Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyHoy a las 9:13 por GMM

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyHoy a las 7:52 por OFI

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

» LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:17 por Invitado

» TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024 - 4:02 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:55 por Invitado

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:46 por Invitado

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:39 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:35 por Invitado

» QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:23 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:07 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:57 por Invitado

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:52 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:46 por Invitado

» VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:37 por Invitado

» TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:19 por Invitado

» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:12 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+229
Apoyo
Héctor01
GAIA2
María Paz
Lore3
JotaJota
Sergi_42
Ven a mí
TomyH
Dragón
Vito
MLena
Melero
EFugaz
bluegirl
belladona3
alehop
amorenvena
Mario
Mariposa93
tonya_13
MotHeares
JUDHIT12
katycat
Marilu
nicole06
Margot
Inma80
alexander93
amayap3
ionhut79
Yolanda Ramos
Marinera2.0
Egipto
Cuarzo
Carola90
Monica1234
Lulila
Kristal
Oli
Asunta
Amali
Lau_29
Carmen1993
Kepchua
Todofunciona6
Anonimato01
Campoamor
yomismaa
Conga
Latina36
Amberina
Ana Bell
PaulaV
Karlu
Felicity
Claudia8
Serrat
Posittiva
Virtu
Nur
Pilarica
Magdalenna
MLoli
Davinya
vicky_00
Pitufina
Camila80
Alba09
purificacion
cariñosa
Albervk98
mercury
Gloris
Martuki
inquieta
CristiniaR
Girelli
Espigales
Afrodita
Noe15
Yuli
Fanny
Menorquina
Davinyta
Agueda
Mariluz
Cari1989
LEO32
Bambina
La_chica_yeye
Isabeleta
Forera45
Saruchi
Cinderella
Davinchu
Mine
GIRASOL
Bambi4
Julen85
Kica
sophie19
Pepepaco
Laduraespera
Davinia7
Valeria84
Nakiumi
Belenchu
Melani
amapola01
Ido00002
cocopiña
Normandia
Lathgertha
More
Vikinga
Rubia68
Indecisa
Carla22
Mieldeflor
Salena
Ruth.80
AnnaMa
Beli
Lladi
Gallega83
loquilla1969
eira2000
kamy
Petrus
Lula
Whiteshine
cristiya
Acuarina121
Teo
Duende
angelquimico
Susi28
Serpentina
crs113
Marta84
Mrn_90
Vano
Davinia
Lucero
Luzdeluna
FELICIA
Cindy
Looser
Soyju
Marlen
Mhr_13
estrellitamarinera
Mirlo
ESTRELLAPOLAR
Ojitos
PEPSI
Agradecida83
Koka-koli
Arancha
Gofiocanario
Ithay
Virgo24
talego
Floricienta
edgar
Klaudiap23
Hilodeesperanza!
entoncestuyyo
Ximba
MYSGS
ANNA
bruji
Anonimus16
RoRo
Blancag
Fati1212
depalma
Nati
Megan
Mary01
Goreti
Luis15
Selu
Triana
Martina
Swan&hook
thais
Esperg
TARANTULA
PrettyUnicorn
Unicornio27
noerestusoyyo
Asterix
San33
Roser76
mar25
Flamenka
Candyvirgo
Tano93
Cisne
Contenta1
Nanap
Libra87
aaron
Italia
Mohedano43
Laura25
mariadelaluz
Fati121
Pokemon1
Aspersam
Extrabajadora
conchi
enamorada777
Toñin
MEN
Disaina
Rubi12
Lunamayo
Kathia
Roku
Librapiscis
Piscis75
Drak0
Romina Catalina
Kali
manitas
Clipper
233 participantes

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Jue 8 Feb 2018 - 18:10

GORETI
..* NORMAL SENTIRSE CANSADA CUANDO ESTAN HACIENDO UN TRABAJO VUDU.HACE * DIAS QUE A MEDIO DIA ME DA UN SUENO POR UNOS 20 MINUTOS PERO ES TERRIBLE.Y TAMBIEN TENGO PESADILLAS Y ANOCHE HASTA MI PERRITA ESTUBO INQUIETA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Goreti Jue 8 Feb 2018 - 18:43

Hola Gail. A mi Alicia me dijo que sobre nosotros no tiene ningún efecto.
Tal vez sea por la limpieza? Tal vez te haya quitado cosas y por eso estas mas relajada.
No lo sé cariño. Hablale a Alicia y coméntale, ella mejor que nadie te puede decir.
Ya nos cuenta que tr dice.
Saluditos.

