caso es algo complicado porque hay un tercero, se habian peleado hace unos dias y no se hablaron durante 4 dias...era un avance, recien acaba de hablarme mi ex y me dijo que este tipejo va el mismo dia al mismo lugar a vacacionar, como si la estuviera siguiendo, o quizas sea una coincidencia, esto me bajo los animos pero no quiero cancelar las vacaciones, ella misma me conto que el tipo tiene sus "mambos" como decimos aqui en argentina, se enoja facilmente quizas este algo loco o nose... ustedes que piensan que debo hacer?

Tano93

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por noerestusoyyo Vie 5 Ene 2018 - 3:52

hola tano93 me siento identificado a mi tambien me ha realizado propuesta de viaje de fin de semana, yo llevo 18 días con vudú quiero creer que todo esto son cambios mas cerca estoy desde luego, confio 100% en alicia me pasó su teléfono una clienta de mi trabajo que es medio bruja y aquí estoy debatiendome entre la vida y la muerte por el amor de mi vida

noerestusoyyo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Unicornio27 Vie 5 Ene 2018 - 4:31

Hola! Gracias a sus recomendaciones le mande mensaje ayer a Alicia, espero me responda pronto, estoy super angustiada, consulte y pague mucho dinero al guajiro gimenez (alguien trabajo con el? y no me contesta los mensajes tengo miedo que me chantajee si le digo de no seguir como no contesta, espero que con alicia funcione.
Perdi mi pareja y bebe cuando se metio una tercera Sad parece que le hizo algo a él.
Gracias por leerme

Unicornio27

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Clipper Sáb 6 Ene 2018 - 0:02

Buenas noches no me he retirado sigo por aqui a veces leyendo más y otras menos, espero que os traigan muchas cosas los Reyes Magos! Bueno yo os mando un mensaje d Melchor en el que dice que lo conseguireis como muchos lo hemos conseguido, os entran los agobios, las desesperaciones y quizás no os conviene ni leer ni participar en el * a mi me riñeron tambien porque estaba desesperado y lo mejor que hice fue apartarme al final buscas tanta tanta información que te genera dudas ya que en los foros hay de todo,incluso competencia que quiere fastidiar. En mi caso seguimos juntos hemos pasado unas buenas navidades y le tengo preprado para mañana un anillo de compromiso espero que me diga que sí,si me dice sí será gracias a la ayuda de Alicia Collado la persona con más paciencia que conozco. Es dificil tratar con clientes y más con clientes con problemas como nosotros donde lo que queremos comprar es bienestar mental,pero debemos entender que ella no tiene los mismos problemas es como si llamas al sicólogo y le pones porq no contestas??? El señor te contestará cuando pueda y en ningun momento nos entran dudas de su profesionalidad. Alicia es una persona muy atenta sin obligación de serlo ya que le compramos un trabajo no una atención cada X tiempo, con lo cual debemos de agredecer sus palabras y buenas formas. El problema es que estamos todos fatal de los nervios yo incluso cuando discuto con mi pareja (como cualquier pareja normal)voy a alicia a consultarle y no me cobra absolutamente nada por ello y eso es de agredecer. Como dice Asterix nosotros no conocemos la agenda de Alicia ni sabemos sus ocupaciones,ella tiene siempre buen trato y es la unica persona que me enseñó en varias ocasiones vídeos de mis trabajos donde ella me hablaba, intenta ayudar a todo el mundo que la busca por su propia voluntad y a mí me ayudó muchisimo y lo sigue haciendo cada día que me despierto junto a mi pareja. Os puede parecer exagerado lo que voy a decir pero Alicia es la segunda mujer más importante de mi vida, mi pareja primero por tenerla y Alicia por conseguirmela,si teneis la suerte de volver con vuestra pareja como yo vereis que este sentimiento no es exagerado.
Yo considero que debemos tener paciencia y direis pero cuanta?y yo os digo que la que haga falta...porque yo aprendí a tenerla. Si alguien duda de Alicia, de su trabajo y de si contesta o no que busque el video de su trabajo y lo mire como yo hacia. Sino quieren que vayan a mas brujos buscando ayuda luego y que comparen

Clipper

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubi12 Lun 8 Ene 2018 - 0:10

Te dio las gracias o no? Yo lo felicite y me dijo gracias pero yo tb soy fui seca...

Rubi12

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PrettyUnicorn Lun 8 Ene 2018 - 13:09

Hola a tod@s!! es la primera vez que escribo en este *, llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios y las experiencias que habeis tenido con Alicia. Yo hace apenas unos 3 días quedé con ella en hacer un trabajo, me dijo que ya había empezado con el trabajo a hacer cositas...mi caso es bastante difícil, no se si conoceis a alguien que siendo el caso muy complicado se le haya resulto..Yo espero que vaya todo bien, lo deseo con toda mi *·#, confío en ella. Un beso y encantada!

