Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

+11
MadeLine
Camy
Catrina
Galan
Jamaicana
chavodel8
Pichi
Gospy
Amargura
Coral
Chimenea
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por USU Vie 20 Dic 2019 - 18:49

hola, Roque muchas gracias por tu lista de videntes, yo aun no he llamado y estoy leyendo a ver por quien o quienes me decido, necesito que me digan la verdad, no lo que a mi me gustaria escuchar, por eso estoy un poco mas perdida, no sé por donde empezar, leo tantos nombres que no se por quien decidirme. Algún consejo para una principianta??

USU
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Limonada Miér 8 Ene 2020 - 13:14

USU yo coincido con Roque en cuanto a José de la Línea de la Verdad 931517834 y 806501831 y si quieres otra buenísima también Lorena habla con alguno de ellos 2, la verdad es que con José coincide mucha mas gente a parte de mi en cuanto a aciertos es de los mejores, ni el ni Lorena son lo que te dicen lo que quieres oir, sino son los que hablan de la verdad y si tienen que decirte algo te lo van a decir, yo desde que hablo con ellos estoy de otra manera, ya no estoy tan perdida porque se que lo que me van a decir es la realidad, yo siempre habia soñado con hablar con videntes de esta clase y desde que hablo con ellos estoy encantada, pruebalos y me dices, si no has llamado nunca te digo que ellos no te defraudan y seguro que luego no quieres cambiar jejejeje, te los aconsejo

Limonada

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por USU Mar 14 Ene 2020 - 17:03

hola limonada, gracias por tu ayuda, tengo que decirte que he podido hablar con José y con Lorena y tenéis razón son muy directos con la verdad por delante y a la espera de que pase lo que me han dicho que encima han coincidido los * así que estoy nerviositaaaa

USU
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Beni74 Lun 27 Ene 2020 - 10:09

holaaaa os dejo mi granito de arena en deciros cuales son para mi las torotistas mejores en aciertos que hay. Son LUZ Y ALBA del 806.501.495. no sabria muy bien que decir de ellas porque son la caña me parece genial poder aver dado con unas tarotistas tan buenas son muy especiales y te ayudan mucho a ver las cosas asi ya estas prevenida para lo que viene. he leido mucho sobre Angel y creo chicas que voy a llamarlo a ver si coincide con Luz y Alba por tener la opnion de un chico jejej Gracias por las recomendaciones

Beni74
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Peky Jue 6 Feb 2020 - 18:36

Ola Beni74 sabes cual es el telefono para pagar con targeta de Alba?? una amiga me a ablao de una tal Alba q dice q es muy buena, creo q me dijo q era portuguesa, de aqui del foro de videntes pero no se si es la misma que dice ella y de Angel estoy lellendo q es muy bueno y no se si llamarlo tambien o preguntarle a mi amiga a ver q dice si ha leido algo de ese Angel, sabeis a que hora se le puede llamar???

Peky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Beni74 Lun 10 Feb 2020 - 9:42

Hola Peky, el numero para pagar con tarjeta es el 931517849, aquí te atiende Alba muy bien por las noches la he encontrado yo. espero que te pruebes pq tu amiga tiene razón. Yo también he hablado con José por los comentarios que vi en este foro y la verdad es que es buenísimo sobre todo en fechas, te dejo el numero por si quieres probar 931517834, a José lo he encontrado por las mañanas. Así que con estos * videntes estas en buenas manos. me gusta llamar a distintos para no quedarme con una opinión solamente. Suerte y ya me dices si hablas con Alba o José que tal te va.

Beni74
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Platino Mar 11 Feb 2020 - 11:24

Alba es buenísima, llevo varias semanas hablando con ella, si es Alba la portuguesa para mi de las mejores, yo la Alba que conozco es la que esta en el tarot de María Dolores, del mismo numero que dice Beni74 así que no se si habrá otra pero esa es muy buena, yo de José si he leído que habláis mucho de él pero siempre llamo también a este otro numero que me encanta 932644127 y hablo mucho con Flor es con la que siempre he hablado esta por la mañanas, luego descubrí a Rocío, la recomiendo si queréis alguien buenísimo en fechas Rocío es increíble, en fechas y aciertos , muy buena

Platino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por mercedes7 Vie 21 Feb 2020 - 8:28

