Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

TAROT BUENO Y BARATO

+33
Tango
Lokita
Almadeluz
Colombiana
Tipito
Villa
Tristona
Laura María
Yanny
Claris
MaríaMery
Bartolomé
Sofi1
Martinez6
carlos6
rafa36bcn
Nevada
Ivanete
Gaby
barbazul
Gorigori
Gothica
Testosterona
mamma
Ayuda
Artista
Peterpan
Virgo44
Cere
Ritaforever
Caty
Pingu
Minie
37 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por Nevada Lun 27 Ene 2020 - 10:44

Hola me gustaria llamar a las que decis, sigo sin encontrar a nadie bueo ni que me acierte, llame a una vidente que me dijo una amiga que habia oido que era muy buena, pero no termina de acertarme, ella no es que llame mucho asi que veo que no tiene mucha idea, sabeis alguna vidente del tarot de Patricia Acebo buena para el tema laboral??? que tal son Rosario y Nora para ese tema, necesito algun tarot bueno y que acierte

Nevada

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2019

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por Sofi1 Jue 30 Ene 2020 - 9:40

hola Nevada, para mi del tarot que de Patricia Acebo me encanta hablar con Luna, me parece muy certera y es un tarot de lo mas barato que he encontrado, ademas con Luna puedes consultar tu probelma ocn el trabajo, yo tuve * hace unos meses y todo lo q me dijo se cumplio, con Rosario si que he hablado algunas veces y tambien me gusta mucho su prediccion, tu has hablado con Nora???

Sofi1

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por Gorigori Lun 3 Feb 2020 - 13:39

A mi Luna es de las que mas me gustan consulto mucho con ella pero tambien la pregunto cosas de amor, para el tema laboral tambien, es una chcica que la pueddes consultar cualquiuer cosilla te la resuelve tambien Miguel del tarot de PatriciaAcebo es un chciico my bueno encantador, os lo recomeindo y de precios andan bien, Patricia Acebo y Ana Guzman son de los mas baratos

Gorigori

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/01/2019

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por Bartolomé Jue 13 Feb 2020 - 9:07

Gorigori cual es el numero del tarot de Ana Guzman??? Con quien me recomiendas hablar??? Muchas gracias

Bartolomé

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por Martinez6 Mar 25 Feb 2020 - 9:37

Bartolomé te digo si quieres el numero del tarot de Ana Guzman, es que estoy llamando a varios de los numero que poneis por los foros para estar mas tranquilo y ver si ocinciden y por ahora en la mayoria de los casos asi es. Cecilia e Isabel son las mejores para mi de este numero 981070123, si pruebas nos dices que tal te va.

Martinez6

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por Bartolomé Jue 5 Mar 2020 - 9:05

Martinez, muchas gracias de verdad, las voy a llamar hoy sn falta, estoy bastante mal con mi mujer, ya no se que hacer.

Bartolomé

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por Gorigori Lun 9 Mar 2020 - 12:40

Perdona Bartolome, he estao un poco desconectada del foro por temas de trabajo, Julia me dijo que entraria mucha faena y he tenido q echar horas extras, pues si Ana Guzman tiene 2 telefonos el fijo de pago con visa 981070123 y tambien puedes llamar al otro directo 806533123 yo con quien hablo mucho es con Cecilia es la que mas me gusta, para el tema laboral ya te digo que Julia de ese gabiente tambien es muy acertada, hace poco tambien he descubierto tambien a Belen, es medium y vidente natural me la recomendo la teleoperadora, ya que saco el tema tambien me hablo de otra medium que es Alejandra, no se si hableis hablado on ella pero me dio tambien buenas referencias, pero con quien mas he hablado desde luego es con Cecilia es la que mas me gusta

Gorigori

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/01/2019

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por Bartolomé Miér 18 Mar 2020 - 9:30

hola Gorigori no te preocupes, muchas gracias de todas formas, Martinez gracias de nuevo a ti tambien. Pues he llamado y he podido hablar ocn Cecilia y me he quedado flipado, muy buena, me ha dicho cosas que vamos no sabia nadie solo yo como aquel que dice. Otras veces tambien he hablado con Flor que me la recomendó la teleoperadora y tambien me ha gustado bastante. Por ahora esperando que me pase lo que me ha dicho Cecilia a ver si puede ser que cambie la cosa con mi mujer.

