Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por Torttugaa Lun 27 Abr 2020 - 10:03

Quisiera que me recomendarais videntes de prestigio reconocidas para que me ayuden a solucionar unos problemas que tengo, es que necesito que me digan como lo ven otras personas y que dicen los astros o los arcanos sobre mi vida porque llevo unos meses fatal, videntes de gran prestigio y fama porque me da igual pagar más, pero quiero saber y estar segura de que son videntes buenas de verdad. El dinero no es problema, lo que necesito es que me abran el camino y ver qué puedo hacer al respecto.

Torttugaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Re: VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por Naira Jue 30 Abr 2020 - 9:54

Reconocidas en el mundo del tarot, videntes de prestigio

Para mi esta mujer Vicky la Argentina (este es su número 932644188) es buenísima y está muy reconocida en el mundo del tarot, pero depende de lo que vayas a preguntar te puedo recomendar a otras Teresa Cobos la de Telecinco (931517834) es también buenísima vidente de prestigio, también me gusta Caridad la Canaria (912909833), no es tan conocida, yo la conozco de aquí de las islas donde vivo, pero por aquí está muy reconocida, acierta muchísimo.

Naira
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Re: VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por Torttugaa Lun 4 Mayo 2020 - 13:28

Gracias Naira, tengo que llamarlas sí que había oído hablar mucho de Teresa Cobos, incluso creo que yo la veía en la tele, así que la llamaré, muchas gracias porque pensé que ni daría con buenas videntes de gran prestigio tan pronto. Te contaré a ver qué tal me va.

Torttugaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Re: VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por Flamenca22 Lun 22 Jun 2020 - 12:59

Videntes de mucho prestigio reconocidas de verdad

Hola, os voy a dejar mi recomendación de videntes de prestigio reconocidas, que he ido recopilando a lo largo de varios meses llamando a los mismos números, 935003072 y 806501110.

Olga, una vidente de prestigio reconocida por muchos, ya que vi muchos comentarios de ella.

Leticia, grandiosa vidente de prestigio que cuenta con el respaldo de muchas personas.

Pilar, una muy buena vidente de prestigio que la teleoperadora te la recomienda, y yo también claro.

Estas videntes son las mejores, videntes de prestigio reconocidas y que para mí son las que más aciertan.

Flamenca22
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Re: VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por Carmenmaria Miér 15 Jul 2020 - 14:41

¿Qué pueden ofrecerte las videntes de prestigio reconocidas?

Buenas foro, las videntes de prestigio reconocidas lo que pueden darte es sin duda muy buenos consejos, con mucho tacto y la verdad que muy acertadas. Si son videntes de prestigio reconocida es sin duda porque pueden ofrecerte ayuda y por eso se han hecho famosas.

Yo consulto con unas chicas que son maravillosas, son del Tarot de Ana Guzmán (981070123) y son unas videntes de mucho prestigio, ¿Quién no conoce a Celia o Alexia?

Carmenmaria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Re: VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 1:35

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Re: VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por Jeron Jue 6 Ago 2020 - 2:05

Buenas videntes de prestigio reconocidas

Hola estas videntes son de prestigio reconocidas 951344680, llevan mucho tiempo saliendo por televisión y yo llevo mucho tiempo llamándolas, son del tarot de Málaga televisión, no son de una gran tele, pero a mi eso no me importa, lo que me importa es que son buenas y esta reconocidas por sus aciertos, yo llevo consultando muchos con ellas y hasta ahora no he tenido problemas

Jeron
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Re: VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por AnaPau Jue 27 Ago 2020 - 23:46

Carmenmaria ¿Celia a qué hora está? yo he hablado con Alexia, es buena sobretodo en aciertos y fechas, a mi me la recomendaron también cuando llamé, estaba buscando videntes de prestigio reconocidas y precisamente eso es lo que pregunté, esta chica es buena, ¿a quién recomiendas tú de ese tarot Jeron? quiero mas opiniones de videntes buenas

AnaPau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Re: VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por Carmenmaria Vie 2 Oct 2020 - 12:03

Videntes de prestigio muy reconocidas por todos

Hola AnaPau, pues Cecilia pasa consulta de noche, es muy buena, realmente es una vidente de prestigio reconocida por muchos.

