Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 EmptyHoy a las 10:09 por Isidra60

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:23 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:17 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:08 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:03 por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:51 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:45 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:37 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:27 por Invitado

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 9:13 por GMM

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

EL MEJOR TAROT 806

+11
Clarisa
Heidi
Artista
Vidal
Bami
Lucita
Antonio2000
Carlosmusic
Miscelanea
Grey
Pescador
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Soniquete Mar 22 Oct 2019 - 13:34

EL MEJOR TAROT 806 CON VIDENTES QUE ACIERTAN

Si he leido que es buenisima aun no he hablado con ella, yo siempre busco videntes que acierten muchisimo, la verdad es que se nota cuando alguien tiene experiencia no tiene nada que ver la tirada y la profesionalidad de la vidente, os digo con las que he hablao que me han acertao,asi voy aumentndo mi listado

Del 935003073-806501208
Alejandra
Mayka
Clara
Enriqueta la medium

con Nazaret y Violeta me gustaria hablar, he leido en otras paginas que la gente comenta que son muy buenas..
Y Cristal del tarot de Susana Cobos que tal es?? a la gente veo que tambien le acierta

Soniquete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Truji Mar 12 Nov 2019 - 12:45

Cristal es bastante buena, que te voy a decir yo tambien he estado buscando el mejor 806 y de momento esto es lo que me he encontrado buenas videntes en el tarot de Susana Cobos 932644188, Cristal muy buena, me acerto ha sido con la ultima que estoy hablando y con Vicky una señora argentina que pasa consulta por las noches, he hablado con ella hace poco y me ha fascinado, es bastante particular..

Si puedes llama a Nazaret y a Mayka merece la pena, estan por las mañanas, es cuando las he llamado yo, las 2 me gustan Mayka tambien es muy particular, pero son muy buenas

Truji
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Vanne Mar 3 Dic 2019 - 12:08

Muy buenas Mayca y Nazaret, pero tambien me gusta hablar con chicos, asi que pregunte por el mejor que tuvieran en ese numero 935003073, la chica me dijo que Ivan estaba muy solicitado, bueno en aciertos, fechas y el mejor para preguntas de amor, tengo que deciros que le llameis chicos es muy bueno, me ha dicho cosas mucho mas aproximadas que el resto, le llame el mes pasado para decirle que me habia acertado

Vanne
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por CONFIADA Jue 19 Dic 2019 - 12:51

Yo siempre he hablado con AURA Y ZOE del 806501831, y me quedo siempre con la boca abierta, son extraordinarias, me aciertan en todo, y me dicen cosas que ni imaginaba que pudieran sucederme, siempre he sido muy susceptible, y me tomaba las cosas muy a l atremenda, pero eso ya lo estoy canalizando gracias a ellas, son muy buenas y tienen mucho tacto al contarme todos los detalles que van viendo. yo no podría recomendar a otras igual, para mi ellas son las mejores.

CONFIADA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Achi Vie 27 Dic 2019 - 19:28

Vanne a mi Ivan me ha acertado lo mas grandeeeee, para mi el mejor en fechas y aciertos, tambien Nazaret se lleva un huequito en mi agenda para llamarla siempre que puedo, son del mejor tarot 806 con el que creo que he hablado por el momento, tambien te añado una señora que la llamo para el trbaajo, hace poco le pregunte una cosa gorda que paso en mi trabajo y dio en el clavo en todo, ahora cuando tengo cosas del trabajo siempre pregunto por ella, Carla del mismo tarot ( 935003073 -- 806501208 )

Achi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Mateu Dom 12 Ene 2020 - 11:16

*******806501208********* chicos este es el mejor tarot 806 que he encontrado yo, despues de dar con supuestos videntes que no me acertaban nada y cuando digo nada es absolutamente nada... un amigo ne dijo de llamar a este numero y ya es un no parar cada vez que me pasa algo, suelo hablar con Enriqueta, Violeta, Irene o Nazaret, son muy buenas acertando cosas personales muy intimas y son muy amables,. Nazaret es impresionante se nota la experiencia que tiene y su manera de hablar es espectacular al igual que Enriqueta buaaaa genial me encanta hablar con ella y VIoleta y Irene son muy beunas en el tema amoroso estoy esperando a ver si se cumple loque me dijeron que iba a pasar a finales de este mes... mi novio se fue y espero que vuelva. las cuatros son fantasticas.


