Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO

+31
Ainhoa83
cis2
Gallega83
Único
Lucero46
Vida
angelquimico
Soyju
Simpatia
Dolcevita
Mhr_13
ESTRELLAPOLAR
MYSGS
Capricornia77
Alegria88
Estrella40
LIBRA25
conchi
Arancha
entoncestuyyo
estrellitamarinera
talego
Angeldeamor
Barbie
Esmeralda
manhelo
Serpentina
Mirlo
Agradecida83
Alison
Hilodeesperanza!
35 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Barbie Miér 23 Mayo 2018 - 1:08

Pues dile a Alicia que te lo repita, dejaselo puesto en el wasa, yo creo que hablando se entiende la gente no??

Barbie

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Bombi Miér 23 Mayo 2018 - 1:46

chicas sabeis donde puedo localizar a alicia? me encantaría que cogiese mi caso me estaba trabajando una vidente cubana que no me da resultados para nada

Bombi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por conchi Miér 23 Mayo 2018 - 11:30

chicas soy conchi super defensora de alicia collado debemos dejarla trabajar y no atosigarla a mensajitos que podemos llegar a ser muy pesados

conchi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Simpatia Miér 23 Mayo 2018 - 18:07

A ver yo pienso que esto no es una ciencia exacta, yo no me he fijado en eso pero creo que aquí somos muchos con trabajo empezados y otros que seguro están a punto de salir, además que habrá muchos otros testimonios desde las sombras como tu dices que no hayan dado la cara para decir lo bien que les ha ido, seamos positivos, que eso trae cosas buenas… Wink

Simpatia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Simpatia Miér 23 Mayo 2018 - 19:27

Yo llevo poco desde el 7 de mayo , estoy muy ilusionada y siendo muy positiva, tengo mucha fe y la doy gracias Alicia que haya alguien que me quiera ayudar, porque yo sola no se ya que hacer...

Simpatia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por kina Miér 23 Mayo 2018 - 21:26

chicos trabajo funcionado!!! me ha venido a buscar y hemos estado tomando unas tapashemos hablado mucho y me ha dicho que venga que nos damos otra oportunidad Twisted Evil Twisted Evil

kina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Único Sáb 29 Dic 2018 - 10:54

Serpentina, he seguido tu caso.. Cómo fue?

Único

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Serpentina Jue 10 Ene 2019 - 10:58

Hola pues llevo los mejores meses que no habia tenido en todo mi matrimonio, en todos los sentidos el trato con mi marido, el amor que nos tenemos, la union en nuestra familia me ha cambiado todo,mi vida por completo, le perdone, le he dado una segunda oportunidad y todo lo demas lo ha echo Alicia que volviera a mi vida se lo debo a ella, me siento tan agradecida, debeis tener plena confianza en ella de verdad, es la persona mas sincera que conozco y va diciendo las cosas segun las ve, como yo lo he vivido se que a veces es una desesperacion pero hay que darle tiempo para que todo se ponga en su sitio, a veces entro a leer y ver las opiniones del tarot para llamar y hoy justo vi que me mencionabas Unico, y con mucho gusto te respondo, ya no participo en esta charla y eso quiere decir que estoy bien, hice amarrado y claveteado, con mucha paciencia , idas y venidas pero todo salio muy bien y estoy mejor que nunca..asi que yo os mando todas mis fuerzas para que sigais luchando!!

Serpentina

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Gallega83 Jue 10 Ene 2019 - 12:14

Hola sepertina yo estoy con el mismo trabajo que hiciste tú,llevo * semanas,cuando notaste cambio y en cuanto tiempo volvisteis gracias

Gallega83

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por cis2 Jue 10 Ene 2019 - 20:00

Yo hoy he hablado con la propia Susana Cobos y ha dado en el clavo. Es magnífica!!!

cis2

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Serpentina Mar 15 Ene 2019 - 0:30

Hola yo hice amarrado y claveteado pero no quiero decirte tiempo porque te puedo crear mas ansiedad como me pasaba a mi, asi que deje de prestar atención a eso, no pienses en eso porque cada trabajo es distinto, piensa solo en que todo saldra bien..si te quedas mas tranquila te digo que el se vino mas o menos al mes y medio de haber empezado pero cada vez que teníamos un encuentro iba notando muchos cambio de el hacia mi, ahora te digo que se que me ama y no solo por parte del trabajo, ese sentimiento hacia mi siempre lo ha tenido solo que en algún momento una persona quiso quitárselo y hacernos daño, ahora siento que estaremos juntos para siempre, porque esto es lo mas bonito que tenemos y Alicia nos lo ha devuelto.. sigue confiando, piensa lo mas que puedas en ti misma, intenta distraerte y agobiarte lo menos posible, cuanto mejor estes mejor saldrá todo...yo tambien llamo mucho al tarot, y mas lo hice durante el trabajo, para calmarte, aclararte cosas y desahogarte, es lo mejor...mucha fuerza para todos!!!

