Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

+9
Ambar
Andina
Dindy
zipizape
Chati
Francheska
Evelyn
Yinyan
Mamen5
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Mamen5 Jue 31 Mayo 2018 - 2:42

Hola, ¿sabéis algunos videntes que puedan atenderme por visa de madrugada? ¡Que acierten por favor! No puedo llamar a otra hora, hay muchos gabinetes 24 horas, pero yo quiero alguien que me puedan recomendar.

Siempre he querido llamar, pero no he encontrado a ningún gabinete que este las 24 horas y como estoy siempre trabajando solo puedo hacerlo por la madrugada. He leído sobre Mamen, Beatriz, Ruth, Alma, que están por la noche y por madrugada, pero no sé quién es buena para temas de suerte en el campo del azar y también sobre el amor.

Estoy conociendo a varios chicos, y quiero saber qué es lo que va a pasar, en concreto con uno de ellos, porque me gusta y no sé por dónde van sus tiros. Me dijo que me iba a llamar y aún no lo ha hecho. Necesito despejar mis dudas, no tengo mucho tiempo y me gustaría saber que marcan las cartas en manos de videntes visa 24 horas.

Mamen5

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Yinyan Vie 1 Jun 2018 - 18:10

Vidente visa muy buena 24 horas

Hola, llama a Julia y Nazaret 935003073, son muy buenas.

Mi problema también es de amor pero con ellas estoy resolviendo muchas cosas que se me van presentando y lo estoy haciendo por adelantado jejeje, esa es la suerte de consultar con buenas videntes, en esta línea se que están las 24 horas porque yo llamo mucho de madrugada para hablar con Julia y otras veces si me quedo dormida llamo a primera hora de la mañana y es cuando hablo con Nazaret, la verdad es que esta muy bien poder consultar a cualquier hora, y saber que estas consultando con buenas videntes es un alivio, estas son videntes que dicen la verdad y aciertan.

Yinyan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Videntes muy buenos que están las 24 horas

Mensaje por Evelyn Vie 1 Jun 2018 - 19:41

Recomiendo hablar con Lorena y Mamen 931517834 no defraudan.

A mi me los recomendaron, yo también buscaba videntes muy buenas para el tema del amor, por lo visto veo que todos andamos mal de amores, a mi me alivia muchísimo llamar al tarot, siempre pido consejo porque estoy pasando un mal momento con mi pareja, parece que no nos entendemos, y estoy consultando mucho por este tema, yo no sólo quiero aciertos futuros, también busco quien me aconseje para saber que hacer, para mi las videntes no son solo adivinadoras de futuro sino grandes consejeras con quien consultar de lo que nos preocupan, yo no tengo reparo de decirle a mis amigas que si tienen problemas que consulten, algunas no creen en esto y la verdad que es una pena porque nos ayudan más de lo que creemos, yo admiro esta profesión.

Evelyn

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Francheska Miér 27 Jun 2018 - 0:58

Videntes por visa que atienden las 24 horas

Candela es de esas personas que cuando no puedes dormir o te levantas de madrugada desvelada escuchar su voz es un alivio, porque te quita las pesadillas, te aclara las ideas en mitad de la noche, es como la voz de una madre acunando a un niño, vamos un encanto de mujer, además es vidente natural por lo que te puedes fiar de lo que te dice porque tal y como te lo dice saldrá, yo la llamo de noche bien entrada en ella al 806.501.788, pero también llamo a este 932644188 que es para pagar por visa las 24 horas y hablo con Vicky, súper buena también.

Francheska

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Chati Mar 3 Jul 2018 - 1:52

Videntes profesionales por visa todo el día

Te aconsejo a Cristal para mí de las mejores en aciertos, es super profesional, seria y le gusta su trabajo, además de agradable, clara y sincera, yo cuando estoy agobiada la suelo llamar, y me gusta la forma que tiene de hacerme la consulta, maneja varios tarots y es vidente no tarotista, atiende normalmente en el 932644188, en este número tiene a muy buenas videntes por visa las 24 horas. Otra que me gusta mucho es la propia Susana Cobos que está por las mañanas, pero es muy buena.

