Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyHoy a las 0:45 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyHoy a las 0:37 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyHoy a las 0:27 por Invitado

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyAyer a las 9:13 por GMM

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyAyer a las 7:52 por OFI

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

» LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:17 por Invitado

» TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024 - 4:02 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:55 por Invitado

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:46 por Invitado

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:39 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:35 por Invitado

» QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:23 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:07 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:57 por Invitado

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:52 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:46 por Invitado

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Fontalina Miér 12 Sep 2018 - 19:15

Mejores videntes atiendo personalmente 100% confidencial y sin fallos. Te lo demostramos. Soy vidente particular y atiendo personalmente en mi consulta privada y discreta. 


¿Qué son los videntes atiendo personalmente?. Es sencillo, un vidente que atiende personalmente es una persona que normalmente trabaja desde casa sin ningún tipo de call center ni nada, la llamada pasa a su casa y te atiende esta persona que es vidente particular, y es justo lo que buscamos todos. Pues aquí los tienes, en esta web tan divertida. 


VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Vident46

Videntes atiendo personalmente

Videntes atiendo personalmente que todos quieren consultar


Como yo hay muchísimas personas que necesitamos describir muchas cosas con la videncia, y los consejos de amistades no es suficiente. Reconozco que he llamado al tarot en infinidad de veces, pero desde que descubrí que en los foros hay muchas personas que no tienen grandes páginas webs ni nada, me da más confianza seguir buscando información en foros sobre videntes que visitar las webs de grandes gabinetes.

Yo he leído mucho sobre una señora que se llama Marisol, pues bien es cierto todo lo que dicen y para mí es de las mejores videntes verdaderas con las que he hablado nunca.

También he leído un poco menos y de gente preguntando por ella sobre Coral Santamaría y Elena 961289417 para mí son 2 grandísimos filones como videntes y también he consultado con ellas mucho.

Fontalina

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty LAS VIDENTES BUENAS QUE ATIENDEN PERSONALMENTE

Mensaje por Bruno Vie 14 Sep 2018 - 3:59

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE DESDE CASA

LLÁMATE A LUZ Y MALÚ 931517849 ATIENDE PERSONALMENTE DESDE CASA, hay una chica que te hace el cobro y te pasa con Luz o Malú son extremadamente acertadas sobre todo en datos precisos y fechas claves. A mí me acertaron la vuelta de mi expareja y regresó como me dijeron.

Si te aciertan es lo más, pero si consigues conectar es la bomba, a mí es que Luz me aporta exactamente lo que su nombre dice, luz a mi vida, me abre los caminos de la verdad absoluta sobre todo lo que le pregunto, no hay problema que no le cuente yo a ella para que me guie. Yo le digo muchas veces que es como mi guía espiritual porque sin ella muchas veces se apaga la luz de mis caminos.


VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Vident49
Videntes buenas atiendo personalmente

Una vidente atiendo personalmente muy recomendada


Malú es que es de otra pasta, esta vidente es además médium de nacimiento y chica eso no lo encuentras en todas las líneas que puedas imaginar, esas solo estas clasificadas en videntes atiendo personalmente. Si es verdad que como dices, es lógico que haya alguien que te coja los datos y tal para el cobro, pero es como cuando vas al dentista, tienen a una administrativa que te coge los datos, pero quien te atiende personalmente es la dentista ¿no? Pues para esto igual, es más, cuando encuentras a unas videntes que te atienden desde la tranquilidad de su casa, sabes que tu consulta será mejor por eso quiero nombrarte a estas.

Yo con Marisol también he tenido el gusto de consultar con ella y es flipante. Muy buena en aciertos y muy buena explicando todo lo que sale. Pero con Coral Santamaria y Elena no he probado, ¿qué tal son? ¿Son iguales de buenas que Marisol? Que yo no me cierro a nada, y si son videntes que atienden desde sus casas personalmente, no me importaría saber que ven ellas.

Desde luego que cuando damos con tanta buena vidente, es necesario que lo sepan todos. ¡Ah! Gracias por crear esta charla porque si es verdad que hacía falta.