Mateu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por celesteazul Jue 16 Ene 2020 - 8:12

Mateu, madre mia has dado en el clavo con este tarot estoy contigo, has probado hablar con NURIA, ROSARIO O NORA??????? Son muy buenas tambien muy sensoriales y muy buenas en fechas. Te dejo el numero por si quieres llamar y probar 8.0.6.5.3.3.2.9.1.

celesteazul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Vanne Vie 31 Ene 2020 - 12:07

Chicos con quien estais hablando ahora?? Achi como vas?? te lo dije Ivan es buenisimo y tambien Nazaret y Mayca, a mi Ivan me ha estado acertando todo lo que me ha pasado desde que ha terminado el año hasta ahora, muy bueno tambien Mayca y Nazaret conicidieron y Enriqueta la llame, me dijeron que era vidente, muy buena y con mucha sensibilidad y la verdad es que me ha encantao pero con ella llevo poco tiempo y aun no tengo resultados, me tiene que pasar una cosa ahora en el dia de los enamorados, ya os contare

Vanne
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por MTeresa Lun 3 Feb 2020 - 9:59

hola hola, alguienm epuede decir si ha hablado con Leticia o Olga del 806501110????? me han dicho que son buenas pero aun no me decido a llamar. alguien que haya hablado con ellas??? o me recomendais otras?? es un asunto algo delicado.

MTeresa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Carlina Lun 17 Feb 2020 - 8:57

MTeresa, pues yo si que he consultado con ellas, Leticia me parece que es muy certera en sus palabras, simepre sabe que decirte y te da unos consejos super buenos, Olga es espectacular, certera y muy buena en aciertos a mi me dijo que pasaria este san valentin y paso. si quieres videntes que buenas estas son muy buenas. te voy a poner elo telefono al que yo llamo que es para pagar con la tarjeta. (935003072)

Carlina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por sonora Jue 27 Feb 2020 - 9:25

Mteresa, pues yo te digo si es algo delicado porq no hablas con Enriqueta o Mayka??? Para mi son las mejores y tienen mucha delicadeza a la hora de decir las cosas, yo con las que poneis no he hablado pero llamare pq me gusta tener varias visiones y no quedarme solo con una, pero de verdad que Enriqueta y Mayka son espectaculares. 806501208 este es el numero al que yo las llamo.

sonora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Kiketa Jue 27 Feb 2020 - 11:51

Alguna que sea medium o tenga algun Don especial?? necesito hacer una consulta y necesito alguien muy sensible que tenga muy buena vision

Kiketa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Clotilde Vie 6 Mar 2020 - 12:59

Este 806 son videntes sensitivos, muy bueanos, te recomiendo a Gabriel o a Esther, que ademas son mediums, yo llevo probando con ellos mucho tiempo y me dicen siempre lo que va a pasar, tienen muy buena vision y ademas una sensibilidad especial que otros no tienen, se les puede llamar al 806499448 y tambien al 912909833, ellos 2 suelen estar por la tarde, pero se que hay mas videntes el resto del dia en esa linea y bastante buenos, aunque medium Gabriel y Esther son buenos

Clotilde
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por MTeresa Lun 9 Mar 2020 - 9:38

hola chicas, pues si carlina llame a Leticia y a Sami y me gustaron mucho, tambien llame a esas que pones sonora, y ha sido una experiencia agradable, si que es verdad que tienen mucha delicadeza al decir las cosas y me ha gustado mucho tambien, gracias chicas por las recoemndaciones.