También quiero hablaros de la Línea de la Verdad 931517834, porque están las videntes con mejores críticas d este foro y es que merecen mucho la pena. Una vidente de prestigio reconocida y que me ha dejado sin palabras, es Teresa Cobos y Mamen. Me gustan muchísimo y me parecen todo un acierto.

Carmenmaria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Rosa Cobo

Mensaje por elenitasalinas1188 Vie 2 Oct 2020 - 12:08

hola, pues yo hable hace 3 dias con Rosa, me dijo una cosa y al día siguiente con su hermana y me dijo lo contrario, o sea, espero que sea mejor Teresa que Rosa porque prefiero la respuesta que me dio, has hablado alguna vez con José? te salió? gracias

elenitasalinas1188
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Re: VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por Carmenmaria Vie 2 Oct 2020 - 12:12

Hola, yo con José hablé hace ya algunos meses y lo que me dijo me gustó mucho, y me acertó en todo la verdad, pero quería probar con más y por eso hablé con otras videntes, hace tiempo que no hablo con José, pero a mí sí me salió lo que me dijo, creo que se retrasó unos días, pero tampoco mucho, yo creo que con exactitud una fecha en tarot es complicado. Suerte

Carmenmaria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Re: VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por elenitasalinas1188 Vie 2 Oct 2020 - 12:24

muchisimas gracias carmenmaria, de verdad, así nos dejas más tranquilos, es que a una amiga se le retrasó y a mi aún no me llegó el tiempo, pero quedan dos semanas y estamos de los nerviosssssss, como nos han dicho lo mismo a los 3, que todo bien pues....ya no sabíamos

elenitasalinas1188
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Re: VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por Lunacanaria Miér 21 Oct 2020 - 9:28

Prestigiosas videntes reconocida por todos

Buenos días foro, yo soy Luna de Canarias y llevo tiempo llamando a las videntes de prestigio del tarot de Patricia Acebo 910.31.22.19. nada más consultar con ella encontré una paz y una tranquilidad que hacía tiempo que no tenía.

Yo llamé para un tema de pareja, es que llevo una relación abierta y quizás me impliqué demasiado, no sabía por donde andar, los celos me mataban y ya no era consciente de lo que hacía ni decía, y los perdí. Estaba perdida, pero las videntes de prestigio reconocida por todos del tarot de Patricia Acebo me ayudaron mucho, sobre todo mi tocaya Luna y Virginia. Os la recomiendo para temas de amor, son muy buenas realmente.

Lunacanaria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Re: VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por Teresu Dom 25 Oct 2020 - 10:17

Llamar a Mamen chicas de la Línea de la Verdad, es muy buena acertando, también me gusta mucho Teresa Cobo a mí me han acertado y también Mayte todos me han atendido cuando he llamado por la noche, son muy buenos videntes de prestigio reconocido.

Teresu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Re: VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por Parrilla Dom 25 Oct 2020 - 10:30

Hola Teresu, te salieron los echos y las fechas com mayte? Como es su voz? Es que creo que hable con ella hace unos meses pero hablé con varios y no recuerdo, se que hable con 1 chica española y otra latina, y se que me dieron distintos tiempos, por eso te pregunto como es su voz, gracias

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Re: VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por Portiña Jue 5 Nov 2020 - 11:33

Reconocidas videntes de prestigio

Para videntes de prestigio reconocidas las que tiene el tarot de María Dolores del Prado 931517849, son unas videntes extraordinarias que me han sabido decir las cosas muy bien, paso a paso y sin equivocarse en una relación algo atípica. Alba es una vidente que me transmite mucha paz y energía y sus visiones han sido de lo más acertadas, también Luz y Miranda que me han aportado mucha claridad a mis dudas.

Para que sean videntes de prestigio tienes que ser reconocidas y estás lo son.


Portiña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Re: VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por juliaparedes Lun 30 Nov 2020 - 9:25

Yo con las videntes de prestigio reconocidas que hablo con del tarot de Coral Santamaría, a mí me están ayudando mucho con mi divorcio, la pandemia nos ha afectado de lleno, y yo esperando que se cumpla lo que las chicas de este tarot me han dicho, porque sin duda algo mejor me espera… Os diré en cuanto pasé, todo lo del divorcio salgo ganando, y eso me lo han corroborado ellas, para temas de legalidades son las mejores, y para el amor también, eso seguro. Llamarlas a este número 961289417, seguro que os encantan como a mí.

juliaparedes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Re: VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por Ocho Lun 28 Dic 2020 - 14:22

Hola chicos ¿se os han cumplido los plazos? estoy tratando de encontrar videntes buenas y que acierten fechas con quien hablar, porque he llamado a mas tarots de los que he encontrado por internet pero no terminan de cumplirse los plazos y ya no me quiero arriesgar, quiero hablar con videntes de prestigio que estén reconocidas, videntes buenas que tengan un alto nivel de aciertos, ¿a quién me recomendáis? porque yo ya estoy cansada de esperar.