Goreti

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Goreti Vie 9 Feb 2018 - 0:44

Me alegro mucho por ti. Ves, lo mejor es pregunartle a ella que es la que esta trabajando, porque nadie ni ningun caso es igual
Saludos

Goreti

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Luis15 Vie 9 Feb 2018 - 17:57

En mi caso hice vudu y si me ha dado resultado todos los casos no son iguales pero en mi caso si me ha funcionado. Alicia cuando el trabajonte funciona te mete en un grupo de wasap dependiendo del tipo de ritual que hayas hecho. Mi grupo se llama Vudu 2017 y somos 57 personas solo en vudu y una chica que en el f.or.o se llama thais esta tambien en el de santeria y hay mas de 100 personas. Alicia dice que con los que aun estan siendo trabajados aun no los puede meter en el grupo porque se tumban todos * a otros como en este f.or.o que alicia lo llama el manicomio por cierto. Lo sorprendente es que la gente del wasap no son gente del f.oro por lo aue me haCe entender que la clientela de alicia no es de f.oros.. alicia tambien me dice que no todos los casos no son iguales a traves del wazap ese alicia manda oraciones y cosas. Yo encontrarme con esto es novedoso para mi porque los intentod anterioresnde amarres era pagar y que me bloquearan..

Luis15

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Goreti Vie 9 Feb 2018 - 19:01

Hola a todos
Luis15 me alegro mucho por ti :-)
Una preguntita como sabes que los que están aqui no estan en el grupo? Aqui utiizamos alias. Es curiosidad
Saludos

Goreti

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Vie 9 Feb 2018 - 20:00

LUIS15 GRACIAS.POR LA INFORMACION.TE PREGUNTO ALGO.LO TUYO ERA DIFICIL. Y EN CUANTOS DIAS DIO RESULTADO?YO VOY POR PRIMER SEMANA Y NADA TODAVIA
ALICIA ME DIJO AYER QUE TENDRE NOTICIAS DE MI EX QUE ELLA LO ASEGURA.ESO ME HACE SENTIR BIEN.Y HOY YA MO ME SENTI TAN CANSADA.DEBE SER QUE HEPASADO YA LA PRIMERA FASE DEL VUDU

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Luis15 Vie 9 Feb 2018 - 23:03

goreti yo por lo que hablo con ellos, todo el mundo no está tampoco en el grupo de los que les ha funcionado ayer se salió una chica supongo que por si su pareja puede verlo...yo esq tengo * moviles * lo dejo en mi piso y otro es el que siempre llevo encima....Alicia espera a que pasen unos días desde que termina el trabajo del todo....al estar en el grupo de wasap ves el telefono de la gente y yo sé quienes son por ejemplo Clipper, Aspersam y Conchi de los q yo conozco tampoco llevo muchos días todo el mundo no participa igual, aqui alicia normalmente no habla con nosotros manda cosas como estas os la copio y pego de por ejemplo lo que mando ayer:

Buenas familia, soy Ali. Esta mes los Acuario y Piscis tened cuidado entre el 14 y el 20 de Febrero porque el 40% de los Acuarios y Piscis recibirán una pequeña traición de una amistad. Tened cuidado porque os hará caer en un mal entendido. En este San Valentín tenéis que hacer un super regalo a vuestra pareja así que cuidarla mucho, que nos ha costado mucho a todos encontrar la felicidad. Super consejo: Comprad una bolsita de polvo de garrapata en una tienda esotérica y poner un poquito en la parte de la cama donde duerme la otra pareja para que quede impregnada, tendréis 3 días de auténtica pasión! Y otra cosa importante: Cero discusiones, cero peleas y no seáis más pasionales que vuestra pareja, tenéis que encontrar un equilibrio, ya que las parejas que no están en equilibradas en esos aspectos suelen tener problemas. Es importante que vuestra pareja vaya marcando el ritmo unea vez haya regresado.

