Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyAyer a las 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyAyer a las 16:38 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyAyer a las 16:38 por Mariví.

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyAyer a las 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyAyer a las 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyAyer a las 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyAyer a las 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyAyer a las 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyAyer a las 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyAyer a las 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:23 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:17 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:08 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:03 por Invitado

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

+18
cis2
MadeLine
Sofi
Moni
superstar
Pakomé
aitana
misticismo
Antonio2000
Jeni
Reme
Paki
Jupiter48
Desamor
Agatha
Mariadelamor
Grey
Teguisse
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Veladefresa Jue 16 Mayo 2019 - 19:58

Yo os recomiendo para tarot del amor el tarot de Ana Guzmán, es muy bueno y muy barato, calidad precio inmejorable, os lo digo yo, llevo llamando mucho tiempo y todo me lo aciertan, ya se han convertido en un anexo mío, no se vivir sin ellas, os dejo el número 981070123, preguntad por Abril y Cecilia, son geniales, ya veréis.

Veladefresa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Panyvino Dom 19 Mayo 2019 - 14:01

Chicos, habéis hablado de las videntes del tarot de patricia acebo?. A mi es que cada día que las llamo me dejan más alucinada con lo buenas y profesionales que son. Os puedo decir que me encantan Bárbara, *·# y Luna, son estupendas y siempre dan en el clavo con todo, yo desde luego no tengo duda, cuando tengo una consulta, las llamo a ellas porque todo lo aciertan, os la recomiendo.

Panyvino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Minervaycarlos Mar 21 Mayo 2019 - 0:10

A mi me recomendaron mis amigas un tarot muy bueno y que no falla, es el del número 931517834 u 806501831, que se llama línea de la verdad, de momento os puedo decir que he probado con * de ellas y que son geniales en aciertos y muy buenas acertando fechas además, se llaman Miriam, que es vidente de nacimiento, vale mucho la pena conocerla porque es un hacha acertando, además me gustan mucho Mayte, Carmen y Lorena, la verdad es que no se cuál es la mejor de las 4 porque me parecen todas brillantes, muy buenas y muy agradables y muy profesionales, todo lo aciertan. Llamadlas pues no os arrepentiréis. Un abrazo.

Minervaycarlos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por lalole Miér 5 Jun 2019 - 12:31

Cual es el teléfono de patricia acebo?? me gustaría hablar con ellas de siempre e escuchado q es un buen tarot pero aun no las e llamado, he hablado con el tarot de Ana Guzmán con alexia q me a dado fechas q tal son las fechas con ella  Question , me a acertado todo lo q le preguntado, algunas cosas ya las sabia yo jijiji y lo a bordao, tmb de este numero
q habéis puesto 931517834 me atendido Miriam no Mamen es otra distinta Mamen no pude pq estaba ocupada, pero me pasaron con Miriam y me ha dejado alucinada, no pregunta nada solo habla ella y lo sabe todo Shocked  a sido una pasada, la recomiendo!!!

lalole
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Miriglz Jue 27 Jun 2019 - 1:55

Hola este es el teléfono de Patricia Acebo 910312219, yo hablo muchismo con ellas son muy buenas profesionales, si vas a llamar te recomiendo que preguntes por Nora es muy buena, tiene un gran don para la videncia o por Rosario es muy buena en fechas, con Nora se habla muy bien, yo estoy muy agusto con ella y Rosario la verdad es que hasta ahora las fechas me salieron exactas, la verdad es que para mi siempre ha sido un buen tarot, hasa ahora no he hablado con otros aunque aquí veo muy buenas recomendaciones

Miriglz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Valeska Miér 31 Jul 2019 - 14:19

Olaaa habeis hablado Leila o Daniel del tarot de Patricia Acebo?? Miriglz has hablado con ellos?? he hablado con ellos y me han dicho varias cosas que me he quedado acojonada, no se si teneis alguna opinion de ellos, la verdad es que me han dicho casi todas las cosas de mi vida y todo era cierto, no se si pasara lo del futuro pero estoy asustada alguien que me diga algooo!!!

