Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

+6
Dorita
ardiente
Yoko
Sincero
Sorpresa
Jacinta
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por Jacinta Sáb 19 Mayo 2018 - 10:41

Hola estoy buscando opiniones o recomendaciones de buenos videntes de verdad, necesito su opinión quiero consultar con alguien que me de respuestas. Lo estoy pasando bastante mal con mi ex pareja, no me deja en paz, y es que no sé que es lo que hacer. Siempre he sido una persona segura hasta que lo conocí a él y solo quiero saber cuando dejará de hacerme daño, porque su insistencia no me deja seguir adelante, yo no quiero que lo pase mal, siempre lo he querido mucho pero ahora ya no puedo seguir adelante con ello, por eso lo dejé, aunque él no parece darse cuenta. El caso es que he conocido a un tío que me tiene un poco loca, pero este no sé por donde va, no sé si quiere solo sexo o quiere de verdad una relación. Yo es que a ver no quiero un novio ahora mismo, y no quiero otro colgado de mí sinceramente quiero hacer lo que me de la gana y este me gusta para eso, aunque no se si acabaré colgándome yo porque a mí me gusta de verdad.

¿Quiero saber a quién me recomiendas de buenos videntes?

Vamos estoy hecha un lío y una amiga me dijo de llamar para que nos echaran las cartas, pero es que no sabemos muy bien a quien llamar. Por eso queremos opiniones o recomendaciones de buenos videntes por favor muchas gracias a todos. Os leo

Jacinta

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo 2018 - 11:08

A mí me gusta en especial a día de hoy Cristal. Es vidente y tarotista lo que estoy esperando a ver si las fechas futuras salen. La llamo al 932644188. Esta por las mañanas y muy buena.

Y es muy buena. Por lo que cuentas Jacinta la cosa va de amores y sentimientos, yo por eso te digo que Cristal es la vidente que necesitas, te aseguro que a mí me ha ayudado mucho en toma de decisiones tan importantes como seguir manteniendo una relación de amistad con una amiga que me la estaba jugando. Y eso lo se gracias a ella. Por eso te digo que de verdad la opinión sobre esta vidente, Cristal que es una mujer ya mayor pero que es muy sabía.

Te recomiendo a estas videntes por sus aciertos

Otra muy buena vidente que me gusta mucho por su nivel de aciertos es Ana una vidente que me parece súper dulce pero muy certera en sus predicciones. Me escucha, me aconseja y además siempre me dice las cosas con mucho detalle. Además, gracias a ella pude saber que otra persona estaba metiendo mucha tralla y mierda entre mi amiga y yo y pude poner remedio a esa situación.

Estas videntes son las que más me han acertado y juntas han sido para mí mi tabla de salvación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por Sorpresa Dom 27 Mayo 2018 - 2:03

Para mi Vicky, la recomiendo, no solo yo por sus aciertos, sino que llegue a ella porque la he visto super recomendada en el foro y la verdad es que es muy buena, usa Tarot Egipcio y si quieres te explica las cartas que te van saliendo, normalmente la puedes localizar por las tardes también en el 932644188

Sorpresa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS Y DEMOSTRADOS

Mensaje por Sincero Lun 25 Jun 2018 - 17:10

Lista de tarotistas videntes muy recomendados

Mis buenos videntes recomendados y demostrados son:

Erika, Rocío y Ángel del 932644127 y 806501582
Mamen, Lorena y Lara del 931517834 y 806501831
También Cecilia, Belén y Sonia del 981070123/806533123
Leila, Rosario y Nora del 910312219

Ahí tenéis un buen listado de buenos videntes donde llamar, que no vais a tirar el dinero en absoluto.

