Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+229
Apoyo
Héctor01
GAIA2
María Paz
Lore3
JotaJota
Sergi_42
Ven a mí
TomyH
Dragón
Vito
MLena
Melero
EFugaz
bluegirl
belladona3
alehop
amorenvena
Mario
Mariposa93
tonya_13
MotHeares
JUDHIT12
katycat
Marilu
nicole06
Margot
Inma80
alexander93
amayap3
ionhut79
Yolanda Ramos
Marinera2.0
Egipto
Cuarzo
Carola90
Monica1234
Lulila
Kristal
Oli
Asunta
Amali
Lau_29
Carmen1993
Kepchua
Todofunciona6
Anonimato01
Campoamor
yomismaa
Conga
Latina36
Amberina
Ana Bell
PaulaV
Karlu
Felicity
Claudia8
Serrat
Posittiva
Virtu
Nur
Pilarica
Magdalenna
MLoli
Davinya
vicky_00
Pitufina
Camila80
Alba09
purificacion
cariñosa
Albervk98
mercury
Gloris
Martuki
inquieta
CristiniaR
Girelli
Espigales
Afrodita
Noe15
Yuli
Fanny
Menorquina
Davinyta
Agueda
Mariluz
Cari1989
LEO32
Bambina
La_chica_yeye
Isabeleta
Forera45
Saruchi
Cinderella
Davinchu
Mine
GIRASOL
Bambi4
Julen85
Kica
sophie19
Pepepaco
Laduraespera
Davinia7
Valeria84
Nakiumi
Belenchu
Melani
amapola01
Ido00002
cocopiña
Normandia
Lathgertha
More
Vikinga
Rubia68
Indecisa
Carla22
Mieldeflor
Salena
Ruth.80
AnnaMa
Beli
Lladi
Gallega83
loquilla1969
eira2000
kamy
Petrus
Lula
Whiteshine
cristiya
Acuarina121
Teo
Duende
angelquimico
Susi28
Serpentina
crs113
Marta84
Mrn_90
Vano
Davinia
Lucero
Luzdeluna
FELICIA
Cindy
Looser
Soyju
Marlen
Mhr_13
estrellitamarinera
Mirlo
ESTRELLAPOLAR
Ojitos
PEPSI
Agradecida83
Koka-koli
Arancha
Gofiocanario
Ithay
Virgo24
talego
Floricienta
edgar
Klaudiap23
Hilodeesperanza!
entoncestuyyo
Ximba
MYSGS
ANNA
bruji
Anonimus16
RoRo
Blancag
Fati1212
depalma
Nati
Megan
Mary01
Goreti
Luis15
Selu
Triana
Martina
Swan&hook
thais
Esperg
TARANTULA
PrettyUnicorn
Unicornio27
noerestusoyyo
Asterix
San33
Roser76
mar25
Flamenka
Candyvirgo
Tano93
Cisne
Contenta1
Nanap
Libra87
aaron
Italia
Mohedano43
Laura25
mariadelaluz
Fati121
Pokemon1
Aspersam
Extrabajadora
conchi
enamorada777
Toñin
MEN
Disaina
Rubi12
Lunamayo
Kathia
Roku
Librapiscis
Piscis75
Drak0
Romina Catalina
Kali
manitas
Clipper
233 participantes

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marlen Sáb 2 Jun 2018 - 1:15

Chicos Alicia dice que hay que seguir metodos de relajacion conoceis alguno?

Marlen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lucero Sáb 2 Jun 2018 - 1:41

Pues Alicia da muchísimos consejos...preguntale a ella, a mi ella me da siempre consejos cuando hacemos la revision de mi caso

Lucero

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Davinia Sáb 2 Jun 2018 - 1:50

Yo lo que veo es que Alicia esta siempre dispuesta a hacer todo lo posible por ayudarenos las veces que haga falta y deberíamos estar agradecidos, suerte y animo!!!

Davinia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Solymar Sáb 2 Jun 2018 - 22:18

He leido miles de historias la de clipper y kali me identifico. Mi vudú ya está terminado y Alicia dice que ya tengo el "alta". Porque ella ha vuelto ya, ahora dice Alicia que debo cuidarla (cosa que no hice antes). No voy a desaprovechar esta oportunidad desde luego.