Bartolomé

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por Ivanete Mar 31 Mar 2020 - 0:58

yo con cecilia llevo ablando ya un tiempo y es muy buena, tb os digo de Julia yo ablo con ella desde q me acerto bastante mas y Valentina, muy buenas las 2, al final me an estao acertando todo, cosas q me faltaban x pasar pero todo al final a pasado como ellas m an dhicho,asi q sigo llamando a ese tarot, me parece de los mas baratitos, mucho animo bartolome, seguro q pronto te cambian las cosas y a todos animo con esto

Ivanete

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por Bartolomé Miér 1 Abr 2020 - 10:18

hola Ivanete muchas gracias por los animos, pero con Cecilia esta siendo todo mucho mas llevadero, porque de todas las cosas que me esta diciendo me estan pasando y todas y con mi mujer estoy cada dia mejor como ella me predijo. Con Flor igual pero para temas algo mas generales, de cosas de mi mujer solo se lo he pregunatdo a Cecilia aunque Flor me lo dijo que algo pasaba porque lo veia. Son muy buenas. Julia y Valentina son del mismo numero???

Bartolomé

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por Ivanete Sáb 11 Abr 2020 - 8:05

Si Bartolomé, tanto CECILIA, FLOR, JULIA, VALENTINA, ALEJANDRA y BELEN son de estos telefonos 981070123 y 806533123 te lo pongo pa q no te lies, para mi este tarot es de los mas baratitos y buenos q puede aber, si q es verda q con la q mas e ablao a sio con Cecilia y Julia, tb con Valentina pero Belen y FLor tb son muy buenas, anq Belen esta muy solicitada, lo e intentao muchas veces y siempre esta ocupa

Ivanete

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por Bartolomé Mar 14 Abr 2020 - 10:22

Gracias Ivanete, me has sido de mucha ayuda, voy mucho mejor por ese tarot que me esta ayudando tanto. Es tarot Bueno y barato.

Bartolomé

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por MaríaMery Miér 17 Jun 2020 - 14:54

Tarot súper bueno e hiper barato

Hola necesito que me digáis de un tarot bueno y barato, llevo unos meses fatal y necesito ayuda esotérica, mi amiga me ha hablado de una tal Selene, pero no se que hacer. Necesito más opiniones de un tarot que sea bueno de verdad y económico que estoy un poco pelá.

MaríaMery

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por Sofi1 Vie 10 Jul 2020 - 12:36

Buenas, os comenté en tiempo el tarot bueno y barato de Patricia Acebo y quiero deciros que Nora que la consulté me ha acertado todo de todo, las cosas em tarot pueden no coincidir en fechas porque es complicado, pero con Nora ha ido todo como ella me ha dicho. Muy recomendable este tarot bueno y barato. María este tarot que yo te digo es muy bueno de verdad.

Sofi1

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2020

A MaríaMery le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por Claris Mar 28 Jul 2020 - 16:44

¿Que tal os parece Carlota del tarot de Patricia Acebo? me la han recomendado dicen que tiene bastante videncia, no solo es echa las cartas sino que es muy buena vidente por lo visto, del tarot de Ana Maria he hablado con Belen a mi me encanta esa vidente, queria hablar con alguien mas por comparar, a Nora la veo bastante recomendada ¿que tal es en fechas? a mi estos tarots me parecen buenos y bastante baratos comparados con otros

Claris

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por Yanny Mar 11 Ago 2020 - 17:20

Oye pues yo he llamado a Carlota y es buena, tanto en videncia como aciertos, le recepcionista tambien la recomienda a ella y a Luna por la tarde y con Rosario tu la has llamado? yo con Nora no he hablado, a que hora esta Belen?  no he hablado con nadie aun del tarot de Ana Guzman
pero creo que son de los mas baratitos y buenos que hay, yo como el de Patricia Acebo pocos he encontrado.

Yanny

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por rafa36bcn Lun 14 Sep 2020 - 13:14

Hola busco alguna que sea muy buena y acierte y sobre todo que me deje sorprendido y me deis algun numero gracias

rafa36bcn

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por Claris Lun 28 Sep 2020 - 16:30

Yanni llamé a Nora, a Carlota y a Luna ¿qué tal son las fechas con ellas? El mes que viene espero que me salga lo que me dijeron, la verdad es que coinciden en todo y el pasado me lo han acertado, ahora me falta el futuro, espero que acierten
¿ tú como lo ves?

A Rosario no la puedo llamar porque está por las mañanas y no me puedo para en el trabajo.

Belén me acertó y también coincide con ellas para lo próximo, del tarot de Ana Guzmán ella es de las que más me gustan.