Sincero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por Yoko Lun 9 Jul 2018 - 17:33

¿¿Y Cristal del 932644188??a mí me acertó, es con la única que me gusta hablar porque yo conecto muy bien con ella, es como una amiga, es sincera conmigo porque me dice la verdad, pero a veces me regaña un poco porque no la escucho y pienso que lo que yo digo es así, cuando es ella la que tiene razón, bueno pero entre las dos nos entendemos y creo que eso es importante

Yoko

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por ardiente Dom 22 Jul 2018 - 3:35

Recomendaciones, buenas videntes que aciertan

Yo me quedo con Susana Cobos y todo su equipo cualquier chica que te pasen es excelente profesional de la videncia 932644188///806501788, creo que es de las mejores, muy sincera y dice las cosas como son, sean buenas o sea malas, dice la verdad sin regalarte nada.

También me gusta mucho Carol 931517834 muy clara y muy animada ella oye, jejeje, además es de las que más se ha acercado en fechas, muy buena vidente

ardiente

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por Dorita Jue 2 Ago 2018 - 9:47

Jacinta llama a Mamen, 931517834 es la mejor, esta por las noches y luego me cuentas

Dorita

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por Aura Vie 24 Ago 2018 - 3:35

Videntes con muy buenas recomendaciones

Hola yo hable con Mamen hace unas semanas, un encanto de mujer, fue super directa,y no dudo para nada lo que me dijo, lo tenia todo muy claro, ¿¿lo que no se que tal es en fechas?? a mi aun no me ha pasado el plazo..  

Y con Carmen del mismo número me costo hablar con ella, tuve que hacer reserva porque esta super demanda, pero si que te pone las pilas a tope.

Aunque yo con la que me quedo es con Marga, es descolgar y te trasmite una conexión increíble, lo bueno de ella es que además es médium lo que la hace única, esta claro que no todas las videntes tienen las mismas cualidades, Mariam os digo que a mi me ha parecido una pasada, la recomiendo totalmente

Las 3 son videntes con muy buenas recomendaciones, aunque de momento Carmen y Marga has sido las dos que me han acertado, con Mamen aun no se, ya os digo, aunque me ha dado bastante fiabilidad en lo que me dijo

Aura

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty BUSCANDO OPINIONES DE BUENOS VIDENTES

Mensaje por Nuno Jue 6 Sep 2018 - 3:28

¿Opiniones de buenos videntes recomendados?

Necesito con urgencia opiniones de un buen vidente recomendado en asuntos de papeleos para la venta de una casa de herencia. Tenemos problemas con este asunto y me gustaría que me pasarais a quién llamar para temas legales de familia.

Lo mío no es de amor por tanto busco un profesional en ese aspecto que es algo más rebuscado. No he encontrado aún a nadie que me pueda ayudar en este tema. La cosa esta chunga entre los herederos y por eso el jaleo de papeles, que de por sí ya es un rollo pues con todo este pues más. Por eso, necesito a alguien que sea bueno de verdad en estos temas. Gracias de verdad me serían de mucho ayuda.

No he encontrado aún a nadie que me pueda ayudar en este tema. La cosa esta chunga entre los herederos y por eso el jaleo de papeles, que de por sí ya es un rollo pues con todo este pues más. Por eso, necesito a alguien que sea bueno de verdad en estos temas. De verdad me serían de mucho ayuda.

Para temas de salud, ¿podríais decirme de alguien bueno de verdad? Las recomendaciones de buenos videntes son necesarias para personas como yo que estamos un poco perdidas en estos temas. Es algo de unas pruebas médicas, y me gustaría saber que es lo que ven a través de las cartas las buenas videntes.

Dejadme las opiniones y recomendaciones

Nuno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por Rubí Mar 18 Sep 2018 - 1:21

Buenos videntes que encontré gracias a las recomendaciones

Hola, Nuno yo no siempre hago la misma pregunta, suelo preguntar por varios temas, ya sean de salud, amor, trabajo, etc, yo encontré gracias a las recomendaciones buenas videntes para tirada general en el 931517834 y creo que te pueden servir para esos temas una es Lorena, tuve muchísima conexión con ella, es muy humana y hace una consulta muy completa , también te recomiendo a Miriam que también es muy cercana creo que son muy buenas para tratar todos los temas en general, y si vas a preguntar para temas del amor las que ya se han nombrado en esta charla y son de ese número estoy de acuerdo con vosotros que por supuesto Mamen o Carmen la médium son seguras en aciertos

