Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+269
Andrés87
MareaBrava
Eris
15-Acuario
Amaya36
FlordeLi
Pilicantero
Dragón
Alise
Florentina
amorverano
Candi41
Pachín
Naiara84
loloove
oscurafantasia
alyaries
Maki
Elenita90
Isadoble
Yanira
FatiVelez
RubiaA
Pami
JUDHIT12
Coco31
Celesteg
Yera
Paula29
Leonarda
paolab_2
Miamor
Eva80
elvi2
Emily
luzmaria-m
Martecado
monicaseg
JuanJime
AmayaMar
DeliaRodri
Cleme
Piscis37
Solotú
Maribel-Sosa
Blanquita22
Lindarosa
BlancaPortillo
Otoño
Leo29
Montserrat74
Enma87
Samuel M.
Ainhoa_florecilla
Candelariadelacruz
Carrie
Topacio
Nek
Steisy
Cordelia
-Manuela-
Zarita
Amorosa24
Lorena78
Rosa Blanca
Clavelrojo
Sol93
Sagitario01
Victoriap
Capricornio.
Aries29
Gutierrez
Vane82
Maribel
Salvaje.
Petunia
Hadriana
Eider
Nekane
Marta88
caracola
Lunitacreciente
Reina
Migordi
Chemay
Menina
Medea
Mariposa78
Todofunciona6
Irene
Nura
Alely
Mimi
Bilma
Elisa
Gloris01
Filo
Martina75
Inngrid
Margaret79
Trasnochadora
Kati
Almudenna
Rosarina
ANUSKA
Toca2
Rocy
Alisa39
acurius23
Abril
Fernanda
Paquita29
soniap
hada45
Desire20
Helenn
NOE56
cariñosa
LUISI
MARICHU42
Rosario65
Menchuta
Manola
Patrypatry
karlaa
LuckyLuke
Maritechu
AguasSantas
LauritaG
Amorqueduele
ALUMBRADA
Afrodita
Libelula
Ale17
LaraMty
Ido00002
Gotty
Mariceli
Belenchu
Pitusa
MarcoAntonio
LEO32
Cinderella
Genoveva
Piscis75
Nomeconozco
Noe15
Isabeleta
Caperucitaroja
GIRASOL
Rubia34
Carlos 7557
Rubia20
Manuela
Coquito99
Virginia79
sophie19
Davinchu
cristiya
Hojacaida
Luna83
Melani
Indeciso
boyandboy
Samuel
cocopiña
Indecisa
Normandia
Salena
Beli
Duende
Emma
consumirada
ZeroZero
Ruth.80
Factible
Mhr_13
PEPSI
Alison
ESTRELLAPOLAR
legendaria00
entoncestuyyo
Klaudiap23
LIBRA25
MYSGS
Kali
Esmeralda
Ximba
Gofiocanario
Asterix
talego
Amimanera
Crespo
ANNA
Shark
noerestusoyyo
TARANTULA
Goreti
luisargemibcn
Tano93
Selu
Nanap
Triste
Verosn
Lunita
manitas
Romina Catalina
Libra89
Clipper
Dani
Roku
Capricornio
ESTEFANIA12
escorpin 87
Fiona01
Virgo
Libra
Pelukas
Roser76
Petitgirl
Rocio196
Ilona
Azahar
Aries19
Marsbc8
Florecilla
Aspersam
Mentapoleo
Maribel1984
Escorpion
SoNia
Ilusiones
Geminis 1110
verosc
GIIDA
Manuela f
Sira
Patxi
Ana15
tormenta
LB
jerezana
sentimientos
Rosas95
Lulila
librasc
ToñiGuevedo
Cruz
Amoroso
Armaguedon
nomasmentiras
cis2
Sirena123
Marcositalia
Loquitadeamol
ARIANADELGADO
Marionafe
Sagi26
Anonimo
nene
MONIK
ilusion
Armando
pelopony88
Manuel
escalereta
thais
Tarotvisa
MacarenadeMalaga
273 participantes