Bruno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Indi Sáb 15 Sep 2018 - 1:59

Consultas agradables con videntes que atienden personalmente

He hecho varias consultas con videntes que se hablan en este foro y la verdad es que hacía tiempo que no tenía consultas tan agradables con buenas videntes que atienden personalmente, yo siempre pido videntes que me atiendan personalmente cuando estoy pasando momentos de dificultad, no quiero que me pasen con una y con otra y andarme buscando cual será la verdad necesito alguien que me atienda personalmente y me haga una consulta muy profunda, que me diga lo que ve de verdad y que no me oculte nada

He leído mucho de ese tarot que dices Bruno y la verdad es que he hablado con varias videntes que me han gustado Luz y Malú son unas de ellas, me gustaron, son videntes que atienden personalmente, agradables y que aciertan

También Alba que es médium muy buena de ese número muy recomendada también atiende personalmente así se hace más agradable la consulta

Indi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por maribic Dom 16 Sep 2018 - 3:36

2 mejor que una, 2 videntes que atienden juntas desde casa

Juani y María son 2 videntes que trabajan ellas 2 juntas nada más y son videntes que atienden personalmente solo tienen el 806404385, creo que no tienen ni página web ni nada son de las que trabajan desde su casa, me gustan porque son muy cercanas, son con las que yo suelo consultar siempre.

maribic

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty ASOMBRADA CON ESTAS VIDENTES QUE ATIENDEN PERSONALMENTE

Mensaje por RunRun Vie 28 Sep 2018 - 2:32

Yo llamé a ese número que ponéis, preguntado por el 806 que a mí me gusta hacerlo por ahí mejor y la chica me dijo que me pasaría y me atendería la vidente personalmente, me atendió Alba y tengo que decir que me ha dejado bastante asombrada.

Videntes que atienen particularmente y conectas

Nunca imaginé que una vidente pudiera llegar al fondo de mis sentimientos de esa manera, con Alba he encontrado eso que me hacía falta sin duda, la tranquilidad y la calma de saber que hay alguien que me puede guiar yo desde mi casa y ella desde la suya, donde una vidente de verdad tiene su rinconcito y te atiende personalmente.



VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Vident51
Videntes atiendo personalmente recomendadas

Videntes atiendo personalmente de máxima calidad


Me gusta la calidad del tarot de María Dolores del Prado y es porque tiene a buenas videntes de verdad, seleccionadas según me ha dicho Alba por exámenes bastantes duros, y todas las videntes que se encuentran desde sus casas para atenderte personalmente pasan un constante examen, y es normal, tú para tu equipo quieres lo mejor. Y es así como yo lo veo en ese tarot.

Quiero también recomendaros a otra vidente que te atiende desde casa, y es Pilar, una mujer con un poderío y con unas ganas tremendas de ayudarte a resolver tus dudas. Me gusta porque es directa, y sabe decir las cosas. Y eso también es importe, ser sincera con lo que sale pero que tenga tacto para contarlo es característico de una buena vidente de verdad.

El asombro por encontrar a videntes buenas que te atienden desde casa, lo he tenido en mi poder gracias a las experiencias contadas por todos vosotros.

RunRun
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por casualidadesdelavida Jue 4 Oct 2018 - 0:44

Mi mayor casualidad con una vidente que atiende personalmente

Hola, hay casualidades en la vida que pasan por algo, una noche llamé a este número 806533123 y no me dio tiempo de decirle a la que me cogió el teléfono con quien quería hablar, porque yo soy de hablar siempre con las mismas, supongo que sería porque en ese momento solo había una disponible y fue con la que me paso, ella fue la que me atendió personalmente.

Al principio estaba un poco molesta y fui un poco reacia a hacer la consulta con aquella vidente, pero hablando con ella su voz me trasmitió algo que la vi sincera y honesta y decidí continuar, vamos me cayó bien desde el principio, su nombre es Belén, creo que en la vida a veces nos tocan cosas que están destinadas así, pero en este caso fue totalmente un acierto de vidente, gracias que no la descarte, sé que ella estaba ahí para mí, el destino lo quiso así que esa vidente me atendiera personalmente

He hablado con más videntes de esa línea ya que me gusto mucho, decidí seguir llamando y ahora puedo decir que no sólo me quedo con la palabra de Belén, también hay otras videntes que atienden personalmente y son fantásticas en la consulta como Álexia y Valentina, videntes muy buenas que por suerte he dado con ellas

casualidadesdelavida
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por chusi Vie 12 Oct 2018 - 14:38

Videntes que de verdad atienden personalmente

A mí me gusta llamar directamente al 806 porque así no tengo que esperar nada, y me pasan directamente con alguien para hablar que me atiende personalmente a la primera, muchas se nota que atienden desde casa, porque este verano hablé con una que me dijo espera un momentito niña que me voy al patio que tengo el aire roto y hace mucha calor, esa mujer era un encanto se llamaba Jimena de este número 806.50.19.19, sí que hay casualidades que son totalmente aciertos porque a mí esta mujer me atendió muy bien.