PrettyUnicorn

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por TARANTULA Mar 9 Ene 2018 - 4:10

Chicamona llevas razón a mi ya me respondió hoy, estaba atacada pero es cierto han pasado muchos días de fiesta, alicia se disculpó y me comentó que mañana ya espera tener las 120 personas que le escribieron respondidas, con lo cual yo no dije nada porque es la primera vez que participo, pero los que dicen que no contestan deberían decir Alicia ya me contestó ya que está feo el no decirlo y que quede como que la señora alicia no responde los mensajes porque si lo hace, es cierto que ayer empecé a dudar pero cuando una está mal no atiende a razones ni se fija que es día feriado y que la señora alicia tendrá sus gestiones que hacer y una familia. Yo llevo 9 días con vudú y a la espera de resultados. saludos desde Chile

TARANTULA

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por San33 Jue 11 Ene 2018 - 4:00

Hola chic@s!Alicia me ha respondido esta tarde porfin,aunque no me ha contestado a una pregunta que la hice,me contestó sobre el trabajo, me dijo que no tirara la toalla,y que confíe que aunque haya pasado el tiempo del trabajo ,pueden pasar más días para ver resultados ,asique no se ,sigo con esperanza a ver..

San33

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperg Jue 11 Ene 2018 - 10:59

Hola soy nueva en el *,voy a comenzar un trabajo con Alicia collado y bueno era por saber si los que habéis trabajado con ella si OS ja funcionado en el plazo que OS da o tarda mas?? Graciasss

Esperg

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Clipper Jue 11 Ene 2018 - 11:54

Hola Esperg te animo a trabajar con alicia mi caso era dificil. Yo no considero que a la gente ultimamente no le salga el trabajo creo que son 4 personas solo las que leo pero que se repiten mas que el ajo. Esperg el 90-92% somos clientes contentos que la buscamos voluntariamente para pedirle ayuda y deberiamos agradecerle su ayuda. Funcione o no es ayuda lo que pedimos y si esta persona se esfuerza en ayudarnos deberiamos ser agradecidos.

Clipper

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperg Jue 11 Ene 2018 - 13:53

El trabajo vudú OS ha funcionada igual que el de la santería?!

Esperg

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Aspersam Jue 11 Ene 2018 - 16:56

Hola noerestusoyo y esperg ánimo! Alicia tiene una trayectoria de hace muchísimo tiempo muy envidiada también por la competencia y un 90% clientes seguimos en contacto con ella después de mucho tiempo yo conozco a 64 personas que tenemos un grupo de casos funcionadoss y compartimos muchas fotos y cosas. Que nadie ni os quite la ilusión ni las ganas de luchar por vuestro objetivo.

Aspersam

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por thais Jue 11 Ene 2018 - 17:09

Noerestusoyyo sal a pasear no caigas en la ansiedad! Tu haz caso de tu propio testimonio yo estoy en el grupo con aspersam y te doy muchísimo ánimo y te la mando desde lejos fuuu fuuu espero que te llegue. Hay personas que hace 3 días decían venga lo vamos a conseguir y se han dejado influenciar condenando definitivamente su trabajo al fracaso más absoluto no hagas tú lo mismo. De ti depende llevar bien los ciclos energeticos!, Yo trabajo como auxiliar enfermería y es importante la fuerza de voluntad no solo la labor médica!

thais

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperg Jue 11 Ene 2018 - 19:02

Bueno yo iré contando...hoy empiezo...Cuanto tiempo hace que habéis hecho el trabajo??

Esperg

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PrettyUnicorn Jue 11 Ene 2018 - 21:27

Habeis probado a poneros en internet musica de relajacion? hay muchos videos de carga energetica, alomejor nos viene bastante bien!!!

PrettyUnicorn

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Swan&hook Jue 11 Ene 2018 - 22:17

Hola si me recomiendan a Alicia? Les ha funcionado? Me podrían decir como la contacto?

Swan&hook

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kali Jue 11 Ene 2018 - 23:29

Esperg ya verás como te va bien en este * en su blog somos mucha gente que Alicia le ha ayudado, yo entre ellos. Es buena persona, siempre está ahi y la llamamos para pedirle ayuda por tanto déjate ayudar y haz caso de lo que ella te vaya diciendo es importante. Yo he sido muy pesado con ella siempre me ha contestado y nunca me cobró nada por ello. Una persona que te quiere engañar te bloquea así de simple y Alicia jamás haría eso porque lucha cada caso y está hasta las tantas de la mañana, ella es muy clara desde el principio. has probado más trabajos antes?

Kali

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperg Vie 12 Ene 2018 - 9:24

La verdad que si me dio buena vibración, pero la paciencia tiene que ser mi aliada ahora mismo, y a veces es difícil porque yo soy muy impaciente jjjj pero bueno...son trabajos fuertes según me explico así que algo harán...jjjj

Esperg

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por TARANTULA Vie 12 Ene 2018 - 12:32

esperg ella enciende el celular cuando se pone a trabajar a mi me dice que le escriba y que contesta nada mas pueda, ella trabaja hasta bien entrada la madrugada por lo que en España será aún por la mañana con la diferencia de mi pais

TARANTULA

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperg Vie 12 Ene 2018 - 12:40

Ok graciasss tarántula, llevo * días solo ...jjjj...pero vamos de momento me mantengo positiva...hay que mantenerse ocupada para intentar no pensar . tu tarántula llevas mucho??
Libra87 el te dijo de quedar??