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Coco31 Miér 27 Abr 2022 - 17:04

Si no es mucho preguntar Rubia, ¿Qué amarre de amor te han hecho a ti? Yo es que estoy muy alterada, de los nervios y ni la tila me relaja…
He visto que en la web hay muchísimos testimonios, sabéis cual es el amarre que mejor funciona? Hoy estoy fatal....

https://videntealiciacollado.com/

Coco31

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/04/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por RubiaA Jue 28 Abr 2022 - 9:24

sí si entras en la web abajo del todo hay más comentarios de gente contando su caso, pero yo prefiero más el foro.

Yo estoy con Claveteado, porque quería apostar fuerte porque estaba ya perdiéndole definitivamente, pero no deja de dar grandes pasos hacia mi y hacia sus hijos que son lo más bonito que tenemos.Esa mujer ya se ha alejado de nuestras vidas y es lo principal, ahora está recapacitando. Él tiene toda la culpa, pero le quiero tanto que menos mal que mi paciencia es infinita. ¿Cómo lo llevas tú? Veo que estás con Vudú, seguro que todo va bien. Mucho ánimo

https://videntealiciacollado.com/


RubiaA

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Coco31 Jue 28 Abr 2022 - 12:01

Pue voy a preguntar por eso amarre de 7 calavera que dices, porque yo aunque llevo poco tiempo necesito ver cosas ya, me estoy comiendo las uñas de los nervios y es que no puedo estar sin mi marido, me he dado cuenta y espero que no sea tarde para recuperarle.

Coco31

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/04/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Yera Vie 29 Abr 2022 - 9:52

Hola foro, estoy que no me lo creo todavía, es que alucino con todo esto. Lo daba por perdido y ahora resulta que quiere verme mañana, sinceramente estaba ya pensando en pasar página y que esto de los amarres de amor me había hecho perder el tiempo, pero tengo que reconocer que soy hombre de poca fe y que es ahora cuando en verdad estoy viendo esos cambios que tanto deseaba. ¿Cómo me comporto cuando nos veamos? Sinceramente estoy cagado de miedo.

Yera

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Paula29 Lun 2 Mayo 2022 - 9:19

Hola Yera, no sabes lo que me alegra leer tu comentario, te veía muy desaminado y con poco fe en esto de los amarres de amor, y me daba un poco de pena, porque es muy importante mantener la fe en alto y confiar en los trabajos que se hacen. No sé cómo habrás actuado, pero espero que todo haya ido muy bien. ¿Nos cuentas y nos das detalle? Yo estoy igual de bien o mejor con él, no sabes lo mucho que me acuerdo de cuando yo estaba como vosotros, y es que no hace mucho, pero se vive todo tan intenso que de verdad parece un siglo.

Paula29

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Yera Miér 4 Mayo 2022 - 9:05

Buenas foro, pues tienes toda la razón, la fe y la esperanza deberían estar siempre al alza y no decaer, porque de verdad que los amarres de amor funcionan. Alicia Collado me ha desmotrado que todo se puede y tampoco es que me ha haya costado mucho tiempo, pero es que yo soy muy impaciente, y quiero las cosas ya.

Pues quedamos el sábado y fue todo muy bien. Yo me comporté como siempre y no le insinue nada de querer volver, mientras nos comiamos el postre, entro al tema de una manera muy bonita, explicando sus sentimientos, yo alucinaba porque ella no es así, le cuesta mucho decir lo que siente, pero la que echó toda la carne en el asador fue ella, y yo estaba feliz. Hemos vuelto sí, pero nos estamos tomando las cosas con calma, pero las ansias nos pueden a los dos y desde luego que estamos a todo rato escribiendo o llamando cuando no podemos vernos... Muchas gracias al foro por darme esta oportunidad, y un millón de gracias a Alicia por todo lo que ha hecho por mí.