En cuanto a precios si que son tarot de los más baratos y buenos con lo que yo he hablado.

Claris

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por Laura María Mar 29 Sep 2020 - 13:40

Chicas, tengo muy buenas noticias, y es que en la línea de la verdad 931517834 y 806501831 están las hermanas Cobos, mira que a Rosa si que la conocía de la tele y tal, pero ahora está también la hermana y es incluso mejor que Rosa, se llama Teresa y es una pasada. En el tarot bueno y barato de la línea de la verdad, tenemos a verdaderos videntes con los que consultar, y yo chicas ya no puedo parar de llamarles porque todo me aciertan y con toda sinceridad creo que es el mejor tarot del mundo.

Laura María

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por MaríaMery Vie 16 Oct 2020 - 10:16

Tarot muy bueno y a muy buen precio

Hace tiempo que pedí ayuda por aquí para saber a qué tarot bueno y barato podía consultar, Sofí me dijo que el de Patricia Acebo y no se equivocaba, es un tarot barato y muy bueno, que tiene unas videntes espectaculares y por eso ahora os lo recomiendo yo.

A todos los que buscáis la verdad, a los que queréis saber si regresará, se pondrá en contacto o os escribirá, todo con ellos me ha salido como me han dicho y no puedo estar más feliz por ello.

Tarot Patricia Acebo 910312219 y 806533291, un tarot bueno y barato.

MaríaMery

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por Tristona Mar 27 Oct 2020 - 17:27

Hola, ¿a qué hora están las hermanas Cobo? ¿Qué os parece este chico Jóse? es también de la línea de la verdad, se habla mucho de él, yo aún no he le he llamado, estoy hablando con una chica que me recomendaron para fechas Nerea, me gustó pero estoy a la espera de que salga todo, estoy intentando dar con un tarot bueno y barato para llamar, a lo mejor llamo también al tarot de Patricia Acebo, es muy conocido pero yo aún no he llamado, he tenido mala suerte de llamar a otros que no me han acertado nada a ver si doy con alguien bueno por fin, confío en Nerea y en algún otro que me digáis, gracias

Tristona

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/10/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por MaríaMery Lun 2 Nov 2020 - 9:39

Tristona yo de Patricia Acebo un tarot bueno y barato, te aconsejo que consultes con Rosario, una mujer que está por las mañanas y que es un encanto, además de que acierta mucho. Por las tardes está Carlota que también es una vidente de bandera, y con la última que he hablado y me ha parecido super buena y acertado es Virginia que está por la tarde noche.

Yo también quiero hablar con Jose, muchos hablan de él y me gustaría ver que tiene que decirme él respecto a mis problemas. Si llamo te digo. En cuanto a las hermanas Cobos creo que están de noche, ya nos dices si llamas tú qué tal.

MaríaMery

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por Laura María Mar 1 Dic 2020 - 9:32

Buenísimo tarot y económico

Teresa Cobo y Mayte, pasan consulta por la tarde noche, al igual que Lara y un portento de mujer, las * las que más me gustan de ese tarot bueno y barato, la Línea de la Verdad. Espero que consultéis con ellas Tristona y MaríaMery porque os van a deslumbrar.

Laura María

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por MaríaMery Vie 18 Dic 2020 - 12:30

Gracias por tu aportación Laura María, la verdad es que he consultado con muchos de la Línea de la Verdad, se nota que es un tarot bueno y barato que se puede consultar con buenos profesionales, Teresa Cobos genial y José una pasada de certero. Los recomiendo a los *.

MaríaMery

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por Tristona Lun 21 Dic 2020 - 14:46

Hola ¿Qué tal? opino lo mismo, tanto Jose como Teresa Cobo, son muy certeros, os tengo que decir que al final llamé y hablé con ellos y me han acertado todo y también Nerea futuro y fechas, muy buenas, con Jose también terminé hablando y genial, no solo es un tío profesional sino muy grande acertando, Nerea en fechas tal como me lo dijo la chica es muy buena, me he esperado un poco para hablar con otros y ver si me acertaban o no, pero al final todo ha ido muy bien, estoy muy contenta con este tarot es verdad que es un tarot bueno, barato y lo mejor es que tiene videntes muy buenas acertando.