Serpentina

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Gallega83 Mar 15 Ene 2019 - 9:04

Muchas gracias por tus palabras serpentina,intento estar tranquila y no pensar mucho pero a veces la cabeza juega malas pasadas,he llamado al tarot y todos dicen que ven vuelta y va a dar todo un cambio a mejor así que toca esperar.

Gallega83

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Gallega83 Mar 15 Ene 2019 - 12:57

Serpentina suelta te el trabajo él le acercaba y alejaba es que eso es lo que me pasa a mi,por momentos se acerca y es cariñoso y luego se vuelve a alejar.

Gallega83

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Serpentina Mar 15 Ene 2019 - 13:29

Hola exacto eso me paso a mi, si que era deseperante porque habia dias que el queria estar conmigo pero a la vez algo tiraba de el para que se fuera, eso me hizo mucho daño, hablando con Alicia que siempre tranquiliza mucho me decia que habia muchos sentimientos pero que el estaba muy confundido, me tenia que tranquilizar porque incluso mis propios nervios y mi ansiedad lo que hacia aun peor y discutiamos y se aleja mas todavia, no me lo quiso decir asi, pero yo era parte del problema, yo lo que hice al final es actuar como si no esperara nada de el,aunque a veces me era dificil, tenia ataques de ansiedad y al final tome tranquilizantes, intentaba no agobiarme, ni mirar el tiempo y lo que hacia y dejaba de hacer, y asi solo con el trabajo echo se arrepintio mucho de lo que paso, el solo vio que a la que queria era a mi,y desde entonces no se ha marchado mas...Alicia me dijo que era un trabajo muy fuerte y para siempre, yo desde luego amare a mi marido toda la vida, es con el que quiero estar toda mi vida, se lo debo a Alicia. Asi que animo y no te agobies que por eso pase yo y al final volvio

Serpentina

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Ainhoa83 Mar 15 Ene 2019 - 21:57

Hola a todos. Soy nueva en el foro, pero quería comentaros mi increíble y maravillosa experiencia con Alicia Collado, sin duda la mejor que he conocido en su profesión, amable, atenta, y preocupada por todo el que acude a ella. Antes había hecho varios trabajos con otros videntes y no me habían funcionado, pero cuando la conocí a ella mi vida cambió por completo. Mi marido y yo llevábamos toda la vida juntos, desde niños... Pero un día esto empezó a cambiar, en su trabajo entró una compañera nueva y yo notaba que se alejaba cada día más, cada día llegaba más tarde, y todo lo que el día anterior me había dicho que me quería y que era la única mujer de su vida, de un día para otro ya me decía que quería plantearse lo nuestro y que se iba a casa de sus padres. Bueno pues cuando llevábamos un mes en esa insostenible situación, que ya no venía ni a ver a los niños siquiera, yo ya lo daba todo por perdido y contacté con Alicia y mi vida empezó a cambiar. En poco tiempo dejó el trabajo ese por otro mejor, y dejó a la otra. Empezó a venir a cenar y a quedarse a dormir casi todos los días, se llevaba a los niños al parque y me pidió perdón, y ya ha vuelto a casa y estamos juntos de nuevo. De verdad que no lo creería si no lo hubiera vivido en mis propias carnes. El trabajo fue estupendo y gracias a Alicia mi marido y yo seguimos juntos tras tantos años de relación. Le estaré eternamente agradecida.

Ainhoa83

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por amapola01 Mar 15 Ene 2019 - 23:03

Me alegra mucho leer vuestros casos, yo empece el 6diciembre y aun no he visto ningun resultado. Espero que funcione, manana tengo revision y supongo que sabre un poco mas.
Mucho animo a todos.

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Único Mar 15 Ene 2019 - 23:38

Hola! Yo también empecé en Diciembre, el 9.. He pasado por muchas fases: ansiedad, no parar de pensar en él y ahora la verdad es que estoy tranquila.. Confio en Alicia y su trabajo. Ya que me puse en sus manos ahora me toca hacer lo que ella me dice: estar tranquila y positiva, hacer mi vida y cambiar la foto del perfil.. Pues eso hago! A mí me dice más o menos lo mismo que a vosotras pero, en mi caso veo que es cierto.. Un día quedamos y se puso a recordar cosas que hacíamos en familia.. Sé que no está bien con su pareja porque lo ha intentado dejar mil veces.. Por lo tanto, yo si la creo y confío en ella. También os diré que he pasado etapas horribles: de no hablarme o ser superseco pero cualquier cosita me parece un logro.. Os mando mucha fuerza!!!! Y gracias por estar ahi!!!