Yera

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por RubiaA Vie 6 Mayo 2022 - 9:09

Las cosas vuelven a cambiar, pero siguen por el buen camino, parece que todo está fluyendo bien y aunuqe aún no estamos al 100% estamos trabajando muy duro los dos para conseguirlo. Verle llorar como a un bebé me duele, pero me hace entender que de verdad está arrepentido y que todo puede seguir por un buen camino. Necesitaba verle así. ¿Los efectos son duraderos? ¿No podría ir para atrás otra vez verdad foro?

RubiaA

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Leonarda Lun 9 Mayo 2022 - 9:23

Buenas foro, pues desde mi experiencia te puedo decir que los efectos cuando se dan es muy poco probable que vuelvan a ir para atrás. Desde que a mí me funcionó, hará cosa de un mes o así, las cosas han ido muy bien y siempre a mejor, así que confía en que todo se arreglará y que siempre estarás al lado de tu pareja. A veces puede parecer que las cosas se paran, o que incluso van hacia atrás, pero nada más lejos de la realidad, porque cuando el amor y los efectos de los amarres se unen hacen verdaderos milagros. Alicia Collado es una vidente que sabe muy bien como hacerlos y desde luego que funcionan.

Leonarda

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por RubiaA Miér 11 Mayo 2022 - 9:13

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que hay días que estoy mejor que otros. Pero en general, puedo decir que las cosas están poniendose en su sitio, y sin duda esto es magia de Alicia Collado y sus amarres de amor. Poco a poco vamos siendo un matrimonio de nuevo feliz, y lo mejor de todo sin que nadie se interponga. Nos está constando, pero merecerá la pena, estoy segura de ello. ¿Cómo vais los demás?

RubiaA

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por FatiVelez Jue 12 Mayo 2022 - 10:12

Hola a todos, estoy pensando realizar un hechizo para recuperar a mi pareja

FatiVelez

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/05/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Coco31 Vie 13 Mayo 2022 - 9:37

Lo he potenciado foro, el amarre de las 7 calaveras puede ser eso lo que me ayude definitivamente, estoy muerta de miedo porque quiero que mis sueños se hagan realidad, y dejar de llorar por las noches. Mi marido y yo tenemos que volver a ser la pareja que éramos, y desde luego creo que puede ser posible, ya que Alicia Collado me da fuerzas y esperanzas. Por ahora vamos por el buen camino, lo siento así, así que espero que ese acercamiento se de pronto y pueda contaros lo feliz que soy.

Fativelez bienvenid@

Coco31

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/04/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por FatiVelez Lun 16 Mayo 2022 - 9:38

No aguanto más este malestar porque va a acabar conmigo. He leído todos los comentarios del foro desde 2017 y voy a ponerme ya con un trabajo con Alicia Collado

FatiVelez

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/05/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por JUDHIT12 Miér 18 Mayo 2022 - 9:06

Estamos viviendo una etapa preciosa, donde se han esfumado los miedos e inseguridades. No hay profesional con la capacidad que tiene Alicia Collado para ayudar a las personas. Somos seres muy débiles y solo alguien con tantísima fuerza y poder puede ayudarnos en estos momentos. Soy muy feliz y os recomiendo a Alicia Collado porque solo sus manos saben manejar este tipo de cosas.

Fativelez, escribe y haz una consulta no te cobran nada por consultar y te pueden resolver dudas, porque vivir con dudas e incertidumbre se convierte en una tortura

JUDHIT12

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Celesteg Jue 19 Mayo 2022 - 10:08

Oleeee Judhit que alergía me da leerte. Nosotros estamos estupendamente. Ayer me dijo es como si me hubieras embrujado porque me derrito al verte... No se dará cuenta del amarre no????? Llevamos un tiempo en el que somos como uña y carne y no nos separamos. Con sus padres muy bien que los vi esta semana así que es como si el mal ambiente se hubiera alejado de mi vida

Celesteg

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pami Lun 23 Mayo 2022 - 9:21