Solymar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Dom 3 Jun 2018 - 18:28

Hola chi@s!! Veréis me a pasado una cosa súper curiosa y es que Alícia me dijo que empezaba mi trabajo y que en * días o así estaría el vídeo y todo hecho,pues bien estoy bastante sorprendida porque mi ex me escribió el mismo día que hablé con Alícia para decirme de vernos con la excusa de un tema pendiente que tenemos pues la cuestión es que le dije que no y al día siguiente me volvió a escribir diciendo que me echa mucho de menos que lo siente si me molesta pero que me quiere mucho y que no sabe que hacer porque niña puede evitar sentir lo que siente.Todo esto en * días desde que hablé con Alícia y empezó el trabajo,creéis que es posible que pasado solo un par de días (ni siquiera los 7 que me dijo de limpieza y todo eso) ya es posible que funcione ? La verdad es que estoy que no me lo creo y tenía dudas como ya sabréis con si funcionaria o no pero estoy alucinando, es una sensación muy extraña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mrn_90 Dom 3 Jun 2018 - 20:06

No sé si a alguno de vosotros os habrá pasado, y si será o no efecto de el trabajo, pero a día de hoy y prácticamente desde que empezó tengo como rechazo a los hombres... una especi de asco hacia ellos enorme, vamos negada a conocer y mucho meno a tener algo....y si alguien ha intentado incluso hablarme he rechazado, eso será normal? El tener esa sensación hacía ellos??? Dicen que cuando haces un amarre tú tb te amarras no solo la persona a la que lo haces, que pensáis???? Se supone que el está sintiendo lo mismo???

Mrn_90

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marta84 Lun 4 Jun 2018 - 1:20

Hola! Yo empece el Lunes un trabajo con Alicia de vudu y en 5 dias ha habido cambios..¿como? Pues ni yo misma me lo explico. Supongo que no debe ser lo habitual. No soy muy de foros, y de opiniones de estas pero bueno como llevo unos dias leyendoos os digo que ayer estuvimos juntos estupendo a nivel sexual y su trato conmigo SUPER BIEN. como leo que hay gente que le tarda un poco mas y otros menos pues con esto espero animar a muchas personas que como yo estan luchando por su pareja.
Llevabamos * meses con escaso contacto. Por lo que me contaron el estaba conociendo a alguien pero ha debido de fallar y el viernes me escribio que como estaba...total, que hablando y demas me dijo de vernos ayer sabado y GENIAL! si que mira que contenta estoy. Alicia me ha dicho que mañana hablamos pero que sabia que algo habia pasado porque se le consumió un velon en horas cuando tarda dias. Que la llama era muuuuy alta. Me ha pasado foto y eso parecia una candela de la llama que tenia...
Con alicia es un encanto, yo la llamo mami y mira yo espero que me funcione pero como anteriormente sufri varios engaños solo por el trato se que es una persona formal. Esto me ha dado vitalidad para luchar por el, espero que esta semana nos veamos de nuevo. Fue una noche increible

Marta84

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Looser Lun 4 Jun 2018 - 1:25

Marta84 guau!!!!! Debes esta super contenta. Yo estoy acatando todo lo que me dice Alicia. La atencion que da es muy buena y yo soy pesado, solo con eso tiene em cielo ganado. Tambien me ha reñido * veces porque dice que estoy acosando muchisimo a esta chica

Looser

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Lun 4 Jun 2018 - 9:58

Holaaa, yo estoy muy contenta nos hemos visto todos los días desde el jueves! Ya me voy a mi pueblo pero supuestamente hemos quedado el domingo... Me da miedo ilusionarme pero bueno, uf hay que ser fuerte!

Lucero como te va a ti? Os está saliendo los trabajos?