Valeska
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Miriglz Mar 1 Oct 2019 - 17:30

Hola Valeska que tal te han ido las cosas?? yo personalmente es que me gusta Nora y Rosario son con las que siempre he hablao, pero Leila dicen que es muy buena en fechas, de Daniel no se, cuentanos si te han salido futuro, aunque ya parece que te han acertao no?? yo es que soy dura de mollera para cambiar de vidente porque Nora y Rosario me aciertan muchisimo, pero se que del telefono de Patricia Acebo te puedes fiar porque son todas muy buenas

Miriglz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Valeska Mar 29 Oct 2019 - 0:52

Miriglz, bueno pues si me acojone al final con Leila y con Daniel porque me lo acertaron todo, todo el futuro salio, he estado sin dormir de pensar que me podian acertar y al final se ha hecho realidad, a sido una pasada, cada vez me gusta mas el tarot de Patricia, tambien hable al final con Nora y Rosario y estoy esperando una cosa, pero Leila desde luego que en las fechas y acertando da de lleno igual que me ha pasado con Daniel, me quede helada al principio porque me acertaron muchas cosas pero despues me he acojonao de verdad

Valeska
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por CisneNegro Lun 18 Nov 2019 - 12:27

Estoy chafada en el amor, necesito que alguien me oriente, a quien me recomendais??? es para un asunto muy delicado, alguien que acierte y de fechas, a que hora y en que numeros puedo llamar a esas videntes?? quiero alguien que sea buenisimo en el amor

CisneNegro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por PaoLa33 Mar 10 Dic 2019 - 23:47

Acojonante, he hablado con esta linea que habeis puesto 910-312-219 y la verdad es que no habia encontrado tarot mas barato con tarotistas tan buenas, en concreto he hablado con Luna y con Valentina me las recomendo la teleoperadora para tema sentimental y la verdad es que la experiencia con ellas esta siendo increible, me acaban de acertar la mitad de una cosa super importante, la otra mitad esta por llegar, las 2 coinciden en todo, y ademas me lo han dicho muy serias y de momento no hay duda de que los aciertos van saliendo

PaoLa33
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por mayki Lun 23 Dic 2019 - 18:02

hola Cisnenegro, te digo varias videntes que son muy buenas acertando y que te dan fechas en concreto. a mi me funcioanan muy bien. Mayka atiende por la tarde y es un verdadero descubriento, ella está en el 806501208. ENRIQUETA al igual que Mayka atiende por las tardes y en el mismo numero de telefono. SAMI en el 806501110 atiende por las mañanas, es muy fiable, yo la recomiendo siempre. Todos son los que mas me gustan, te quedas fiplada cuando las cosas qu ete dicen pasan.

mayki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Bruna Miér 15 Ene 2020 - 9:30

A mi me da un poco de miedo que me digan todo lo que va a pasar, a veces les digo que lo malo muy malo no me lo digan, yo soy de las que me gusta escuchar mas lo bueno que lo malo, pero reconozco que he hablado con algunas que van con la verdad por delante y te lo dicen sin mas, como en el tarot de Patricia Acebo, muy buena en decir las cosas como son, ellas son BARBARA Y LEILA , tambien NORA me gusta porque tiene mucho tacto la decir las cosas, es bastante experta en eso

Bruna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Aanais Miér 29 Ene 2020 - 9:48

ola Bruna me podrias decir en que numero puedo llamar para habalr con Barbara o Nora?? Necesito ocnsultar algo de mi marido y la verdad es que estoy un poco perdida, pero quiero que me digan todo tanto si es bueno como malo. Muchas gracias

Aanais
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Bruna Miér 5 Feb 2020 - 18:01

Hola Aanais pues este es el telefono al que yo llamo del tarot de Patricia Acebo 910312219 y te doy el 806533291 por si lo quieres aunque yo llamo siempre al otro por esto que te dejan pagar con la tarjeta, con ellas no tienes problemas de que te digan las cosas, porque dicen toda la verdad. De nada

Bruna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por mabelita Mar 11 Feb 2020 - 9:16

932644127 a este numero llamo yo desde hace ya por lo menos * años y desde que las conoci no puedo dejar de hacerlo pq son buenas de verdad, que te dicen lo que ven y sin miramientos . Ellas son especiales y muy sensitivas, se llaman Erika, Patricia y Pilar.

mabelita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por AnaSR Lun 24 Feb 2020 - 10:05

mabelita, a que hora las puedo encontrar?? me urge llamar, por un asunto algo espinoso.