Chati

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por zipizape Lun 9 Jul 2018 - 3:16

Tarot por visa 24 horas con videntes muy buenas

Yo suelo llamar mucho al tarot de Ana, también hay videntes muy buenas por visa que están a todas horas, como Rocío es una pasada de vidente, lo acierta todo, a mí las fechas me las ha clavado, además si estas un poco decaída, Rocío es de esas personas que te contagia su energía y su buena vibración, me gusta porque es súper cercana.

Mi tema es claro, mi novia estaba distante y es que estaba muy frustrada por el tema de que no podíamos tener familia, y no porque no valemos es que es porque no nos concentramos o porque no se… pero las cartas según me ha dicho Rocío es que todo eso pasará y en poco más de unos meses estaremos ya embarazados y encima es que dice que le sale doble, doble embarazo y anillo al dedo.

La verdad es que estoy deseando que pase porque de verdad que yo le quiero y mucho. Es una persona que quiero desde hace muchos años y aunque ahora estemos pasando momentos malos sé que ella va a poder abrirse el camino de nuevo para mí. Porque a ella le salió el as de espadas y me dijo Rocío que era para ella significaba que había acabado todo para que ahora ella vuelva a mí y empecemos con nuestra nueva vida que estoy deseando.

Rocío está por la tarde, pero en este tarot visa 24 horas hay buenas videntes que están a todas horas y es bueno saberlo para tenerlo en cuenta para llamar cuando podamos y queramos.

zipizape

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Dindy Mar 24 Jul 2018 - 1:42

De noche para mí las mejores Candela muy buenas profesionales en el 932644188, y también Yolanda es muy muy buena, la recomiendo, son de lo mejor en aciertos sin duda. Aunque Yolanda esta por las mañanas. Corroboro que este tarot tienes a muy buenas videntes las 24 horas y que además se puede pagar por visa.

Dindy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Andina Mar 7 Ago 2018 - 3:53

Videntes que aciertan las 24 horas por visa

Me gustan muchísimo los videntes que están del turno de noche del 932644188 o 806501788 he probado con Candela y Noelia para saber qué tal me va a ir sentimentalmente con un chico con el cual llevo poco tiempo, ellas han sido muy concretas y sinceras en sus respuestas, y han tenido bastantes aciertos con respecto a mi tema.

También he llamado en más de una ocasión a Rocío del 932644127 que habéis puesto que me suele acertar también en muchas cosas, llevo mi relación a distancia ya que vivimos en provincias separadas, y cada vez que llamo a Rocío es la que más se acerca a lo que va a ocurrir en los diferentes encuentros que vamos teniendo, el mes pasado hicimos un viaje tal y como me dijo Rocío y fue muy bien, estoy contenta porque de momento todo han sido aciertos.

Andina

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Ambar Jue 30 Ago 2018 - 16:27

¿Puedes llamar a las videntes visa 24 horas desde el extranjero?

Hola, yo soy de Argentina y bueno entiendo que estas videntes que vos recomendasteis están las 24 horas porque quiero algunas que estén todo el día para coincidir en horarios, yo llamé a unas que recomendaron en este foro que tienen videntes todo el día de este numero +0034 910 31 22 19, me gustaron mucho y me están resolviendo una situación en la que me encuentro, con ellas estoy encontrando muchas respuestas que antes nadie me resolvía, hablé con Rosario, Luna y Encarnita y la verdad es que de momento estoy complacida, aunque me gustaría llamar a otras videntes que también sean buenas que estén las 24 horas para hacer comparativa.

Ambar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Videntes por visa telefono

Mensaje por Hernanz Miér 12 Sep 2018 - 17:21

Videntes por visa económica

Hola, he consultado con varios videntes de consultas por visa telefónica las 24 horas, me ha llamado mucho la atención la vidente Leila y Rosario del 910312219 y 806533291 muy buenas y la verdad que bastante acertadas, de las que dicen la verdad, aunque duela. Me han dado noticias esperanzadoras y me han dicho que lo que ellas dicen se cumple sí o sí.