Rubí

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por Naore Miér 3 Oct 2018 - 10:59

Hola, a mi me pasa como a ti que suelo preguntar muchas cosas, yo hable con una que me resulto muy buena vidente para hacer una lectura completa, Abril, no se donde lo leí, era de aquí 931517849 vi más recomendaciones de buenos videntes de ella y por eso decidí llamarla, también otra que se llama Pilar para cosas de amores, también me la sugirió la muchacha cuando llame, aunque yo pregunte por Abril directamente

Naore
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por nubecilla Jue 11 Oct 2018 - 12:17

Videntes rápidas y eficaces recomendadas

Hola,pues yo tengo poco tiempo para llamar y cuando llamo quiero que la vidente sea lo más eficaz posible porque solo dispongo de un descanso que me dan en el trabajo de 15 minutos y cuando llego a casa solo tengo tiempo de comer, recoger y descansar, por lo que no me da tiempo de mucho, por eso lo que busco es que en poco tiempo me resuelvan todas las preguntas posibles, aunque se que a veces eso es difícil para la vidente porque la tirada puede ser muy larga y hay que saber resumirla, buenas videntes que recomiendo para mi rápidas y eficaces son Rosa y Jimena del tarot de Saray 931.51.78.40

nubecilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por Sincero Sáb 20 Oct 2018 - 3:20

Pues si tienes poco tiempo para llamar, yo hable con una chica de este número Leila 910312219 que va super rápida, y es muy concisa, en muy poco tiempo te dice muchas cosas, a veces a mi también me pasa que voy con las prisas, los nervios, las dudas y digo voy a llamar cuando tengo un rato y suelo preguntar por ella, y si tengo más tiempo ya hablo con Alma me gusta más porque es más tranquila o si es para cosas de amores yo hablo con Rosario también, yo siempre intento buscar un hueco para llamar, lo necesito para quitarme todas las dudas que me van surgiendo cada día, eso me da tranquilidad

Sincero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por telaraña Miér 31 Oct 2018 - 18:25

Los buenos videntes tienes muy buenas recomendaciones

Estoy ya ansiosa de que empiece Vicky, acabo de llamar al 932644188 y me han dicho que entra a las 19, nunca he hablado con ella pero he visto tantísimas recomendaciones de buenos videntes que tengo muchas ganas de probarla..Llevo detrás de ella un tiempo, pero siempre que he llamado o no era su turno o estaba ocupada, la pena es que no se puede coger reserva con ella para llamar como en otras líneas y siempre ando intentándolo, hoy por fin me dijeron su horario y estoy esperando ansiosa de que llegue la hora, se que los buenos videntes tiene muy buenas recomendaciones y eso el lo que me ha motivado llamarla.

También me gustaría mucho llamar a varios de los que leo muchísimas recomendaciones como José de esta línea que comentáis muchísimo 931517834, quiero saber ¿Qué horario tiene este hombre? O una mujer que se comenta mucho llamada Alba La Portuguesa no se bien en que línea está ¿si me lo podéis comentar, por favor? es muy importante para mí.

Yo llame al tarot de Patricia Acebo de ese teléfono que has puesto 910312219 y me acertó Nora, por cierto un tarot muy recomendado

Son videntes con los que quiero hablar, porque ya me ha pasado de llamar a lo loco y no dar una con nadie, y desde que llamo según las recomendaciones que ponéis la cosa ha cambiado un 100x100, por mi parte quiero decir que esto me sirve para estar más segura, las buenas recomendaciones valen más que cualquier otra cosa

telaraña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por ardiente Mar 13 Nov 2018 - 19:49

Videntes recomendadas que en aciertos son buenísimos

Ya muchos sabemos que Vicky es de las mejores, espero que te vaya bien con ella, en aciertos es buenísima y la consulta en general es una mujer muy muy agradable la verdad, también tengo que reconocer que en ese gabinete hay más gente buena, te recomiendo que hables con Yolanda una chica buenísima es otra de los que más aciertan, muy muy buena y muy recomendable, si no habléis hablado con ella yo la aconsejo.