OPINIONES DE VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

806501788 a este numero llamo yo para hablar por las mañanas con sandra y paloma, son increibles estas chicas de verdad, os prometo que desde que di con ellas no puedo dejar de llamarlas para estar al tanto de lo que va a sucuder, es que estoy bastante preocupada por mi padre, el siempre ha sido muy abierto a todo y ahora se ha hechado una novia que no me inspira nada de buenas vibraciones, segun ellas esta mujer se va a alejar y no sabeis las ganas que tengo que eso pase. Sandra y Paloma son encantadoras y me han dicho cosas del presente y futuro, las del presente las han acertado todas asi que estoy deseando que se cumpla lo del futuro.

mercedes7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Matete Mar 3 Mar 2020 - 9:06

Mi opinión sobre tarotistas que acierten, y que son buenas de verdad, para mi caso son Mamen, Lorena y Teresa Cobo, esta ultima Teresa es de la tele y atiende super bien, no por ser famosa te atiende peor, son muy buenas estas que os digo, a mi siempre me han acertado y es un placer hablar con ellas.

Matete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por KANARIA Jue 12 Mar 2020 - 9:41

SOLEDAD, MANUELA Y PATRICIA SON DE LOS NUMEROS 912909833 Y 806499448 Y YO DESDE QUE HABLO CON ELLAS ME SIENTO SUPER BIEN, ES COMO UN CHUTE DE ENERGIA NECESARIO EN ALGUNOS MOMENTOS DE NUESTRA VIDA, A MI ME TRANSMITEN ESO POR LO MENOS, ADEMAS SIEMPRE ME HAN ACERTADO Y YA AMIGAS MIAS TAMBIEN LAS LLAMAN PORQUE SABEN QUE LES VAN A DECIR LA VERDAD Y TODAS COINCIDIMOS EN QUE SON MUY BUENAS Y CERTERAS.

KANARIA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Coctelera Jue 26 Mar 2020 - 0:10

Anda pues yo he hablado con Teresa Cobos unas cuantas de veces Matete cuando salía por la tele y la había perdido la pista, es una mujer única acertando a mi me gusta muchísimo como atiende y la finura que tiene, cuando la veía por la tele me quedaba pasmada con lo que acertaba la mujer por eso la llame a aunque me costaba muchísimo que me pasaran con ella, es una mujer con mucha demanda, ahora en que teléfono se la puede localizar Matete?? yo os aseguro que Teresa Cobos merece la pena, me alegra saber que todavía sigue pasando consulta

Coctelera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Matete Vie 27 Mar 2020 - 9:49

Teresa Cobos es que es la mejor para mi y ya veo que para muchas jejeje. pero prueba también con Mamen y Miriam te lo prometo son también muy buenas. Te dejo el numero a los que puedes llamar 931517834 este es para pagar por visa. 806501831 este para pagar por la factura telefónica. Espero que te vaya bien.

Matete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Alverto Jue 9 Abr 2020 - 10:10

Que acierten de berdad, necesito bidentes que sean buenos y que acierten de berdad es huergente son cosas mu importantes, grasias

Alverto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Coctelera Jue 16 Abr 2020 - 18:42

Hola Matete, como estas?? pues he hablado con Teresa y Mamen, me ha costado cogerlas libres pero bueno parece ser que son de las que tienen mucha gente o eso es lo que me dijo la chica, menos mal que me dieron cita con ellas así que no tuve que esperar nada, eso esta muy bien, Mamen es muy especial verdad? me dijo la chica que tenia esa característica, la verdad es que me impacto un poco, muy profunda y muy sincera también Teresa, un lujo hablar con ellas, me queda hablar con Lorena aun, también me gustaría la verdad, ya te contare cuando lo haga...espero que estéis todos bien, un saludo para todos

Coctelera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Lula01 Lun 15 Jun 2020 - 14:50

Tarotistas y videntes que aciertan todo y lo hacen de verdad

Foro, yo solo tengo palabras buenas para estas tarotistas y videntes que me han acertado todo y que lo hacen de verdad. Os juro que no me imaginé que esto pudiera ser tan real como lo que he encontrado en etas tarotistas y videntes que todo lo aciertan.

Manuela, Erika y Claudia de este número por visa 912909833, espectaculares, unas tarotistas videntes que aciertan de verdad. Ellas son las que me han dicho todo. Y las únicas que me han acertado.

Lula01
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Gama Mar 7 Jul 2020 - 11:01

¿Tienen teléfono directo esas tarotistas videntes que aciertan de verdad? ¿Qué horario tienen? Me urge llamar a unas tarotistas videntes que me acierte de verdad porque llevo ya mucho tiempo sin dormir por culpa de unos problemas en el trabajo.