Todo lo que me han ido diciendo de mi situación actual me ha ido encajando según fechas y datos, así que me fio plenamente de todo lo que me han dado para el mes de noviembre en el que deben ocurrir buenos acontecimientos. Rosario y Rita de ese tarot me han acertado en consultas anteriores.

Hernanz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Indecisa71 Miér 26 Sep 2018 - 3:02

La verdad que estoy algo agotada de llamar y llamar a varios tarots. Ahora estoy con ansiedad y necesito calmarme. ¿Sabéis de alguna vidente buena y certera que trabaje las 24 horas? Llamé ayer, pero me surge dudas de nuevo. He leído a varias niñas hablando de una tal Mamen... otra que se llama Lara de este teléfono 931517834 ¿las conocéis?

¿A quién me recomendáis para llamar ahora mismo?

Indecisa71
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Evelyn Mar 6 Nov 2018 - 2:10

Videntes favoritas para consultar las 24 horas aquí

Si Mamen es mi favorita y Lorena a mí me han acertado muchísimo, son buenísimas de ese número 931.517.834, Mamen lleva muchísimo tiempo en ese gabinete, es ya de las veteranas, con mucha experiencia y muy seria, yo te la recomiendo, en ese gabinete hay gente muy buena y están las 24horas además puedes pagar por visa.

Evelyn

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Buho Vie 25 Ene 2019 - 13:28

Buenos videntes las 24horas

Me gustan los tarots que trabajan 24h porque yo tengo diferentes turnos en mi trabajo y unas veces llamo de mañana y otras de tarde o incluso por la noche, según me pille, llamo mucho al tarot de Saray Vargas esta línea 931517840 que es de los primeros que me aseguraron que están las 24horas, me gusta mucho Jimena que esta de noches, por la mañanas es cuando menos llamo pero cuando tengo que llamar pregunto siempre por Merche, es encantadora y por las tardes María es una vidente excelente, es de las primeras que llamé que mucha gente nombraba en el foro porque es muy buena acertando.

Buho
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Marioneta Mar 29 Ene 2019 - 19:33

Buenos videntes en todos los turnos, o sea las 24 horas por visa

Hola, pues yo también trabajo a turnos y tienes razón Evelyn el mejor tarot que conozco 931517834 que están las 24horas y para pagar por visa, porque en todos los turnos he dado con profesionales de muy alta calidad, me encantan Miriam, Mamen y Marga. También me gusta mucho un chico que se llama José, que es muy bueno y me ha acertado todo.

Marioneta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Perejil Mar 5 Mar 2019 - 13:00

Videntes fabulosas que atienden a todas horas por visa

La verdad es que a mí me hacen un apaño porque a veces del agobio no puedo dormir y cuando más necesitas hablar con alguien, tenerlas a ellas a mí me alivia un montón a aclarar mi mente, yo hablo mucho con Alma del tarot de Ana María y con Leticia para mí son videntes fabulosas que saben escuchar, y me dan muchas respuestas.

Perejil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por zipi zape Jue 21 Mar 2019 - 13:16

Yo he hablado mucho con Alma la verdad es que me gusta mucho porque puntualiza mucho la tirada y Leticia también he hablado bastantes veces, pero me dijeron que había estado de baja la mujer, menos mal que parece que se ha recuperado porque es excelente, me gusta mucho Sergio ya lo dije es un buen vidente y Ana que es la jefa del gabinete de ese número 932644127.

zipi zape
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Dindy Miér 10 Abr 2019 - 15:01

Videntes muy recomendadas por visa y que están las 24 horas

De esa línea a mí no me queda duda que la mejor vidente es Rocío, me cuesta pillarla siempre esta cogida, pero merece la pena hablar con ella es buenísima, no os lo perdáis porque es fabulosa, lo que dice esta chica segurísimo que sale yo lo tengo más que comprobado y luego que hay una chica que lleva trabajando el mismo tiempo que se llama Pilar que también es espectacular, yo suelo preguntar por ella o por Rocío cuando llamo a esa línea.