Luis15

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Goreti Sáb 10 Feb 2018 - 0:51

Gracias Luis15 . A mi eso si me da mucho miedo, hay que ser cuidadosos y no dejar pruebas que nos delaten con nuestras parejas.... sino.bufff
Fati1212, no desesperes. ¿Cuanto tiempo llevas tu?
Saludos

Goreti

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por RoRo Sáb 10 Feb 2018 - 1:07

Wuola!!!!!!!!! hice un amarre con alicia hace 6 años y me fue super super bien el estaba como si le hubiera picado un bicho!!!!!!!!! No era eterno era santeria yoruba no er ahora lo estoy repitiendo porque la he cagado!!!!!!! Estoy peorrrr que hace 6 años porque no me lo va a perdonar en la vida!!! Lo veo imposibleeee le e pedido lo mas fuerte que tenga porque lo mio va a costar y mucho!!!!

RoRo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Fati1212 Sáb 10 Feb 2018 - 3:12

Desde el 13 de octubre con amarrado y cableteado. Ahora le encargué otra cosa pero para ese aún falta... no se que decir porque adoro trabajar con alicia. Aunque no salga si sale si no... conocerla fue genial... creo haber mejorado mi vida gracias a sus empujones... ella es maravillosa

Fati1212

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Sáb 10 Feb 2018 - 16:23

MEGHAN NO DUDES ASI ESTO NO FUNCIONS.PENSA EN LO LINDO QUE FUE Y COSAS ASI POSITIVAS DE TU RELACION Y VAS A VER.ATRAE LO BUENO. POR FAVOR.MIRA YO ESTOY ANSIOSA ESPERANDO ALGUNA SENAL.LO MIO ES PEOR PORQUE HUBO DIVORCIO.Y SIN EMBARGO TODAVIA ESPERO.NO TE DES POR VENCIDA...LEY DE ATRACCION PENSA EN POSITIVO.MIRATE EN YOUTUBE ALGUNOS VIDEOS DE TONY ROBBINS VAS A VER COMO TE CAMBIA EL ANIMO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Luis15 Sáb 10 Feb 2018 - 18:02

El problema que noto es que aqui esta todo el mundo fatal....señores estamos con una pedazo de vidente y si dudas de santos y religiones no tienes nada que hacer. Alicia es la mejor no solo por lo que digamos nosotros solo teneis que ver su blog personal http://tarotporwhatsappaliciacollado.blogspot.com.es/

Luis15

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por conchi Sáb 10 Feb 2018 - 18:18

Luid15 asi mismo dices. El problema es que las personas que nos han funcionado los trabajos decimos testimonios y consejos y la gente se lo pasa por ahí solo se hacen casos unos a otros cuando dicen: aun no veo nada y encima se juntan por waps para hablar * que estan igual entonces apaga y vamonos ya si que eso tiene un resultado de cero resultados, otros que lian trabajos con varios videntes a la vez o empiezan trabajos sin cerrar otro anterior, otros que opinsn como expertos de si un trabajo se debe o no ver en las cartas, otros que buscan sicologos mas que videntes,en fin la gente banaliza sobre las energias rituales y amarres y luego van a Alicia a pedirle que les cure un "cancer" cuando ya está en etapa terminal....Ni tienen paciencia ni nada y yo tuve que esperar sí pero lo conseguí y me daba igual lo que se dijera en estos foros del cual me voy a salir porque veo un absoluto cachondeo y esto ed el coño de la bernarda como decia mi madre

conchi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por noerestusoyyo Sáb 10 Feb 2018 - 18:27

A mi lo que me jode conchi es la gente que viene a poner alforo para joder y que se ve que son autopromocion o usuarios que vienen a fastidiarnos a los que estamos trabajando con alicia y ponen: hola! Por fin encontre a alguirn que me funcionó mandadme mensaje privado....
Una forma muy fea de sacar unos euros de personas que estamos confiando en alicia que manda el video de nuestros trabajos cuando lo finaliza y que responde los wasaps siempre que puede hasta altas horas de la madrugada.

noerestusoyyo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Librapiscis Sáb 10 Feb 2018 - 19:02

No teneis q desesperaros sino os cargais ustedes mismos el trabajo, yo sigo confiando en Alicia 100%, que las cosas pueden dar muchas vueltas, no compareis vuestros casos pq cada * es distinto, a mi me hizo efecto el trabajo y luego las cosas se torcieron y dejamos de tener contacto y ahí estamos otra vez buscándonos y hablando y hemos dicho de kedar en estos días y todo, así q a veces las cosas se ponen imposibles y luego puede volverse la tortilla.
A mí desde luego se me está cumpliendo todoooo lo q Alicia me dijo. Un abrazo a todos

