Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

+11
MadeLine
Camy
Catrina
Galan
Jamaicana
chavodel8
Pichi
Gospy
Amargura
Coral
Chimenea
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Dia Miér 7 Jul 2021 - 11:40

Estoy contigo Vinilo, pero ¿No has consultado con Mamen o Nerea? Porque son videntes y tarotistas que aciertan de verdad y siempre me dicen las cosas muy claras. Mamen es excepcional, una vidente de las de toda la vida y con un corazón y unos dotes espectaculares, y Nerea en fechas es una máquina siempre pido hablar con ellas cuando quiero saber alguna fecha exacta.

Dia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Sandimel Mar 27 Jul 2021 - 11:38

Hola yo quiero consultar por amor, mi novio y yo vivimos separados, bueno en ciudades diferentes y hasta ahora no nos iba mal, pero de un tiempo aquí le veo muy distanciado, ya no me llama tanto como antes, y ha dejado de venir a verme cada semana, nos veíamos en cuanto podía y a veces quedábamos en algún sitio, sin embargo ahora dice que no puede que tiene mucho trabajo, no sé yo dudo un poco de todo, no sé si estará con otra persona y por eso no quiere verme ni llamarme, no sé qué pensar.

¿Habéis pasado por alguna situación parecida? ¿Qué me podéis recomendar? Quiero consultar con tarotistas videntes de las que aciertan de verdad.

Sandimel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por intranquilo Vie 6 Ago 2021 - 10:53

¿A qué número llamo para hablar con videntes tarotistas que acierten de verdad?

Estoy perdido en este mundo del tarot, pero ha llegado el momento de saber de antemano que va a pasar con mi ex, no me deja en paz, y yo no sé si quiero olvidarle o no, sin embargo, me he dado cuenta que un amigo suyo me pone a cien, y necesito salir de dudas con todas las emociones que estoy sintiendo. ¿A qué videntes tarotistas que acierten de verdad me recomendáis?

intranquilo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por LUCÍALUCI Mar 31 Ago 2021 - 11:39

Para todos los que necesitéis tarotistas videntes que acierten el futuro tenéis que llamar al tarot de Ana Guzmán, es barato y sus videntes son lo más. Sin duda alguna podéis consultar todo aquello que os atormente, ya que en mi caso he preguntado absolutamente de todo, y siempre me ha ido bastante bien. 981070123 y 806533123 son los teléfonos a los que podéis llamar.

LUCÍALUCI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Co&Co Jue 21 Oct 2021 - 10:01

Lucía, ¿Con qué tarotistas videntes que aciertan de verdad consultas tú? Yo es que de ese tarot he probado a Álvaro y Cecilia, y me han quedado muy sorprendida por sus aciertos, pero he leído que Ana es también muy buena, pero no he consultado con ella, ¿Qué piensas tú? ¿Has consultado con ella?

Co&Co
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Patty Mar 16 Nov 2021 - 9:43

Tarotistas videntes que aciertan de verdad

Hola foro, mirad yo que no llevo mucho tiempo llamando ya he dado con las tarotistas videntes que aciertan de verdad y están en el tarot de María Dolores del Prado, impresionante porque me están acertando, ya me dijeron cosas del presente, pero es que ya hasta del futuro me están saliendo, yo estoy alucinada con todo esto. Sus nombres que no se me olviden son; Alba la portuguesa, Luz e Isabel. Sus teléfonos son: 931517849 y 806501495.

Patty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Joanne Mar 14 Dic 2021 - 0:30

Sinceramente, creo que Alba La Portuguesa es de las mejores tarotistas videntes que aciertan de verdad, por lo menos en el amor que es por lo que yo estoy consultando, también debo decir que otra mujer que hay muy buena con la que estoy consultando es Pilar, me la han recomendado, aunque estoy viendo muchas recomendaciones de Luz e Isabel, yo estoy esperando una cosa que me dijo Pilar, y no se si consultar con alguien más por comparar y eso...

Joanne
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por ArianA Miér 26 Ene 2022 - 19:33

Hola tengo varias amigas en común con mi chico, pero siempre se meten en donde no las llaman y muchas veces cambian las decisiones que tomamos entre nosotros, ya estoy un poco harta de esto, pero no me atrevo a decir nada por no llevar la contraria, ni que mi chico se sienta mal, tengo que consultar esto con tarotistas videntes que aciertan de verdad para ver qué puedo hacer, ¿creéis que esas videntes de la que tanto habláis podrían ayudarme a saber que hacer?

ArianA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por LUCÍALUCI Vie 18 Feb 2022 - 11:10

Las mejores tarotistas videntes que aciertan de verdad

Yo para el amor he consultado mucho con Ana Guzmán, concretamente con Ana, Cecilia y Valentina, Co&Co, creo que son muy buenas tarotistas videntes que aciertan de verdad, si quieres consultar por el tema sentimental, con ellas no tienes problema.

Yo te entiendo, en mi relación siempre había una rondando a mi chico y me traía de cabeza, la verdad, luego esa etapa pasó, la chica parece ser que consiguió novio y paró con el mío y aunque tuvimos algunos problemas en la relación, estas videntes me ayudaron mucho, ahora estamos bien, aunque yo sigo consultando cosas sobre mi día a día, y eso me ayuda mucho, así que consulta con ellas, esto son los teléfonos 981070123 y 806533123 seguro que pueden orientar, ya me dirás que tal.

LUCÍALUCI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por DiegoLove Vie 22 Mar 2024 - 15:43

Pues yo estaba buscandolas mejores tarotistas videntes que aciertan de verdad a ver si puede ser, lo mío es un tema de amor y trabajo, la verdad es que tenemos un lio entre un compañero y yo, pero no queremos que nadie se entere, pero los rumores corren como la pólvora y no se hasta cuando vamos a poder ocultar esto y lo que va a pasar si salimos a la luz, la verdad, tengo miedo, necesito consultar con alguien muy certero ¿a quien me podéis recomendar para este tema?

DiegoLove

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2024

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por MarioBro Mar 16 Abr 2024 - 21:21

Hola amigos, pasaba por aquí para comentar y leer recomendaciones de tarots, videntes, tarotistas, médiums, no se un poco de todo y ya de paso desahogarme un poco, quiero encontrar un lugar donde charlar y sentirme a gusto, ya que mi vida esta hecha un asco, a ver si logro darle sentido a todo y ya de paso encontrar a los mejores con quien consultar, bueno un saludo a todos, mi nombre es Mario.

MarioBro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.