Rocio sobretodo es con la que más hablo, me la recomendaron especialmente para el amor y porque yo quería una vidente que me diera fechas y ella las da y acierta con fechas exactas, como ella hay pocas, Pilar también es buena en el amor, es más directa y dice las cosas muy claras sin rodeos, no se a mi ya no me afecta tanto cuando me dicen las cosas porque al final me están diciendo la relaidad, pero la primera vez que hable con Pilar me resulto muy dura su consulta, aunque todo lo que dice son verdades, ella también da fechas y las acierta.

Dindy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Periquito Jue 2 Mayo 2019 - 13:46

Gabinetes visa que están casi las 24 horas con videntes muy buenos

Yo suelo llamar a este número 9.6.1.2.8.9.4.1.7 es un tarot que me gusta mucho por los aciertos, lo malo es que no están las 24horas pero para mí son las mejores que he llamado, aunque tienen un horario bastante amplio están desde las 7 de la mañana hasta casi las 12 de la noche, yo hablo mucho con Coral para mi es una mujer admirable por lo que acierta, también Salomón es un fenómeno, y Estrella que la llamo a veces antes de entrar a trabajar está a las 7 de la mañana, todas las fechas me han salido siempre con ellos, son muy buenos.

Periquito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Laliole Miér 22 Mayo 2019 - 13:41

Bueno, aunque no estén las 24 horas, pero si son buenas yo busco un hueco para llamarlas, aunque sean los 15 minutos de descanso de mi trabajo, aprovecho a veces tengo una ansiedad tremenda y necesito saber que va a pasar, para mantener mi mente tranquila y poder seguir con la rutina, es que me como mucho la cabeza de tanto pensar y llamar al tarot me ayuda muchísimo.

Videntes disponibles las 24 horas para calmar la ansiedad por visa

Yo con quien hablo mucho es con Luz y con Jimena del tarot de Saray, son 2 videntes visa 24 horas con las que me quedo muy tranquila, aunque a veces llamo a distintas horas y hablo con la que esté disponible, hable con quién hable la verdad es que para mí son todas muy buenas, y lo necesito porque me quitan el runrún ese que me entra en la cabeza y además me dan una seguridad tremenda porque me aciertan muchísimo.

Para quien lo quiera saber el tarot de Saray si esta las 24 horas en estos teléfonos 931.517.840 y 806.501.919 así que se las puede llamar cuando las necesitas.

Laliole
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Vidaloca Jue 30 Mayo 2019 - 0:34

Videntes 365 días al año por visa

Buenas noches, yo también llamo al 931517834 o al 806501831, me dijeron que es el tarot de La Línea de la verdad, tiene a muy buenas videntes todos los días a todas horas, yo también trabajo a turnos y en cuanto encuentro un ratito les llamo, la verdad es que en todos los turnos he encontrado algún vidente de mucha calidad y muy sincero, por eso me quedo con ellos, os cuento, Mamen es especial, muy buena acertando y muy buena en fechas, luego está también Carmen que es igualmente buena adivinando, y José para mi es una bellísima persona y súper comprensivo y acertando es también muy bueno.

Vidaloca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Salvattore Jue 30 Mayo 2019 - 18:32

Las mejores videntes por visa 24 horas

Buenas tardes, a mí el tarot de Ana me encanta son las de esta línea que ya habéis puesto 932644127 o del 806501582, son muy buenas, en aciertos, las videntes son muy exactas en fechas y muy comprensivas con la gente y las tarotistas que más me gustan que trabajan en el tarot que he mencionado se llaman Luna, Flor y Clara, la verdad es que cada día me convenzo más de que son unas artistas que llevan la videncia en las venas porque no es normal que todo lo acierten y con tanta exactitud, son las mejores videntes por visa 24 horas.

Salvattore
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Ositofeliz Vie 31 Mayo 2019 - 19:04

¿Videntes a cualquier hora del día que puedas pagar por visa? Aquí

Hola, ¿con quién hablas del tarot de Ana? Yo llamo mucho al tarot de Saray, del número 931517840 o del 806501919, me gusta también por eso, porque las puedo llamar a cualquier hora porque también están todo el día y toda la noche, Jimena, Merche y Laura son unas videntes de campeonato, lo mejor de lo mejor, me encantan, con muy pocas preguntas te averiguan absolutamente todo.

