Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

VIDENTES CON MAS ACIERTOS

+8
Panda
Tonito
Pensamiento
Rodrigo
Estim01
Andina
Coral
Rubia
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Rubia Jue 31 Mayo 2018 - 1:24

Buenos videntes con más aciertos seguros y sin fallos en esta web. El tarot con mas aciertos serio y de confianza con videntes de mucha calidad. 

Aqí hay un listado de los mejores videntes con más aciertos para llamar, estoy leyendo y quiero seguir las recomendaciones de las que ponéis en este foro, pero estoy un poco perdida, estoy buscando videntes con lecturas acertadas, videntes reales y quiero que pongáis aquí un listado así entre todos podemos identificarlas fácilmente, quiero videntes que sepáis que tienen don y que usan sus capacidades para descubrir el futuro, que sean profesionales, y sepan interpretar bien, sé que entre todos podemos conseguir un buen listado de videntes con más aciertos y sé que las tiene que haber buenas.


 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Vident58
Videntes con mas aciertos

Quiero videntes que sean trasparentes y directas, que no intenten adornar la realidad y que den claro el mensaje que quieren trasmitir, si ponéis las mejores y las que más os han acertado me ayudáis un montón, estoy en un momento complicado de mi vida y no quiero perder el tiempo en tonterías, abro esta charla para que me digáis cuales son las mejores y las que más os han acertado, para tener opiniones seguras antes de llamar, gracias a todos

Rubia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Mi listado de videntes con más aciertos

Mensaje por Coral Jue 31 Mayo 2018 - 14:58

Listado de las mejores videntes con más aciertos

Hola te mando mis recomendaciones por ahora los mejores y más recomendados para mí, yo hice como tu buscar antes de llamar, he leído mucho este foro y he probado mucho añado mi lista personal de videntes con más aciertos y que me han acertado de verdad:

1. José 931517834
2. Alba la Portuguesa 931517849
3. Vicky la Argentina 932644188
3. Alejandra 981070123

Son videntes buenos que van al grano, buenos a aciertos futuros y fechas y que conste que he llamado y he probado mucho, de momento me quedo con estos por su manera de acertarme, de decirme las cosas con sinceridad, eso lo valoro mucho, espero que te sirvan

Coral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Andina Mar 26 Jun 2018 - 1:40

Comparto contigo para mí el vidente con más aciertos es José del 931517834, le he vuelto a llamar porque me quede helada con sus últimos aciertos.

¿Qué te dicen los videntes con más aciertos

El chico que estoy conociendo me ha propuesto venir a verme, vivimos en provincias separadas y según José me dijo que me propondría con mucha insistencia venir a verme y así ha sido además me fue diciendo lo que iba a ocurrir en el encuentro, y todo, todo , todo ha sido así,  también me ha dicho que me propondría hacer un viaje con él y bueno pues voy a hacer un viaje con el este mes de julio, así que de momento todo han sido aciertos, para mí el mejor en aciertos y en fechas.

Andina

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Rubia Mar 26 Jun 2018 - 1:50

Que alegría me dais chicos, quiero empezar a llamar a alguno de los que habéis puesto, sabía que entre todos podíamos hacer un buen listado de videntes con más aciertos, no dejéis de recomendar porque esto seguro que no solo me ayuda a mí.

Videntes recomendados por sus aciertos

Tener buenas opiniones de videntes que aciertan hace que siga creyendo en que todavía hay gente buena con Don a la que llamar, estaba un poco decepcionada con esto por eso abrí esta charla para encontrar a las mejores, y ahora tengo la esperanza de saber que sí, voy a empezar a llamar y ya os diré que tal, llevaba un tiempo alejada de este mundo pero me sigue gustando porque sé que aún quedan videntes de verdad ¡¡¡gracias a todos por vuestras recomendaciones!!! Me ayudáis muchísimo

Rubia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Estim01 Mar 26 Jun 2018 - 18:58

Hola, pues he consultado con el tarot de Ana, concretamente he hablado con Cecilia y me ha parecido muy profesional y de las videntes con más aciertos que he llamado. Además, no tienen precios nada caros me he cogido la consulta de una hora y me ha salido como si llamase media hora a otros tarots. Ha sido una consulta muy larga y muy bonita, me ha dejado súper tranquila. 981.070.123 para pagar con tarjeta, también se puede llamar por 806533123 para no pagar con tarjeta y pasar en consulta de forma directa.

