Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

+17
Sonrisa
laguerrera
Genia
Valiente
Chiquilla10
Thesa
AntoniaG
Rosalia
mandrágora
Rosi
Amimanera
Veleta
MariaDolores
Traviesa
Aida
Indecisa74
Hams
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Amimanera Jue 12 Abr 2018 - 11:51

Que apañada Sonrisa, gracias. Es que me da un poco de intranquilidad el no saber nada... el no saber si me lee o noo ....

Enviado desde Topic'it

Amimanera

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Chiquilla10 Jue 12 Abr 2018 - 12:09

Ayer me enteré que pregunto por Mi amigos en común que tenemos no puede llegar a casa más contenta !!!!!!! Esto está avanzando yupiiiiiiiiii

Chiquilla10

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Sonrisa Vie 13 Abr 2018 - 2:08

Hola, Bassnovo2 animate hombre, cuando empezaste tu trabajo??

Silvia debe estar muy ocupada, yo creo que todos tenemos que tener paciencia, ya que somos muchos escribiendola y preguntandole cosas, no debemos ser egoistas y querer lo nuestro ya mismo, cada trabajo lleva su teimpo y su proceso, no creo que esto sea algo que se programe y ya esta, bueno esa es mi opinion , tomarse las cosas con calma es más llevadero, respira hondo y desde aqui te mando buenas vibraciones, un saludo y animo

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Amimanera Vie 13 Abr 2018 - 14:20

Hola chic@s! Como vais? Sabéis algo de Silvia??

Enviado desde Topic'it

Amimanera

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Amimanera Vie 13 Abr 2018 - 15:58

Hola de nuevo. Alguien me puede decir algo? Gracias

Enviado desde Topic'it

Amimanera

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Rosi Sáb 14 Abr 2018 - 1:12

Hola por si os sirve de consuelo yo llevo un mes y doce días de trabajo con Silvia, primero comenze con la limpieza interior de sanación y una exterior del aura y me dijo que no había sido fácil, porque no estaba poniendo de mi parte, me dijo que era muy importante mantener una actitud positiva, por la ley de la atracción, la energía positiva atrae lo positivo, es muy importatne mirarnos a nosotros mismos y ver nuestros errores, no todo está en el exterior, hay que empezar por * mismo y sentirse bien * mismo para poder conectar con lo demás, por eso yo sigo lo más animada posible, tiene razón muchos de mis problemas los he provocado o misma, y eso nos cuesta creenoslo, confio en el trabajo de Silvia, porque me esta haciendo ver muchas cosas que antes no veía en mi misma, asi que os animo a reflexionar sobre el asunto , creo que es importante la actitud ante las cosas, animo y saludos para todos

Rosi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Amimanera Sáb 14 Abr 2018 - 9:33

Buenos días. Ánimo a tod@s. La actitud es muy importante. A mi lo que me da ansiedad es el no poder hablsr con Silvia y no saber naaada de como van las cosas

Enviado desde Topic'it

Amimanera

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Chiquilla10 Sáb 14 Abr 2018 - 15:05

Rosi tienes toda la razón! La actitud positiva es la que mas cuenta !!!!!!!

Chiquilla10

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Veleta Lun 16 Abr 2018 - 18:42

UOUOUO Chic@s mi ex me acaba de mandar un mensaje diciendome , Hola como estas??? Estoy alucinando, no se ni que ponerla, me tiemblan las manos, madre mia, voy a ver que hago, no me quiero agobiar, ni agobiaarla a ella!!!Silvia me dijo que siempre siempre, intentase ser positiva, solo palabras positivas, dejar la negatividad a un lado, cosas como estoy mejor...a ver que le pongo...que la amo... pero no tan rapido, madre mia...me va a adar un ataque, me voy a tomar una tila...