Yo he consultado varias veces con Alba y es buenísima también, te paso su teléfono 931517849, llámala está por las noches

ardiente

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por telaraña Mar 27 Nov 2018 - 2:39

He llamado a Vicky no una sino muchas veces ya en este mes, me ha encantado no, ¡¡¡me ha fascinado!!! entiendo totalmente lo que es recomendar a una vidente buena de verdad, esta señora lo es en toda regla.

A Alba la llamaré en cuanto pueda, la tengo en mi listado de videntes recomendadas para llamar, quiero seguir llamando a las videntes más recomendadas, esto me está ayudando muchísimo, gracias.

telaraña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por telaraña Mar 18 Dic 2018 - 0:47

Mejores videntes recomendados

Chicos llamé a Alba la Portuguesa y ¡¡¡me he quedado muerta!!!....Alba es brutal, nunca había probado a nadie igual que me diera tantísimos aciertos en una sola llamada.

Otra de las mejores recomendaciones de buenos videntes que he encontrado ha sido José del que estoy esperando resultados, aunque él me ha asegurado que sale todo lo que dice, por la forma que me lo ha dicho confío totalmente en él y en vuestras recomendaciones, porque ha dado en el clavo en muchas cosas.

Ya os contaré los 2 me han convencido muchísimo, muchísimas gracias

telaraña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty VIDENTES RECOMENDADAS QUE ME ACERTARON

Mensaje por Naore Jue 10 Ene 2019 - 12:31

Pues a mi me acertaron al final Pilar y Abril de aquí 931517849, primero Pilar y eso que la llame después, pero era para un tema de amor, con Abril hice tirada general y me saco más cosas que también salieron, luego he buscado una tercera opinión pero eso ha sido justo después, no lo he querido poner hasta que no pasara y al final todo bien, estas que digo yo también están recomendadas

Naore
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por Trini07 Mar 22 Ene 2019 - 17:50

A mi me encanta Marga, del gabinete de la línea de la verdad, es genial, es médium y vidente, y además una mujer con la que congenio a las mil maravillas. Aunque también me gusta mucho Vicky del tarot de Susana Cobos, muy sincera y muy buena escuchando, para un rato de desahogo es la mejor, además que yo no se como lo hace pero conmigo siempre acierta

Trini07

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por Isabelina Jue 31 Ene 2019 - 13:34

Videntes recomendadas que están en lo cierto

Si hay alguien que recomiendo son estas videntes del tarot de Saray 931_517_840 Begoña y María, me advirtieron de un suceso grave que iba a tener, pero claro es algo que pude saber con antelación, pero no me lo creí hasta que realmente ocurrió, a veces nos damos en las propias narices por ignorar estas cosas cuando nos están poniendo la verdad por delante y quizás podría haber hecho algo para evitarlo, en fin no hace falta ver para creer, con escuchar bien a las videntes y creer que están en lo cierto, es más que suficiente, amigos crean lo que dicen que muchas veces están en lo cierto, por lo menos Begoña y María siempre lo han estado

Isabelina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por Estrellita01 Vie 1 Feb 2019 - 22:07

Hola pues yo acabo de colgar con Mamen y aún estoy alucinando de lo que me ha dicho, para la semana que viene a mi marido le va a salir un trabajo, nuestra situación económica va a mejorar después de muchos meses por fin, y estoy segura que se cumplirá porque hasta ahora todo lo que me ha dicho Mamen se ha cumplido siempre, al igual que Mayte, lo que me dicen ellas siempre se cumple es alucinante. Os dejo sus números por si queréis consultarles algo 931517834 - 806501831.

Estrellita01
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por ColorinColorado Jue 14 Feb 2019 - 2:00

Opinión y recomendación de los buenos videntes muy acertados

Hola, pues yo recomiendo a Violeta 935.003.073, es un chica impresionantemente buena, también Aurora es del mismo estilo, y es una mujer encantadora, a Violeta la conocí este verano y desde entonces no ha parado de acertarme, también Aurora, esa mujer es más bien como una confidente lo sabe todo de mi vida, ella lo ha ido sacando todo poco a poco y el futuro siempre me lo ha ido descifrando, todo se ha ido hilando tal como ellos me han dicho, muy buenos los recomiendo.