Ositofeliz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Menchu Vie 5 Jul 2019 - 23:20

Videntes que atiendan por visa las 24 horas del día

Pues sí que está muy bien que estén las 24horas las videntes porque yo a veces cuando me desvelo necesito hablar con alguien y que me saque de dudas, yo hablo mucho con las chicas del tarot de María Dolores este es el teléfono al que yo llamo 931517849, también están las 24horas, con Luz y a veces con Alba que están por la noche son con los que más hablo, siempre me han acertado mucho, yo los recomiendo, son unos videntes muy sinceros.

Menchu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Anyta Mar 10 Sep 2019 - 1:18

Menchu ¿has hablado alguna vez con Abril? Te la recomiendo mucho no muchísimo, es una pasada de vidente, yo llevo mucho tiempo hablando con el tarot de María Dolores y la verdad es me han estado acertando desde primera hora, tanto Luz como Alba si son de buenos, pero de verdad que Abril te deja de piedra.

Anyta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Menchu Miér 9 Oct 2019 - 11:34

Abril dicen que es muy muy buena, he preguntado por ella varias veces, pero siempre está ocupada, me dijo la teleoperadora que la piden mucho y que es de las que más aciertan del tarot de María Dolores pero que es difícil cogerla, por eso siempre he hablado con Alba y Luz que también son muy muy buenos, dime cual es la mejor hora para llamarla, me encantaría hablar con ella, ¿qué tal es con las fechas? Luz y Alba son de las que más me las aciertan.

Menchu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Valme135 Lun 28 Oct 2019 - 20:38

Videntes que atienden de noche por visa muy buenos

Miguel, Encarnita y Nora.

Todos estos atienden de noche o de madrugada también y los 3 son extraordinarios, yo por trabajo solo puedo hablar de noche, y me quedo con estos 3, mira que he llamado, pero os juro que con estos las cosas me han ido saliendo. Miguel tiene una voz que me encanta súper agradable.

Me dijo una cosa súper impactante y ha ocurrido Crying or Very sad me dieron con el coche por detrás. Me dijo que me cuidase el cuello que podría tener un golpe y sí me dieron un golpe a ver no ha sido mucho, pero si estoy fastidiada con eso, ahora lo bueno es que me han dicho que puedo pillar el cuponazo cervical. jajaja

Valme135
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Doli Sáb 16 Nov 2019 - 0:48

Hola ¿a qué número llamáis Menchu, Valme135? necesito llamar ahora por la noche, tengo que preguntar una cosa urgente y estoy desespera buscando buenas videntes que me digan que va a pasar, acabo de hablar con una mujer que recomiendan mucho, Vicky una señora argentina de estos teléfonos ---932644188 y 806501788--- y me he quedao helada, necesito llamar a alguien más que me confirme si esto es así, ¿sabéis que tal es esta mujer? Me he rayado bastante con lo que me ha dicho, aunque me ha sacado ella todo el tema, el presente y los detalles los ha clavado por eso os pregunto.

Doli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Alba la mejor vidente visa 24 horas

Mensaje por Anyta Mar 10 Dic 2019 - 13:08

Alba la mejor vidente visa 24 horas, su contacto aquí

Alba llama a Alba si puedes es la mejor y sino a Abril o Luz que esta de noche, Alba esta por la noche chicas, intentad hablar con ella de verdad que si hay buena vidente ella es del tarot de María Dolores y 806501495 y 931517849 para visa, yo siempre la he llamao a media noche y la he pillado sin problema.

Anyta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por paca Lun 23 Dic 2019 - 18:07

Foreros, necesito un médium sensitivo. ¿Alguien conoce alguno que sea bueno? Necesito urgentemente hablar con alguien que me pueda ayudar y si están las 24 horas mejor para hablar cuando mejor me venga.

Leo mucho de tarot y mirando por internet leí algo de los medium, dicen que tienen una sensibilidad especial para acertar y conectar con el más allá, yo siempre he preguntado a mi padre cuando estaba en vida, era la persona en quien más he confiado, hablábamos de todo, de siempre desde que era pequeña, era más que un padre, amigo, un todo.