Veleta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Sonrisa Lun 16 Abr 2018 - 19:11

Que bien Veleta!!! me alegro que por fin este saliendo tu trabajo con Silvia, tranquilizate que es una muy buena noticia, tu si siempre con positividad y con calma, verás como va a ir todo bien,como siempre digo yo, deja que todo fluya y se ponga cada cosa en el lugar donde tiene que estar, mucho animo ya nos cuentas

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Rosi Mar 17 Abr 2018 - 1:13

Hola, me alegro mucho por ti Veleta, que trabajo hicieste tu ??
que bueno que ya vayan saliendo los trabajos de Silvia, yo estoy ansiosa porque llegue mi dia, mientras tanto yo tambien sigo con mucho animo y positividad

Rosi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por mystery Mar 17 Abr 2018 - 8:05

Hola a todos! Silvia os esta tardando en responder? Sabeis si esta con algun contratiempo?
Yo llevo 2 meses ya y se me esta haciendo eterna hoy eestoy muy d bajon

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por mystery Mar 17 Abr 2018 - 15:59

Bueno ya he hablado con silvia ha tardado mas de lo habitual pero esta ahi.
El tiempo y la espera mata y las idas y venidas tambien, a alguien le esta pasando? Que un dia genial el otro barrera y asi...
Mas historias que salgan? Asi algo de motivacion...
Por otro lado que precio tiene el muñeco vudu que recomendaais? Lo hacelera bastante?

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por MariaDolores Mar 17 Abr 2018 - 18:14

ESTOY NOTANDO MUCHOS CAMBIOS DE VERDAD QUE ESTOY MUY AGRADECIDA YO PENSABA QUE ESTABA TODO PERDIDO OS HE LEIDO AMIGOS Y AMIGAS OS LEO CADA MOMENTO PERO NO PUEDO ESCRIBIR PORQUE MI MADRE ESTA MALA Y LA ESTOY CUIDANDO ESTOY NOTANDO MUCHOS MUCHOS CAMBIOS ESTA MUJER ES INCREIBLE!!!
MariaDolores
MariaDolores

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Valiente Mar 17 Abr 2018 - 19:34

Hola buenas tardes , no sabia que había un foro de videntes hablando de Silvia Salamanca y ahora que estaba navegando por internet me lo he encontrado, quiero expresar mi opinión y agradecimiento a Silvia, yo hice un trabajo de Santeria Afrocubana que dura unas 7 semanas, estaba totalmente hundido, mi pareja me dejo por otro hombre, el trabajo ha tardado un poco, la comunicación con Silvia ha sido breve y escasa, pero entendi que tiene a muchas mas personas a las q atender y que mi trabajo ya se estaba realizando, hasta que un dia empece a tener comunicación de nuevo con mi pareja y volvi a ver la luz del sol, la relación ha ido poco a poco , pasito a paso y a dia de hoy yo estoy de nuevo con mi pareja, con nuestros mas y nuestros menos, pero por fin estamos juntos de nuevo, quiero dejar aquí escrito mi testimonio, como muestra de agradecimiento al trabajo de Silvia y os animo a los que teneis dudas a que confiéis en Silvia es una gran profesional y a los que estais ya con los trabajos a que tengáis paciencia, que el final del túnel acaba, gracias, un saludo y animo para todos

Valiente

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por mandrágora Mar 17 Abr 2018 - 23:16

Bona nit!
Hoy empieza mi amarre con alta magia de la mano de la Maestra Silvia Salamanca. Aunque es la 1a vez que escribo aquí, lo he intentado con otra persona reconocida en este foro durante 3 meses y no he visto nada de nada. Esta será la última vez que lo intente, si no sale será que no es para mi. Tengo fe y estoy positiva porque solamente el trato es muy superior. No tengo prisa, solo espero que esta vez salga bien

mandrágora

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Rosalia Mar 17 Abr 2018 - 23:21

C O N S E G U I D O bounce bounce Silvia eres la mejor! Te quiero muchísimo!

Rosalia

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por AntoniaG Mar 17 Abr 2018 - 23:31

empezemos la semana pasada budu estoy muy cansada y con dolor de cabeza alguno de ustedes le a pasado? cuanto dura?

AntoniaG

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Thesa Miér 18 Abr 2018 - 0:25

Hola alguien que haya empezado Alta Magia con Silvia?? acabo de empezar, llevo 5 días, me gustaría compartir opiniones en este foro, síntomas, avances y resultados, yo estoy también con mucho dolor de cabeza y mjuy inquieta eso es normal??