Buenas a todos, buenas por decir algo. Llevo unos días que no levanto cabeza y es porque lo hemos dejado. Yo no quería, pero él me ha dicho que necesita tiempo para ordenar sus pensamientos, y yo sé que es porque se quiere ir a trabajar la temporada de verano a las islas canarias. Yo no estaba muy por la labor, y a él pues se le ha abierto el culo cuando se lo dijo su primo. No me gustaría que se acabara yendo, y mucho menos sin que estemos juntos, por eso después de mucho pensarlo, ayer inicié con Alicia Collado un ritual de Santería. ¿Será efectivo? espero que sí, veo que por aquí muchos casos salen adelante y eso motiva y mucho.

Pami

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/05/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Coco31 Mar 24 Mayo 2022 - 11:31

Hay que confiar Pami, es duro y hay días que todo lo ves negro, pero la espera yo creo que merece la pena. Por ahora lo potencié y está yendo un poquito mejor, creo que es bueno que las energías que proyectemos sean las positivas, y yo trabajo en ello todos los días. Confío en Alicia Collado, y sé que sus rituales son efectivos, solo tienes que ver la cantidad de personas que ya lo han logrado, estamos en las mejores manos, y así lo creo yo. En mi caso estoy viendo avances y ligeros acercamientos. Dice que va a venir a casa a llevarse cosas, pero a la vez me da una de cal y otra de arena.

Coco31

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/04/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pami Jue 26 Mayo 2022 - 9:47

Pues sí Coco tienes toda la razón hay que confiar. Yo estaba un poco agabiada con todo y ayer por la noche lo que hice fue ponerme en contacto con Alicia Collado, después de varios mensajes me decidí a probar con el vudú, así que me he pasado a ese que es más fuerte, él se iría a mediados de junio como refuerzo donde trabaja su primo, y no tengo mucho margen de maniobra. Si en un caso me dijera que me fuera con él, yo lo dejaba todo por irme, no me importaría estudiar desde allí, así que nada esperando que obren el milagro, menos mal que estamos en manos de los mejores.

Pami

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/05/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Celesteg Lun 30 Mayo 2022 - 9:39

Le consulté a Alicia Collado si se puede dar cuenta del amarre y me dijo que JAMÁS. Que no me debo preocupar por eso, que aquello que me dijo era una simple expresión, así que me quedo más tranquila. Nos pasamos horas y horas acariciandonos en el sofa y me encanta cómo me trata. Estoy muy feliz.

Celesteg

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por RubiaA Miér 1 Jun 2022 - 10:45

Definitivamente las cosas han vuelto a ser como antes y estoy más que satisfecha con los resultados del claveteado. Tras mucho hablar y analizar las cosas le he perdonado. Esta semana ha sido increíble y llena de emociones. El me dice continuamente que me quiere y que no se perdonará jamás lo que ha hecho. Yo le he perdonado pero necesito que se de cuenta de que sus hijos se merecen a un buen padre. Estoy feliz y siento que la paz ha llegado a mi vida.

RubiaA

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Coco31 Vie 3 Jun 2022 - 9:18

CAMBIAZO TOTAL! Very Happy Very Happy Very Happy Detallo como han sido mis últimos avances. Esta semana se acercó a mi casa por la tarde para llevarse algunas cosas que le hacían falta, estuvimos hablando un poco, pero él se agobió mucho y se fue, yo no le presioné porque sé que se agobia demasiado deprisa. Sé que cuando toma una decisión le cuesta ir marcha atrás, pero noté en su mirada que me sigue queriendo incluso más que el primer día.

Es cierto que nos hemos ido viendo a lo largo de la semana y he notado una mejoría absoluta progresiva. Ahora sí que las cosas están mucho más encauzadas, me encanta cuando nos vemos y muchas veces solo con la mirada ya nos lo decimos todo, y es que estamos hasta las trancas. Mi marido es así, muy duro de mollera pero cuando sabe que ha hecho mal, aunque le cueste recapacita, pero eso lleva su tiempo. Por suerte, yo confíe en Alicia Collado y no me ha defraudado para nada. Muy feliz de poder contaros que estamos volviendo a ser el matrimonio que siempre he soñado.