Librapiscis

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Lun 12 Feb 2018 - 17:11

Buenas tengo que decir que por todo lo que leí aquí trabajé con Alicia hace 1 mes y me dio resultados, me costó reunir el dinero porque al cambio de moneda se me hace muy duro ya que soy de Chile pero ha merecido la pena esperar para trabajar con ella, hice vudu aposte fuerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Mar 13 Feb 2018 - 16:16

Alicia Collado es una persona maravillosa una tia chapó osea todo lo que diga de ella es poco no hay ninguna como ella, es única para mi es la mejor vidente en amarres de amor, yo descubrí su blog http://tarotporwhatsappaliciacollado.blogspot.com.es/ recomiendo que lo lean

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por noerestusoyyo Miér 14 Feb 2018 - 18:08

Megan aguanta porque yo he tocado la campana hoy!!!!! Me espero al salir del trabajo y hemos comido juntos

noerestusoyyo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Miér 14 Feb 2018 - 20:59

que bien que me alegro por ti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Goreti Miér 14 Feb 2018 - 21:13

Hola a todos noerestusoyyo, cuanto tiempo hace que hiciste tu trabajo?'

Goreti

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Jue 15 Feb 2018 - 3:41

Noerestusoyyo podrias comentar tu caso? Hola a todos e estado leyendo desde un buen tiempo, desde que me ex me termino, pero aun segiamos frecuentandonos, hasta hace 1 mes se acabo todo de todo, y bueno hace 1semana atras me anime y empeze el trabajo, resulta que me acabo de enterar que esta con enamorado y me siento fatal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por noerestusoyyo Jue 15 Feb 2018 - 10:43

Yo comence 18 diciembre y ayer comimls juntos.
Hola Antonio1979 yo confio en alicia tanto si funcionase como sino y haria con ella mas trabajos No es cuestion de probar con personas yo se como trabaja alicia y no dejare nunca de tratar con ella porque tengo la confianza de que hace todo lo que puede y más. Mi espera se esta haciendo larga pero los resultados van llegando

noerestusoyyo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Anonimus16 Jue 15 Feb 2018 - 13:08

Noerestusoyyo,
Quieres decir q te está dando resultado una vez acabado el trabajo o la fecha verdad?
Saludos

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por bruji Jue 15 Feb 2018 - 22:59

Todos dicen que el vudu son 7 dias pero a mi me dijo a los 4 que habia terminado. Hace 4 meses del trabajo y solo he visto ir para atras con el. He hablado con Alicia y me dice que no hay nada imposible y que ella sigue trabajando. Ya no se que pensar pues es el segundo trabajo que hago con ella y no me funciona. Con esto no quiere decir nada de ella ya que hay mucha gente que si le ha funcionado, pero la verdad no se que pensar.

bruji

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Nati Vie 16 Feb 2018 - 1:28

Hola gente tengo una duda y no quiero molestar a Alicia el trabajo de vudú. . Se cuenta  los 17 días a partir de los 7 en que se finalizó el trabajo ?? O son 17 días incluyendo  esos 7 de trabajo ?? Es para saber si lo mio progresa. . Gracias

Nati

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Vie 16 Feb 2018 - 19:26

Alicia es ALTO NIVEL EN TODO.ES MUY DULCE Y EXPLICA TODO MUY BIEN.CUMPLIDORA Y PROLIJA CON NUESTROS TRABAJOS.ELLA SOLO PIDE FE Y PACIENCIA.DEMOSLE ESO.ELLA ESTA TRAJLLENDO NUESTRAS PAREJAS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Goreti Vie 16 Feb 2018 - 21:20

Hola chicos. ¿Como van? Yo ahi... cuando oarece que todo va bien y viento en popa, porque ha dado un pasito y se ha abierto un poco llega y da * para atrás y se cambia totalmente...
En fin... estoy un poco embajonada hoy... pero bueno son dias y dias
Animo a todos

Goreti

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Vie 16 Feb 2018 - 22:13

Goreti SE TE EXTRANABA.ANIMO.POR LO MENOS VEZ SENALES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Goreti Vie 16 Feb 2018 - 22:49

Gracias Gail, eres un amor. Intento no entrar al *, a veces creo que no me viene bien.
Tu como vas?

