Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+29
Rakela1712
GIRASOL
Nakiumi
Touché
SUSAN
Catalina21
Barcelona38
perdida
LEO32
Rubia20
Jose7
Coquito99
sophie19
Patrick
Diasoleado
Amaral
Aleister
Mayte
Rosa&David
Único
Martita 21
Vano
amapola01
Rubia34
Osito
Carlotta
Marjare
Agueda
Aquarius7
33 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Aquarius7 Lun 4 Feb 2019 - 14:51

Holaaa! os quiero contar una buena noticia, ya por fin estoy viendo los primeros resultados del vudú, estoy emocionadísima!!. He estado unas semanas desconectada de las redes sociales en lo que el trabajo hacía su efecto para no entorpecer el trabajo de Alicia y para que no me influyeran más de la cuenta, y por fin se obró el milagro, me lo encontré el fin de semana en el cine, yo iba con unas amigas y él estaba con un amigo. Nos saludamos y al terminar la película su amigo se tenía que ir y las mías querían irse de compras, él me dijo de tomar algo nosotros * juntos y hablar, a lo que yo accedí, me dijo que me echaba mucho de menos, pero que en nuestra relación nos había faltado ir algo más despacio, y la verdad es que llevaba razón... Hacía tiempo que no le veía hablarme así de cariñoso y eso me gustó, y si quiere ir despacio pues tampoco tengo mucho problema. Ayer me llamó por la mañana a ver qué tal estaba yo tras la conversación del sábado, le dije que bastante bien, que me había quitado un peso muy grande de encima. Y bueno, pues luego por la noche volvimos a hablar por WhatsApp tipo amigos...

Aquarius7

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Lun 4 Feb 2019 - 14:56

Quee biieeeeen!! Y que siga así!!!!!
yo tb he hablado hoy con Alicia y dice q el altar se ha consumido muy bien y q espera un buen resultado.. y como a casi todos que piensa mas en mi y sueña conmigo.. que esté relajada. Y el día 20 la segunda revisión
Que pasen los días y a ver!
Me pregunto si después del altar sabeis si ella sigue haciendo alguna cosa hasta la revisión?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubia34 Lun 4 Feb 2019 - 15:45

Alissa1, ni idea. No sé muy bien el proceso como es. En santería son 7 días de trabajo, nuestra novena y luego lo que tarde el altar en consumirse. Por mí experiencia el tarot es el que le va diciendo cosas, pero no sé si hace más. Si ve que no marcha, pues ya los refuerzos de los que hablan algunos supongo.
Qué bien chicos, hay q ser pacientes aunque cueste.
Yo estuve con él media hora hoy pq es difícil cuadrarnos x horarios de curros y su familia etc....pero desde hace una semana quiere q nos veamos en cto puede. He venido con algo de bajón, pero pq me cuesta hacer solo de amiga, nada de besos etc....y me muero por besarlo de nuevo. Ya va a hacer * meses que nada de nada y jolín.....pero habla mucho de momentos nuestros y de recuerdos.....y me ha dicho que lo nuestro era tan especial....se ríe mucho y lo noto q está a gusto (llevábamos meses q era broma tras bronca) y cdo nos marchamos smpre me dice "cdo nos vemos?" Me alucina pq smpre se despedía con un "hablamos" ....no sé. Poco a poco.
Qué tal vosotros chicos? Me alegro mucho que hoy contéis avances. Vamos a luchar chic@s!!!

Rubia34

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubia20 Lun 4 Feb 2019 - 16:19

Madre mía.. pues yo empiezo hoy santería yoruba.. a ver qué tal.. Alicia os ha dicho algo de cuánto tiempo tarda en ser efectivo? Llevo ya 2 meses sin él.. y la verdad que lo estoy pasando horrible.. no quiero preguntarle mucho a Alicia porque no es plan de agobiarla.. espero que sí me pueda ayudar..