Quiero encontrar a alguien para conectar con él, alguien que sepa como hacerlo y que lo haga bien no quiero tirar mi dinero en balde ni hacerme falsas ilusiones, se que a través de un medium podría conectar, pero tiene que ser bueno, una vez lo hice con una medium presencial pero no consiguió decirme prácticamente nada, así que ya solo me fío de las recomendaciones.

Si sabéis de algún medium que tenga mucha sensibilidad que sepáis y hayáis tenido buenas experiencias, se que a través de mi padre voy a obtener las respuestas que necesito, tengo que consultar con él un tema que preocupa y se que el si estuviera aquí me diría que tengo que hacer, a ver si a través de una medium logro encontrar la respuesta, gracias por vuestra ayuda.

paca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Emilia Miér 15 Ene 2020 - 9:31

Videntes mediums para consultar las 24 horas

Paca, puedes llamar al 806533291 o al 912909833 que es por visa las 24 horas. Y preguntar por Caridad la canaria o Manuela son médiums sensitivos y la verdad es que son muy buenas.

Yo tenía que preguntar también unas cosas a una familiar que por desgracia ya no está y además despedirme de ella, era mi abuela que falleció de repente y no puede decirla todo lo que la quería fue muy duro, pero estas medium me las recomendaron, son especiales para eso, a mi me ayudaron mucho en su día y siempre que necesito consultar esto las llamo, también saben mucho de tarot, y hago consultas con ellas a menudo, me ayudan a quitarme las dudas, pruébalas y me dices, espero que te vaya bien con ellas. Por cierto, están en turno de tarde y tarde-noche., aunque ese tarot están las 24 horas, así que puedes consultar cuando quieras

Emilia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty BUENAS VIDENTES, TAROTISTAS Y MEDIUM QUE ESTÁN LAS 24 HORAS PARA PODER CONSULTAR

Mensaje por paca Miér 29 Ene 2020 - 9:50

Gracias Emilia, me he fiado de tu recomendación y las he llamado, y la verdad es que me he quedado impresionada, es justo lo que buscaba medium muy sensitivas, he hablado al final con Caridad la canaria y con Manuela muy buenas hasta ahora de lo que he podido encontrar, se me pusieron los pelos de punta, consulte con las dos por eso de saber si me estaban diciendo la verdad y han tenido muy buena conexión, he llorado mucho, al saber que estaba hablando con mi padre, pero ahora me he quedado muy tranquila, todas las dudas que tenía se me han ido.

Es justo lo que necesitaba, sus respuestas son muy claras por eso he sabido que hablaba con él y por los detalles que me han dado de cosas que ellas no conocen que solo sabíamos mi padre y él, de momento me he quedado muy satisfecha con la consulta ,muchas gracias por la recomendación, tener estos sitios y poder consultar con buenas videntes, tarotistas y medium a mi me facilita mucho las cosas, y saber que están las 24 horas para poder consultar, seguiré consultando mas cosas ya que me han gustado y tu me has dicho que son buenas con el tarot

paca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Reye42 Miér 5 Feb 2020 - 13:46

¿Videntes por visa las 24 horas del día y que tengan mucha visión?

Hola, ¿A qué hora se puede localizar a estas videntes? necesito llamar esta noche es el único momento que tengo de paz y necesito aclarar unas cosas con alguien que me sepa decir lo que va a pasar, es algo muy delicado y quiero que sea una buena vidente que tenga mucha visión.

Yo quería preguntar sobre mi hermano, que se ha separado de su mujer hace poco y la cosa es que tienen un niño en común, y es que nos da miedo que tenga problemas con el tema del niño y me da que está será mala para mi sobrino y me enervo.

Y no sé qué va a pasar y estamos viviendo una situación muy difícil y es que estamos pasándolo muy mal por eso el tema de poder llamar a videntes que sean buenas y saber que horarios tienen para llamar en las 24 horas del día.