Por este motivo, yo la recomiendo totalmente, estoy segura de que podrán ayudarte y aunque cueste merecerá la pena. Os deseo lo mejor a todos. Yo en su día leí todo el foro, desde 2017 que vi ya gente posteando sobre Alicia Collado, aunque he visto que sobre este foro ya se hablaba en el chat de TERRA y que hay posts del 2009.También leí las opiniones que están en la web https://videntealiciacollado.com/ Cuando encontré este foro pesaba 46 kilos....Me tragué el foro completo fumándome cigarro tras cigarro. Ese día que entré en el foro por primera vez me puse muy nerviosa. Me senté en una silla en la cocina, y me quedé impresionadísima por dos cosas: Lo primero porque había mucha gente con mi mismo problema y luego porque vi que hay gente que es capaz de conseguir auténticos milagros. Lloré mucho leyendo todo lo que hay sobre Alicia Collado, las historias y demás...Hoy solo puedo decir que millones de gracias de verdad a todos. Gracias por leerme y por entenderme todo este tiempo.

Coco31

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/04/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por RubiaA Mar 7 Jun 2022 - 9:04

Hola Coco, no sabes cuanto me alegro por ti. Yo me pasaba eso que no dormía apenas y estuve tomando medicación, así que me alegro que hayas encontrado la paz. He pasado por lo mismo que tú, y sé que no son cosas sencillas, pero tienes que ser fuerte y estar lo más concentrada posible. Yo siento que la chispa entre nosotros está encendida de nuevo. No tardé en ver resultados y eso me motivó mucho a seguir luchando.

RubiaA

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por FatiVelez Jue 9 Jun 2022 - 9:04

Finalmente he empezado un trabajo vudu con Alicia Collado. La consulta me dejó sorprendió muchísimo para bien y me he entregado completamente. Espero tener la suerte que habéis tenido todos

FatiVelez

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/05/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pami Lun 13 Jun 2022 - 10:47

La semana que viene vuelo junto a él para canarias. No me lo creo todavía, pero vamos a intentarlo, estoy emocionada, y muy nerviosa quiero que salga todo bien, y creo que solo con la ayuda de Alicia Collado lo podría llegar a conseguir. Mi amarre podría haber terminado ya, pero quiero seguir hasta ver qué pasa en Canarias. Hago bien?

Pami

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/05/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por FatiVelez Vie 17 Jun 2022 - 9:42

Creo que esto va dando poco a poco algún fruto. No lo sé...Nos hemos visto dos veces. En La última el estaba como asustado que no sabía qué hacer, le quise decir algo, pero me limite a ver qué hacia él, y no hizo nada. Nos vimos y ya… me puse triste. Sin embargo, al poco de llegar a casa me escribió, y me dijo que no tenía un buen día y que se podía bajar al parque de debajo de mi casa. Estuvimos juntos, y se mostró como es él, sin coraza, esto pinta muy bien y se nota que el amor entre los dos sigue más que presente, pero si os digo la verdad tengo miedo

FatiVelez

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/05/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por FatiVelez Lun 20 Jun 2022 - 19:04

Ha sido un fin de semana intenso, con muchos altibajos, ahora estamos 'bien' y parece que la cosa mejora, pero hice algo que no debía discutir con él. No pude resistirme y volvimos a sacar todo lo pasado, sé que no es la mejor opción, pero creo que era necesario zanjar el tema de una vez por todas para poder avanzar. Alicia Collado es la mejor, me ha contestado durante todo el fin de semana. Creo que mañana contrataré el amarre de la Noche de San Juan, se acerca el día y creo que nos puede venir muy bien.