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lucero Lun 4 Jun 2018 - 11:17

Chic@s pues yo este finde salí, me desmadre un poco con mi grupo a amigas , necesitaba quitarme el estress, me acorde de lo que me dijo Alicia, salir y olvidarse de todo, tonteamos con otros chicos, y sabeis por donde, nos encontramos a mi ex y su grupo de amigos en el mismo sitio, pero cada grupo iba a su rollo, nos saludamos y nada, yo se que el me vio de tonteo, porque hubo muchas miradas y seguro que le he puesto celoso!!!???

Lucero

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Lun 4 Jun 2018 - 22:10

Me alegro de leer buenas noticias .poco a poco irán saliendo los trabajos..mucho animo a tod@s

Acabo de leer un post donde hablan del ritual de la Noche de San Juan, le pregunté directamente a Alicia Collado por él y me ha encantado, le he pedido que me lo haga, estoy euforica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Mar 5 Jun 2018 - 16:44

uf estoy un poquito asi... porque despues de estos dias maravillosos no ha dado señales de vida... aix me da miedo porque e estoy enganchando más... y me dijo cosas muy bonitas y no se si es palabrerio de el... aix necesito que me hable ajajaja Alicia me dice que le quiere algo más, y que le de su espacio que espere que el me hablara, pero uf.. me muero de ganas de hablarle

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por And Mar 5 Jun 2018 - 17:49

Estoy muy nerviosa y expectante. Estoy pensando en contratar un trabajo con ella fuerte pero lleva días sin contestar por lo visto porque le van organizando la agenda. Sé que Alicia es la NUMBER ONE Alguien sabe si está bien o le ha ocurrido algo? Podéis recomendarme alguno de sus trabajos? Santería? Vudú? Claveteado? Ayuda!!!! Me ha escrito la secretaria de Alicia que Alicia contactara conmigo quiero trabajar con ella yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa he oido a mucha gente que le ha funcionado..* como una esperanza en el abismo

And
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Miér 6 Jun 2018 - 0:09

debe ser parte del proceso que vengan y se vayan .ya que están confundidos..no desesperes .vamos por buen camino. Siento muy buena energía, tiene que ser por el ritual de la Noche de San Juan es especial y sin llegar al ser el día puede que se sienta, San Juan es muy poderoso, y Santo de las causas perdidas en el amor o al menos eso he leido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Serpentina Miér 6 Jun 2018 - 0:29

Chic@s os tengo que contar que mi marido lleva 3 dias en casa conmigo, dice que esta arrepentidoooo, que no se quiere volver a marchar, ha desecho las maletas...estoy que no me lo creoooo!!!!

Serpentina

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marlen Miér 6 Jun 2018 - 4:11

Serpentina que trabajo y hace cuánto lo hiciste?
Que biennn

Marlen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Miér 6 Jun 2018 - 11:52

Llevas razón ... Alomejor es parte del proceso, os ha pasado tmb que venga estáis muy bien y se vuelve a ir y así...?
Felicidades serpentina

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Vano Miér 6 Jun 2018 - 12:09

Hola chic@s.A la espera que Alicia me diga cuando empezamos.En mi caso me aconsejo santeria.Estoy super feliz solo con saber que empiezo.Hace un par de dias que no me contesta y sigo a la espera.Alguien que haga santeria? Como le va.Saludos a todos

Vano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Serpentina Miér 6 Jun 2018 - 12:22

Yo empece con Alicia amarrado y claveteado a mediados de Abril, ahora tengo a mi marido conmigo, pero si tengo que decir que ha sido duro, como bien decís , el ha tenido idas y venidas, hemos tenido muchas discusiones y demás, espero que ahora sea la definitiva y no se vaya mas...