También he llamado más veces porque me han atendido muy bien, y me han atendido personalmente otras videntes que puedo decir que son buenísimas como Laura y Ruth, cuando das con una buena vidente que atiende personalmente y te saca de todas las dudas, da gusto poder consultar así

chusi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por mizuki Mar 23 Oct 2018 - 2:18

Hola esas que decís ¿tienen para pago con tarjeta? quiero alguna buena vidente que me atienda personalmente y que pueda pagar con visa si me lo podéis decir os lo agradecería.

mizuki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por casualidadesdelavida Miér 31 Oct 2018 - 2:59

Videntes que atienden personalmente en un 806



VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Vident52
Videntes particulares atiendo personalmente

A mí me pasa igual, que suelo llamar al 806 así no tengo que esperar nada y me pasan automáticamente, pero bueno el número que yo puse  806533123 también tiene para pago con tarjeta si quieres, es este 981070123, pero yo ya te digo que no lo suelo utilizar, me gusta más el 806 es más rápido para mí y sobre todo si llamo cuando estoy en la calle, también más cómodo, yo cuando suelo llamar pregunto directamente quien tienen disponibles de las que me gustan a mi como Alexia y Valentina, y sobretodo en cuanto puedo y lo necesito no dudo hablar con Belén a sido todo un acierto, me gusta muchísimo. Da gusto encontrar a videntes que te atienden desde casa y lo hagan bien

casualidadesdelavida
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por chusi Miér 14 Nov 2018 - 10:42

Mizuki yo suelo llamar también al 806.50.19.19 pero también tiene para tarjeta 931.51.78.40, te recomiendo a Jimena y sino a Laura o a Ruth, Jimena esa sí que es una crack , las 3 están por las noches, que es cuando yo llamo, pero también es un tarot que atiende las 24horas y son videntes que te atienden muy bien personalmente.

chusi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por zuli1982 Vie 30 Nov 2018 - 1:30

Videntes especiales que te atienden personalmente

Videntes que atienden personalmente puedes encontrar muchas en esta línea que llevo yo llamando un tiempo 931517834 y 806501831 para pago con tarjeta, luego de buscar una que te guste a mi especialmente Lorena y Aroa son videntes para mí especiales en uso de tarot y muy buenas en descifrar el futuro, también una mujer que yo la conocí en la tele, muy famosa y buena vidente Teresa Cobo, pasa consulta personalmente por las noches por privado en esta línea, a mi las veces que las he llamado me han atendido perfectamente ellas y siempre me ha ido bien, son excelente en aciertos

zuli1982
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Recomendaciones de videntes que atiendan personalmente

Mensaje por anonima96 Sáb 1 Dic 2018 - 1:49

Hola foreros,
Es la primera vez que voy a llamar al tarot, estoy desesperada por saber una cosa que me inquieta cada noche y una amiga me ha dicho que consulte, pero no sé yo estoy leyendo mucho sobre videntes que atiendan personalmente y quiero hablar con algunas que leo que son buenas, no me quiero equivocar, estas recomendaciones me ayudan mucho a saber y conocer quien son las mejores ¿ Con quien puedo hablar para un tema de amor? ¿Me podrían decir que precios tienen estas líneas? Tengo 22 años y no tengo mucha disponibilidad de dinero, pero necesito saber una cosa para seguir luchando o tirar la toalla. Gracias a todos

anonima96
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por RunRun Mar 11 Dic 2018 - 1:10

Buenas ofertas con videntes que atienden ellas personalmente


Ya va a hacer 3 meses que yo llamo a ese número, tienen buenas videntes que atienden personalmente y buenas ofertas, calidad precio creo que es de los que más merecen la pena. Yo con la que suelo hablar es con Alba muy recomendada en el foro y además es la que más me ha acertado, llámate al 806501495 puedes estar el tiempo que quieras y no te gastas mucho. Si no está Alba, pregunta por Pilar que seguro que te gusta mucho también, desde luego esta vidente atiende ella misma desde su casa.