AnaSR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por mabelita Miér 4 Mar 2020 - 9:10

Ana , estas videntes estan de tarde, a mi por lo menos siempre me dicen la verdad, osn especiales y sensitivas como ya dije. Erika, Pilar y Patricia son especiales a mas no poder.

mabelita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por AnaSR Vie 13 Mar 2020 - 10:08

gracias mabelita, eres muy buena por ayudarme, desde que las llame estoy mas tranquila a la espera de que me pase lo que me han dicho pero estoy bastante mejor, gracias de verdad.

AnaSR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Bruna Vie 27 Mar 2020 - 13:48

Aanais como te va?? has llamao a las que te dije??? cuentame que ttal te ha ido, yo ahora estoy llamando muchisimo mas, esto de estar encerrada me desespera, imagino que estais igual que yo, pero me relaja hablar con las chicas, son un encanto, tenemos mucha conexion, bueno espero que esteis todos bien

Bruna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Aanais Mar 31 Mar 2020 - 9:20

Bruna que tal estas hija?? pues si que hable con ellas. De hecho ayer fue la ultima vez que hable con Nora, vaya tarot bueno que me recomendaste Bruna de verdad, ahora estoy mejor y ya se yo por donde van los tiros de mi marido. Pero bueno anticipandome a todo estoy mejor y si es verdad ahora que estamos encerrados a mi lo que me relaja es hablar con ellas. Son muy sinceras y como tu dices que conexion mas guay.

Aanais
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Maria46 Lun 13 Abr 2020 - 9:13

Yo he estado llamando mucho en estas ultimas semanas porque necesito desahorgarme y saber cuando va a terminar todo esto, saber que pasara con mi empresa y con mi familia es que estoy fatal y por ahora mantengo la calma con todo lo que me estan diciendo el Tarot de Ana Guzman <<<981070123>>> Ana, Cecilia, Isabel he hablado con varias y me estan manteniendo en calma y sus visiones son muy buenas por ahora estoy tranquila gracias a ellas.

Maria46
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Rome Lun 20 Abr 2020 - 13:35

ola qtal yo tb stoy buscando algien qme acierte me entere ace unos meses q mi pareja mestaba engañando y lo llevo fatal necesito saber mas cosas y si tdv meqiere aber si me podeis decir de algun tarot bueno para el amor algien q sepa ablarm desto

Rome
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Mejías Miér 17 Jun 2020 - 9:14

El mayor tarot del amor recomendado por mi propia experiencia

Hola foro, mirar yo he estado muy nerviosa durante muchos meses por culpa del amor, mi chico siempre ha sido un alma libre, pero no me imaginaba que estuviera con otra. Yo lo dejé. Aun ha sido durante la cuarentena he estado fatal y el tarot del amor que recomiendo es el que me ha salvado un poco de la situación.

Y me ha salvado porque me dijeron que él volvería a mí en cuanto pudiéramos vernos, y que la relación que tenía con la otra chica era solo deseo. Siempre salía la carta del diablo para ellos, por eso me dijeron que no había sentimientos y que los sentimientos los tenía hacía mí.

Todo se ha cumplido según me han dicho en el tarot del amor recomendado, que es el Tarot de Saray 931517840 y 806501919, están las 24 horas creo porque yo siempre que he llamado me ha atendido alguien. Me gustan porque son muy profesionales, pero me quedo con Marisol que está por las tardes.

Si estáis pasando por algo así, y queréis saber la verdad en este tarot del amor recomendado seguro que os ayudará.

Mejías
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Susana95 Miér 8 Jul 2020 - 13:43

Jope Mejías no sabes lo que me identifico contigo, desde que empezó la maldita cuarentena y el confinamiento mi relación se ha enfriado mucho al punto de tener que dejarlo porque era una situación insostenible. No sabía que el tarot del amor recomendado por muchas personas pudiera decirme si él esta con otra chica o es que simplemente se ha a acabado el amor, el no deja de escribirme de vez en cuando pero siempre hablando de cosas genéricas. Aunque algunas veces se refiere a sentimientos pero son las que menos.

Entonces en ese tarot del amor recomendado ¿puedo llamar a cualquier hora? ¿Me recomiendas a alguien en concreto?