Gama
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Yulay Miér 22 Jul 2020 - 15:27

Manuela es buenísima pero yo hablo también con Gabriel un chico que por lo visto es medium, me lo recomendo una amiga que tambien lleva llamando unso cuantos meses, y que me hablo del foro de videntes este y yo estoy tambien mirando y consultando, la verdad es que Manuela la he llamado por recomendacion vuestra y me ha acertado varias cosas, es bastante buena, Gabriel es al que estoy consultando tambien y es bastante bueno, esta tambien en el turno de Manuela, yo le empece a llamar cuando me lo dijo mi amiga, ahora consulto con el justo detras de hablar con Manuela, no hace tanto que estoy hablando con el, pero es bueno, estoy esperando que me acierte unas fechas que me ha dicho, si tienen telefono directo porque yo pregunte y me dieron este 806499448, pero yo llamo a los 2 , tambien tienen consultas de dia y de noche eso me dijeron esta bien, asi no hay problema de llamar cuando sea, mucho animo Gama espero que lo soluciones pronto

Yulay
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 20:17

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Reyi Sáb 8 Ago 2020 - 2:09

Hola he leído esta charla y yo también quiero hablar con tarotistas y videntes que aciertan de verdad, he leído aquí de Alba la Portuguesa y una amiga que consulta el foro también me hablo de ella, ¿sabéis a que hora puedo hablar con ella?, también estoy buscando tarotistas y videntes que hagan consulta por la noche y que acierten de verdad a ver si me podéis ayudar a encontrar alguna

Reyi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Peky Jue 24 Sep 2020 - 12:11

Yo también he encontrado a Alba por una amiga que me lo dijo, a mi me gusta mucho esa señora es muy sinsera, esta por las noches en el tarot de Maria Dolores 931517849, también he estado hablando mucho con Jonathan, me encanta ese chico como dice las cosas, es un amor y acierta lo mas grande, yo estoy contenta con ellos, a Jonathan lo llamo por la noche a este número 806501208, mi amiga también lo esta llamando, nos encanta, llámalos son muy buenos.

Peky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Natha Jue 24 Sep 2020 - 13:24

Gracias Paki, estaba buscando desesperadamente alguien que hubiera escrito reciente sobre que tarotistas videntes aciertan de verdad, porque quiero llamar, esta misma noche lo hago, porque ahora no puedo, no estoy sola en casa, pero desde luego que consultaré con los tarotistas videntes que aciertan de verdad pues deseo que me digan que hacer sobre un asunto espinoso. Muchas gracias

Natha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Cereza Mar 13 Oct 2020 - 16:34

Muy buenas videntes o tarotistas que aciertan de verdad

Si Alba esta por la noche, yo es la tercera vez que voy a hablar con ella, espero cogerla libre porque es bastante difícil pero bueno, cuando no he podido he hablado con  Miranda me la recomendaron es la mano derecha de Alba, hace tirada de runas y es bastante buena ¿habéis hablado con ella?

Cereza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Omaita Mar 13 Oct 2020 - 17:10

Aconsejáis alguien bueno en aciertos porque de varios que he consultado de momento no ha salido nada y con Ángel lleva 1 mes de retraso saludos

Omaita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Natha Miér 14 Oct 2020 - 11:16

Chicas pues yo ya he consultado con las tarotistas videntes que aciertan de verdad que me recomendasteis por aquí, Alba la portuguesa le dicen, del tarot de María Dolores del Prado 931517849 y del mismo número con Luz. Son dos encantos de mujeres que he consultado ese asunto algo espinoso y delicado y por ahora han acertado en todo. Con Miranda no he hablado, ¿en qué tarot está?

Yo desde luego Aitana te recomiendo mucho a las tarotistas videntes que aciertan de verdad que me dijeron a mí y que yo misma he consultado, no tengo nada malo que decir por ahora.

Natha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty ORACION AMOR

Mensaje por ortensia Miér 14 Oct 2020 - 11:21

Buenas,

Entro aquí para recomendaros a Yolanda del tarot de Susana Cobos, es genial. Tiene turno de 12 a 19:00 u 20:00h y libra los domingos.
También quería deciros que si creéis un poquito en hacer oraciones la que os quiero recomendar es la oración a Pomba gira para el amor, realmente funciona, no la dejo aquí porque es larga y no me la aceptan, pero la encontráis por internet.