Ocho
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Re: VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por MaríaCaridad Jue 14 Ene 2021 - 9:56

Las videntes de prestigio más reconocidas que dan fechas

Foro, yo acabo de escribir en otra charla, porque es alucinante lo que he encontrado en este foro, las videntes de prestigio más reconocidas no se si son, pero desde luego que se lo merecen, porque me han dado fechas y hechos que se han convertido en realidad. Las videntes de Sandra Vera son las mejores, Marisol y Alicia merecen una medalla por todo lo que me han acertado. Os dejo el número de teléfono porque merecen y mucho la pena os lo prometo. 935003072

MaríaCaridad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Re: VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por Monic Sáb 30 Ene 2021 - 10:14

Jimena, María y Tatiana estas videntes aciertan plazos son del Tarot de Saray si quieres buenas videntes te las recomiendo, he hablado con muchos pero no he conseguido saber nada hasta hace poco, luego me interesé sobre este tarot y me informé sobre sus videntes, son de un tarot con videntes de prestigio reconocidas, tienen muy buena fama, llama a estos teléfonos * 806501919 - 931517840 son buenas.

Monic
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Re: VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por Hurón Vie 5 Feb 2021 - 12:54

¿Dónde están las videntes de prestigio reconocidas?

Necesito saber dónde puedo llamar para consultar con las videntes de prestigio reconocidas, porque mi novio me acaba de dejar y necesito saber si va a volver, yo le quiero mucho y no sé que hacer. ¿A quién recomendáis?

Hurón
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Re: VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por Teresu Lun 22 Feb 2021 - 15:18

Hola ¿cómo estáis por aquí? quiero deciros que a mí me salió todo lo que me dijeron en la línea de la Verdad, tengo que aplaudir a Mamen, sigue siendo mi vidente de confianza y a todas con las que hablo por la noche, Teresa es increíble, para mi no hay otra igual, también le doy un punto a Mayte, a mí me salió también todo lo que me dijo Mayte, con ella no he tenido problemas, es una vidente muy buena, para mi videntes de prestigio reconocidas son ellas.

Yo he consultado también por el amor Hurón, habla con ellas son buenas.

Teresu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Re: VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por Hurón Mar 2 Mar 2021 - 9:10

Muchas gracias por la recomendación de las videntes de prestigio reconocido que me has dicho, he llamado a la línea de la verdad, al número directo 806501831, y también he hablado con Mamen y Teresa y me han gustado mucho, muy acertadas en todo lo que se refiere al amor. En fechas me recomendaron otra vidente de prestigio reconocida Nerea porque es numeróloga y con toda sinceridad espero que pase lo que dice ella para abril. También he consultado con Miriam una señora que me ha hecho recapacitar de muchas cosas, y me ha calmado bastante. Os contaré como va todo, pero mi novio aún sigue sin volver.

Hurón
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Re: VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por Giorgia Lun 29 Mar 2021 - 10:03

Susana Cobos un tarot con videntes de prestigio reconocidas

Buenos días, yo lo tengo muy claro, las videntes de prestigio reconocidas son las del tarot de Susana Cobos, 932644188 y 806501788. No tengo palabras para agradecerles toda la ayuda que me llevan prestando en más de 4 años que llevo llamando a este tarot. Yolanda, Cristal, Irene o Paloma son solo algunas de las mejores, pero en esta línea no se puede desperdiciar nada, porque son realmente buenos. Si necesitáis ayuda consultar con este tarot, estoy segura de que os pueden ayudar como a mí.