Único

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Paula37 Mar 15 Ene 2019 - 23:51

Hola amapola01, ten paciencia, esas cosas suelen ser lentas, lo malo es que empezamos a impacientarnos con rapidez, te lo digo por experiencia. Yo también empecé en Diciembre un amarre con Alicia, y de momento veo buenos resultados, mi novio que me había pedido tiempo para aclararse, y, según me habían comentado mis amigas lo habían visto ya en la discoteca con otra chica, parece que ya no está con ella, lo han dejado, en nochevieja cenó con los padres y luego lo vieron con unos amigos de fiesta, pero ella no estaba, y hace unos días ha vuelto a mandarme whatsapps diarios, como hacía antes de este parón en nuestra relación. La verdad es que estoy muy agradecida a Alicia, y deseo de todo corazón que lo vuestro vaya igual de bien. Mantenednos informadas de las novedades.

Paula37

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Chopita Vie 18 Ene 2019 - 12:31

Qué bien Paula37 cuánto me alegro, si te manda wasap diarios eso demuestra que te quiere!!! La verdad es que yo también he empezado un amarre con Alicia este mes por un caso parecido al tuyo y estoy viendo grandes avances. El problema suyo es que su madre y yo no somos compatibles, nunca ha habido química entre nosotras, y él, como ha sido siempre muy madrero, pues tiraba cómo no, hacia su madre, con lo cual en numerosas ocasiones nos hemos peleado, lo hemos dejado, me ha dicho que no lo tenía del todo claro lo nuestro y tal. Total que yo lo dejaba que fuera él solo a ver a su madre con el peque, y mientras él se iba, pues yo me iba con mis amigas a tomar algo. Pero desde que empecé con Alicia la verdad es que todo ha cambiado, fuimos a casa de su madre el día de Reyes a comer y a que mi peque recogiera los regalos y todo muy bien, la verdad es que parece que ahora la mujer está haciendo un esfuerzo porque nos llevemos bien, ahora me llama a diario para ver cómo está mi niño y cómo le ha ido en la guardería, y a él también lo noto menos tenso y veo como que me quiere más. Cuando me toque la revisión con Alicia se lo contaré, porque me parece increíble que después de * años esto esté pasando, y todo gracias a ella, que es estupenda, y al final se ha convertido en una gran amiga!!

Chopita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Vano Vie 18 Ene 2019 - 12:45

Hola chic@s.Os comento un poco mi caso.
Hace como un año y pico que mi pareja empezo a distanciarse despues de 14 años conviviendo y con una hija, nunca me dio explicaciones y si sospeche que tenga a otro pero tampoco lo puedo confirmar.Aun seguimos viviendo juntos pero sin relaciones,el pasado mayo empece con Santeria y a dia d hoy nada,Alicia me dice ke no hay nadie mas y que ella es muy orgullosa como para disculparse.pues ahora quiere que deje la casa o se va ella y se me viene el mundo encima dejarlas pero despues d tanto tiempo intentandolo y sin resultados pues me voy.
Hoy hable con Alicia y me dice d reforzar con Santa Muerte que es muy buena...pero al kedarme solo ya mi economia se reduce y me veo apretado pa hacer otro trabajo.
Alguien que haya reforzado con Santa muerte?
Gracias chic@s.

Vano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por amapola01 Vie 18 Ene 2019 - 13:06

Hola Vano, que duro lo que te esta pasando, yo he leido en * de los foros mas antiguos de ese tranajo, por lo visto es muy bueno, es de abril creo, leetelo.
Mucho animo.

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2019 - 0:23

Hola!! Alguien ha hecho magia blanca con Alicia? Me gustaria saber como lo habeis hecho, si es en un dia y te va llamando cada x dias aver como va la cosa, te sigue echando las cartas o ya no volveis a hablar?? Iluminación xfii Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Paula37 Mar 22 Ene 2019 - 19:29

Vaya Gallega83, lo siento muchísimo!!! No te desanimes, creo que el trabajo de amarrado tarda un tiempo, y solo llevas un mes, la vida da muchas vueltas, igual hoy te ha dicho que no quiere volver a hablar pero mañana se arrepiente y él te habla... Qué te voy a contar, mi chico empezó a hablarme otra vez por whatsapp a diario varias veces después de haber estado un tiempo sin dar noticias, como ya os conté por aquí... Anoche quedamos para cenar y fue todo muy romántico, hacía tiempo que no íbamos a cenar juntos y que no hablábamos de nuestro futuro juntos, fue magia.
Porfa anímate mucho vale?. Muchos besos, verás como todo sale bien.

Paula37

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Paula37 Jue 31 Ene 2019 - 20:56

Hola Gallega83, qué tal te va?, cómo vas de ánimo? has notado ya algún resultado?, espero que todo te vaya estupendo. Mil besos.

Paula37

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.