Thesa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Rosi Miér 18 Abr 2018 - 0:49

Hola amigas bienvenidas, yo llevo un mes y 16 dias con vudu haitiano, y al principio me sentia muy mareada, con ganas de vomitar , como si estuviera embarazada vamos, y digo yo no creo porque con mi ex hace 5 meses que no tenemos ningun tipo de relación y con los ligues que he intentado echarme que no han dado resultado, he tomado todos los medios para no quedarme, asi que embarazada no estoy, ahora estoy en la fase de recuerdos de vivencias pasadas y tengo entendido que a mi ex deben de llegarle tambien recuerdos de nuestra etapa vivida juntos. Empece con Silvia porque me di cuenta de que yo realmente al que amo es a el por eso quiero recuperarle, de momento sigo con el trabajo, esperando nuestro encuentro.

Rosi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por mystery Miér 18 Abr 2018 - 12:51

Que bien historias que salen!
Rosalia que hacias tu?
Y valiente cuanto tiempo te tardo a ti? Lo convinaste con algo?
El resto en luchaaaa seguimos!!!
Com0 van las historias a medias???hay avances?

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Chiquilla10 Miér 18 Abr 2018 - 13:50

Que bien por los que lo an conseguido yo sigo , el aun no se pone en contacto conmigo pero si pregunta por mi amigos en común que tenemos

Chiquilla10

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Rosalia Miér 18 Abr 2018 - 15:31

Mystery el año pasado Silvia me ayudó a recuperar a mi ex y todo iba bien hasta que otro hombre se cruzó en mi vida y volví a pedir ayuda a Silvia. Perfecto otra vez. Hice el amarre, mi muñeco y el coco (tengo poca paciencia jijijiji). Feliz Feliz Very Happy

Rosalia

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Chiquilla10 Miér 18 Abr 2018 - 15:34

Que bien yo tengo ganas tbn que salga resultados Silvia me dice que es un pesado a que se refiere ?

Chiquilla10

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Sonrisa Miér 18 Abr 2018 - 19:22

Chiquilla10 pues yo pienso que lo de pesado será que es un testarudo que le cuesta dar el primer paso, digo yo, porque yo lo veo claro, si tu ex esta preguntando por ti a través de los amigos en comun eso es muy buena señal, parece que que esta pensando en ti y se preocupa, no crees??

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Chiquilla10 Jue 19 Abr 2018 - 8:21

Sonrisa buenos días tienes toda la razón, ya no pienso tanto en el trabajo parece que se me este olvidando y silo a pasado un mes i d o s semanas

Chiquilla10

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Valiente Jue 19 Abr 2018 - 12:22

Hola mystery yo he hecho Santeria afrocubana, Silvia ha hecho todo el trabajo y ahora estoy bien con mi pareja, animo, un saludo

Valiente

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Chiquilla10 Jue 19 Abr 2018 - 12:54

Valiente! Que bien de verdad ! Todos vanos notando cosas , I es lo importante !!!!! Feliz día

Chiquilla10

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Rosi Vie 20 Abr 2018 - 0:48

Buenas noches, yo también me alegro de que vayan saliendo los trabajos!!! yo ahora estoy en una etapa de melancolía, me llegan recuerdos de etapas vividas y de errores que he cometido con mi ex, la verdad es que le he hecho sufrir mucho, me siento muy culpable, espero que llegue a perdonarme, se que el me ama pero tiene que tener mucho rencor hacia mi, me he dado cuenta de que es el hombre de mi vida, no hay ninguno como el, espero que el trabajo de Silvia me ayude a recuperarle, aunque se que tengo que poner mucho de mi parte porque quiero al fin una estabilidad con el, a ver si lo consigo y lo celebramos tambien, como estais vosotros??

Rosi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Genia Vie 20 Abr 2018 - 3:57

chicos llevamos desde semana santa juntos, escribo porque hoy no dormimos juntos, la verdad que no nos hemos separado mucho, las cosas van bastante bien, muy contenta, hoy hablé con Silvia aprovechando que el tiene un pequeño viaje y me dijo te lo dijeeeee te dije que iba a salir y salió. Una intima amiga mía, la unica persona que sabe que estoy con temas de trabajitos y demás va a empezar con ella, le he hablado del foro para que entre por aquí. Mi amiga es mas facil, o al menos eso creo ella tiene pareja, está con otro chico que tambien tiene pareja, ellos se ven a escondidas, el chico dice que no quiere dejar a la otra sin tenerlo claro, y lleva así 5 meses....sino os cuenta ella os cuento yo!!!!