Giorgia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Re: VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por JuanaM Jue 6 Mayo 2021 - 9:44

Para mí, las videntes de prestigio reconocidas son las que pasan consulta en el tarot del Amor Verdadero, 935.00.30.73, siempre me han parecido las mejores en cuanto a temas del amor y de los sentimientos, bueno de las relaciones en general, no sé como no he acudido antes a ellos, porque siempre tienen buenos consejos en este tarot. Consulto mucho con Enriqueta y Eva, porque están de tarde y siempre es más fácil para mí. Aunque, por las mañanas he consultado con Beatriz y me parece increíble estas videntes, muy buena también en sus aciertos. Creo que este tarot lo tiene todo y por eso lo recomiendo.

JuanaM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Re: VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por Estely Dom 9 Mayo 2021 - 12:07

A mi me ha encantado este tarotista, Jonathan es lo más, desde el comienzo me ha tenido estupefacta, hay más videntes de prestigio reconocidos buenos en ese tarot que dices del Tarot del Amor Verdadero, Beatriz me gusta mucho también, pero él me ha dicho cosas que se han hecho realidad, y me gusto que no me hablara con rodeos, en mi caso estuvo muy acertado, volveré a repetir con él, le llame en el turno de noche, y la verdad es que yo lo recomiendo mucho.

Estely
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Re: VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por Chelia Lun 31 Mayo 2021 - 9:52

Mis videntes de prestigio reconocidas

Buenos días foro, espero que estéis bien. En mi caso así es gracias a la ayuda de las videntes de prestigio reconocidas por todos los que tenemos la suerte de consultar con ellas. El tarot de Ana Guzmán, 981.07.01.23 es sin lugar a dudas es mejor de todos para consultar, siendo bueno, bonito y barato. Nunca me he sentido tan acompañada en un proceso de tarot y espiritualmente hasta que consulté con Belén, Ana, Alejandra y Diana. Tenéis que probar con ellas sí o sí si queréis una buena lectura de tarot.

Chelia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Re: VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por Fernanda25 Miér 23 Jun 2021 - 9:25

Cheila me ha encantado tu comentario, me transmites mucha paz y energía, no sé si alguien anteriormente te lo había dicho, pero a mí me transmites eso. Gracias por aportar tu opinión sobre las videntes de prestigio reconocidas, la verdad es que necesitaba leer algo así para lanzarme a consultar con el tarot.

Mi problema viene desde que firmé los papeles del divorcio, hemos estado más de año y medio para hacerlo, nos cogió todo esto del covid y demás, y durante ese tiempo no hemos hablado a penas. Bueno pues ahora que hemos firmado, estamos como liberados y hablamos de vez en cuando y yo no quiero hacerme ilusiones, porque la verdad es que ahora lo veo como el que era antes, pero no sé ni que pensar, y por eso llamaré a las que dices del tarot de Ana Guzmán a ver si las cartas me aclaran un poco mi fututo.

Fernanda25
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Re: VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por Chelia Mar 20 Jul 2021 - 12:21

Videntes de prestigio reconocidas en todo el mundo

Fernanda, cómo somos los seres humanos verdad, y más cuando se trata de relaciones de amor. Pues claro que, seguro que pueden ayudarte las videntes de prestigio reconocidas del tarot de Ana Guzmán, si llamas ya nos cuentas, o si llamas a otras, que yo nunca me cierro a consultar con las buenas videntes de verdad. Mucha suerte Fernanda.

Chelia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Re: VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por Fernanda25 Miér 18 Ago 2021 - 10:18

Pues Chelia que quieres que te diga, que el tarot de Ana Guzmán me ha emocionado, se nota que son videntes de prestigio reconocidas porque me han aportado toda esa luz y tranquilidad que necesitaba. Las cartas marcan claramente que mi relación con mi ex marido no se ha acabado, y que la cosa puede durar mucho más. Estoy contenta, porque estamos otra vez en contacto y siento que vuelve a ser el hombre que era. A lo mejor lo que nos hacía daño eran los papeles, esa libertad del divorcio es la que ahora nos está uniendo de nuevo.

Fernanda25
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Re: VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por Puestadesol Dom 29 Ago 2021 - 11:08

Chicas quien es la mejor de Ana Guzmán, he visto muy buenas opiniones de ese tarot y estoy por llamar, la verdad es que yo también quiero preguntar por amor, mi relación esta ya muy difícil y veo que no soy la única, eso no me anima, pero al menos me siento acompañada con vosotros, así que lo que busco es preguntar a videntes de prestigio reconocidas en ese tarot o en otro que me recomendéis que sea especial en tema amoroso, necesito el vidente más sincero de todos.