Rubia20

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Lun 4 Feb 2019 - 19:51

El solo amigos ya pasará, estas a mitad de camino mas o menos
La santeria unos 35 días dependiendo de muchos factores, días arriba o abajo..

Yo estoooy flipando!! Me lo he vuelto a cruzar, alucinante!! Jajaj Tenía ganas de decirle a ver cuándo nos ibamos a ver pero me lo ha dicho él.. y si puede nos veremos el miércoles.. ojalaaa!! Cuando nos hemos despedido he cruzado la calle y he mirado para atrás y él estaba mirando y sonriendoo!! Parece que va bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Osito Mar 5 Feb 2019 - 12:22

Buenas a todos

Deciros que yo este es mi quinto dia del trabajo....alicia me a atendido sin problemas. E incluso pude hablar con ella telefonicamente, yo no conozco a alicia la verdad. Pero la sensacion de tranquilidad y confianza que me ha transmitido se lo agradezco muchisimo. Estoy a la espera de que pasen los 10 dias para que termine el altar y poder empezar a ver cambios....los amarres son procesos lentos, a algunos le sersn mas rapidos. Yo confio en alicia y tengo fe en ella. Hasta ahora no me a demostrado lo contrario.
Es cierto q esos comentarios nos dañan y nos hacen investigar. Pero como se dice no es una ciencia exacta...hay gente q le funciona y gente que no....yo le estoy enviando toda mi buena fe y la energia al trabajo para que se realice a ma perfección y pueda cumplir mi objetivo de poder recuperar al amor de mi vida.
A tod@s ls digo mucho animo y entre nosotros transmitamonos tranquilidad. Es la mejor forma de llegar a buen puerto com todo.

Osito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Agueda Mar 5 Feb 2019 - 12:45

Ola yo e empezao a trabajar con Alicia y a mi es de las q mas confianza m a dao, ella lo dice todo muy claro desde el principio y nosotros somos los q decidimos si queremos empezar o no y gracias q ella nos da un porcentaje x lo menos es sincera, q e leido casos de gente q ha trabajao supuestamente con otros videntes y después ni rastro, esta claro q si fuera x dinero, aceptaría cualquier trabajo y hay gente q esta diciendo q no le puede trabajar pq ella no lo ve, creo q eso es de alguien de confianza, tmb e leído gente q a dicho q les a ayudao mas alla de lo q ellos podian, no se yo estoy viendo q con Alicia se puede ablar e ir viendo como van las cosas, estoy segura de q ella intenta x todos sus medios q salga el trabajo, no creo q ella misma se quiera desprestigiar sabiendo q hay muchos sitios donde se habla de ella, pero claro tampoco es Dios la mujer, sino puede con todos x lo menos nos lo avisa antes, de ella yo es la q mas comentarios positivos e leído y mas casos q salen q e visto, por eso me decidi a empezar con ella, llevo semana y media con budú y bueno sino sale x lo menos se q lo intente, ya me siento bien de q Alicia haya aceptao mi trabajo, que trabajos haceis Osito y Coquito99??

Agueda

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Osito Mar 5 Feb 2019 - 15:40

Buenas Águeda

Ami me esta haciendo budu...mi unico sueño es qje regrese a mi lado. Es una chica que a sufrido muchisimo desde pequeñita...y cosas muy serias...hablo de abusos con 3 años y otras cosas....mi unico deseo es hacerla feliz y poder estar a su lado para que lo sea. Mi deseo es de puro corazón. Hoy le dijo los buenosndias y no me lo esperaba....anoche me pregunto x un familiar que tengo muy enfermo...y tp me espere que me hablara.

Ella tiene conflicto interior que su corszon me quiere pero tiene su mente q le obstaculiza.