MTeresa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Gatita Lun 23 Mar 2020 - 9:07

Hola chicas, pues a ver os voy a poner a las que suelo llamar yo, ultimamente lo hago mucho pq estoy un poco preocupada con varias cosas... a ver Jimena, *ña y Ruth son una maravilla. Estas videntes son muy buenas, sensitivas y con mucha vision. me encantan como echan las cartas y como me van diciendo todo lo que van viendo, la verdad es que por ahora han dado en el punto justo con todo lo que me han dicho. Yo solo os puedo recomendar que llameis a estas videntes porque seguro que no os vais a arrepentir. (806501919)

Gatita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Maricruz42 Vie 3 Abr 2020 - 9:33

Para mi el mejor tarot es el de Susana Cobos, vaya tarot bueno y certero, me encanta llamarlas son todas muy buenas y acertando son la ostia os lo juro, yo me quedo a veces tan flipada que no se si es verdad o estoy en un sueño. SANDRA, PALOMA, YOLANDA. MARTA Y CAROLINA estas videntes son las que mas me gustan pero todos en ese tarot tienen un buen nivel de acierto. Os dejo el telefono 806501788. Son las mejores.

Maricruz42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por GusGus Miér 22 Abr 2020 - 9:46

Maricruz me encanta el tarot 806 de Susana Cobos, pero quiero añadir a PEPA, NOELIA Y TRIANA por que para mi son de las mejores que tiene esta linea de tarot, es como hablar con amigas, me siento tan bien hablando con ellas que me siento como si fueran de mi familia, me estan ayudando mucho y ahora estos tiempos mas aun, desde luego que gracias a que tenemos estas videntes tan buenas a nuestra disposicion puedo estar mejor y sentir mas.

GusGus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Orhi Miér 6 Mayo 2020 - 14:46

Chicoooooosss yo os dejo este tarot 806 porque es el mejor y mas bueno que conozco, he conocido y conocere. me dicen todo pasado, presente y futuro y me va de maravilla desde que hablo con ellos. Os dejo el numero porque no lo vi en ninguna charla que entre. Merecen la pena bastante 806404385

Orhi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Popita Jue 11 Jun 2020 - 10:08

Este si que es un tarot 806 que acierta de verdad

Hola, ¿Qué tal están? Quiero dejaros mi granito de arena en este excelente foro, no he visto ninguno igual y por eso quiero deciros que este tarot 806 es el mejor que he encontrado.

El tarot de Ana María 806501582, he llamado incansablemente porque he tenido muchos problemas últimamente y quien no con este maldito virus ¿no? Pues yo se que esto terminará bien para mi gracias al mejor tarot 806 que he conocido. Están las 24 horas y la verdad es que son videntes y tarotistas muy especializadas.

El mejor tarot 806 que acierta de verdad, es este sin dudarlo. Os animo a que probéis con ellos porque os van a acertar seguro.

Popita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Adria Jue 25 Jun 2020 - 9:16

Hola Popita, yo también he llamado mucho al mejor tarot 806 de Ana María y me ha gustado mucho, no sabría decirte con quien quedarme, pero desde luego que es un tarot 806 muy bueno.

Luego hay otro que siempre he llamado por la mañana el tarot 806, el mejor, el tarot de Susana Cobos, 806501788. He hablado mucho últimamente con Cristina, Yolanda y Paloma, y por ahora me han acertado bastantes cosas. Me relaja hablar con ellas.

Adria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Juanchu Miér 8 Jul 2020 - 1:14

¿Cual es el mejor tarot 806?

Me hago esta pregunta porque ahora mismo pienso después de haber llamado mucho, se cual es para mi el mejor tarot, es aquel que siempre dicen la verdad, que tiene videntes sinceras y verdaderas, que no me hacen mil preguntas y que en una sola llamada puedo descubrir toda la verdad y lo que va a pasar en el futuro, además de que no me voy a gastar mucho.