Tristona

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/10/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por Nevada Mar 26 Ene 2021 - 0:44

Un tarot bueno y barato para consultar

Hola quería deciros que yo al final terminé llamando al tarot de Patricia Acebo a las de esta línea de teléfono 910312219 y la verdad es que son una pasada, además de ser un tarot bueno y barato hay buenas videntes con quien consultar, pongo un 10 a Nora, Rosario, Luna, Virginia, Carlota, Iris, he llamado mucho gracias a vosotros, y además viendo que me han ido acertando más me he animado, he hablado con casi toda la plantilla y la verdad es que tenéis toda la razón del mundo es un gran tarot muy bueno para consultar.

Nevada

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2019

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por Villa Jue 4 Feb 2021 - 13:44

El tarot bueno y barato con el que yo he consultado ha sido el de Sandra Vera, me he encontrado grandes personas y mejores profesionales en dicho tarot, desde Soraya hasta Silvia pasando por Olga con videntes que siempre me han dicho la verdad y con toda sinceridad, ese chico no estaba para mí y por eso mismo sé que todo lo que decían era cierto y sincero. 935003072 este número fijo es al que yo llamo.

Villa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2021

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por Yanny Vie 19 Feb 2021 - 13:36

Hablemos con los que hablemos, lo más importante es la sinceridad Villa, yo es lo que más valoro la verdad y si además es un tarot bueno, barato y aciertan deja mucho que decir, yo con Patricia Acebo de momento también voy muy bien, mejor de lo que me esperaba asi que no puedo decir nada malo.

Yanny

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por Tipito Dom 28 Feb 2021 - 14:18

Más tarots buenos y baratos con los que consultar

Chicos creo que aún se puede encontrar más tarots baratos y buenos con los que hablar, yo la verdad es que siempre he buscado la sinceridad, quiero que me lo digan todo sea bueno y sea malo, también valoro como me lo digan claro que tengan sensibilidad es importante, todos los problemas sean cual sean tienen cabida, pero yo necesito personas que sepan como decírmelo y que estén totalmente seguros de lo que me van a decir, antes de llevarme un palo.

He hablado mucho con el tarot de Ana Guzmán concretamente con varias videntes de las más recomendadas, Belén, Mara, Ángela y Mercedes, para mi son especialmente sensibles y buenas y siempre me ha sabido decir todo.

Ahora también estoy descubriendo otro tarot que me comentó una amiga mía que son buenas y sensibles, son de un tarot muy especial que se llama Medium Sensitivos, no porque las otras no sean buenas sino porque quiero descubrir ese tipo de tarot, y ver que sensibilidad tienen, los temas que yo planteo suelen ser muy complicados y no todos los videntes con los que he hablado me han acertado, así que quiero ver hasta donde llega su videncia y su sensibilidad, no se si alguien tiene opiniones de estos videntes, están en este teléfono 912909833, ¡si alguien sabe más y tiene experiencia que lo diga! ¡gracias!.

Tipito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por Villa Mar 9 Mar 2021 - 14:06

Llevo unos días consultando con el tarot de Málaga Tv, en este número 951344680 y no sé muy bien que pensar, he querido probar para tener más opiniones, ya que, con el tarot bueno y barato de Sandra Vera, estaba conforme, pero quería saber algo más, no sé otras impresiones, y el de Málaga me ha aportado otros puntos de vistas muy diferentes, y ahora estoy un poco liada. ¿Es mejor llamar a más o quedarme como estoy? Gracias.

Villa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2021

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por Minie Dom 25 Abr 2021 - 10:43

El tarot de Málaga es un tarot barato y bueno para consultar yo he probado varios y este es bueno.

Pero vamos que yo si tuviera dudas seguiría consultando, yo lo suelo hacer y al final termino sacando las conclusiones que necesito, es verdad que puede haber algunas diferencias con otros con los que he consultado, sobre todo en los detalles, pero siempre te tienes que quedar con el desenlace final, si coincide no tendrás problema.

A mi consultar con varios no me ha ido mal, ha sido una manera de saber más cosas y aclararme, y al siempre han terminado acertándome.

Minie

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por Villa Jue 29 Abr 2021 - 10:29

Buen tarot y muy barato

Pues Minie tienes mucha razón, lo mejor es seguir llamando a los tarots buenos y baratos que vayamos viendo que nos cuadra con lo que buscamos, así que sí he seguido consultado y lo seguiré haciendo, así llego a conclusiones. Por ahora esta es la mejor manera para saber la verdad.