Osito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Mar 5 Feb 2019 - 17:47

Que tal llevais el día??
Si os sirve de algo yo me he comprado palo santo que se emplea para las malas energías... se enciende y das círculos por toda la casa y a tí mismo.. creo que va bien, el olor es agradable y tb noto que estoy más contenta, me gusta

Si me podéis contestar a la pregunta de antes porfii jaja! Esque me escribió ayer a la madrugada y estaba sopa en la cama, nos hemos visto antes y me ha traido unos bombones (aunq no ha dicho nada en especial jja) y tb ha habido sexo por eso preguntaba si por el amarre la otra persona tiene más ganas, porque he flipado.. y no se si eso fastidia el amarre al ser tan pronto... Tenéis alguna idea??
Cuando ya se ha ido me dice que pronto vendrá y le digo aah, que me vas a llamar? Y dice hombre que te crees pues claro

Pero todavía no dice nada de estar conmigo.. Sad y nose si preguntarle yo algo indirectamente o esperar a la siguiente revisión

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marjare Mar 5 Feb 2019 - 17:59

Alissa1! Que bien! Buenas noticias! Vas viendo resultados y eso es bueno! Me alegro muchisimo por ti! Ojala a mi tambien me llegue el momentooo!!

No sabria contestarte a la pregunta porque yo aun no he visto ningun resultado, a ver si alguien que ya este con su pareja o tenga avances te puede decir!

Un besote!

Enviado desde Topic'it

Marjare

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carlotta Mar 5 Feb 2019 - 18:53

Hola Alissa1, nosotros ya estamos juntos otra vez gracias al trabajo de Alicia, y en cuanto a tu pregunta… no se si el tema sexo fue por los meses de alejamiento y separación que tuvimos o realmente por el amarre en sí, pero la verdad es que cuando empezó a venir a cenar y a quedarse a dormir cuando mis compis de piso no estaban pues como que yo le veía con más ganas, hacía tiempo que no estaba con él así. No creo que tener relaciones con él te estropee el amarre, al menos a mi no me lo estropeó para nada, al revés, ahora estamos más unidos que nunca. Ayer vimos otro piso y este me gustó bastante, probablemente nos vayamos allí a vivir juntos y ya demos el paso, porque esta tarde también habíamos quedado con otro propietario y el piso de esta tarde no me ha gustado para nada, demasiado chico, me daba claustrofobia nada más entrar.

Carlotta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Osito Mar 5 Feb 2019 - 19:03

Enorabuena alissa1. Desde el corazon me alegro muchisimo.

Yo estoy mas o.menos aunq a ratos me.vienen los "demonios" y me rayo....en plan de xq ahora esto...xq ahira aquello. Intento distraerme y se me pasa....aunq la espera es muy mala y hay que ser paciente.
Yo e estado desde mayo del año pasado intentandolo yo...un paso adelante y * atras...asi e ido. Hasta q tuve bronca con ella el.pasado jueves y habia leido bastante sobre alicia. Le contacte y me decidi a hacer el trabajo. Rezo pars que todo salga bien. Hoy es el quinto dia de la.novena...tengo unas ganas que pase febrero.....y eso que lo acabo de empezar!!jejeje. Bueno, hay que tomarlo con positivismo...pensar que ya queda menos pra recobrar nuestra felicidad.
Animo y contar las buenas noticias....a ver si todos hacemos una piña y logramos nuestros sueños!!

Osito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Mar 5 Feb 2019 - 21:18

Graacias chic@s!!
Entonces si dices que te ha ido mejor no me preocupo jejjeje
Que guuay, que os vayais a vivir juntos enhorabuena! Y que sigais así de bien

Osito entonces tu tienes algún contacto con ella?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubia34 Mar 5 Feb 2019 - 23:26

Magnate, tú estabas con santería?
Osito, ya verás como si que sale, a esperar con positividad.
Alissa1, pero que nos cuentas!!!! Madre mía eso está muy bien no? Qué suerte....yo me muero por besarlo de nuevo....yo no sé si es la distancia o que, pero cdo nos vemos saltan chispas y cm tontos ahí estamos fingiendo amistad...a ver si el amarre le hace dejar la cabeza a un lado y dejarse llevar ya por el corazón....
Osea que decís que el plazo empieza a contar desde q se consume el altar????