RunRun
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Trueno Sáb 29 Dic 2018 - 2:18

Chicos pues yo os aconsejo también que habléis si podéis con Iris y Abril del Tarot de Maria Dolores 931517849 , sinceramente también son buenísimas y de confianza y atienden personalmente.

Trueno

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Rustik Miér 23 Ene 2019 - 11:45

Videntes buenas que atienden personalmente

Me gustan las videntes cuando atienden desde casa y no desde grandes gabinetes, desde casa es como más personal, se nota que les gusta lo que hacen y algunas son videntes naturales como a estas chicas que yo llamo Rocío y Clara son muy buenas y atienden personalmente en estos números 932644127 y 806501582


VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Mejore17
Videntes atiendo personalmente reales

Rustik
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty VIDENTES QUE ATIENDEN PERSONALMENTE ELLAS MISMAS

Mensaje por Aladina Vie 25 Ene 2019 - 12:02

Coincido con muchos de vosotros he hablado con grandes gabinetes y al final es mejor que te atiendan personalmente desde casa, la consulta es más personal y la vidente yo la noto más tranquila y suelo conectar más cuando hablo con una vidente así que de otra manera, las últimas consultas que he tenido la verdad es que me han averiguado varias cosas muy complicadas de acertar, conseguir una buena vidente que atienda personalmente, que de fechas, que te diga las cosas tan precisas, a mi no me ha sido fácil, pero gracias que existen estos sitios de opiniones donde poder comparar, aquí estoy encontrando grandes videntes y lo mejor es que te atienden personalmente ellas mismas.

Aladina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Regaliz Lun 18 Feb 2019 - 15:08

Cristal, una vidente que te atiende personalmente y es muy certera

Hola, he leído muchísimo sobre una vidente que se llama Cristal dicen que es buenísima en aciertos y en fechas, está en el tarot de Susana Cobos, ¿sabéis a qué hora está y si puedo llamarla y que me atienda ella directamente? ¿Alguno habéis llamado al tarot de Susana Cobos? Dicen que son super acertadas, buenas videntes con muchos aciertos

Regaliz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Trueno Miér 13 Mar 2019 - 12:31

Si la verdad es que Cristal es una buena vidente, del tarot de Susana Cobos yo he hablado con las que más se recomiendan Vicky me encanta es una vidente que para mí tiene algo especial, con Cristal recuerdo haber hablado con ella por la tarde, pero sino llama y preguntas a qué hora está, también me gusta mucho Marta porque a veces me ha dado detalles diferentes a otras videntes y sin embargo ha sido ella la que ha puntualizado más y al final me ha acertado, si llamas directamente al 806.501.788 te pasan con la vidente directamente si llamas al 932.644.188 pagas con la tarjeta y te pasan con la vidente el tiempo que hayas pedido, si llamas comenta qué tal te fue, suerte

Trueno

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Betty54 Miér 13 Mar 2019 - 17:35

Para mí la mejor tarotista de este mundo es Mamen, cada vez que hablo con ella se me ponen los pelos como escarpias, todo lo acierta la tía, es increíble... Pero de ese mismo tarot me encanta también Carmen y Aroa, también son estupendas en número de aciertos.

Videntes que atienden directamente y personalmente

Todas ellas son del tarot línea de la verdad, y son videntes que te atienden directamente desde sus casas, sus números son 931517834 si queréis pagar por Visa, aunque yo como no dispongo de tarjeta las llamo a este número 806501831. ¡Seguro que os encantan! A mí me tienen completamente camelada, las llamo cada mucho, cada vez que puedo.
Laughing

Betty54
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Rosina Jue 4 Abr 2019 - 15:02

La mejor atención asegurada de las videntes que atienden personalmente

Buena atención tienen las chicas del tarot de Saray, a mi cada vez que me atiende personalmente Jimena siento que se para el tiempo, la llamé porque tenéis razón yo también he leído maravillas de ella y la verdad es que a mi también me ha dejado siempre esa sensación, lo que más me gusta de ella es que es sincera y no te dice todo lo que quieres oír como la gente piensa de algunas videntes, Jimena saca la realidad y además acierta, es buenísima.