Puestadesol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Re: VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por Buscandorespuesta Dom 29 Ago 2021 - 11:30

Pues de Ana Guzmán de las que he consultado, casi todas a excepción de una que no me gustó mucho, una tal Nora que está de noche, las demás han sido muy buenas, Elisabeth de tarde, Lucía de tarde que está si me pareció top, Ana de mañana.

Buscandorespuesta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Re: VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por Micaella Vie 17 Sep 2021 - 10:06

¿Estás son videntes de prestigio reconocido?

He consultado con Mila, Melisa y Carlota llamando al tarot de Patricia Acebo, con este teléfono 910312219, y lo cierto es que no sé si son videntes de prestigio reconocidas o no, pero me han dejado petrificada con las cosas que me han dicho, no sé si buscar una segunda opinión porque la verdad es que me asusta lo que me han dicho. ¿Qué pensáis vosotros?

Micaella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Re: VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por Carabinera Mar 5 Oct 2021 - 9:47

Micaella, me alegro que hayas consultado con el tarot de Patricia Acebo porque sin duda lo que te han dicho se cumplirá, no sé si es bueno o malo, pero si te lo han dicho me temo que acabará pasando. A mí también me han pasado cosas muy heavy con ellas y no las puedo cambiar por nada, pues me han dado lo que quería la verdad. Son videntes de prestigio reconocidas y no creo que necesites segunda opinión, sin embargo, eso está en tu mano y en este foro hay mucha información que merece tenerse en cuenta. Voy a dejar el teléfono directo de Patricia Acebo 806533291, porque para mí son los mejores.

Carabinera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Re: VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por Paprika Jue 14 Oct 2021 - 13:22

Yo he estado buscando vidente de prestigio reconocidas pero la verdad es que no he encontrado nada, y no sé donde buscar, necesito encontrar buenas videntes y dejar de perder mi tiempo, ¿qué me recomendáis? he leído bastante del tarot de Patricia Acebo, ¿son buenas para consultar por amor?, recomendarme una buena vidente de ese tarot ¡por favor!, gracias

Paprika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Re: VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por Cocoloco Miér 3 Nov 2021 - 11:49

Videntes de prestigio reconocidas

Paprika para el amor, las videntes de prestigio reconocidas que te aconsejo son Esmeralda y Stela del tarot de Saray, 931517840, seguro que has oído hablar de esta línea y es que tienen a videntes muy buenas en aciertos. A mí esas son las que más me han gustado y con las que no paro de consultar.

Mi novio me iba a dejar por otra, y gracias a las cartas pude llegar a tiempo de impedir que pasara. Ahora somos mucho más felices, ya que nos damos lo que necesitamos. La ayuda de estas videntes ha sido crucial en mi relación.

Cocoloco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty La mejor vidente

Mensaje por Cricriscris Miér 17 Nov 2021 - 14:06

La mejor era abril del tarot 931517849 pero ya no está alguien sabe dónde se fue ?

Cricriscris
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Re: VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por Beatriche Miér 17 Nov 2021 - 14:55

Yo con Abril nunca he hablado, siempre con Alba la Portuguesa, es buenísima esa señora echando las cartas y acertando, la recomiendo y también a Isabel, no se si habéis hablado con ella, pero Isabel para mi tiene un buen nivel dentro de las videntes de prestigio reconocidas del tarot de María Dolores del Prado, para mi son las mejores que hay.

Beatriche
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Abril la mejor

Mensaje por Cricriscris Jue 18 Nov 2021 - 16:57

Nose donde se habrá ido porque ya no está en el 931517849 però ABRIL era impresionante la mejor de las mejores todo acertaba a mí y mis amigas durante casi un año todo quien sabe dónde se habrá ido ?!

Cricriscris
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS Empty Re: VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS

Mensaje por Flamenca22 Lun 27 Dic 2021 - 16:41

Yo no sé, pero para mi del tarot de María Dolores del Prado , la mejor Pilar, sin duda, una vidente de prestigio reconocida por la experiencia que tiene y el tiempo que lleva en ese tarot, a mi siempre me han dicho que lleva años y tiene un manejo de las cartas e interpretación excelentes, una vidente muy recomendable, también otra que me gusta de ese tarot y es muy clara hablando es Luz, videntes hay muchas pero que acierten pocas, yo tengo mi listado personal y no fallan.

Flamenca22
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.