Espero haberos ayudado un poquito, gracias.

ortensia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Sole76 Miér 28 Oct 2020 - 11:16

Las tarotistas y videntes que aciertan de verdad

Yo seré breve, el tarot de Patricia Acebo es el mejor del mundo. Sus números son esos 910312219 y 806533291 y es donde están las tarotistas y videntes que aciertan de verdad. Son muy buenas en el tema de parejas.

Sole76
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Amara Mar 10 Nov 2020 - 13:13

Gracias chicas quiero llamar a todas las que ponéis, del tarot de María Dolores del Prado y del Tarot de Susana Cobos ¿ cual es el teléfono ? Y del tarot de Patricia Acebo ¿recomiendas alguna tarotista vidente que acierte de verdad? Gracias por vuestra ayuda, este foro es genial.

Amara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Tomy Miér 18 Nov 2020 - 10:51

Tarotistas videntes que aciertan de verdad del tarot de Susana Cobos 932644188, Yolanda, Cristal y Vicky, te las recomiendo mucho, porque son muy buenas Amara.

Del tarot de Patricia Acebo te digo que las mejores para mi gusto son, Luna y Rosario muy acertadas y muy majas. 910312219 este es el número.

Suerte Amara, ya nos cuentas qué tal.

Tomy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por MariM Lun 14 Dic 2020 - 12:01

Videntes tarotistas que encuentran la verdad

Videntes tarotistas que aciertan de verdad son Olga, Elena y Sandra, del mismo tarot de Sandra Vera, 935.00.30.72, con unas videntes que como estas no me hace falta nada más, porque se la verdad, porque ellas me lo dicen todo de manera acertada y siempre con la verdad por delante. Si no la habéis consultado os ánimo, están de noche y son muy buenas.

MariM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Amara Mar 15 Dic 2020 - 13:51

Tomy estoy encantada me acertó Yolanda y Cristal, del Tarot de Susana Cobos, y también hable con una mujer Argentina, me dijeron que era Vicky la Argentina no se si es esa pero estoy encantada, también hablé con Paloma muy buena ella me confirmó la fecha y me acertó, no se ha equivocado ni un día, aun no me he querido hablar con nadie más, estas tarotistas videntes aciertan de verdad.

Amara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Omaita Lun 18 Ene 2021 - 14:36

Yo al final estoy consultando con las del tarot de María Dolores del Prado, buenas buenas tarotistas y videntes que aciertan de verdad Alba La Portuguesa, la verdad es que es la mar de buena y tenéis mucha razón con ella, me gusta mucho por lo que acierta y además me ha dado muchos consejillos y recomendaciones con lo mío y es de agradecer la atención que ha tenido conmigo, también me gustó muchísimo Luz, es una vidente muy natural y la verdad es que muy acertada, he hablado también con Pilar una señora bastante recomendable, es mas seria pero igual de buena, a esta me la recomendaron las de la propia línea y luego yo por mi cuenta he hablado con varias vidente del tarot de Saray que vi muy recomendadas Tatiana y Jimena bastante buenas hay que llamarlas por la noche.

Tarot de Saray 931517840
Tarot María Dolores del Prado 931517849


Estos son los teléfonos a los que yo he llamado Amara, por si te hacen falta, al final ¿ con quién estas hablando tú? yo a estas te las recomiendo, son muy buenas.

Omaita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Choco Miér 27 Ene 2021 - 10:24

Las tarotistas videntes que aciertan de verdad siempre

935003073 el tarot del amor verdadero es uno de los pocos que tienen tarotistas videntes que aciertan de verdad, después de mucho buscar yo me quedo con este, Clara, Beatriz y Lucía son con las que más consulto y estoy muy contenta de hacerlo, ya que me dicen siempre lo que va a pasar y aciertan, no creo que haya nadie más tan bueno como ellas. Siento mucha tranquilidad cuando las llamo, y me siento muy segura con este tarot. Si a alguien le interesa saber la verdad a ciencia cierta que las llame, no se van a arrepentir.

Choco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Obdulia Jue 18 Feb 2021 - 12:56

Foro a mí las videntes tarotistas que me aciertan de verdad son las que pasan consulta en el tarot de Anabel de los Santos, sé que es un tarot muy recomendado y no es para menos porque yo desde luego he encontrado a las mejores guías espirituales para temas del amor, aunque consulto de todo. Cielo, Flor, Patricia Y Rocío son las videntes que más me han gustado por sus aciertos, por la forma de decir las cosas y porque para mí son fiables de verdad. Las llamo a los números que tienen este 932644127 y este 806501582 casi siempre en horario de tarde y os aseguro que son encantadoras y acertadas.