Rubia34

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubia20 Miér 6 Feb 2019 - 0:42

Jooder que bien alissa cuanto tiempo llevas con el trabajo? Va todo genial entonces.. ojalá yo pueda ir igual de bien.. pero en fin.. a ver si pasa esto rápido..lo peor es la espera desde luego.. pero bueno.. hay que pensar en positivo

Rubia20

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Coquito99 Miér 6 Feb 2019 - 0:59

A mi me explico una chica que si, que cuando se consume el altar es cuando se empieza a contar. Que se lo había preguntado a Alicia.
Tenemos que tener mucha paciencia

Coquito99

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Miér 6 Feb 2019 - 10:50

Buenos dias!! Sii muy bien, pero a saber, igual hoy bien y en unos dias nada.. porque ademas llevo poco, 13 dias en total y contando como dice osito son 3.. esperando todos que se acabe el mes con ganas !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubia34 Miér 6 Feb 2019 - 11:09

Joan, como lo llevas???? Más o menos estás cómo nosotros con la santería no?
Por cierto, algunos han hablado del ritual de la santa muerte, alguien sabe en qué consiste?
Os pregunto a todos en gran por cm lo lleváis y si hay avances pq me lío con los casos y se me van los nombres, lo siento!
Besos para todos

Rubia34

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Miér 6 Feb 2019 - 12:33

Hola, yo ayer me encontre con un monton de mensajes de Alicia contandome como va lo mio, y parece que va funcionando, estoy pensando en hacer el de Sta. Muerte, por lo visto es muy efectivo y rapido, lo que me conton Alicia coincide con el tarot, en fin un unos dias estoy mas animada que otros pero sigo sin contacto.

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Vano Miér 6 Feb 2019 - 13:06

Libra25 yo aun voi a empezar,tu tampoco notaste cambios con santeria?y con la santa muerte ya notas algo?me puedes decir como es el proceso?lo ke dura el altar y eso..gracias

Vano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Miér 6 Feb 2019 - 14:06

Cuanto tiempo llevas amapola??

La santa muerte lei que cuesta de precio como la santeria!? Y no podeis pasar de santeria a vudú que es mas fuerte en lugar de la santa muerte? No sé, pregunto, no tengo ni idea jeje igual no hace la misma función..


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Ayudaaaaa!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Martita 21 Miér 6 Feb 2019 - 17:44

Hola a todos, hoy he empezado un amarre con Alicia Collado. Me he decidido por el vudú de 7 nudos, después de timarme * ...Alicia ha sido un encanto conmigo dice que 7 o 10 días se consumirá el altar.

Entonces puedo pedirle cita??? Como lo hacéis vosotros?? Por whaps? Con cuanto tiempo???

Dios estoy tan tan nerviosa....

Martita 21

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Vano Miér 6 Feb 2019 - 18:52

Pues igual llevas razon alissa1.voi a preguntarle antes d empezar.gracias

Vano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Miér 6 Feb 2019 - 18:55

Hola yo empece el 6diciembre, y estoy haciendo vudu, que parece que esta removiendo muchos sentimientos en mi, creo que lo voy a reforzar que este otro ritual para ver si lo consigo de una vez, porque sigo sin ningun contacto.