FatiVelez

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/05/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Yanira Miér 22 Jun 2022 - 17:29

Hola les estaré contando mi testimonio. Soy de Panamá y viví una situación terrible con mi esposo, el cual se fue de casa y nos abandonó. Su actitud cambió completamente y nos hacía la vida terrible, con incluso crueldad porque otra mujer le hizo un trabajo y se fue para donde ella. En tan solo 17 dias Alicia Collado lo cambió haciendo que el dejase a esa mujer y volviese a casa nuevamente.

Yanira

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Yanira Lun 27 Jun 2022 - 14:23

Hola, quisiera contarles que mi marido volvió a casa y que estamos muy felices todos juntos. El dejó a esa mujer pero aún no regresaba y ya por fin se decidió a regresar conmigo. Mis agradecimientos eternos a todos los santos y a la ayuda de Alicia Collado.


Yanira

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Isadoble Lun 27 Jun 2022 - 14:45

Hola foro, llevo algún tiempo queriendo contactar con Alicia Collado para que me ayude a recuperar a mi ex marido. He leído muchas opiniones sobre Alicia Collado y creo que me voy a lanzar. No he consultado aún, pero lo que más miedo tengo es incluso que rechacen mi caso. He leído en el foro que no cogen todos los casos y eso me da pánico, porque si un equipo como el de Alicia Collado no coge mi caso ya no sé donde ir....

Yanira entiendo como te has podido sentir...Mi marido está conmigo irreconocible, hasta el punto de que me habla como con asco y odio....mi madre me anima a ser como más sumisa con él ( ya sabéis que antiguamente había mucho machismo) No estoy dispuesta a vivir en infelicidad, porque él ha sido siempre un hombre maravilloso. Jamás me ha hablado así....si hubiese sido un hombre malo lo hubiese sido desde el momento que me casé....pero que se convierta en un hombre tan complicado a los 19 años de casada es algo que ha tenido que pasar de forma reciente o que algo le está pasando. Yo tengo sospechas de lo que puede ser, pero me da miedo incluso reconocerlo o pensarlo. Sé que muchos por aquí opinan muy bien sobre Alicia Collado.

A mí me da igual lo que tarde mi caso, yo no me creo esos anuncios que he visto de que pueden hacer que mi marido esté conmigo en menos de 7 días, yo solo me fío de gente profesional que sepa lo que hace... ¿ Me podéis pasar la web oficial de Alicia Collado y el teléfono please por si es el mismo que yo tengo localizado?

Isadoble

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/06/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Coco31 Mar 28 Jun 2022 - 9:19

Hola Isadoble, espero que te animes, porque la atención y el servicio que ofrece Alicia Collado es único. La web para contactar es esta. Te pongo el link para que puedas clicar en ella

https://videntealiciacollado.com/

y el teléfono de contacto para mandarle un whatsapp es este

+34 637 557 800 🇪🇸

La consulta es gratis Isadoble y no te cobran naaaaaada de naaaada por consultar y ademas si no quieres hacerlo no lo haces y punto... solo por recibir información no vas a perder nada...

A mí me gustaría contaros cómo me están yendo las cosas después de haber hecho mi trabajo con Alicia Collado y de que me resultara hace un tiempo. El cambio que mi marido ha ido teniendo ha sido brutal. Lo que más miedo me daba siempre (y lo reconozco) es que él se convirtiese en otra persona....pero para nada!!! No se transforma Laughing Laughing , sino que mejora que es lo importante... Solamente puedo decir que estoy viviendo como una etapa nueva y maravillosa en mi relación y que todos los problemas que teníamos se han acabado.