Hay miles de tarot pero hasta ahora pocos he encontrado que sean los mejores, estoy buscando el mejor tarot de entre los mejores y no digo que sea difícil de buscar, solo hay que buscar un poco, aquí estoy encontrando gran variedad y eso me gusta para poder comparar entre los mejores, en unas cuantas llamadas ya diré mi opinión del mejor tarot 806, este puede ser el mejor sitio para responder a todas mis preguntas.

Juanchu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 19:08

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Rosele Miér 16 Sep 2020 - 14:14

El mejor tarot 806 es el que dicen la verdad

Estoy contigo lo mas importante es que te digan la verdad, yo siempre intento hablar con videntes sinceras, con el mejor tarot 806 con el que estoy hablando en este momento es el de Patricia Acebo, si no has llamado Juanchu te las recomiendo, yo estoy encontrando muchas respuestas con ellas, estos son los teléfonos que tienen 806533291 y 910312219, yo también he encontrado muchos tipos de videntes después de probar mucho, pero este tarot me esta dando los resultados esperados y además son de las mejorcitas calidad/precio

Rosele
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por FanPatricaAcebo Mar 22 Sep 2020 - 10:37

Estoy de acuerdo con Rosele, el mejor tarot 806 es el de Patricia Acebo, para mí son las mejores videntes, y siempre me dicen la verdad, con sinceridad, pues no siempre tienen que decirte que todo saldrá como tú quieres, tienen que decirte la verdad y eso mismo es lo que he encontrado yo en el mejor tarot 806 de Patricia Acebo. Recomendable 1000%

FanPatricaAcebo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Josu Lun 5 Oct 2020 - 14:07

He oído hablar del tarot de Patricia Acebo, aún no he llamado, estoy intentando buscar el mejor tarot 806 para llamar, se me han quedado muchas dudas de mi relación anterior y quiero saber si aunque nos demos un tiempo volveremos a lo que teníamos antes o se nos habrá acabado el amor, necesito alguien sincero que me diga como debo seguir, ¿me dais algún consejo para estos temas?

Josu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por FanPatriciaAcebo Mar 6 Oct 2020 - 14:39

En que nunca falla, el mejor tarot 806

Josu si de verdad quieres saber la verdad sobre que rumbo cogerá tu relación el tarot de Patricia Acebo es el mejor tarot 806 de la historia. Te dejo el número para que consultes si quieres, si lo haces no te vas a arrepentir.

Consulta con Luna o Virginia, es de este tarot el mejor 806 del mundo.


Tienen 2 teléfonos 806533291 y 910312219 Patricia Acebo

FanPatriciaAcebo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Murciana Vie 23 Oct 2020 - 10:56

Yo no consulto siempre con los mismos, eso parece que me genera más ansiedad, me gusta ir probando y viendo que tienen que decirme las diferentes videntes del mejor tarot 806 que he visto en mi vida, es el de tarot de Saray, me gustan muchas por no decir todas las videntes que tienen, para mí no hay otro igual, es el mejor tarot 806. Os dejo sus números porque aparte de este 806501919, tienen este 931517840. Suerte a todos, yo con ellas voy servida.

Murciana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Josu Jue 29 Oct 2020 - 14:01

Estoy consultando al final con el Tarot de Patricia Acebo y se me están disipando por fin todas las dudas que tenía, la verdad no me ha sido fácil de canalizarlo todo, mi corazón esta roto en mil pedazos, pero el tiempo es el que hará que todo siga su camino, de momento me han dicho que no me va a ser fácil, esto necesita un tiempo de reposo, y cada uno debemos estar en sitios diferentes, la verdad es que no me han dicho cosas bonitas para un futuro próximo pero prefiero que sea así antes de querer hacerme ilusiones, lo que quería es alguien sincero y lo están siendo, nada de regalarme los oídos como estaba acostumbrado, ahora hay una única verdad y todos coinciden, a pesar de todo tengo que seguir, seguiré luchando pero con calma por si algún día cambiaran las cosas porque tampoco me han dicho que esté todo perdido pero que de momento todo debe seguir así, gracias por vuestros consejos yo necesitaba consultar con el mejor tarot 806 porque lo que quiero es saber la verdad.