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Vident53
Videntes con más aciertos de internet

Las videntes que más aciertan son las que muestran seguridad

Tengo buenas impresiones en las cosas que me ha dicho además me ha dicho: “Si yo digo que tu pareja vuelve es que vuelve, porque en amor soy muy buena y me llamarás para decírmelo”. Esa seguridad en ella me ha encantado y la verdad que no ha sido una pérdida de tiempo ni de dinero, sinceramente me ha gustado y mucho
Laughing

Estim01

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Rodrigo Dom 8 Jul 2018 - 2:12

Videntes con más aciertos de todos los que hay


Hola, viendo este post de los videntes con más aciertos me gustaría recomendaros a estas videntes --- 912909833 y 806499448 --- son muy especiales, son videntes sensitivas, yo no he hablado con otras igual que con ellas, son bastante diferentes a las consultas que he hecho, y bueno en cuanto aciertos, son buenísimas, tienen ese don que tanto espera 1 encontrar.

Para mí las mejores videntes en aciertos recomendada por una tarotista buena

Yo llevo ya un tiempo consultando con ellas, he consultado bastante también antes que, con ellas, sé que habrá más videntes buenas en aciertos comprobados, pero yo de momento me quedo aquí, ya estaba un poco harto de buscar, di con ellas por medio de una conocida que sabe de tarot, pero ella no pasa consulta a amistades y me dijo que con ellas podía consultar sin problema, que eran buenas.


 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Vident54
Videntes con más aciertos recomendadas


Ella misma ha consultado con ellas ya que una misma por lo visto no se puede echar las cartas a si misma o eso creo, por lo que me ha dicho ella que es contraproducente o algo así, yo no tengo mucha idea, dice que ella ha aprendido mucho con ellas y que le gustan por la sensibilidad que tienen, que no solo es el acertar, que también lo hacen sino que son muchas más cosas, para trasmitir el mensaje que te manda las cartas hay que saber trasmitir y hacer una buena lectura y si la vidente no sabe pues no te llegan bien las cosas, por eso hay que saber con quién hablar, la videncia buena si existe, solo hay que saber buscar

Rodrigo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/07/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Pensamiento Mar 17 Jul 2018 - 2:37

Yo junto a Vicky la Argentina es buenísima, de las mejores videntes con más aciertos yo ya la conocía, es del tarot de Susana Cobos 932644188, un buena tarot con videntes que valen yo he llamado mucho ahí, están muy reconocidas, además Susana lleva años con el tarot echando las cartas y en su gabinete no tiene a cualquier videntes, yo con las que he hablado por el momento son muy buenas, tanto Vicky puedo decir que Cristal, Yolanda, Paloma son muy buenas todas

¿Qué debe tener una vidente con más aciertos

Para mí una vidente no solo tiene que acertar también que sea clara, directa, sincera, no se es un todo, también dar con alguien con la que estés a gusto en la consulta no es fácil, eso también influye para trasmitir bien lo que dicen las cartas y darte bien el mensaje, las videntes con las que yo he consultado tiene bastante nivel, os digo que estas de verdad valen para consultar y son videntes que aciertan futuro

Pensamiento

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Tonito Mar 17 Jul 2018 - 2:42

ATENCIÓN LA VIDENTES CON MÁS ACIERTOS QUE HE CONOCIDO NUNCA

¡¡¡ESTA VIDENTE ES BRUTAL!!! he hablado con Yolanda de la línea de Susana Cobos 932644188 y 806501788. Yo he cogido media hora de consulta, y me ha dejado flipado. Ha sido muy fuerte he tenido la consulta sobre las 11:00 me ha dicho muchas cosas que solo sabía yo.

Me ha quedado muy sorprendido, me ha dicho de cosas que no me lo podía ni creer. Es increíble que una vidente con tantos aciertos te diga las cosas tan reales como a mí me las ha dicho Yolanda. Es que es la primera vez que hablo con ella y me ha dejado de piedra.

También he llamado a Sandra y Paloma en las últimas semanas, y la verdad es que es apasionante lo que me han acertado. Siempre he sido creyente de la magia y de la videncia, pero es que ahora mejor imposible, he dado con las videntes con más aciertos.