También me gusta mucho Luz, me dijeron que llevaba mucho tiempo con Saray y la verdad es que se nota cuando una vidente atiende normalmente porque va más segura y confiada, Luz también suele acertar, yo os la aconsejo.


VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Vident44
Videntes atiendo personalmente desde casa

Jimena y Luz, dos videntes atiendo personalmente muy buenas


Jimena es la que está de noche y Luz normalmente de mañanas yo suelo llamar a este teléfono 931.517.840 pero también tienen el 806.501.919. En cualquiera de los 2 te atienden personalmente.

Rosina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Regaliz Jue 25 Abr 2019 - 17:34

La mejor visión de futuro te la dan las videntes que te atienden ellas mismas

Bueno pues finalmente hable con Cristal del tarot de Susana Cobos del 932.644.188 hace un par de meses y me dio fechas para finales de abril y bueno tengo que decir que se me está cumpliendo todo lo que me dijo en su día, la verdad es que no entiendo como hay gente que dice que esto son todo tonterías porque vamos solo hay que hablar con videntes que aciertan como Cristal, a mí me parece increíble que sepa todo de mi sin conocerme ni saber de mi vida solo por lo que le salgan en las cartas, somos privilegiados por tener personas que tienen este don y nos dan esa visión del futuro, no nos damos cuenta pero es así y es una gran suerte y tenemos que aprovecharnos de esto. La mejjor visión de futuro de la dan las videntes que atienden personalmente

Regaliz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Diosa Miér 15 Mayo 2019 - 17:33

Buenas videntes que atienden a todas horas personalmente

Hola yo llamo a este número que atienden personalmente 806501208 también tienen un fijo para pagar con visa 935003073 y son excelentes videntes. Con las que yo más hablo es con Nazaret para mí la mejor del número, por Clara también pregunto mucho, las veces que la he consultado me ha dejado asombradísima, es una señora ya mayor que atiende al mediodía, a Nazaret la llamo más por las tardes también me acierta machismo cuando la pregunto por temas de amor es la con la que mejor me salen las cosas, aunque en este número atienden personalmente hasta altas horas de la noche.

Diosa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Rojopasión Miér 22 Mayo 2019 - 1:35

Mis videntes atiendo personalmente de plena confianza son las chicas de este tarot, el tarot de Ana Guzmán del 981070123 y el 806533123, que es un tarot muy bueno en aciertos y luego está muy bien de precio, ya que mi economía últimamente no está para tirar cohetes.


VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Vident45
Videntes y tarotistas atiendo personalmente

Videntes certeras que atienden personalmente


Ellas son estupendas, súper amables y todo me lo aciertan, de momento he probado con 3 y son las 3 brillantes, tanto en número de aciertos como en profesionalidad, estoy hablando de Cecilia, Ana y Alexia, que me las habían recomendado unas amigas porque decían que eran muy buenas y la verdad es que llevaban toda la razón, son las mejores que he conocido en mucho tiempo, además es que te atienden en sus casas personalmente.

Rojopasión
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Welcome Miér 22 Mayo 2019 - 17:06

Hola Betty54, yo soy totalmente fan de Mamen también, llevo ya muchísimo tiempo consultándole y nunca me falla, es genial en aciertos y en fechas... Mi vecina me había hablado muy bien de ella y la verdad es que es la mejor vidente que he conocido en muchísimo tiempo, además me encanta que me atienda ella misma.

También me ha hablado muy bien de Mayte y Carmen y también me gustan mucho, cuando no puedo hablar con Mamen pido que me pasen con ellas porque también son muy buenas en aciertos y hasta ahora nunca me han fallado. Sus números son por si no los queréis buscar el 931517834 y el 806501831.

Welcome
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Elprincipedebelair Jue 23 Mayo 2019 - 23:37

Videntes que te atienden ellas mismas bastante buenas por sus aciertos

Buenas noches, pues para mí mis mejores videntes y por eso las recomiendo por aquí son las videntes del tarot de Patricia Acebo, del teléfono 910312219, Leila me encanta, es una crack acertando, me suele gustar preguntarle dudas amorosas, pero es que luego Bárbara también me ha acertado muchas cosas del ámbito laboral me gusta preguntarle, y por último Luna me ha acertado también infinidad de cosas de problemas familiares... Yo la verdad es que no las cambio por nada, son las mejores en mi opinión.