Josu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Lusy. Mar 3 Nov 2020 - 12:00

Para mí de los mejores tarot 806 y no me canso de decirlo, tarot de Ana Guzmán 806533123 son buenas y además baratas, estoy consultando mucho con ellas, también tienen número fijo 981070123 para pagar con tarjeta y el mínimo de consulta son 10 minutos pero yo siempre me voy a la media hora mínimo porque si no me quedo corta con las preguntas, aunque para una pregunta rápida también valen.

Puede ser el mejor tarot pero a mi también me importa que tenga un buen precio la consulta porque la verdad es que con esta crisis últimamente estoy que no llego a fin de mes y ahora encima hinchando los precios en los supermercados ya lo que nos faltaba a donde vamos a llegar.

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Raquely Miér 11 Nov 2020 - 11:02

Lo mejor de las líneas 806

Hola, yo desde que llamo a este número 806501831 he encontrado el apoyo y la luz que necesito en mis días y en mis noches, todo sea dicho. Tengo muchos problemas, pero no quiero ponerme melodramática, solo quiero reconocer que el mejor tarot 806 es el de la Línea de la Verdad, sin duda son los mejores, mi Lorena, mi Mamen y mi Mar son unas tías que merecen todo mi reconocimiento.

¡Muchas gracias por aguantarme, sois las mejores!

Raquely
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Merylyn Vie 4 Dic 2020 - 12:29

Quiero saber cual es el mejor tarot 806 de estos momentos, me siento fatal y creo que la ayuda esotérica puede ser lo que necesite, quiero saber que pasará en unos meses con unos problemas que acechan. ¿Alguien me ayuda?

Merylyn
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por marisaa Lun 7 Dic 2020 - 10:01

Chicas estoy con vosotras yo he encontrado todas las respuestas que necesitaba llamando al tarot e intentado no hundirme más de lo que estaba y gracias a que podemos contar con ellas, sus consejos y toda la visión que tiene de las cosas, yo la verdad es que estoy mucho mejor, yo os puedo decir a quien llamo yo, Tarot María Dolores del Prado no se si son mejores o peores que otros porque no he llamado mucho la verdad, pero si se que para mi es el mejor tarot 806 al que llamar lo tienen todo, buena calidad y buenos aciertos.

Te dejo los teléfonos Merylyn a los que yo llamo 931517849 y 806501495, seguro que te ayudan, intenta respirar y pensar en positivo, problemas tenemos todos, pero tener una ayuda tan grande como esta, yo me siento afortunada de tenerlas, me hacen ver las cosas de otra manera y ser más positiva, mucho ánimo bonita.

marisaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Lusy. Miér 13 Ene 2021 - 1:28

Yo estaba así sin levantar cabeza pero desde que estoy consultando mi vida es otra os lo puedo asegurar, no hay mejor manera de seguir adelante que sabiendo lo que nos va acontecer, no sólo el futuro sino el ahora y además te llevas unos cuantos buenos consejos, porque hay videntes que son un encanto, yo ya te digo para mí el tarot de Ana Guzmán es de los mejores tarots 806 en aciertos  y además barato, puedes comprobarlo tu misma y sino dinos ¿con quien estas consultando al final? desde luego para mi esta es la mejor ayuda.

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Merylyn Miér 20 Ene 2021 - 11:32

El mejor tarot 806 que he probado

Hola chicas, por fin estoy viendo la luz a estos días tan malos que he pasado, los problemas cuando llegan son siempre a pares por Dios, nunca viene uno solo. Pues al final estoy consultando con el mejor tarot 806 que me habéis recomendado el de María Dolores, pero ahora que me has puesto el de Ana Guzmán llamaré para tener más visiones. ¿Es este el número verdad, 806533123?