He estado consultando con ellos sobre la persona con la que estoy, es una relación en la que estoy empezando y la verdad es que no confío mucho por las calabazas que me han dado hasta ahora, no quiero equivocarme, me han pasado unas cosas que me han hecho desconfiar aún más y la cosa se ha enfriado un poco, pero ellos me ha ido adelantando todo y todo ha ido pasando según me han dicho por lo que cada palabra la verdad es que ha sido un acierto, ahora lo estamos solucionando y todo gracias a estos videntes que me lo han ido diciendo todo

ColorinColorado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty RECOMENDACIONES Y OPINIONES

Mensaje por Sansomendi Mar 19 Feb 2019 - 19:04

Yo he hablado con Mayte de línea de verdad, me ha dejado alucinada con todo pasado lo clava y presente también y futuro va acertando cosas, aunque lo que espero queda unos días por ver, ha coincidido en fechas con José ¿¿Que opináis de ellos?? ¿Suelen acertar? Gracias

Sansomendi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por Bilirubina Miér 13 Mar 2019 - 14:24

Buenos videntes muy recomendados y con buena opinión dicho por foreros

¿¿Qué número tiene la Línea de la Verdad?? he leído que la gente recomienda mucho José en el foro, yo hablé con Jonathan y la verdad es que no salgo de mi asombro con ese chico, acertar acierta sin duda, pero además da gusto hablar con él, del número de Jonathan que ese si me lo se que este 935003073, lo tengo apuntadísimo es un vidente que mejor no dejarlo pasar porque es de los que aciertan de veras, también hablo muchísimo con una vidente que se llama Nazaret que también la encontré por los comentarios que estaba recomendada y la verdad es que yo también la recomiendo porque la verdad es que me acertó tanto como Jonathan.

Bilirubina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por Sansomendi Mar 2 Abr 2019 - 16:54

Bilirubina este es el número donde yo llamo a José 931517834, suele estar por las noches,  la verdad es que me impresiona muchísimo este chico, no te puedo decir malas cosas de el porque de momento ha estado acertándome, igual te digo de Mayte es un encanto, tanto uno como otro son muy buenos, de José si que es verdad que he visto mucha gente que lo recomienda, yo bueno te hablo de la experiencia que estoy teniendo con estos videntes

Sansomendi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por Bilirubina Miér 24 Abr 2019 - 13:28

Las mejores consultas con buenos videntes

He llamado Colorín Colorado y he hablado con Mamen del 931517834 al final, la verdad es que repetí con ella 3 veces porque me dejo bastante alucinada, me ha encantado la verdad, además de amable tiene mucho don para la videncia, me fue explicando cada carta que me salía y eso que yo soy negada para el tarot que no entiendo de cartas a mi con que me diga lo que va a pasar se lo agradezco, pero la verdad es que aprendí mucho con ella, además es de las que habla sola y acierta todo, ya digo a sido de las mejores consultas que he tenido en mucho tiempo igual me paso con Javier y Patricia del 932644127 cuando hable con el son excelentes

Bilirubina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por Marilú Vie 26 Abr 2019 - 21:41

Buenas noches, yo confirmo que Mamen de la línea de la verdad es una fuera de serie, todo lo acierta, además es una persona encantadora y muy buena profesional, Carmen y Lara también de esa misma línea son igualmente buenas, y muy acertadas en fechas, yo la verdad es que siempre puedo llamar por la tarde cuando tengo un rato después de salir de trabajar, y os aseguro que ellas son impresionantemente buenas, yo no sabría a cuál elegir.