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Aleister Miér 6 Feb 2019 - 19:13

Hola!! Llevo tiempo leyendo, y me he animado a escribir hoy. Llevo con vudú desde el d o s de Enero y bueno, por ahora nada... dejamos de hablarnos el día u n o por lo que justo empecé el trabajo el día que os cuento. Lo dejamos en O c t u b r e pero seguíamos muy conectados. Desde poco antes hay una persona de por medio... así que estoy a la espera. Me dió un 93%. Al principio me dolía mucho la cabeza, soñaba etc, estaba eufórica, ahora estoy más relajada y tranquila pese a no tener contacto ( nunca habíamos estado así), pero estoy muy positiva, a veces es necesario que ocurran estas cosas para que finalmente se cumpla aquello que deseamos, si somos positivos atraeremos eso a nuestras vidas!!! Aunque reconozco que he tenido días muy muy de bajonazos. Esta noche soñé con él, no sé si tendrá algo que ver... Bueno aquí estoy por si necesitáis hablar! Saludos!!!! Smile

Aleister

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Diasoleado Miér 6 Feb 2019 - 19:27

estoy tratando de tomar distancia del foro porque alicia me ha recomendado que no deje que nada me influya y me sta viniendo muy bien, estoy tomando lúpulo y melisa que me lo an recomendado para relajarme y stoy apuntada ahora a acuagym. la cosa a mejorado bastante y ya no lloro ni me angustio y os doi esos consejos para que agais porque a mi me stan viniendo muy bien!

Diasoleado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martita 21 Miér 6 Feb 2019 - 21:08

ola a todos, hoy he empezado un amarre con Alicia Collado. Me he decidido por el vudú de 7 nudos, después de timarme * ...Alicia ha sido un encanto conmigo dice que 7 o 10 días se consumirá el altar.

Entonces puedo pedirle cita??? Como lo hacéis vosotros?? Por whaps? Con cuanto tiempo???

Dios estoy tan tan nerviosa..

Martita 21

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubia34 Miér 6 Feb 2019 - 21:26

Alissa1 donde leíste el precio de la santa muerte?
Martita21 Alicia te va diciendo, no desesperes si tarda, yo estuve 19 días sin saber de ella y es pq estaba consumiéndose mi altar. Luego me hizo tirada de cartas y vio como iba la cosa. Me dio cita para el 19.
Amapola, precisamente venía yo pensando lo que has comentado. Llevo como una semana o algo más q me vienen cm flashes de momentos vividos con él, smpre buenos, y no se me va de la cabeza, no es q este dándole vueltas al tema, procuro no pensar, menos el rato q dedico a meterme y leeros q más q obsesión es como hablar con amigos, pq yo no le conté a nadie q hice un amarre...y me va bien leer casos positivos y enterarme de cm funciona ésto por las experiencias. A veces con tanto recuerdo pienso q parace q el amarre me lo han hecho a mí, y pienso si a él le estará pasando igual...ojalá. creo q ahora puede q se esté distanciando por eso mismo pq piense demasiado y cm está casado y quiere portarse cm debe como el dce por sus hijos....pues se resista, he leído q puede pasar. Me solía hablar casi a diario aunque estemos en plan amigos ahora..y llevo * días desde q nos vimos q nada. Y eso que estuvimos genial ese día.....os pasa a vosotros lo q os comento? Sin comentar las ganas de sexo...pq tengo de cada sueño....jajaja qué notarán ellos? Os lo habéis planteado?

Rubia34

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Osito Miér 6 Feb 2019 - 23:06

Buenas a tod@s.

Yo hoy ss mi sexto dia de la novena..y bueno. Hoy me hablo. Q estos dias no me hablo aunq fuera para preguntar x un familiar q tengo engerni y q como estava yo...pero bueno..menos da una piedra, como se dice.

Animo a tod@s entri en el foro xq ke transmitis fuerza para seguir paciente...esq llevo 8 meses desde que me deji que li intente por otros metodos....y no consegui..avanazaba un ñaso y retrocedia 2....ademas la ansia de recuperarla la fastidiaba yo solo en ocasiones....pero bueno. Desde que e empezado con alicia tengo mucha ilusion y fuerza.