Obdulia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Platino Vie 26 Feb 2021 - 13:04

Hola Obdulia yo he hablado mucho con Flor, me gusta mucho, hay pocas tarotistas y videntes que aciertan de verdad pero Flor si es una de ellas, también Rocio es buenísima como tu dices en aciertos es de las pocas videntes en las que yo confío, con las demás no he hablado, yo me quedo con ellas 2 del tarot de Anabel de los Santos y con la que si me quedo con Alba la Portuguesa del Tarot de Maria Dolores del Prado, también ahora hablo mucho con Abril, me la recomendaron, cuando pillo a Alba de descanso hablo con ella y es igual de buena.

Platino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Miriam78 Lun 15 Mar 2021 - 11:56

¿Dónde están las videntes tarotistas que aciertan de verdad?

Foro, estoy un poco a la desesperada, porque no acaba de dar con videntes tarotistas que acierten de verdad, no sé a cuantas he llamado y por ahora nada de nada. Para llamar por la tarde, ¿A quienes me recomendáis que puedan decirme la verdad y que acierten? Gracias por este foro, hay tanta cantidad de información que no sé por quienes decidirme.

Miriam78
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Corazonada Sáb 10 Abr 2021 - 17:15

Itziar también está en ese número 932644127 del Tarot de Anabel de los Santos, ella tiene muy buen tono de voz y asegura las cosas, la verdad que me tranquiliza hablar con ella, me aconsejo un par de cosas, velas con miel y cosas así, y me está yendo muy bien, estoy deseando que llegue el día que me dijo y espero que acierte, ya me ha acertado antes otras cosas, así que confío que esta vez también lo hará, ella esta por las mañanas.

Otras veces he hablado también con Rocío y es muy buena vidente de las que aciertan de verdad, aunque cuesta más cogerla libre, pero esta vez he confiado en Itziar y no he querido contrastar con nadie más, tengo buena esperanza en ella.

Corazonada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Miriam78 Lun 26 Abr 2021 - 9:22

Hola Corazonada, mira que de las tarotistas videntes que aciertan de verdad que has dicho, ¿A qué hora las puedo encontrar? Contéstame cuando puedas vale, es que he llamado a otras y no me quedo muy conforme con lo que me han dicho… no me lo acabo de creer y por eso te pido ayuda. Gracias de verdad.

Miriam78
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Miriam78 Miér 19 Mayo 2021 - 9:31

Sí, tarotistas y videntes que aciertan de verdad

Hola a todos, Corazonada, ya hablé con las tarotistas y videntes que aciertan de verdad del tarot de Anabel de los Santos, Itziar está por las mañanas y Rocío por las tardes, pero os digo que la que más me ha gustado es Maite, está por las noches y he sentido una paz y que me decía la verdad en todo momento. Por ahora queda esperar a ver si aciertan, pero entre las que he consultado estas son las que más me han gustado, y no porque lo que me han dicho, sino por cómo me lo han dicho. Estoy emocionada con todo esto, por fin doy con tarotistas y videntes que aciertan de verdad.

Miriam78
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por BetiBu Miér 26 Mayo 2021 - 20:13

Hola ¿alguien me recomienda una vidente muy buena? últimamente llevo una racha muy mala con mi novio, y ahora nos da por cortar y volver, cortar y volver y se cómo acabara esto… se acabará definitivamente.

Antes de que ocurra me gustaría consultar con un buen vidente o tarotista que acierte de verdad y que me diga cómo estará mi relación en el futuro, si me podría decir si seguimos o lo mejor es dejar de luchar y tener a otro chico que me comprenda mejor, no sé qué hacer, me gustaría saber de un buen vidente tarotista que me diga el futuro, ¿alguna recomendación?

BetiBu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Vinilo Vie 11 Jun 2021 - 9:58

De verdad tarotistas y videntes que acierten

BetiBu hace tiempo que yo consulto con el tarot de la Línea de la Verdad y por el momento me gusta lo que voy viendo y sintiendo, ya que las tarotistas y videntes que acierten de verdad yo creo que están aquí, no es que yo sea una especialista en tarot, pero por el momento Lorena, Lara y Carmen me están acertando bastante.

Lo tuyo es una pesadilla, yo pasé por algo parecido y al final todo acabó como el rosario de la aurora, pero bueno lo tuyo no tiene porqué ser así, de todas formas para saber qué hacer llama a este número 931517834 y consulta con las tarotistas que aciertan.

Vinilo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.