Genia

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por mystery Vie 20 Abr 2018 - 8:34

Que bienn! Valiente y nina me animais porque yo tambien estoy con santeria y llevo * meses y medio ya.. la evolucion ha sido grnial e pero somos amigos aunque cada vez estamos mas cercanos.. la cague tanto en el pasado que pf veo imposible o no veo que llegue el momento en que estemos juntos pero silvia dice que saldra asi que paciencia!!! Veo que la santeria a todos os esta tardando igual eso me anima. Ojala os pueda decir algun dia FUNCIONO!! Ella es una crak y a todos os va saliendo. Unnnn abrazoo y energia positiva!!!!

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2018 - 23:44

Lulu tmb pienso que silvia hace un trabajo pero eso hay que cuidarlo, no puede hacer todo, ella te brinda una 2 oportunidad, pero los que tiene que cuidar el amor sois vosotros, aun asi animo, dale un espacio y que se le pase el cabreo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2018 - 12:39

He leido a varias personas hablar de un muñeco de vudu.cusl es su funcion?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Sonrisa Sáb 21 Abr 2018 - 13:15

Hola como estais?? yo estoy esperando mi muñeco vudu aun, Silvia me dijo que tenia que prepararmelo porque cada muñeco vudu es personalizado para cada caso, si quieres mas información entra en la web de Silvia ahí te explica todo sobre los muñecos vudu y sino contacta con ella para que te lo explique, en mi caso es que me queda hacer para fortalecer mi trabajo y alejar malos espiritus , me ha dicho que seria necesario tener un muñeco vudu de esos, estoy esperando aun con ansia, un saludo

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2018 - 15:05

En mi caso la bronca no ha sido causada pormi. Con lo cual. Cuidar no he dejado de cuidar. Silvia dice que estas idas y venidas son normales... el tiene mucho miedo al compromiso y provoca estas broncas para alejarse. Y de eso se trata mi amarre. De eliminar ese miedo... el trabajo aun no esta acabado..queda trabajo pero se que estoy con una profesional

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2018 - 22:21

...yo hable con ella x telefono ayer y me trato genial ,yo empeze el dia once de este mes nada llevo poquito y hoy si que estoy cansado y con dolor de cabeza, quiero confiar...ire contando si hay avances....estoy con vudu? Algun testimonio de ese ritual , tiempo, sintomas etc? Lo agradeceria gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por laguerrera Dom 22 Abr 2018 - 4:18

Purito30 yo hice vudu y ahora voy a encargarle a Silvia el muñeco de vudu aparte. Y si....SI ha resultado estuve trabajando con ella hace ya varios meses y vuelvo a las andadas por aqui porque quiero que me pida casarse conmigo asi que voy a encargarle el muñeco de vudu a Silvia porque confio en ella y sino fuese por ella no estariamos juntos tenlo claro.

laguerrera

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/09/2017

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2018 - 11:01

La guerrera me gustaria hablar cntigo para que me cuentes tu historia, tiempo, sintomas si tu caso era dificil, yo tengo fe, pero hay dias y dias, y mas si se leen esa clase de comentarios....si quieres por aqui o x wasap o * un saludo y gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Rosi Lun 23 Abr 2018 - 1:52

Hola, que bien Laguerrera me alegro mucho, alienta mucho escuchar historias que Si salen!!!.

Purito30 yo tambien hago vudu, llevo 1 mes y 21 dias, bueno hay que ser positivos y tener fe, entiendo que todos los trabajos no son iguales y unos daran mejores resultados que otros, yo sigo confiando en Silvia, aunque se que mi caso es dificil, y poner de mi parte como me dice Silvia es lo más complicado.

Rosi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Rosi Lun 23 Abr 2018 - 10:51

Hola , mi trabajo esta siendo más largo porque he tenido que hacer una limpieza interior de sanación y una exterior del aura, Silvia me ha dicho que en la siguiente luna tendria que notar algun tipo de acercamiento, cambios si he notado, mareos, fatiga, recuerdos de vivencias , cosa que mi ex debe de estar notando taqmbien, pero sigo manteniendo la fe porque tarde o temprano esto tiene que dar algun resultado, Silvia a mi me esta ayudando a mirarme hacia adentro , ya que la mitad de mis problemas los he provocado yo misma y soy yo la que pongo los impedimentos por eso eSilvia me dice que esta costando mas tiempo.Como vas tu??

Rosi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.