Osito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Miér 6 Feb 2019 - 23:27

Lo lei en algún comentario, nose donde.. que estaba pensando en hacerlo pero qe costaba mas o menos como la santeria y por economía no sabia si lo iba a hacer

Andaaa osito que biieeen!!!! Para los días que llevas ya es bastantee, te va a ir muy bieen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Único Jue 7 Feb 2019 - 13:14

Lo siento mucho!!! Te debes olvidar, quererte y hacer todo para y por ti.. Debes de ser feliz ñor ti misma y si él vuelve serás más feliz pero, que tu felicidad no dependa de nadie!!! Yo estoy con santeria con Alicia desde el n.u.e.v.e de diciembre y aunque no es tan inmediato como yo quiero, estoy contenta porque yo si he vidto cambios.. Después de casi 5 años separados, él con pareja, me ha dicho que se acuerda de mi, que está confuso y hasta me dio un beso.. Sé que vamos a estar juntos de nuevo! Lo siento.
Has probado a hacer la ley de la visualización? Pruébalo!! Debes creer y sentir que va a volver, que esta contigo ya.. Porque nuestros pensamientos negativos pueden romper la magia.
Debes creer en la magia del universo, deja a Alicia trabajar y ten paciencia.. Sé que es horrible.. Yo llevo casi d.o.s semanas sin saber de él pero, he decidido dar este paso así que debo estar tranquila.. Es lo único que tengo que hacer ahora.
Espero haberte animado!!! Me alegra ver vuestras historias así no me siento sola..

Único

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rosa&David Jue 7 Feb 2019 - 13:26

Yo empece tambien con mucha ilusion y muchas ganas y nunca las perdi porque si pierdes esas ganas lo unico que haces es ponerte tus propias barreras y Alicia tiene que trabajar mas para poder quitarlas y que todo vaya bien, si acabas de empezar con amarrado y claveteado ten paciencia ese es un trabajo de los mas fuertes que hay y estoy de acuerdo con lo que dice Coquito99 si ella no puede yo tambien pienso que nadie podria, Alicia es la numero *.
Yo tambien empece un dia muy gris y hoy puedo decir que mis dias vuelven a brillar como lo hacian antes de que rompieramos, volvimos el mes pasado y por fin el rompio con lo que nos hacia que nos separasen, su propia madre, ( y no la llamo suegra porque no la considero asi, por todo lo que nos ha hecho) ante todo ha prevalecido su amor hacia mi y eso es lo que me llevo, de no haber hecho el trabajo con Alicia ahora el seguiria de pareja con su madre, pero gracias al trabajo que el se dio cuenta de que tenia que darle una segunda oportunidad al amor y bueno a dia de hoy el esta conmigo y su madre siempre seguira siendo su madre..
Mucho animo para todos, os deseo que volvais pronto a encontraros con vuestros amores I love you

Rosa&David

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pepepaco Jue 7 Feb 2019 - 13:36

Vaya Esperanzada2018, no sabes cuánto lo siento, pero llevan razón los compañeros cuando te dicen que es muy importante mantener el tipo y que tu felicidad no dependa de nadie, si él te ve feliz seguramente vuelva. Así que no te derrumbes, estamos aquí para ayudarte y para escucharte en lo que necesites. Te entiendo por lo que estás pasando y es horrible, a mi mi mujer me dejó de buenas a primeras y se llevó a las niñas, de un plumazo las perdí a las *, yo nada me podía sospechar, y ahora estoy trabajando con Alicia y estoy ilusionado por tanta gente que veo que les va bien. Solo nos queda tener paciencia, yo de momento sí estoy viendo algunos avances por parte de ella. También coincido con los compañeros en que te quedes con Alicia, que aún es pronto si acabas de empezar con amarrado y claveteado, y que si ella no lo consigue no creo que lo consiga nadie, yo al menos es la mejor que conozco en ese tema.
Espero haberte ayudado, mucho ánimo y te mando todas mis bendiciones para que todo te salga genial.