Por eso me entro en este foro, porque es el mejor en información de videncia y tarot y me parece muy interesante. Es importante para todos estar informados de forma continua y la verdad es que este foro es lo mejor que he encontrado.

¿¿¿Me recomendáis a otras videntes con más aciertos que tengáis en vuestra lista???

Tonito

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Panda Mar 31 Jul 2018 - 2:47

¡¡Yo de ese número me quedo con también con Cristal, Vicky y Carolina esa mujer es alucinante!! no solo por su nivel de aciertos, sino que es una señora que solo sabe decir la verdad y te lo dice a la cara, vidente buena con más acierto que estas que estoy diciendo yo no sé si encontraréis.

Panda

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/07/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por encarnadiaz Mar 31 Jul 2018 - 15:23


Tarotista que da fechas exactas y tiene muchos aciertos

Por favor alguien podría decirme una tarotista buena que sepa decirme fechas exactas o aproximadas. Mi hijo está estudiando para aprobar unas oposiciones y quiero saber si va a aprobar o no porque se esfuerza mucho y lo tiene muy merecido por todas las horas que le dedica al día al estudiar así que si alguien me puede aconsejar se lo agradecería mucho. Al igual que si sabéis algo que se pueda hacer para que apruebe porque mi hijo se está esforzando mucho y se lo merece. Tarotitsta con muchos aciertos

encarnadiaz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Mina88_uk Miér 22 Ago 2018 - 12:21

Videntes con más aciertos por ahora

¡Hola! De videntes con más aciertos me ha impactado mucho Cecilia 981070123 y 806533123.

Otra vidente que más me ha convencido también por sus aciertos Alba 931517849 y 806501495.

Otra más que añado al listado Aura que acierta muchísimo 935003073 y 806501208.

Mina88_uk

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Mi lista de mejores videntes según los aciertos

Mensaje por Andina Jue 6 Sep 2018 - 2:11

Hola pongo mis videntes con más aciertos por orden, y las 2 últimas estoy pendiente de fechas pero que en general me han acertado muchas cosas, está bien compartir las opiniones, saludos

José 931517834 ya lo puse fue el primero que me acertó, vidente buenísimo en aciertos

Vicky, Candela, Marta 932644188, estas 3 son como un trio para mí, muy buenas videntes en aciertos

Mamen y Lorena 931 517 834. Las llamé por que he visto que la gente las llama mucho, y por probar, y tienen razón, son videntes con muchísimos aciertos

Malú me salió al muy poco tiempo de consultarla Alba y Isabel 931517849, son las 2 últimas, esperando fechas estoy, pero muy bien en aciertos pasado y presente

Andina

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Chispita Lun 17 Sep 2018 - 11:21


encarnadiaz dinos con quien hablaste sino yo te recomiendo a una mujer Irene lo mismo te puede ayudar con tu tema, a mí me hizo apuntar un pequeño ritual que hiciera en casa para que todo me fuera bien.

¿Para qué sirven las videntes con más aciertos que usan péndulo?

También te recomiendo o Clara o Enriqueta es médium y usan péndulo, y para respuestas concretas es lo mejor que hay, porque te dice sí o no, yo tuve que hacer una pregunta muy concreta que me dijera si sí o si no y en todas las tiradas me salió lo mismo y después paso el tiempo y habían acertado, son de este numero 935003073 y desde luego que son videntes que tienen muchos aciertos

Chispita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Yonet Vie 28 Sep 2018 - 12:49

Las videntes con más aciertos del mercado

A mi Clara me parece una de las videntes con más aciertos, me dijo que me venían buenos tiempos ahora para otoño, confió mucho en su palabra, también me dijo que apuntara un ritual para hacer que me está ayudando a pasar mi pequeño bache.


 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Vident55
Mejores Videntes con mas aciertos 

Llevo una mala racha en el amor y Clara me ha dicho que hable con una vidente que se llama Alicia Collado que es una vidente que tiene más aciertos y que hace unos rituales muy buenos. Y como me ha dicho Clara que ahora ya en otoño ve una buena época para mí, creo que voy a contactar con ella.