Esperg

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Libra87 Sáb 13 Ene 2018 - 8:44

Si esperg. Llevamos * Meses sin vernos porque vivimos en sitios diferentes y el domingo m suena el wassap y m pone te apetece tomar cafa esta tarde?? Yo m quede un poco extrañada y al final m fui con mis amigas. Alicia me ha dicho que era un gran paso asi que lo estropee pero que volvera a pedirme quedar. Haber que pasa.

Libra87

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Librapiscis Sáb 13 Ene 2018 - 10:52

Hola! Despues de t-r-e-s meses sin quedar para vernos y u-n mes y medio sin tener nada de contacto, es más cuando me lo he cruzado lo he ignorado, pues ayer me manda un mensaje para saber de mí.

Librapiscis

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Interés

Mensaje por Invitado Sáb 13 Ene 2018 - 12:10

Hola a todos, soy nueva en éste *, y me gustaría que por favor alguien me diera el contacto de Alicia Collado..y Si ella usa magia blanca o negra, porque tengo dudas ya que me han hablado del maestro africano buba y no se quien es mejor.Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por TARANTULA Sáb 13 Ene 2018 - 16:29

Librapiscis que bueno que te llamara la magia de Alicia quedó ahí. Fresita yo la recomiendo a la señora alicia collado al maximo muy cariñosa y servidora libra87 me alegro tus cambios sean buenos. Hojasdepapel poraue no hablas con alicia y te hace algo mas fuerte si pagarle mas plata ella es buena gente

TARANTULA

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Nanap Sáb 13 Ene 2018 - 19:13

Hola a tod@s, fresita busca toda la información que quieras en la web de Alicia pones Alicia Collado y ahí te sale su blog, ahí encuentras su número, te comunicas por medio de WhatsApp, ella e responderá en el momento que tenga la disponibilidad, saludos!!!

Nanap

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por conchi Sáb 13 Ene 2018 - 20:01

Chechu alicia ha rexhazado trabajos porque no veia sentimientos o porque no lo veia como a Triste...librapiscis...xelo...tambien quien no le haya encontrado sentimientos no habra echo el trabajo y no estara aqui....librapiscis ha vuelto a dar señales????? Esta pillado por tiiii jjjjj

conchi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Librapiscis Sáb 13 Ene 2018 - 20:10

Siii, Alicia me dijo q hiciera mi vida y q dejara pasar un poco el tiempo a ver como reaccionaba él y me he mantenido tan firme q al final él ha dado el paso de ponerse en contacto conmigo...a ver q va fluyendo, tiempo al tiempo Alicia es una pedazo de vidente

Librapiscis

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PrettyUnicorn Sáb 13 Ene 2018 - 23:54

Librapiscis que te dijo Alicia en un principio? y cuanto tiempo llevais separados tu pareja y tu?

PrettyUnicorn

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martina Dom 14 Ene 2018 - 12:09

Hola! Soy nueva en el chat aunque les he seguido durante algunos meses para decidirme por hacer un trabajo con Alícia.
Comenzamos esta semana y todo es nuevo para mi. Me ha tratado súper bien, con ilusión por ayudarme y concebida que conseguiremos que regrese mi ex. Hace 3 meses que ya no estamos juntos. Hemos estado un año y medio juntos con alguna ida y vuelta pero felices y muy cómplices además de enamorados sobre todo el más que yo. La última conversación fue que cada * hiciese su vida para poder salir de la situación que teníamos pues hay mucho cariño / amor y mucha atracción física. Pero no queremos hacernos daño. Nuestro mayor problema es que trabajamos juntos y ha sido una relación en secreto. En este tiempo he descubierto que es el hombre de mi vida. Sufro mucho cada vez que le veo en la oficina, cada vez que tengo que hablar con el de trabajo. Lo he pasado fracamente muy mal.
Alícia me ha dado un 90% y hemos empezado con un trabajo de vudu para recuperarlo. Es muy orgulloso pero estoy convencida que la fuerza y profesional de Alícia más mi actitud positiva hará que entre 21 o 28 días el tiempo que me ha dado este de nuevo a mi lado tal y como muchas personas escriben que lo han conseguido. Espero poner pronto en el * que soy una de esas personas que ha conseguido terminar el trabajo con éxito.
Les quiero dar las gracias a las personas que cuentan sus experiencias pues son esos testimonios no me hubiese animado a contactar con Alícia. Estoy luchando por mi paz interior y estar tranquila mientras todo se pone en orden. Muchas veces hay que dar un empujón a las personas con este tipo de técnicas, el orgullo es muy malo en el amor.

Martina

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Libra87 Dom 14 Ene 2018 - 15:17

Buenas tardes!!! Pues tengo novedades anoche la pasamos juntos!!! Pero bueno todo con trankilidad porque esta mañana ya estaba otra vez un poco seco. Pero en fin despues de * meses sin vernos algo es algo.

Libra87

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.