Merylyn
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Lusy. Lun 8 Feb 2021 - 12:48

Hola Merylyn ¿ como te va? sí, el mejor tarot 806 que hay el Tarot de Ana Guzmán tienen varios teléfonos a los que puedes llamar el 806533123 si llamas directo y el 981070123 si vas a pagar con tarjeta, tu eliges el tiempo que quieres consultar, aunque las consultas son bien baratas, yo la verdad es que te lo recomiendo, a mi me ayudan mucho, siempre que tengo problemas de cualquier clase consulto con ellas y me dan soluciones, la verdad es que si quieres tener buenas visiones puedes hablar con Ana, Cecilia o la vidente Ángela, son buenas de las mejores, aunque últimamente estoy también hablando con Cruz, me lo dijeron y la verdad es que me esta gustando bastante, una vidente la mar de acertada, consulta con ellas y ya me dices, espero que pronto puedas solucionarlo todo, cuéntame lo que quieras, un abrazo.

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Merylyn Jue 11 Feb 2021 - 12:50

Lusy muchas gracias he consultado con las que nombras, la verdad es que es el mejor tarot 806 en cuanto a precios y calidad, espero que me pase lo que dicen, y que se haga realidad todas las cosas que me han dicho. No son todas buenas, pero algunas veces son necesarias, un chute de realidad es lo que yo buscaba y lo he encontrado.

Merylyn
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Jade Lun 8 Mar 2021 - 9:13

Mi mejor tarot 806

Mi mejor tarot 806 lo tengo claro es el tarot de Saray, seguro que ya habéis oído hablar de este tarot, y es que desde luego para mí no otro mejor que este. Marcela, Tatiana y Marisol son un encanto de videntes, que además son buenas y certeras. Para cualquier tema son buenas sus consultas y yo tengo plena confianza en ellas. Me han dicho las cosas siempre con micho detalle, desde el principio supe que serían las que me ayudarían en todo porque noté que las energías traspasaban el teléfono al llamar. Quiero dejaros su número, pero no me las petéis a llamadas, a ver si me voy a quedar yo sin sus consultas jejeje 806501919, lo bueno se comparte, por eso escribo aquí.

Jade
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Chary Vie 26 Mar 2021 - 10:00

Hola ¿Cómo te ha ido Merilyn? Yo la verdad es que soy de las que prefiero que me lo digan todo, lo bueno y lo malo, para que ocultar lo que no quieres oír y luego darte de frente con el problema, yo prefiero saberlo todo de antemano, por cierto he consultado con Belén y con Mercedes del tarot de Ana Guzmán, las dos muy buenas, me dijeron que eran videntes naturales y la verdad es que son excelentes, un buen tarot con el que consultar, de los mejores tarots 806 diría yo.

Chary
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Merilyn Mar 6 Abr 2021 - 9:55

Me quedo con el mejor tarot 806 de la historia

Chary pues te digo que estoy bastante mejor si te soy sincera, el hecho de poder consultar con el mejor tarot 806 del mundo a ese precio, es que no hay dudas para no consultar con ellos. Además de las que dices, te digo que pruebes con Ángela y con Alejandra, que son videntes naturales y médium respectivamente, y son un amor de personas, además de lo certeras que son. Me ha pasado de todo, ya os dije que no era todo bueno, pero sí ha pasado todo lo que han dicho, y estoy contenta porque yo ya estaba preparada.

Merilyn
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Feta Miér 12 Mayo 2021 - 10:40

El mejor tarot 806 es el del Oráculo Real, solo tienen este teléfono al que llamar (806404385) y estoy encantada con los resultados que me dan. Las videntes que pasan consulta saben de lo que hablan y tienen muchísima experiencia, lo mejor es que conecto con ellas un montón, me entienden y me comprenden y dan muy buenos consejos y predicciones, que siempre en mi caso, acaban pasando. Si llamáis decirme qué os parece, porque merecen que se hable de este tarot, pues es el auténtico y el más sincero de todos.

Feta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.