Creo de verdad que las videntes que tienen más aciertos, son las del tarot del amor verdadero, es que de verdad que a mí para el tema del amor son las mejores que he encontrado. Por ahora va todo como ellas me dicen y sobre todo Clara, pero quiero también deciros que en esta misma línea están Enriqueta y Eva y la verdad es que son muy buenas en aciertos también. Se aproximan mucho a las fechas que me ha dado Clara y estoy segura que entre todas saldrá algo bueno tengo ese presentimiento.

Yonet
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por nieves Mar 9 Oct 2018 - 10:52

Mi opinión de videntes que aciertan

¡¡¡Creo que estas videntes merecen mi opinión porque fueron las que me acertaron!!!

CORAL 961289417
JIMENA 931517840 Y 806501919
JOSÉ 931517834 Y 806501831

nieves
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Unamami Lun 5 Nov 2018 - 22:13

Videntes con más aciertos comprobados


He hablado con más 1.000 personas creo, muchísimas consultas y mucho dinero perdido y además nunca sacaba nada en claro, es lo típico cuando empiezas a consultar de un modo casi compulsivo. Ya cuando todo salió, cuando toda mi situación se resolvió, las videntes que de verdad me acertaron, las que estuvieron ahí fueron personas contadas con los dedos de una mano.

Isabel por ejemplo es muy buena que trabaja en el tarot de María dolores del prado, 931517849 y 806501495.

Otra bastante buena es Marga 931517834 y 806501831, muy buena vidente y además buena en fechas

Luz del 931517840 y 806501919 también muy buena persona.

Estas son con las que después de recorrerme muchísimos videntes, son con las que me quedo, y además las únicas personas que acertaron. Puedo decir de verdad que son BUENAS PERSONAS. No van a sacarte el dinero, te dan consejos y asesoran y los únicos que acertaron en cómo se resolvió todo.

Unamami
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Pensamiento Jue 15 Nov 2018 - 11:44

Nueva vidente en el tarot que tiene muchos aciertos

Chicos ¿nuevas promesas en el tarot de Susana Cobos? o ¿es que hace mucho que no llamo? Ayer llamé y me pasaron con Paloma nunca había hablado con ella antes, ni había escuchado su nombre, porque yo siempre hablo con Vicky, Manuela o Susana, pero estaban todas ocupadas y la chica me la recomendó, me dijo que era un portento de vidente y chicos confirmado una vidente con muchísimos aciertos, en fechas no se aun porque la consulté ayer, pero por lo demás me acertó todo, ¿alguno sabéis de ella?

Pensamiento

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Yonet Sáb 1 Dic 2018 - 1:39

Vidente muy buena y acertada, leer mi testimonio


Hola entro para deciros que Clara del 935003073 no solo me ha acertado, sino que las cosas me han mejorado muchísimo tal y como me dijo que me pasaría en otoño, y sé que el pequeño ritual q me hizo Alicia ha tenido que ver, pero sin la ayuda de esta vidente previamente no hubiera dado el paso.

Me ha ayudado a que se cumpla, esta mujer es una bendición del cielo la verdad sea dicha. Siempre me ha gustado y quería deciros que es muy buena y acertada.


 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Vident57
Videntes buenas con más aciertos


También he seguido hablando con Enriqueta y Eva y son muy buenas, me han calmada en muchas ocasiones y me han dado ánimos cuando lo he necesitado, son unas videntes con muchos aciertos y eso se nota. Muchas veces he tenido que esperar para hablar con ellas, pero a mi desde luego me merece mucho la pena. Porque la espera si es para hablar con videntes con tantos aciertos no pasa nada, es esperar con gusto.

Os recomiendo a estas videntes del tarot del amor verdadero y os digo que son acertadas a más no poder, mi bache ha pasado y ha sido gracias a ellas.

Yonet
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Chispita Jue 27 Dic 2018 - 1:33

Videntes que tienen muchos aciertos y te ayudan

Me alegro mucho Yonet que te acertara, es que Clara es de las que más aciertan creo yo, también Violeta no solo por acertar, sino que es una mujer que además hace por ayudar, a mí me está yendo mucho mejor después de que ella me aconsejara hacer un pequeño ritual de limpieza que me dijo que hiciera en casa y Nazaret también muy buena chica y acertando más.