Serpentina

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Miér 6 Jun 2018 - 14:34

Que alegría leerte serpentina.ayuda mucho leer buenas noticias .gracias por compartirlo
Vano me alegro que al final te hayas decidido,yo estoy con santería .y he visto muchos cambios y ya me termina el plazo,
sigo confiando...
Alicia es muy comunicativa,ella tiene que resolver dudas como la de crs 113, que yo porque he leído mucho del tema..pero es alicia.la experta..suerte a todos y todas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Tornillo Miér 6 Jun 2018 - 15:24

Enhorabuena por todos los que ya estais con vuestras parejas, yo con Alicia suelo hacer trabajos pero de tema profesional y economia soy un poco friki de la santería y Alicia sabe mucho de eso

Tornillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Miér 6 Jun 2018 - 19:27

aaiiiii me ha hablado para darme animos por el examen de mañana, verdad que no ha estdo super cimunicativo y tal, peor bueno me ha hablado! jeje

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Luzdeluna Miér 6 Jun 2018 - 19:46

La verdad es que mi video es una pasada , yo no he dejado de mirarlo una y otra vez y pensar fuertemente que Alicia me lo va a traer , llevo 2 semanas fatal, con congestion, dolor de cabeza , y mucho insomnio, nunca he estado asi tanto tiempo asi, tambien tengo como una energia interior como muy fuerte como si yo misma estuviera floreciendo por dentro, seran sintomas de amarre?? a alguien le ha pasado???

Luzdeluna

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Davinia Miér 6 Jun 2018 - 20:02

Chic@s Alicia siempre contesta, lo que pasa es q somos muchísimos escribiéndola y atosigándola y la mujer no da a basto, tenemos que tener paciencia y esperar nuestro turno, yo también estoy esperando mi video, pero estoy tranquila porque se que ella responde, vengo aconsejada por mi amiga que trabajo con ella y me ha dicho q este tranquila, asi que no os pongáis nerviosos, que cuando pueda nos contestara a todos!!! Fuera ansiedad y nervios...

Davinia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Miér 6 Jun 2018 - 21:34

Marlen..no.no he hablado con ella...voy a esperar un poco mas..a mi se me cumple mañana tambient.tu hablado con ella?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Susi28 Jue 7 Jun 2018 - 11:30

Hola el vudu de alicia me ha funcionao!!!¡¡¡ queria ponerlo en algun lado, no sabia a quien contarlo, estoy muy contenta!!!

Susi28

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ole Jue 7 Jun 2018 - 11:54

Enhorabuena Susi28!!! Eso me da ánimos, yo tb he hecho vudú pero empecé a finales de mayo. Cuanto has tardado en ver resultados?

Ole
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Vano Jue 7 Jun 2018 - 12:13

Enhorabuena susi28,estoy a la espera que Alicia me diga cuando empezamos y me alegra saber que os estan saliendo los trabajos,hace * dias que no me contesta,alguien sabe algo de ella?

Vano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Davinia Jue 7 Jun 2018 - 12:25

Justo a mi me acaba de contestar Alicia!!! me ha dicho que esta liada con unos asuntos personales , que en estos días se va a poner dia con los que estamos esperando, yo estoy esperando mi video, me ha dicho que me lo mandara el fin de semana que esta su hijo allí y es quien sabe mandárselos, asi que estoy impaciente, yo os lo dije Alicia siempre contesta

Davinia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por angelquimico Vie 8 Jun 2018 - 16:52

En mi caso hay una persona de por medio y de momento no la aleja, la verdad que esto es un poco suplicio pero es lo que hay, esperar a que se haga el milagro...creo que la idea es mas bien que la persona venga no alejar al otro...yo llevo mas de meses y aun nada, cierto acercamiento pero muy leve...toca esperar.

angelquimico

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Davinia Sáb 9 Jun 2018 - 1:52

Vano, no es mi caso, pero creo que la santeria sirve para muchas cosas, aunque es mejor que eso se lo preguntes a Alicia, cuentale tu caso y las inquietudes que tengas, ella es la que mejor te lo puede aclarar y orientar, suerte

Davinia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Vano Sáb 9 Jun 2018 - 5:02

Yo no estoy seguro si hay alguien o no,Alicia me dice que con santeria llega que no es necesario algo mas fuerte.por cierto,no sabia nada desde el martes pero ayer me contesto,estuvo algo liada pero esta en ello,ya me quede mas tranquilo.