Marilú
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por Lucila Lun 29 Abr 2019 - 13:52

Recomendación buenos videntes y médium

Hola lleváis toda la razón, la línea de la verdad me encanta, pero sobre todo los llamo porque Marga me alucina, con esto de que es vidente y médium es una fuera de serie, es que todo todo lo que le pregunto me lo acierta, Lara también me encanta, es super buena, y una mujer encantadora, y a Lorena aún no la he probado pero la llamaré esta tarde a ver qué tal. Os dejo su número por si hay alguien que no lo tenga  931517834 - 806501831

Lucila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por Lascosasdelquerer Mar 30 Abr 2019 - 18:56

Hola pues yo recomiendo el tarot de Susana Cobos, su teléfono es el 932644188 y el 806501788, que dependiendo de la hora a la que salgo de trabajar porque estoy a turnos, pues llamo a Candela, a Cristal y a Marta, que son las 3 buenísimas y muy profesionales, yo no sabría con cuál quedarme, porque ya os digo, y todas me han acertado hasta ahora todo lo que les he consultado.

Lascosasdelquerer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por FlordelaPasion Mar 4 Jun 2019 - 0:43

Buenos videntes, sinceros y que aciertan

Buenas noches, la verdad es que me siento afortunada de haber encontrado videntes que me aciertan, he estado llamando a muchas videntes pero sinceramente no daban una y ahora que llevo llamando un tiempo al tarot de Saray la verdad es que no me lo creo que me puedan acertar tanto, pero es cierto, me han dicho hasta las cosas más insospechadas, cosas super intimas que todavía no logro creer que me lo hayan dicho y que les salgan en las cartas, me parece increíble que haya videntes que realmente tengan una videncia tan desarrollada como Laura, es una chica con la que hablo mucho y además a veces me tiene tan al vilo que la llamo varias veces, también hablo mucho con Nerea leí que era muy buena y es cierto que es una gran vidente que también me desvela muchas cosas, me quedo asombradisima siempre con ellas, para hablar con ellas hay que marcar o el 806.50.19.19 o el fijo que tienen 931.51.78.40 os las aconsejo son muy buenas

FlordelaPasion
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por Playadeverano Lun 17 Jun 2019 - 14:37

Muy buenas profesionales recomendadas

Chicos las mejores videntes que hay son unas chicas que yo he encontrado que trabajan en el tarot de María Dolores del Prado del 806501495 o del 931517849, ellas tienen turno de tarde que es cuando yo libro pues por la mañana estoy trabajando y me encantan, todo lo relacionado con mi vida amorosa y laboral que les he ido preguntando me lo han ido acertando, además con una amabilidad y una naturalidad impresionante, estas chicas llevan la videncia en la sangre, son muy buenas profesionales, os las recomiendo porque mi hermana que fue la que me las recomendó llevaba toda la razón, no hay ninguna que me guste más que otra, todas son geniales.

Playadeverano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por Candilito Vie 21 Jun 2019 - 13:36

Pues las que me dan respuestas fiables 100% y hasta ahora nunca se han equivocado son unas chicas que trabajan en el tarot de María Dolores del Prado, sus nombres son Luz, Malú y Alba, y bueno siempre me dejan sorprendida de lo que me aciertan y con tan pocas preguntas... es increíble, son muy profesionales, se las recomiendo a todo el mundo, os dejo su número por si las queréis consultar 931517849 y 806501495. Abrazos.

Candilito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por Salina Miér 10 Jul 2019 - 12:53

Videntes muy acertados en fechas

¡¡¡¡Buenas!!!!! Enhorabuena a todos los que al fin hayáis encontrado a tarotistas que acierten las cosas, yo os puedo decir que llevo años llamando a millones de líneas de tarot de las que se anuncian por internet, pero me da más confianza un foro donde lo que se habla son las experiencias de cada una. En mi caso estoy buscando recomendaciones de tarotistas que acierten y sean buenos en fechas, ya que tengo un tema laboral que me tiene amargada la incertidumbre que tengo ahora mismo. Querría saber si me podrían decir de algún tarotista fiable que me pueda acertar. Les agradezco mucho su atención. Abrazos.