Goreti

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Sáb 17 Feb 2018 - 0:52

hola a todos les comento que me hablo mi ex y me dijo que no esta en una relacion, pero que si se sentia confundida porque el chico ese se le declaro pero ella tiene miedo que la lastime, ya empeze a ver algunos cambios poco a poco, es muy temprano aun, no trato de demostrarle mis sentimientos, pero poco a poco va a ir avanzando, yo confio en alicia, que me dijo ayer que ella aun tiene sentimientos hacia mi y que no me a olvidado, es solo cuestion de tiempo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por noerestusoyyo Sáb 17 Feb 2018 - 1:41

BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Me ha pedido volver de nuevo!!!! me ha dado una oportunidad a regañadientes peeeeeeeeero me ha dicho que no podia parar de pensar en mi.....eso de arregañadientes habrá que verlo porqe yo ni le he insistido ni le e dicho ni mu!!!!!! nos vimos el otro dia y me dijo de cenar así que dice que desde mañana somos de nuevo pareja. TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

noerestusoyyo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Sáb 17 Feb 2018 - 4:14

noerestusoyyo quiero estar igual que tu, muchas felicidades, mi ex me acaba de escribir diciendo que era * y esta con enamorado y que lo quiere mucho Sad y me siento fatal ahora, algun consejo, noerestusoyyo, tu hiciste vudu? y en que tiempo te resulto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Sáb 17 Feb 2018 - 8:33

ehnorabuenaaaaaa noerestusoyyo...que bien!!!es lo mejor que despues de tanto...vuelvas..ahora a disfrutar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Sáb 17 Feb 2018 - 15:27

GORETI ESTOY MEJOR Very Happy Y HASTA MAS ANIMADA ,PERO NO NADA DE NOTICIAS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Goreti Sáb 17 Feb 2018 - 16:04

Gail, me alegro muchísimo por ti, veras como lo vas a conseguir ;-)

Goreti

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por noerestusoyyo Dom 18 Feb 2018 - 20:50

Antonio yo empecé el 18 de diciembre y he tenido resultados, yo pasé a otro trabajo más fuerte porque yo meti la pata haciendo otro trabajo sin decirle na a Alicia y yo estaba culpando a alicia de que el trabajo no salía cosa que no habia dicho antes. El problema tambien es que tu antes de contratar a alicia le dijistes a las otras personas que te habian trabajado que te cerraran el trabajo? Muchas veces pensamos que por dejar de hablar a un vidente o que no nos responda ya no estamos trabajando con ellos...........y Alicia esto me lo explicó y es algo que debemos saber. No trabajamos con matemáticas trabajamos con brujería y las cosas salen si tambien hacemos las cosas bien

noerestusoyyo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty TRABAJO CON ALICIA COLLADO

Mensaje por ANNA Lun 19 Feb 2018 - 16:12

HOLA! QUIERO EMPEZAR UN TRABAJO CON ALICIA, OS HAFUNCIONADO?
ME HAN ENGAÑADO MUCHO Y ESTOY MUY TRISTE...LO ESTOY PASANDO MAL Y YO SOLO QUIERO QUE EL VUELVA A MI.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO PORFAVOR?
OS LO AGRADEZCO MUCHO.

ANNA

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mary01 Lun 19 Feb 2018 - 19:46

Hola a todos, mi caso va para largo Alicia me dice que necesita un tiempo, pero yo cada vez lo veo mas distante, y sigo con mucha ansiedad y nervios, también consulte con un tarot y me dijo que no ve que se concrete el divorcio y pregunto varias veces a las cartas y en todas salio que no, que recomendación me dan? no se como estar tranquila para esperar todo este tiempo. Ya tengo mas de un mes con el trabajo.

Mary01

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Mar 20 Feb 2018 - 18:47

DE ACUERDO CONTIGO GORETTI LO IMPORTANTE ES QUE SALGAN LOS TRABAJOS.Y PARA ESO ELLA NESECITA CONCENTRACION

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Miér 21 Feb 2018 - 0:05

Esta viento en popa.veo cosas..como qua no se ha costo con la otra pot casi 20 Dias.no SAN VALENTIN juntos.el vice lejos de no.pero deje venir pot aqui pot trabajo.aqui espero jeje.alicia empezo la otra semana.con vudu.pero antes me limpuo y deje haber HECHO la separation de estas *.ahora es lo qua yo pedi.no tengo quejas.no lad voy a tener.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.