Susana95
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Mikela Sáb 25 Jul 2020 - 11:14

Tarot del Amor Bueno Recomendado

Susana95 no eres la unica yo he estado en un tira y afloja con mi pareja toda la cuarentena y mis amigas también, he consultado mucho porque habia dias que no podia mas, parecia que todo iba a explotar, la verdad es que es lo que dicen no conoces a tu pareja hasta que no te quedas encerrada con ella y esta vez ha sido literal, 24horas juntos hemos estado a veces para tirarnos de los pelos pero bueno, a mi me han acosejado bastante las tarotistas que he llamado, por una amiga tambien que me dijo un tarot del amor bueno recomendado al que ella llama, es este tiene 2 telefonos a los que se puede llamar 912909833 y 806499448, a mi me gusta porque tienen mucha variedad de videntes, tarotistas, mediums para hablar y son buenos, mi amiga lleva llamando mas tiempo que yo ella es de las llama como yo, es lo que tenemos en comun jejejje, pero son buenos, estos estan a cualquier hora y si quieres alguien bueno a quien llamar Caridad y Esther estan por las tardes, prueba con ellas son las mas recomendables para el amor

Mikela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Tarotista fiable

Mensaje por Lola999 Miér 29 Jul 2020 - 0:14

Me recomendáis a alguien que acierte de verdad?
He hablado con casi todos los que recomendáis no en el foro, todos me dicen lo mismo, que mi ex vuelve..

Me contáis vuestras experiencias? Alguien que le hayan acertado el resultado final?

Lola999
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 0:42

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por MInma Lun 10 Ago 2020 - 0:58

Mikaela yo he llamado a ese telefono que dices porque tambien estoy mal con mi pareja y necesito saber lo que pasa, que alguien me lo diga, he llamado y he hablado con Esther, tambien la teleoperadora me dijo que podia hablar con ella, que es buena, pero tambien me hablo de un chico, que es vidente de tarot del amor recomendado dice que la gente le llama mucho para eso y que suele acertar mucho, se llama Gabriel por si tu le conoces y me puedes decir que tal es, porque queiro hablar con el, me lo ha aconsejado ella, dice que no solo es vidente sino tambien es medium , que tal es? Quiero hablar con gente buena, por cierto Esther me ha gustado mucho, me ha acertado muchas cosas

MInma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Lindaa Vie 25 Sep 2020 - 18:01

Tarot del amor muy recomendado por muchas personas según los foros

Buenas tardes, Lola, no sé con quién has hablado, pero yo desde que hablo con el tarot de la línea de la verdad no dejo de sorprenderme, por quedarme con algunos os diré que Alexis es uno de los que más aciertan en el tarot del amor, recomendado por muchas personas de este foro. Además, de esa misma línea 931517834 Mamen, Mar y Lorena son estupendas también, por ahora me aciertan todo sobre el tarot del amor, por lo que yo tengo que recomendarlos sin dudarlo.

Lindaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Vallekana Dom 27 Sep 2020 - 10:44

Gracias Lindaa a mi me gustaría hablar con un chico para ver como lo ve él, yo he hablado con bastantes chicas del tarot del amor recomendadas por muchas personas que han llamado pero quiero la opinión de un chico porque se que me puede aportar mas cosas desde ese punto de vista, ¿ como lo veis? Necesito saber a través de sus ojos y su pensamiento que piensa el de mi

Vallekana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Yoly Jue 15 Oct 2020 - 11:22

Recomendadísimos estos tarots del amor por mi experiencia

Por mi experiencia y después de llamar varios meses solo puedo deciros que los tarots del amor recomendados por muchas personas que han llamado y según mi experiencia son los de la Línea de la Verdad 931517834, el tarot de María Dolores del Prado 931517849 y el tarot de el amor verdadero 935003073 desde que llamo que hace más de un año todo me ha salido y es por eso que no dejo de pensar que son los mejores.

Vallekana, prueba con , José o Rafa o Jonathan que son de los tarot del amor recomendados respectivamente seguro que hayas lo que buscas.

Yoly

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2019

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Vallekana Vie 16 Oct 2020 - 12:56

Hola Yoli he llamado a la Línea de la verdad y he hablado con José ¿Qué tal es? a mí me ha encantado, Rafa y Jonathan ¿a qué hora están? ¿Son de mismo número? ¿Qué tal son para fechas? José me acertó muchas cosas, cosas que se que el piensa de mí y de cómo es él, muchos detalles, me ha dado fecha aproximada y de momento estoy esperando, me ha dicho que él lo ve lejos, que le llame un poco más adelante, no se le he visto sincero, espero que se cumpla, pero quiero comparar con otros videntes a ver qué me dicen sobre esto.