Isadoble, estarás atacada de los nervios si vas a dar el paso o si estás pensando en hacerle un amarre. Yo le di varias vueltas unos días a la web y siempre me quedaba algo paralizada cuando le iba a dar al botón de contactar...me ponía nerviosísisima. Mucho animo porque seguro que te Alicia Collado te va a ayudar

Coco31

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/04/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Isadoble Mar 28 Jun 2022 - 9:36

Muchas gracias por contestarme, estaba deseando ver alguna respuesta, pues les voy a escribir y a ver qué pasa. Espero que me vaya igual de bien que a ti, porque la paciencia y yo no somos muy buenas amigas, y para esto debemos tener paciencia, esta noche me la he pasado leyendo foros y blogs de amarres de amor, y me han convencido totalmente, solo me faltaba tu comentario. Ya os iré contando. Como dije, aunque la paciencia no sea mi amiga, entiendo que esto llevará un proceso y estoy dispuesta a asumirlo y a recuperar a mi marido y al padre de mis dos hijas. De donde eres coco?

Isadoble

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/06/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Isadoble Miér 29 Jun 2022 - 9:25

Hola, bueno debo decir que ya he hablado con Alicia Collado y hemos empezado un vudú candomblé de 7 nudos. Espero que este sea el ritual que me pueda ayudar y que mi ex marido (aunque yo le llamo marido) de pasos hacia mi. Lo bueno es que nos vemos mucho por lo que los cambios los iré viendo día tras día prácticamente. No he podido dormir apenas y siento que la impaciencia y los nervios van a acabar conmigo. La atención de Alicia Collado es de 10.

Me informaron sobre todo todo todo con absoluta claridad. El trato de 10. No me han podido hacer sentir más especial y también he sentido como mucho cariño y comprensión. Se nota que tienen una experiencia que no he encontrado en otros videntes con los que he consultado. Nunca he hecho un trabajo con otro vidente porque no me daba la confianza necesaria. Si me animaba a hacerlo lo haría con el mejor equipo...y ala...aquí estoy...ahora a esperar un poquito y deseando que todo salga bien y lo consiga como muchos por aquí, os iré contando foro...

Isadoble

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/06/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Elenita90 Miér 29 Jun 2022 - 10:10

Tenéis mucho suerte todos, yo quise que me ayudaran y las cartas señalaron que no había posibilidades, el destino tiene otra otra preparada para mí, y espero que sea mucho mejor que lo que dejo atrás. Es hora de sanarme y empezar a cuidar de mí misma. Agradezco la sinceridad del equipo de Alicia Collado que sin cobrarme nada, me han hecho el estudio y me han dado sus opiniones. Pocos por no decir ninguno hace eso. Suerte a todos y un abrazo enorme.

Elenita90

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Isadoble Lun 4 Jul 2022 - 11:44

Vaya Elenita, una pena… pero como dices no creo que haya servicio más sincero la verdad, no todos dicen la verdad.

En mi caso estoy muy contenta!!!! por que he visto cambios muy muy rápidos que jamás pensaba que iban a pasar. Ayer cociné una comida que le gusta mucho y vino a casa, se quedó a comer y estuvo un rato jugando con las niñas y se quedó dormido en el sofá. Yo me dormí en la cama y me dió cosa de despertarlo para que se fuera a su casa, así que le eché una manta en el sofá y ahí se quedó. Sentí por la noche como que él entró en la habitación y que se acercó a mí. Yo me hice la dormida. Tengo dudas de si fue él o no, pero estoy convencida de que sí porque las niñas no se despiertan por la noche.
Cuando me desperté por la mañana él ya no estaba, por lo que supongo que se despertaría de madrugada o temprano y se fue. Me ha puesto un mensaje hace un rato diciendo: la cena de ayer deliciosa y estabas guapísima.

Yo no he dejado de arreglarme ni un solo día. Esto va viento en popa. Lo que sí foro, creo que me voy a distanciar un poquito del foro porque creo que quiero dejar que todo fluya y que no me afecte nada de nada. Quiero seguir los consejos de Alicia Collado a rajatabla.