Chispita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Naranjito Vie 28 Dic 2018 - 15:59

Videntes con más aciertos sobre el tema laboral


Hola chic@s. Deciros que consulté con el famoso 806501831, que tan buena fama tiene por aquí, por tener a videntes con muchos aciertos. No quise preguntar nada sobre temas de amor, ya que estoy inmerso en un trabajo desde hace un tiempo y no quiero entorpecerlo lo más mínimo.

Pregunté por el trabajo. Me pasaron con una chica llamada Mar, que fue bastante directa en sus respuestas, si andarse con rodeos. No sé si algún forero habrá hablado con ella; me predijo que continuaba en el curro y que para febrero tendría noticias positivas de parte de mis superiores, que hablarían conmigo. Veremos a ver qué pasa, si esto se produce, que es algo positivo, lo comentaré por aquí.

Un saludo a tod@s y mucho ánimo, no os vengáis abajo.

Naranjito

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/11/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Itaro Lun 21 Ene 2019 - 12:41

Videntes con más aciertos buenísimas


Yo he hablado con más videntes con aciertos buenísimas de ese número 806501831, pero yo suelo llamar al fijo 931517834 y pago con visa, te recomiendo a Caridad es una vidente buenísima y que a mí me ha acertado varias veces.

Para consultas generales Aurelia es la que más amplia me ha dado las respuestas.

Con Eva también he hablado y es verdad que es más directa, a mí me acertó muchas cosas.

Luego esta Marga la médium de la que tanto se habla yo creo que es bastante completa y además usa la parte de médium y eso le da ventajas para acertar, la verdad es que ese tarot sí que tiene muy buena fama de tener buenas videntes con muchos aciertos y es verdad, a mi es de los que más me han acertado.

Itaro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Bambi Jue 31 Ene 2019 - 13:10

Recomiendo a estos videntes por sus buenísimos aciertos


Pues foreros yo me quito el sombrero con esta vidente de este número 932x644x127 Patricia que me ha acertado la venta de mi piso con fecha exacta, no solo me dio fecha, sino que me dio tantos detalles que parecía que lo iba a vivir ella, fueron aciertos y más aciertos, me dio precios de la venta, incluso detalles de las personas que lo comprarían, y muchas cosas más. Con Ángel he hablado en numerosas ocasiones es el mejor vidente acertando, pero tengo que decir que Patricia no le deja ni mucho menos atrás, ya os digo que han sido todo aciertos con ella, es muy recomendable esa vidente

Bambi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Eclipse Dom 3 Feb 2019 - 11:01

Hola Bambi, ¿Qué tal son las predicciones con José? Suele ser muy exacto...…. le he consultado y me ha parecido una pasada, me ha acertado todo, la cosa pinta muy bien

Eclipse
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Vibora Mar 5 Feb 2019 - 9:52

Los que tienen lista de espera son los videntes con más aciertos


Conmigo José me lo ha clavado en un tema sentimental, la primera vez que llame me dijo una gran cantidad de cosas que he alucinado, luego lo volví a llamarle para decirle que me había acertado y él me dijo que no se solía equivocar, vamos el tío va muy convencido de lo que dice, es un crack. Los videntes con más aciertos están un muchos de los tarots que ponéis por aquí y así da gusto llamar, sabes que lo haces con videntes que aciertan de verdad.

Otro que me gusta es Esperanza del tarot de Saray, en fecha en una máquina engrasada y va como un tiro. Los videntes buenos tienen muchos aciertos y muchas personas en cola para hablar con ellos.

Vibora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Eclipse Mar 5 Feb 2019 - 10:32

Entonces estoy convencida de que me acertará, se le ve muy bueno y lo dice todo muy clarito, mucha gente le recomienda, a mí me ha gustado muchísimo consultar con el además es muy agradable, para cuando estas de bajón te levanta un poquito el ánimo, y de momento genial no tengo palabras, me ha acertado todo, solo falta las fechas, ya os contaré

Eclipse
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Bambi Mar 12 Mar 2019 - 10:33

No te preocupes Eclipse seguro que José te acierta, te digo que es muy bueno a mí me ha acertado muchas veces, pero si podéis os aconsejo consultar con Patricia es del 932x644x127, para una segunda opinión yo creo que ella es la mejor después de José, también yo estoy consultando con Sofía, hacía meses que no lo hacía, son los que más me gustan de ese tarot

Bambi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Eclipse Lun 1 Abr 2019 - 23:31

Tenías razón Bambi, al final confié en lo que me dijo, ya ha pasado el plazo y no os lo dije José me acertó una fecha y exacta, una pasada vamos, todavía ni me lo creo que un vidente pueda ser tan exacto y José lo es sin duda, un vidente con tantos aciertos es lo mejor. Yo también hable con otra vidente se llamaba Mar, me la recomendó la teleoperadora y me quede con su nombre porque me recordó mucho al verano que pasé en la playa.