Elprincipedebelair
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por mariCarmen Jue 13 Jun 2019 - 0:44

Encontrar a las videntes que atiendan personalmente

Pues yo estoy harta de llamar y que cada vez me coja el teléfono una persona diferente, busco a una vidente que me atienda personalmente que me acierte de primeras y no tener que llamar ni buscar más, alguien que me conozca, y me de confianza, como cuando voy al médico y siempre me atiende mi doctora que la quiero mucho, nos conocemos de toda la vida,


VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Vident47
Videntes atiendo personalmente garantizado

Esta mujer ya me conoce a mí y es con quien puedo hablar de todo lo relacionado con la salud, hasta lo más íntimo, pero claro ella es médico ojala fuera vidente y me atendiera personalmente, lo tendría todo para mí, así que eso es lo que quiero alguien de confianza que me atienda personalmente y lo sepa todo sobre mi y que además me adelante lo que va a ocurrir a ver si me podéis aconsejar y poder encontrar a alguien que sea así para mí.

mariCarmen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Cascabel Lun 22 Jul 2019 - 14:47

Videntes que ellas mismas te descuelgan el teléfono

Maricarmen llama a Luna para mí de las mejores, yo estaba como tu bastante perdida sin nadie que me acertara nada y ella cuando te descuelga el teléfono es como si te conociera de toda la vida, si quieres a alguien que te de confianza y te atienda personalmente como Luna ninguna, también puedes confiar en sus compañeras, Rita y Nora, también te las recomiendo, para mí es un tarot muy personal, que dan mucha confianza, además son todas muy buenas en fechas y en aciertos, espero poder haberte ayudado estos son los teléfonos que tienen 910312219 y 806533291, llama y me cuentas

Cascabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Aveli Lun 23 Sep 2019 - 19:55

¿A qué hora esta Luna? Yo estoy igual necesito una vidente de confianza, que me conozca, que sepa cómo decirme las cosas, aunque sean duras, alguien que me diga la verdad, que sea sincera y me diga lo que me tenga que decir sin miedo, ¿Luna acierta en futuro y fechas? Necesito alguien que sea muy sincero y me diga si mi chico realmente me ama porque esto es un tormento de verdad, ¡ah! Y que atiendan ellas mismas por favor.

Aveli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Cascabel Jue 17 Oct 2019 - 19:07

Aveli llama a Luna por la tarde, pero más bien tardecito, porque está bastante cogida, ella es de confianza de verdad, hasta ahora no he encontrado a nadie que me diga las cosas con tanta sinceridad y tacto como ella, y te juro que si te las tiene que decir te las dice.

Mi experiencia con la vidente que te atiende ella misma

A mí una vez Luna me tuvo que decir una cosa muy chunga que me paso y me dijo “perdona que te lo diga así hija, si quieres me cuelgas después pero yo te lo tengo que decir tal como me sale en las cartas”, después me harte de llorar durante una semana, pero esta mujer tenía toda la razón del mundo, si hay alguien que te tenga que decir algo con ella puedes confiar del todo, a mí en fechas, hechos, presente y futuro me lo han acertado todo, tanto ella como Rita y Nora, son muy buenas. Y que son videntes atiendo personalmente, eso el también lo mejor.

Ánimo y suerte, espero que te resuelvan las dudas

Cascabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por MORFEO Lun 11 Nov 2019 - 13:21

Videntes buenas que atienden personalmente por teléfono

Hola, he hablado con bastantes videntes de este foro y de esta charla me quedo con un listado de VIDENTES MUY BUENAS que me han atendido personalmente por teléfono

Luna 910312219 y 806533291 que habláis mucho de ella, la he llamado varias veces y reconozco que es bastante buena, tanto Rita como Nora han sido excelentes atendiéndome personalmente.

Videntes muy muy buenos os añado a José 931517834 y 806501831 un vidente excelente y muy nombrado, en cuanto aciertos reconozco que es muy puntual acertando fechas y futuro, a mí me ha sorprendido muchísimo este vidente, también Eli es una vidente que usa péndulo y las respuestas con ella son clarísimas, Mamen también me gusta muchísimo, pero lo malo es que está muy solicitada.