Villa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2021

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por Colombiana Mar 25 Mayo 2021 - 9:20

No sé si coincidís conmigo o no, pero para mí el tarot del Amor Verdadero, es el tarot bueno y barato que siempre quise tener en mis contactos. No hay semana que no llame, ya que no estoy pasando por mi mejor momento, el virus, el confinamiento, no ver a la familia… vamos que estoy un poco plof. Sin embargo, he dado con buenas videntes que me están ayudando a salir a flote, como son Alejandra, Julia y el bueno de Jonathan. Me gusta hacerles esta mención porque se los debo, están siendo para mí un consuelo que no tiene nombre alguno. Si queréis consultarles, están en turno de noche en este teléfono 935003073.

Colombiana

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2021

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por Almadeluz Mar 8 Jun 2021 - 10:12

Buenas, ahora que ha subido la luz, estoy pensando cambiar de tarot, la verdad es que últimamente no me acertaban mucho y las consultas son demasiado caras, estaba pensando buscarme otro tarot algo más económico, del tarot no me voy a quitar, eso lo tengo claro, ahora me estoy acostumbrando a los nuevos horarios para poner la lavadora, pero consultar no, eso no, yo por lo menos lo necesito. ¿Sabéis de alguna buena consulta de tarot buena y barata?

Almadeluz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2021

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por Lokita Jue 17 Jun 2021 - 9:41

Tarot increíblemente bueno y barato

Hola chicas, con la luz nos han clavado bien calvada… que hartura de impuestos de todo lo que ellos nos quieran sacar. Yo por eso siempre consulto con el tarot bueno y barato de la Línea de la Verdad porque siento que me calman el alma y me sacan de todas mis dudas, eso es lo que más destaco de este tarot. Además, Nerea, José y Marga son de lo mejorcito que hay, saben decirme las cosas con mucha exactitud y hacen unas consultas muy buenas. Para el que lo necesite dejo los teléfonos para que podáis llamar: 931517834 y 806501831

Lokita

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2021

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por Tango Miér 14 Jul 2021 - 9:12

Lokita he escuchado mucho hablar de ese tarot bueno y barato que nombras, pero no he podido consultar todavía. ¿Qué horario tienen esos videntes? ¿Son buenos para temas generales? Yo es que quiero saber que me pasará en este año, vamos en lo que queda de él, porque la verdad no encuentro muchas veces sentido a nada de lo que hago en el día a día, y no sé si estoy desperdiciando mi vida en aquellas cosas que no me llenan para nada. No sé si me explico, pero necesito saber qué piensan unos profesionales de verdad. Si me dices el horario llamaré a quienes recomendáis.

Tango

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2021

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por Lokita Vie 13 Ago 2021 - 10:26

Tango, te digo que José está por las mañanas, al igual que Marga que empieza creo que a las 9:00 y termina después de comer sobre las 17:00. Nerea también está por las mañanas, pero también por las noches, por lo que consultar con ella es un lujo. Un tarot bueno y barato como el de la Línea de Verdad pocos vas a encontrar y por eso mismo te digo que si llamas cualquier tema te podrán solucionar, porque son muy buenos haciendo su trabajo.

Lokita

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2021

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por Colombiana Mar 7 Sep 2021 - 9:22

Tarot increíblemente bueno y barato

Hola foro, sabéis que soy fans del tarot del Amor Verdadero, y es que llamo siempre que puedo porque me aciertan mucho. Sin embargo, he encontrado otro tarot bueno y barato para consultar el de Ana Guzmán, (981070123), y me gustaría saber qué pensáis sobre ellos. Por el momento no me puedo quejar, pero no acaba de salirme una de las cosas que me dijeron, y es que en el tarot del Amor Verdadero no me dijeron lo mismo… estoy hecha un lío es verdad, por eso necesito vuestra opinión.

Colombiana

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2021

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por POLY Mar 26 Oct 2021 - 10:51

Colombiana, para mí Ana Guzmán es un tarot bueno y barato, y no tengo dudas de que son los mejores dando resultados. ¿Hablaste con Belén, Álvaro o Angela? Porque para mí son los mejores que hay, y es que nunca fallan, ya llevo mucho hablando con ellos y siempre aciertan.

POLY

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y BARATO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por Colombiana Vie 19 Nov 2021 - 11:17

POLY muchas gracias por preocuparte por mí, pues mira consulté con Álvaro, Ángela y con Cecilia porque están en horario más de bien de noche y después de lo que puse al poco me pasó lo que me dijeron, así que he seguido consultando con ambos tarots buenos y baratos el de Ana Guzmán y el del Amor Verdadero, y por ahora no han vuelto las discrepancias y veo que todo sale según las cartas

Colombiana

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.