Buena impresión de una vidente con muchos aciertos buenos

Tuve una relación super pasional con un chico el último verano en el sitio que veraneo, no llegamos a mucho más pero aún me acuerdo mucho de él, fueron unos días muy intensos de amor con ese chico, tuvimos mucho feeling pero luego cada 1 se volvió a su destino y no nos hemos vuelto a encontrar, aunque si hablamos de vez en cuando pero poca cosa, la verdad es que me gustaría volver a encontrármelo, hablé de esto también con Mar y la verdad es que me acertó todo el pasado y hablamos sobre esta experiencia, vamos me acertó bastantes cosas la verdad, me dice que cuando vuelva a la playa volveré a encontrármelo y quizás surja algo, tengo que hablar con José para ver qué me dice sobre esto, espero que coincida también con Mar, y me acierte, ya me acertado así que creo que lo que diga Ángel será definitivo para saber que va a pasar, ya os diré

Eclipse
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Bambi Miér 24 Abr 2019 - 12:26

Videntes que aciertan y enciman coinciden

Umm me encantan los amores de verano, así es como conocí yo a mi chico con el que me voy a casar, por eso vendí el piso mío y nos hemos comprado una casa queremos formar familia, como ya te dije me quede impresionada con Patricia que me acertó todo esto que te cuento y lo de la venta del piso, hasta me dio detalles del precio, yo ahora estoy hablando con Aurelia, y con Ángel ya te digo que sí y me ha acertado unas pocas de veces, me caso ya en mayo estoy deseando y Ángel dice que me quedo embarazada en la luna de miel a ver yo lo veo pronto quiero disfrutar el primer añito con él, pero bueno he consultado con los 3 y coinciden, en fin si ellos lo dicen será, ya te diré


 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Vident56
Videntes con más aciertos del mundo

Bambi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Evita80 Jue 9 Mayo 2019 - 16:55

Yo después de leer tanto en el foro, me decante por llamar a José, estoy un poco sorprendida.

Me encantó, directo y sincero, no sé si saldrá lo que me dijo , pero desde luego me describió varias cosas (personas, situaciones) con tanta exactitud que le dejó KO.

Evita80
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Panda Miér 29 Mayo 2019 - 17:12

Yo también me decidí hablar con Jose del 931517834 por las recomendaciones tan buenas que tiene y la verdad es que me paso lo mismo que a ti, me quede muy sorprendido la primera vez, me dio también muchas descripciones y detalles que la verdad es que sin conocerte de nada, me parece una maravilla que pueda acertar tanto, a mí me termino acertando también Evita80 así que no dudes que te acertara, además yo le veo un tío muy sincero que se le nota que hace lo que puede por ayudar, confía en lo que te ha dicho y te saldrá, porque acierta mucho este vidente. Un saludo

Panda

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/07/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Mireia82 Lun 3 Jun 2019 - 11:08

La mejor vidente acertando el presente


He hablado con Clara y la verdad me ha encantado

Es muy buena vidente sobre todo acertando el presente, espero que me acierte en las fechas que me ha dado

¿Qué tal con ella y aciertos en fechas?

Mireia82
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Moniki Dom 9 Jun 2019 - 21:38

A mí me acertó cosillas, pero bueno espero a que pasen algunos meses más para otra predicción.

Por cierto, si le dais al índice del foro podéis ver más opiniones de videntes, os dejo el enlace https://www.forodevidentes.com/

Moniki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Rosi Leo Jue 18 Jul 2019 - 17:32

Videntes buenas en aciertos y en atención

Si es la misma Clara de la que habláis del 935003073 y 806501208 a mí me ha acertado lo más grande, es buenísima, en aciertos y en fechas, y muy precisa, también me gusta mucho Enriqueta es de su estilo, pero aún me resulta más agradable, también atinó en todo y me dio muchos consejos, me encanta, es como mi madre, me llevo muy bien con ella.