Vicky la argentina y Yolanda del Tarot de Susana Cobos 932644188 y 806501788 muy buenas en aciertos, excelentes en tema sentimental, no preguntan y te atienden ellas mismas.

Me gustó mucho África y Jimena del tarot de Saray 931517840 y 806501919, las 2 son videntes Latinas que te atienden muy bien desde casa y que son muy buenas, con África suelo repetir la llamada, me suelen acertar y mucho, son muy buenas

Y Nazaret una vidente que me gusta especialmente de esta línea 935003073 y 806501208 tiene un modo particular de hacer la consulta, pero es muy acertada

Como videntes buenas por teléfono que te atienden personalmente estas son las que mejor me han atendido y más me han acertado, ¡¡ATENCION, CALIDAD en la llamada Y ACIERTOS MUY BUENOS!!

MORFEO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Roset Jue 5 Dic 2019 - 11:30

Videntes personales que profundizan en los temas que quieres consultar

Las que más me han gustado han sido Luna , Vicky y África, la verdad es que llevaba un tiempo buscando buenas videntes que me hicieran una consulta personal que no fuera general, hago una pregunta concreta pero siempre terminan sacándome cosas más generales y no van al grano de lo que pregunto, sin embargo estas han sido muy puntuales, tanto Luna como Vicky me han hecho una consulta de amor y solo me han hablado de él, y de sus sentimientos hacia mí, Vicky me ha profundizado mucho en eso y Luna me ha dicho muchas cosas del futuro, a África la he preguntado por un tema de trabajo y también ha sabido solo responderme a eso, como he visto que me decía todo tal como era he acabado preguntándola por el amor, han coincidido en muchos detalles las 3

Roset
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por RUBEN39 Jue 19 Dic 2019 - 11:51

Videntes que te sorprenden por su atención personalizada

Si tuviera que elegir algunas videntes que sean buenas y que te atiendan personalmente no sabría muy bien a quien elegir porque me gustan demasiadas, sin embargo RUTH Y FATIMA me han cautivado, una conexión sensorial que no podría definir, he hablado con otras como MAMEN O ZOE que también he sentido mucha conexión la verdad, todas aciertan bastante y se ajustan a las fechas que más o menos te dicen, no es una ciencia exacta con lo cual hay que ser pacientes, pero lo que te sorprende es que acaba pasando todo lo que te dicen, son como mis amigas poderosas, yo ya no puedo vivir sin ellas.
RUTH Y FATIMA atienden en el 931517840 y en el 806501919.
MAMEN Y ZOE atienden en el 931517834 y en el 806501582.

RUBEN39
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Menchuta Dom 12 Ene 2020 - 10:16

Hola, soy nueva, he hablado con Malú del número que habéis puesto arriba, me ha parecido super maja y agradable, y una atención muy personalizada la verdad que no te dice cosas generales...porque veo que me ha acertado cosas de mi vida personal, cosa que otras videntes que he llamado no me han dicho nada que se parezca ni se han acertado a nada por lo que creo que esta Malú ha sido súper fiable , y hasta ahora no he conocido otra vidente que me dijera las cosas así y acertara tanto. Me quedo con ella y con su compañera Abril, es otra de ese número pero no veo que hayáis hablado de ella, es una vidente que también te atiende muy bien y ella personalmente.

Menchuta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Adrealina Jue 16 Ene 2020 - 8:05

Mis mejores videntes que atienden personalmente

Os hago una lista de los mejores videntes que atienden personalmente y desde luego que para mí son excepcionales, son todos del tarot del Amor verdadero y es que en cuestiones de amor es mejor consultar con varios que es muy difícil este tema.

Yo os dejo mi lista:CLARA , ENRIQUETA, VIOLETA, IRENE, NAZARET. son los mejores para mí. Me aciertan mucho y también los llamo mucho. Ya no me la juego y no hago nada sin consultarlo con ellos, son mis guías en este mundo loco del amor. 806501208 este es por teléfono y este por visa 935003073.