Isadoble

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/06/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pami Miér 6 Jul 2022 - 10:59

No sabéis las ganas que tenía de contaros que lo mío está saliendo mejor de lo que imaginaba. Se nota la fuerza de estos amarres de amor y todo lo que mueven, porque estamos muy bien los dos juntos. No sabía si haría bien en irme con él a Canarias, pero está siendo el verano de mi vida. Trabajamos mucho, pero estamos volviendo a conectar de nuevo. Dar las gracias a Alicia es poco, así que recomiendo sus servicios porque no hay nadie con tanta profesionalidad

Pami

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/05/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Yanira Lun 11 Jul 2022 - 9:46

Saludos nuevamente desde Panamá, todo quedó solucionado y esa mujer no existe en nuestras vidas. Soy una persona plenamente feliz y él regresó a la casa y está siendo un hombre ejemplar. El amor que muestra hacia las niñas y hacia mí es inmenso y se ha dado cuenta de sus errores.

Yanira

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por FatiVelez Miér 13 Jul 2022 - 11:42

Sí y mil veces sí. Estoy encantada con el trabajazo que han hecho desde el equipo de Alicia Collado. Aunque me he apartado del foro, si he seguido algún comentario y demás. por fin he podido conseguir lo que deseaba. Creo que ha sido poco tiempo, pero a veces que es mucho más, se vive todo tan intenso que es muy fuerte todo lo que se siente. Quiero dar las gracias publicamente porque lo mejor que hice fue ponerme en manos de Alicia Collado

FatiVelez

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/05/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Isadoble Vie 15 Jul 2022 - 10:23

Que bien Fati, pues me alegro por ti un montón, eso me da fuerzas a mí para seguir luchando. Los cambios que estoy viendo son muuuuy gratificantes y estoy viviendo un momento precioso, aunque aún nos queda como un último empujoncito.

Las cosas van mejorando poco a poco. Él me está escribiendo al wasap continuamente y se está quedando a comer mucho. Incluso ha dormido en casa ya más de una ocasión. Estoy incrédula con lo que estoy viendo pero sé que aún está el gran problema que ha hecho que haya tomado esa actitud tan negativa hacia mí. Iré contando

Isadoble

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/06/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por paolab_2 Miér 20 Jul 2022 - 8:09

Hola espero que estén bien, él y yo nos vamos a casar y estamos súper. Solo entré porque quise desactivar las notificaciones para que no me lleguen al ggmail de nuevos mensajes. No quiero que él descubra nada. Les doy bendiciones a todos y que tengan suerte con sus proyectos

paolab_2

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por alyaries Lun 25 Jul 2022 - 12:23

Hola a todos de nuevo, me paso otra vez por aquí para contaros que sí, que finalmente voy a hacerle un amarre de amor a ese chico que me trae loca. Después de meses de mucho tonteo, hemos terminado por vernos a escondidas y él me ha confesado que no quiere a su novia, pero que sigue con ella por costumbre... Yo cada día siento más cosas por él y estoy más enamorada, así que lo siento por ella, pero yo pienso amarrarle y luchar por él porque nunca había conectado así con nadie y quiero que esté conmigo para siempre. Voy a confiar en Alicia Collado y aunque sé que será un camino duro, no pienso rendirme porque el amor verdadero siempre triunfa. Confirmadme de nuevo que la web es esta, sé que Alicia Collado tiene fama y seguro que hay gente que copiará y demás...pufff..reconozco que estoy nerviosa. Es esta entonces???

www.videntealiciacollado.com


Paolab_2 buah!!! que alegría lo que cuentas!!!!! que bien!

alyaries

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por oscurafantasia Vie 29 Jul 2022 - 11:02

Hola a todos, creo que sí es esa la web...al menos es la que he visto en el foro... llevo unos meses bastante malos, desde que mi novia de toda la vida me dejo. La verdad es que siento que es la mujer de mi vida y yo no la voy a perder asi como asi, no pienso rendirme sin luchar, y creo que Alicia Collado con sus amarres de amor podria ayudarme. Estoy planteandome seriamente hacer uno

oscurafantasia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.