Rosi Leo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Lili48 Jue 19 Sep 2019 - 1:04

La que sí que son buenísimas son Carla e Irene también de ese número, las 2 me han acertado muchísimo, Carla es un encanto y no es la típica vidente de hacer una tirada y ya, es de las que dan consejillos, y eso se agradece porque yo a veces estoy muy perdida y eso a mí me ayuda mucho, Irene es una gran vidente de las buenas yo es a la primera que empecé a llamar, tiene muchísima experiencia, y es de las videntes que más acierta, además de las que conozco la verdad la más sincera, es que me encanta su consulta y su manera de acertar

Lili48
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Gina Lun 14 Oct 2019 - 13:02

Las videntes que más aciertan por el momento

Chicas pues yo me quedo con Nazaret y Maika ¿habéis hablado con ellas? son 2 videntes que me recomendó la teleoperadora del (935003073) desde el principio y es que de momento no pregunto por nadie más, porque son las que más me están acertando por el momento, he leído que habláis mucho de Nazaret, Clara, Enriqueta dicen que es muy buena, ¿es la médium? nunca he hablado con ninguna médium, no sé de momento estoy muy contenta con ellas.

Gina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Chispita Miér 6 Nov 2019 - 23:57

Videntes con más aciertos más solicitadas

Nazaret es un amor, me gusta también mucho, de Mayka también he leído cosas, parece muy buena.


A mí la que más me gusta es Nazaret no sé es su forma que tiene de videncia, de leer las cartas y hacer la tirada, es todo es una vidente que me ayuda mucho, me da tranquilidad, Enriqueta también es buenísima yo he hablado mucho con ella y es de las videntes con más aciertos.


Es médium, te la recomiendo también es una señora especial, sabe mucho, las 2 son muy agradables, si no has hablado con ninguna médium, Enriqueta te va a gustar, Clara también es buena, es una señora mayor con mucha experiencia

Chispita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Vibora Miér 13 Nov 2019 - 10:23

José de la Línea de la verdad, es buenísimo, si es verdad que es tan seguro que siempre te dice las cosas sin titubeos, me encanta ese vidente, y la seguridad que tiene y como sabe lo que va a pasar, es alucinante de verdad, no hay otro igual, yo le estoy llamando a estos teléfonos:

JOSÉ  806 501 831 y 931 517 834 para pagar con visa

A mi también me acertaron MARGA LA MEDIUM, LORENA Y NEREA, son de ese teléfono, muy muy buenos en aciertos

Vibora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por OroPuro Miér 4 Dic 2019 - 1:12

Yo he hablado con José 3 veces y las 3 veces os digo que acertada total, este chico es de los buenos, yo se lo he dicho a una amiga y dice que no me cree, ella está desanimada porque dice que nadie le acierta y ya no quiere llamar, le he dicho que le llame que este chico es de los buenos que no es broma que acierta muchísimo y que se meta en el foro para que vea que a mucha más gente le está acertando, yo la verdad es que estoy alucinando mucho con él...

OroPuro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por PELIROJA Jue 19 Dic 2019 - 12:12

Aciertos de videntes buenas de verdad


Chicos, buenos días, para buena vidente esta Teresa Cobo es una verdadera pasada todo lo que me acierta, no hay cosa que me haya dicho que no se cumpla, estoy verdaderamente sorprendida y contenta con ella, es magia en estado puro, atenta y muy buena médium, os la recomiendo de verdad, me dice cosas que solo se yo, y sin decirle nada me lo dice Teresa, increíble esta mujer. Yo llamé al 931517834 y me pasaron con ella, para mi es mi salvadora junto con otra vidente que también acierta mucho, Nerea que me encanta sus consultas y es una verdadera vidente que acierta.

PELIROJA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Rube Vie 27 Dic 2019 - 1:55

¿A qué hora esta Teresa Cobo? Quiero videntes con muchos aciertos, con José estoy seguro de que le llamaré, pero necesito mas opiniones de otros videntes para quedarme mas tranquilo sabiendo que coinciden en todo

Rube
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.