Vallekana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Yoly Jue 29 Oct 2020 - 13:23

Hola Vallekana, José es una máquina y acierta mucho, a mí me ha gustado bastante como dice las cosas, y cucha que ya me ha salido una de ellas, que era para esta semana. Así que en fechas lo clava por ahora.

Rafa está en el de María Dolores del Prado 931517849 y puedes confiar en él, es un vidente super certero.

Jonathan está en el tarot del Amor Verdadero 935003073 es increíble lo que acierta también.

Los tarots que os puse son tarot del amor recomendado por muchas personas y si lo son es por algo, a mí no me han fallado.

Yoly

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2019

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por tríolalala Vie 20 Nov 2020 - 10:41

Tarot muy recomendado para el amor, dicho por las experiencias de los que hemos llamado

Buenas chicos, yo seré rápida, mi problema como no era con el amor, ese que a todos nos vuelve locos en más de una ocasión. Pues yo he tenido las respuestas que necesitaba en el tarot del amor muy recomendado por las personas que hemos llamado, y es que mi madre y mi prima también llaman. Es el tarot de Ana Guzmán, muy bueno y muy barato. Cecilia y Angela son las mejores. Os dejo el teléfono por si queréis llamar, 981070123.

tríolalala
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por SinA Miér 16 Dic 2020 - 11:50

¿Algún tarot del amor recomendado por muchas personas que hayan llamado y qué tengan un teléfono directo 806? Por favor que sea muy bueno, gracias.

SinA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Lusy. Jue 17 Dic 2020 - 13:03

Yo también te lo recomiendo el Tarot de Ana Guzmán, yo es al que llamo y también hay mucha mas gente, es un tarot barato y buenas videntes, Cecilia y Ángela a mi también es de las que más me gustan, pero sobre todo Ana sino has hablado con ella, es muy buena, Ana está por las mañanas a veces está ocupada pero si esperas un poquito la pillas libre, y sino Cecilia y Ángela estoy contigo triolalala muy buenas pero están por las noches no se si te viene bien, para mi gusto este tarot es muy recomendable.

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Lunarcillo Jue 21 Ene 2021 - 12:32

SinA yo llamo a este son buenas, Tarot Oráculo real, la verdad es que fue una suerte encontrármelo, solo tienen este teléfono 806404385, pero si buscas un buen 806 te digo que de lo mejorcito que he probado, tarot del amor hay muchos pero recomendado pocos y la verdad es que estas chicas valen oro.

Lunarcillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por SinA Vie 29 Ene 2021 - 9:18

Recomendado tarot del amor por muchas personas que han llamado- Experiencias

Gracias chicas, os agradezco mucho vuestras opiniones sobre el tarot del amor recomendado por muchas personas que han llamado, pero he llamado al tarot de Anabel de los Santos y es que Pilar y Mariluz me han aportado todo lo que necesitaba, no sé si las conocéis y qué opinión tenéis, pero desde luego para mí son ya parte de mi familia, me han ayudado de verdad. 932644127 este es su teléfono fijo, por si alguien lo necesita como las necesité yo en su momento.

SinA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Yumi Lun 15 Feb 2021 - 14:04

Buenas, ¿estáis llamando a las del Tarot de Sandra Vera? Me las recomendaron para el amor y la verdad es que esta siendo una experiencia fantástica, hacía mucho tiempo que llamaba pero no a tarot recomendados sino los que yo iba eligiendo y la verdad es que no estaba teniendo nada de suerte, hasta que me he decidido a probar con estas, esto ha sido una recomendación que me han hecho y bueno aunque estoy a la espera de algunas cosas, pero otras me las han acertado y en principio pienso que todo va por muy buen camino, cosa que me alegra muchísimo porque aun quiero pensar que hay buenos tarot del amor que se pueden recomendar, esperemos que esté en lo cierto, ¿alguno tenéis más opiniones de este tarot?

Yumi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Menita Lun 22 Feb 2021 - 12:22

Yumi el tarot del amor recomendado por muchas personas que han llamado dicen que el tarot de Sandra Vera es uno de los mejores para temas se sentimientos y yo por mi experiencia lo confirmo, al igual que tú he pasado por muchos altibajos en mi relación, y ahora sé todo lo que pasa, y los consejos queme han dado me han servido para mejorar mucho mi relación, ahora soy feliz, gracias al tarot del amor recomendado por muchas personas que han llamado y han opinado en este foro.

Menita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.