Muchas gracias

Reye42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por paca Mar 11 Feb 2020 - 9:17

Aquí tenéis a las mejores videntes por visa a cualquier hora del día

Reye42 ¿cómo estás? Mira a Caridad la Canaria puedes encontrarla por la tarde y por la tarde noche a Manuela así que si quieres puedes llamar a Manuela si te viene mejor, aunque si es muy tarde yo te recomiendo hablar con Puri que también es de esta línea y es muy buena, yo algunas veces también la suelo llamar porque es por la noche y si no puedo durante la tarde la llamo para hablar con ella. Puri es muy buena y sabe decirte las cosas con delicadeza. Seguro que ella puede ayudarte en ese tema, desde luego que es un gran papelón el que tenéis.

Las mejores videntes visa 24 horas son las que ponemos por aquí y es que si tienen tantos clientes a favor y satisfechos solo puede significar algo bueno. Y es que es bueno saber las opiniones de las personas para seguir llamando a las mejores videntes visa 24 horas.

paca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Karmele Lun 24 Feb 2020 - 10:10

Las mejores videntes del universo para consular a todas horas por visa

Chicas ¿qué tal están? Yo siempre llamo a este número 931517849 y hablo con Pilar, Luz o Alba, depende de la hora a la que pueda llamar y estoy convencida de que son las mejores videntes del universo por visa a todas horas, me hacen ver las cosas muy bien y ellas ven las cosas con mucha claridad, son certeras y muy buenas. Las 3 son muy sensitivas y se nota que saben lo que hacen.

Karmele
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Deboraa Miér 4 Mar 2020 - 9:11

¿Habéis probado con Luis, Pilar y Olga? A mí me parecen que son buenísimos, siempre que puedo consulto con ellos, porque necesito que me digan lo que ven, pues mi problema es con el amor, es algo delicado de entender y ellos me atienden super bien. Tengo que decir que en el tarot de Sandra hay muy buenos videntes las 24 horas por visa.

Deboraa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Alon Vie 13 Mar 2020 - 10:12

Videntes muy buenas las 24 horas aquí

Devora yo sí que he probado con Pilar, Luis y Olga y son los mejores, mi problema también es el amor y me han tratado súper bien y encima me han dicho la verdad de todo. Voy a poner el número por si le sirve a alguien más. 935003072 este es para pagar por visa y las videntes están las 24 horas.

Alon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Reye42 Vie 27 Mar 2020 - 14:09

Paca pues yo he llamado a Manuela y a Puri las que me dijiste de la noche y la verdad es que me he quedado encantada con ellas, necesitaba alguien que me supiera escuchar y que me dijera las cosa con delicadeza ya que es un tema un poco complicado, y la verdad es que se han portado como unas reinas, me están haciendo ver las cosas de otra manera, necesitaba otro punto de vista y me lo están dando, gracias por tu ayuda.

Reye42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por paca Mar 31 Mar 2020 - 9:24

Hola Reye42 de nada, estamos para ayudarnos entre todos a mí me gusta ayudar y es una de las cosas que más estamos aprendiendo con todo esto que está pasando del coronavirus.

A mí me llamaba la atención llamar a Luis no sé porque, pero al ver los comentarios de Debora y Alon digo pues mira que voy a ver qué me dice ya que es un hombre y nunca me había echado las cartas un hombre. Muy bueno la verdad y es muy certero me gusta mucho también. ¡¡¡Espero que estáis todos bien!!!

paca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Hirma Lun 13 Abr 2020 - 9:17

Las 24 horas del día videntes con muchos aciertos que puedes pagar por visa

En el tarot de Susana Cobos pues puedes encontrar videntes muy buenas a todas horas del día, yo por suerte aun mantengo mi trabajo y como depende de los turnos que tengo pues llamo cuando puedo y siempre encuentro la respuesta en este tarot. 932644188 y 806501788, estos son los números a los que yo llamo.

Hirma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Lizti Miér 17 Jun 2020 - 9:22

Me alegro de encontrar una charla con tantas recomendaciones de videntes visa 24 horas, porque la verdad es que no sabía a quien llamar. Muchas gracias a todos por las recomendaciones, voy a llamar a unas videntes visa 24 horas que he visto en la charla, Olga y Pilar de este número 935003072, están de noche así que en cuanto pueda vuelvo a escribir para contaros que tal me ha ido.

Lizti
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.