Salina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por Ylenia Jue 12 Sep 2019 - 12:40

Salina llama a esta vidente es fantástica Aura 935 00 30 73, desde que llevo hablando con ella todas las perdiciones me las ha acertado, con ella yo he hablado de muchos temas, es una mujer que me da muchísima confianza, también puedes hablar con Naia es muy parecida a Aura, las 2 me gustan mucho, Naia esta por las noches en ese mismo número y Aura por las tardes, con Aura yo hablo de más temas ,pero con Naia si vas a preguntar por algo de amor es muy muy buena, da muchos detalles

Ylenia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por Peppi Vie 11 Oct 2019 - 17:19

¿Opiniones y recomendaciones de buenos videntes?

¿¿Ylenia Aura te acierta fechas?? yo e hablado con una vidente de esa línea, que me dijo una amiga que era muy buena, se llama Clara y lleva muchos años echando el tarot, me e leído bastantes paginas de este foro y e visto muchas opiniones de Aura, por eso te pregunto, mi amiga solo me habla de Clara, y lo que e hablado con ella me a gustado pero yo quiero más opiniones de ¿¿otros videntes a quien más recomiendas?? por lo menos 3 o 4 opiniones de buenos videntes, necesitaría

Peppi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por Ylenia Miér 30 Oct 2019 - 19:42

Hola Peppi pues Aura me ha acertado mucho ya te digo, de fechas bien, también Naia ya te digo es buenísima, de Clara he leído cosas de ella, dicen que es buena, ¿¿sabes su horario?? yo he llamado también a Irene por una amiga que dice que le esta acertando mucho, las 2 leemos el foro y también en las recomendaciones de buenas videntes la nombra la gente, yo con la que más tiempo llevo hablando es con Aura, con Naia después porque fue un día que llame por la noche que estaba fatal y Mayka esta por las mañanas y parte de la tarde, pero Naia me aclaro mucho te la recomiendo

Ylenia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por Peppi Miér 20 Nov 2019 - 15:43

Videntes recomendados certeros

Ylenia no se su horario pero yo e llamado a Clara por la tarde, se ve que es mayorcita pero me gusta porque se ve que sabe tela, de lo que me dijo todo era cierto, además hace poco me acertó, estoy contenta con ella, llame también preguntando por Irene la que me dijiste, fue super directa chica, me gusto mucho, no me pregunto nada, hablaba ella sola, ¿¿que tal salen las fechas con ella?? con Aura también hable, también me gusto, es una mujer muy agradable, me han dado fechas para ahora a final de mes, coincidieron en muchas cosas, así que ya te diré

Peppi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por Clemen Miér 11 Dic 2019 - 16:58

¿¿¿Y habéis hablado con Jonathan??? es de la misma línea de la que habláis, es super bueno, no me esperaba que me acertara pero la verdad es que todo ha dado un giro de 180 º, el me dijo que pasaría así y yo le dije bueno ya veremos te llamare si sucede, pero lo vi muy difícil, al final ha resultado que si, todo lo que me ha dicho ha sido así, sinceramente no he confiado en el hasta que me ha pasado y aun tengo que llamarle para decírselo

Clemen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty Opiniones recomendaciones buenos videntes

Mensaje por Ane37 Miér 11 Dic 2019 - 17:42

Recomendación de buenos videntes de verdad

Clemen yo he hablado con Jonathan 2 veces, la mayoría de cosas me ha acertado, estoy esperando a finales de mes y principios de enero a ver si realmente me ha acertado, a mí me gustó mucho como hablaba me lo puso todo muy bonito espero que acierte

Ane37
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES Empty LAS RECOMIENDO VIDENTES BUENÍSIMAS EN ACIERTOS

Mensaje por CARIDAD66 Vie 20 Dic 2019 - 19:14

Hola aporto mis recomendaciones de videntes tarotistas que para mi son un 10 en aciertos, son Manuela y Candelaria que se las puede encontrar en el 910312219 Manuela es positividad en estado puro, tiene una fuerza bestial de verdad cada vez que la llamo me trasmitirme su energía interior y eso que es por teléfono, tanto Manuela como Candelaria conmigo son las que más conexión tengo, además Candelaria la recomiendo como vidente buenísima en aciertos, porque me ha ido acertando continuamente, así que yo no la puedo dejar de llamar.

CARIDAD66
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.