Vano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Go Dom 10 Jun 2018 - 21:50

He alucinado un poco al ver esta noticia en internet sobre Alicia Collado, sin duda estamos con la mejor
https://opinionesempresas.es/alicia-collado/

Go
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carmencita Lun 11 Jun 2018 - 0:33

Por fin me ha salido el trabajo!!!!! Ayer me llamó desesperado diciendo que si podiamos hablar. como yo hice caso de lo que me dijo Alicia el empezó a decirme que si yo había conocido a alguien, total que nos liamos y demas y me pidio volver asi que llevamos juntos nuevamente unas horas, espero que sea para siempre. Un beso chicos y chicas!!! Haced caso a lo que os dice Alicia y no os vayais nunca de su lado

Carmencita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kathia Lun 11 Jun 2018 - 14:13

Hola chic@s, estoy aquí para darles ánimo q no pierdan la fe, tengan paciencia y confíen en Alicia.
Algunas persona saben mi caso, he vuelto después de meses a este foro, para decirles q mi pareja y yo estamos muy bien, gracias a Alicia, mi relación volvió a marchar bien. Tuve q pasar momentos muy duros, pensaba q las cosas no iban a mejorar pero hoy la historia es diferente.

Kathia

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Davinia Lun 11 Jun 2018 - 16:37

Que bien Kathia me alegro muchiisssimooo, no conozco tu caso porque soy bastante nueva, pero me alegra oir buenas cosas...
Yo estoy muy alegreeee hoy, ya que Alicia me ha mandado el videooooooo me di un pequeño susto porque me llego a las 5 de la mañana y se me habia olvidado silenciar el movil,y desde entonces estoy sin dormir, asi que tengo mucho sueño, pero me puede mas ver una y otra vez el video, es super impactante...y madre mia, esta mujer trabaja hasta de madrugada, asi es que tiene muchiisssiiimmoo trabajo...

Davinia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Mar 12 Jun 2018 - 14:14

hola, yo os cuento,,, despues de que la semana pasada estuviera yo durmeidno en su casa, el invitandome a comer, super cariñoso delante de su familia y super bien, este finde (sabado) me ha preguntado que ue estamso haciendo con nuestra vidaS? que el no quiere hacerme sufrir,,, yo le he dicho que no pensemso en eso, pero que si no quiere quedar que lo diga, le me dijo que sisi queria quedar el doingo. Pues el domigno le dije de quedar mas a ver que pasaba y de ir sin miedo, demstre demasiado creo, el me contestó que queria quedar hoy (por el domingo), pero que no sabia si mañana iba aquerer quedar ( vamos, que no sabe si le va apetcer seguir quedando). Antes de despedirnso el doigno le pregunte si queria quedar que yo me lo habia pasado bien y e gsutaria seguir viendonos, y me dijo que si.. pero la verdad, es como que da una de cal y una de arena, la hermana me ha dicho que ayer estaba muy serio y tal, creo que se esta replanteando si vamos a volver a quedar o no, por no hacerme daño o porque no sabe que quiere... Alicia me ha dicho que el se esta aclarado y que es normal que a veces se replantee cosas y haya pequeños distanciamientos, que le de tiempo y no me angustie... a ustedes os ha pasado cosas parecidas? de idas y venidad y eso..

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por karla Mar 12 Jun 2018 - 17:03

estoy muy nerviosa mi ex no deja de preguntar por mi...

karla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Mar 12 Jun 2018 - 17:24

yo estoy con anteria, vi azances a la semana super bien todo.. pero es que eso que veo cosas muy buenas y luego momentos de bajon dudas y alejamiento de parte de él... ojala alguien que le haya saliod bien el trabajo pueda decir si vivió eso?

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Luzdeluna Mar 12 Jun 2018 - 18:58

Hola yo tambien hago Santeria Yoruba, llevo * semanas y media, y creo que este va a ser mi primer avance porque antes no era capaz, voy a pedir el divorcio a mi marido, no es el hombre que quiero, tengo un amante y si no doy el paso, la relacion no sigue, el no me quiere porque sigo casada y habiamos dejado de vernos... estoy a la expectativa a ver como va a reaccionar mi marido...Alicia me ha dicho que siga adelante, que este es un paso muy importante, quiero que Alicia me traiga a la persona que realmente quiero...asi q estoy de los nerviosss

Luzdeluna

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.