Adrealina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Bary Vie 31 Ene 2020 - 11:00

Hola, he leído mucho sobre Vicky la Argentina, pone que es buenísima, me gustaría saber su horario y también de Cristal, ¿qué tal es Cristal? Si habéis hablado con ella, yo hablé con una chica que se llama Sandra del tarot de Susana Cobos y me acertó muchas cosas, si sabéis de alguna otra vidente buena que atienda personalmente agradezco opiniones

Bary
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por verdeesperanza Lun 3 Feb 2020 - 9:32

Requisito indispensable, vidente que atiendan personalmente

Hola, no me extraña que hayas leído mucho sobre estas videntes, Vicky la argentina esta de noche y es una persona muy muy buena, además te acierta todo y con solo decir tu nombre te saca todo sin apenas tu contarle nada, Cristal esta por las tardes y es una vidente extraordinaria a mí me encanta hablar con ella, me parece que tiene mucha visión de las cosas y maneja las cartas muy bien, yo te las recomiendo sin duda. 932644188 y 806501788 estos son los números a los que yo llamo, ¿qué horario tiene Sandra? Quiero probar ya que hablas muy bien de ella. ¿Te atiende personalmente? Porque es uno de mis requisitos que te atiendan personalmente desde casa.

verdeesperanza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty LAS MEJORES VIDENTES QUE ATIENDEN PERSONALMENTE

Mensaje por Frontela Vie 14 Feb 2020 - 9:26

Luna y Nora del tarot de Patricia Acebo son para mí las mejores te atienden muy bien por teléfono y personalmente, es un placer hablar con ellas. Luna está por las tardes y Nora por las noches son de este número 910312219. Si queréis vivir una experiencia buena y estar bien asesoradas y sobre todo saber que va a pasar para mi este tarot con ellas puedo decir que son de las mejores videntes. Es una pasada ver como pasan las cosas que te dicen, estoy muy contenta yo no las cambio por nada.

Frontela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Bary Miér 26 Feb 2020 - 12:18

Las videntes atiendo personalmente verdaderas


Al final pude hablar con Vicky la Argentina que me ha fascinado esa mujer es increíble está entre las mejores videntes atiendo personalmente verdaderas, solo la forma de comunicar las cosas hace que te sientas bien , me describió muy bien todos los sentimientos que tiene mi ex por mí y me ha dado un buen pronóstico y me ha dicho que voy a tener un muy buen porvenir con él, estoy muy contenta de haber hablado con esta mujer, se la ve sincera , muy amable y correcta y se nota que lleva tiempo echando las cartas y leyendo el tarot.




VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Vident48
Videntes atiendo personalmente muy buenas

Por lo que he hablado hasta ahora con otras videntes atiendo personalmente que no han dado pie con bola y que muchas parecían nuevas vamos. Con Cristal aún no he hablado porque la pillo en horas que yo no puedo y cuando la llamo está muy cogida debe ser también muy buena, con Sandra sigo hablando, es una chica que me gusta mucho su forma también de decirme las cosas de futuro ya me ha acertado una cosa de este mes y tengo otra para el mes que viene de momento las 2 las veo muy recomendables , Sandra esta por la mañana, si la llamas sobre esta hora a lo mejor la pillas libre, prueba a ver, mucha suerte
  Wink

Bary
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por verdeesperanza Jue 27 Feb 2020 - 9:19

Bary pues voy aprobar hoy mismo a ver si la pillo libre y puede decirme que ve ella. Así tengo más opciones, espero que me diga cosas buenas del futuro y me acierte, no estoy en un buen momento y necesito saberlo, Cristal y Vicky sí que me han acertado, pero hay una cosa que aún no y por probar con Sandra a ver qué me dice ella. Lo mejor es que te atienden ellas personalmente

verdeesperanza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Loli88 Jue 5 Mar 2020 - 13:35

Buenas videntes para consultar personalmente

Chicos ¿cuál es el teléfono de la Vicky esa? Estoy buscando alguna vidente que me atienda personalmente. He llamado a muchas videntes de otros sitios, incluso gente conocida, que me hacían consultas particulares, pero de momento no he encontrado lo que busco, necesito alguien que me de respuestas concretas, si sabéis de alguien así me gustaría probar, leo de muchas videntes buenas, lo mio es tema sentimental, quiero estar segura de a quien llamar

Loli88
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.