Pepepaco

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Osito Jue 7 Feb 2019 - 14:48

Buenas.
Lo siento esperanza2018. Yo empece hace unos dias y hoy tb estoy de bajon. He estado en el pueblo de mi expareja por trabajo y estoy de bajon. Hoy es el dis 7 desde que empezamos el trabajo....me vienen cosas malas a la mente pero entinces saco recuerdos positivos y me da fuerza para seguir a la espera y luchando por recuperarla. Paso ya de las redes sociales...hasta de los estados de wassap q no para de poner o cosas q le regala su otros ex o amigos de ella...perp paso de verlo todo y me centro en que voy a recuperarla con pensamientos positivos de mezcla de recuerdos e imaginacion felices....xq nunca consigo desconectar del todo....y mira q lo.intento.
Algún consejo?

Osito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mayte Jue 7 Feb 2019 - 15:07

Esperanzada2018 yo llevo c i n c o  meses con amarrado claveteado y no he tenido nada de comunicación,. Al principio al ser un trabajo tan fuerte y rápido, estaba súper ilusionada, pero es que tanto tiempo sin un mensaje o llamada, se desilusiona cualquiera.  Estaba convencida que en diciembre, por lo menos recibiría un mensaje,  es en ese momento en el que ya pierdo la esperanza.  Supongo que todos los casos no salen y el mío es * de esos pocos. Tenía un 9 1 % de posibilidades. Tú llevas poco tiempo con claveteado, todavía tienes esperanza de que tú trabajo salga adelante

Mayte

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Osito Jue 7 Feb 2019 - 16:59

Yo hoy es mi septimo dia de la novena...la verdad q tengo muchas esperanzas puesta en vudu.
Empecé el jueves pasado a raiz de un enfado de ella...perp q no me hablo hasta el domingo. Yo ella misma, me reconoció q su corazón siente pero q su cabeza no le permite volver....havle con alicia y me dijo q tenia muchos miedos y obstáculos ella. Por eso tengo tantas esperanzas puesta en ello. Y toda mi ilusion y fuerza.
Algun consejo para dejar de pensar y descoenctar la mente???por mas que lo intento no lo consigo :-(

Osito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rebekka Jue 7 Feb 2019 - 17:32

Mucho animo a todos!

Rebekka
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Aleister Jue 7 Feb 2019 - 18:25

A ver... yo mñana tengo revisión, si queréis os cuento, pero las * veces que he hablado con Alicia me ha dicho que iba bien y que poco a poco él me tenía más en mente pese a que no nos comunicásemos, que iría dando pasitos. Nosotros hablábamos mucho hasta cuando nos peléamos definitivo y decidí contactar con Alicia, yo lo conozco y sé que es mu cabezota... así que quiero pensar que por eso puede tardar más. De todos modos no creo mucho en las fechas, esto son energías y puede que los cambios deban ser así, más lentos para algunos y más rápidos para otros según los casos, caracteres, situaciones erc, pero creo que las energías son nuy importantes para que de pronto las cosas de un vuelco.

Aleister

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Aleister Jue 7 Feb 2019 - 18:26

Además leí una cosa que me ayudó mucho a comprender estas cosas. Yo por mi parte estoy algo pasota de redes y tal pero las pocas veces que he puesto algún estado es de los primeros en fisgonear... no sé si eso es algo... jeje nada chicos a ser positivos y si os apetece habñar conmiho decidme!!! Me gusta escuchar!!!

Aleister

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Coquito99 Jue 7 Feb 2019 - 19:12

Aleister que trabajo estás haciendo? Y cuantas veces has hablado con alicia? Yo es que solo he hablado una vez desde que se consumió el altar y hasta la semana que viene no vuelvo a hablar con ella. Y claro solo me dijo que piensa más en mi y eso pero según me han dicho es lo único que puede decir en la primera revisión. Entonces si has hablado alguna vez más saber que te ha dicho y lo que te dice mañana por supuesto!

Coquito99

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.